O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Vie 05 Sep 2014, 6:45 pm

Te amo







Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 Tumblr_nabst8W8Ih1snj1x3o2_500

Estaba sumamente enfadada con el, necesitaba encontrarlo y gritarle miles de cosas en su cara.



Comencé buscándolo por los pasillos, al no verlo, me acerqué rápidamente a Abraxas, este al verme me miró con cierto asco. De lo que era de esperar para mí, el odiaba el linaje sucio y quién no más para despreciar que la misma ______ Brooks.



- ¿Sabes donde puedo encontrar a Riddle?- le dije con indiferencia.



Me miró de arriba a abajo, como era de esperar y comenzó a hablar.



- Si, esta en la biblioteca- dijo neutralmente.



- Gracias Malfoy- sin decir más salí de allí en busca de Tom.



Al llegar a la biblioteca allí lo ví, sentado leyendo, al acercarme hasta llegar a él, pude ver de que se trataba.



- No puedo creer que hayas sacado los libros de la sección prohibida Riddle- le dije desconcertada.



- Silencio Brooks o nos oíran- dijo él nervioso. Su mirada era neutra.



- Estas completamente loco Tom Marvolo Riddle- dije histérica.Alcé las manos apretándolas en el aire.- No pienses que te cubriré en esta- dije enfadada.



- Lo harás, no querrás que me descubran- dijo evidente.



Lo miré nuevamente, me senté en la silla que había al lado de él. Fijé la mirada en el piso, por alguna extraña razón me sentía vencida, sabía que nunca lo delataría. Pero nunca le demostraría lo que siento por él, tenía que reprimir los sentimientos hacia Tom, antes de que me haga daño.



- No lo haré Riddle, te delateré con el director- le aseguré en un susurro.



- No podrías, sos demasiado sentimental- dijo aturdido ante mis palabras. Cerró los libros y me miró, pero nunca le devolví la mirada.



- Y tu eres un hombre siniestro, ambisioso de poder, me das asco Riddle- le dije fríamente levantándome de la silla.



- Te arrepentirás Brooks- dijo amenazante.



- ¿Que harás matarme?- dije riendo.- Riddle no podrías hacerlo- le dije dejándolo solo allí.



Avancé hasta ir a la sala común de Slytherin, al llegar allí estaba Rose sentada al lado de Daniel, en el piso Emily quién leía concentrada un libro y en el otro sillón Malfoy con su grupo de mortífagos, seguramente estaba esperando a Riddle.



Sin decir más me dirigí a mi habitación, comencé a llorar hasta quedarme dormida.



Sentí unas lentas caricias por todo mi cabello, desde arriba hacia abajo. Poco a poco fuí abriendo mis ojos, junto a un leve bostezo, al abrirlos completamente pude ver a Riddle quién estaba sentado observandome.



- ¿Acaso te volviste loco?- pregunté pasamada al verlo ahí.



- Nadie debe saber que estoy acá- dijo en un tono suave y pacífico raro en él, pero, ¿por qué estaría acá?.



- Vete Tom- le dije levantándome de la cama. Lo señalé la puerta, pero este se acostó en la cama sin escuchar.



- No me iré a ninguna parte Brooks- dijo estirándose.



- Eres tan odioso Riddle- le dije harta de su actitud.



- Tú tan terca- puso los ojos en blancos.



- Asesino- dije sacandole la lengua.



- Histérica- dijo elevando su tono de voz.



- Tu eres extremadamente despreciable- me acerqué a él y le señalé la puerta. Me miró.



- No me iré _____- dijo riendo divertido, raro de Tom. Me empujó arriba de él, aprovechando la poca distancia que había entre nostros.Me sacó los cabellos de la cara y me miró fijamente a los ojos, inexpresivo.



- Tom, déjame irme- le dije confusa ante la situación. Seguía arriba de él y sabía que no me soltaría hasta lograr lo que quería. Estaba nerviosa podía sentir como el corazón se me saldría del pecho.



- Nunca- dijo él besándome, sentí sus labios precionar con los míos, su lengua pedía permiso, abrí mis labios dejándome llevar, pude sentir su lengua jugar con la mía, pero, nos separamos ante la falta de aire.



- Te odio- le dije sonriente.



- No me odias- dijo serio- Te amo ____- dijo él dándome cortos besos.



- Nunca amarías a nadie Tom- le dije suspirando.



