O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Jue 28 Ago 2014, 8:20 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Jaja tom vas con rayis si o si :)
Siguelaaaaa :D
Besos Aye ;)

JAJA sii que ira con rayis al baile si o si.
La seguiré
Besos aye :D
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Dom 31 Ago 2014, 4:46 pm

El Baile

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 Tumblr_lxjtbtMgXH1qjgadqo3_250

**Pov Brooks"

Salí de aquella habitación donde me encontraba, abriendo la puerta observé a mis amigas quienes asentían.

- Te ves hermosa- Dijo la pelirroja sonriendo.

- No lo se, quizás a Tom no le guste- dije dudosa.Me dirigí al espejo.Observé rápidamente el escote en forma de corazón, el vestido era de un color rosa viejo, con varias capas de tul, era largo, me llegaba hasta los pies, observé mi rostro, un delineado normal, labial rosa claro y sombra negra, dejando a la vista aquellos ojos verdes que tenía.

- Le gustará Brooks- dijo Emily peinando su cabello rubio.

- El muere por vos- dijo Rose mientras sonreía. Le sacó el peine a Emily.

- Ve, no hagas esperar a tu romeo- dijo Emily. Me empujó hacia la puerta.

- Iré, suerte con Daniel, Rose- le dije mientras cerraba la puerta.

**Pov Tom**

Miré el reloj en mi muñeca, daban las 8:00 pm en punto. Me sentía nervioso, podía sentir mi corazón acelerarse cuando la vi bajar lentamente las escaleras. Me dedicó una sonrisa cálida a lo que no correspondí.La miré serio, pero, al tenerla frente a mi, no pude evitar sonreír.

- Te ves hermosa Brooks- le dije mientras besaba su mano. Ella se sonrojó, dejando a la vista unos hermosos hoyuelos.

- Gracias- dijo ella agarrando su mano- tu también estas lindo.

- Gracias Brooks- dije secamente.


Nos dirijamos al baile, al entrar el profesor nos dirigió una cálida sonrisa,mientras se acercaba hacia nosotros.

-¿No es una hermosa noche Tom?- dijo el profesor, mientras en su mano derecha sostenía una copa.

- Si señor- dije sonriendo falsamente.

- Me llevaré a Tom unos minutos, Brooks- dijo mientras se alejaba con Tom a su lado.

**Pov Brooks**

Me quedé parada, observando como se alejaban.

Miré hacia mis costados y pude notar como Charlus se acercaba a mi, alejé mi mirada, pero, era tarde el estaba tomándome por la cintura.

- Estas hermosa, ¿te lo han dicho?- dijo Charlus susurrándome al oído.

- Aléjate de mi- me solté de su agarre.

- Perdóname Brooks- dijo con angustia.

- No lo hará- dijo una tercera voz. Me di la vuelta y ahí se encontraba Tom asesinándolo con la mirada.

- No te metas Riddle- dijo Charlus enfadado.

- No lo haré- dije harta- podes irte Charlus.

- ¿Como has podido venir al baile con el?- le preguntó.

- Eso no te incumbe sangre sucia maldita- dijo Riddle tratando de mantener la compostura.

- Andate Potter, si no quieres problemas- agarré a Tom de la mano. Este me miró elevando una ceja.

- Me las pagaras Riddle- dijo Charlus yéndose.


- ¿Estas bien?- preguntó Tom. se acercó a mi, apretando nuestras manos.

- Si, lo estoy- le dediqué una sonrisa. Mientras lo apartaba de aquel lugar.

- ¿Bailamos?- dijo el mientras su semblante permanecía serio.

- Si, me encantaría Tom- le dije nerviosa. Tomé su mano dudosa y allí comenzamos a bailar.

Allí, un vals sonaba fuertemente, al bailar, todas las miradas se fijaron en nosotros, era algo incomodo sentirse tan observada, pero en ese momento eso no importaba, estaba al lado de Tom, mi hermoso Tom, nadie nunca lo hubiera dicho de ser enemigos, habíamos pasado a ser inseparables, pero, aun sabiendo sus planes macabros no podía dejar de quererle, sentía tanto por el, algo mas que una atracción...

Seguíamos bailando, hasta que el comenzó a susurrarme cosas al oído.

- La música me está molestando, ven.- dijo agarrándome la mano, salimos del baile, ambos caminábamos por los pasillos más alejados de Hogwarts, hasta que nos detuvimos, el soltó mi brazo y me miró fijamente a los ojos.

