O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cant buy me Love (Liam payne y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Cant buy me Love (Liam payne y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cant buy me Love (Liam payne y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cant buy me Love (Liam payne y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cant buy me Love (Liam payne y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cant buy me Love (Liam payne y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cant buy me Love (Liam payne y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cant buy me Love (Liam payne y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cant buy me Love (Liam payne y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) Empty Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 20 Oct 2012, 2:29 pm

Nombre: "Cant buy my love" ( no puedes comprar mi amor)
Autor: yo (Lara)
Adaptación: No
Genero: Romance
Advertencias: Hay algunas escenas Muy Hot jaj
otras paginas: No
"Yo___Mismey soy una chica de 17 años de edad, soy castaña, soy buena, a la moda, un poco loca,y tengo ojos cafés. Bueno el punto es que soy una chica como cualquier otra, y voy a la universidad. Mi papa murió cuando yo tenia 12 años y nos mudamos acá a Londres con mi mama y mi hermano Niall. Cuando comencé la universidad el año pasado había conocido a un chico llamado Zayn, el era muy amable conmigo eramos mejores amigos, el se "enamoro" de mi yo de el, fuimos novios toda la mitad de año anterior y en las vacaciones el moreno me ropio el corazón por mi mejor amiga Claer, yo confiaba en ella como mis otras mejores amigas Anni y Lexi. Ahora estoy soltera y ayer vi a un chico muy guapo en el centro de Londres pero no era gran cosa. "
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas si les gusto mas o menos la Sinopsis ahora les paso el 1 cap ..... Besos
PD: me pueden decir La o Larii (de apodo) Besos :love: ;) :(L): ⭐
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 20 Oct 2012, 4:11 pm

Cap Nº1:
Narra ___
Estaba en profundo sueño cuando alguien me sacudia y me decia:
Despiertate,___, Despierta que vas a llegar tarde a la universidad...!!- Me decia mi Hermano Niall.
Ok...... Ya va- le dije algo peresosa.
Me fui al baño a darme una rapida ducha y luego me vesti me puse esto:
http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es&rlz=1C1LENN_enAR495AR495&biw=1241&bih=584&tbm=isch&tbnid=eSJSHvT9WAuGyM:&imgrefurl=http://modaideas.com/tag/ropa-juvenil/&docid=dpGsfYK4lhzPSM&imgurl=http://modaideas.com/wp-content/uploads/2012/01/Leggings-de-moda-2012-2-Custom.jpg&w=500&h=749&ei=aQ2DUObwB4Ge8gShtYHIBA&zoom=1&iact=hc&vpx=671&vpy=12&dur=470&hovh=162&hovw=110&tx=39&ty=142&sig=117653140091133361869&page=3&tbnh=162&tbnw=109&start=50&ndsp=29&ved=1t:429,r:47,s:20,i:268 y baje rapido, y me encontre con mi mama y Niall hablando y comindo tostadas.
-Buenos dias- dije saludando a mama y a Niall.
-Buenos dias ___-dijeron al unisono- Bueno chicos me temo que tengo que tengo que ir a trabajar.... Pasenla bien en la uni nos vemos pronto chicos- dicho eso no dio a los dos un beso en la mejilla, acto seguido se fue.
Despues de que mama se fuera salimos yo y Niall, el siempre me compañaba caminado hasta la uni y luego nos dividiamos ya que el es una año mayor que yo, en el camino nos encontramos con Anni y Lexi.
-Buenos dias chicos- dijeron al unisono
Yo y Niall las copiamos y seguimos caminando y hablando cuando Lexi se paro en media cuadra antes porque sentia que alguien los espiaba.
-Que pasa Lexi??- Pregunte
-No, nada es que senti algo, no pasa nada...- dijo algo timida
-Ok vamos que ya llegamos y ya es tarde corran chicos...!!- dije empezando a correr, cuando llegamos sono el timbre y paramos de correr y cada uno fue a su salon, yo con Anni estabamos juntas en clases y nos tocaba Quimica, cuando entramos al salon nos enontramos con Louis y Clove hablando, los conosco desde que tengo memoria, con el timpo nos hicimos los mejores amigos, yo y Anni nos sentamos al frente de ellos que estaban atras de todo.
-Hola chicos de que hablan?- pregunte divetida
-De nada- dijeron al unisono- Chicas les podemos preguntar algo?- dijo Louis
-Si que pregunta es esa- dijo Anni curiosa
------------------------------------------------------------------------------------------------
es corto pero les dejare con la duda jajajaj besos
Lari
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 05 Nov 2012, 5:41 pm