- Juro que te amo ______- me miró a los ojos, pude ver un extraño brillo en ellos, que me hacía creerle cada palabra que él decía.



- Entonces deja todo esto- me recosté en su pecho como una niña pequeña, escuchando su corazón rápidamente latir.



- Lo dejaría por vos- admitió en un suspiro- eres todo lo que tengo.



- ¿Lo dejarías por mi?- dije sorprendida ante lo que escuchaba, no podía creerlo.



- Si __________.



- Oh Tom- lo abracé, el no correspondió, pero minutos después lo hizo, Tom estaba tan acostumbrado a la falta de amor, que le era extraño demostrar sentimientos o incluso amar a alguien, como la amaba a Brooks.



- ¿Entonces eres mía?- dijo él mirándome como un niño pequeño tímido.



- Si y tú solamente mío- comencé a jugar con sus cabellos, este me miraba sin decir nada, estuvimos así un largo rato hasta que Tom decidió marcharse.



- Lo que acaba de suceder ninguna palabra a nadie- dijo acomodándose el uniforme, mientras salía por la puerta.



Minutos después llegó Emily, quién me observó detenidamente.



- Estas muy feliz como para un día lunes- se sentó en mi cama examinandome.



- No lo estoy, dejame dormir Emily- le dije bostezando.



-¿No comerás?- preguntó preocupada la rubia.



- No- le dije cerrando mis ojos. Escuché la puerta cerrarse y todo se hizo negro, pensando en Tom Riddle.


Última edición por StayStrongandlove el Sáb 13 Sep 2014, 10:22 am, editado 4 veces
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por ele tomlinson Vie 05 Sep 2014, 7:51 pm

Hola hermosa ame el cap te pido que la sigas pero cuando puedas, espero que te estés siento mejor sino aquí estoy yo por cualquier cosa bueno bey hermosa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Ane Horan Sáb 06 Sep 2014, 5:45 am

Por Merlín! Me ha encantado el capitulo, síguela por favor!!!!

Besos :)
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 06 Sep 2014, 1:42 pm

Dijo que la ama!!! Awww!! Aunque algo me dice que el no va a dejar lo que esta haciendo pero seguira amando a rayis! :D siguelaaaaa
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Sáb 06 Sep 2014, 3:19 pm

ele tomlinson escribió:Hola hermosa ame el cap te pido que la sigas pero cuando puedas, espero que te estés siento mejor sino aquí estoy yo por cualquier cosa bueno bey hermosa

Hola hermosa!! me alegro mucho que te haya gustado el capitulo :D
La seguire cuando pueda, no quiero prometer nada...
Besoss Ely! Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 1608199403
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Sáb 06 Sep 2014, 3:20 pm

Ane Horan escribió:Por Merlín! Me ha encantado el capitulo, síguela por favor!!!!

Besos :)

Holaaa Ane♥
La seguire!, me pone re re HAPPY que te haya gustado
Besoss♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Sáb 06 Sep 2014, 3:21 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Dijo que la ama!!! Awww!! Aunque algo me dice que el no va a dejar lo que esta haciendo pero seguira amando a rayis! :D siguelaaaaa
Besos Aye :)

Patalea llora** dijo que la amabaaaa JAJAA, nunca se sabe, quizas por amor tom cambia (?
Besoss la seguiree lindaaa♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Lun 08 Sep 2014, 11:01 am

"Rosa"

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 Tumblr_nbj14qKhMV1rhuy99o5_250

Era sábado por la tarde, el día había pasado rápidamente. Me encontraba sentada en la sala común, por alguna extraña razón sentía que las cosas no estaban marchando bien. Estire mis brazos hacia atrás, para luego volver a la postura que tenía habitualmente. Tomé la taza de te que me había servido hacia ya unos minutos anteriores, le di un sorbo a esta, el te se encontraba delicioso, pase la punta de mi lengua por mis labios. Sentí entrar a alguien, desconcentrandome de lo que estaba haciendo, al fijar la vista solo era José, el mejor amigo de May, la chica a la cual Tom molestaba. De alguna manera ella me odiaba y él al parecer también.








- Hola- lo salude con la mano.







- Hola- saludo con su mano yéndose de la sala común.







