O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I love you, i hate you (Liam Payne & tu)  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I love you, i hate you (Liam Payne & tu)  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I love you, i hate you (Liam Payne & tu)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I love you, i hate you (Liam Payne & tu)  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I love you, i hate you (Liam Payne & tu)  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I love you, i hate you (Liam Payne & tu)  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I love you, i hate you (Liam Payne & tu)  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I love you, i hate you (Liam Payne & tu)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I love you, i hate you (Liam Payne & tu)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you, i hate you (Liam Payne & tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you, i hate you (Liam Payne & tu)  Empty I love you, i hate you (Liam Payne & tu)

Mensaje por IviiAgui99 Dom 22 Ene 2017, 11:34 am

Prologo

Nunca pense que esto realmente pasaría, luego de haber y terminado mi relacion con Liam y seguir adelante con mi vida cotidiana, y olvidarlo por completo las cosas cambiaron drásticamente, nunca espere tener que verlo las 24 horas del dia respirar su mismo aire, comer juntos, y tener una presión solo por algo que ocurrió en el pasado, son 10 meses para demostrar que ya no hay amor por completo, pero como olvidar al primer hombre que me hizo reír y llorar al mismo tiempo, hacer mi corazón latir y hacerme una persona totalmente diferente, esto no tuvo un final definitivo pero como saber que siente el al verme nuevamente.... podre amarlo de la misma manera o terminare odiándolo el triple como soportaré la presion y el dolor, las heridas que el dejo en mi corazón podre vivir con el todo con tal que no alejen a mi hermana de mi familia. Mi nombre es ________ y esta es mi historia
IviiAgui99
IviiAgui99


Volver arriba Ir abajo

I love you, i hate you (Liam Payne & tu)  Empty Re: I love you, i hate you (Liam Payne & tu)

Mensaje por IviiAgui99 Dom 22 Ene 2017, 11:39 am

Hola chicas... Esta es mi nueva novela, hace mucho tiempo no escribía novelas en el foro, sera muy divertida y tambien con drama, serán todas bienvenidas si desean participar, sea como amiga o hermana de Rayis
IviiAgui99
IviiAgui99


Volver arriba Ir abajo

I love you, i hate you (Liam Payne & tu)  Empty Re: I love you, i hate you (Liam Payne & tu)

Mensaje por bravomilemalik Dom 22 Ene 2017, 3:00 pm

Hola Primera Lectora Y Obvio Que Quiero Participar Me Encantan Las Novelas Que Tengas Un Comienzo Asi 
Puedo Como Hermana De ______Y Novia De Unos De Los Chicos ,especialmente Con Styles
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

I love you, i hate you (Liam Payne & tu)  Empty Re: I love you, i hate you (Liam Payne & tu)

Mensaje por IviiAgui99 Lun 23 Ene 2017, 9:01 am

Hola Claro Puedes Ser Hermana De Rayis
IviiAgui99
IviiAgui99


Volver arriba Ir abajo

I love you, i hate you (Liam Payne & tu)  Empty Re: I love you, i hate you (Liam Payne & tu)

Mensaje por bravomilemalik Lun 23 Ene 2017, 10:35 am

Vale Que Necesitas, En La Ficha?
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

I love you, i hate you (Liam Payne & tu)  Empty Re: I love you, i hate you (Liam Payne & tu)

Mensaje por IviiAgui99 Lun 23 Ene 2017, 3:37 pm

Hmm
Nombre
Edad
Gustos
Disgustos
Pareja
Rol en la novela
Extras
Y lo que creas necesario ✨
IviiAgui99
IviiAgui99


Volver arriba Ir abajo

I love you, i hate you (Liam Payne & tu)  Empty Re: I love you, i hate you (Liam Payne & tu)

Mensaje por IviiAgui99 Lun 23 Ene 2017, 4:17 pm

Capitulo 01

Es un nuevo dia, no es uno menos importante comienzo mi primer dia de clases en mi último año de secundaria vienen nuevos desafios personales para mi contando desde que es mi último año y no podia quedar afuera todos los desafíos personales que tengo, a pesar que los problemas no tardaron en llegar, algo raro me invadió esa mañana, desde mi enterrado amor con Liam, que termino hace 2 meses y medio, soy una chica de caracter duro y nunca demuestro del todo mis sentimientos, pero con el todo fue diferente, a las 8 de la mañana ya estaba en mi colegio, el Liceo Bright Moon es pequeño pero muy acogedor al igual que mi ciudad con paisajes poco vistos por algunos, esa mañana amaneció nublado y el sol parecia haberse esfumado pero los dias nubosos me ponen de buen humor, llegue al colegio y corrí a ver a mis amigas, repitiendo que era el último año y el más importante, asi paso rapidamente el dia, con clases de lenguaje ingles deportes matematicas e historia, cuando de pronto me llego un mensaje de mi madre que tenia un tono extraño preguntandome a que hora salia del colegio y que llegara lo mas rapido posible supuse algo malo, en la hora de almuerzo mientras comia una ensalada cesar con pollo y mi telefono sono en señal de una llamada, mire y era Liam al ver el numero un frio incomodo me recorrio desde el pecho al estomago, no contesté, nunca le perdonaré lo que me hizo y creo que había tomado la decision correcta al dejarlo ir, mi vida sin el había mejorado considerablemente, sin contar las noches de llanto y dolor, los amaneceres y las melancolías pero logre superarlo y prometi no volver atras, soy buena cantante me gusta cantar, entonces me sirvió de distracción claro que habían canciones que eran sal para las heridas, ese dia la canción Towers de Little Mix no podia salir de mi mente, el como podia sanar esa herida no tenia un buen presentimiento, esa tarde nubosa paso rapidamente y llegaron las 5 de la tarde ya era hora de irse, tome mi bolso mis audifonos y camine a casa que para mi suerte queda a 10 minutos de mi colegio, camine hacia el negocio de pollos asados para comprar papas fritas y coca cola de camino a casa, camine 10 minutos mirando los árboles que de ellos caían las hojas marrones y verdes el otoño se acercaban y era mi epoca preferida, al llegar a mi casa vi el auto de Liam estacionado corri rapidamente hacia ella, al abrir la puerta principal vi maletas con ropa y muchas bolsas, no entendia nada, al entrar al living vi a Liam en una esquina apoyado en un sofa y mi madre con mi hermana frente a el mirandolo fijamente... Sorprendida y asustada no dude en preguntar que pasaba

