O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por jazzmiinn Sáb 02 Ago 2014, 11:48 pm

Maldito Riddle .-. es un hermoso asesino. Y por supuesto que Brooks no piensa abrir su boca.. es decir, pobre de Tommy si lo descubren
Me alegro de que ssubieras capitulo, espero el otro ;33 Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por fightingdreams Lun 04 Ago 2014, 4:00 pm

¡hola!, soy nueva lectora por aquí, puedes llamarme mia :3 me ha encantado tu nove y Tom por supuesto asjkad, espero que la sigas muy pronto eh, ¡espero!

x
fightingdreams
fightingdreams


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Lun 04 Ago 2014, 4:51 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:No es por nada,sos mi amiga(aunque no nos conoscamos en persona) y odio cuando una amiga esta mal,contas conmigo para cualquier cosa!
Aww Tom esta celoso de Potter! Siguelaaaaaaa!
Besos!
Pd:cuando sigues con tu otra nove??

Y vos contas conmigo también, sos mi amiga (aunque no nos conozcamos )
Siiii el sexy y sensual de Tom esta celoso de Potter asdssdsddsds ahora subo un cap, perdón por la demora!
GRACIAS POR COMENTAR HERMOSA<3
PD: La seguiré pronto!, lo prometo :3
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Lun 04 Ago 2014, 4:57 pm

Ane Horan escribió:Me ha encantado el capitulo!!!
Tom es un maloso, ha matado a Myrtle (que no la aguanta nadie, ni como persona, ni como fantasma) y a Ted  Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 2785603980 

Siguela, besos :)

Aneee<3
Me pone RE RE RE  RE RE RE RE RE RE okkksiii HAPPY :D que te guste la nove :3
Tom es todo un maloso y sexy que ha matado a la insoportable de Myrtle.
Si la seguiré <3
Besos linda y gracias por comentar !
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Lun 04 Ago 2014, 5:00 pm

Connie. escribió:
¡Hola!, ¿adivina quien llegó?
So, here I am. 
Me encantó el capítulo <3, está bien beio ahque(?). 
¡Espero el siguiente capítulo! Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 Herz

Holuu adivino quien llego!
una sensual y fiel lectora Connie (?
Hay me pone re Happyyyyyy que te haya gustado :333
Oh :3 que linda gracias por decirme que esta beio ahq
PD::::: Ahora subiré el otro cap linda!
PD2: Gracias por pasarteeeee
PD3: Besitos
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Lun 04 Ago 2014, 5:03 pm

fightingdreams escribió:
¡hola!, soy nueva lectora por aquí, puedes llamarme mia :3 me ha encantado tu nove y Tom por supuesto asjkad, espero que la sigas muy pronto eh, ¡espero!

x

                      BIENVENIDAAAA!!!

Mia: Gracias por pasarte me alegro que te haya gustado la nove, asssdsddssd siisisisisiis tom es tan ahahahhaha <3 como quiero a esa sensual serpiente y yo el hermoso unicornio Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 2755178106  oksi. JAJA
 La seguiré ahorita.
Besoss<3 Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 1620280664  Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 1620280664
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Lun 04 Ago 2014, 5:05 pm

jazzmiinn escribió:Maldito Riddle .-. es un hermoso asesino. Y por supuesto que Brooks no piensa abrir su boca.. es decir, pobre de Tommy si lo descubren
Me alegro de que ssubieras capitulo, espero el otro ;33 Saludos

Sii  maldito y sensual Riddle, no lo descubrirán, Brooks no abrirá su boca (?
Gracias por pasarte lindaaa<3 Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 2686721104  Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 2686721104 
Besossss<3
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Lun 04 Ago 2014, 5:09 pm

ele tomlinson escribió:Holissssssssssssssssssssssss me encanta tu novela estan wow enserio me gusta mucho te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiii porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssss

HOLAAAA<3
Ely la seguiré ahora y trataré de subir a dario.
Me pone feliz que te haya gustado la nove :3
Gracias por pasarte y comentar   Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 1608199403
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Lun 04 Ago 2014, 5:12 pm

"Pasillos oscuros."