- Estas tan hermosa Brooks- dijo sonriendo, pasó su mano tan fría en mi mejilla y comenzó a acariciarla, cerré los ojos, se sentía bien, lo miré nuevamente, me perdí en sus ojos.- Es una lucha constantemente- dijo aclarándose la garganta- no se que me estas haciendo, pero, nunca quise quererte, nunca quise necesitarte tanto como te necesito, no puedo negarte que muero de celos cada vez que hablas con Potter, no puedo evitar sentir algo por vos, pero, estas debilitan dome, no soy el mismo, me has cambiado ___.- dijo suspirando, para luego volverme a mirar.

-¿Crees que es amor?- dije mirándolo a los ojos.

- Aunque odio admitirlo si ______ _____ Brooks, me he enamorado de vos-dijo acercándose, pude sentir mi corazón latir rápido, el se inclinó, pude sentir sus labios rozar con los míos, pidiendo permiso, lo besé. Sentí como introducía su lengua, sentía como las piernas me temblaban, al terminar el beso, pude ver como sus ojos se iluminaban, pero su semblante era serio, sabía que estaba pensando, pero, en ese momento no esperaba que dijera nada, había sentido como volé y regresé, definitivamente amaba a Tom Riddle.

- Te amo Tom Marvolo Riddle- le dije mientras sonrisas salían de mi boca. Mariposas en el estómago, me sentía tan extraña.

- Yo también ____ ______ Brooks- dijo mientras volvía a besarme, esta vez, su beso fue tierno y apasionado, me sentía viva y plena, como si tocara el cielo con las manos.Cerré mis ojos lentamente y me dejé llevar. Al terminar el beso, miles de emociones me acechaban, algo era seguro, estaba enamorada de Tom Riddle.

- ¿Y que haremos con esto?- le dije seria.- Estoy enamorada de vos, desde el primer momento, no amarte se me hizo casi imposible, sentirte cerca es sentirme viva, no puedo evitarlo, pero, no quiero esto para mi Tom. No quiero ver como terminas siendo un monstruo, no podría ver como te convertís en Lord Voldemort.

- No puedo tenerte lejos Brooks, pero, no dejaré esto- dijo agarrando mi rostro.-es lo que estoy destinado a ser, es más fuerte que yo.

- Lo sé- Suspiré.- nunca podrías dejarlo, ni siquiera por la persona que amas- agaché mi cabeza, lágrimas comenzaron a asomarse, pero estas nunca salieron de mis ojos.

- No llores- me ordenó- lo dejaría todo por vos, no lo dudes ____- dijo levantando mi rostro.Me miró con aquellos ojos verdes oscuros que el tenía, estos brillaban.

- Pero no dejarías esto por mí- le dije mirándolo. El.El agachó la mirada. Entonces supe que no lo haría.- no, no lo harías.

- Podrías ser mi mano derecha, mi compañera- dijo el tratando de convencerme.- podríamos acabar con aquel linaje impuro del que jamás tendría que haber existido.

- Yo soy de aquel linaje Riddle- dije molesta- tendrás que matarme, por más que te ame, jamás permitiría que mates a toda esta gente inocente.


- Lo se, pero no lo dejaré- dijo alejándose.

- No te iras a ningún lado Riddle- le dije agarrándolo del brazo.El me miró frunciendo el ceño.

- No podré soportar no tenerte, sos mía ____- dijo soltándose del agarre.

- Nunca seré tuya mientras sigas asesinando gente, termina con todo esto Tom-dije tratando de que entre en razón.- Podríamos irnos, escapar de toda esta mierda, empezar de cero vos y yo- le agarré la cara y lo besé, pero el no correspondió.


- No lo haré _____, no dejaré lo que estoy destinado a ser- negó con la cabeza.

- ¿No te arrepientes de todo esto?- dije histérica.-has matado, has dividido tu alma.- dije con la voz quebrada apunto de llorar.

- No- dijo mientras una sonrisa torcida aparecía en su rostro.

- Eres siniestro, pero aun así te amo- le confesé dolida.

- Lo sé- admitió el.

- Pero nunca podremos estar juntos- dije suspirando.

- Serás mía- afirmó elevando su tono de voz.

- Lo seré cuando termines con toda esta mierda- le dije gritando.

                                         ________________________


Hola hermosas y sensuales lectoras, espero que les haya gustado el capitulo♥
Si es así cometen.