*
-¿Me pueden ayudar a conquistar a Jessy?- pregunto un poco tímido
-¡Claro...!- dijeron al unísono
-Gracias chicas se lo agradezco mucho- se levanto de la silla que estaba sentado y nos abraso a las tres- son las mejores amigas que e tenido en todo el mundo- susurro en nuestro oídos…
Sonó el timbre y nos fuimos a nuestras respectivas clases, nos tuvimos que presentar como era el primer día y después se tornaron muy aburrida, cuando terminaron las clases Niall me esperaba afuera como siempre…
-Hola ___ ¿Cómo te fue en tu primer día?- pregunto Niall
-Bien, pero después se tornaron muy aburridas jajja ¿y vs como te fue?- pregunto ___
- Bien, fui a el equipo de jockey en hielo y me aceptaron – festejo- y si el resto del día fue un poco aburrido-
Volvimos a casa y mama todavía no había vuelto estábamos a punto de llegar estábamos a una cuadra cuando…
-¿quieres jugar una carrera hasta casa?- pregunto Niall con entusiasmo
-Mmm…- me quede pensando- Dale ¿pero si llego primero que pasa?-le dije divertida
-Nada __ es solo un juego- Dijo sonriendo- A la cuenta de tres corremos
-Uno.
-Dos.
-Tres.
Salimos corriendo y por mi suerte iba adelante pero Niall me alcanzo y yo me quede atrás, cuando iba llegando me choque con alguien y mi mochila cayo y mis libros se desparramaron en el piso
-Lo siento no fue mi intención- dijo __ cabizbaja
-No pasa nada yo soy el que te debe perdonar estaba con el celular en manos y no me di cuenta Lo siento- __ subió la cabeza y lo vio era hermoso pero ella lo había visto antes……
-Flashback-
Estábamos en el centro con unas amigas caminado y haciendo compras siempre compramos helado todo ese tipo de cosas, Niall siempre los sábados se iba con sus amigos a andar en skate, para mi es muy raro porque nunca lo vi andar en casa, ni en la calle…
-___, ¿En que piensas?- preguntaron mis amigas, ellas me conocen bien: pensé
-Nada es que me parece raro que nunca halla visto a Niall andar en skate- dije algo pensativa
-Si… Nosotras tampoco-
-No importa chicas… ¿Quieren ir a tomar algo?-
-Dale – dijeron al unísono
Fuimos a un lugar de Café y nos sentamos en unos de los sofás que había para sentarse, las chicas y yo estuvimos hablando un rato hasta que nos atendieron
-Hola ¿Qué van a ordenar?- Nos pregunto un chico moreno guapo y Hermosos
-Tu número- dijo una de mis amigas y las demás empezamos a reírnos - No mentira yo quiero un milkshake- dijo divertida
-Yo quiero un Batido de frutilla- dije sonriendo
Depues de que nos trajeron los pedidos Melisa una de mis amigas dijo:
-Oye __ parece que tienes admiradores- Dijo Meli mientras reia
-Si claro como no…- Dije sarcástica
-En serio es ese chico de hay- me dijo parando de reír
Yo me hice la distraída porque él estaba en la otra esquila del Café
Era un chico castaño, ojos color miel, era lo que buscaba en un chicos los ojos él se paro para irse, era muy apuesto y guapo tenia los brazos en forma
-Ya se va- dije
-Ohh… que mala suerte, ya estaba por pararme y pedirle el numero-Dijo triste Lexi
-Fin del Flashback-
Esos mismos ojos que me derretian por comple que simpre soñaba con ellos…, derrepente recorde que estaba hay parada y le dije:
-Me llamo __, ___ Mismey , un gusto ¿y tu?- le dije sonriendo
-Me llamo Liam, Liam Payne… el gusto es mio- el me imito el gesto, formando una hermosa sonrisa en su rostro
Derrepente alguien me llamo…
----------------------------------------------------------------------------------
Hola necesito chicas para Zayn, Louis, Niall, Harry y dos mejores amigos de la infancia de __ : Justin y Josh
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 06 Nov 2012, 10:06 am

Nombre: Aina
Descripción emocional:
Me encanta sonreir. Siempre estoy contenta y dispuesta a hacer amigos.
Tengo mucha inmaginacion. Soy amable y cariñosa. Me encantas los
colores ( creo que ya te puedes dar cuenta)

Descripción física: Soy
de estatura mediana, delgada, con pelo largo de color marron claro con
ondas y ojos azules que me cambian de color segun el tiempo que hace. Me
encanta vestir de color.

