O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dark Love |Larry Stylinson|  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dark Love |Larry Stylinson|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark Love |Larry Stylinson|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dark Love |Larry Stylinson|  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dark Love |Larry Stylinson|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dark Love |Larry Stylinson|  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dark Love |Larry Stylinson|  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dark Love |Larry Stylinson|  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dark Love |Larry Stylinson|  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Love |Larry Stylinson|

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  Empty Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Mar 11 Feb 2014, 12:08 pm

Nombre: Dark Love

Autor: Yo :3 Ale

Genero: ficcion, smut, romance, drama

Advertencias: relaciones hombre - hombre, escenas pasadas de tono, sexo homosexual

Otras paginas: Wattpad (http://www.wattpad.com/story/16547042-dark-love-larry-stylinson-~au~



Dark Love |Larry Stylinson|  Tumblr_malfdeaWpS1rahnpzo1_500



SINOPSIS




El principe Louis acostumbrado a obtener todo lo que quiera, ahora quiere un esclavo de cama, y posa sus ojos en el esclavo que su madre fallecida cuido









Harry era su nuevo capricho y lo obtendria para saciar su sed de lujuria, Harry se enamora del hermano mayor de Louis, Zayn, pero al ser llamado como esclavo de cama de Louis sus esperanzas mueren y sin embargo es solo el comienzo para lo peor pues nadie sabe lo que realmente puede pasar si lastiman al pequeño Harry.







~~~~~~~~~~

Hola soy Ale
es mi primera novela de Larry

Espero que les guste

Amo larry son unicos y monos y se ven tan sólidamente bien juntos :3

Si les gusta comenten :D


Última edición por Alecita Styles el Vie 19 Sep 2014, 2:35 pm, editado 5 veces
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Mar 11 Feb 2014, 12:11 pm

Advertencias:
Contenido homosexual si eres hombofobico que haces aqui?
Escenas fuertes
Relaciones M/M

No es adaptacion es de mi cabecita
No vale publicar en otro website sin permiso de la autora
Parejas: Larry quizas Ziam

ALE
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Arizaiii<3 Mar 11 Feb 2014, 2:19 pm

holiiiitaaa!!
nena amooo con todo mi corazonciiitooo fresiiitaaa estoooo
plzzzzzzzzzzz siguelaaaa o mas bien empiezalaaaaaa plzzzzzzzzzzz
te juro que me enamoreeeee
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Johannac;)boo) Mar 11 Feb 2014, 4:45 pm

Hola, donde pongas a Zarry sere tu mas fiel lectora
hasta ahorita = perfección y algo me dice que se podrá hiper mega buena, casi casi no puedo esperar
síguela lo mas pronto que puedas
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Mar 11 Feb 2014, 5:05 pm

Hola no se aun como responder los mensajes
Soy super nueva en own
Je bueno pero ya subo en un rato el primer capitulo
Ariazai y Johana bienvenidas
Besos

ALE
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Mar 11 Feb 2014, 5:17 pm

PROLOGO


El reino de Lazica, uno de los mas poderosos cuyo rey Des Styles mantuvo un romance con una hechicera mas conocida como Anne Cox, el fruto de ese romance resulto en un pequeño al cual llamaron Harold Edward Styles, todo era paz y tranquilidad; hasta que el rey Tomlinson ofuscado por el poder decidio conquistar todos los reinos de alrededor de Hanover.

Al llegar a Lazica, Tomlinson desata una batalla donde el rey Des cae muerto, Anne es tomada como prisionera como el resto de los habitantes de Lazica, en Hanover nadie sabe que Anne era la amante del rey y no tenian idea que el bulto en su regazo se trataba del principe Harold o como su madre le decia: Harry

La reina Jhoanna iba caminando con sus dos hijos, Zayn el mayor y Louis, pasando por las masmorras, la reina divisa un bulto con forma de un bebe, se acerca a la joven que lo sostenia y detiene a los guardias al notar que si se trataba de un indefenso bebe


- ¿Como se llama tu bebe? -con susto Anne respondio
- Harold Edward Cox - si se enteraran que es el principe lo matarian
- Lo quiero


Esas palabras fueron las que decidieron el futuro de Harry; Jhoanna al ver sus ojitos verdes lo quiso de inmediato, todo su rostro reflejaba inocencia, el principe Louis al ver como su madre veia con adoracion a ese bulto en el crecio un resentimiento por la falta de atencion de parte de su madre

Anne consevaria su vida si nunca le dijera a Harry que ella era su madre, porque Jhoanna quiso criarlo como suyo, Anne no pudo quedarse a lado de Harry y tuvo que irse al bosque mas lejano, Jhoanna acogio a Harry como si fuera suyo, lo que nadie sabia ni siquiera  la misma Anne es que Harry por ser hijo de una Hechicera y descendiente de una familia Real, era que un poder fuerte crecia dentro de el y solo el podria sacarlo para utilizarlo para bien o en peor caso que su fragil corazon sea roto y asi el poder se desatara incontrolablemente y cause caos y desorden sobre todos los reinos medios

Pero ¿Quien seria capaz de lastimar al inocente Harry?
Tal vez alguien que guarde resentimiento hacia Harry...pero

¿Y si resulta en un romance construido con sufrimiento y dolor?



