O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por LouisSeParte Sáb 22 Dic 2012, 7:38 pm

Holaaa! Soy nueva bueno estoy en algo con esta novelas!! Necesito pues ya saben, LECTORAS!! Alguna se pasaría así me comentan y sigo la novela!! Bueno aquí se las dejo : https://onlywn.activoforo.com/t26748-w-s-s-l-niall-horan-tu#1494446 ES esta! Besos hermosas por favor pásense! Y díganme, quiero saber que opinan...!
LouisSeParte
LouisSeParte


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 11 Ene 2013, 5:41 pm

Hola Chicas lo siento por desapareerme mucho -no se cuando fue- Les prometo que ni bn saga de Bañarme me pongo adelante de la compu y empieso a escribir un cap
y Mañana si quieren les puedo hacer una maraton con el tiempo perdido que dicen??
Comenten y digame de cuantos cap quieren la maraton
Pero no exageren jajajaj
Kisses Las Kiero porfa comente :-* ;) ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por MilaMalik Vie 11 Ene 2013, 5:57 pm

SIII!!! maratoonnn!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por primavera Sáb 12 Ene 2013, 12:18 am

HOLAAAAAAAAA
me gusta mucho tu novela
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
siguela cuando puedas
Besos



Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 Gif-de-one-direction-61145
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 12 Ene 2013, 12:25 am

¡Queremos maratón!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por Sofii Dom 13 Ene 2013, 5:39 pm

Nueva lectoraa!!
Sabes quien soy? La escritora de My Best Friend, de Zayn... que pequeño que es el mundo
Ok no.
Me encantaa! Tengo el numero de Liam , alguien lo va a acosar con mensajes... :roll:
Siguela! Besos!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por primavera Mar 15 Ene 2013, 11:41 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 16 Ene 2013, 2:05 pm

Maraton 1/4:

Anteriormente:
Yo y Mila teniamos Gimnacia y Aina por mala suerte no estaria con nosotras pero esta bien acompañada con Harry ya que ellos 2 tiienen Plastica
-Mila estas emosionada por la cita?- Le dijo __ picarona
-Mila hiso una risita de emosion- Obvio y supongo que Aina la esta pasando muy bien con Harry- Estallamos a carcajadas
-Donde crees que te va a llevar Zayn?- le pregunto __
-Mmm... no lo se pero yo quisiera que me lleve a tomar un helado estaria genial- Dijo emosionada
- Chicas Porfavor hagan un circulo grande- Dijo la profesora llamando nuestra atencion
********
-Vamos porque si no nos va a retar ajja.- Mila asintio

La clase de Gimnacia paso rapida pero aburrida como siempre las demas clase pasaron y vino el siguiente receso yo y Mila salimos corriendo del salon ya que la seño de Historia nos aburrio con sus opiniones de La primera guerra mundial y toda la clase la pasamos hablando yo y Mila por eso salimos rapido del salon, en la cafeteria habia como siempre comidas raras asi que pedimos fruta (La que a ustedes le guste mas) y nos fuimos a sentar donde estaba Aina y una chica extraña para mi y para Mila nos miramos al mismo tiempo como deciendo "¿Quien es esa chica?" y nos fuimos a sentar con ellas

- Hola Aina.- Dijismos al unisono yo y Mila

-Hola chicas ella es Yenifer la conoci en la clase de Biologia es nueva.- ella era de ojos cafes(redonditos y bonitos),cabello castaño oscuro.Mediana,tez clara se veia Timida pero por dentro creo que una muy buena chica- Ellas son __(Tn) y Mila.-Nos señalo a cada una cuando decia nuestros nombres- son mis mejores amigas

-Hola Yeni mucho gusto.- dije sentandome al lado de ella y estrechandole la mano

-Igual...- dijo ella muy timida

-Hola Yen no seas timida aca las tres somos un poco Locas y Divertidas asi que animo no seas timida, Mucho gusto.- en ves de estrecharle la mano le dio un abrazo amistoso

