O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryStyles Dom 14 Jul 2013, 10:44 pm

NA MAMEEEES CABRON ESTUVO HERMOSO <3
neta lo ameeeee, escribes muy bien n.n
un beso y abrazo, ¡felicidades! ;)
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Dom 14 Jul 2013, 11:53 pm

NicoleST escribió:estuve mucho tiempo esperando esto y fue perfecta como todo lo que tu haces!! bsos

 OH, muchas gracias ! <3
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Lun 15 Jul 2013, 7:05 am

Sirena&Rhoze escribió:
Oh por Dios!!
Fue absolutamente perfecto
Su pequeño y sucio secreto
Me encanta tu manera de escribir
Espero leer alguna otra cosa tuya pronto
:bye:

 Muuchas gracias por haber leido esta historia (:
 y pues me hace feliz que te guste lo que escribo, tengo muchas ideas, espero poder desarrollarlas muy pronto (;
Besos <3 xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Lun 15 Jul 2013, 9:38 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 167695056 DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 167695056 DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 167695056 DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 167695056 

Pero que??
OMG!!
estuvo buenisimo!!
no tengo palabras!!
hahaha que sucios xD
en cerio pobre Gemma D:
pero aws OMG!!
en cerio Joder!!
maravillosa!!
Gracias por escribir este Fic me encanto!!
Mari te ama :(L): 

 Jajja me alegra que te haya gustado,
velo por el lado positivo, Gemma nunca se va enterar...
Al contrario gracias a ti por leer :D <333 x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Lun 15 Jul 2013, 1:56 pm

sofi16_1999 escribió:Me gustó bastante el final
Fue bastante hot
Y me encantó la canción de fondo, se relacionan bastante ( y amo a Maroon 5 )
Quiero pensar que lo que pasó pasará más veces
Love You
Hola Sofi, me alegra que te haya gusto  el final, si, esta bastante subidito de tobo , pero bueh..
Claro que eso se repetira jaja, te lo dejo a la  imaginación (; 
 Gracias, un beso <3 x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Chicharita Lun 15 Jul 2013, 7:23 pm

Ya llego Pan ya llego el desmadre y al que no le guste que!!!
okya ._______. xD
pero ya llego la lectora mas fiel, hermosa y pe cho cha del mundo...
eso es lo que piensas de mi verdad?
me encantoooooooooooooo 
me hubiese gustado que en vez de OS hubiese sido novela
pero fue tu decision asi que... no puedo hacer nada

me voy porque me corren bye!!
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Lun 15 Jul 2013, 11:13 pm

Debby1D escribió:Dios, me encanto este OS, o mini fic, no se como tomarlo (?
La canción era ideal.
La historia fue muy buena, y me encanto el final.
y bueno, el smut, obvio. Perdón, pero era necesario que lo aclare JAJAJAJ.

Adios ♥


Hola Debby, me alegra que te haya encantado, aquí no sale Eleanor para 
arruinar la historia xD

 y no te preocupes yo tampoco se muy bien que es xd
Gracias por pasarte <3
Un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Mar 16 Jul 2013, 8:01 pm

LarryStyles escribió:NA MAMEEEES CABRON ESTUVO HERMOSO <3
neta lo ameeeee, escribes muy bien n.n
un beso y abrazo, ¡felicidades! ;)

 Jajaja me alegra que te haya gustado (:
gracias <3 y también por pasartey comentar
Un beso enooorme <3 x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Mar 16 Jul 2013, 11:22 pm

Chicharita escribió:Ya llego Pan ya llego el desmadre y al que no le guste que!!!
okya ._______. xD
pero ya llego la lectora mas fiel, hermosa y pe cho cha del mundo...
eso es lo que piensas de mi verdad?
me encantoooooooooooooo 
me hubiese gustado que en vez de OS hubiese sido novela
pero fue tu decision asi que... no puedo hacer nada

me voy porque me corren bye!!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Chicharita Mar 16 Jul 2013, 11:51 pm

no me contestaste u.u (se va al rincon a llorar)
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Miér 17 Jul 2013, 9:58 pm

Chicharita escribió:no me contestaste u.u (se va al rincon a llorar)

 
  Oops, si te conteste, solo que creo que coloque mal el comentario
y no salio nada ): ya me ha pasado eso, lo siento :C
Pero bueno, te decía, que si, eres de las más fieles, hermosas y 
preciosas lectoras que existen :D jaja
Y pues nada, que me alegra un monton que te hay encantado
y no es novela, pero estoy dejando la historia a la imaginacion
de cada quien jaja, pero quien sabe, quizá y luego haga algo con esta
historia, i don't know c:
Gracias por leer <3 te mando un beso enorrrrrrrrrrrrmme x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 19 Jul 2013, 2:25 am

 cdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñoplcdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñoplcdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñoplcdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñoplcdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñoplcdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñoplcdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñoplcdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñoplcdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñoplcdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñoplcdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñopl

Eso fue totalmente hermoso,fue taaan aaa es dificl de esplicar (por eso todas las letras de arriba) en fin me encanto  y mucho encerio eres GENIAL en eso 



PD:Perdon por no estar por aqui pero, mira tengo vinculado este tema con mi correo, cada vez que subes me aparece un correo avisandome que lo hiciste.. pero a mi puto correo se le ocurrio no recibir esos mensajes o que se yo, que no me habia enterado que lo seguias, por que no entro al foro si no me ha llegado un correo, puesto a que sirve si no estan mis fanfictions favoritos seguidos, asi bueno, hoy entre por que ya se me hacia raro que no la siguieras, y con que me encuentro?? Con que todos habian subido capitulo ¬¬""
Pd2: Teamo :bye:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Alexie Vie 19 Jul 2013, 2:37 pm

Flipe.
Alexie
Alexie


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por GabiiBelictioner Vie 19 Jul 2013, 7:52 pm

La ame<3*-* muy buena, espero una novela más grande:)xx
GabiiBelictioner
GabiiBelictioner


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Cony'. Sáb 20 Jul 2013, 5:55 pm

Oh dios me ha encantado DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 1857533193 DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 2841648573 no hay palabras para describir lo maravilloso que fue sdjkfhsjdfk
Esperamos mas historias como estas de ti, me encantan <3
Ahora sigo leyendo Pontexxx-duro.
Besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.