~~~~~~~~~~
Esta es la introduccion del porque de las cosas no se porque pero me gusta la narracion de una epoca antigua
Pero bueno  :observo:


Última edición por Alecita Styles el Dom 01 Jun 2014, 4:11 pm, editado 1 vez
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Johannac;)boo) Mar 11 Feb 2014, 5:37 pm

ok haber si entendí Anne es la amante del rey, mi tocalla es la verdadera esposa del rey pero cría al hijo de la amante de su esposo, Harry no sabe quien es su madre, Louis siente que su madre quiere mas a Harry que a el... y pues por ello todo lo demas
voy bien hasta aquí????
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Arizaiii<3 Mar 11 Feb 2014, 6:14 pm

nena me confundí pero siip es como Carly diiiice que es yapiii entendiii
y me gustaaaaa okiii
síguela plzzzzzzzzz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Mar 11 Feb 2014, 7:12 pm

A VER LA COSA ES QUE ESA PARTE ME SALIO RARA

ANNE ES LA AMANTE DE DES
JHOANNA ES LA ESPOSA DE WILLIAM TOMLINSON (asi se llamara)
HARRY LLEGA COMO TIPO ESCLAVO AL REINO DE TOMLINSON
JHOANNA LO CRIA COMO A SU HIJO
LOUIS SE SIENTE CELOSO POR LA ATENCION QUE TIENE HARRY Y POR ESO LO ODIA

ASI MAS O MENOS EN EL CAPITULO 1 SERA UN POCO MAS CLARO
BYE

ALE
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Johannac;)boo) Mar 11 Feb 2014, 7:16 pm

quien es el rey entonces Des o William??
es decir como Harry es esclavo si lo adopta una reina ??
perdon ya se que ya de jodi mucho pero me interesa entender las pelotas que ya se me hicieron en la cabeza
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Mar 11 Feb 2014, 7:18 pm

Son reinos diferentes jeje

ALE
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Mar 11 Feb 2014, 7:22 pm

A ver la cosa es que el reino de Des es atacado por William
Des muere y todos los habitantes de ahi son tomados prisioneros
Jhoanna tipo adopta a Harry pero solo vive en el castillo Tomlinson
William nunca lo considera su hijo como jhoanna y por eso el lo trata como un esclavo y practicamente lo es solo que vive como si nada

Ya ta
Si hay mas preguntas pues pregunten

ALE
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 11 Feb 2014, 7:28 pm

Mi cerebro se secó.
Asi que solo the dire una cosa:
SÍGUELA.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Miér 12 Feb 2014, 11:17 am

CAPITULO 1

- Padre quiero un esclavo de cama - exigio el caprichoso principe Louis Tomlinson con su mirada arrogante, con esos ojos azules que destilaban ego por todas partes y la expresion fria y sin sentimientos

- Vamos Lou, esos gustos por los hombres son extraños - replico su hermano mayor de cabello azabache, ojos miel, moreno de Zayn