Gustos: Amo
los instrumentos, bailar y cantar. Me encanta leer cuando llueve. Desde
pequeña he ido a clases de baile, canto y toco la guitarra electrica,
guitarra acústica, piano, bateria y el violin.Me encanta componer
canciones y escribir.

Disgustos: Odio la
gente que se mete con otras personas. Las egocentricas y pijas. No me
gustan las personas serias y que nunca sonrien. Y no soporto las
mentiras.
Chico: Harry Styles

Soy la primera en comentar que emocion :D
Me encanta tu super novela. Siguela lo más pronto posible, please
Y siguela, siguela y siguela. Si no la sigues no te invitare a mi party hard que hare por mi cumpleaños. (?)
Besos con Carrots

Cant buy me Love (Liam payne y tu) 3613480495


Última edición por PequeñaCarrotStyles el Mar 06 Nov 2012, 11:48 am, editado 3 veces
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 06 Nov 2012, 11:42 am

Como me aburro bastante y ya he hecho la tarea que tenia.
Voy a hacerte preguntas...
¿Como puedes escribir tan bien?
¿Como nos puedes dejar con la intriga de que pasara en el proximo capítulo?

¿Porque no la sigues ahora?
¿Tienes unicornios? Yo sí. Son super jasjajsjajsajs
¿Te gustan las zanahorias? A mi me fascinan.
¿Te gustan los gatos? Yo si... Es más si mis padres me dejaran tener uno lo tendria ¬¬
Vale... Creo que ya no me aburro...
¡NO TENGO ZANAHORIAS!
Cant buy me Love (Liam payne y tu) 1755303498
¡Voy a la tienda más cercana para comprar mis carrots!
Besos con Carrots
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 07 Nov 2012, 2:12 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Como me aburro bastante y ya he hecho la tarea que tenia.
Voy a hacerte preguntas...
¿Como puedes escribir tan bien?
¿Como nos puedes dejar con la intriga de que pasara en el proximo capítulo?

¿Porque no la sigues ahora?
¿Tienes unicornios? Yo sí. Son super jasjajsjajsajs
¿Te gustan las zanahorias? A mi me fascinan.
¿Te gustan los gatos? Yo si... Es más si mis padres me dejaran tener uno lo tendria ¬¬
Vale... Creo que ya no me aburro...
¡NO TENGO ZANAHORIAS!
Cant buy me Love (Liam payne y tu) 1755303498
¡Voy a la tienda más cercana para comprar mis carrots!
Besos con Carrots
jajaj gracias por comentar eres la primera que me dice que te encanta asi que si dentro de un rato subo una maraton no te preocupes linda ahy te repondo las preguntas..
1P: La verdad me inspiro bastante con lo que me pasa en mi vida y con lo que prodia llegar a pasar
2P:mm.. Bueno eso va a hacer una sorpresa ajaj
3P:Ahora denttro dde un rato lo sigo
4P: Jaaajaj no la verdad no
5P: Si me encantan cuando me aburro y tengo ambre me como una jaja
6P: Si, de hecho tengo 1 se llama tom es una ternura siempre duerme en mi cama cuando se siente solo...
OK ya respondi tus preguntas y gracias por sos la primera
Besos :P :P :P ;) ;) ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por MilaMalik Miér 07 Nov 2012, 3:59 pm

HOLAAA!! SEGUNDA LECTORA!! ME ENCANTO EL CAP!! TE DEJO MI FICHA

DESCRIPCION FISICA- Tengo el pelo largo y de color negro, soy morena, ojos de color marron, labios rosados, buen cuerpo y largas piernas.

DESCRIPCION PSICOLOGICA- Soy una persona tímida, pero con las amigas me convierto en una loca! En el grupo de amigas soy la bromista y la que siempre esta con los chicos, por eso mis amigas me dicen que ligo mucho! AVISO: soy muuuy mal pensada xD Me encanta cantar, pero por culpa de mi timidez no canto en publico, ni siquiera mis amigas saben que canto!

Chico- Zayn

Espero que la sigas pronto porque me encanto el capitulo en serio!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 07 Nov 2012, 4:44 pm

MilaMalik escribió:HOLAAA!! SEGUNDA LECTORA!! ME ENCANTO EL CAP!! TE DEJO MI FICHA

DESCRIPCION FISICA- Tengo el pelo largo y de color negro, soy morena, ojos de color marron, labios rosados, buen cuerpo y largas piernas.

