O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) Empty Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Miér 14 Ago 2013, 3:17 pm

Ficha:
Nombre: save me 
Autor: Yo.
Genero: Drama
Adaptacion: Si , de los libros
Advertencias: Puede haber contenido subido de tono 
Otras Paginas: No.

 
Love in the dark


Sinopsis:

Aún estaba aturdida por todo lo que acababa de suceder. No entendía como aquello simplemente era posible.

Hubo unos años donde simplemente había aceptado que era el problema, la que no encajaba en ningún sitio y la extraña… Pero… ¿Qué pasaría si despiertas un día y tú madre te dice que todo lo que estás viviendo es solo una mentira?

¿Podrás escapar de la oscuridad?, aun sabiendo que lo único que puede salvarte es el amor.


Última edición por StayStrongandlove el Sáb 15 Nov 2014, 12:47 pm, editado 6 veces
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Mina ♡ Jue 15 Ago 2013, 7:15 am

¡Hola! First reader, sube el primer cap, pls. Un beso linda<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por rubicullenmalfoy Jue 15 Ago 2013, 8:17 am

sube el primer capitulo se ve interesante la novela ;)
rubicullenmalfoy
rubicullenmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Jue 15 Ago 2013, 3:37 pm

Mentiras que duelen


Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) Giphy

Un ruido hizo que saliera de aquella sala en donde me encontraba, caminé por los enormes pasillos hasta llegar al baño donde su  piso estaba lleno de agua, caminé lentamente y pude ver a alguien que me daba la espalda,  sujetaba un diario en su mano izquierda y  hablaba cosas que no llegue a  entender. Todo se hacia cada vez mas confuso, el agua caía bruscamente al piso y aquel que me daba la espalda se giro, al verlo solo pude ver su rostro de pánico  por mi presencia y comencé a correr, caí al suelo y una luz blanca cegó mis ojos.


Me desperté agitada como de costumbre, volví a sentir esa punzada en mi pecho, otra vez volví a soñar con aquel hombre de ojos verdes. Voltee hacia mi despertador que daba las 9:00 am , mire extrañada hacia todos lados y solo pude ver mi habitación iluminada por los rayos del sol, me levante corriendo hacia la cocina para saber porque mi mamá no me había levantado para ir al colegio y allí no estaba, fui al comedor, al living, su habitación y hasta el baño, no, tampoco estaba, trate de controlar mi mal humor  y marque su numero en mi teléfono.


- Mamá, se puede saber por que no me despertaste?, tenía lección y pase toda la noche estudiando  - grite histérica 


- _______( tu nombre), no puedo hablar, estoy en algo importante, desayuna . 
Ella me había cortado, colgué el teléfono extrañada, estos últimos meses había estado extraña.Saque la torta de cumpleaños como desayuno y empecé a devorarla mientras sacaba mi diario para escribir lo sucedido.


Querido Diario: 


Hoy es 30 de agosto, me desperté de nuevo con ese vacío y las punzadas en mi pecho han vuelto, hacia meses que no escribía sobre los sueños "raros" que estuve teniendo últimamente. Siento que me estoy volviendo loca, siento la necesidad de conocer, de estar con  la persona que sueño y eso es algo muy loco porque es solo un sueño... o no? ....



Pues no sé, querido diario cada día estoy más confundida , necesito respuestas y no las he encontrado, a veces siento que hay un motivo por el que no encajo en la escuela y un por que, yo no tengo muchos amigos, a decir verdad creo que solo dos, Emily mi prima  y mi gata Liz, pero aunque sean familiares míos son los mejores que alguien pueda tener. Pero, como te decía estoy cada día mas confundida, y si el existe?, seria eso posible?, pero que demonios digo!, lo sé, estoy volviéndome loca.



Aunque hay veces en las que todo se ve tan real que no parece un sueño, siento las cosas que siento en el sueño, siento falta de aire al levantarme, eso acaso es normal?, por que sueño con aquel hombre?, quien es?, yo nunca lo vi en mi vida. Esto ya empieza a desesperarme, estoy perdiendo la cabeza, todo es tan raro, el no  puede existir y quizás solo sea un sueño raro, pero solo un sueño... Espero encontrar mis respuestas pronto.





