O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por ro_belen Lun 02 Feb 2015, 10:11 pm

Segulaaa prontoo!!!!!
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Lun 09 Feb 2015, 10:54 pm

jazzmiinn escribió:Oh Voldy! Esto se esta poniendo bueno y no puedes dejarla asi !! Por tommy tienes que seguirla ccx quiero saber que pasara con su mayor debilidad rayis CC:

Jaz♥♥ Hola!! la seguiré perdón por abandonarla... Hoy mismo subo un capitulo! Besos:3
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Mar 10 Feb 2015, 12:22 am

                 Tiempo de cambio.


Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 Tumblr_nbj14qKhMV1rhuy99o1_250


**Pov Brooks**
El ruido de una serpiente, hace que salga de la cama en la cual me encuentro. Sigo los pétalos de rosa que hay en el suelo, hasta llegar al final del camino.
Allí lo veo, su piel se encuentra pálida, una sonrisa terrorífica aparece en su rostro.
Se acerca hacia mí cautelosa mente y toma mi mentón.
-  Me perteneces _____- dice en un susurro.


- Tom- susurro débil. Lo miro y lágrimas comienzan a rozar mis mejillas.


- Volverás a mí- asegura soltándome.


- No lo haré- le afirmo insegura. Toma su varita riendo, lo miro con terror.


- Eres mía Brooks- agarra mi muñeca con fuerza e implanta la marca tenebrosa en ella. Siento un dolor insoportable, grito desgarradora mente.


Despierto llena de transpiración, al mirar al otro lado de la habitación, Daphne no se encuentra. Me visto con rapidez y bajo dirigiéndome hacia el gran comedor.


Al llegar a este, me dirijo hacia la mesa de las serpientes sin muchos ánimos, pensar en tener que ver a Draco y Pansy no me ponía del mejor humor. Me siento al lado de Daphne, ella me sonríe y sigue hablando con Theodore.


- Pero miren quien volvió- dice  Pansy riendo.


- Cállate, no estoy de humor para aguantarte- le digo de mala gana, tomo jugo de calabaza y me planteo en si leer el profeta o ir a saludar a Harry.


- Nunca hubiera pensado en que terminarías siendo una de nosotros Brooks- dice ella divertida. Astoria quien está a su lado asiente fingiendo inocencia- ¿Qué se siente traicionar a Potter, Brooks?- grita en el gran comedor  aterrada. Todas las miradas se posan en nosotras. 


Me levanto y la miro fríamente,  agarro mi varita y apunto en dirección hacia ella.


-Crucio- le grito llena de furia.


Sus ojos se cristalizan y comienza a retorcerse del dolor, cruzo mis brazos y sé que estoy en problemas. Observo a Minerva acercarse hacia mi horrorizada.


- Brooks esto es inaceptable- dice Minerva secamente.


- ¿Lo es profesora?- le pregunto riendo irónicamente.


- Ve inmediatamente a ver a Dumbledore- grita Minerva mientras le pide a Draco que lleve a Pansy a la enfermería.


Llego al despacho de Dumbledore, allí se encuentran Minerva y Snape mirándome severamente.


- Esto es inaceptable Albus- comienza a hablar Minerva histérica.


- ¿Cuál fue el motivo?- pregunta Dumbledore exigiendo una respuesta.


- Señor, ella me ha llamado traidora- digo calmada. Snape mira a Dumbledore y ambos parecen entenderse.


- Minerva, Severus déjenme a solas con Brooks- dice el serenamente.
- ¿Solo es eso?- pregunta enarcando una ceja.


- Si señor- respondo fría.


- Es muy grave lo que has hecho Brooks.


-   Lo sé- digo nerviosa.


- No quiero llegar al grado de la expulsión ____. Pero, con un castigo bastara- dice severo- No quiero oír tu nombre cuando se asomen los problemas- lo abrazo y me voy con una sonrisa en la cara.


Voy a clase de historia de la magia, en la cual me la paso durmiendo odiaba al profesor.
Luego me dirijo hacia la sala común de Slytherin, quería estar tranquila. No podía creer que le había hecho un crucio a Pansy, pero esa perra se lo merecía, nadie podría llegar a llamarme traidora… Pero… ¿Lo era?... Estar enamorada de Lord Voldemort. ¿Era traición?


