O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dark Love (Liam Payne) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dark Love (Liam Payne) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dark Love (Liam Payne) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dark Love (Liam Payne) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dark Love (Liam Payne) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark Love (Liam Payne) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark Love (Liam Payne) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dark Love (Liam Payne) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark Love (Liam Payne) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Love (Liam Payne)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Anna. Dom 02 Feb 2014, 10:08 am

Solee012 escribió:es el ultimo comentario.. POR AHORA! Haha .
Me llamo sole tengo 16 pasame tu twitter asi nos seguimos .. besaso
SIGUELA PRONTO PRONTITO :) ..
jajajaja gracias por todos los comentarios :)
la sigo mañana
PD: mi twitter es @1Dlove_69
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por hayes grier. Dom 02 Feb 2014, 10:15 am

Ok da me a Haz
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Anna. Miér 05 Feb 2014, 9:18 am

Él no es bueno para ti


Los días pasaron y el sábado llegó. Todavía no tenía noticias de Niall y eso me asustaba, cada día que pasaba iba perdiendo las esperanzas de encontrarle. Pero no me rendiría. Eso nunca. 
Las nueve. Bajé directa a la cafetería de la pensión para esperar a Liam. Dunia, la camarera y además novia de Harry, estaba atendiendo algunos clientes y en cuanto me vio caminó hacia con el susto gravado en su rostro.
-_____ ¿por qué no piensas bien las cosas? no te conviene andar con él... -me dijo. 
-No me pasará nada por salir con él -la puerta de la cafetería se abrió y tras ella apareció Liam, vestido con sus jeans negros y su chaqueta de cuero.
-Hola, preciosa ¿estás lista? -asentí- bueno pues entonces allá vamos
-_____ ¡espera! -oí gritar a Harry detrás de mí. Me giré y él me tendía unas llaves- llévalas, y cuídate ¿sí?
-Tranquilo, estando conmigo no le pasará nada -le dijo Liam. Harry parecía asustado de él- ahora sí, vamos nena.
(...)
Liam me llevó a una discoteca. Había demasiados adolescentes borrachos por todas partes, gente bailando y parejitas a los suyo.
-Espérame un minuto, iré a buscarte algo de beber -Liam se perdió entre la gente. Yo me quedé parada donde estaba observando todo a mi alrededor. Un chico, el típico chulo, se me acercó.
-¿Qué hace una belleza como tú tan solita? -me preguntó. Iba a contestarle pero alguien se me adelantó.
-Ella viene conmigo -exclamó Liam. El chico se giró para mirarlo y de pronto se puso blanco.
-Yo.. yo lo... lo siento... no sabía que e..era tu chica -respondió tartamudeando y acto seguido se fue corriendo.
-Gracias -Liam me sonrió
-No tienes que darlas 
Bailamos un buen rato. Me divertí muchísimo con Liam. No entiendo porqué todos hablan tan mal de él. Yo no creo que sea tan peligroso como lo pintan.
Me llevó de vuelta a la pensión a las dos de la mañana. El tiempo pasó demasiado rápido estando a su lado. 
Todas las luces estaban apagadas. Abrí la puerta con la llave que me dejó Harry y Liam entró conmigo. Con su mano acarició mi mejilla provocando que un escalofrío recorriese mi cuerpo. Se acercó a mi y posó sus labios sobre los míos. El besó se volvió salvaje y cuando quise darme cuenta ya estábamos subiendo las escaleras a trompicones. Como pude abrí la puerta de mi cuarto. Mis piernas rodearon sus caderas y caminó conmigo hasta la cama donde me posó delicadamente. Besos, caricias, deseo, gemidos y placer. 
Pensé que después de lo que acababa de pasar Liam se iría como hacen los demás chicos de su edad después de haber estado con una chica, pero no fue así. Él se quedó acostado a mi lado, mi cabeza sobre su pecho, su mano acariciando mi brazo. Y pronto el sueño nos venció a ambos.
Desperté por la mañana temprano. Liam estaba tumbado a mi lado boca abajo, uno de sus brazos rodeándome. Pasé mi mano por su cabello y enseguida abrió los ojos.
-Buenos días, preciosa -dijo con una sonrisa.
-Buenos días -respondí de vuelta. Se acostó boca arriba y me arrastró hasta que mi cuerpo quedó pegado al suyo. 
-¿Sabes? eres la primera chica con la que paso la noche, me refiero a... bueno a que nunca me había quedado a dormir toda la noche con ninguna -dijo
-Vaya, debo sentirme afortunada entonces -dije y rió
-Y dime... ¿qué te trae por un pueblo como este? -preguntó jugando con mi cabello.
-Estoy buscando a alguien -me miró con el ceño fruncido- mi mejor amigo desapareció hace un mes y lo único que sé de él es que había venido a este pueblo.
-¿Cómo se llama tu amigo? 
-Niall, Niall Horan -respondí
-No conozco a nadie con ese nombre
Después de un rato hablando en mi habitación, nos vestimos y bajamos. Harry y Dunia se estaban besando, cuando se dieron cuenta de que los estábamos mirando se separaron. Ambos miraron a Liam extrañados.
-Bueno, preciosa, nos vemos más tarde -Liam me besó y salió de la pensión.
-Definitivamente ¡estás loca! -exclamó Dunia
-_____, él no es bueno para ti -dijo Harry 
(...)

