O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dark Dreams (Liam Payne) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark Dreams (Liam Payne) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dark Dreams (Liam Payne) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dark Dreams (Liam Payne) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dark Dreams (Liam Payne) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dark Dreams (Liam Payne) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dark Dreams (Liam Payne) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dark Dreams (Liam Payne) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dark Dreams (Liam Payne) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Dreams (Liam Payne)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Dreams (Liam Payne) Empty Dark Dreams (Liam Payne)

Mensaje por Derphantasie Vie 03 Ago 2012, 5:18 pm

Nombre: Dark Dreams
Autor: Derphantasie
Adaptación: Nope, sólo me inspiré en AHS, pero no es adaptación.
Género: Suspenso, misterio, romance.
Advertencias: No pediré chicas porque los puestos ya están ocupados :P (como desde hace un mes). También, si son de mentes sensibles, asustadizas, o simplemente lo tuyo no son las cosas de terror y suspenso, leelo bajo tu responsabilidad XD No me iré al extremo de describir cada asesinato, pero si habrán unos cuántos (muchos), de diversas formas. Así que sólo digo que con esto saqué mi gore reprimida ;)
Otras Páginas: AQUÍ

Otra cosa, le había dicho a una chica que podía adaptarla en facebook, ya que ya lo había hecho con I love you, pero lamento decir que ya no podrá ser :( no sé si la sacarán de la misma pág., del foro o de mi tumblr, pero me han robado muchas novelas y las publican en facebook, diciendo que son suyas, y el colmo fue cuando una chica me ignoró por completo y borró todos mis comentarios, así que ya no dejo hacer ningún tipo de adaptación en facebook. Puede que en otras páginas sí, pero en facebook no, al menos hasta que se me quite el fastidio y el disgusto que pasé allí /:

I LOVE YOU (Primera Temporada) Aquí

SINOPSIS:

Dark Dreams (Liam Payne) Tumblr_m1jy3aLFkH1qagyj2o1_500_large

“Mamá, Liam no está muerto.
No, no lo está, tienes que creerme.
¿Por qué todos piensan que él es malo?
Liam es bueno, es amable y especial.
No te creo, mamá, que él haya matado a esas personas.
Porque de haberlo hecho, ¿cómo podría haberme enamorado de alguien así?”


Última edición por Derphantasie el Vie 03 Ago 2012, 5:46 pm, editado 4 veces
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Dreams (Liam Payne) Empty Capítulo...

Mensaje por Derphantasie Vie 03 Ago 2012, 5:21 pm

Introducción:

Dark Dreams (Liam Payne) Tumblr_m85iqlBrCk1r2tca8


“Asesino del caso Horan es sentenciado a cadena parpetua
Este martes se ha sentenciado al acusado del asesinato de la familia Horan a un año del incidente.
El único sobreviviente de la familia de la tragedia se negó a dar declaraciones al respecto…”
El hombre que leía el períodico sintió un escalofrío recorrer su columna y miró sobre su hombre. Pero esa noche iba solo en el autobús, lo que lo hacía aún más aterrador.
Siguió leyendo el resto de la noticia, se mencionaba a un chico ajeno a la familia que también había sido asesinado y de cómo habían encontrado las pruebas suficientes que culpaban a James Marshall, un compañero de clases de Niall Horan, el sobreviviente.
El hombre se preguntó cómo un chico de 17 pudo haber cometido semejante delito. Más abajo de la noticia, se señalaba que él ya había asesinado a una chica hace unos meses, pero que había sido declarado inocente después. Con el caso Horan, definitivamente había dejado en claro sus tendencias psicópatas, decían las últimas líneas del perídico.
El hombre se puso de pie en cuanto el autobús se detuvo, y se bajó. Afuera corría una brisa veraniega muy agradable, el aire estaba tan cálido que parecía cualquier lugar menos Inglaterra.
Se desanudó un poco la corbata y siguió caminando hasta llegar a su departamento. Era un piso común, sin ninguna gracia en medio de Londres, bastante lúgrube para ser el hogar de alguien.
Cuando abrió la puerta, volvió a sentir esa sansación de un frío sobrecogedor que le helaba hasta la última célula de su cuerpo.
Nada más poner un pie dentro del departamento, para escuchar esa grave voz que lo venía amenazando hace unos meses.
—¿Ya la encontraste? —el hombre tragó seco, a pesar de estar todo a oscuras aún, asintió energicamente—. ¿Dónde?
—Primero mi paga —murmuró el hombre. El intruso con quien hacía negocios, sonrió de medio lado y le tiró unas fotografías. Eran de mujeres y de hombres, desnudos. El hombre sonrió con morbo, extaciado de poder ver al fin esas fotografías. Eran de sus vecinos del piso de arriba.
—¿Dónde está? —volvió a preguntar el intruso.
—Aquí, en Londres. Estudia en la Universidad cerca de ese gran parque, no recuerdo su nombre. Pero definitivamente está en Londres. También me dijeron que estudia matemáticas y que vive con su padre… y que no tiene novio. ¿Por qué estás interesado en esa chica? Yo te puedo conseguir mejores que esa…
Pero no pudo terminar la frase, porque en menos de un segundo tenía al chico que le contrató frente a él. Jamás se acostumbraría a su rostro, mucho menos a su mirada. Había algo en él que le hacía repudiable, amenazante.
—Pide disculpas… —susurró.
—¿Qué?
—Si vuelves a hablar así de ella, como si fuera una cualquiera, te arrancaré la lengua con mis propias manos —tenía que estar bromeando, era sólo un chiquillo de no más de 16 años. Soltó una carcajada sobre su cara, gran error.
—Estás loco chico, si la quieres, sólo pídele una cita y ya.
—¿En serio? Supongo que yo soy el loco por practicar el voyerismo con mis propios vecinos, ¿no? —el hombro frunció los labios, pero sin vergüenza.
—Yo tengo lo que quería y tú la información, ahora vete, no fue un gusto hacer tratos contigo.
—Creo que eso no será tan fácil, dado que no me puedo acercar a ella. Así que te usaré un poco más.
—No, no quiero tener nada que ver contigo, ahora vete o llamo a la policía.
Le temblaba la voz, de un momento a otro, el chico parecía más siniestro de lo normal, e incluso, parecía que había envejido unos cuántos años. Le temió, y mucho.
—Adelante, intenta llamarla, aunque creo que será un poco difícil si no puedes hablar…
Y antes de que el hombre preguntara o gritara, se lanzó sobre él y en un abrir y cerrar de ojos, el hombre estaba tirado sobre el piso paralizado, pero consciente.
—Te dije que te arrancaría la lengua… —murmuró el chico. Fue a la cocina y comenzó a buscar cosas en las despensas, pero nada lo convenció—. ¡Lástima que no tenga sun cuchillo decente, hubiese sido todo tan fácil! Así que lo haremos de la otra forma…
Volvió a su lado y se arrodilló, sacando de su bolsillo una pequeña píldora.
El hombre intentó gritar con todas sus fuerzas, pero por más que abrió su boca, los gritos no salían. Entonces, vio algo horrible… la mano del chico se traslucía. Eso no podía ser verdad, porque si él no era de carne y hueso… ¿Cómo lo vio? ¿Cómo conversó e hizo tratos con alguien que estaba en su imaginación por tantos meses? ¿Por qué no podía comprender nada de lo que sucedía?
¿Quién demonios era ese chico tan macabro?
Él pareció saber todo lo que pensaba y rió de satisfacción. Afirmó con fuerza la mandibula del hombre para mantener su boca abierta y le metió la pastilla. Lo obligó a tragársela contra su voluntad, y mientras mantenía el contacto con las manos del chico, sentía que su rostro de enfríaba y que la pastilla que bajaba por su garganta lo estaba matando.
—Es una pastilla de cianuro, dicen que es letal, pero yo no lo creo. Así que tendré que comprobarlo, si funciona, será una nueva forma de no gastar energías —le guiñó un ojo y vio el rostro aterrado del hombre, quien comenzaba a morir lenta y de la forma más dolorosamente posible.
Antes de que muriera por completo, pudo sentir que tenía el control de su cuerpo de nuevo, pero eso ya no importaba, porque sólo sirvió para contraerse en sí mismo y agonizar de dolor.
El chico sonrió y cerró sus ojos, más vivo que nunca.
Cuando los abrió, ya no se encontraba en ese apestoso apartamento, aunque el lugar tampoco cambiaba demasiado.
Se vió rodeado de barrotes en un cuarto pequeño con un camararote y un retrete, fuera, había un pasillo custodiado por guardias.
En la cama de arriba dormía un hombre lleno de tatuajes, y en el de abajo, un chico de ojos verdes y el cabello azabache lo miraba con ilusión y miedo.
—Hola, James —le dijo al chico que lo miraba ahora con cierto grado de simpatía.
—Hola, Liam.
_________________________________________
Esto ha vuelto, preparense para esta segunda temporada, se viene más fuerte que nunca y no he tenido reparo con asesinatos ni muertes esta vez :D (*gore mode on*)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Dreams (Liam Payne) Empty Re: Dark Dreams (Liam Payne)

