O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] Empty Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Sáb 30 Mar 2013, 1:17 pm

Nombre: Prejudice, Dreams and Love
Autor: Pasii (Yo)
Adaptación: No
Género: Drama-Romance
Advertencias: Esta es la segunda temporada de mi novela A Perfect Anarchist
https://onlywn.activoforo.com/t28510-a-perfect-anarchist-liam-payne-y-tu así que léanla primero pues así entenderán algunas cosas :)

Sinopsis

Después de que _____ decidió irse a _____ (Tp) las cosas se complicaron un poco más. Sus padres aún seguían restringiéndola en muchos sentidos pero ella solo aceptaba para olvidarse de sus sentimientos por Liam, quien a su vez la buscaba por todos lados.

Cuando Liam llega a ____ (Tp) se encuentra con una chica a la cual no reconoce pero no tarda en ver que aún es la sombra de aquella chica que era.

______ debe decidir entre aceptar seguir siendo “Perfecta” ante sus padres o recuperar lo que era antes y enfrentarse a un mundo de nuevos problemas…

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] Empty Re: Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]

Mensaje por pau. Sáb 30 Mar 2013, 1:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
te lo dije aqui estoy yo, me has dejado mas angustiada que con el final!!!!
esta sinopsis alkfhlksgsghslg!!!
obvio que me encanto, pero merezco saber que va a pasaaaarrr!!!!!!
tienes que subir el primer capitulo AHORA!!!!!
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] Empty Re: Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 30 Mar 2013, 2:02 pm

Bicth!!!! Llegue yoooooo \O/
Ya casi te mataba en la primera temporada porque me dejaste :O que paso??????? «--- quede asi x_x

Pero si no subes ya el primer capitulo de la segunda temporada si te voy a mataaarrr >:)

Te amo bitch :* «3
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] Empty Re: Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]

Mensaje por marigabi9620 Dom 31 Mar 2013, 7:23 am

ESPERA!
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA
Enserio Te AMODOROOOOOO :'D
Gracias por hacer segunda temporada, enserio men encanto, Cuadno lei que eran los capitulos finales quede en shock y vote el agua que estaba bebiendo
:gasp: :Muack:
y Cuando lei fin quede como que
:wut: :misery: Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] 1926951358 :imdead:
Casi me ponia a LLORAR!
Entonces pase a la otra pag y yo cuando lei lo de la segunda temporada quede
:ilusion: :enamorado: :omg: 🍌
TE AMODOROO!!!
Enserio yo me iba a morir, y ahora quiero darte un abachoo psicologico :'D
Estoy happy, ame los capis finales, Y Adore ame de todo la sipnosis de ta segunda Temporada quede maravillada, Me encantooooo!
:canto:
Mantengamos un bromance! xD
Asi como larry sdaldsjadkljadsalk xD Solo si quieres si no quedare aqui como una perdedora (como lo de zayn con ari! XD)
estoy loca .-.
*llegan tipos del manicomio a llevarme por loca* NO YO NO SOY LOCA AUXILIO!
MUERAN, PIUM PIUM PIUM MUERAN INGENDROS ALIENIGENAS PIUM PIUM PIUM PIUM YO NO ESTOY LOCA PIUM PIUM! :jojojo:
:pokerface:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :canto:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :canto:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :canto:
Fin!
Te amodoro! :'D
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] Empty Re: Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Dom 31 Mar 2013, 11:16 am

nueva y fiel lectora me encanto la primera temporada enserio seguila me encanta!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] Empty Re: Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 05 Abr 2013, 7:01 am

Holaaa chicas eh aqui yo desde mi movil :) primero darle la bienvenida a todas me alegra que les guste y espero que la disfruten :) Creo que todas esperan ya un cap pero se los subire luego (quisas mañana) y eso :) con cariño: Yo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] Empty Re: Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 05 Abr 2013, 3:14 pm

Capitulo 1


Integrantes de One Direction salen de la correccional
¿Tendrán el mismo éxito?
Quizás fuera lo único que hablaban los medios internacionales, quizás cada uno estuviera haciendo su vida.

