O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tell Me That You Love Me Anyway (Liam Payne y Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tell Me That You Love Me Anyway (Liam Payne y Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tell Me That You Love Me Anyway (Liam Payne y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tell Me That You Love Me Anyway (Liam Payne y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tell Me That You Love Me Anyway (Liam Payne y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tell Me That You Love Me Anyway (Liam Payne y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tell Me That You Love Me Anyway (Liam Payne y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tell Me That You Love Me Anyway (Liam Payne y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tell Me That You Love Me Anyway (Liam Payne y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell Me That You Love Me Anyway (Liam Payne y Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell Me That You Love Me Anyway (Liam Payne y Tú) Empty Tell Me That You Love Me Anyway (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Skyfall Lun 11 Jun 2012, 8:12 pm

Nombre: Dime que me amas de todas maneras.
Autor: LittleeMonsteer.
Género: Romance/ Tragedia.
Adaptación: No.
Advertencias: Por el momento no, pero NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS...
Otras Paginas: No.



______________________________________
¿Era posible que una persona moviera tu mundo en sólo unas cuantas semanas? Ella no estaba segura, pero ya no debía preocuparse, no quería seguir sufriendo cómo una inocente niña de diecisiete años que se enamoró tontamente de un chico un año mayor que, llevaba deseando conocer desde los quince... el nombre de ese sujeto que ya controlaba gran parte de su vida sin siquiera conocerlo muy bien en persona era Liam Payne...
Un cálido día de verano fue el que cambió dramáticamente su futuro, su presente, sus principios. Ella se había despertado con una enorme sonrisa en su rostro, ese día conocería a la banda que la mantenía despierta todas las noches, soñando y pensando en las miles de formas posibles en las que decirles siquiera un simple "Hola", había ganado unos pases especiales para poder conocerlos en persona y pasar todo el día con ellos hasta el concierto a las ocho de la noche, tenía puesta una playera con un corazón de la bandera de Reino Unido color azul y unos pantalones rojos cómo los que utilizaba el chico más divertido que ella conocía, el genial y gracioso Louis Tomlinson. Se había ganado esos asombrosos pases al llamar a una estación de radio y cantar a todo pulmón su propia versión de More Than This que ella misma había compuesto diciendo lo mucho que quería conocer a sus más grandes ídolos. Iría con su mejor amiga por supuesto, Charlotte Bennet no podía faltar considerando su enorme obsesión por el pequeño irlandés de ojos azules y cabello rubio. Sin embargo, _____ también tenía a su favorito, por supuesto que era una verdadera fanática, amaba a los cinco por igual, con sus defectos y sus virtudes, adoraba el cabello de Zayn, pensaba que los rizos de Harry eran adorables, que las mejillas rosadas de Niall se veían demasiado tiernas, que las zanahorias en la boca de Louis se veían extremadamente sexys. Pero del que no veía ningún defecto era del chico de Wolverhampton, Liam James Payne.
Con su precioso cabello y sus ojos color marrón que, aunque fueran de un color "común" para ella eran extremadamente únicos. Se compadecía de lo difícil que habían sido sus primeros años de vida, era algo que nadie merecía vivir, y el hecho de que montones de chicas sin ninguna neurona lo desecharan cómo si fuera basura sin siquiera ver el precioso tesoro que se entregaba ante ellas rendido.
En esa pequeña lista entraba Danielle, ella jamás tuvo nada en su contra, de hecho adoraba la pareja que hacían, se veían simplemente adorables, era imposible no querer que estuviesen juntos, aunque por supuesto que no la aceptaba de la misma forma que lo hacía con Eleanor. Eleanor le parecía una chica dulce, tierna y divertida, la chica perfecta para el pequeño Louis, pero Danielle tenía algo que simplemente no la hacía verse de fiar.
Danielle y Liam habían estado juntos por un largo rato, su romance era envidiado por miles de fanáticas, Danielle fue reconocida por la prensa por supuesto, entonces se descubrió que era una gran canta-autora, una famosa disquera londinense la contrató cómo su siguiente lanzamiento del verano y entonces...
Liam ya no hizo falta.
Danielle se deshizo de él con el argumento de que necesitaba un tiempo para ver a dónde llevaba esa "relación amorosa". Eso hizo que _____ enfureciera, otra más a la lista de las "Estúpidas Rompe corazones de Liam".