Al terminar de escribir cerré el diario bruscamente y solté un suspiro, estaba tan confundida, miré al reloj y pude ver que eran las 11 am y mi mamá todavía no llegaba , agarre mi diario y subí las grandes escaleras, me tire en mi cama y solo cerré los ojos  esperando que todo desapareciera, pero no fue así, me desperté sobresaltada al escuchar de la cocina unos ruidos fuertes, fui hasta ella y encontré a mi mama junto con una carta en sus manos . Al mirarla pude ver que su mandíbula estaba tensa y al ver sus ojos celestes pude notar que estos estaban cristalizados.


-Mama, estas bien? - la mire extrañada, estaba actuando raro y quería saber que le pasaba.


- Si estoy bien - dijo con voz temblorosa y sin despegar la mirada del piso.


- Que paso? - dije con un nudo en la garganta 


- ______ Siéntate - me dijo llorando - verás  yo - y solo se escucho un gran llanto y lo único que hice fue abrazarla, pero ella se soltó y me miro a la cara -  Verás yo te mentí todo este tiempo - finalizo volviendo a llorar, mentirme? a que se refería, no entendía...


- Mamá a que te referís?.


- Hija vos no sos quien yo te hice creer que eras, vos sos alguien muy diferente a todos los demás - suspiro a lo que yo la mire confundida- nunca te preguntaste por que no encajaste en esa escuela ? o por que no tenes amigos? - yo solo asentí- Todos estos años traté de protegerte ________  pero no pude, la oscuridad esta cerca, el volvió - dijo mi madre con voz aterradora - No puedo creerlo, tantos años ocultándote todo y pensando que solo así estarías a salvo, ellos me lo advirtieron tantas veces , quisieron ayudarme pero estaba tan ciega, quise protegerte - yo vi como volvió a llorar y me miraba, no sabia que decir o que hacer, no podía articular ni una palabra, se produjo un silencio muy largo y solo pude escuchar el grito de mi padre y un ruido muy fuerte, mi madre se fue corriendo hacia allá al igual que yo y al llegar pude ver a mi padre tirado en el piso y una mujer morocha con rulos riendo mirando a mi madre y apuntándola con un palo?.


- Charlotte vas a morir  - rió la mujer  y yo solo la mire.


- NO te tengo miedo - Grito mi madre y la mujer solo la miro amenazantemente.


- Es una lastima que  ella - dijo señalándome- tenga que verte morir


- No- grite - no le hagas nada - las lagrimas salieron de mi cara


- ____ Corre - gritó.


Mi  madre me miro y las lagrimas salieron de su mejilla cuando sonó un AVADA KEDAVRA y vi como cayo en el suelo muerta, no podía moverme, las lagrimas salían por mis mejillas y ella estaba muerta, me habían sacado a la persona que mas quería y veía como llegaban personas que me miraban en silencio mientras que la loca pelinegra comenzó a reír.


- Ella - dijo señalándome - vendrá con nosotros, esa fue la orden de nuestro Lord.


Yo los mire y ellos me miraron con sus pedazos de palos en la mano y yo comencé a correr hasta salir de la casa y llegar a un oscuro callejón, estaba todo tan oscuro cuando me choco con alguien produciendo que caiga al piso, rápidamente empece a arrastrarme en el piso mientras la persona se acercaba a grandes pasos . Pero rápidamente vi como sombras se acercaban a mi y todo se volvió negro.


Última edición por StayStrongandlove el Sáb 06 Sep 2014, 3:28 pm, editado 3 veces
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Jue 15 Ago 2013, 8:46 pm

Mina ♡ escribió:
¡Hola! First reader, sube el primer cap, pls. Un beso linda<3.

 Linda! , me alegro de que seas mi First reader  ahi lo subii

 Besitos :3
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por roronoa. Vie 16 Ago 2013, 6:56 am

HI!
Segunda lectora. Amo las noves de Tommy. Siguela pronto linda.
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Mina ♡ Vie 16 Ago 2013, 1:35 pm

Omg. Rayis sueña con Voldy de joven, Bellatrix (seguro que es ella la que mató a su mamá) dice que se la quieren llevar y la tonta de Rayita se va corriendo a un callejón oscuro. No sé quién mierda puede ser el loco que la empezó a seguir, pero me da mal royo.
Me ha gustado mucho el primer capítulo, tiene de todo, y eso es genial. Pls, no tardes en subir el siguiente, estoy ansiosa de saber qué pasa. 
¡Besis!<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por ileana1234567890 Vie 16 Ago 2013, 5:08 pm

Sigela porfas!!!!
Me encanto el capitulo, soy una fiel lectora no me desiluciones
Sigelaaaa!!!!!
ileana1234567890
ileana1234567890


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Vie 16 Ago 2013, 8:10 pm

Capítulo II 



Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) Tumblr_n7oi0axMCK1r78fh8o3_250

Me había despertado, pero no quería abrirlos, solo pensaba que todo había sido un horroroso sueño, que estaba en mi habitación y mi madre me llamaría en cualquier momento.