Mensaje por Tai. Vie 03 Ago 2012, 5:32 pm

Te voy a decir algo, me presento me llamo Rocio. Y en 2 dias sin mentirse me lei tu otra novela I LOVE YOU. Te juro que wooow. me fascino y que cada vez que leia algo de algun capitulo se me salia el corazon, porque era una novela tan dulce, y diferente a que e leido y eso es bueno porque historias asi es dificil de encontrar.
Y ahora la hija dios la hija de casey y Niall, enamorada de Liam, eso si que es wooow.____. pero que lindo, a mi siempre me cayo bien. aunque sea un saidco y vengativo. ajajaja espero no aburrirte y ahora mismo comento sobre esta secuela :D que ade hecho voy a adorar. Cuidate
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Dreams (Liam Payne) Empty Re: Dark Dreams (Liam Payne)

Mensaje por Derphantasie Vie 03 Ago 2012, 5:37 pm

RocioHerondale escribió:Te voy a decir algo, me presento me llamo Rocio. Y en 2 dias sin mentirse me lei tu otra novela I LOVE YOU. Te juro que wooow. me fascino y que cada vez que leia algo de algun capitulo se me salia el corazon, porque era una novela tan dulce, y diferente a que e leido y eso es bueno porque historias asi es dificil de encontrar.
Y ahora la hija dios la hija de casey y Niall, enamorada de Liam, eso si que es wooow.____. pero que lindo, a mi siempre me cayo bien. aunque sea un saidco y vengativo. ajajaja espero no aburrirte y ahora mismo comento sobre esta secuela :D que ade hecho voy a adorar. Cuidate
XD bueno, no das lata, no te preocupes ;)
Espero que te guste esta temporada, porque Liam se viene con todo 8) y cuando digo todo, es absolutamente todo
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Dreams (Liam Payne) Empty Re: Dark Dreams (Liam Payne)

Mensaje por Tai. Vie 03 Ago 2012, 5:46 pm

Buenooo Como dije, Liam sigue siendo bueno para mi me gustan los chicos malos jajajajaj (? si estoy mal, a quien le gusta un chico asi.... A MI!
pero bueno. Tienes que seguirla porque esta temporada te juro....bueno prometo que comentare todos los capitulos, y me tendras aqui como un pegamento
Cuidate
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Dreams (Liam Payne) Empty Re: Dark Dreams (Liam Payne)

Mensaje por Derphantasie Vie 03 Ago 2012, 5:50 pm

RocioHerondale escribió:Buenooo Como dije, Liam sigue siendo bueno para mi me gustan los chicos malos jajajajaj (? si estoy mal, a quien le gusta un chico asi.... A MI!
pero bueno. Tienes que seguirla porque esta temporada te juro....bueno prometo que comentare todos los capitulos, y me tendras aqui como un pegamento
Cuidate
yo también amo alos chicos psicópatas!! sino mira a Tate de AHS lo amo!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Dreams (Liam Payne) Empty Re: Dark Dreams (Liam Payne)

Mensaje por Tai. Vie 03 Ago 2012, 5:52 pm

Derphantasie escribió:
RocioHerondale escribió:Buenooo Como dije, Liam sigue siendo bueno para mi me gustan los chicos malos jajajajaj (? si estoy mal, a quien le gusta un chico asi.... A MI!
pero bueno. Tienes que seguirla porque esta temporada te juro....bueno prometo que comentare todos los capitulos, y me tendras aqui como un pegamento
Cuidate
yo también amo alos chicos psicópatas!! sino mira a Tate de AHS lo amo!!