El momento de conocer a sus ídolos finalmente llegó, llevaba una elaborada carta en la mano con palabras de apoyo para Liam en aquél cruel momento que él atravesaba, ella sentía que se lo debía por tantos momentos de felicidad y sonrisas que él, es decir, los cinco le habían regalado.
El momento llegó, estaba parada frente a la puerta aún en estado congelado, su amiga le daba unos cuántos codazos esperando que reaccionara, pero _____ estaba demasiado nerviosa cómo para poder reaccionar.
Charlotte se le adelantó tocando un par de veces la puerta, la perilla se movió un par de veces insistente, entonces la puerta finalmente cedió dejando a la vista un par de ojos de color verde esmeralda con unos bellos rizos asomándose en el agujero de la puerta entreabierta.
-¿Charlotte Bennet y _____ Manzarek?-preguntó el castaño con un hermoso acento inglés, por supuesto que ellas hablaban el mismo idioma pues habían crecido en el mismo país, pero en sus labios ese idioma pasaba de ser simple a precioso, hermoso...adorable.
Charlotte asintió pasando mientras Harry se hacía a un lado, la pelirroja tuvo que jalar a _____ que seguía sin reaccionar frente a la puerta, los cuatro chicos que había dentro de la habitación les invitaron a pasar.
-Y díganme...-comenzó el amor platónico de _____ con la voz más perfecta de lo que ella podría imaginar jamás.- ¿cuántos años tienen?
-Yo diecisiete...-comentó Charlotte pero al ver que su mejor amiga no reaccionaba...- y ella tiene dieciséis...
-Así que diecisiete...-comenzó a coquetear el chico de rizos cómo era su actitud habitual.
-Calma Harry, que parece que esta linda chica es fanática de mi querido irlandés...-contestó Louis con una sonrisa al ver el pequeño trébol que colgaba de una cadena en el pálido cuello de la pelirroja sobre su playera negra con el símbolo de "The Ramones", sin mencionar sus converse color verde.
Al rubio se le iluminaron los ojos azules cómo el cielo despejado al escuchar que la chica era fanática suya, jamás había oído de una fanática suya, si en el resto del mundo pero en Inglaterra era algo extraño, tan fácil de encontrar cómo una aguja en un pajar.
-¿Y les gustan las zanahorias?-preguntó Louis, la pelirroja soltó una carcajada sin pena, sentía que estaba con sus amigos mientras que _____ seguía hipnotizada en su propio mundo dónde Liam era el protagonista.
-Ella es muy tímida ¿no?-preguntó Liam refiriéndose a _____, ¡Genial! ¡Simplemente Genial! Le había hecho una idea errónea al chico que más amaba en el mundo,y estaba segura de que el castaño ni siquiera sabía su nombre.
-¿Nos permiten un momento?-preguntó la pelirroja tomando la mano de ella que seguía sin reaccionar siquiera, la jaló afuera de la habitación sólo entrecerrando la puerta para no tener que tocar.
-_____ ¿Qué te pasa? Se supone que es el mejor día de tu vida, estás frente a estas cinco maravillosas personas que tanto admiramos, tanto ver sus rostros en las revistas y por fin los tienes enfrente...¡No lo desperdicies! Puedes hacer que tu amado...¡que te recuerden por el resto de su vida! pero por favor, deja de ser así, acaba de decir que eres demasiado tímida cuándo eres la chica más ruidosa y hiperactiva que conozco, así que vamos allá adentro y quiero que actúes cómo eres, porque si ellos te recuerdan créeme que será porque eres su fanática más grande y no porque estuviste tímida y sin hablar todo el tiempo...-dijo Charlotte intentando convencerla de actuar normal.
Volvieron a la habitación, los cinco estaban en silencio, al parecer habían escuchado toda la plática motivacional.
-Entonces...-el siempre oportuno Louis rompió el hielo.-¿Desde cuando son fanáticas?
-Desde sus audiciones, recuerdo que...-comenzó ___, respirando para poder mantener la calma.-...recuerdo que lloré al ver la historia de Liam...
Todas las miradas se posaron en el castaño que de un momento a otro había bajado la mirada para ver al suelo recordando lo triste que era su vida ahora, después de que su "ex novia" lo botara después de obtener lo que en verdad quería.
-Por cierto...-comenzó sacando la carta que había escrito y decorado con tanta dedicación durante semanas y se la extendió.-...te hice esto.
-¿Y a mi qué?-Harry comenzó a fingir que lloraba mientras Louis lo consolaba falsamente.
La tarde terminó pasando, intercambiaron correos electrónicos, números telefónicos y redes sociales, aunque eso estaba estrictamente prohibido, Paul no se iba a enojar si nadie se lo decía ¿O si?.
Después del concierto, después de quedar afónicas y después de que Charlotte casi muriera cuando Niall la señaló en "Everything About You" salieron del enorme auditorio ambas riendo y gritando emocionadas sin poder creérselo todavía. Entonces Charlotte se despidió de ___, le dijo que la vería al día siguiente para intercambiar fotografías, recuerdos y sobre todo sentimientos.
