O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Dark( Larry Stylinson) EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Dark( Larry Stylinson) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dark( Larry Stylinson) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dark( Larry Stylinson) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dark( Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dark( Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark( Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark( Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dark( Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark( Larry Stylinson)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark( Larry Stylinson) Empty Dark( Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Mar 03 Sep 2013, 11:21 am

Adaptación: Se trata de una traducción de una de mis mejores amigas del Reino Unido
 Advertencias: Voy a comenzar esta novela y os prometo que no la dejare a media porque soy un desastre , casi nunca tengo tiempo.

Sinopsis :


Querido Lector:

Harry , el chico oscuro , que a nadie le gustaría estar junto a él; intimidante , grotesco , sucio .....Se podría decir tantas cosas malas de este chico que nos llevaría un buen rato. ¿Pero quién soy yo para juzgarlo ?. Le seguí los pasos por pasión , quizás , mejor diría yo que todo lo que hice fue por amor .

Yo amaba a Harry Styles , lo conocía desde hace años , éramos tan buenos amigos , pero en ningún momento me intereso adentrarme en sus sucios planes. Mis vida era perfecta ; estaba la mayor parte de mi tiempo con Harry y hacía lo que más me gustaba , sin importarme que era lo que realmente se tramaba Harry , porque yo se que él nunca me llego a querer.
Todo se fue a la mierda cuando me vi fuera de los planes de él , Harry , el chico que no amaba , el chico que odiaba a todos porque no sabia tratar con ellos , el chico que prefería drogarse a estar cenando con su familia , el chico que le encantaba tener sexo y más sexo con los chicos o chicas más hermosas del mundo y nunca , nunca y digo nunca tener una relación seria , ¡si! , ese chico se había enamorado.¿De quién? Pues su nombre es Louis Tomlinson , el ingenuo Louis .
Louis era estudiante de bellas artes en Oxford , un gran alumno , con calificaciones asombrosas y metas que iba a alcanzar , el chico de oro. Sensible , adorable , todo lo contario a Harry diría yo.
Pues , va a ser cierto eso de que los polos opuestos se atraen .........
Yo les voy a contar esta historia , una historia bastante sucia y perversa . La historia de Harry Styles , tan oscura como su corazón. ¡Maldita sea la hora que deje que Harry se enamorara de Louis! 

Queridos lectores .. les aviso a que esto podría dañar vuestras ilusiones , aquellos pensamientos de un amor de película ¡Patético!  
Os advierto , no me tengo a las consecuencias .
                                                                                             Zayn Malik

¿Os gusta? Prometo continuarla  si os gusta y si os interesa. La historia es de mi amiga claro , pero somos las dos las que la narramos , nos vamos turnando.:wut:
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Dark( Larry Stylinson) Empty Re: Dark( Larry Stylinson)

Mensaje por Ohlarry_ Mar 03 Sep 2013, 12:49 pm

Hooooola, primera y fiel lectora  sdkadaskdjskl amo Larry<3

La sinopsis esta buenísima :aah:
Ohlarry_
Ohlarry_


https://www.facebook.com/pages/La-sonrisa-de-Niall-es-Perfecta/1

Volver arriba Ir abajo

Dark( Larry Stylinson) Empty Re: Dark( Larry Stylinson)

Mensaje por larrygirl Mar 03 Sep 2013, 3:14 pm

Sigueeeeeeeee!!
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Dark( Larry Stylinson) Empty Re: Dark( Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Miér 04 Sep 2013, 8:10 am

Ohlarry_ escribió:Hooooola, primera y fiel lectora  sdkadaskdjskl amo Larry<3

La sinopsis esta buenísima :aah:
Aiiiinsss , me alegra muchísimo que te guste , i swear that im going to do more hahahaa
besos , guapa
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Dark( Larry Stylinson) Empty Re: Dark( Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Miér 04 Sep 2013, 8:11 am

larrygirl escribió:Sigueeeeeeeee!!
M e alegra que te guste , ahora escribiré el prologo , estará genial
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Dark( Larry Stylinson) Empty Re: Dark( Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Miér 04 Sep 2013, 9:03 am

Prologo

Por Zayn

La mañana era bastante calurosa y los estudiantes ya salían con sus familias para sus vacaciones . Mis padres habían planeado un desayuno con la familia Horan , pero me las había arreglado para no tener que asistir . Hoy solo quería pasar mi tiempo con Harry , el estaba últimamente muy raro . Harry solía salir y hacer de las suyas , pero desde que Louis se había marchado todo para él había cambiado.
Harry y Louis habían roto , y no me extrañaba , Louis no era la mejor persona para Harry o ¿debería decir lo contrario?. Louis y Harry eran polos opuestos , tan diferentes , pero había algo en ellos y no hablo solo de la pasión y la atracción que se tenían entre si , sino que Louis y Harry se miraban de una forma única , de una forma en la que nunca había visto mirar a Harry y por parte mía , yo deseaba que alguien alguna vez en mi vida me mirase así. ¿Era mucho pedir?