Pero claramente no fue así, al abrirlos lentamente pude recordar todo lo que había pasado , el grito de mi padre, la mujer demente que mato a mi madre con un pedazo de palo,  cuando dijeron que venían por mi, salí corriendo de allí y llegue al callejón pero todo se hizo negro .



Me levanté de la cama incorporándome al piso y me dirigí temerosamente hacia la puerta, al abrirla me encontré con un hombre de cabello largo y lo tenia enmarañado, al verlo retrocedí algunos pasos y el esbozo una cálida sonrisa



-  _______ no temas, no te haré daño 



- Quien sos? - pregunte con miedo 



- Me llamo Sirius Black , con que tu madre nunca me menciono? - negué con la cabeza - bueno pues yo era amigo de tu madre , fuimos a Hogwarts juntos, sabes? 



- Hogwarts que es eso?.



- Es un colegio de Magia y Hechizaría.


- La magia no existe ! - grite viéndolo a la cara- yo no creo en ella.


-  Existe  _______ , tu madre era una bruja y una muy talentosa , ambos pertenecíamos a Gryffindor.



-  Ella nunca me hablo de la magia - dije mirando a Sirius , tratando de asimilar lo que estaba escuchando, mi madre una bruja?, no podía ser cierto.



- Nunca te menciono nada , por que ella quería protegerte - dice Sirius mirándome.



- Protegerme,  de que?  - dije tratando de comprender, pero el solo me miro y luego miro al piso, pero luego volvió a mirarme.



- No puedo decírtelo _____ , creo que ya te he dicho demasiadas cosas y necesitas descansar.



- No quiero descansar - le espete enojada- necesito entender - suspire-  mi madre solo me dijo que corriera mientras una loca le echaba un hechizo- el dolor que tenia era demasiado grande, la voz se me quebró y comencé a llorar.



- No llores linda- pude sentir su cálido abrazo, pero yo comencé a llorar mas fuerte, estaba en shock, podía recordar los ojos de mi madre derramando lagrimas .



 Lo seguí abrazando cuando vi a una mujer   de pelo rosa  chicle con unos hermosos ojos negros, que parecía conmovida.-  Nymphadora Tonks, ella es _______ la hija de Charlotte - dice Sirius mirándola, al separarme de el recibí el abrazo de Tonks quien me susurro al oído - lo siento tanto linda - al abrazarla pude sentir el mismo calor que me transmitía mi madre cuando me abrazaba, al recordarlo no pude evitar dejar caer una lagrima por mi mejilla, todavía me costaba creer que nunca mas iba a poder abrazarla.Al separarme de ella seque rápidamente mis lagrimas.



- Tenes que ser fuerte _____- dice Sirius desde la puerta.



- Como quieres que sea fuerte cuando ayer me he enterado que TODA mi vida estuve viviendo en una mentira  - estaba quebrada y el me decía que tenia que ser fuerte, pero no podía, estaba tan confundida - explícame como- le grite - mi madre me mintió todos estos años - trate de tranquilizarme pero no pude - Como quieres que sea fuerte?  ayer vi a mi padre muerto y a mi madre morir, esa loca los mato, me quería llevar con ella a quien sabe donde y sigo sin entender por que estoy acá.



- Se que es duro _______ , pero pensa que a ellos no les gustaría que estés así, ellos te amaban- suspiro - Estas acá por que ayer tuvimos una reunión con tu madre advirtiéndole que estabas en peligro, el volvió y no va a parar hasta encontrarte .Ella tenia miedo y  nos pidió que te protegiéramos, dijo que necesitaba tiempo para decirte la verdad, que aun no estaba lista- tomo aire- pero los mortifagos vinieron antes de lo planeado y mataron a tus padres, los aurores rondaban las calles y al verlos fuimos avisados, Tonks fue quien te encontró desmayada en el callejón .Aquí corres peligro, por eso mañana iras al expreso con Tonks.



- Mortifagos?, aurores? - que serían esas cosas?, no podía creerlo ahora entendía todo, por eso mi madre estaba tan rara y no me había despertado para ir a la escuela, ahora todo encajaba.