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 Tumblr_mmhripND8F1snbyqxo1_500

**Pov Brooks**



La lluvia caía bruscamente, los truenos se repetían cada vez más, haciendo que su ruido sea más fuerte y molesto, razón por la cual no podía conciliar el sueño, me levanté de la cama con mal humor por no poder dormir, miré hacia la cama del frente, allí se encontraba mi compañera de cuarto Emily la cual dormia placidamente feliz, mientras sus ronquidos se hacian cada vez más audibles.



Salí de aquella habitación con un pijama verde y gris, cualquiera se hubiera reido si me hubiera visto en la sala común, pero, para mi fortuna ya no se encontraba nadie en esta, miré el reloj para ver que horario era, al verlo, este indicaba las 2:00 am, me recosté en aquel sillón, miles de pensamientos invadieron mi mente, en ellos todos indicaban un nombre "Tom Riddle".Confundida con respecto a mis sentimientos, no sabiendo que hacer o decir, me encaminé hacia los pasillos más alejados y oscuros de Hogwarts, al llegar a ellos, solo pude observar una gran cantidad de agua en su piso, siguiendo el agua pude ver de que se trataba, mejor dicho de quién, allí estaba Tom Riddle, con su grupo, todos reunidos allí, me escondí detrás de una pared para escuchar de lo que hablaban, si Tom sabía que estaba allí me mataría.



- Mi lord y ahora que haremos, pueden cerrar Hogwarts por las muertes de aquellos impuros.



- Buscaremos un culpable Daniel.- dije conservando su semblante en serio, su tono era severo.



- Podría ser Brooks.- dijo Daniel mirandolo a Tom.



- Brooks no tiene nada que ver en esto.- espetó Tom serio.



- Brooks, Brooks, ¿acaso te has enamorado de ella?.- este rió.- Estas debilitandote, ella lo está haciendo, no lograrás ninguno de tus objetivos con Brooks en el medio.



- No tengo por qué darle explicaciones a nadie y menos a ti.- sacó su varita- ¿Quien te has creido?.



- Mi lord, ella solo le traera problemas.- dijo Daniel retrocediendo.



-El único problema que veo ahora eres tu, que te has atrevido a opinar.- dijo irradiando furia.- Tu incumbencia en donde nadie te ha llamado puede llegarte a matar Daniel, a ella nadie la tocará o ustedes mortífagos sufrirán las consecuencias.- dijo señalandolos con la varita.- Daniel, no creo que te gustaría que le pase algo a Rose, ¿o si?



- Mi lord, perdón he cometido un error en meterme.- dijo Daniel arrepentido.- No volverá a suceder.



- Eso espero Daniel.- dijo Tom serenamente.



-¿Y cual será su objetivo ?.- dijo Abraxas



- Conquistar a la muerte, tras la muerte de Myrtle ya he dividido mi alma en un horrocrux.- dijo Tom.



-Mi lord tendríamos que volver podrían descubrirnos.- dijo Evan.



- Vayan ustedes, yo me quedaré.- dijo Tom caminando mientras se perdía en la oscuridad, al irse su grupo comencé caminar para ir a la sala común pero, alguien habló detrás mío.



- ¿Que estás haciendo en los pasillos a esta hora?.- frunció el ceño.



- Me has asustado.- me llevé una mano al pecho.



- _______ con la muerte de Ted y Myrtle, podrían cerrar Hogwarts, no tendrías que estar acá, es peligroso, podría pasarte algo.- dijo Charlus regañandome.



- Lo se, es solo que no he podido dormir, mejor iré a la sala común.- dije mientras seguía caminando al lado de el.



-Será lo mejor.- dijo serio.



-No volverá a pasar.- le afirme.