__: Hola mami, que pasa -sorprendida- que hace toda esa ropa ahi y que hace Liam aca??
Mamá: Hija, ocurrió algo terrible, verás la estúpida de Cheryl esposa de Liam nos demando por la custodia de Lou
_: Es una broma -seria- No se pueden llevar a Lou que rayos le pasa a esa loca
Mamá: No hija es en serio, te puedo mostrar el documento legal

Me limpie las manos porque tenían aceite y el documento decia claramente que Cheryl habia demandado a mis padres por la custodia de Lou... Mi hermana mas pequeña que no tiene nada mas que un año y medio de edad, la rabia me invadió y la expresión de rabia invadió mis cejas nunca me habia sentido tan molesta, entiendo que cometí errores y asumia mi responsabilidad tome a Lou y la bese tiernamente en la frente, es una bebe maravillosa, y no dejaría que se la llevaran de mi lado...

Mamá: Cheryl me propuso que Liam viviera con nosotras para demostrar que entre tu y el no ocurre nada, hija por favor, dime que no ocurre nada se que su diferencia de edad es algo alta, pero haz el esfuerzo por Lou...
__: Mamá no dejare que se lleven a Lou, y entre nosotros no pasa nada, y se lo demostrare por mi pequeña Lou se los juro
Mamá: Esta bien hija

Liam se acerco a mi, pero me aleje no queria verlo ni tampoco hablarle, Lou es todo para mi, pero senti mariposas en el estomago y ganas de abrazarlo pero la rabia que tenia me lo impidió subí junto a Lou a mi habitacion a dejar mi bolso, Lou nació en un momento dificil para mi, dos dias despues de mi cumpleaños, Liam bajo todas sus cosas y se dispuso a ordenar su ropa, tenía mucha barba y los ojos brillosos, esos ojos marrones maravillosos, que alguna vez me miraron con dulzura y que ahora solo eran parte de los recuerdos yo cambie y el cambio, supuse que mi papá viviria con los Payne cosa que me causaba escalofrios, Lou se reia y yo hacia mis tareas, cuando el se acerca a mi habitacion lo mire seria...

__: Que quieres? -molesta-
Liam: Te vine a dejar algo... Algo que no alcanze a entregarte la ultima vez que nos vimos
_: Que cosa, el condon que usaste con Cheryl o el engaño que duele aun mas...
Liam: No toma...

Era una cajita pequeña la abri y tenia un collar con un infinito, lo mire y lo puse nuevamente en la caja las lagrimas se deslizaron por mis mejillas, el dolor y la rabia habian regresado le pedi que saliera y que me dejara en paz llore largos minutos preguntandome una y otra vez como serian las cosas con Liam a mi lado mas cerca que nunca...
IviiAgui99
IviiAgui99


Volver arriba Ir abajo

I love you, i hate you (Liam Payne & tu)  Empty Re: I love you, i hate you (Liam Payne & tu)

Mensaje por karlanxs Dom 12 Feb 2017, 10:04 am

Hola! Soy nueva por aquí, pero me encantaría participar.
Te dejo abajo la ficha que pediste (:


Nombre: Karla Sánchez.

Edad: 17.

Gustos: Me encanta hacer deporte (sobre todo jugar a voley-playa) y tengo un afán especial por las hamburguesas. Qué decir, me gusta la comida basura.
También me gustan mucho las matemáticas, no se ni por qué.

Disgustos: Detesto los espacios cerrados (soy un poco claustrofóbica) y, sobre todo, me molesta que la gente se piense que tiene la razón cuando dicen tonterías.

Pareja: Louis.

Rol en la novela: Amiga de la protagonista ¿? No se, el que quieras.
karlanxs
karlanxs


Volver arriba Ir abajo

I love you, i hate you (Liam Payne & tu)  Empty Re: I love you, i hate you (Liam Payne & tu)

Mensaje por bravomilemalik Sáb 18 Feb 2017, 3:30 pm

Nombre: 
Maleja 

Apellido: 
Edwards Smith 


Edad: 
20


Pareja: 
Harry Styles


Gustos: 
La Musica El Arte Los Libros La playa El Chocolate Montañas rusas Modelar la pizza la hamburgueza Etc.


Disgustos:
Los Lugares Cerrados Las Verduras,El rock La ropa negra 
Las huecas el engaño los perros grandes las arañas Etc.


Rol:
Hermana de Rayis.
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

I love you, i hate you (Liam Payne & tu)  Empty Re: I love you, i hate you (Liam Payne & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.