Fije la mirada nuevamente a la taza y miles de recuerdos volvieron como una vieja fotografía a mi mente. Recordaba aquel baile donde había besado a Tom, los momentos con él, como en el lago, en el árbol, eran miles simplemente. No podía parar de pensar en él, lo amaba. Aunque sabía que el nunca dejaría eso, aunque el diga que si, sabiamos los dos que no era así. Me dolía saberlo, pero sabia que no podía hacer nada.







Escuché pasos nuevamente entrar a la sala común y todo se hizo oscuro...







Pude sentir el tacto de unas suaves y cálidas manos alrededor de mis ojos y una risa burlona.







- No me da gracia- puse cara de puchero. Sentí un beso en mi mejilla, mientras se volvía a reír, pero, esta vez de una manera sensual.







- Nunca dije que quería que te de gracia- dijo él animado.







- ¿Tom?- pregunté dudosa. Me quedé inmovil.







- Si bebé- dijo él sacando sus manos de mis ojos.







Escuché esas palabras y pensé mil caminos, el me había llamado bebé.







Me giré para verlo, una sonrisa cubría su hermoso rostro, y una flor blanca su mano izquierda.







- Es para ti- me entrego la rosa, mientras depositaba un pequeño beso en mis labios.







- Es hermosa Tom- le sonreí. Me pare de donde me encontraba y le di un tierno abrazo, nos quedamos unos segundos así, hasta que él se separo de mí bruscamente.







- Tengo que hacer unas cosas, pero no tardo.







Dicho esto, se fue, dejandome nuevamente sola. Comencé a tomar el te hasta que termine la taza, escuché como Emma me llamaba alegremente, ella y yo eramos amigas desde que entramos a Hogwarts, desde entonces nos habíamos vuelto inseparables, además de que con Rose y Emily solíamos ser un gran grupo de cuatro, pero, como siempre estaba con Hadrid el Gryffindor, ella nos había dejado, "de lado". Pero todo había cambiado cuando a Hadrid lo habían declarado culpable de las dos muertes, desde entonces ella volvió a acercarse a nosotras.







- ________ tengo algo que contarte- dijo ella alegre.







- ¿Que paso linda?- le pregunté sonriente. Me sentía feliz de que se volviera a juntar con nosotras. La pelinegra me miró haciendo una extraña mueca.







- Desde que Hadrid se ha ido, Robert no ha parado de estar conmigo, es tan atento que ha sido un gran apoyo.







- ¿Él te gusta?- le pregunté alzando las cejas. Aunque no pude evitar sentirme culpable, ya que sabía que ella extrañaba a Hadrid.







- Solamente somos amigos, pero extraño mucho a mi Hadrid- dijo ella con cierta melancolía. Agachó la cabeza y una lágrima rozo su mejilla.







- ¿Crees que Hadrid no ha sido?- dije nerviosa, pero trate de disimularlo. Me destrozaba ver a mi amiga así, hice una mueca.







- Si, estoy completamente segura- asintió con su cabeza. En sus ojos marrones pude ver esperanza.







- Yo creo que él no ha sido, le creo- le admití apenada.







- Pues es obvio que él no fue- dijo molesta- no entiendo como alguien pude ser capaz de hecharle la culpa.







- Yo tampoco sé como alguien pude ser capaz de semejante atrosidad- le dije mintiendo. Si sabía quién era capaz, ese era mi amado Tom. No podía hacerle esto a mi mejor amiga, mentirle en su cara, cuando sabía quién había sido, pero, tampoco podía traicionarle de esa manera a Tom.







- Voy a encontrar al culpable, lo juro- dijo ella con sed de venganza. La miré nuevamente nerviosa, me levanté del sillón y sin decirle nada salí de la sala común, necesitaba aire y estar alejada de todo y todos, necesitaba pensar en qué hacer.







Salí del castillo con prisa, al llegar al lago me encontré con una tormenta, la lluvia comenzó a caer en mi rostro, corriendome el maquillaje.







Me senté sin importarme pescar un resfriado en una roca, lagrimas salian de mis ojos verdosos, estaba tan mal, no podía seguir mintiendole a mi mejor amiga. Él había matado a Ted y Myrtle, pero, ella no se merecía que por eso Hadrid pague las consecuencias. Le tendría que decir toda la verdad a alguien, necesitaba descargarme, en estos momentos necesitaba al odioso de Charlus, algo era claro, tendría que terminar con todo sentimiento con Tom Riddle, no podría seguir con sus planes macabros, necesitaba saber si él había cambiado o solo era otra máscara que se habría puesto para engañarme, y hacerme creer que todo estaba bien.