-Igual... es que soy un poco timida con las personas que conosco y bueno es que tengo miedo de caeles mal- Dijo con sinceridad

Pasaron los minutos del recreo y me cayo muy bien Yeni es muy divertida,buena onda,algo terca y algo loca pero todas somos asi, Pasaron las horas de clases y llego la de salida me despedi de las chicas y me fui caminado a casa, en el camino iba escuchando musica pero cuando ya iba llegando a casa sentia como si me estubieran mirando, miro a todos lados y no habia nadie y cuando doy la vuelta....
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por MilaMalik Miér 16 Ene 2013, 2:30 pm

y cuando me doy la vueltaa?? qquee pasooo?? ahh!!
baba baba que ganas tengo de la cita!! xDD parece que voy a una de verdad jajajajajaja
siguela! ame el cap!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 16 Ene 2013, 2:44 pm

Maraton 2/4:

Anteriormente:

-Hola chicas ella es Yenifer la conoci en la clase de Biologia es nueva.- ella era de ojos cafes(redonditos y bonitos),cabello castaño oscuro.Mediana,tez clara se veia Timida pero por dentro creo que una muy buena chica- Ellas son __(Tn) y Mila.-Nos señalo a cada una cuando decia nuestros nombres- son mis mejores amigas

-Hola Yeni mucho gusto.- dije sentandome al lado de ella y estrechandole la mano

-Igual...- dijo ella muy timida

-Hola Yen no seas timida aca las tres somos un poco Locas y Divertidas asi que animo no seas timida, Mucho gusto.- en ves de estrecharle la mano le dio un abrazo amistoso

-Igual... es que soy un poco timida con las personas que conosco y bueno es que tengo miedo de caeles mal- Dijo con sinceridad

Pasaron los minutos del recreo y me cayo muy bien Yeni es muy divertida,buena onda,algo terca y algo loca pero todas somos asi, Pasaron las horas de clases y llego la de salida me despedi de las chicas y me fui caminado a casa, en el camino iba escuchando musica pero cuando ya iba llegando a casa sentia como si me estubieran mirando, miro a todos lados y no habia nadie y cuando doy la vuelta....

*******

****** Con los chicos*****

Narra Niall:


-Oigan porque no vamos a visitar a ___ ya que no hacemos nada.- Sugirio Louis a nosotros

-Si buena idea, ademas ella creo que no esta haciendo nada, siempre se tira en el sofa y mira tele.- dijo Niall

El se habia ido con Harry, Zayn y Louis a la casa de este ultimo porque teniamos que hacer un trabajo grupal y quedarmos en conjunto lo cuatros, en estos momentos ya lo habiamos terminado y no sabiamos que hacer

>> Estoy preocupado por __, ella no me envio un mensaje y tengo el presentimiento que le paso algo<< penso Niall

- Claro vamos.- Dijeron Zayn y Harry al unisono, ellos se miraron y empezaron a reirse tan fuerte que Louis y Niall tambien empezaron a reir porque Lou le tiro una almoada a ayn y le desarmo el copete y como se dio cuenta nos miro con una cara asesina que nos hizo reir mas fuerte
cuando se cabaron las risas salimos para casa

***

Narra __:

Cuando desperte vi que estaba como en un tipo de sotano

-Hola muñeca ¿te acuerdas de mi?- Pregunto.....
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por MilaMalik Miér 16 Ene 2013, 2:52 pm

Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 167695056 Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 167695056 Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 167695056 Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 167695056 Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 167695056 Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 167695056 Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 167695056
que pasooo???!! que le paso a rayita??!!
siguelaaa!!!!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 16 Ene 2013, 4:11 pm

Maraton 3/4:

Anteriormente:

Narra __:

Pasaron los minutos del recreo y me cayo muy bien Yeni es muy divertida,buena onda,algo terca y algo loca pero todas somos asi, Pasaron las horas de clases y llego la de salida me despedi de las chicas y me fui caminado a casa, en el camino iba escuchando musica pero cuando ya iba llegando a casa sentia como si me estubieran mirando, miro a todos lados y no habia nadie y cuando doy la vuelta....