-Harry, saldré, necesito comprar algunas cosas para la cocina -le dijo Dunny a Harry. Yo estaba sentada leyendo el periódico, concretamente el apartado de ''sucesos''. Dos noches atrás habían matado a un chico y mi corazón se estrujó al imaginar que ese chico podría ser Niall.
-¿Puedo acompañarte? -le pregunté a Dunia. Necesitaba despejarme un rato o terminaría volviéndome loca con todas las conjeturas que estaba haciendo sobre Niall.
-Claro -agarró su bolso, besó a Harry y nos dirigimos a la puerta
-Id con cuidado -fue lo último que oímos antes de salir.
En el mercado del pueblo me di cuenta de que un tipo no dejaba de mirarnos. 
-Dunny, ese tipo de ahí no deja de mirarnos -ella miró a donde yo señalaba  se puso pálida de repente 
-Es Parker -Parker... donde había oído yo ese nombre... ¡ah, sí! es el tipo de la banda enemiga a la de Liam- Oh, mierda
Me di cuenta de que estaba viniendo hacia nosotras. Dunia estaba asustada. 
-¡Hey! eres nueva en el pueblo ¿verdad? -me preguntó el tal Parker
-Eh... sí, soy nueva -el tipo me sonrió
-Pues bienvenida, Nicholas Parker, para servirte -extendió su mano hacia mi pero antes de que yo se la diese de vuelta una voz habló haciendo que Dunia soltase una maldición.
-¡Aléjate de ella! -gritó Liam
-¿O qué? -Liam apretó los puños. Los dos amigos de Liam se acercaron a él y le susurraron ''Ahora no, Liam'' en el oído.
-O te partiré la cara -Parker rió
-¡Venga ya! ¿acaso ella es de tu propiedad? -le preguntó 
-Algo así. No te quiero ver cerca de _____ otra vez ¿me oíste? -dijo dando un paso hacia Parker
-¡Liam! -lo llamé, él me miró- déjalo ¿sí? porqué mejor no nos vamos
-Liam hazle caso -le dijo uno de sus amigos. Liam miró a Parker una última vez
-Estás advertido, Parker -caminó hacia mi y agarró mi mano sacándome del lugar.
-Deja, yo te llevo las bolsas -le dijo uno de los amigos de Liam a Dunia
-Gracias hmmm ¿Zayn? -el chico asintió


