O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Love |Larry Stylinson|

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por MariaJoseMoralesHernandez Vie 30 Mayo 2014, 5:47 pm

Yeeeeei si la seguiras :)
Espero con ansias:D
MariaJoseMoralesHernandez
MariaJoseMoralesHernandez


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 30 Mayo 2014, 8:38 pm

Siguela 
nueva lectora :Dedos Arriba:
 Gatos taldosos
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Ale Tomlinson eat carrots Vie 30 Mayo 2014, 10:13 pm

Hola!!!!!! Acabo de empezar tu novela hoy y no puedo esperar a que la termines! En serio es una trama excelente y todo ese chaka chaka con todos mis chicos sdfgasdfagdfa..
Buenooo eres extra genial en serio siguelaaaa
Ale Tomlinson eat carrots
Ale Tomlinson eat carrots


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Vie 06 Jun 2014, 7:33 pm

MariaJoseMoralesHernandez escribió:Yeeeeei si la seguiras :)
Espero con ansias:D

siiiiiii
hoy subo cap :corre: 
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Vie 06 Jun 2014, 7:35 pm

#Louisa&Harriet escribió:Siguela 
nueva lectora :Dedos Arriba:
 Gatos taldosos
bienvenida  Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 350222609 
en un raot subo el siguiente cap Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 4229596405
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Vie 06 Jun 2014, 7:37 pm

Ale Tomlinson eat carrots escribió:Hola!!!!!! Acabo de empezar tu novela hoy y no puedo esperar a que la termines! En serio es una trama excelente y todo ese chaka chaka con todos mis chicos sdfgasdfagdfa..
Buenooo eres extra genial en serio siguelaaaa

jeje gracias :ilusion:  Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 918334782 
la sigo en un rato, con cap super largo Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 2529252940
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Vie 06 Jun 2014, 7:46 pm

Capitulo 16


"Cuando se enamore de ti, buscame"



enamore de ti
enamore de ti




Amor...



Louis no entendia a que se refería Anne con eso de que Harry se enamorara de el, aún lo creía bastante difícil puesto que hace no más de una semana el dejó de maltratarlo



Además el no sabía que es eso a lo que llaman amor
Sólo sintió el amor de una madre, nunca de una pareja




Por otro lado Harry estaba debatiendose internamente el porque del cambio radical del príncipe Louis, no era normal que de un día para el otro el ojiazul haya cambiado su actitud para con el, algo o alguien tuvo que intervenir, porque Harry era inteligente y sabe que una persona no cambia de un día para el otro



Aunque sincerandose consigo mismo está actitud le empezaba a gustar, había algo de todo eso que le daba cosquillas en el estómago



¿Que era esto que siente cada vez que Louis lo mira con ternura?



Los dos no saben, nunca recibieron tanta atención en su vida, Louis encerrado en el lujoso palacio nunca tuvo afecto ni siquiera de Jhoanna, y Harry perdió todo cuando apenas era un pequeño niño



El destino nos tiene planes, quizá todo está echo para que podamos ser felices, sí tuvieras la oportunidad de elegir tal vez Harry no hubiera elegido este destino



Pero no existe el hubiera



Lo único que importa es el ahora



*Louis' POV*



- Harry ven -le susurre despacio,era de noche y la hora de dormir llegó pero el ojiverde no se movía de su lugar, sentado en esa fría esquina
- N-no, está b-bien aquí -se acurruco, yo quería estar con el, compartir mi cama con el, transmitirle mi calor y sobre todo por alguna extraña razón yo quiero estar a su lado
- Vamos, recuestate conmigo, sino te enfermaras -palmee un sitio a mi lado y con pasó vascilante Harry se acomodó a mi lado
- ¿Por qué eres tan bueno conmigo?
- No lo sé -sí, si lo sabía pero había una razón extra que no podía identificar- descansa Harry -le susurre
- Gracias
- ¿Por qué?
- Por ser bueno conmigo -sentí unas frías manos subir a mi rostro acariciandolo tiernamente- Gracias -susurró y unos suaves y delicados labios se posaron en mi mejilla derecha en un casto e inocente beso, un leve rubor se extendió por mis mejillas cuando sentí como alejaba su rostro para acomodarlo en mi pecho




Quizás note mi corazón latiendo a una velocidad impresionante

Con cierto temor abrace su cintura pegandolo más a mi, wow, se siente como estar en casa, un verdadero hogar



Con una pequeña sonrisa caí en el mundo de los sueños donde no había nada más que felicidad



El mundo está lleno de problemas, algunos más grandes que otros, no podemos evitarlos sólo luchar...