Me levante de la cama y me puse lo primero que vi y salí a hurtadillas de mi habitación .Mi compañero de cuarto aun seguía durmiendo y era algo normal, la noche pasada había llegado a las 4 de la madrugada y no quería saber realmente donde coño se metía este tío.
Camine por el largo pasillo descalza , los zapatos solían hacer mucho ruido . Me encamine a subir las escaleras del área izquierda hasta llegar al cuarto de Harry . Harry debía estar ahí ya que no lo había visto salir por mi ventana . Toque la puerta al menos tres veces , pero nadie respondía ¿Dónde coño se había metido Harry?
-¡Harry!- grite e intente presionar para abrir la puerta. - ¡Harry ! . Se que estas aquí . ¡Responde!- me estaba desesperando y no paraba de golpear la puerta. Ya habían un par de chavales mirando la escena que había montado desde sus puertas de alrededor .
No pude aguantar más , sabia ante todo  que Harry se encontraba aquí , pero ¿por que no respondía ?¿que mierda le pasaba a Harry?. Me abalance sobre la puerta y la tumbe . Ni siquiera me importo el gran dolor que sentía en el brazo , creo que estaba sangrando porque notaba algo resbalando sobre este. Busque por la habitación y nada , me estaba desesperando .
-¡Harry! . Amor mío ¿donde estas?- lo vi , era mi Harry tumbado en el cuarto de baño con un bote de pastillas en la mano derecha . Estaba con los ojos semi cerrados y decía incoherencias  . Me acerque a paso ligero y le agarre suavemente la cabeza . La pose en mi regazo y lo mire a los ojos. Esos preciosos ojos verdes que me hipnotizaban ; los ojos que me enamoraron me miraban  y pequeñas gotitas de cristal salían de ellos . Todo esto me mataba por dentro , Harry nunca había llorado , nunca y menos por amor. Sus padres lo habían despreciado y lo abandonaron hace años y aun así nunca había derramado una lagrima . Siempre lo había considerado el chico del corazón del hierro  y ahora solo me rasgaba el corazón . No sabia si era por verlo llorar o porque sabia que lloraba por otro chico que no era yo .
-Louis es idiota Harry - dije en un suspiro y bese su frente.
-Zayn , tu no lo entiendes . Louis es mi mundo , sin él no soy nada. Louis me hizo libre , me dio a las para volar y ahora él se ha ido y no volverá más - Harry estaba desecho , balbuceaba sin parar y apenas le podía entender .
-Harry ¿por que esto?- lo achuche y lo volví a besar .
-Lo he vuelto a ver - dijo cerrando los ojos.
¿Louis había aparecido de nuevo? ¿Louis estaba de nuevo en Holmes Chapel?
-¿De que me hablas?- pregunte alterado.
-Lo vi , Zayn . Estaba con Aiden en el callejón LoserMan y él salía de aquel restaurante de al lado con su familia . Estaba tan alto y guapo , tan alegre . No quise que me viera y solo pude salir corriendo.- Harry se dejo vencer por el dolor y comenzó a llorar en mi regazo .
-¡Oh , Harry!. ¿Pero no ves que él esta feliz?¿No querías eso para él?- pregunte de nuevo limpiándole con una manga de mi camisa verde las lagrimas de sus mejillas.
-Si , pero yo quería que él fuera feliz conmigo - susurro y cerro fuertemente los ojos .
-Harry, ¿como pretendías que él fuera feliz ?.Louis es tu mundo opuesto , ¿creías que nunca se iba a cansar de esta mierda?- sabia que eso que le estaba recriminando iba a dolerle , pero quería que se olvidara por las buenas o por las malas de Louis Tomlinson.
-Yo iba a cambiar , Zayn . ¿No me crees?
-Harry , ¿por que quieres cambiar por él?
-¡No te lo he dicho! - grito y se intento poner en pie ayudándose con las manos que al final le fallaron y callo de nuevo al suelo .
-Harry , estas drogado .
-¡Cierra el maldito pico!- volvió a gritar
-Te estas poniendo agresivo , ¡así tratabas a Louis!¿como querías que él siguiera si estas oscuro? . ¡Puto desgraciado!
-¡Estas celoso ! - Harry se envolvió en si mismo y se puso a llorar de nuevo.
-Harry , te quiero y verte así me destroza . Si quieres a Louis ve a por él . No dejes escapar el amor de tu vida . Creo en ti.- me dolía tener que decir esto , pero quería que Harry dejara de llorar y si este idiota amaba a Louis tenia que ayudarlo , Harry antes de todo era mi mejor amigo.
-Louis es mío , Zayn . Voy a por él , pero primero ayúdame a levantarme , por favor.

¿Que coño podía hacer yo? Harry amaba a Louis y de verdad sabia que Louis también a él.
Harry le había hecho mucho daño a Louis : lo había maltratado , despreciado , lo había drogado y violado ; Harry había atormentado a Louis de todas las formas posibles , pero siempre con cuidado y amor. Se que suena raro , pero Harry a pesar de todo le había dado el amor que nadie le iba a poder dar a ese niñato .
¡Que suerte tienes Louis Tomlinson!