Última edición por Anna. el Sáb 01 Mar 2014, 12:15 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por hayes grier. Miér 05 Feb 2014, 9:27 am

Saliiiii
 Puto parker!
Leeyum nos salvo!
Debes seguirla o una oreo te violara!
Kisses con sabor a miXD
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Anna. Mar 18 Feb 2014, 10:56 am

Tócala y te mato


Custodiadas por Liam, Zayn y Louis, _____ y Dunia llegaron a salvo a la pensión. A Harry casi le da algo cuando vio entrar a las chicas acompañadas de Payne y sus amigos. Zayn le devolvió las bolsas a Dunia y ella le sonrió dándole las gracias. 
Algunos meses más pasaron. _____ había estado investigando pero no había tenido noticias de Niall. Liam y ella siguieron viéndose y, ahora, podría afirmar que se había enamorado de él. Y al parecer Liam también se había enamorado dado que no se separaba de su lado e incluso había cambiado su vida de mujeriego por ella.
Harry y Dunia le habían advertido muchas veces sobre lo peligroso que era Liam. Le habían dicho que había estado metido en tiroteos, asesinatos y demás. Finalmente, cansada de que todos hablasen así de él decidió preguntarle directamente a Liam si todo eso era verdad. Y él no le negó nada, salvo lo de los asesinatos, él no había matado a nadie, no todavía. 
Envuelta por los brazos de Liam, _____ descansaba desnuda sobre la cama. Acariciaba el pecho de Liam al mismo tiempo que él jugaba con su pelo.
-Liam... ¿puedo hacerte una pregunta? 
-Claro que puedes, preciosa
-¿Por qué odias tanto a Parker? -preguntó- si no quieres contármelo lo entiendo
-Parker violó a mi hermana -soltó- y después ella se suicidó 
-Dios mío, lo siento mucho... 
-Ya, no te preocupes -dijo suspirando- algún día vengaré lo que ese malnacido le hizo a mi hermanita
Y entonces, _____ comprendió que Liam no era malo como todo el pueblo aseguraba, sino, un hombre dolido que buscaba justicia para su hermana. Tenía suficientes razones para odiar a Parker.
Al día siguiente, _____ salió a caminar por el pueblo en busca de alguna pista que la llevase hasta el paradero de Niall. Liam había investigado entre sus contactos pero al parecer nadie sabía nada del rubio.
En la plaza principal, _____ se sentó en un banco. Sumida en sus pensamientos no se dio cuenta de que alguien la observaba. Dos hombres se acercaron a ella. Al darse cuenta se puso de pie e intentó irse de ahí, pero uno de ellos la agarró del brazo. La gente del pueblo observaba, sin hacer nada para impedirlo, como aquellos hombres se la llevaban. Una tela negra cubrió su cabeza. La metieron en un coche y allí estuvo, hasta que el vehículo se detuvo finalmente. La sacaron y la hicieron caminar. Trató de resistirse pero era inútil. Escuchó el sonido de una puerta abrirse y la sentaron en una silla, e inmediatamente la ataron a ella. La tela fue sacada de su cabeza y lo primero que vio fue a Parker observándola con una sonrisa malévola.
-¿Qué quieres? ¿por qué me habéis traído aquí? -aquel sitio parecía ser una cabaña. Parker se acercó a ella y se agachó a su altura.
-Eres solamente un cebo. Contigo aquí, Liam no tardará en aparecer -le dijo
-No le hagas nada -_____ se dio cuenta de que estaba a punto de empezar a llorar
-¿O qué? mejor preocúpate por ti, bonita -dijo acariciándole la mejilla- no tienes ni idea de las cosas maravillosas que tengo pensado hacer contigo
-Me das asco -le espetó ella con los ojos desbordados de lágrimas
-Es una pena
Pasaron lo que parecieron horas en aquel lugar. Estaba asustada, pero asustada de lo que le pudiese pasar a Liam si iba a buscarla. Lloró en silencio ante la atenta mirada de uno de los hombres que estaba encargado de vigilarla. 
En el pueblo enseguida se extendió la noticia de que _____ había sido secuestrada, por lo que Liam no tardó mucho en enterarse, y cuando lo hizo juró matar al que se atreviese a hacerle daño a su mujer.
Tenía claro quien la había secuestrado y esa persona pagaría por ello. Pistola en mano, acompañado por Zayn y Louis se dispuso a sacarla de donde quiera que estuviese.
_____ había dejado de llorar. Las cuerdas le hacían daño en las muñecas y la desesperación estaba apoderándose de ella. Escuchó dos disparos afuera. El hombre que la custodiaba se alertó y salió a ver que sucedía. Otro disparo más y Liam entró en aquel lugar. Corrió hacia ella, le sacó la mordaza de la boca y le soltó las cuerdas.
-Vete, Liam por favor, vete, es una trampa -le decía ella llorando
-No me voy de aquí sin ti -la puerta se cerró y Liam se giró. Parker estaba allí parado con una pistola apuntándole.
-Veo que has venido a por tu mujercita -le dijo con una sonrisa
-Me las vas a pagar, Parker -le espetó Liam
-¿Sí? te las voy a pagar pero... ¿que pasa si antes me cargo a tu novia? 
-Tócala y te mato
Liam se puso delante de _____ protegiéndola. Parker no dejaba de apuntarle. Afuera seguían escuchándose disparos y finalmente la puerta se abrió. Louis apareció tras ella y apuntó a Parker, tras él apareció Zayn el cual parecía estar herido en un brazo.
-Ríndete Parker, estás solo -soltó Liam
Liam y Parker iniciaron un forcejeo. La pistola se disparó, y Parker cayó al suelo. No estaba muerto, solo mal herido. _____ llorando corrió a abrazar a Liam.
-Ya está, preciosa, ya pasó todo -le susurró Liam mientras acariciaba su pelo.
-¿Qué hacemos con él? -le preguntó
-Me encantaría matarlo, pero... se merece sufrir, lo dejaremos aquí para que alguna alimaña lo remate, quien sabe quizás alguna rata hambrienta se sirva un banquete esta noche -dijo Liam
Louis llevó a Zayn a que lo viese un médico, afortunadamente no había sido nada grave, solo un rasguño. Liam llevó a _____ a su casa, quería tenerla cerca, abrazarla toda la noche.
-Te amo, preciosa -_____ se sorprendió ante aquellas palabras, Liam nunca antes le había dicho que la amaba
-Yo también te amo, Liam
Hey:


Última edición por Anna. el Sáb 01 Mar 2014, 12:15 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por hayes grier. Mar 18 Feb 2014, 10:59 am

Yo kiero el feliz!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Anna. Sáb 01 Mar 2014, 12:14 pm

Un nuevo comienzo


Dos meses después parece que las cosas en el pueblo se calmaron. _____ no había encontrado a Niall todavía, peor seguía sin rendirse. De Parker no hubo noticias desde la última vez. Nadie en el pueblo sabía nada de él. Su desaparición trajo la tranquilidad de vuelta a aquel inhóspito lugar.
Liam le había pedido a _____ que se mudase a su casa. Aunque Parker estuviese desaparecido no quería correr el riesgo de que le hiciesen daño otra vez. 
Un tarde, _____ y Liam salieron a dar una vuelta por la plaza junto con Louis y Zayn. El pueblo ya no le tenía tanto miedo a Liam. Todos comentaban que ella lo había cambiado, pero cambiado para bien. 
Se escuchó un disparo. Liam y los chicos se pusieron alerta listos para atacar pero, las cosas cambiaron cuando Liam vio a _____ caer al suelo, herida.
-¡_____! ______, despierta, por favor, despierta, mi amor -los ojos de Liam se llenaron de lágrimas- mi amor, por favor. Quiero que me traigáis al hijo de puta que le ha hecho esto. Lo quiero vivo. Ese malnacido va a sufrir.
Tras darle la orden a Louis y a Zayn. Levantó a _____ en brazos. Liam lloraba. La última vez que había llorado fue cuando su hermana murió. Desde entonces se había envuelto en un caparazón, el cual ahora estaba roto.
En el pequeño hospital del pueblo atendieron a _____ rápidamente. Había perdido mucha sangre, y Liam estaba desesperado. No quería perderla. La amaba. La amaba más que a su propia vida. Un doctor salió y llamó a Liam.
-La señorita se pondrá bien, pero lamento decirle que no hemos podido hacer nada por salvar al bebé -dijo el doctor
-¿Bebé?
-Su novia estaba embarazada de tres semanas -Liam se derrumbó nuevamente. Iba a tener un hijo y un hijo de puta lo mató
Cuando entró en la habitación y vio a _____ llena de cables su corazón se partió en mil pedazos. Se veía tan frágil. Había prometido cuidarla y había fallado.
(...)
Un mes más tarde _____ salió del hospital. Liam la había cuidado todo el tiempo. No se había separado de ella ni un minuto, he incluso agradeció el apoyo de Harry y de Dunny. Zayn y Louis estaban tras la pista del que le había disparado a _____. Estaban cerca. Muy cerca. Sabían que había sido alguien que trabajaba para Parker. De eso no había duda. Y por fin las investigaciones que habían estado haciendo dieron sus frutos. Lo encontraron. Encontraron al hombre que le había disparado. Y en cuanto lo tuvieron en sus manos lo llevaron a donde Liam.
Él estaba en su casa. _____ estaba dormida en su pecho. Esa tarde había salido del hospital y todavía estaba un poco débil. La puerta sonó y con cuidado de no despertarla bajó a abrir. Zayn y Louis entraron con un hombre que trataba de resistirse. Lo tiraron al suelo delante de Liam. El hombre tenía las manos atadas tras la espalda y estaba de rodillas enfrente de Liam.
-Él es -dijo Louis. Liam miró a aquel tipo. Tenía pinta de todo menos de asesino
-¿Estáis seguros?