Cuando desperte vi que estaba como en un tipo de sotano

-Hola muñeca ¿te acuerdas de mi?- Pregunto...

***

- ¿Jake?....- pregunte curiosa se parecia tanto a el

-Si muñeca y que tal tu novio?.- pregunto de mal gusto

- Jake de que novio hablas??.- pregunte curiosa- Yo no tengo novio desde la ultima vez que tu me rompiste el corazon!!- Dije muy pero muy molesta

**Flash Back**

Estaba sentada en una silla mientras pasaba el baile, durante el baile la porrista mas envidiosa de la secundaria me habia lansado todo el jugo de la harra en el vestido ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69131585&.locale=es ) me lo habia dejado todo manchado de ponche y me fui llorando a fuera en ese tiempo yo estaba de novia con Jake pero yo sabia que el me engañaba con una ex-mejor amiga Lexy, pero el no sabe que yo ya lo sabia, me habia enterado porque una vez lo encontre en el parque que estaba frente de la escuela besandose en el arbol del amor, cuando los vi me largue a llorar, estuve viendo la escenita hasta que terminaron de besarse entonces me escondo detras de un arbol y veo que le dice

-Te amo Lexy.- Le dijo Jake dandole otro beso corto que me destrozo el alma

-Yo tambien te amo Jake eres toda mi vida.-

Y eso me destrozo mas el corazon desde ese entonces todas las noche me largo a llorar y cuando el trata de besarme muevo la cabeza para que no haga eso

***

-___ estas bien?- Me pregunto Jake

-Si es solo que... nada mejor olvidalo.- dije con las lagrimas en las mejillas

-Dime __ sabes que puedes confiar en mi.-

-Ok te lo voy a decir...- dije un poco furiosa y sacandome las lagrimas

-Esta bien...-

-Lloro porque.... la otra vez te vi la otra vez con Lexy debajo del arbol del "amor", pero ahora supongo que es el de sufrimiento, porque me hiciste esto Jake??... porque??-Dije con mas lagrima en los ojos

-....-

-Sabes que terminamos no te quiero ver mas en la vida.- Dije tirandole un vaso de maltiada

- Te vas a arrepentir __ de hacer esto, sabes que me voy a vengar algun dia.- Dijo mientras yo me alejaba para ir a mi casa

****Fin del Flashback****

-Muñeca te dije que me vengaria y esta es la venganza.-

- Enserio y dime cual es la venganza.-

-La vengaza es que te voy a ......
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 16 Ene 2013, 5:03 pm

Maratón 4/4:

Anteriormente:

-Muñeca te dije que me vengaría y esta es la venganza.-

- Enserio y dime cual es la venganza.-

-La venganza es que te voy a ......

****

-La venganza es que te voy a violar y luego te voy a matar.-

-Espera espera.... ¿Porque me quieres "violar y matar" yo que demonios te e hecho?.- Dije enojada

- No te acuerdas lo que me hiciste?.-

-Jake yo lo único que eh hecho fue tirarte una malteada y terminar, eso es lo único no era necesario que me secuestraras y hagas todo lo que dijiste.- dije calmándome un poco

-Mira __, Después de que terminaste conmigo todos se me burlaban y me tiraban malteada y todo eso fue por tu culpa es por eso que te voy a hacer todo lo que te dije.- Dijo con los puños apretados y luego se fue

******

Narra Niall:

Cuando llegamos a casa con los chicos no la encontramos en el sofá ni en la habitación de ella, nos pusimos a buscarla y nada ya me estoy preocupando mas por ella encima mama venia la semana que viene, es que ella ayer tuvo un poblema con un algo que paso en Canadá o algo así no me explico bien, y se tuvo que ir.

