O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Vie 28 Jun 2013, 10:40 am

Sirena&Rhoze escribió:Holia!
Soy tu nueva lectora
Me encanto enserio
Amo tu manera de escribir
Espero sigas pronto
Besos
:bye:

Hola nena, me alegra que te encante c: y gracias que linda, seguire pronto, un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryStyles Vie 28 Jun 2013, 11:42 am

Ya quiero saber que pasará .-. jajajajaja te esperaré:* un beshito:bye:
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Vie 28 Jun 2013, 4:47 pm

julyALC escribió:
Leerte... se me hizo vicio. Esta novela me encanta ¿como que tres partes?¿es una broma? me encanta muchisisimo! porfavor continua pronto claudia! Cuñados + larry + tu escribiendo + nueva historia = PAMM! continua pronto porfavor, abrazos grandes!! es excelente boss. 

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 Tumblr_mp2r56FRcH1swgnwho1_400

Jajajjaja cuñados yums :twisted: no se por que pero esa cadena o formula conlleva cosas sucias y siempre estoy implicada en cosas sucias jajajja, pero bueno, a ti te encantan y eso me hace sentir mejor xD. La seguire prontooo Julyy, besos y mucho amors <3 x
Por cierto ese gif me encanta, me hace reir un monton la cara de la nena jajajja.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Vie 28 Jun 2013, 6:43 pm

Alice Carroll escribió:Ok... aquí me tienes
parece que soy tu stalker
buuuhhhh
escribes increíble
te voy a contar un secreto
aprendo de cada una de mis escritoras favoritas y estas en esa lista
jajajajaja
suena raro pero así es
cariños

sigueeee

Oh, que halago (: jajaja me encanta estar en tu lista de favoritas (': y pues nada, yo aprendo conforme voy escribiendo, no se si lo habras notado pero es la primera vez que narro en tercera persona, asi que esto es nuevo para mi, espero ir mejorando por que soy pésima jaja. La verdad, no he leido nada tuyo, pero me encantaria hacerlo (: Gracias y te mando abrazos cariñosos! <3<3 x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 28 Jun 2013, 7:10 pm

Pamm_ escribió:
Alice Carroll escribió:Ok... aquí me tienes
parece que soy tu stalker
buuuhhhh
escribes increíble
te voy a contar un secreto
aprendo de cada una de mis escritoras favoritas y estas en esa lista
jajajajaja
suena raro pero así es
cariños

sigueeee

Oh Dios que halago! (: jaja, y me alegra ser la favorita de alguien(':  Gracias! Y pues creeme que yo aprendo todos los días, no se si te fijaste pero es la primera vez que narro en tercera persona, es nuevo para mi, y soy pésima jaja. Te mando un abrazo cariñoso jaja <3 x

 Si quieres nos podemos ayudar
en Solo respira es la primera vez que narro en primera persona y apesto
jajajajajaja
puedo darte varios tips de la tercera persona y tu me puedes aconsejar sobre escribir en primera
te parece?
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por NicoleST Vie 28 Jun 2013, 9:46 pm

cuuuando la sigues?
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Sáb 29 Jun 2013, 12:51 am

LarryStyles escribió:Ya quiero saber que pasará .-. jajajajaja te esperaré:* un beshito:bye:

Lo sabrás muy pronto, gracias por esperar n.n, x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Sáb 29 Jun 2013, 12:31 pm

Alice Carroll escribió:
Pamm_ escribió:
Alice Carroll escribió:Ok... aquí me tienes
parece que soy tu stalker
buuuhhhh
escribes increíble
te voy a contar un secreto
aprendo de cada una de mis escritoras favoritas y estas en esa lista
jajajajaja
suena raro pero así es
cariños

sigueeee

Oh Dios que halago! (: jaja, y me alegra ser la favorita de alguien(':  Gracias! Y pues creeme que yo aprendo todos los días, no se si te fijaste pero es la primera vez que narro en tercera persona, es nuevo para mi, y soy pésima jaja. Te mando un abrazo cariñoso jaja <3 x

 Si quieres nos podemos ayudar
en Solo respira es la primera vez que narro en primera persona y apesto
jajajajajaja
puedo darte varios tips de la tercera persona y tu me puedes aconsejar sobre escribir en primera
te parece?

¿MP?(:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 29 Jun 2013, 1:55 pm

Pamm_ escribió:
Alice Carroll escribió:
Pamm_ escribió:
Alice Carroll escribió:Ok... aquí me tienes
parece que soy tu stalker
buuuhhhh
escribes increíble
te voy a contar un secreto
aprendo de cada una de mis escritoras favoritas y estas en esa lista
jajajajaja
suena raro pero así es
cariños

sigueeee

Oh Dios que halago! (: jaja, y me alegra ser la favorita de alguien(':  Gracias! Y pues creeme que yo aprendo todos los días, no se si te fijaste pero es la primera vez que narro en tercera persona, es nuevo para mi, y soy pésima jaja. Te mando un abrazo cariñoso jaja <3 x

 Si quieres nos podemos ayudar
en Solo respira es la primera vez que narro en primera persona y apesto
jajajajajaja
puedo darte varios tips de la tercera persona y tu me puedes aconsejar sobre escribir en primera
te parece?

¿MP?(:

 SIP ;)
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 29 Jun 2013, 2:05 pm

HOLAAA!!! SOS INCREIBLE! jajaja cómo podes seguir escribiendo?? Amo tus historias! SIGUELA PLISSS
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Sáb 29 Jun 2013, 7:16 pm

Mayrabeitia escribió:HOLAAA!!! SOS INCREIBLE! jajaja cómo podes seguir escribiendo?? Amo tus historias! SIGUELA PLISSS


Holaaaa nena, que bueno verte por acá también, jajaja es que tengo muchas ideas y necesito sacarlas de alguna manera xD aw muchas gracias! Seguiré muy pronto, un beso <3 x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Sáb 29 Jun 2013, 8:27 pm

NicoleST escribió:cuuuando la sigues?


