O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) Empty DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Miér 26 Jun 2013, 11:13 pm

Titulo: Dirty Little Secret
Autor Original: Pamm_ 
Advertencias: Contenido homosexual. Escenas de sexo explicitas.
Otras páginas: Solo en mi tumblr: http://heypammmmm.tumblr.com/  Y FAVOR DE NO PUBLICAR EN OTRAS PAGINAS.
Mis otras novelas:

·         Disimula (Larry Stylinson) TERMINADA.
·         PONTEXXX-DURO (Larry Stylinson)
·         OS: Goodnight my angel.
-Links en mi firma.
 
 
 
 


 






Dirty Little Secret.


 


Primera parte.









 


La fiesta  ya había comenzado, y Harry Styles estaba en su habitación apenas vistiéndose, con todo el pesar de su alma tenía que asistir a la fiesta que por desgracia era en su propia casa, claramente no organizada por él, si no por su hermana, Gemma. Si por él fuera, se hubiese quedado encerrado en su habitación leyendo algún libro, o haciendo cualquier otra cosa con tal de evitar dicha reunión, pero su hermana lo había obligado, sin importarle si él quería o no, sin importarle que en esa fiesta estaría Niall, sin importarle que Harry no quería verlo, sin importarle que ese era el chico que le había roto el corazón a su hermano.


 


Harry se dio un ultimo vistazo al espejo y  tomo una bocanada de aire con fuerza, “De todos modos en algún momento tengo que enfrentarlo” pensó.  Y salió de su habitación dispuesto a unirse a la fiesta.


 


Nunca había visto tanta gente reunida en la sala de su casa, la música de moda sonaba a todo volumen, y cada vez llegaba más gente con litros y litros de cerveza. Su hermana había exagerado, casi podía ver a toda su escuela ahí, de diferentes clases, de diferentes grados, y no es para más, Harry y Gemma solo se llevan dos años, así que asisten a la misma escuela y están rodeados más o menos de la misma gente.


 


-Por fin bajaste, ermitaño- dijo su hermana asomándose entre la multitud.


 


Claro, así solía llamarle Gemma de vez en cuando pues Harry casi nunca salía de su habitación, no desde que a sus apenas 17 años se dio cuenta de su sexualidad y de lo que sentía por su – ex –  mejor amigo, que cuando se armo de valor  le confeso su amor y este lo que hizo fue aplastar sus sentimientos como un bicho en la tierra. Ahora, Harry pasaba sus días en su refugio de 4 paredes.


 


-Ven, quiero que conozcas a alguien- dijo con voz infantil exageradamente animada.


 


Se encaminaron entre el tumulto a lo que dedujo era la cocina, ya que entre tanta gente no sabia ni donde estaba parado aun siendo su propia casa. Harry se sentía asfixiado, sabía que seria muy fácil ver el rostro de Niall en cualquier momento, lo busco rápidamente con la mirada pero no vio rastro de él, tal vez y con un poco de suerte no asistiría a la fiesta.


 


- Hermanito… él es mi novio.- Dijo cuando se pararon frente una persona.


 


Harry miro a su hermana, y luego se encontró con unos impresionantes y profundos ojos azules que pertenecían a su apuesto cuñado.


 


-Louis Tomlinson- Se presento estirando su mano hacia su dirección, tan formal como su mera presencia.


 


-Ha-rry - Acepto su mano dando un leve apretón- Styles.


 


Tomlinson sonrió, aun sin despegar los azules de los verdes.


 


-Se cual es tu nombre, Harry- dijo sin soltar su agarre.


 


Sus ojos no se podían separar, algo en su cuñado le parecía bastante interesante. Gemma observo incomoda la situación, ella parecía la extraña entre esos dos hombres. Si no hubiera sido por ella que se posiciono a un lado de su novio tomándolo del brazo, la mano de su novio seguiría unida a la mano de su hermano menor.  


 


-No lo habías visto en la escuela, por que es nuevo, entro este último año- La voz de su hermana se hizo presente.


 


-Ya veo- murmuro su hermano.


 


-Un placer conocerte, cuñado- dijo Louis.


 


-Desde hace cuanto son… novios?- pregunto el más pequeño de los tres.


 


 -Desde hace una semana- respondió Gemma, quien miro a su pareja con ojos repletos de "amor" y este le respondió con una sonrisa, claro, si a eso se le podía llamar sonrisa, ya que solo apretó sus labios curvándolos un poco.


 


Harry no podía pensar en otra cosa más que en el buen gusto que tenía su hermana e inmediatamente se arrepintió de tales pensamientos, pues la mirada de Louis aun estaba sobre él y no pudo evitar sentirse avergonzado.


 


-¡Gemma!- grito una chica.


 


-¿Qué pasa, Rachel?- Le respondió a su mejor amiga.


 


-Necesito tu ayuda.


 


-Disculpen chicos, los dejo un momento, conózcanse un poco.-  Le guiño casi imperceptiblemente el ojo a su hermano y se marcho con su amiga.