--------------------------------------------------



- Se está volviendo más fuerte Anne... -un anciano,el más viejo y por lo tanto el líder del pequeño pueblo oculto en el bosque hablo con miedo
- Lo se, ya le advertí al príncipe sobre esto
- ¿Le dijiste todo?
- No todo, quizás ya noto a Edward, sólo resta que enamore a mi hijo -soltó con tristeza
- ¿Estas lista para el siguiente paso? -cuestionó ganando la atención de los miembros del consejo de líderes del poblado
- Creo
- Sí tú no lo estas, sabes que puedo hacerlo yo
- No, yo lo haré cuando llegué el momento
- Sólo te tengo una pregunta más antes de que te marches a las colinas Andromeda
- Diga -alzó la cabeza para dar más confianza
- ¿Por qué el príncipe Louis?
- Así está decretado en la profecía, Un ser arrogante de mirada fría como el hielo, será quién pueda mantener tranquilo al monstruo que terminará por cautivarlo, ahí sólo un hechicero podrá sellar por completo al individuo portador del mounstro para evitar la destrucción del mundo
- ¿Y por qué tiene que enamorarlo?
- El amor es tan puro que nos da mucha felicidad, y lo que mantiene a Edward encerrado en Harry es eso, por eso cuando este más debil debido al amor de Louis será el momento perfecto para sellarlo
- ¿Sabes a lo que te enfrentas?
- Lo se, una vez que selle a Edward... Harry también morirá...




--------------------------------------------------



Abrió los ojos, vaya de nuevo se hallaba en aquel castillo

Vaya vaya



Otra vez Harry está con el ojiazul, no era de extrañarse, ya llevaban tiempo estando juntos



Edward despertó a mitad de la noche, su poder estaba débil, Harry no estaba sufriendo, sentía como sus sangre se helaba Ya no tenía mucho tiempo



Quizás levantar la furia del príncipe sería lo correcto así que tratando de no despertarlo se levantó y a pasó sigiloso camino hacia la habitación de Zayn



Al abrir la puerta, notó una cama extra junto a la del pelinegro ahí un bulto estaba cubierto con mantas calientes



Al acercarse vio a Liam,el anterior compañero de cuarto de Harry antes que se mudara con Louis



Con una sonrisa torcida, porque no sólo lastimaria a Harry, sino también a Louis, Zayn y a Liam
Y esque le encantaba lastimar a las personas mientras el vería dolor en sus ojos, vería como Louis perdería la paciencia y quizá con un poco suerte para el volvería a violar a Harry




Se deslizo por las mantas que cubrian el cuerpo desnudo de Zayn, sonriendo y tomando un poco de aire su rostro fingió tener tristeza y comenzó el teatro



- Zayn -susurro fingiendo ser Harry
- mmm Harry... -Zayn murmuro entre sueños
- Zayn despierta
- Harry -el moreno se despertó y vio a Harry a su lado con ojos llorosos- ¿Que pasó? -se alarmo, quizás su hermano lo lastimó de nuevo
- Louis -susurro y se acurruco contra el, podría parecer triste, pero por dentro no dejaba de reírse
- Tranquilo -lo abrazo fuerte




--------------------------------------------------



Al otro lado Louis sintió un frío, abrió los ojos esperando ver aquellas esmeraldas tan relucientes, pero sólo vio un espacio frío, se sentó de golpe, quizá Edward volvió y se llevó a Harry lejos quién sabe tal vez fuera del castillo



Con susto se levantó torpemente y sólo se puso un pantalón que encontró tirado, a pasó veloz camino por el pasillo que daba con su habitación, hasta que escuchó un sollozo, y provenía de la habitación de Zayn



Con curiosidad se acercó, entonces escuchó la conversación que Zayn tenía con Harry



- Me obligó Zayn, ya no quiero estar con Louis, le odio



«¿Obligar a que? ¿Me odia?»