Aún no puedo creer que haya decidido regresar a un lugar donde debía tener una sonrisa tan falsa e hipócrita todo el tiempo. Mi habitación lucia más apagada que de costumbre, en ella solo habitaba un robot que leía libros sobre derecho humanos y cosas así.

Pero de todos modos seguiría siendo infeliz se me hubiera quedado en Londres…mi tormento no era el recuerdo de Carlos, como lo fue cuando regrese esa vez, esta vez el tormento era la infelicidad.

Son las tres de la mañana acá en ______(tp) y no puedo conciliar el sueño, no del todo. Llevo tres días y ya no soporto seguir así. Debería escapar…pero ¿A dónde?

Mi padre parece un zombi igual que yo, pero él se desvela porque quiere…yo solo quiero dormir, conciliar el sueño toda una noche.

****

- ¿Que te ha pasado chica?-dijo Ari
- Insomnio-dije acomodándome en mi cama
- ¿Por qué?-dijo ella mirándome preocupada
- Por nada
- Holaa-dijo Lucí poniendo su cara en toda la pantalla
- Hola Lucí-dije sonriendo
- ¿Qué tal todo por allá?
- Estresante
- ¿Por qué no te vienes para acá?-dijo ignorando las muecas de Ari
- Suena bien…pero no creo que
- Mira si hasta tenemos un departamento-tomo la computadora y me mostro el departamento
- Se ve que es lindo
- _____-dijo Ari-está muy emocionada-apunto a Lucí
- Ya veo-y se formo el silencio que me anteponía la pregunta
- ¿Por qué te fuiste?-dijo Ari
- Em…chicas…debo irme
- Adiós…pero dime antes que te vayas-dijo Lucí esta vez
- Adiós -cerré la computadora
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] Empty Re: Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]

Mensaje por pau. Vie 05 Abr 2013, 6:25 pm

aaaaah, me fui por Liam kjdfmklbgldkbvdfl
¿¿¿¿porque las paras tan de repente????????
me vas a matar!!!!!!!
siguelaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] Empty Re: Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 08 Abr 2013, 11:03 pm

lo siento por
demorar mucho lo que
pasa es no he tenido tiempo
pero aqui estoy!!!
siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] Empty Re: Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 12 Abr 2013, 3:18 pm

Capitulo 2


Me miro al espejo y me siento en el cuerpo de otra chica, un robot. Caroline quien con mucho cariño se dedico a arreglarme, hizo un buen trabajo pero no me sentía yo.

Llevaba un vestido blanco cinco centímetros sobre la rodilla, zapatos de tres centímetros, un collar de plata con un ángel, Caroline dijo “Espero que esto te haga recordar que tienes que comportarte”, pendientes de bolitas color crema. Mi cara parecía demasiado perfecta con el maquillaje, mis lunares faciales quedaros escondidos bajo la base al igual que el pequeño agujero que me quedo al sacarme el aro del labio.

- ______ ¿Podrías bajar ya?-dijo mi padre
- Un segundo-dije apartando la mirada del espejo


Paso las manos sobre mi regazo y salgo de la habitación. Al bajar por las escaleras me encuentro con mi madre quien hacía pasar a los invitados. Solo asiento con mi cabeza y paso por el lado de un mesero a quien le robo una copa de champan.

Al cabo de tres copas de champan, sintiéndome alegre y mareada a la vez pongo atención a las palabras de mi padre. El me nombra y todos giran hacia mí, levanto mi vaso vacio y cojo otro.

El mesero me mira unos segundos y distingo su lastima en sus ojos, asiento y se acerca a otro mesero más joven, como de mi edad.

No escucho lo que dicen pero se que se refieren a mí. Otro mesero se acerca y esta vez solo hay un helado, como una cucharada y siento como baja por mi garganta, lo dejo en un mueble cercano y camino hasta la cocina.

Caroline esta besando ardosamente a un señor mucho mayor, seria de la edad de mí madre. Ellos ni siquiera se voltearon a verme. Me sentí nuevamente mareada y salí afuera.

Mamá me vio y me tendió un vaso de Champan ignorando mi estado y me llevo hasta un gran grupo.
- Ven ______-dijo papá-Diles lo que tenias preparado
- ¿Ahora?