- Los mortífagos son los seguidores de Lord Voldemort- al escuchar ese nombre sentí una punzada en mi pecho - los aurores son magos altamente calificados que su principal cometido es dar caza a los magos tenebrosos y mañana iras a Hogwarts.



- Hogwarts?, voy a estudiar magia? 



- Si, tu madre era una bruja que se caso con un muggle por lo tanto eso quiere decir que  sos una bruja de sangre mestiza.



- Como iré al colegio mañana,  si no tengo el uniforme y no he comprado los libros.



-Por eso no te preocupes, Tonks se encargo de comprarte todo, descansa mañana partirá el expreso a Hogwarts.



- Gracias - dije tratando de sonreír pero no podía, mañana iría a  Hogwarts donde no conocería a nadie  y todavía trataba de asimilar todo lo sucedido,  quizás mañana sea un día mejor pensé cerrando la puerta y acostándome en la cama .


Última edición por StayStrongandlove el Lun 08 Sep 2014, 10:20 am, editado 4 veces
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por *Jezzii* Vie 16 Ago 2013, 10:17 pm

:aah: HOLA!!!!!!!!! soy tu nueva fiel :amor:  lectora:amor: me encanto el capitulo:corre:  me gusta las novelas de voldy🍌  en si la que tengan q ver con hogwarts:enamorado:  , siguela esta muy buena tu novela :omg: 

:observo: pd: me llamo jezebel :P  me dicen jezzii :ilusion: tengo 16 años soy de venezuela:AA:  mas especifico de maracaibo ⭐ 
:observo: pd1: siguela
:observo: pd2: si necesitas chica me avisas
*Jezzii*
*Jezzii*


https://www.facebook.com/jeze.lagatita1

Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Mina ♡ Sáb 17 Ago 2013, 5:15 am

¡Me ha encantado el capítulo! Siguiente ya, pls.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Sáb 17 Ago 2013, 6:06 am

Mina ♡ escribió:
¡Me ha encantado el capítulo! Siguiente ya, pls.


Que bueno que te haya gustado!
Mas tarde subo el sig cap
 Beso Linda
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Sáb 17 Ago 2013, 6:19 am

*Jezzii* escribió::aah: HOLA!!!!!!!!! soy tu nueva fiel :amor:  lectora:amor: me encanto el capitulo:corre:  me gusta las novelas de voldy🍌  en si la que tengan q ver con hogwarts:enamorado:  , siguela esta muy buena tu novela :omg: 

:observo: pd: me llamo jezebel :P  me dicen jezzii :ilusion: tengo 16 años soy de venezuela:AA:  mas especifico de maracaibo ⭐ 
:observo: pd1: siguela
:observo: pd2: si necesitas chica me avisas
Holiiii Jezzii !
Que bueno que te haya gustado (:
A mi también me gustan las novelas del sensual Voldy (?
Jaja hoy o a mas tardar mañana subo otro cap...
Beso
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Sáb 17 Ago 2013, 6:23 am

ileana1234567890 escribió:Sigela porfas!!!!
Me encanto el capitulo, soy una fiel lectora no me desiluciones
Sigelaaaa!!!!!

Me alegro que te haya gustado el cap!
Prometo subir otro cap hoy o mañana.
Un beso(:
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Dom 18 Ago 2013, 5:25 pm


    Capitulo III     " Comenzando de Nuevo"




Miré mis maletas que estaban a un lado mio y me sumergí rápidamente en mis pensamientos...


Ahora todo es distinto - suspire al recordar que mis padres ya no estaban conmigo- estaré en Hogwarts ojalá que me pongan en Gryffindor, mi madre fue ahí. Espero que hoy sea un mejor dia, la idea de tener que hacerme nuevos amigos no me ponía de muy buen humor, pero quizás ellos eran distintos y  me aceptarían tal como soy o tal vez no, pero ahora todo seria diferente, si algo salia mal mis padres no estarían conmigo para decirme que todo estaría bien pero tampoco podría estar toda mi vida lamentándome  y llorando, por que si hago eso desmotraria mi debilidad y eso es algo que jamas haré, ademas de que Sirius me dijo que tengo que ser fuerte, el tenia razón tengo que ser fuerte y seguir adelante, volver a comenzar, ahora que sé que este mundo el cual no conocía hasta ayer es donde realmente pertenezco y que hoy iré rumbo a Hogwarts, espero que todo salga bien.- estaba sumergida en mis pensamientos cuando escuché a Sirius gritar.