Miré al cielo, estaba lloviendo, como en mi interior, me sentía tan mal que necesitaba a alguien, pero, no sabía que sentir o qué hacer.
Tom me hacía mal, pero a la vez me completaba, no entendía cuando había sido pero le pertenecía de la misma manera que él me pertenecía a mi, lo amaba.



                                                           
                      ___________________________________________    

Espero que les haya gustado el cap, las quiero besoss♥


Última edición por StayStrongandlove el Sáb 13 Sep 2014, 10:11 am, editado 1 vez
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 08 Sep 2014, 12:46 pm

OMG!! Tom es tan tierno y romantico! una rosa! le regalo una rosa! por que los chicos nunca regalan rosas?! yo quiero una rosa! *lloro* apenas vea a mi novio mañana le voy a preguntar por que nunca me regalo una rosa! jajaja ame el cap!! pobre rayis se siente culpable :(
Siguelaaaa :D
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Sáb 13 Sep 2014, 10:11 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:OMG!! Tom es tan tierno y romantico! una rosa! le regalo una rosa! por que los chicos nunca regalan rosas?! yo quiero una rosa! *lloro* apenas vea a mi novio mañana le voy a preguntar por que nunca me regalo una rosa! jajaja ame el cap!! pobre rayis se siente culpable :(
Siguelaaaa :D
Besos Ayeh

Hola hermosa y querida Aye
Adsdsdsdsdsds ojala tuviera un novio que me regalara rosas :3
Cuentame que te dijo si le has preguntado (?
JAJA me alegro que te haya gustado :3
La seguire, besos y gracias por comentar♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 13 Sep 2014, 10:35 am

StayStrongandlove escribió:
Ayelen de Malfoy Black escribió:OMG!! Tom es tan tierno y romantico! una rosa! le regalo una rosa! por que los chicos nunca regalan rosas?! yo quiero una rosa! *lloro* apenas vea a mi novio mañana le voy a preguntar por que nunca me regalo una rosa! jajaja ame el cap!! pobre rayis se siente culpable :(
Siguelaaaa :D
Besos Ayeh

Hola hermosa y querida Aye
Adsdsdsdsdsds ojala tuviera un novio que me regalara rosas :3
Cuentame que te dijo si le has preguntado (?
JAJA me alegro que te haya gustado :3
La seguire, besos y gracias por comentar♥
Jaj dijo y lo cito "nena es algo muy raro para mi regalar rosas*suspiro*,prometo que para tu cumpleaños y fin de curso te regalo una"
Mi novio no le gusta mucho lo romantico y habeces es algo molesto su actitud de "chico frio y rudo" pero aun asi no se que haria sin el :)
Tenes novio o tenes ex??(soy muy curiosa,espero que no te moleste o incomode la pregunta)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Dom 14 Sep 2014, 11:58 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:
StayStrongandlove escribió:
Ayelen de Malfoy Black escribió:OMG!! Tom es tan tierno y romantico! una rosa! le regalo una rosa! por que los chicos nunca regalan rosas?! yo quiero una rosa! *lloro* apenas vea a mi novio mañana le voy a preguntar por que nunca me regalo una rosa! jajaja ame el cap!! pobre rayis se siente culpable :(
Siguelaaaa :D
Besos Ayeh

Hola hermosa y querida Aye
Adsdsdsdsdsds ojala tuviera un novio que me regalara rosas :3
Cuentame que te dijo si le has preguntado (?
JAJA me alegro que te haya gustado :3
La seguire, besos y gracias por comentar♥
Jaj dijo y lo cito "nena es algo muy raro para mi regalar rosas*suspiro*,prometo que para tu cumpleaños y fin de curso te regalo una"
Mi novio no le gusta mucho lo romantico y habeces es algo molesto su actitud de "chico frio y rudo" pero aun asi no se que haria sin el :)
Tenes novio o tenes ex??(soy muy curiosa,espero que no te moleste o incomode la pregunta)
Obvio que no me incomoda tu pregunta mi ex era un chico muy malo y sexy asadsdsdsds , tipo draquis en Harry potter (? por eso me atrapó su forma de ser tan ruda y a la vez tierna y débil era algo que me atrapaba y me hacia querer mas de el. me regalo una sola vez un ramo de flores y fue para mi cumpleaños numero 14 oh si yeah JAJAJA.  Pero el era de esos que le costaba demostrar sus sentimientos y si lo hacia era rara vez.. Ahora he conocido a un nuevo chico que es distinto... No se..mmmm me atrae...
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Dom 14 Sep 2014, 12:53 pm

                            Despertar.

 Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 Tumblr_m8o9hnGytH1rqwziuo1_500





Desperté, abriendo mis ojos, mire hacia todos lados, estaba en la enfermería. Pude sentir un dolor recorrer todo mi cuerpo, pero no podía hablar, no podía siquiera emitir sonido alguno, estaba muy débil, no entendía que era lo que me había pasado.



Gire mi cabeza lentamente y pude ver a Tom, demacrado, estaba más flaco, su pelo alborotado, llorando mientras a su lado veía una cabellera rubia, así es era Emily quien lo abrazaba, a su lado Rose sosteniendo mi mano mientras le susurraba cosas a Charlus…



No entendía nada, pero podía pensar eso era lo bueno, al menos tenía mis pensamientos, no recordaba nada de lo que me había pasado. Solo un cruciatus, mi grito de dolor, unas luces negras y todo oscuro hasta hace unos segundos que me había despertado.



Moví mis dedos en señal de que estaba allí con ellos, pero un dolor instantáneo invadió mi cuerpo haciendo que lagrimas cayeran por mis mejillas. Rose me miro saltando a abrazarme mientras Tom la miraba sin entender.

-Sabía que no nos habías dejado _________- dijo la pelirroja abrazándome.

-¿De qué hablas Rose?- preguntó Tom indiferente- ella no despierta hace meses.

-Acaba de tocar mi mano Tom, pude sentir sus dedos tocar los míos- grito de emoción.

-Esta llorando- dijo Emily acercándose mientras me limpiaba las lágrimas.

-Llamen a la enfermera- ordenó Tom mientras comenzó a acariciar mi mano.

-Vamos Rose- dijo Emily sacándola de allí.

-Vete Potter- gruño Riddle

-No me iré, tengo derecho a estar aquí-  dijo Potter molesto.

-_________ te odiaba, ella no querría que estés aquí.

-Me quedare Riddle, ella me importa- dijo ignorando sus comentarios.

-Vete- le grito.

-No me iré- finalizo el frunciendo el ceño.

-La señorita  Brooks necesita descansar- dijo Madam Pomppy Pomfrey echándoles una mirada de desaprobación.- váyase Potter, lo llamare luego.

-Como diga- dijo este yéndose de mala gana.

-Usted quédese- dijo  Madam Poppy Pomfrey.-ella lo necesita ahora mas que nunca.

Comenzó a revisarme, estaba muy débil, pude ver como saco de su bolsillo un frasco y me dijo.

-Bebe muchacha.

Negué con la cabeza lentamente, sintiendo como todo me daba vueltas.

-Amor bebe- dijo Tom dulcemente.

Le negué con la cabeza.

-Bebe o no te recuperaras muchacha

Abrí la boca como pude y bebí el liquido, sintiendo como quemaba mi garganta, cerré mis ojos y sentí como todo se volvió a ser negro.
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 14 Sep 2014, 1:09 pm

Un ramo de rosas? Que tierno :D ah si tu ex era al estilo Draco Malfoy somos dos :) bueno salgo que no es mi ex...las 2 tenemos un problema con chicos al estilo "Draco Malfoy" ;) 
El cap:Tom llorando?! Wow!! Meses? Rayis estubo fuera meses?! Doble wow! Ame el cap :)
Siguelaaaa :D
Besos Aye :)
Pd:por fa,subi cap en la nove de Draco :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Lun 06 Oct 2014, 10:16 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Un ramo de rosas? Que tierno :D ah si tu ex era al estilo Draco Malfoy somos dos :) bueno salgo que no es mi ex...las 2 tenemos un problema con chicos al estilo "Draco Malfoy" ;) 
El cap:Tom llorando?! Wow!! Meses? Rayis estubo fuera meses?! Doble wow! Ame el cap :)
Siguelaaaa :D
Besos Aye :)
Pd:por fa,subi cap en la nove de Draco :)


JAJAJA SII yo creo que las dos tenemos problemas a los chicos al estilo Draquis assssds
cap: Si.... Rayis acaba de despertar... Hay que beuno que te haya gustado :3
La seguire!
PD: se me rompio la compu pero tratare de subir igual...
PD2: BESOSSS♥♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 12 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.