O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) Empty DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por Dark. Sáb 15 Dic 2012, 10:03 pm

*DARK SECRET* (Harry, Louis y tu)

Autor: Nadies (Nadia)
Adaptación: NO.
Género: De Todo Un Poco. como semi-hot etc
Advertencias:Ninguna solo quiero que comenten
Otras páginas: no hasta ahora


DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) Images?q=tbn:ANd9GcTKDAyzuNchbJTFIJX6Uf_0NHhz73eMalaH9vUBQlaE7TBZMkiV
Que pasaria si te encuentras con tus amores platonicos y aguardan un secreto ¿cual sera su secreto oscuro? ¿podras a guardar su secreto? ¿que pasara? ¿te enamoras de uno de ellos o al revez?
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por Neves Lun 17 Dic 2012, 5:48 pm

se muestra interesante tu nove siguelaa ;). saludosss soy Nieves
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por Dark. Lun 17 Dic 2012, 5:52 pm

CAPITULO Nº1

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) Trabajar_avion

NARRA TU

Soy (tn) una chica que quiere ser fotógrafa mejor dicho mi sueño es ser fotógrafa siempre lo he deseado y lo cumpliré, la fotografía, hacido mi hobbie y nunca lo dejare por una estupides ni por amor ni nada yo he visto personas que han dejado los estudios y yo siempre se re la rara pero al menos una profesional se que es el ser fotografa no ganas mucho pero me gusta esa carrera y no lo derrumbaría por el amor o por otra cosa tengo amores platonicos si es muy tonto pero se que nunca se haría realidad es lo que yo creo que estupideces estoy diciendo ellos son por muchos años grande además yo tengo 17 años y uno de ellos tiene 23 y otro 26 si ambos me gustan, siempre e soñado con besar alguno de ellos pero solo son sueños nunca sucederá es lo que mi pensamiento dice saque mi laptop de mi mochila era una Toshiba precione el botón iniciar en ese momento se inicio la laptop-Srta (tn) a ca en el avión hay wifi-dijo la aeromosa-gracias-dije educadamente y amablemente en eso puse mi facebook que era (tu cuenta de facebook) después puse mi contraseña ******** en eso inicio mi facebook soy muy fanatica de One Direction, ellos hacen música muchos años podría decir como 6 años me encanta mucho esa banda busco mas noticias de ellos siempre hancido mi inspiración y lo serán se que nunca los conocere pero al menos quiero estar en su ultimo concierto todavía no dan la fecha pero esperare hasta que se de me pongo sentimenta cuando dicen eso mi banda favorita se desune y para siempre dicen que Liam quiere ser solista, Niall quiere encontrar a su princesa latinoamericana, Zayn quiere regresar a Bradford, Harry quiere conocer a bastantes chica y por ultimo Louis quiere casarse en su natal Doncaster, estos son los rumores que es escuchado.
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por Neves Lun 17 Dic 2012, 6:14 pm

suena muy interesante y 1D se han separado que fuerteee me encantaaa. Estoy ansiosa por saber si los conocera aunque eso ya se sabe xp
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por anitaferni63 Dom 23 Dic 2012, 6:03 pm

Me encanto el trama, si que sabes escribir mujer ;)
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por SandraPocito13º Lun 24 Dic 2012, 8:36 pm

Hello!!! New reader! ;) Mmmmm....parece interesante tu novelaa! :twisted: Me gustaaaaa!!! DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) 266591853 haha :P buenooo siguelaaa!!! :roll: Chauuuuu!!! DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) 352482

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) Tumblr_mdidq8z1jb1rff9k8o1_500


Última edición por SandraPocito13º el Mar 25 Dic 2012, 8:44 pm, editado 1 vez
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por Potterhead Lun 24 Dic 2012, 8:42 pm

ME GUSTO!!
TIENES QUE SEGUIRLA!si necesitas chicas para cualquiera aqui me tienes para zayn
BESHO
Andy TU NUEVA FIEL LECTORA
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 25 Dic 2012, 2:04 am