- ¿Viste a mi Draqui?- dice una voz aguda.


-  ¿Te importa?- le digo de mal humor. Al verla me encuentro con una chica de mi edad o quizás menos, su piel es pálida como el mármol, su pelo lleno de rulos y de un color marrón claro, en sus puntas cambiaban a dorado, era simplemente hermosa.


- No te hablaba a ti, impura- dice ella arrogante. Me mira con desprecio y se dirije hacia Theodore Nott quien se encuentra a unos centímetros de ella hablando con Daphne- ¿Lo has visto?- vuelve a preguntar histérica.


- Si, buscaba a Brooks- dice Theodore sonriéndole a Daphne.No puedo evitar mirar a Theodore ante lo que dijo y la castaña me mira enfurecida.

-  Draquis es mio- dice ella amenazándome.


-  Draco Malfoy es  de su madre- digo riendo por la actitud de la castaña, era simplemente patética.

- Relájate ______- dice Daphne interviniendo- ella es mi amiga, Angélica.


- Su mejor amiga- corrige ella sonriendo victoriosa. Miro a Daphne y ella solo se rasca la nuca nerviosa, lo que faltaba pienso mientras me voy.


- ___, espera- grita Daphne, pero ya es demasiado tarde.


Chicas espero que les haya gustado el cap, si quieren subo maratón :3
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por AngelMalfoy Mar 10 Feb 2015, 9:47 am

Oh apareci! Gracias! Ame el cap! Wow rayis lanzó un crucio! Claro que quiero maratón! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! !
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Miér 11 Feb 2015, 10:38 pm

AngelMalfoy escribió:Oh apareci! Gracias! Ame el cap! Wow rayis lanzó un crucio! Claro que quiero maratón! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! !

Si aparecisteeee :3 
Ahorita subo un cap♥
besosss♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por AngelMalfoy Vie 13 Feb 2015, 2:17 pm

StayStrongandlove escribió:
AngelMalfoy escribió:Oh apareci! Gracias! Ame el cap! Wow rayis lanzó un crucio! Claro que quiero maratón! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! !

Si aparecisteeee :3 
Ahorita subo un cap♥
besosss♥
lo estoy esperando
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Sáb 14 Feb 2015, 9:46 am

AngelMalfoy escribió:
StayStrongandlove escribió:
AngelMalfoy escribió:Oh apareci! Gracias! Ame el cap! Wow rayis lanzó un crucio! Claro que quiero maratón! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! !

Si aparecisteeee :3 
Ahorita subo un cap♥
besosss♥
lo estoy esperando
PERDON, PERDON, PERDON...
Los quince, coro, el colegio, estuve un poco ocupada y distraida, ahora la sigo ya te subo el cap!
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 14 Feb 2015, 11:16 am

StayStrongandlove escribió:
AngelMalfoy escribió:
StayStrongandlove escribió:
AngelMalfoy escribió:Oh apareci! Gracias! Ame el cap! Wow rayis lanzó un crucio! Claro que quiero maratón! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! !

Si aparecisteeee :3 
Ahorita subo un cap♥
besosss♥
lo estoy esperando
PERDON, PERDON, PERDON...
Los quince, coro, el colegio, estuve un poco ocupada y distraida, ahora la sigo ya te subo el cap!
Relax! No pasa nada! ♡♡☆☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por AngelMalfoy Vie 27 Feb 2015, 9:53 am

AYEEEEEEEEE DONDE ESTAS??!! (espero que estes bien) :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Vie 01 Mayo 2015, 1:40 pm

AngelMalfoy escribió:AYEEEEEEEEE DONDE ESTAS??!! (espero que estes bien) :)

Hayyyy perdon perdon perdon!
Me he desaparecido pero luego subo capítulo
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 02 Mayo 2015, 3:37 am

StayStrongandlove escribió:
AngelMalfoy escribió:AYEEEEEEEEE DONDE ESTAS??!! (espero que estes bien) :)

Hayyyy perdon perdon perdon!
Me he desaparecido pero luego subo capítulo
Espero que puedas, recuerda Aye puedes hablar conmigo por MP por cualquier cosa, ME ALEGRO QUE VUELVAS!!
Pd:seguiras tu otra nove de Draco??
Besos!!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Sáb 02 Mayo 2015, 1:14 pm

Cierra tus ojos.