-Completamente -respondió esta vez Zayn. Liam volvió a mirar al hombre
-Así que tú eres el hijo de puta que trató de matar a mi novia -dijo Liam justo antes de darle una patada en el estómago. El hombre se retorció de dolor.
-Yo... yo no quería... -Liam le dio otra patada- me obligaron
-¿Quién te obligó? -preguntó Liam. Le dio otra patada- ¡responde maldita sea!
-No sé como se llama, creo... creo que le dicen Parker
-Hijo de puta, es hombre muerto, y tú, tú también -le dijo Liam al rubio que tenía delante
-¿Niall? -la voz de _____ sonó desde las escaleras- ¿Niall, eres tú? 
La chica corrió y abrazó a su amigo. Mientras lloraba.
-Niall, ¿donde has estado? te he buscado por todas partes -dijo acariciando la cara del rubio
-_____... ¿qué... que haces aquí? -le preguntó
-¿Él es a quien estabas buscando? -le preguntó Liam
-Sí, el es Niall. ¿Por qué lo tenéis atado? -preguntó con los ojos llenos de lágrimas- soltarle, por favor
-¡No!
-Liam por favor, no le hagas daño, suéltalo -suplicó
-No, este cabrón va a pagar por lo que te hizo y por lo que le hizo a nuestro hijo
-¿Qué? -preguntó el rubio confundido
-¿Qué? ¿como que qué? has matado a mi hijo y casi matas a mi mujer ¿qué es lo que no entiendes? -le gritó Liam. Iba a golpearlo pero _____ se puso delante
-Él no haría eso... -lo defendió _____
-Pues lo ha hecho, sino pregúntale -_____ miró a Niall y este agachó la cabeza
-Lo siento, me obligaron. Me iban a matar sino lo hacía. Si hubiese sabido que eras tú... hubiese dejado que me matasen -dijo el rubio. ______ se echó al suelo y soltó las cuerdas de Niall. Lo ayudó a levantarse y lo abrazó.
-¿Dónde has estado? -le peguntó una vez más
-He estado encerrado en una bodega todos estos meses. Cuando llegué al pueblo escuché a unos tipos decir que iban a matar a un tal Payne. Me vieron, eché a correr pero me alcanzaron. Me golpearon y me llevaron a una casa, me ataron y me encerraron en una bodega. Estuve meses allí, me daban de comer de vez en cuando. Hace poco, un tal Parker llegó y me dijo que me dejarían libre a cambio de que hiciese un trabajo para ellos. En principio me negué pero... dijo que me torturarían primero y por miedo... acepté. No sabía que eras tú, te lo juro, si lo hubiese sabido hubiese preferido que me matasen antes de hacerte daño.
-Oh, Niall... -_____ lo abrazó todavía más fuerte- estás muy delgado. Ven, te curaré las heridas
-Venga ya, ese cabrón casi te mata y le vas a curar la heridas -le espetó Liam
-Es mi amigo y ha sufrido mucho, además, ya te dijo que lo mataría si no lo hacía
______ estaba feliz. Había encontrado a Niall por fin. Liam había perdonado al rubio después de haberlo tratado y darse cuenta de que por si mismo no sería capaz de matar ni a una mosca. Parker apareció muerto a la orilla del río poco después de la aparición de Niall. Nadie sabía quien lo había matado. Pero, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que Liam estaba de por medio. Sus cuentas estaban por fin saldadas. La muerte de su hijo y de su hermana vengadas. Tenía a la mujer que amaba a su lado y buenos amigos que estaban siempre apoyándole. Ahora tendría un nuevo comienzo y una nueva oportunidad para ser feliz. 

