O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dark Love (Liam Payne) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dark Love (Liam Payne) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark Love (Liam Payne) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dark Love (Liam Payne) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dark Love (Liam Payne) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dark Love (Liam Payne) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dark Love (Liam Payne) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dark Love (Liam Payne) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dark Love (Liam Payne) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Love (Liam Payne)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) Empty Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Anna. Dom 02 Feb 2014, 7:21 am


Ficha

• Titulo: Midnight Memories
• Autor: Anna (yo)
• Adaptación: no
• Género: ( Drama, Romance, etc.)
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc. 
• Advertencias: ninguna
• Otras páginas: no


Dark Love
Aléjate de él, es peligroso

No te acerques a él. Es peligroso. Todo el mundo le teme. Si quieres sobrevivir, aléjate



Última edición por Anna. el Sáb 01 Mar 2014, 12:17 pm, editado 3 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Anna. Dom 02 Feb 2014, 9:00 am

El chico malo


Por fin había llegado a mi destino. Aquel inhóspito pueblo perdido en las entrañas de Inglaterra sería mi nuevo hogar, espero que por poco tiempo. Debo encontrar a Niall cuanto antes y regresar con él a Mullingar. Mi mejor amigo lleva casi un mes desaparecido. Lo único que sabemos de él es que vino a este pueblo. Así que aquí me encuentro. En un viejo taxi rumbo al único hotel medianamente decente que hay en este lugar. Por lo que me han dicho, además del único hotel, es el único lugar dónde hay un bar decente, sin delincuentes callejeros esperando para asaltarte.
Entré en el hotel, más bien pensión, y me encontré de frente con una especie de ¿cafetería? por llamarlo de alguna forma. Varias personas dispersas en mesas, una camarera atendiendo el lugar y, tras la barra, un hombre de unos sesenta y tantos. Me acerqué a él arrastrando mi pesada maleta.
-Buenas noches, tengo una reserva a nombre de _____ Gallagher -el hombre se puso unas viejas gafas y buscó en unos papeles.
-Sí, aquí está, señorita. Su habitación está lista, espere un segundo. Llamaré a mi nieto para que la ayude con la maleta -el hombre se perdió tras las puertas de la que parecía ser una cocina y de allí salió un chico de unos veinte años, pelo castaño rizado y ojos verdes.
-Si me permite señorita -el chico me sonrió y en sus mejillas se formaron unos adorables hoyuelos. Agarró mi maleta y se encaminó escaleras arriba- Esta es su habitación, espero que esté a gusto.
-Sí, gracias -la estancia era bastante acogedora. Una cama, un armario, una mesita de noche con una pequeña lamparita y un sillón. Lo justo y necesario ya que no iba a pasar mucho tiempo en este cuarto.
-Mi nombre es Harry, si necesita algo solo tiene que llamarme -dijo dejando mi maleta cerca de la cama. Le sonreí.
-Por favor, no me trates de usted, me haces sentir vieja, llámame _____ -el chico asintió y tras despedirse salió de la habitación. Sin ganas vacié la maleta y guardé mi ropa en el armario. Era de noche pero todavía era temprano por lo que decidí que estaría bien dar una vuelta por los alrededores del hotel. Bajé las escaleras y me encontré con Harry.
-¿Vas a salir? -asentí- no te lo recomiendo, este pueblo por las noches es un auténtico infierno, podría pasarte algo.
-Estaré bien, solo quiero caminar un rato -dijo. El hombre de antes estaba tras la barra leyendo un periódico, al escucharme intervino.
-Señorita, hágale caso a mi nieto, es muy peligroso que ande sola por ahí de noche -los miré a ambos y en verdad sus caras mostraban preocupación. 
-No me pasará nada, de verdad -me giré para abrir la puerta, pero alguien desde afuera ya la había abierto y acabamos chocando. Levanté la mirada y me encontré con el chico más guapo que había visto. Llevaba una chaqueta de cuero y con él venían otros dos chicos.
-Lo siento... -me disculpe, apenas lograban salir mis palabras, aquel tipo me había cautivado por completo. Me miró fijamente unos segundos y finalmente habló.
-No te preocupes, fue mi culpa -me dijo. Su voz produjo que un escalofrío recorriese mi cuerpo, era tan ronca, tan profunda...- ¿ibas a alguna parte?
-Yo... eh... quería caminar un rato -conseguí decir. El chico me sonrió y... ¡qué sonrisa!
-Eres nueva en el pueblo ¿cierto? -asentí- ya me parecía... y ¿nadie te ha dicho que este pueblo es muy peligroso por la noche?
-Eh... sí, me lo han dicho -se acercó más a mi y agarró mi babilla
-Pues entonces deberías hacerles caso -su dedo rozó mi mejilla- Hmmm... ¿aceptarías salir este sábado conmigo? no acepto un no por respuesta
-Eh... yo... -sonrió. Algo me decía que no debía aceptar su invitación pero quería saber más sobre este extraño y... ¿quién sabe? quizás él sepa algo de Niall- Claro
-Bien, he de suponer que te estás quedando en este lugar por lo que pasaré a recogerte sobre las nueve el sábado -me dijo 
-¿No decías que es peligroso andar de noche en este pueblo? -pregunté. El rió y me miró
-Nena, si vas conmigo no te pasará nada, te lo aseguro 
Se fue del lugar seguido de sus amigos. Ni siquiera me dijo su nombre. Tras cerrarse la puerta oí un par de suspiros de alivio detrás de mi.
-Menos mal que se fueron... -dijo el anciano. Miré a Harry quien también parecía aliviado de la partida de los tres desconocidos.
-¿Estás loca? acabas de aceptar salir el tío más peligroso de este jodido pueblo. Te meterás en muchos problemas, definitivamente está completamente loca -exclamó Harry con cara de preocupación.
-¿Pero quien es él? ¿por qué dices que es peligroso? -pregunté. Harry negó con la cabeza y caminó hacia a su abuelo.
-Él es Liam Payne, el cabecilla de una banda muy peligrosa -suspiró y continuó hablando- Este pueblo está dominado por dos bandas, la de Payne y la de Parker. Son bandas rivales, se odian a muerte. Si estás en su contra estás muerto. Ha habido tiroteos y asesinatos provocados por ellos. Este pueblo es un jodido infierno desde que Payne y su banda tomaron el control.
-No puede ser tan malo como dices... -me apoyé en la barra y escondí mi cara en mis manos
-No te acerques a él, _____. Es peligroso. Todo el mundo en este maldito pueblo le teme. Si quieres sobrevivir, aléjate -finalmente Harry se metió en la cocina.
No. Liam no podía ser así ¿no?. Vale, sí, tiene pinta de chico malo, pero de ahí a ser un asesino...