DESCRIPCION PSICOLOGICA- Soy una persona tímida, pero con las amigas me convierto en una loca! En el grupo de amigas soy la bromista y la que siempre esta con los chicos, por eso mis amigas me dicen que ligo mucho! AVISO: soy muuuy mal pensada xD Me encanta cantar, pero por culpa de mi timidez no canto en publico, ni siquiera mis amigas saben que canto!

Chico- Zayn

Espero que la sigas pronto porque me encanto el capitulo en serio!!
Gracias linda ahora la sigo ahhh Zayn es tuyo besotes ahora subo el siguiente besos ;) :P
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 07 Nov 2012, 6:22 pm

MilaMalik ¿cual es tu materia Favorita y Cual es tu sabor favorito de Helado e licuado?
Aina ¿Cual es tu sabor preferido de helado y cual es tu materia favorita?
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 07 Nov 2012, 6:34 pm

Maraton 1/3
Anteriormente:
Esos mismos ojos que me derretian por comple que simpre soñaba con ellos…, derrepente recorde que estaba hay parada y le dije:
-Me llamo __, ___ Mismey , un gusto ¿y tu?- le dije sonriendo
-Me llamo Liam, Liam Payne… el gusto es mio- el me imito el gesto, formando una hermosa sonrisa en su rostro
Derrepente alguien me llamo…

-____ ven entra!!- dijo Niall- Tengo que mostrarte algo- Dijo gritando
-Ok hay voy- le grite- Lo siento en verdad por atropellarte nos vemos- sali pero derrepente me agarro de la mano Liam
-Oye no me das tu numero asi salimos algun dia.... digo como amigos-
-Claro es: (inventen un numero jaj).- se lo di y el me dio el suyo
Despues todo volvio a ser como siempre es Niall me mostro y conto todo lo que paso Hoy en el hielo (Si no lo recuerdan Niall hace Jockey en Hielo).
Comimos la comida favorita de Niall yo la Hice con la ayuda de el nos divertiamos con chistes y algunas bromas que nos haciamos. Luego de que comimos me fui a mi Habitacion al igual que Niall y me dormi...









♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 07 Nov 2012, 6:40 pm

Maraton 2/3
Al Dia Siguiente:
Me desperte por culpa de mi hermano que se levanta antes que yo para desayunar y levantarme, escuche a alguien que cantaba era Niall nunca lo escuche cantar ni tocas la guitarra
-Get up in the morning....- siguio cantando hasta que subio a mi cama porque todabia seguia durmiendo y me desperto
-Niall pero que demonios haces no ves que son...- mire mi reloj eran las 6:45 me sorprendi al ver que era esa hora no lo podia creer lo tire a Niall de la cama el callo en el sofa que estaba al lado de la cama y me fui rapido al baño, me bañe y vesti: http://www.google.com.ar/imgres?num=10&hl=es&biw=1241&bih=584&tbm=isch&tbnid=Fsyni-a0uV3vrM:&imgrefurl=http://al-dia.com.ar/moda/ver-coleccion-primavera-verano-2013-look-mujeres-apasionadas_32222/vestido-estampado-ver-verano-2013&docid=n28L3rzUtxuefM&imgurl=http://al-dia.com.ar/moda/wp-content/uploads/vestido-estampado-Ver-Verano-2013.jpg&w=506&h=700&ei=wQybUK28JIrM9ATwrIHIBw&zoom=1&iact=hc&vpx=716&vpy=156&dur=129&hovh=264&hovw=191&tx=129&ty=150&sig=117653140091133361869&page=4&tbnh=148&tbnw=107&start=71&ndsp=28&ved=1t:429,r:62,s:20,i:317
Me maquille y sali baje las escaleras y lo vi comiendo a Niall una tostada con mermelada
-Buenos dias- Le di un golpe en la cabeza
-Auch me dolio Buenos dias...- dijo sobandoze la cabeza
-Te lo mereces por despertarme saltando en mi cama... -Dije enojada-Niall...- el levanto el rostro ya que estaba mirando si estaba bien la tarea- Cantas bien y tocas bien tendrias que ir a The X factor- le dije divertida
-No lo se..., me gusta cantar pero no creo que me acepten...- dijo triste
-Ok pero la semana proxima te voy a llevar a un lugar especial-le dije sonriente
-Dale vamos llendo??- yo asenti y nis fuimos a la uni
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 07 Nov 2012, 6:58 pm