- Tranquilo yo te protegere Hazz, Te amo



«No lo digas Harry»



- Yo también Zayn, te amo mucho



«¿Por qué siento mi corazón romperse?»



- Hazme tuyo Zayn -dijo Harry



Eso fue todo para Louis, perdió la paciencia, algo se apodero de su mente cegandolo y sólo actuó como su instinto se lo demandó



Abrió la puerta con rudeza vio a Zayn abrazando a Harry, ambos estaban sin vestimenta, completamente desnudos, miro a Zayn con odio luego tomo de la muñeca a Harry para llevárselo



Edward divertido se encerro de nuevo en el interior de Harry sólo para ser expectante del sufrimiento de este



Harry despertó confundido, en un parpadeo de ojos pasó de estar en los brazos de Louis a estar en la habitación de Zayn, Louis lo mira distinto, ya no le daba esa mirada llena de ternura, sus ojos volvieron a ser fríos y lo jalaba de la muñeca de nuevo a su habitación



Y Zayn... no podía hacer nada, Sí actuaba su padre de seguro haría algo al respecto, porque... Harry es el esclavo de Louis



El ya tiene uno, uno que se despertó por el escándalo y ahora lo ve con furia retenida y sólo se limita a darse la vuelta y fingir que el moreno no existe, porque el empezaba a enamorarse de el y esa noche, lo decepcionó



Edward se estaba divirtiendo, riendose a carcajadas



Louis llegó a su habitación y tiro a Harry en su cama que sólo lo veía asustado y con miedo, no entendía nada, ¿Por que Louis lo trata así? El no es así, el es tierno y bueno



- ¿Así que la perrita quería jugar con mi hermanito no? -Louis está molesto
- ... Louis... -sollozo, quería un abrazo, tenía miedo, en ese instante sólo quería que el ojiazul le abrazara como antes, que dejara de verlo como basura
- ¿Con que querías jugar con alguien más? NO PUEDES JUGAR CON NADIE QUE NO SEA TÚ DUEÑO -le gritó a a cara, ocasionando que un mar de lágrimas descienda del delicado rostro de Harry
- No... Louis -estiro sus brazos en busca de un abrazo, sólo recibió un golpe en el rostro, logrado que sus sollozos aumentaran, su corazón se quebró, y esque empezaba a sentir cariño por el, algo cercanisimo al amor, por eso le dolía que lo tratara así, además ni siquiera sabía porque pasó todo esto


- Te enseñare quién es tú dueño



Con brusquedad se quitó el pantalón que traía, tomo las muñecas del asustado ojiverde y subió sus piernas a sus hombros, y como sí no sintiera dolor se introdujo en el causando un fuerte gritó de dolor por parte de Harry



Sintió como su cuerpo se rompía, pero el sonido más fuerte que escuchó no fueron sus gritos sino como su corazón se rompía en miles de pedazos



-----------------------------------------------------------------------------
espero que les guste
gracias por sus comentarios


Última edición por Alecita Styles el Miér 18 Jun 2014, 9:32 pm, editado 1 vez
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por #TeamMASHTON Vie 13 Jun 2014, 12:13 pm

Hola gracias por subir capitulos y seguirla
perdon por no comentar antes todavia no lei este cap
y mi excusa es que estoy en semana de finales y las dias anteriores entaba en semana de parciales asiq no tenia tiempo de nada
espero la sigas y tan pronto como pueda te prometo leer y dejan un gran comentario
que estes bien un beso!
#TeamMASHTON
#TeamMASHTON


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 14 Jun 2014, 2:28 pm

#TeamMASHTON escribió:Hola gracias por subir capitulos y seguirla
perdon por no comentar antes todavia no lei este cap
y mi excusa es que estoy en semana de finales y las dias anteriores entaba en semana de parciales asiq no tenia tiempo de nada
espero la sigas y tan pronto como pueda te prometo leer y dejan un gran comentario
que estes bien un beso!


je bueno
bye  Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 4229596405
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 14 Jun 2014, 2:41 pm

Capitulo 17
El dolor es mental, solo nosotros decidimos sentir dolor, quizá sea cierto... o quizá no

*Harry's POV*

No sentir nada, como sí tú interior estuviera vacío, sin emociones, absolutamente nada, fundirte en la nada, ¿Acaso existe eso?