Oh me enamore de tu novela
PDF : puedo con Liam plissss bueno solo Si puedo
Saludos ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por javiithapazS Jue 27 Dic 2012, 9:39 am

oh amo tu novela creo que lei otras novelas tuyas y son buenisimas siguelaaaaaaaa PD: puedo quedarme con niall please di que si :C
javiithapazS
javiithapazS


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por giocardenasa Mar 01 Ene 2013, 4:58 am

Siguela me llamo giovanna ((:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 03 Ene 2013, 9:10 pm

HI HI HI

Me encanta tu nove y eso que la acabas de iniciar ¿Puedo salir con Harry? Dime qe sí SI

PD: Pasate por mi nove y mandame tu ficha

PD1: Me gusta tu nombre asi se llamara mi hija (choro, me da pavor tener hijos) bueno ahora no yaqe tengo 13.

SIGUELA kisses ⭐

Nombre: Ana Lawrence

Chico: Harry Styles

Físisco: Mi piel es aceitunada se ve como si estuviera bronceada, ojos café oscuro, boca pequeña pero con labios carnosos, estatura normal y bonita figura con vientre plano gracias al baile

Psicológicamente: Orgullosa muuuy orgullosa, carismática, risueña, tierna según mis amigas :p loca (se divertirme)

Gustos: Amo cantar y bailar. También me encanta ver películas (románticas o de suspenso) con un pote de helado de galleta (mi favorito) Azul cualquier cosa que vea en azul me gusta (es mi color favorito) Playa o montaña... PLAYA!!!

Disgustos: Que me ignoren (no prestarme atención) No tener planes los fines de semana. El desorden LO ODIO :? Las frutas no me gustan, bueno, solo el durazno y el mango. Si por mi fuera dormiria 2 semanas seguidas XD

PORFAVOR ponme con Harry, enserio enserio quiero salir con él (psicológicamente mínimo)


Última edición por Ana Henderson de Styles el Vie 04 Ene 2013, 10:29 pm, editado 1 vez
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por Dark. Vie 04 Ene 2013, 11:43 am

Necesito una chica diga con quien que estar de 1D
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por Dark. Sáb 05 Ene 2013, 1:38 pm

Capitulo 2

¿Quién es esta chica?

NARRA TU


DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) 311130_440572942672202_1125616602_n

Estuve en el avión como un dia y se paso un poco aburrida pero pude divertirme mas de lo había pensaba eso es por que estaba escuchando música y también estaba en mi facebook y twitter eran las mejores redes sociales que entrado mejor dicho no se mucho de tumblr y skipe o otros, pero entro mas en el facebook, en eso-Abróchense los cinturones-dijo la aeromoza y lo hice en eso el avión paro y me dije a mi misma-Ya estoy en Gran Bretaña-pensé era lo mejo en mi vida pero hay más cosas que van a pasar-Bienvenidos a Gran Bretaña-dijo la aeromoza todos los pasajeros y yo salimos era tan raro adaptarme acá, Gran Bretaña camine hasta los sitios en los cuales me darían la maleta, la cual era de color roja, camine hacia allí y me di rieron la maleta amablemente dije-Gracias- y me fui a aquel casa que sería mi hogar por un tiempo así que tome un taxi para aquel casa que estaba por el Bing Ben el cual para es mi maravilla llegue a quel casa que era muy bonita y cómoda, por fuera era de una etapa viejita precia echa en 1971 y era la estilo ingles que era hermosa tradición era arqueada el techo y era de un color blanco y la madera era un marrón claro, abrí la casa con una llave entre en aquel casa que era perfecta en eso me di cuenta que era el interior tecnológica tenia televisión plana y tenia aire aero-condicionado y era todo muy tecnológico y cuando me di cuenta la televisión esta encendida y estaba dando en la televisión una película sobre terror sobre una chica estaba caminando hasta un armario y la canción era de suspenso fue y mas hasta que un niño salió con sus labios de sangre y grito-aaaaaaaaaa- y yo me asuste a sí que agarre el control remoto en eso lo apagué y camine hasta la cocina y había una chica pensé “¿Quién es esta chica?”[/color]
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por lucia tomlison Dom 06 Ene 2013, 12:22 pm

esta muy buena!! tu nnnoveeee!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!11
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.