Querido lector:

Voy a empezar desde el principio de todo ya que seguro que no entendéis esto. Os aconsejo a que pongáis mucha atención a todo esto y que si alguna vez llegáis a amar a alguien no comentáis los errores de Harry . 

                                 Zayn Malik

¿Muy corto? . Bueno , comentad y subiré los capítulos más largos .
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Dark( Larry Stylinson) Empty Re: Dark( Larry Stylinson)

Mensaje por Ohlarry_ Miér 04 Sep 2013, 9:10 am

Siguee <3 esta hermosa
Ohlarry_
Ohlarry_


https://www.facebook.com/pages/La-sonrisa-de-Niall-es-Perfecta/1

Volver arriba Ir abajo

Dark( Larry Stylinson) Empty Re: Dark( Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Miér 04 Sep 2013, 9:16 am

Ohlarry_ escribió:Siguee <3 esta hermosa
Muchas gracias , tu siempre aquí xD
sUBIRE MAÑANA SEGURAMENTE :)
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Dark( Larry Stylinson) Empty Re: Dark( Larry Stylinson)

Mensaje por LidiaStyles Miér 04 Sep 2013, 9:19 am

Holaaa, me ha encantado.
¡Nueva lectora! Soy Lidia, o Li, como quieras.
¿Zayn es el narrador de la historia?
Dios, espero que Harry después de haberle echo todo eso lo recupere.
Síguela!siguela! Se ve buena(:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Dark( Larry Stylinson) Empty Re: Dark( Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Miér 04 Sep 2013, 9:22 am

larryforever escribió:Holaaa, me ha encantado.
¡Nueva lectora! Soy Lidia, o Li, como quieras.
¿Zayn es el narrador de la historia?
Dios, espero que Harry después de haberle echo todo eso lo recupere.
Síguela!siguela! Se ve buena(:
Bueno en parte Zayn es el narrador , a veces lo es , pero la historia la cuenta Harry y Louis después interviene Zayn :)
Muchas gracias
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Dark( Larry Stylinson) Empty Re: Dark( Larry Stylinson)

Mensaje por andyhoran69 Jue 05 Sep 2013, 2:07 pm

dsfhsdkfhsdjkfgsdkjg ESTA G-E-N-I-A-L kjgsafjkgsdk disculpa mi pregunta, pero ... ¿Este fic, es del video Dark?, siempre he deseado leerlo, pero nunca tuve mi oportunidad :c ya que mi ingles es un asco! 
andyhoran69
andyhoran69


Volver arriba Ir abajo

Dark( Larry Stylinson) Empty Re: Dark( Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 5:49 pm

Me encanto el prólogo
Nueva lectora!
Síguela pronto


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark( Larry Stylinson) Empty Re: Dark( Larry Stylinson)

Mensaje por gomi de fresa Jue 05 Sep 2013, 6:20 pm

si si bueno me encanta blablablabla

mas vale que no haya zarry en ningun puto momento de la novela porque me va a sentar demasiado mal D: no quiero! no me gusta zarry!

uh! aiden el de the x factor!? ese aiden?! SIEMPRE ME GUSTO! era como que tenias la esperanza que se hayan vuelto a encontrar jajajajja era como que querias que saliera con louis jajaajaj

bueno siguela y bye :D

pd: zarry no! uh! saquenlo no! uh! que se busco un niall o un liam vienen en empaques con colores en todas las tiendas (?
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Dark( Larry Stylinson) Empty Re: Dark( Larry Stylinson)

Mensaje por ohsnapitsiza Dom 08 Sep 2013, 4:38 pm


FKLJSKLGJLDKSÑDLHÑJ{KÑ{LUKPJFNIBJOPOET´P´S´DPAKFSOKGO
ME ENCANTÓ
LOCO WOM LA A M É
SÍGUELA KOHE5PUOI60PKUEDÑFL
POR LO QUE MÁS QUIERAS SÍGUELA )))):
HAGO LO QUE SEA
ME TIRO AL PISO
ME PONGO DE RODILLAS
TE RUEGO
HAGO TU TAREA
EL ASEO DE TU CASA
MATO AL QUE TE CAE MAL
LO QUE SEA SOLO SÍGUELA Dark( Larry Stylinson) 1857533193
                                                                                          
xxo  (▱˘◡˘▱)
ohsnapitsiza
ohsnapitsiza


Volver arriba Ir abajo

Dark( Larry Stylinson) Empty Re: Dark( Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Vie 25 Oct 2013, 7:48 am

andyhoran69 escribió:dsfhsdkfhsdjkfgsdkjg ESTA G-E-N-I-A-L kjgsafjkgsdk disculpa mi pregunta, pero ... ¿Este fic, es del video Dark?, siempre he deseado leerlo, pero nunca tuve mi oportunidad :c ya que mi ingles es un asco! 
No lo es , cielo :)
Este es mejopr jajaja ..es broma
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Dark( Larry Stylinson) Empty Re: Dark( Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.