O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The love is ours {Liam Payne y tú}  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The love is ours {Liam Payne y tú}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The love is ours {Liam Payne y tú}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The love is ours {Liam Payne y tú}  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The love is ours {Liam Payne y tú}  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The love is ours {Liam Payne y tú}  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The love is ours {Liam Payne y tú}  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The love is ours {Liam Payne y tú}  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The love is ours {Liam Payne y tú}  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The love is ours {Liam Payne y tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The love is ours {Liam Payne y tú}  Empty The love is ours {Liam Payne y tú}

Mensaje por crispayne Jue 30 Mayo 2013, 2:38 pm

Nombre: The love is ours.
Autor: Yo
Adaptación: No.
Género:( Drama, Romance, etc.): Romance, odio...
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.



INTRODUCCIÓN.


Cuando Holly mete su papel en la caja salgo de el centro comercial lo más rápido posible.

-Esta es nuestra oportunidad Alex-Me dice Holly bastante decidida-
-Holly, seamos realistas, es prácticamente imposible que nos toque-Le dije mirando a todas las chicas que hacían cola para meter su papeleta del concurso a aquella caja azul-
-Nunca se sabe-Dijo Holly-

Todavía eran las 6 de la tarde, así que estuvimos toda la tarde comprando y finalmente fuimos a un starbucks, a las 9 estábamos de vuelta en casa. Nada más abrir la puerta me tiré al sofa dejando caer todas las bolsas al suelo.

-Me duele todo el cuerpo, las compras no son lo mío-Le dije a Holly-
-Yo me voy a dormir, si es que puedo-Dijo Holly-

Cuando escuche que la puerta de la habitación de Holly se cerraba, encendí la tele y lo primero que salió fue One direction.

"Esta mañana, cientos de jóvenes han echo cola en el centro comercial de Oxford Street para participar en un concurso para ir de gira con la exitosa banda "One direction" -Dijo el hombre de las noticias-

Cuando escuche eso, apague la tele, estaba muy nerviosa, en parte sabía que casi no tendría oportunidades, es casi imposible que me toque entre las cientos de chicas que había en el centro comercial. Me levanté del sofá después de apagar la TV y me fui a mi habitación, sabía que no podría dormir pero necesitaba descansar, hoy había sido un día muy largo.


Última edición por crispayne el Jue 30 Mayo 2013, 3:05 pm, editado 1 vez
crispayne
crispayne


Volver arriba Ir abajo

The love is ours {Liam Payne y tú}  Empty Re: The love is ours {Liam Payne y tú}

Mensaje por dianapena de henderson Jue 30 Mayo 2013, 2:42 pm

hola linda me encanto mucho siguela pronto y si ocupas chaca para zayn puedo ser con el por favor en fin un beso
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

The love is ours {Liam Payne y tú}  Empty Re: The love is ours {Liam Payne y tú}

Mensaje por crispayne Jue 30 Mayo 2013, 2:57 pm

dianapena de henderson escribió:hola linda me encanto mucho siguela pronto y si ocupas chaca para zayn puedo ser con el por favor en fin un beso

¡Hola! Gracias por leer, de momento, esto es una especie de introducción. Mañana subire un capitulo decente. ¿Puedes recomendarme? De momento, no hay muchas lectores y quiero tener unos pocos más comentarios cuando suba el siguiente.

Gracias.
Cris.
crispayne
crispayne


Volver arriba Ir abajo

The love is ours {Liam Payne y tú}  Empty Re: The love is ours {Liam Payne y tú}

Mensaje por dianapena de henderson Jue 30 Mayo 2013, 2:59 pm

crispayne escribió:
dianapena de henderson escribió:hola linda me encanto mucho siguela pronto y si ocupas chaca para zayn puedo ser con el por favor en fin un beso

¡Hola! Gracias por leer, de momento, esto es una especie de introducción. Mañana subire un capitulo decente. ¿Puedes recomendarme? De momento, no hay muchas lectores y quiero tener unos pocos más comentarios cuando suba el siguiente.

Gracias.
Cris.
laro linda yo te ayudo
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

The love is ours {Liam Payne y tú}  Empty Re: The love is ours {Liam Payne y tú}

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 3:10 pm

holllllliiiissssss nueva supermegafrastica lectora me llamo johana y me encanto tu ''pequeña fabulosa introduccion'' si necesitas chicas me puedes poner con luchoooo plizzzz, sino no ,no importa yo seguire aqui oyyyeee vi que quieres mas comentarios y [email=lector@s]lector@s[/email] y si quieres yo te puedo ayudar [hare lo posible para conseguirte [email=lector@s]lector@s[/email]] un besooooo hasta mañana esperare tu ''capitulo decente'' ojojo *voz elegante*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The love is ours {Liam Payne y tú}  Empty Re: The love is ours {Liam Payne y tú}

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 3:12 pm

pero si no te aparecen [email=lector@s]lector@s[/email] rapido,tranquis que [email=l@s]l@s[/email] [email=lector@s]lector@s[/email] aparcen poco a poco ya verazzzzz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The love is ours {Liam Payne y tú}  Empty Capitulo uno {The love is ours)

Mensaje por crispayne Vie 31 Mayo 2013, 3:32 pm

El despertador de mi móvil sonó a las 8 de la mañana, solo faltaban 4 horas para que se anunciaran los ganadores del concurso.