- calla Zayn que contigo es lo mismo - miro desafiante a su hermano que ahora no emitia ningun sonido porque Louis habia acertado

- Louis ya hablamos de esto... - contesto su padre William (asi se llamara) igual de obstinado y arrogante que su hijo menor

- Padre quiero uno, lo mantendremos en secreto pero quiero uno - igual de caprichoso

- Bien, sera un secreto asi que permanecera en tu alcoba... si tu tendras uno Zayn, tu tambien puedes tener uno

- Bueno ya tengo a alguien en mente - argumento el pelinegro acordandose de esa mirada verdosa que tanto ansiaba ver, pues aquel pequeno rizado se habia robado su corazon

- Lo quiero a el - Louis señaló a un aludido esclavo que se mantenia al margen de todo esto

- Louis ese esclavo no,  tu madre lo cuido desde que era un bebe y su ultima voluntad fue que... - interrumpio Louis

- ¡Lo quiero a el!! - grito tan fuerte llamando la atencion del aludido

- Pero que caprichoso Lou - contradijo Zayn, un poco molesto por la eleccion de su hermano pues el deseaba con ansias al ojiverde y ahora era para su hermano,  de eso estaba seguro pues cuando se ponia caprichoso su padre lo consentia

- Bien bien, no grites te lo enviaremos en la noche - sonrio satisfecho y se fue no sin antes lanzarle una sonrisa de triunfo a cierto esclavo rizado que ahora era de su propiedad - Zayn y tu?

- Mm...padre, sabe que Louis trama algo no?

- No lo se pero es solo un capricho que se le pasara pronto... y tu a quien quieres? - la duda vino encima de Zayn, hasta que vio a un castaño de ojos marrones pasar con una bandeja de fruta para su padre, era lindo y tenia una mirada tierna, pero no tanto como el chico de ojos esmeralda

- A el - señaló al castaño

- Bien estara en tu alcoba en la noche - Zayn asintio y se fue para el patio real

- Harry - llamo el rey William, el mencionado se acerco a el con posicion sumisa

- si mi rey? - se arrodillo frente a el

- A partir de esta noche seras esclavo de mi hijo menor Louis, deberas hacer todo lo que te pida, -suspiro- mi querida Johanna que en paz descanse me pidio que cuidara de ti, se que mi hijo pronto se cansara de ti, asi que no te preocupes pronto volveras a tu rutina normal, mientras si te agrede me lo comunicas de acuerdo?

- Si mi rey

- Puedes ir a tu alcoba y empacar lo necesario, esta noche te trasladaras al cuarto de Louis - el rizado asintio y salio del salón


Hasta cuando iba a seguir Louis de caprichoso? Habria hecho algo mal? si tan solo su Johanna estuviera con vida sabria que hacer, a veces se maldecia internamente el haber sido tan cruel hace unos años y haber ocasionado tanto dolor, es por eso que en lo poco que le quedaba de vida se propuso ser un poco mas amable con Harry pues ese chico fue alguna vez un bebe que su querida reina habia recogido de un ataque al reino de Lazica asi que era para olvidar y conpensar el haber sido un tirano en su juventud y por eso ahora trataba a Harry como si fuera su pariente porque cuando Harry era un niño era tratado peor que a un animal por parte del rey y esto siempre lastimaba a Jhoanna porque ella sentia un carino sobreprotector de madre por Harry, pero aun asi el continuaba sien esclavo y uno muy sumiso y obediente




*Harry's POV*


Creo que la vida no podria ser mas  cruel conmigo, y es que toda mi vida fue una mentira.