Última edición por StayStrongandlove el Sáb 06 Sep 2014, 3:45 pm, editado 3 veces
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Ane Horan Dom 31 Ago 2014, 5:52 pm

Me ha encantado el capitulo!!! Pero una pregunta, ya no vas a poner a rayis? Es por saber, igualmente seguiría leyéndola. Pero prefiero a rayis...
Un beso de serpiente :)
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Dom 31 Ago 2014, 8:38 pm

Ane Horan escribió:Me ha encantado el capitulo!!! Pero una pregunta, ya no vas a poner a rayis? Es por saber, igualmente seguiría leyéndola. Pero prefiero a rayis...
Un beso de serpiente :)

Hola Ane!!!!, le corregiré y le pondré de nuevo rayis si asi te gusta :D
Un beso de leona (? okno JAJA
gracias por pasarte linda♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por MayDark Dom 31 Ago 2014, 8:49 pm

Se que no comente, no me castigues por eso Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 1054092304 Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 1054092304 Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 1054092304
Siguela siiiii por favor me gusto mucho siguelaa por fass
MayDark
MayDark


http://ask.fm/MayAzpe

Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 01 Sep 2014, 7:02 am

aww pobre rayis :( 
Tom Marvolo Riddel hiciste llorar a rayis!!
ame el cap!!
Siguelaaaaa :D
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Lun 01 Sep 2014, 8:52 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:aww pobre rayis :( 
Tom Marvolo Riddel hiciste llorar a rayis!!
ame el cap!!
Siguelaaaaa :D
Besos Aye ;)
Maldito y sensual Riddle, hizo llorar a mi rayis:c
Me pone HAPPY saber que te gustó el cap Aye<3
La seguiré prontito:3
Besitoss
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Lun 01 Sep 2014, 8:54 am

MayDark escribió:Se que no comente, no me castigues por eso Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 1054092304 Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 1054092304 Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 1054092304
Siguela siiiii por favor me gusto mucho siguelaa por fass

Te mandaré contra el ministerio de magia okno.
La seguiré prontitooo<3
Besos May
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Miér 03 Sep 2014, 7:16 pm

"Complicaciones."

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 Tumblr_nb9xa4rPLO1somvqno6_250

Cuando abrí mis ojos me topo con Emily cruzada de brazos, frunciendo el ceño, aquello solo significaba una cosa, era domingo y todavía no me levantaba.



- ¿Seguirás mucho tiempo más en la cama?- preguntó con sierto mal humor.



- No lo sé, la cama está demasiado cómoda- contesté mientras bostezaba.



- Sería una lástima perderte a tu romeo en el desayuno.



- No lo quiero ver en lo que resta del día- dije incorporándome al piso.



- ¿Discutieron?- preguntó entregandome el peine.



- Gracias- agarré el peine y comencé a peinarme.- si, discutimos.



- Me iré, se me hará tarde y no dejaré solo a mi romeo.



- Ve, antes de que se escape- le dije mientras reía divertida.



- No se irá, el me ama, lo sé- dijo cerrando la puerta.



Al cabo de unos minutos, me dirigí al gran comedor. Al llegar ahí, caminé lentamente por este, observé la mesa de las serpientes, aquella estaba repleta, solo había un lugar disponible y era al lado de Tom Riddle.



Me senté al lado de él, sin siquiera mirarlo, todo estaba en absoluto silencio. Tomé jugo de calabaza y comencé a comer lo que me había servido en el plato.



Estaba distraída en mis pensamientos mientras tomaba mi jugo, cuando su voz grave comenzo a hablarme.



- ¿Acaso no me dirigiras la palabra en lo que resta del día ______?- preguntó Tom serio.



Lo miré por primera vez, examinandolo con mi mirada, el estaba leyendo su diario sin siquiera mirarme, dejando a la vista su perfecta forma de ser, tan estructurado y correcto.



- No, no te mereces que lo haga-dije fijando mi vista en la comida. Pude sentir su mirada en mí, pero eso no hizo que aparte la mirada.



- No aguantarás ni un segundo sin hablarme- dijo Tom, mientras volvía a fijar su vista en el diario.



- Lo haré. Estoy muy enfada contigo- le contesté irritada.



- Siento haberte hecho llorar- confesó Tom mientras elevaba su vista hacía mi.



- No es por eso- le dije secamente. Decidí mirarlo a los ojos. El aparto su mirada.



- No lo dejaré- dijo refiriendose a la conversación que habíamos tenido la noche anterior.



- Lo sé y por eso jamás estaremos juntos- le respondí desconforme con su manera de pensar tan siniestra.



- No puedo dejarlo, es mi destino Brooks- contestó fríamente dolido ante mi respuesta.



