O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) Empty SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu)

Mensaje por clara...payne Mar 19 Mar 2013, 6:40 pm


  • NOMBRE: SUPERCROOS IN LOVE
  • AUTOR: CLARA...PAYNE
  • ADAPTACION: NO
  • GENERO: AVENTURA, DRAMA, ROMANCE
  • ADVERTENCIAS: POCO VULGAR
  • OTRAS PAGINAS: NO

ELLA UNA CAMPEONA DE SUPERCROOS QUE ARRIESGA SU VIDA A DIARIO EL SU NUEVO ''ENTRENADOR'' QUE ESTA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED AL DECIDIR SI DEJARLA COMPETIR O NO

¿QUE HARIAS SI ESTA EN TUS MANOS LA DESCION DE QUE LA PERSONA QUE AMAS SE ARRIESGUE EN UNO DE LOS DEPORTES MAS EXTREMOS COMO EL SUPERCROOS?

UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO Y UN ENGAÑO AMOROSO LOS UNIO AHORA LO QUE PASE SERA COSA DEL DESTINO
clara...payne
clara...payne


Volver arriba Ir abajo

SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) Empty Re: SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 19 Mar 2013, 8:54 pm

AAAAAAAAHHH PRIMERA LECTORAAA eaeaeaea.. :3 je me emocione !
Me llamo Sabrinaa soy de Argentina.. mee gustoo la sinpsiss , seguiilaaaaa :)
Si necesitas chicas para alguno de los babies(? me avisas..
Bueeno espero ver un cap desps dedicado a tu sensualona primer lectora(? ajjaja estoy un poco loqita asiqee.. no me hagas caso :p
Por ciertoo muy buen el tema de la novee!!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) Empty Re: SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 19 Mar 2013, 9:07 pm

Segunda lectora!!
Soy Gaby y soy de Mexico
Y me gusto mucho la trama de la nove
🍌 :observo: 🍌 :observo:
Es algo distinto e interesante
Siguela pronto
PD: Si necesitas chicas yo me apunto :P
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) Empty Re: SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu)

Mensaje por clara...payne Jue 21 Mar 2013, 9:32 am

SaahMaaliik escribió:AAAAAAAAHHH PRIMERA LECTORAAA eaeaeaea.. :3 je me emocione !
Me llamo Sabrinaa soy de Argentina.. mee gustoo la sinpsiss , seguiilaaaaa :)
Si necesitas chicas para alguno de los babies(? me avisas..
Bueeno espero ver un cap desps dedicado a tu sensualona primer lectora(? ajjaja estoy un poco loqita asiqee.. no me hagas caso :p
Por ciertoo muy buen el tema de la novee!!
jaja gracias Sabrina por la noche te dedico el primer cap por ser mi primera lectora como ves me llamo clara y soy colombianaSUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) 206647112
clara...payne
clara...payne


Volver arriba Ir abajo

SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) Empty Re: SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu)

Mensaje por clara...payne Jue 21 Mar 2013, 9:33 am

Sirena&Rhoze escribió:Segunda lectora!!
Soy Gaby y soy de Mexico
Y me gusto mucho la trama de la nove
SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) 59467727 SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) 3828993674 SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) 59467727 SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) 3828993674
Es algo distinto e interesante
Siguela pronto
PD: Si necesitas chicas yo me apunto :P
SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) 2000130356

sii segunda lectora hoy 2 capis por ustedes 2 jaja gracias por verla SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) 3043557006SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) 3148198460
clara...payne
clara...payne


Volver arriba Ir abajo

SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) Empty Re: SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 21 Mar 2013, 4:48 pm

YAY CAPS!!
Sube pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) Empty Re: SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu)

Mensaje por clara...payne Jue 21 Mar 2013, 8:09 pm

CAP 1 1/2
06:00 am LA ____
federic: vamos ____ no por algo te he enseñado a hacer ese giro vamos, mujer se que puedes-
Federic payne mi entrenador de supercross, es como el padre q nunca tuve siempre se preocupa por mi y sabe que me pasa y como arreglarlo-
___: no puedo últimamente mi cabeza parece explotar- no le puedo decir la razón a el aunque se que en minutos se dará cuenta- me baje de la moto y me quite el casco-
federic: es por Nick cierto- lo advertí el me conoce también, como nadie mas puede hacerlo- Nick fox: mi ''adorado'' novio la verdad estoy con el solo por que mi manager me lo pide de resto mandaría a volar a ese estúpido cuando pudiera, es perfecto cuando lo vez cabello castaño y ojos azules además de un muy buen físico, pero es un hueco por dentro-
___: si es por el sinceramente no se como se lo aguanta su mama, para mi que de pequeño le decía que lo quería y se iba a reír a el baño- todos soltaron una enorme carcajada no se por que pero eso me dio rabia- me puse el casco , me senté en la moto y escuche el rugir de mi hermoso motor.