Mi madre... O mejor dicho la reina Johanna me crio toda la vida diciendo que era mi madre, incluso llegue a creer que era principe de Hanover, pero hace algun tiempo cuando fallecio me confeso que no era mi madre, que yo tenia una que vivia en el bosque con los rebeldes que estan en contra del rey William por su pasada tirania, primero me puse mal al saber que toda mi vida fue una mentira pero ya sospechaba algo, pues nunca me trataron de igual excepto el principe Zayn, ahora vivo como esclavo, siendo que toda mi infancia lo vivi como un príncipe




Para mal de peores me enamore... del principe Zayn, el me trata como a un igual aunque sea un plebeyo, hemos hablado varias veces y siempre fuimos unidos en nuestra infancia aunque es un poco especial a veces, cuando se enoja da miedo pero ese lado muy pocas veces lo mostro conmigo, luego esta el rey, el me trataba como si fuera un esclavo toda la vida pero ultimamente no, debe ser para no sentirse culpable por tantas vidas que cobro, y por ultimo esta Louis... el me odia, o eso expresa, siempre desde que eramos niños me trataba mal, y nunca supe la razon, hasta que fallecio mi ma... la reina Jhoanna, supe que estaba resentido conmigo porque su madre me prestaba mas atencion a mi que a el, yo siendo un bebe que recogieron de la calle y el un principe que ademas era su hijo, pero aun asi nunca entendere el odio que me tiene porque el lo tiene todo y yo... nada

Ahora me viene con su nuevo capricho de esclavo, y tenia que elegirme a mi, no podia elegir a alguien mas?? yo ya tuve suficiente dolor como para mas ademas... tengo miedo de el, siento que algo malo sucedera y todo apunta a Louis...




Senti que alguien me jalaba del brazo y me estampaba contra el muro de piedras fuerte haciendome gemir de dolor




- Hazza - canturreo - alistate para la noche que te voy a coger tan duro que no podras sentarte en semanas - susurro contra mi oido el ojiazul dueno de mis pesadillas

- m-me las-lastimas - tartamudee al no sentir fluir sangre en mis muñecas que estaban sujetas por arriba de mi cabeza - por...por favor Louis - susurre aterrado

- A mi no me llamas por mi nombre Gatito tu me diras amo - dicho esto me solto y se fue por el pasillo del castillo




Ahora si estoy austado, no quiero que mi primera vez sea con el maniaco de Louis, sera guapo con esos ojos azules, su cabello castaño desordenado y su cuerpo bien formado y bronceado pero conmigo siempre fue un animal y eso me da miedo y a partir de esta noche comenzara mi calvario hasta que se aburra de mi... eso espero




*Louis POV*


Al fin podre vengarme de ese bastardo de Harry, esta noche aprendera que nadie se mete con Louis William Tomlinson, esta vez sabra que es un hombre de verdad y dejara de coquetearle a mi hermano... que estoy diciendo? sueno como si tuviera... celos


obvio no simplemente lo hago para hacerlo sufrir, le hare tanto daño fisico como psicologico que podra bajar de esa nube en la que esta y asi ver que no es mas que mierda aqui y a ver si al inutil de Zayn se le mete en la cabeza que yo soy mas que el y que puedo obtener lo que quiero y cuando quiero y que incluso Harry sera mio




Paso las horas y ya era momento que venga el Harry, con sus rizos color chocolate, tez tan blanca como la porcelana, cuerpo delgado con curvas angelicales y delicadas, con sus ojos esmeralda con los que te perderias si miras fijamente, con su expresion de tristeza que refleja siempre, con labios delgados pero carnosos color sandia que te insitan a besarlos...mmm... no!! basta Louis!! no pienses asi, solo lo tomaras y listo, hare que se sienta usado, humillado y una basura




Alguien toco la puerta dije un "pase" y se abrio la puerta dando vista a un guardia que traia encadenado a Harry con una especie de bolsa donde supongo guarda su ropa, aunque ahora ya no la necesitara




- Principe Louis su encargo - empujo a Harry adentro y este casi cae al suelo de bruces

- Puedes retirarte pero antes -le arrebate la bolsa a Harry y se la di - lleva esto, ya no la necesita

- Como ordene alteza - la tomo y se fue, cerre la puerta y sonrei al ver la cara de terror que tenia Harry, ahora comenzaba el juego...



~~~~~~~~

Ahi ta espero que les guste

Una cosa quieren que haya Ziam? O solo Larry y un poco de Zarry?

Bye nos leemos luego


Última edición por Alecita Styles el Dom 01 Jun 2014, 4:15 pm, editado 1 vez
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Cecidedirectio Miér 12 Feb 2014, 4:28 pm

Si ziam!!!! Nueva lectora :)
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.