Rayos el maldito discurso, ni siquiera lo leí. Todos voltearon a verme, Caroline se ergio un poco más y vio a el caballero con el que se besaba recién, le había tocado el trasero. Sentí nauseas. “Pensé que la niña Caroline diría algo, ella es más de esas chicas” Voltee a ver a la señora que pronunciaba las palabras y antes de que pudiera reprimir algo dije:

- Caroline… ¿Enserio cree que es perfecta? Déjeme decirle con todo el respeto posible que ella se acostó con toda su clase, se acostó con los novios de sus amigas, de sus primas por suerte a mi no me ha hecho nada-el caballero con el que se besaba la santa era el marido de esa señora-Y….su esposo acaba de caer en su redes
- ¿Es cierto eso Carl?
- Yo…em…Marisa lo siento…no fue
- ______ basta-dijo mi madre


Gire sobre mis talones y fui hasta la escalera donde habían dos chicos, unos de espalda y el mesero. Subí sin darle importancia hasta que escuche mi nombre.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] Empty Re: Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]

Mensaje por pau. Vie 12 Abr 2013, 6:02 pm

Caroline Bitch hahaha
asi se habla!
no se porque tengo el presentimiento de que el mesero que estaba de espaldas es alguno de los chicos... si, lo se, estoy loca!
pero es solo un presentimiento, haha siguelaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] Empty Re: Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 14 Abr 2013, 10:09 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] Empty Re: Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]

Mensaje por marigabi9620 Mar 16 Abr 2013, 7:27 am

Hola Javi ;)
Como estas?
Hay que hablar civilizadamente c:
Okey xd
HOOOOOOOLA JAVI JAVIIII
Hey Me encantaron los capitulos de verdad *-*
Porque se fue Rayita :c?
Que triste u.u
Bueno....SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA C:
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] Empty Re: Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Dom 21 Abr 2013, 9:59 am

Chicas gracias por los comentarios :) luego de este cap viene lo bueno las quierooo :)

Capitulo 3


Mi padre subió a los pocos minutos, había arruinado la cena, quizás sentía pena, pero no todos se lo habían ganado. Podía pedir perdón, pero sentía que el alcohol pesaba en mí, lo suficiente como para evitar que hablara.

- Te has pasado _____, te he tolerado todas tus boberías pero tenias que hacerlo justo ahora ¿Sabes lo importante que es para mí esto? ¿Sabes lo que dirán ahora de mí? ¿Caroline? ¿Qué hay con ella? Has arruinado su vida _____, no sé qué has hecho tu de la tuya que tienes que empeorar la de los demás, siempre, siempre has sido el trozo de carne molesto entre mis muelas ojala nunca hubieras vuelto-dijo señalándome con el dedo índice de su mano, salió y dio un fuerte portazo

**Fran**

Un caballero vestido de traje estaba frente a nosotros. Parecía estar contándonos. Miraba de un lado a otro. Suspiro y puso un dedo sobre su sien.

- Chicos…¿Dónde está Liam?

No sabía. Nadie sabía. La última vez que lo habíamos visto había sido ayer por la mañana y solo fue un minuto, en el cual solo nos miro y hablo con Niall a solas. Luego de eso, no recuerdo haberlo visto. Sentí mi cuerpo tensarse bajo el brazo de Louis que me rodeaba.

- ¿Y bien? ¿Alguien dirá algo?
- No…lo hemos visto-dijo Harry
- Pero si son tan inseparables, y recuerdo haberle mandado un mensaje sobre esta reunión-tomo su celular y se alejo un poco
- ¿Dónde está?-susurro Lucí a mi lado
- Bien, alguien me puede decir la verdad, no contesta-dijo levantando su celular
- Fue por ______-dijo Niall
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] Empty Re: Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]

Mensaje por pau. Dom 21 Abr 2013, 11:38 am

Oh Liam fue a buscarme ¿cierto?
asdasdasa Me encanta que la hayas seguido pero no la puedes dejar ahiii Siguelaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu] Empty Re: Prejudice, Dreams and Love [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.