12:00 pm Italia,liam
lo sospeche desde hace mucho, pero mi mente jugaba conmigo y me decía q danielle si me quería 4 años de relación en la q fui engañado ella se aprovecho de mi, solo me busco por físico y dinero, es patético lo se pero no me siento destrozado la verdad siempre supe que ella no era para mi, pero estaba ciego de amor por ella, ja!! con razón dicen que las mamas tienen un sexto sentido mi mama Karen me dijo que ella no era la indica y si acertó recuerdo hace 3 años cuando me dijo
-flash back-

Karen: liam estas seguro respecto a danielle- no podía decirle que no lo estaba, pero tenia miedo por que sabia que Ruth se lo podría decir a Dani-
liam: si mama si lo estoy, estoy seguro de que es la correcta- gracias teatro no se que haría si no lo hubiera estudiado tan bien en la segundaria, mentalmente estaba pidiéndole disculpas a mi mama por la mentira mas grande de el mundo-
Karen: esta bien liam- paso por mi lado y apoyo su mano en mi hombro- se que no es la correcta y por mas que tu lo creas y la quieras ella no lo es
.- fin flash back-

hay mama tanta razón tenias nunca me di cuenta de que ella enserio era un puta que se quería aprovechar de mi, y lo hizo en nuestros 4 años de relación y desde que salíamos ella se veía con alguien mas, me quito todo 2 de nuestros 3 carros estaban a su nombre, la casa de Italia donde vivimos mejor dicho vivíamos, 2 apartamentos en Londres y uno en Brasil también lo estaban, además de las tarjetas de crédito que también tiene a su nombre. solo tengo a mi nombre el mercedes, 2 tarjetas de crédito y bingo mi casa en LA, además de que allá vive mi tío federic, puedo volver a montar motocross y así ganar dinero ya que no puedo ir a donde mi mama por el momento no puedo volver a Londres así que volare a LA.


Última edición por clara...payne el Jue 21 Mar 2013, 8:15 pm, editado 1 vez
clara...payne
clara...payne


Volver arriba Ir abajo

SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) Empty Re: SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu)

Mensaje por clara...payne Jue 21 Mar 2013, 8:15 pm

CAP 1 2/2
06:00 LA,___-NOTICIA DE ULTIMA HORA-

estaba en casa ya se había acabado el entrenamiento temprano por que federic tenia que ir a recoger a su sobrino, no lo conozco creo que se llama naill, fin , liam o algo asi no se pero me da igual, me prepare unas palomitas estaba dispuesta a ver una película hoy, encendí el televisor y estaban en las noticias pero no podía creer lo que mis ojos estaban viendo

reportera: les informamos desde el echo, un choque automovilístico ha dejado en coma ha federic payne si señores nada mas y nada menos que el entrenador de la supercross y tío de el ex motocrosista liam payne. las autoridades analizaron la escena y se dice que el conductor de el otro vehículo cuyo nombre no sabemos estaba ebrio lastimosamente murió, esta lastimosa escenas que estuvo apunto de acabar con la vida de una estrella a nivel mundial ocurrió hace 25 minutos se dice que federic iba a recoger a su sobrino liam pero lastimosamente no se salvo de este lastimoso evento, rezaremos por que federic se recupere y vuelva con nosotros pronto, los mantendremos informados sobre la continuación de federic , volvemos contigo Stella a el estudio-

ahí fue cuando mi mundo se derrumbo por completo.


6:05 LA, liam aeropuerto
mis ojos se humedecieron y yo estaba temblando mi tío, en coma por un puto conductor borracho, lo peor que me pudo haber pasado, necesito verlo- cogí mis maletas y salí caminando directo a la salida, abrí la puerta y el viento frio de LA me pego en la cara, baje los pocos escalones y estaba apunto de llamar un taxi pero una llamada inesperada me interrumpió-

-llamada-
liam: hola, a quien necesita?- numero desconocido no podría ser danielle, cunado me entere que me engaño tire el celular con el que la llamaba a ella así ella no se podría comunicar conmigo bueno ese no es el punto la llamada
nn: eres tu liam payne? el sobrino de federic?- la voz era de mujer pero preguntaban por mi tío, tal vez me den la información que necesito como y donde esta-
liam: si, soy yo, usted sabe algo de mi tío?- un silencio corto que para mi se hizo eterno, vamos solo necesito saber donde esta mi tío internado-
nn: si, soy rose Macadam, del hospital central, llamamos para informarle que su tío esta agonizando, despertó hace un momento y dice que necesita verte pronto a ti y a ___- ___? la campeona ah verdad que mi tío le daba clases q tonto soy esperen agonizando tengo que ir ya- corte la llamada pero una pregunta como consiguieron mi número? bueno no importa liam no te distraigas.


LO QUE ELLOS NO SABEN ES QUE VIDA DE AHORA EN ADELANTE NO SERA UN JUEGO NI UN CUENTO SERA EL DESTINO QUIEN DISPONGA DE ELLOS
clara...payne
clara...payne


Volver arriba Ir abajo

SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) Empty Re: SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 21 Mar 2013, 8:33 pm

:omg:
Fue increible
Pobrew Frederic :lloro:
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) Empty Re: SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 22 Mar 2013, 3:55 pm

AAAHHH X DIOOS!! qe cap!! :3 lo amee. ah qe p e r r a Danielle pobree Liam -.- tan lindo el,, debio haceerle caso a su mama!! aggh..
Pobre tio! pero gracias a eso se van a conocer :3 wiii jajaja,,, seguilaa qe e encantaa..

~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) Empty Re: SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 20 Abr 2013, 1:48 pm

seguilaaaaaaaaaaaa
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu) Empty Re: SUPERCROOS IN LOVE (liam payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.