Yo tambien lo amo *_* estan asdsnsakjnakj! jajaja hermoso y perturbado.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Dreams (Liam Payne) Empty Re: Dark Dreams (Liam Payne)

Mensaje por Heaven.Foster Vie 03 Ago 2012, 5:56 pm

GORE GORE GORE GORE GORE

|..|.

Dark Dreams (Liam Payne) Tumblr_m84usyHICn1qjf7p8

Creo que soy de las pocas de las que quiere de esto... de lo que segun Wikipedia describe como Término utilizado para referirse a la inclusión de sangre, fluidos del cuerpo y pequeños trozos de carne de manera explícita (gore)(? da fuq.

Bueno, solo pasaba para hacer acto de presencia. Ademas estoy tratando de aprenderme You need me I dont need you de Ed Sheeran... si no se como lo lograre.
Y escribo el shot para tu concurso! que me esta quedando largo :/ ¡a recortarlo!
ai love yah Toto
PD. Porfavor no dejes que tus novelas terminen en facebook... no... porfavor no... iack
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Dark Dreams (Liam Payne) Empty Re: Dark Dreams (Liam Payne)

Mensaje por Opal Vie 03 Ago 2012, 6:20 pm

Dark Dreams (Liam Payne) Tumblr_m6p8f4HroA1r0q5vc
ASDFGHJKL mis ojos y mi mente agonizan toto!!
Me super mega iper encanto, como digo, con Ilove You te conoci, y quiero decir que eres la escritora mas dedicada y sorprendente que he conocido. Plasmas todas tus emociones y y cada ves que veo el punto final siento como si algo se hubiera acabado, no se, es algo que no ouedo describir (como cuando termine de leer el epilogo en Sinsajo, es como algo que te quitas del pecho, no sabria ponerle nombre a ese sentimiento). Y bueno, quiero decirte que, Tienes una fiel lectora.
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark Dreams (Liam Payne) Empty Re: Dark Dreams (Liam Payne)

Mensaje por Derphantasie Vie 03 Ago 2012, 7:09 pm

Heaven.Foster escribió:GORE GORE GORE GORE GORE

|..|.

Dark Dreams (Liam Payne) Tumblr_m84usyHICn1qjf7p8

Creo que soy de las pocas de las que quiere de esto... de lo que segun Wikipedia describe como Término utilizado para referirse a la inclusión de sangre, fluidos del cuerpo y pequeños trozos de carne de manera explícita (gore)(? da fuq.

Bueno, solo pasaba para hacer acto de presencia. Ademas estoy tratando de aprenderme You need me I dont need you de Ed Sheeran... si no se como lo lograre.
Y escribo el shot para tu concurso! que me esta quedando largo :/ ¡a recortarlo!
ai love yah Toto
PD. Porfavor no dejes que tus novelas terminen en facebook... no... porfavor no... iack
Vale, soy algoooo gore (la mayoría del tiempo fuera de internet XD), pero no lo pondré tan explícito aquí. Haré como que no se note para no traumatizar mentes, aunque igual no es para tanto, tal vez una o dos muertes, pero más allá de eso, no creo que plasme todo lo gore ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Dreams (Liam Payne) Empty Re: Dark Dreams (Liam Payne)

Mensaje por Derphantasie Vie 03 Ago 2012, 7:10 pm

NyanCat escribió:Dark Dreams (Liam Payne) Tumblr_m6p8f4HroA1r0q5vc
ASDFGHJKL mis ojos y mi mente agonizan toto!!
Me super mega iper encanto, como digo, con Ilove You te conoci, y quiero decir que eres la escritora mas dedicada y sorprendente que he conocido. Plasmas todas tus emociones y y cada ves que veo el punto final siento como si algo se hubiera acabado, no se, es algo que no ouedo describir (como cuando termine de leer el epilogo en Sinsajo, es como algo que te quitas del pecho, no sabria ponerle nombre a ese sentimiento). Y bueno, quiero decirte que, Tienes una fiel lectora.
👅 ese gif me mató!!
Bueno, pues gracias por leerla :D espero no hacerla tan "sangrienta" como está en mi cabeza, sé que no lo haré a ese extremo, pero si tendrá suspenso ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Dreams (Liam Payne) Empty Re: Dark Dreams (Liam Payne)