-Chicos no esta en el patio.- Dijo Zayn entrando por la puerta que estaba en el pasillo que salia al patio

-Tampoco esta en su habitación ni en la de Niall.- Dijo Harry bajando las escaleras

-Tampoco esta en la cocina ni en el salón de música .- Dijo Louis bajando con Harry

-Y yo tampoco la encuentro acá en la sala y me estoy preocupando mucho por ella.- Dije mordiéndome las uñas aunque creo que ya no tengo por mordérmelas tanto

-Tengo una idea porque no la llamas y le preguntas en donde estas?.-

-Esta bien.- Dije no muy convencido

La llame 1...2...3... no me contesta estoy que me da un infarto que le pasoo me estoy desesperando!!

Narra __:

Cuando Jake se fue por la puerta sentí que el trasero me vibraba. pero no pude contestar ya que tenia las mano en una soga, en ese entonces es que me acorde que en el bolsillo tenia una tijera se que no puede cortar mucho y se preguntan como es que tengo una tijera en mi bolsillo, es que a Annie se olvido en el salón la tijera y como no la encontré se la daría mañana. Ahora que pude cortar la soga, me guarde la tijera y agarre el celular, Tenia 7 mensajes y 8 llamadas perdidas de los chicos. Cuando logro llamar a Niall para que me venga a buscar justo entra Jake

-Muñeca quiero que....-justo me vio que me movía un poco pero no se dio cuenta que estaba en la llamada con Niall

-Que quieres ahora Jake no te vasta con secuestrarme.- le Pregunte furiosa

-No la verdad no sabes que... ahora que estas un poco mas crecida tienes que ponerte esto:
http://4.bp.blogspot.com/-WNYPxM6OYok/TyDVdnjwPxI/AAAAAAAASO8/Fah45mpyG7Y/s1600/lenceria-con-encaje-4.jpg >>Me dio una cosa de prostituta!!!<< pensó __

-Jake que quieres que haga que actué de prostituta!!.- le dije bastante fuerte como para que me diera una cachetada- Jake donde demonios estoy??.- dijiste con la rabia hasta la punta de los pelos

-Estas en mi casa en donde vivo solo, y no lograras pedir ayuda porque las ventanas son de maxiglas (ventanas que no se escuchan nada) así que nadie te podrá escuchar solo yo bonita.-
En ese momento veo que Niall corta la llamada, Niall sabe donde vive Jake porque su hermano una vez lo invito para una fiesta y ahora Jake vive solo porque echo a su hermano de la casa.
Después de unos 10 minutos se escucho la puerta del frente y se escucha una caída muy fuerte, en eso entran Louis, Zayn y Harry al sótano y me ven y me ayudan a salir pero cuando ya íbamos subiendo Jake entra con una pistola en la mano y nos apunta con ella a los cuatro y cuando estaba a punto de dispararme....

------------------
Hola chicas lo siento por tardar tanto es que me faltaba un poco de imaginacion pero la recupere jajaj
un besote espero que les guste la maraton :hug:
Bienvenidas a las nuevas lectoras!!
un besote el sabado capas que la sigo porque mañana me voy a la casa de una amiga a dormir y no creo que pueda subir el virnes asi que un besote las kiero
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 16 Ene 2013, 5:09 pm

Sofii escribió:Nueva lectoraa!!
Sabes quien soy? La escritora de My Best Friend, de Zayn... que pequeño que es el mundo
Ok no.
Me encantaa! Tengo el numero de Liam , alguien lo va a acosar con mensajes... :roll:
Siguela! Besos!
JAja si se quien eres jajj
Bienvenida enserio te encanta mi nove :oops: Gracias me algas ajja
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 16 Ene 2013, 5:11 pm

primavera escribió:HOLAAAAAAAAA
me gusta mucho tu novela
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
siguela cuando puedas
Besos



Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 Gif-de-one-direction-61145

Hola Bienvenida
Enserio?? me alegraste mucho el dia
Ya la segui y la voy a seguir el sabado ;)
Igual besotes
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Cant buy me Love (Liam payne y tu) - Página 3 Empty Re: Cant buy me Love (Liam payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.