Como desearía que sí

Sin sentimientos, nada, tan simple como la palabra

- ¿QUIÉN ES TÚ DUEÑO PERRA? -gritos, un sonido molesto que interrumpe la paz
- ... -sin decir nada, eso era lo mejor, hasta una simple palabra puede ser hiriente
- CONTÉSTAME -una bofetada, un dolor punzante en el rostro, nada de que temer
- ... -silencio
- CONTÉSTAME HARRY -un movimiento más intenso, arremetiendo con mi cuerpo en aquella zona, embestidas más dolorosas, dolor, ¿Que es eso?
- HARRY -Harry, ¿Quién es el? supongo que yo
- Ya llego -movimientos más rápidos, hasta que siento una sustancia tibia en mi interior
- ... -silencio, la voz es sólo un sonido molesto, el silencio es mejor que el sonido
- Harry... -unos ojos azules me ven... muy conocidos pero desconocidos a la vez
- ...
- Harry... -aún siento esa cosa en mi interior, aún duele, pero término volviendo al mismo punto... ¿En realidad existe el dolor?



*Louis POV*

Placer, amor

Dos palabras distintas, que unidas son maravillosas

Levanté la vista para ver a Harry, ver esos ojos esmeralda, aquel rostro delicado, pero lo que vi definitivamente no es Harry

- No... -susurre- Harry... -me miró

No, no pude haber hecho eso, no, Harry...

Sin premeditarlo varias lágrimas descendieron por mi rostro, soy un monstruo...

« JAJAJAJAJA Bravo » -una voz en mi interior se escuchó
- Edward -susurré
« Que inteligente... gracias por el trabajito de Harry » -pude sentir el tono burlesco
« Como veras ahora estoy recuperando mis poderes, y puedo salir un ratito de Harry, Aunque solo sea mentalmente, míralo, hiciste un buen trabajo, ves esos ojos, no te preocupes, pronto no los volverás a ver, todo gracias a ti »


La voz se apagó, yo seguía en shock, Esos ojos, me seguían viendo, atormentándome, con un vacío en ellos, como sí no sintiera nada, aunque las lágrimas no paraban de salir de aquellos ojos que antes me miraron con felicidad

Sus piernas suaves y cremosas estaban aún abiertas como sí estuvieran muertas, se podía notar restos de semen y sangre entre ellas, tenía unos cuántos moretones; Sus brazos caídos a ambos costados de su cuerpo, con raspones y arañados; su rostro con moretones, esos ojos me veían como sí yo no existiera, viendo hacia la nada, a través de mi, estaban vacíos

- Harry... -me acerqué hacia el, mis pasos eran temblorosos, puse ambas manos en su rostro limpiando sin éxito esas lágrimas que salían sin control- Perdóname

Me seguía mirando, mi corazón comenzó a latir agitadamente al sentir como su cuerpo temblaba y caía inconsciente

- ¡HARRY! -me altere, comencé a sacudirlo pero no despertaba, pose mi oído en su pecho

La tranquilidad volvió a mi cuando escuche los débiles martilleos de su corazón latente

Me dirigí al cuarto de baño, llené la bañera de agarrarse tibia, volviendo a mi alcoba tomé el inconsciente cuerpo de Harry y con cuidado lo sumergí en el agua, me adentre con el y comencé a lavar su frágil cuerpo, al terminar lo lleve de nuevo a la cama y nos tape con mantas calientes para caer en los brazos de Morfeo

Siendo sincero no dormí nada, sólo veía a Harry admirando cuan hermoso realmente era, esas facciones delicadas, sus pestañas castañas, sus rizos suaves, el cuerpo suave y pequeño

No se como está hermosa criatura llegó a estar conmigo, no lo merezco, soy un monstruo el merece ser feliz

A la mañana siguiente desperté, voltea mi mirada y vi a Harry aún dormido, quise romper en llanto cuando vi lo que yo provoque por mi falta de control


*POV General*

Lo cierto es que debemos controlar nuestras emociones fuertes, Louis no lo hizo y ahora...