- Vamos _____ o perderás el tren!- me dijo en casi un grito.


- Ya voy  - grite


Luego de agarrar mis maletas fui hacia Sirius y tonks.


- Casi me olvidaba, toma- dijo dándome un pedazo de palo, lo mire a el y luego al palo agarrándolo


- Y este pedazo de palo para que me servirá? - le dije mirándolo


- Esto _______ es una varita no un pedazo de palo , sirve para hacer magia , se les va hacer tarde , prométeme que te cuidaras pequeña .


- Lo prometo - le dije mirándolo


Aparecimos junto a Tonks en una estación de trenes , mientras veíamos a la gente atravesar una pared , me quede impactada , yo no haría eso.


No atravesare ninguna pared.


Solté mis maletas rápidamente y la mire a la cara , mientras que ella me tomo de la mano.


- Confía en mi.


Me estiro su mano para que la agarrara  pero dude, tarde un tiempo en agarrarla y al hacerlo ella solo esbozo una cálida sonrisa, se giro y empezó a correr produciendo que yo también lo hiciera, al atravesar el otro lado vi a un hermoso tren color rojo .Cuídate mucho- le di un beso en la mejilla, al subir al tren empece a caminar tratando de conseguir un vagón vació, pero parecía que todos estaban ocupados, seguí caminando un buen rato hasta llegar a uno donde habia un chico con anteojos y tenia unos hermosos ojos celestes.


- Hola, se puede? - le pregunte nerviosa , el levanto la vista hacia mi.


- Hola, claro entra- dijo aquel chico sonriendo con timidez - soy Harry Potter - dice extendiéndome su mano.


- ___________  Brooks - le estreche la mano- Nos miramos fijamente por unos segundos hasta que decidí sacar un libro y concentrarme en la lectura, pasaron  varios minutos hasta que vi entrar a un pelirrojo y a una castaña.


- Harry donde te habías metido!, te hemos buscado por todo el tren- cruzo sus brazos enojada o eso parecía


- si te buscamos por todo el tren - decía el pelirrojo que se comía las ranas de chocolates mientras que la castaña le daba un codazo a lo que reí y ellos dos se percataron de mi presencia


- Hola , soy Hermione Granger - dijo sonriéndome 


- Yo soy Ron Weasley - dijo el pelirrojo mientras se llevaba la comida a la boca 


- ______________ Brooks - dije fijando mi vista al suelo


- Yo te conozco! sos la chica del diario , siento lo de tus padres- decía mientras se sentaba al lado mio, a lo que yo no conteste, fije mi mirada a la ventana, era increíble!, mi primer día y ya me conocían por lo sucedido con mis padres. 


- Cuantos años tenes? - pregunto  ron mientras comía.


- 15 .


- Y en que casa de Hogwarts quieres estar? - dijo Hermione mientras dejaba de ver su revista, para luego mirarme 


-Casas ?- dije sin entender  


-Gryffindor, Slytherins, Hufflepuffs y Ravenclaws, me encantaría que estés en Gryffindor-Hermione me miro con una sonrisa.


- Mi madre estaba en Gryffindor quiero estar allí - traté de sonreír pero no pude, las lagrimas amenazaban con salir y lo único que hice fue fijar  nuevamente mi vista hacia la ventana, pude ver como caían las pequeñas gotas por la ventana, me sumergí completamente en mis pensamientos y me aturdí un poco al escuchar a un chico gritar de esa forma .


- Ya llegamos, llegamos- gritaba su voz parecía alegre.


- __________ hay que cambiarnos- decía Hermione mientras se paraba para ir al baño a cambiarse, después fui yo, me puse el uniforme y  mire al espejo, suspire al ver mi reflejo en el y me dije para mi misma tranquila todo va a estar bien, me mire una vez mas y salí de allí  junto con Hermione, Ron y Harry.


- Todo va a estar bien, vos tranquila- me decía Hermione con una sonrisa


- Gracias Hermione - me limite a sonreírle


- Además el sombrero seleccionador toma en cuenta en que casa quieres estar - dijo Harry 


- Sombrero seleccionador?- lo mire  


- Si , el sombrero decide en que casa quedas


- Nos vemos en el gran comedor - me dijeron los tres mientras se iban dejándome con la profesora McGonagall quien me condujo a través de las grandes puertas del comedor .


Última edición por StayStrongandlove el Lun 08 Sep 2014, 10:22 am, editado 2 veces
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.