Fin

-
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por hayes grier. Sáb 01 Mar 2014, 12:19 pm

Aaah
Lo ame
Fue fucking perfect
¿Un bebe?¿Niall?
Dios!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Anna. Sáb 01 Mar 2014, 12:21 pm

DunnySweet♡ escribió:Aaah
Lo ame
Fue fucking perfect
¿Un bebe?¿Niall?
Dios!
jajaja me alegro de que te gustase. 
Sii un bebé, y Niall, miro con que nos salió el rubio
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por hayes grier. Sáb 01 Mar 2014, 12:23 pm

Anna. escribió:
DunnySweet♡ escribió:Aaah
Lo ame
Fue fucking perfect
¿Un bebe?¿Niall?
Dios!
jajaja me alegro de que te gustase. 
Sii un bebé, y Niall, miro con que nos salió el rubio
K pena
 ¿Que hicimos mal Anna?
¿Cuando sigues las otras nove(Pura Pasión , Help My To Forget You y El Velo Del Amor)?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Anna. Sáb 01 Mar 2014, 12:24 pm

DunnySweet♡ escribió:
Anna. escribió:
DunnySweet♡ escribió:Aaah
Lo ame
Fue fucking perfect
¿Un bebe?¿Niall?
Dios!
jajaja me alegro de que te gustase. 
Sii un bebé, y Niall, miro con que nos salió el rubio
K pena
 ¿Que hicimos mal Anna?
¿Cuando sigues las otras nove(Pura Pasión , Help My To Forget You y El Velo Del Amor)?
¡¡Mañana las sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Mar 11 Mar 2014, 3:10 pm

me ha encantado
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Anna. Miér 12 Mar 2014, 6:48 am

JOA STYLES FOREVER 1D escribió:me ha encantado
Gracias por haberlo leído
me alegro mucho de que te haya gustado! :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Dark Love (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Dark Love (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.