Pronto, quizá en un rato más (; x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty 2

Mensaje por Pamm_ Dom 30 Jun 2013, 1:25 am




SEGUNDA PARTE







 






 






-Que mierd…






 




-Exacto, ¿qué mierda estas haciendo?- Pregunto la voz seria de su cuñado.






 




Harry simplemente se rió, y un mareo casi lo hace caer al piso, pero las manos de Louis lo sostuvieron.




 




-Solo estábamos bailando- dijo el tipo.




 




-Lárgate imbécil- Dijo Louis con un tono que sonó escalofriantemente demandante que este huyo despavorido.




 




El mayor sostuvo a Harry de la mano y camino llevándoselo con él.




 




-¿Qué haces?- Se quejo intentando liberarse inútilmente del fuerte agarre.




 




Pero no respondió, simplemente siguió caminando y casi arrastrando a Harry a su paso. Entraron al baño que para su suerte estaba vacio y Louis cerro asegurando la puerta detrás de él.




 




-¿Qué pretendes?- pregunto Harry con cierto desconcertó en su voz.




 




-Ayudarte, mírate, eres un asco.




 




-A ti… qué- te-importa?- reclamo el más pequeño arrastrando las palabras haciendo que sus labios rojos se movieran más lento de lo normal y con sus ojos ligeramente entrecerrados, parecía que pesaban.




 




-Ese estúpido quería abusar de ti- respondió en un tono demasiado molesto para su gusto pero estaba recordando la grotesca cara del sujeto.




 




-Pues lo hubiera hecho- dijo con indiferencia.




 




-No sabes lo que dices.




 




-Si, si sé.- respondió desafiante.




 




-Bueno, vete y has lo que quieras-




 




Harry se giro dispuesto a salir del baño, pero ni siquiera pudo abrir la puerta, no coordinaba correctamente sus movimientos debido a los efectos del alcohol. Louis sonrió ante los intentos fallidos del joven ebrio desesperado por salir.




 




-Ábreme- Pidió derrotado.




 




Louis se acerco y puso una mano en el hombro del más joven.




 




-Déjame ayudarte, por favor. – Casi imploro.




 




Harry no estaba muy consciente, pero algo en los ojos de su cuñado hizo que no pudiera negarse ante tal gesto de amabilidad por parte del formal Tomlinson.




 




Iba asentir cuando sintió sus fluidos acercarse peligrosamente a su garganta, simplemente logro inclinarse un poco, y el vomito salió de su boca manchando su ropa y un poco la de Louis, este lo que hizo fue llevarlo rápido al retrete donde se arrodillo junto con él ayudándolo a evacuar todo lo malo de su interior. Quito algunos cabellos de Harry que caían en su cara para evitar que se entrometieran en el vomito y terminaran repletos de aquellos fluidos gástricos.




 




-Toma-dijo Louis pasándole un pedazo de papel para que limpiara su boca.




 




-¿Por qué haces esto?- pregunto Harry recibiendo el pañuelo y pasándolo por la comisura de sus labios.




 




“No tengo ni puta idea” pensó Louis.





-Eres el hermano de mi novia- Dijo simplemente para después añadir- Ven.




 




Lo ayudo e hizo que ambos se pusieran de pie.




 




-Enjuaga tu boca- Abrió la llave del lavabo dejando correr el agua, y recolecto un poco en su mano como si fuera un pequeño vasito para que el más pequeño absorbiera de ahí.




 




Harry dudoso ante la situación, terminó accediendo a succionar agua y sus labios rosaron levemente con el dorso de la mano de su cuñado. Algo relativamente normal estaba poniendo a los dos hombres en una situación demasiado comprometedora y más por el hecho de estar solo los dos encerrados en el mismo baño.




 




-Toma- Dijo Louis sacando de su bolsillo una pequeña pastilla, e instantáneamente Harry frunció el ceño confundido.- Es de menta- Aclaró- Te quitara el mal sabor.




 




Louis no le pudo quitar la mirada de encima cuando Harry tomo la pastilla introduciéndola lentamente en su boca aunque para él no era su intención que tal acto manifestara algún tipo de erotismo, pero al menos eso fue lo que provoco en el mayor.




 




-Te… sientes mejor?- Logro preguntar un confundido Louis. ¿Por qué reaccionaba de tal manera? ¿Por qué no podía despegar los ojos de Harry?




 




-Mas o menos -Respondió- Estoy lleno de vomito- Dijo y dirigió la mirada a las ropas de él- Y tu también. Será mejor que vaya a cambiarme.




 




-No, eso no es problema, podemos solucionarlo aquí-musito mirando a su alrededor- Estamos en un baño.




 




 




 




 




 




 




 




 



***********************************



Gracias por leer x 




 
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 30 Jun 2013, 1:44 am

Hola hermosa!
Wow debo decir que me encanta
Ya quiero la siguiente parte
Quiero ver que sucedera entre ese par
Sigue pronto
:bye: 
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por julyALC Dom 30 Jun 2013, 2:34 am

Me encanta mucho esta novela! Te lo he dicho, cada vez que voy a leer algo tuyo. te lo agradezco siempre me haces pasar un buen rato. 10 minutos en leer ïgual de diez minutos de disfrutar. Enserio... me encanta mucho esta historia. 




GRACIAS :) x 
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 Tumblr_mp7608PMdW1ra5wmeo1_500
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.