La chica comenzó a caminar solitaria por las transitadas calles de Londres con el frío pegando en su rostro, llevaba las manos en los bolsillos mientras intentaba esconder su nariz roja por el frío en su bonito abrigo.
-Hola...-la voz que la hacía tartamudear le interrumpió los pensamientos. Ella se giró encontrándose con el perfecto Liam Payne que mostraba una tímida sonrisa, ella no habló, ni siquiera podía hacerlo...si lo hacía probablemente se desmayaría, o peor aún, le vomitaría encima, y eso no era nada atractivo.- Gracias por la carta, en verdad necesitaba sentir el apoyo de...alguien cómo tú...Gracias enserio.
La abrazó sin que ella pudiera siquiera moverse de la emoción, se pellizcó discretamente esperando que eso no fuera un sueño, no lo era, era todo real.
-No es por nada sabes...- contestó mientras en su mente "te quiero aunque ni siquiera sepas mi nombre..."
-Oye, _____ ¿Harás algo mañana?-dijo el castaño sonriente, ella no sabía si sonreír o gritar de la emoción.
Y ahí comenzó, lo que ella pensaba que jamás pasaría. Salieron unas ocho veces en los tres meses que él estuvo en Londres, se besaron, por supuesto, un par de veces. ¡Era un milagro que los reporteros no se enteraran! Pero, entonces llegó el momento en el que la pequeña burbuja de felicidad debía quebrarse.
El viento estaba frío, una tormenta inminente se veía venir en el cielo cubierto de nubes grises, una revista de chismes adolescentes había publicado una foto de ambos bebiendo un café en Starbucks. Las millones de amantes de Liam alrededor del mundo comenzaron a criticar a ____. "Ella ni siquiera es bonita" "Apuesto a que sólo lo busca cómo Danielle" "Yo la conozco, ni siquiera es fan" "Debe de ser una zorra" Y miles de comentarios hirientes comenzaron a atacarle ¿Qué rayos les había hecho ella? ¿Es que acaso la felicidad de sus ídolos no importaba?. Ella estaba cansada, las fanáticas la veían en la calle con una cara de asesinas seriales que no se las quitabas ni a patadas. Entonces, se dio por vencida, no podía seguir con ese pequeño hueco en su autoestima, con todo el dolor del mundo quedó de verse con el adorado DJ Payne en un pequeño parque en el centro de Londres. Él llegó con una preciosa sonrisa en su rostro mostrando sus dientes cómo pequeñas perlas resplandecientes.
-Li...-su voz se quebró al verle poner una mano en su nuca.-...am.
El castaño llevaba horas practicando con el irlandés, había repasado palabra por palabra y ahí estaba ella con el rostro envuelto en lagrimas sin poder siquiera poder sonreír.
-Liam...¡No puedo con esto! ¡Jamás creí que los comentarios hirieran tanto!-comenzó mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla.
-Te amo...-susurró él, ella abrió los ojos cómo platos "¿QUÉ?".
-Liam ¿Me oíste? Yo, no puedo hacerlo...las fanáticas son muy crueles, y debo admitir que yo hacía lo mismo con... ella...-contestó ella refiriéndose a Danielle sin llegar a mencionarle.- Me iré, es lo mejor...
-No te vayas-rogó, su voz apagada por el viento que corría en contra.
-Lo siento, es necesario...-contestó con un nudo en la garganta.
-¡Por favor!-rogó el castaño nuevamente, ¿Qué tenía de malo? ¿Porqué ninguna chica podía ser feliz a su lado?
Un reportero paseaba por el parque, para nada discreto espiando y grabando la escena, Liam sonrió, si eso era necesario...
Corrió rápidamente hasta la cámara, el reportero desconcertado no dejó de grabar.
-¿esto es en vivo?-preguntó en voz baja, el chico asintió tímido.- Escuchen, queridas directioners... yo las amo a todas por igual, todas son hermosas...y lo saben, o por lo menos deberían saberlo...las tengo a todas y cada una de ustedes en un pedazo especial de mi corazón...ustedes son los que me hacen sonreír día a día y si hago tantos vídeos es porque sé que ustedes quieren saber sobre mi, pero...lo que no me gusta, ni a mi ni a ninguno de los chicos es que sean tan crueles con las chicas que siquiera se nos acercan...¡Eso no está bien! ¿Lo harían con algún familiar? Dañan sus sentimientos, y también los nuestros... No lo hagan...¡Yo las adoro! ¡Y son una de las pequeñas tuercas que mueven mi motor!... Eso es todo, soy Liam Payne... 1, 2, 3, Flick...
Corrió de regreso hasta la chica que lo miraba sorprendida, aún no podía creer que él hubiera hecho es sólo por ella...
-¿Y entonces? Se que no soy perfecto, tengo defectos y tendremos que comer sopa con tenedores...-ella rió y él esbozó una sonrisa.-...pero, dime que me amas de todas formas...
-No te lo diré porque ya lo sabes, yo tampoco soy perfecta, pero...-él la calló con un beso que duró una bella eternidad para ambos.