- Lo sé, por eso lo mejor es manter distancia- le dije. Un nudo se hizo en mi garganta, las ganas de volver a llorar aumentaban.



- Nunca- contestó Tom. Se levantó de la mesa, agarró su diario y se marchó de allí con prisa.



Me quedé nuevamente sola, miré mi comida, un nudo se formó en mi estómago haciendo que las ganas de comer disminuyeran. Miré a mi alrededor, las cuatro mesas observaban lo sucedido hacia ya unos minutos. Me levanté de allí con prisa, fuí a la sala común. Al llegar al cuarto corrí hacia la cama, me desplomé en esta mientras las lágrimas salían rápidamente.



Sentía caricias en circulos en el cabello, pero no quería abrir los ojos. Escuché una voz susurrar "cariño" y en ese instante los abrí. Miré a mi alrededor, no había nadie, estaba completamente sola en aquella habitación. Toqué mi frente aceleradamente, estaba volviéndome loca.



Lavé mi cara en el tercer baño, aquel en el que usualmente nadie entraba después de lo sucedido con Myrtle. Escuché una voz hablar en párcel o eso parecía, agua caía bruscamente al piso, el basilisco estaba frente a mi, pero no lo miré.



- Tom Riddle- grité mientras cubría mis ojos, recordando que Tom había dicho que nunca lo mirara a los ojos.



Se escuchó de nuevo esa voz en parcel, escuché el sonido de como aquel animal se iba alejando, al abrirlos este ya no estaba. En frente mío apareció Tom Riddle.



- Estas completamente loco, esa bestia casi me mata- grité histérica.



- No tendrías que venir a este baño, podría haberte matado- contestó Tom. Se alejó de mi caminando lentamente.



- Eres tan odioso Riddle- le grité nuevamente mientras salía de aquel baño.



Me dirigí a la torre de astronomía allí estaría segura, pero, no estaba sola. Ahí estaba Rowena de Hufflepuff mirando por la ventana, su expresión era como un comodín.



La examiné, era de estatura baja, no tan baja como Rose, claro. Sus ojos eran marrones, su pelo era azabache y su peso era bajo, se notaba que era delgada.



- Hola- le dije tratando de ser sociable. Me encongí de hombros.



- Hola ______- me miró tratando de sonreír, hizo una mueca extraña.



- No soy la única a la que le gusta la torre de astronomía- dije quedandome inmovil en donde me encontraba.



- Pues no, me gusta venir acá y pensar en todo lo que me sucede, hablo de sentimientos claro, además de que las cosas en Hogwarts no han vuelto del todo a la normalidad- dijo con su tono de voz tan agudo. Se encongió de hombros y volvió a mirar hacia la ventana.



- ¿A que te referís?- dije notablemente nerviosa. Comencé a jugar con mi cabello.



- ¿Puedo confesarte algo?- preguntó ella dudosa.



- Si- le afirmé mientras dejaba el cabello tranquilo. Me puse rígida y una sonrisa falsa cubrió mis labios.



- Tu novio me da escalofríos- susurró con temor.



- ¿El te ha hecho algo?- le pregunté debilmente.



- Específicamente a mi no, pero, a mis amigos los tortura con su grupo- dijo ella apenada. Agachó la cabeza y comenzó a jugar con sus manos.



- Trataré de que eso no vuelva a suceder Rowena- le aseguré. Me acerqué a ella y la saludé.- Nos vemos luego



- Hasta luego ______, me agrada hablar contigo- dijo esta.



Me alejé de allí rápidamente y decidida comencé a buscar a Riddle.



Espero que les haya gustado el capítulo, estoy con problemas personales, en el colegio me hacen bullying y cosas por demás que me sobrepasan.

No sé si volveré a escribir esta novela... No lo sé, me siento tan mal que la única alegría que tenia era escribir acá, se hicieron parte de mi vida, de mi.

Esta historia hizo que me distrajera del mundo real, pero creo que es hora de volver a la realidad.

Cada uno tendrá sus problemas, lo sé, solo puedo decirles STAY STRONG y nunca pierdan la fe.

Las quiero muchísimo fieles lectoras y gracias por todo su apoyo brindado desde que comencé la nove:D

Espero que ya no haya lectoras fantasmas e.e y besos y abrazos de oso (?

Ayelén.