Corro lo más rápido que puedo, mis piernas flaquean y las lágrimas se esparcen mientras me dirijo hacia la torre de astronomía.
Al llegar a esta, me desplomo en el piso rompiendo en llanto. Miles de recuerdos llegan a mi mente, mis padres sonriéndome, aquella fotografía donde me veía feliz junto con él...
Cierro los ojos tratando de comprender cuando fue el día en que todo cambió tanto; no logro entenderlo.
Mi mente se nubla, todo lo que puedo conseguir ver es a él. Aquel hombre que en un pasado había tocado mi corazón: Tom Riddle.
El llanto aumenta y llevo una mano a mi pecho.
-¿Te encuentras bien?- pregunta una voz conocida. Al girarme y abrir mis ojos me encuentro con aquel rubio platinado; Draco Malfoy.
-Lo estoy- le aseguro fríamente. Me levanto de donde me encuentro y seco las lágrimas que siguen rozando mis mejillas.
-Deja de llorar- dice rodando sus ojos.
-Eres despreciable- le aseguro mientras salgo de allí. Se escucha su voz grave gritar a lo lejos.
-¿Es por él?- pregunta corriendo detrás de mí.
Me paro en seco sorprendida ante sus palabras y giro para verle a la cara.
-Es por tu horrenda cara - digo irónica.
-Sabes que soy hermoso-levanta mi mentón y me sonríe.
-¿Lo eres realmente?-le cuestiono levantando una ceja.
-Sabes que te resulto realmente irresistible- asegura pasando una mano por su cabellera rubia.
-Oh claro, muero por ti- le afirmo irónicamente. Draco se acerca a mí peligrosamente.
-Cuida tus palabras Brooks- dice Draco en un susurro en mi oído. Miro sus ojos grisáceos y no puedo evitar sentirme intimidada.
-Sé que no eres capaz- le afirmo dudosa. Él se ríe mientras me toma por la cintura.
-No creo que quieras comprobarlo Brooks-dice desafiante. Lo miro y mis piernas flaquean al sentir su boca tan cerca de la mía.
-Él te mataría si se enterara- digo mientras me pierdo en su mirada.
-A la mierda con Voldemort-dice mientras estampa sus labios contra los míos. Abro los ojos sorprendida, sin embargo le sigo el beso, nuestras bocas se exploran mutuamente, acaricio su cabello mientras él me toma por la cintura; al separarnos por la falta de aire siento como vuelvo a la realidad nuevamente, lo miro sorprendida ante la ternura y delicadeza.
Lo miro tratando de comprender lo que siente, sin embargo sin resultados ruedo los ojos.
-Será nuestro secreto Brooks-dice mientras se aleja de mí.
-Dalo por hecho Malfoy- digo mientras esbozo una sonrisa.
Lo observo alejarse mientras sigo pensando en aquel tierno beso que me había dado hacía unos segundos atrás.


Oh por Merlín! Estoy realmente loca, he besado a Draco… Y sé que será solo nuestro secreto…
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 02 Mayo 2015, 2:01 pm

Queeeeeeeeeeeeeeee?! Rayis y Draco se besaron?! Estan ambos en mi lista negra! Conozco a tu enemigo Draco Lucius Malfoy ejem*Harry Potter* ejem el cual no dudaria en golpearte! 
 y yo rayis en algun momento sabre tu debilidad  ejem *Tom* ejem
NO PUEDES DEJARLA AHI! 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por JaquelineZamm Lun 30 Oct 2017, 9:39 pm

OHH  Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 167695056 :pokerface: Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 4162775227
 se esta poniendo bueno mujer sigue por favor!!! enserio amo esta novela espero que la sigas pronto
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 15 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.