Siempre lucha por tus sueños, no pienses que algo no se cumplirá por más imposible que suene, TODO ES POSIBLE, avanza hacia el futuro...y...¡INBETWEENERS DANCE GO!
_____________________________________________________________
Es mi primer "ONE SHOT" sobre Liam, y...no me gustó...¡PERO COMENTEN! ¡ODIO LOS FANTASMAS! SI NO COMENTAN...LIAM NO DORMIRÁ ESTA NOCHE CON USTEDES...
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tell Me That You Love Me Anyway (Liam Payne y Tú) Empty Re: Tell Me That You Love Me Anyway (Liam Payne y Tú)

Mensaje por TeffihD Vie 15 Jun 2012, 5:02 pm

A vos no te habra gustado pero a mi ME ENCANTO!
Estuvo muy lindo!!! :D
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tell Me That You Love Me Anyway (Liam Payne y Tú) Empty Re: Tell Me That You Love Me Anyway (Liam Payne y Tú)

Mensaje por MooApple Dom 08 Jul 2012, 6:51 pm

Oh está hermosísimo me fascinó.. En serio está super hermoso.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Tell Me That You Love Me Anyway (Liam Payne y Tú) Empty Re: Tell Me That You Love Me Anyway (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Pepaa Dom 08 Jul 2012, 8:50 pm

Estuvo HERMOSO *-*!
Ame la última parte de Liam jaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tell Me That You Love Me Anyway (Liam Payne y Tú) Empty Re: Tell Me That You Love Me Anyway (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.