Maraton 3/3
Pasaron las 2primeras horas de clases,y era hora de receso, me fui a la cafeteria y me encontre con los chicos
-Hola chicos que hacen?- Les pregunte dudosa porque miraba a mis compañeras de Historia y Calculo
-Nada...- dijeron exaltados
-Vamos chicos diganme quiero saber...Plis-
-Ok ___ ¿nos presentas a tus amigas?- dijeron suplicantes
-Mmm... a quienes de ustedes a Louis no porque tiene novia- dije bromista
-Todabia no es mi novia ___- dijo Louis enfadado
-Yo rei ante su comentario- Ok pero se los voy a presenatar a......- hice una pausa- a Zayn y a Harry son los que mas mantienen a una chica tierna
Estabamos llendo hasta la mesa de mis compañeras y una de ellas me miro y me sonrio
- Hola ___- me dijo Aina era de estatura mediana, delgada, con pelo largo de color marron claro, con ondas y ojos azules
-Hola chicas- La otra chica se llamaba Mila era de pelo largo y de color negro, es morena, ojos de color marron, labios rosados, buen cuerpo y largas piernas.- Ellos son Zayn y Harry son mis mejores amigos y ellos quisieran preguntarles algo...-dije
-Ok que cosa es - dijo Aina quien miraba muy sonriente a Harry
-Quieres salir con migo el Viernes?- Le pregunto Harry a Aina
-Si, me encantaria- Dijo Aina sonriendo de oreja a oreja
- Y Mila quieres salir con migo hoy?- le dijo Zayn a Mila
-Nos miro a Aina y despues a mi -Mmm....-.












♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 07 Nov 2012, 7:02 pm

Listo chicas, les prometo que el viernes por la tarde les subo mas episodios, porque mañana me voy por una parnotada de la escuela :P y bueno me voy a quedar un dia alla asi que les subo el viernes por la tarde, espero que les alla gustado
Besos ;) ;) ;) :(L):
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por MilaMalik Jue 08 Nov 2012, 4:05 am

MATERIA FAVORITA- HACER DEPORTE
HELADO FAVORITO- VAINILLA
LICUADO- TUTTI FRUTTI

AHHH SIGUELAA!! ME ENCANTO EL CAP!!! ENSERIO!!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 08 Nov 2012, 10:54 am

Lariii-Love1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Como me aburro bastante y ya he hecho la tarea que tenia.
Voy a hacerte preguntas...
¿Como puedes escribir tan bien?
¿Como nos puedes dejar con la intriga de que pasara en el proximo capítulo?

¿Porque no la sigues ahora?
¿Tienes unicornios? Yo sí. Son super jasjajsjajsajs
¿Te gustan las zanahorias? A mi me fascinan.
¿Te gustan los gatos? Yo si... Es más si mis padres me dejaran tener uno lo tendria ¬¬
Vale... Creo que ya no me aburro...
¡NO TENGO ZANAHORIAS!
Cant buy me Love (Liam payne y tu) 1755303498
¡Voy a la tienda más cercana para comprar mis carrots!
Besos con Carrots
jajaj gracias por comentar eres la primera que me dice que te encanta asi que si dentro de un rato subo una maraton no te preocupes linda ahy te repondo las preguntas..
1P: La verdad me inspiro bastante con lo que me pasa en mi vida y con lo que prodia llegar a pasar
2P:mm.. Bueno eso va a hacer una sorpresa ajaj
3P:Ahora denttro dde un rato lo sigo
4P: Jaaajaj no la verdad no
5P: Si me encantan cuando me aburro y tengo ambre me como una jaja
6P: Si, de hecho tengo 1 se llama tom es una ternura siempre duerme en mi cama cuando se siente solo...
OK ya respondi tus preguntas y gracias por sos la primera
Besos :P :P :P ;) ;) ;)

1P. ¿Ves? Yo escribo por escribir y para que almenos alguien me diga que le gusta.
2P. ¿¡Como puedes ser tan encantadora y "mala"!? (?)
3P. ¡Gracias! :D Me has hecho feliz
4P. Yo ahora tengo muchas, ¿quieres una?
6P. ¡Que suerte! Mis padres se niegana tener un gato ¬¬. Awww que ricura de Tom Cant buy me Love (Liam payne y tu) 3613480495

De nada guapa! Besos con Carrots para ti ;)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.