Mensaje por Lady Popurri Vie 03 Ago 2012, 9:15 pm

ok onda estaba lo más bien navegando, buscando novelas para leer cuando de la nada (muy a lo ninja(?) aparece Dark Dreams mi cara fue muy
Dark Dreams (Liam Payne) Tumblr_lwxceefspV1qgalgn
dije "mierda, mierda la empezo,,,, dios que hago?que hago? (a todo esto estaba mega agitada de la emocion) fhgyaugfrsuvsyrsebu muy
Dark Dreams (Liam Payne) Tumblr_lv1edoPwHe1qj75zu
too much!!! entons meto click a lo loco entro y veo un capitulo, empiezo a leer y quedo como naaa posta, nonono me muero muerta (eh aqui una representacion gatuna de mi cara) Dark Dreams (Liam Payne) Tumblr_lfk5sdbXKO1qa87r9
fue como ok, no ahora se supone que me tengo que dormir?
voy a estar muy
Dark Dreams (Liam Payne) Tumblr_lyhgufDuSO1r4pvm1 durante toda la noche
cuando lei lo de la lengua quede muy
Dark Dreams (Liam Payne) Tumblr_ljuqziRnnB1qasqbl
pero sabes que no me importa porque estas escribiendp la segunda parte de una de las novelas que mas me gusto y es como djkaghfr
me emmociono Dark Dreams (Liam Payne) Tumblr_m1gwvavez61r0vn24o2_500
ok pedaso de comentario me mande,,, pero es que tenia que decirte que saber que ya esta a la venta(?? la segunda parte de "I love you" :(L): me la re sube...
ahora me despido y te dejo una imagen loca con movimiento (que la gente normal suele llamar gif) para que te inspires y subas pronto
Dark Dreams (Liam Payne) Tumblr_lxqu8xRUnH1r4r4vr

Con Amor
la loca de Lady Popurri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

Dark Dreams (Liam Payne) Empty Re: Dark Dreams (Liam Payne)

Mensaje por Daydreamer. Vie 03 Ago 2012, 11:08 pm

Hoola((: ¡nueva lectora!. Wow diste en el clavo con todo lo que me gusta sobretodo por el gore e.e. Leí la primera temporada (la mejor novela que he leído ya que conseguiste que estuviera contenta por Niall y Casey y que al segundo tuviera miedo :pokerface: ) EEEN FIIN xDD espero que la sigas pronto porque de verdad me encanta como escribes y tal. Por cierto una cosa que me llamo la atención en I Love You ¿Te gusta Bring me the horizon?*___*
Daydreamer.
Daydreamer.


Volver arriba Ir abajo

Dark Dreams (Liam Payne) Empty Re: Dark Dreams (Liam Payne)

Mensaje por Derphantasie Vie 03 Ago 2012, 11:13 pm

Mary escribió:Hoola((: ¡nueva lectora!. Wow diste en el clavo con todo lo que me gusta sobretodo por el gore e.e. Leí la primera temporada (la mejor novela que he leído ya que conseguiste que estuviera contenta por Niall y Casey y que al segundo tuviera miedo :pokerface: ) EEEN FIIN xDD espero que la sigas pronto porque de verdad me encanta como escribes y tal. Por cierto una cosa que me llamo la atención en I Love You ¿Te gusta Bring me the horizon?*___*
sip, un amigo me lo pegó hace años XD pero personalmente prefiero flyleaf o silverstein ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Dreams (Liam Payne) Empty Re: Dark Dreams (Liam Payne)

Mensaje por Derphantasie Vie 03 Ago 2012, 11:14 pm

Lady Popurri escribió:
Spoiler:
tu comentario con los gifs es perfecto, no puedo decir nada más ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Dreams (Liam Payne) Empty Re: Dark Dreams (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.