Última edición por StayStrongandlove el Lun 08 Sep 2014, 9:47 am, editado 4 veces
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 03 Sep 2014, 7:49 pm

Ay,Aye realmente me pone mal por lo que estas pasando :(,si alguna ves necesitas hablar o desagarte podes mandarme un MP,vos trata de ignorar los que te molestan y esta con tus amigas,ni les prestes atencion si alguien te momesta,esa persona es estpuido/a y se esta perdiendo de tenerte como amiga :)
El cap: esa serpiente casi mata a rayis!! Aw tom no esta dispuesto a separarse de rayis! Tierno! Rayis hablo con Rowena? Rowena Ravenclaw?! Wow! Siguelaaaaa
Besos tu fiel amiga y lectora Aye:)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Ane Horan Jue 04 Sep 2014, 2:47 pm

A mi me hicieron bulliying hace unos años, se supera, comentaselo a un profesor, a tus padres, toma medidas, si no nunca parará. Mirame ahora, más feliz que un perdiz. Lo que quiero decirte es que no renuncies a cosas que te gusten ni a tus amigos, son tu único soporte, junto con tu familia claro. No te preocupes, si se lo comentas a un adulto las cosas se van a arreglar, no tengas miedo de denunciar el acoso (a un profesor, no denunciar literalmente). Ya verás como dentro de unos meses las cosas cambian.

 Me ha encantado el capitulo. Maldito Tom, ¡ha enfadado a rayis! ¡Y el basilisco casi la mata! Es que está hecho todo un malote.

Besos :)
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por ele tomlinson Jue 04 Sep 2014, 10:41 pm

Enserio siente por lo que estas pasando linda pero ay una frase que dice: "Ellos se rien de mi por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales." No les agas caso y si te siguen molestando decime en que escuela estas y la ciudad que ahi voy a llegar a pegarles. No pero ya enserio lo siento mucho linda en cualquier cosa que ocupes decime que para eso estoy yo okey bye linda.
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Vie 05 Sep 2014, 8:33 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Ay,Aye realmente me pone mal por lo que estas pasando :(,si alguna ves necesitas hablar o desagarte podes mandarme un MP,vos trata de ignorar los que te molestan y esta con tus amigas,ni les prestes atencion si alguien te momesta,esa persona es estpuido/a y se esta perdiendo de tenerte como amiga :)
El cap: esa serpiente casi mata a rayis!! Aw tom no esta dispuesto a separarse de rayis! Tierno! Rayis hablo con Rowena? Rowena Ravenclaw?! Wow! Siguelaaaaa
Besos tu fiel amiga y lectora Aye:)
Hola hermosa y fiel lectora Aye.
Quiero contarte que hable con la directora y la vice, los problemas parecen haberse solucionado...
Gracias por todo, amiga tu tambien cualquier cosa que necesites sabes que yo voy a estar para vos♥
Graciass por tu apoyo incondicional desde que estoy con la novela.
Y no, no es Rowena, es otra jaja
Besos y abrazos de oso linda !


Última edición por StayStrongandlove el Vie 05 Sep 2014, 8:47 am, editado 1 vez
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Vie 05 Sep 2014, 8:36 am

Ane Horan escribió:A mi me hicieron bulliying hace unos años, se supera, comentaselo a un profesor, a tus padres, toma medidas, si no nunca parará. Mirame ahora, más feliz que un perdiz. Lo que quiero decirte es que no renuncies a cosas que te gusten ni a tus amigos, son tu único soporte, junto con tu familia claro. No te preocupes, si se lo comentas a un adulto las cosas se van a arreglar, no tengas miedo de denunciar el acoso (a un profesor, no denunciar literalmente). Ya verás como dentro de unos meses las cosas cambian.

 Me ha encantado el capitulo. Maldito Tom, ¡ha enfadado a rayis! ¡Y el basilisco casi la mata! Es que está hecho todo un malote.

Besos :)
Hola ane!
Graciaas por todo, he hablado y parece que los problemas se han solucionado.
Definitivamente este tom está hecho todo un sensual galan (? Okno. Es un irresistible malote.
Gracias por comentar beso y abrazo!
Y la seguiré
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Vie 05 Sep 2014, 8:39 am

ele tomlinson escribió:Enserio siente por lo que estas pasando linda pero ay una frase que dice: "Ellos se rien de mi por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales." No les agas caso y si te siguen molestando decime en que escuela estas y la ciudad que ahi voy a llegar a pegarles. No pero ya enserio lo siento mucho linda en cualquier cosa que ocupes decime que para eso estoy yo okey bye linda.
Gracias por tu apoyo!
Tenes mucha razón con esa frase, soy distinta quizá a los demás. Pero bueno
Espero que las cosas ya se solucionen.
Besos linda
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 11 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.