Harry sufre...


----------------------------------------------------

- Vamos Liam háblame -Zayn se estaba impacientando al ver al castaño molesto
- No -contesto seco mientras miraba por la ventana como sí fuera lo más interesante, y es que aun seguía molesto por lo de anoche
- Liam...
- Nieve...
- ¿Ha nevado? Pero sí estamos en verano... -miro hacia la ventana y vio una capa gruesa de nieve cubriendo todo


Ambos se quedaron ahí, contemplando el cambio drástico que dio el clima, nadie sabe que esto es causado inconscientemente por Harry, simplemente e dolor es tan fuerte que el clima puede sentirlo


------------------------------------------------------------------


- ¿Quieres comer Pasta? -Louis intento por milésima vez en el día que Harry le dijera algo, tan solo una palabra, algo pero el rizado seguía perdido en sus pensamientos donde parecía el lugar mas seguro para estar después de la trágica noche; como desde el inicio del día el ojiazul no recibió nada mas que una negativa con la cabeza por parte de Harry


- ¿Seguro? esta muy delicioso -sonrió un poco acercando un cucharon lleno de pasta a la boca del ojiverde, este solo miraba el alimento sin probarlo, ya algo desesperado, Louis apego el bocado a los labios del rizado, pero estos seguían cerrados



Esto no podía ser mas frustrante, así que se le ocurrió una forma de darle de comer



Se llevo a la boca propia el bocado, fue acercándose a los labios del distante ojiverde y finalmente unió sus labios, movía su labios sin respuesta alguna, pero al poder manejar la situación introdujo el bocado en la tibia boca del rizado, a este no le quedo de otra que masticar y tragar el bocado, Louis se sintió feliz de que su plan funcionara así que repitió la acción hasta que ya no hubo pasta en el plato



- Bien -acaricio el suave rostro sin recibir nada, ni una sola reacción, ya preocupado lo beso de nuevo, obteniendo nada como siempre- Por favor... háblame -rogo

- ...

- Harry... por favor -unió sus frentes y comenzó a llorar de nuevo



Entonces sintió un escalorfrio recorrer su cuerpo... una mala sensacion, como si algo malo fuera a pasar... y cuanta razon tenia



Una fria mano acaricio su cabello, levanto la vista solo para ser sorprendido por unos labios frios contra los suyos, al separarse Edward le sonrio con cinismo luego soltando una carcajada que invadio la habitacion



- Vaya nunca crei que fuera a pasar algo asi, sabia que sufriria pero no a tal punto, debo agrdecerte querido principe, ya casi recupere mis poderes, solo un poco mas y podre salir de este inutil humano

- ¿Que? -pregunto atonito, Edward aun con esa sonrisa burlesca se levanto y comenzo a caminar hacia la entrada de la alcoba

- ¿Acaso no viste a Harry? Vaya que se puso mal, ¿Sabias que incluso llego a quererte? asi es, te quiere y por eso le duele mas todo esto, ¿Sabes que es lo mas divertido de todo esto? Que tu tambien le llegaste a querer... incluso... -rio bajito ensanchando su sonrisa- Oh principe Tomlinson... le estabas comenzando a amar...



A Louis se le acabo el aire, y es que era cierto, aquella ternura, esa inocencia y timidez estaba cautivando el frio corazon del ojiazul, por esa razon se sentia la persona mas despreciable al no haber podido controlar sus emociones y haber lastimado a Harry...