Estuvimos todo el camino en silencio, al dejarme en la entrada de la sala común este desapareció, al entrar en esta, pude ver a Tom Riddle sentado escribiendo en su diario, apenas lo miré, me dirigí directo hacia la habitación, apenas pude dormir, al despertarme por Emily, luego de bañarme y cambiarme me dirigí al gran comedor, sentandome al lado de Rose, en frente estaba Daniel y a su lado Evan, a mi derecha Emily quien recien habia llegado.



- No creo que cierren Hogwarts.- dijo Emily.



- No lo harán.- afirmó Daniel.



-¿Como puedes estar tan seguro?- preguntó Rose.



- No lo harán, encontraran al culpable, Rose.- dijo Daniel mirandola.



- Eso espero.- dije mientras leía el profeta.



- ¿Que clase tenemos ahora?- preguntó Emily.



- Historia de la magia.- dijo Rose mientras leía su diario.



- ¿Que tanto leen ustedes dos?- dijo Emily molesta.



- ¿Que tanto te molesta?- enarqué una ceja.



- Lo suficiente como para quejarme.- contestó Emily frunciendo el ceño.



- Pues habla con Evan.- dije guiñandole un ojo a Emily.



-Las mejillas de Emily se tornaron coloradas.- callate Brooks.



- Reí.- Deja de quejarte o seguiré hablando.



- Vale, me callaré.- dijo rendida.



Estaba leyendo cuando una voz susurro en mi oído.



- Brooks.



- Charlus, ¿que pasa?- seguí teniendo mi vista hacia el diario.



- Nada, quería ver si estabas bien.- dijo sonriendome.



- Si estoy bien, gracias por preguntar Charlus.- le devolví la sonrisa.



- Nos vamos pequeña, ojo con Riddle.- dijo yendose.



- ¿Que te traes con Charlus?.- dijo Rose sonriente.



- Nada, no hay nada entre Charlus y yo.- le dije poniendo mis ojos en blanco.



- Si vos decís Brooks- dijo Rose.



- Riddle te está mirando.- dijo Emily pegandome un codazo.



- Como digas.- le dije levantandome, dirigiendome a la mesa de los leones.



- Charlus.- le dije llamandolo, allí se encontraba el con Billius.



-¿Que pasa pequeña?.- dijo sonriendome.



-¿Vamos a clase?.- Le dije hagarrandolo del brazo.



- No me dejen atrás.- se quejó Billius.



- Ven.- le dije.- Pasaré más tiempo con mis amigos.



- Eso quería escuchar.- dijo Charlus agarrandome de la cintura.- Mi pequeña.



- Mi pequeño.- le dije tocandole el pelo.



- Demasiados cariñosos.- dijo Billius.- Yo sabía que había amor.



- No somos novios y no estamos enamorados.- dijimos los dos a la vez.



- Como digan ustedes enamorados.- dijo Billius risueño.



- Historia de la magia, me quedaré dormida.- afirmé meintras subíamos las escaleras.



- El profesor te odiará más.- dijo Billius encongiendose de hombros.



- No me importa.



- Si prestarías atención en su clase serías una excelente alumna.- dijo Charlus.



- No me interesa su clase.- le dije histérica.



- A mi tampoco.- afirmó Billius, chocando las manos conmigo.



- Eres un nerd Potter.- le dije riendome con Billius.



- Prefiero ser un nerd Brooks.- dijo sacandome la lengua.



Al llegar a la clase del profesor me senté sola, Charlus y Billius se sentaron delante mío, el profesor me miraba mal, típico de el, el me odiaba y yo a el, odioa primera vista, asi era con el, acostumbraba a dormir en su aburrida clase y el se molestaba por eso, pero sinceramente ahora solo, no me importaba, lo único que podía escuchar o pensar era en Tom, sus ojos verdosos y su sonrisa, al verlo, su respieracion contra la mia, no podía pensar en otra cosa...