 


Ambos hombres se quedaron relativamente solos, ya que aun se encontraban rodeados por una masa de personas. El ambiente se torno incomodo entre ellos, ninguno de los dos sabia que decir o que hacer.


 


A Harry casi se le sale el corazón del pecho cuando a la distancia logro ver una cabeza rubia, busco el rostro de aquella persona para cerciorares de que era Niall y empezar a huir, pero no, no era él, se le escapo un suspiro de alivio al ver el rostro de otra persona, falsa alarma.


 


-¿Buscas a tu novia?- preguntó la voz de su cuñado.


 


-Yo…- acacho la cabeza mirando sus pies- No tengo novia- respondió, sus mejillas se tiñeron levemente de rojo.


 


¿Cuan patético podría ser que a sus 17 años no haya tenido ninguna relación?


 


-Pues parece que buscas a alguien con bastante interés.


 


Algo en el tono de su voz fue bastante inquietante, algo en él era inquietante.


 


-Em… si, nos vemos después- Fue lo único que pudo pronunciar el menor, huyendo casi del lugar sin esperar respuesta y dejando solo a su cuñado.


 


 


 


 


…………………………………….


 


 


La fiesta transcurrió normal, todo iba bien, o al menos así lo pensó Harry, hasta que la persona más esperada de la noche apareció de la mano con una joven y hermosa chica, el de ojos verdes lo sintió como un puñetazo en las costillas pero todo se torno peor cuando, Niall, lo vio, los ojos de ambos chocaron por un breve instante y él en respuesta beso apasionadamente a la chica ante los ojos ya vidriosos de Harry, tal acción se clavo como si fuese una estaca en su pequeño corazón.


 


 


¿Qué se hace en estas situaciones? ¿Qué busca un adolescente en esta clase de “reuniones”? Alcohol. Embriagarse hasta quedar inconsciente. Y si, ese fue el propósito de Harry para poder sobrevivir aquella noche.


 


 


Agarro la primera botella de cerveza que localizo, ya estaba abierta y probablemente era de alguien más, no le importo y bebió de ella como si fuese agua, el sabor no era muy agradable para sus papilas gustativas ya que él no solía ingerir muy comúnmente esta clase de bebidas, pero se sentía bien, algo en él le hacia sentir bien esto de ahogar sus penas en alcohol. Y se dirigió a la cocina dispuesto a encontrar algo más fuerte.


 


 


.


 


Ya era de madrugada cuando un ebrio Harry, bailaba provocadoramente con alguien que no tenía ni la menor idea de quien era, ¿Jack?, ¿Jason?, ¿John?… no recordaba el nombre, estaba mareado, el alcohol había inundado su sistema y no lo dejaba pensar con claridad y por lo tanto no se percato de que alguien lo estaba observando cautelosamente a la distancia. El sujeto con él que estaba bailando no tenía ninguna pisca de alcohol en su organismo, tenia la palabra sexo en la frente, obviamente quería aprovecharse del estado etílico en el que se encontraba Harry, para hacer de él lo que quisiese.


 


-Prueba esto- susurró el tipo en el oído de Harry. Y puso en su mano una pequeña pastilla.


 


-¿Qué es?- pregunto ingenuamente.


 


-Éxtasis- respondió –Te hará sentir en el cielo.


 




A estas alturas de las circunstancias ya no le importaba lo que pasaba por su garganta, tal vez eso le hacia sentir aun mejor que el mismísimo alcohol. Observo la píldora dispuesto a ingerirla, pero esta le fue arrebatada  por la mano de Louis Tomlinson, que en toda la noche no le pudo quitar la vista de encima a su inocente y ebrio cuñado.









































**********************


Yo otra vez molestando, bueno quizá alguien a leído algo mio, tal vez, no, me presento; Pam, México, 19. Mucho gusto. Bueno, no lo pude evitar, tenia muchas ganas de escribir algo donde no apareciera Eleanor xD
Esto originalmente iba ser un OS (por lo tanto no vi necesario poner prologo/introducción), pero se torno demasiado largo a mi parecer, así que lo dividí en tres partes, que por cierto ya están casi listas para subirse por si les interesa seguir leyendo esto. Así que me encantaría saber sus opiniones (: 


♥ x


Última edición por Pamm_ el Vie 17 Ene 2014, 6:18 pm, editado 5 veces
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 27 Jun 2013, 3:45 am

LOUIS EL NOVIO DE GEMMA!!??NOO ASI SERA MUCHO MAS EXTRAÑO Y NO QUIERO QUE HAZZA Y ELLA SE PELEEN O ELLA ENCONTRARA A ALGUIEN Y DEJARA A LOU Y A HAZZA??QUIZAS ZAYN O LIAM A ASI??PORFI SIGUELA
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 27 Jun 2013, 4:41 am