-Buenos días-Le dije a Holly al entrar a la cocina-
-¿Nerviosa?-Me preguntó Hollly-
-Demasiado, no tengo ni hambre

No tenía ganas de comer, estaba nerviosa y tenía un nudo en la garganta, era imposible. Me subí a cambiar para estar lista lo antes posible. Me puse una camiseta color crema de hombro caído, unos shorts y mis vans.
Baje de nuevo y vi a Holly preparada para irnos.

-¿Piensas ir 4 horas antes?-Le dije-
-No retrasada, por si no lo recuerdas, Carlos nos esta esperando
-Es cierto

Rápidamente cogí mi móvil y lo metí al bolso como pude, se me había olvidado completamente, Carlos es un amigo nuestro, un muy buen amigo nuestro, nos acompañara a el centro comercial de nuevo.
Holly condujo hasta el parque donde habíamos quedado y al bajar fui corriendo hacia Carlos.

-¡Carlitos!-Le dije saltando sobre él-
-Hola enana-Me dijo abrazandome-
-Ea, que yo también existo-Dijo Holly de fondo-

Carlos fue hacía ella y le abrazo, llevábamos un mes sin vernos, Carlos había pasado un mes en España.

-¿Qué ha sido de vosotras todo este tiempo?-Dijo Carlos empezando a caminar sin ninguna dirección-
-Nada, en un mes no ha pasado nada interesante, créeme-Dijo Holly-
-Bueno, lo del concurso-Dijo el sonriendo-
-Sí, dios, que nervios-Dije emocionada-
-Os deseo toda la suerte del mundo-Habló Carlos-
-Gracias Carlitos, la necesitamos-Dijo Holly-
-¿4 meses con esos tíos?-Dijo Carlos riendo-
-Eh, ante todo respeto, “esos tíos” son lo mejor que hay-Dije orgullosa-
-En 4 meses estaréis con novio por Londres-Dijo Carlos riendo de nuevo-

Después de caminar durante 2 horas sin rumbo, Holly nos convenció a entrar a una cafetería y cuando faltaba media hora fuimos al centro comercial, había un escenario enorme y unas cuantas personas en primera fila, nosotras conseguimos colocarnos en la sexta o así. A la media hora, estaba todo el centro comercial lleno, había unas 100 filas detrás de mi, no sé como habíamos conseguido la sexta fila. De repente, se empezó a escuchar música de fondo, más concretamente, Kiss You, a mitad de la canción salío un hombre, que debía de ser el presentador y todo el mundo empezó a gritar.

-¡Hola a todos!-Se escucho al hombre gritar por el micrófono-
-Como ya sabéis hoy estamos aquí para anunciar el o la ganadora del concurso, “De gira con One Direction”-Dijo de nuevo-

Todo el mundo comenzó a gritar de nuevo, más fuerte.
-Y para anunciar el ganador, necesitamos una mano inocente-Dijo mientras se escuchaban miles de gritos de fondo-
-¿Y que mejor mano inocente que…One direction?

De repente, aparecieron los 5 por una esquina, estaba flipando, estaba en la sexta fila, les veía perfectamente, solo se escuchaban gritos, pero Holly y yo no gritábamos, simplemente les mirábamos, ellos saludaban y sonreían.

-Por favor, vamos a guardar el silencio por un momento-Dijo el presentador-

Una chica rubia llevo hasta los chicos una caja enorme hasta los chicos, dentro había millones de papeletas, de todas ellas solo una sería la papeleta ganadora. Zayn abrió la tapa y metió la mano para remover los papeles.

-¿Quién de los cinco va a sacar la papeleta?-Les pregunto el presentador-

Todos se echaron hacía atrás y señalaron a Liam, Liam sonrió y se dirigió a la caja.

-Cuando quieras-Le dijo el presentador-

Liam empezó a mover las papeletas con la mano, ahora todo estaba en sus manos, los sueños de millones de chicas estaban en sus manos. En parte estaba nerviosa por el concurso, pero también por tener a Liam Payne a metros de mí. En un determinado momento se detuvo, saco la mano con una papeleta en la mano y el presentador le hizo una señal para que dijera el nombre en alto, Liam le dio la papeleta y un micrófono a Louis, el ya había echo parte del concurso.

-Y el/la ganadora es…

Louis abrió el sobre lentamente y primero leyó el nombre en su cabeza, después miro al presentador y Louis miro al publico de nuevo.

-¡Alex Hoffman!

En ese momento me quede en shock, no podía creer que Louis hubiera dicho mi nombre, no podía moverme, estaba alucinando, Carlos me movió y en ese momento me di cuenta de todo, mis ídolos acababan de decir que había ganado el concurso, que me iba de gira con ellos. A mi lado estaba Holly levantando la mano, gritando y señalándome, para decir que había ganado yo.
crispayne
crispayne


Volver arriba Ir abajo

The love is ours {Liam Payne y tú}  Empty Re: The love is ours {Liam Payne y tú}

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 3:46 pm

diooooosssss gannnnoooo YYYYYYYYUUUUUUUUUPPPPPPIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The love is ours {Liam Payne y tú}  Empty Re: The love is ours {Liam Payne y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.