- Bueno adios -Edward cruzo la puerta ante la atonita mirada de Louis, este al percatarse que Edward se llevo a Harry salio disparado hacia afuera, solo viendo un corredor vacio



Con desesperacion comenzo a recorrer el amplio castillo llamandolo por su nombre: Harry, pero nadie contestaba, con el corazon en la garganta siguio buscando hasta que encotro a Edward en el corral montando un caballo dirigiendose hacia el corazon del bosque



Corrio como nunca, monto su caballo a penas percatandose de la capa de nieve que rodeaba solo al castillo, ya que lo demas estaba verde excepto la zona alrededor del castillo Tomlinson









*Edward's POV*




Segui montando en busca de Anne, sabia que se escondia en el bosque, asi que debia ir directamente ahi y matarla, al igual a todo ese sequito de ancianos que planeaban mi muerte, no podia permitir que me encierren de nuevo, ya lo hiceron antes hace quinientos años, no permitire que lo hagan de nuevo


- ¡Nooooooo! -no podia creerlo, mataron a mi familia, mis hermanas estaban tiradas en el suelo como si no fueran nada, mi madre estaba colgada en un poste de la cabaña, y mi padre... le descuartizaron

Volvi de nuevo con los ancianos del bosque llorando, me quitaron todo, no dejaron nada, las lagrimas no paraban de salir de mis ojos

¿Quien seria tan desalmado y cruel como para hacerme esto? Al llegar al claro del bosque hice la señal y en ese instante me vi rodeado de todos los ancianos, alzaban sus hachas y me las apuntaba amenazadoramente



- Es el ¡Atrapenlo! -grito uno de ellos, me agarraron de manos  pies, me ataron a un arbol sin escuchar mis gritos ni suplicas de que sesaran y me dejaran en paz

- ¡No les hice nada, dejenme, por favor, mataron a mi familia! -les gritaba

- Ya lo sabemos Edward, fuimos nosotros es nuestro deber desaparecer a toda la familia que engendro al monstruo

- ¿Que monstruo?

- Tu, tu eres el de la profecia y nuestro deber es sellarte para que no vuelvas y hagas daño

- ¡Malditos! ¡Mataron a mi familia!

- Era necesario

- ¡Juro que me vengare! ¡Malditos!



Y así de simple como me desperté feliz esa mañana me sellaron durante quinientos años, mataron a mi familia, jure venganza y voy a cumplirla, solo necesito que el niño que es mi portador sufra para recuperar el poder que adquirí en mi confinamiento, destruiré este mundo, nadie lo impedirá



*POV General*



Edward estaba roto, y nadie lo iba a curar, ni siquiera el amor, solo que en su miseria estaba arrastrando a Harry, Louis lo siguió hasta que Edward se detuvo frente a una cueva, la extrañeza se hizo presente hasta que vio una figura conocida salir de la cueva


Anne...
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Vie 08 Ago 2014, 9:40 pm

OMG!! Hace tiempo que me desconecte de OWN y no habia leido ninguna nove desde hace uff un milenio creo pero VOLVI BEIBY
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 Tumblr_lrdlf8JmtF1r32xafo1_500

Bueno lei todos los caps que me faltaban y OMG!
 Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 Tumblr_m9vzwfbXKW1r66pdj

Tantas cosas han pasado aparece "Edward" de la nada, Anne y su historia, Liam y Zayn juntos y ahora Liam bravo, Louis enamorado de Harry y la "violacion" que le dio pobre de Hazz :(

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 Tumblr_static_tumblr_mt5uc7prwl1r4rq1mo1_250

Louis no tenia mente en ese momento 
Edward es un desgra pero me siento mal por su pasado 
Ancianos de la SHUITTT

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400

SIGUELAAAAA PRONTOOOOO ESTOY ANSIOSA!! DE LEEEEERR MASSSS

byeeee
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 Tumblr_inline_mf8li7RPkG1r2n5ad
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 16 Ago 2014, 5:56 pm

Hola a todas y todos 
solo vengo a dar un ultimo aviso a todos
aquellos que se pasan por este fic, si quieren seguir leyendo Dark Love pasense por Wattpad
ahí esta editado y mucho mejor y seguire actualizando ahí
por distintas razones no podre seguirlo aquí en OWN, hice cambios ahí asi que pasense ;)
sin mas adiosito

Larry Forever <3
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 15 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.