Llegaron los demás alumnos, el profesor volvió a dar su aburrida clase, me dormí, al despertarme por los gritos de Emily pude saber que se trataba de Evan, ella me jaló rápidamente de donde me encontraba, hagarré mis libros y corrí tras de ella rápidamente.



- Emily espera.- le grité mientras esta corría, ella no me escucho, fue directo al baño, al llegar en el, la vi llorando.



- ¿Ems que pasó?- le dije mirandola.



- Evan.- dijo llorando.- El se ha enterado de que me gusta.



- ¿Pero como?.- le dije mirandola.



- Rose estaba hablando de el y el venía detrás nuestro, lo escucho todo.



- ¿Y te dijo algo?- la abracé.



- No, pero, se enteró Brooks.- susurró.



- Quizás el siente lo mismo.- le dije sonriente.



- No lo sé, no lo creo.- negó con su cabeza.



- Si, estoy segura, por como te mira.- le guiñé el ojo.- Deja de llorar, un Slytherin jamás llora, menos en frente de alguien.- le dije seria.



- Tienes razón _______.- se secó las lagrimas.- gracias amiga por escucharme.- me abrazó.



- Siempre estoy Emily, ahora vamos a adivinación antes de que se haga tarde.- le dije hagarrandole la mano.



- Si vamos.- dijo mientras se levantaba del piso.



Todo se hizo borroso, la profesora seguía hablando, cuando todo desapareció.



Al despertarme vi a mi lado a Tom quien me observaba mientras dormía



                              ____________________________________



Gracias por todos los hermosos comentarios lindas<3, espero que este cap les haya gustado abrazos y besos psicológicos:D


Última edición por StayStrongandlove el Sáb 06 Sep 2014, 4:18 pm, editado 1 vez
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 04 Ago 2014, 6:15 pm

Ah si se habla rayis! Tambien hay que pasar tiempo con tus amigos leones,algo me dice que o Charlus y rayis tienen una relacion de hermanos o hay mas sentimientos...cualquiera de las dos a Tommy no le va a gustar nada
Siguelaaaaaaaaa!! No me obligues a acusarte al ministerio de magia..
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por jazzmiinn Lun 04 Ago 2014, 8:39 pm

¿Por que los Potter tienen que ser tan geniales?¿Acaso tienen un pacto? Es que me fascina Charlus x33 Okay pero Riddle es mi favorito, adoro su maldad aun con los mortifagos y el final. Oh My Glorioso Voldy, ya quiero saber que va a pasar.Saludos 
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por fightingdreams Mar 05 Ago 2014, 4:20 pm

Uhhhh, Charlus y la Rayita tienen algo escondido que no le gustará a alguien e.e pues literalmente no tengo más para decir, a excepción de que: estoy de acuerdo con que Tom es una sensual serpiente aksfjdas, y que me encantó el cap cómo los anteriores :3 ¡besos!
fightingdreams
fightingdreams


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Connie. Mar 05 Ago 2014, 7:43 pm

¡Hola!, aquí esta tu sensual y fiel lectora n.n
¡Sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ♥
Connie.
Connie.


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Vie 08 Ago 2014, 6:53 pm

Connie. escribió:¡Hola!, aquí esta tu sensual y fiel lectora n.n
¡Sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ♥

Holiii WIIIIIIIII JAJJAJAJAJAJAJA la seguire a mas tardar mañana o el domingo, besiss♥
Y gracias por comentar.
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Vie 08 Ago 2014, 6:54 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Ah si se habla rayis! Tambien hay que pasar tiempo con tus amigos leones,algo me dice que o Charlus y rayis tienen una relacion de hermanos o hay mas sentimientos...cualquiera de las dos a Tommy no le va a gustar nada
Siguelaaaaaaaaa!! No me obligues a acusarte al ministerio de magia..
Besos Aye :D

Pronto veras si es solo amistad o se involucran sus sentimientos, obvio que al sexie de Tommy no le gustara naditas JEJEJEJE
Laaa seguiree prontito!!!
Gracias por comentar Aye
Besossss♥♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 9 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.