Yo amo todo lo que escribes:D. No puedo esperar a leer la próxima parte. Pensé que el tipo que le daba esas pastillas era Louis, lol. Y después él aparece como un macho que se respeta salvandolo, después suben al cuarto y tienen sexo salvaje, okno:|. Otra cosa, cuando Gemma se llevó a Harry a presentarle a alguien, si pensé en Louis pero nunca como su novio, pero me alegra que sea Gemma y no la puta de Eleanor:-). En fin, no sé porque suelo hacer comentarios tan largos, pero ya me despido, un beso<3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Jaidon. Jue 27 Jun 2013, 9:07 am

Pam amo todo lo que escribes, es tan perfecto. Te envidio.
Louis el cuñado de Harry que está borracho & dolido en una fiesta (?) ah, me encanta lo que puede salir de ahí.
Espero que sigas pronto el OS & te obligo a que continúes Pontexx-duro, la intriga is killing meeee.
Muchos besos & abrazos. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por HeartsEater Jue 27 Jun 2013, 10:46 am

Sigueloo<3
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 27 Jun 2013, 10:57 am

Joder!! Pam te amo!! <3<3
escribes tan Hermoso *-*
yeeeee!! ya quiero que la sigas!! plisssss!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!
la ame!! <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por NicoleST Jue 27 Jun 2013, 2:47 pm

Sigueeeeela
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 27 Jun 2013, 3:32 pm

Holia!
Soy tu nueva lectora
Me encanto enserio
Amo tu manera de escribir
Espero sigas pronto
Besos
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Jue 27 Jun 2013, 6:30 pm

FUTURESTYLES escribió:LOUIS EL NOVIO DE GEMMA!!??NOO ASI SERA MUCHO MAS EXTRAÑO Y NO QUIERO QUE HAZZA Y ELLA SE PELEEN O ELLA ENCONTRARA A ALGUIEN Y DEJARA A LOU Y A HAZZA??QUIZAS ZAYN O LIAM A ASI??PORFI SIGUELA

Woo, tranquila (: ya veras que pasara, no te preocupes, aunque creo que el titulo lo dice todo jaja. Muchas gracias por comentar, subire muy pronto la otra parte, un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por julyALC Jue 27 Jun 2013, 7:11 pm

Leerte... se me hizo vicio. Esta novela me encanta ¿como que tres partes?¿es una broma? me encanta muchisisimo! porfavor continua pronto claudia! Cuñados + larry + tu escribiendo + nueva historia = PAMM! continua pronto porfavor, abrazos grandes!! es excelente boss. 

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) Tumblr_mp2r56FRcH1swgnwho1_400
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 27 Jun 2013, 7:38 pm

Ok... aquí me tienes
parece que soy tu stalker
buuuhhhh
escribes increíble
te voy a contar un secreto
aprendo de cada una de mis escritoras favoritas y estas en esa lista
jajajajaja
suena raro pero así es
cariños

sigueeee
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Jue 27 Jun 2013, 8:51 pm

HeartsEater escribió:Sigueloo<3

Pronto <3 x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Jue 27 Jun 2013, 11:32 pm

it'sCaroStylinson escribió:Yo amo todo lo que escribes:D. No puedo esperar a leer la próxima parte. Pensé que el tipo que le daba esas pastillas era Louis, lol. Y después él aparece como un macho que se respeta salvandolo, después suben al cuarto y tienen sexo salvaje, okno:|. Otra cosa, cuando Gemma se llevó a Harry a presentarle a alguien, si pensé en Louis pero nunca como su novio, pero me alegra que sea Gemma y no la puta de Eleanor:-). En fin, no sé porque suelo hacer comentarios tan largos, pero ya me despido, un beso<3.

Yo amo que ames lo que escribo (? Aw Aparecio como el macho que se respeta, no te lo esperabas, ah? jajaja. Si, la verdad queria escribir algo donde Eleanor no arruine el fic jaja, muchas gracias por leer, te mando un beso y seguire pronto (; <3

Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Vie 28 Jun 2013, 12:45 am

babeofhoran escribió:Pam amo todo lo que escribes, es tan perfecto. Te envidio.
Louis el cuñado de Harry que está borracho & dolido en una fiesta (?) ah, me encanta lo que puede salir de ahí.
Espero que sigas pronto el OS & te obligo a que continúes Pontexx-duro, la intriga is killing meeee.
Muchos besos & abrazos. xx

Oh pues muchas graciss, que halago (: y pues nada, a mi tambien me encanta lo que pueda salie de ahi que supongo ya te las hueles jajaja. Continuare pronto ambas, tuve un pequeño problema con Pontexxx pero seguire lo mas probto que pueda, muchas gracias por leer esta y la otra aw. Un beso <3 x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Vie 28 Jun 2013, 7:43 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Joder!! Pam te amo!! <3<3
escribes tan Hermoso *-*
yeeeee!! ya quiero que la sigas!! plisssss!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!
la ame!! <3

Joder y yo te amo a ti jajaja, gracias por leer, la seguire muy pronto, un beso xx.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.