Última edición por Anna. el Sáb 01 Mar 2014, 12:18 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por hayes grier. Dom 02 Feb 2014, 9:36 am

aaaaah
lo ameeeee
necesitas chica para Harry???

xoxo Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Solee012 Dom 02 Feb 2014, 9:38 am

Oh por diosssss :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Solee012 Dom 02 Feb 2014, 9:40 am

lo ameeee! Tienes que seguirlo...Right now lallala
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Solee012 Dom 02 Feb 2014, 9:40 am

lo ameeee! Tienes que seguirlo...Right now lallala
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Solee012 Dom 02 Feb 2014, 9:41 am

Pondre unos 10 cmentarios !
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Solee012 Dom 02 Feb 2014, 9:41 am

Voy por el numero 5
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Solee012 Dom 02 Feb 2014, 9:41 am

Pero tomare que son 4 por repeti uno :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Solee012 Dom 02 Feb 2014, 9:42 am

Espero que nadie me corte los 10 :P
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Solee012 Dom 02 Feb 2014, 9:43 am

Me encanto la novelaaaa ..
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Solee012 Dom 02 Feb 2014, 9:43 am

Liam me pone loquita de chico malo ... baba
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Solee012 Dom 02 Feb 2014, 9:44 am

Eso de loquita sono re mal.. pero es que ujidkrujhksalodkjhbxjnkzsaoi.. esta tan bueno, chulo chulo !
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Solee012 Dom 02 Feb 2014, 9:47 am

es el ultimo comentario.. POR AHORA! Haha .
Me llamo sole tengo 16 pasame tu twitter asi nos seguimos .. besaso
SIGUELA PRONTO PRONTITO :) ..
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Anna. Dom 02 Feb 2014, 10:07 am

duniamalik escribió:aaaaah
lo ameeeee
necesitas chica para Harry???

xoxo Dunny
Es una one shot por lo que tendrá muy pocos capitulos, puedes salir con Harry si quieres, pero está más bien centrada en _____ y Liam
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.