O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) Empty We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Vie 30 Ago 2013, 4:33 pm

Antes que nada quiero avisar que la canción no es mía es de Zara Larsson y se llama “Uncover” El One Shot si fue escrito totalmente por mí. Por favor si les gusta, diganlo así sabré si escribir otras cosas o no :) gracias!


We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) Tumblr_msd0zzTVJB1sfvbono1_500


La vida es un camino duro, te caes, te levantas, te vuelves a caer y cada vez es más difícil volver a tratar. Los sueños no son fáciles de alcanzar pero yo lo logré, aunque nunca creí que mantenerse sería tan complicado.


Hoy en día estoy donde siempre quise estar, tengo todo lo que antes veía como una fantasía, todo menos una relación normal.


Fingir, no es tan fácil como parece. Duele y te consume por dentro, así es como me siento, reprimido. Louis y yo nos amamos, lo hemos hecho desde hace ya 3 años. ¿No tenemos derecho de caminar por la calle tomados de la mano? ¿Besarnos? ¿Amarnos?


Las cámaras no pueden ver más allá de mis falsas sonrisas y me hacen ver tan feliz, pero por dentro sufro, mejor dicho sufrimos.


Llegué a la casa después de una larga caminata, subí las escaleras, entré  a mi habitación cerrando la puerta a mi paso y me eché en la cama.


-¿Por qué es tan complicado? Debería ser feliz.-Susurré a la nada.


Pude visualizar mi cuaderno a lo lejos. Allí es donde me desahogo, escribo cada uno de mis sentimientos, cada uno de los momentos que viví  o soñé, todo en unas malditas hojas que nadie ha leído ni leerá nunca.


-Nadie lo sabe, nadie lo ve, así son las cosas.- dije


Me levanté para agarrar el cuaderno, una birome y me senté en el suelo al lado de la puerta. Debía escribirlo. Suspiré pesadamente, quizá esta sea la única manera en la que puedo expresarme sin ser juzgado por el mundo, un secreto que solo yo sé.


La lapicera comenzó a moverse al paso de mi cerebro.


Nobody sees, nobody knows 
We are a secret, can't be exposed 
That's how it is, that's how it goes 
Far from the others 
Close to each other 
That's when we uncover


Así es como estamos escondidos, lejos de los demás, en nuestro mundo. De día somos una cosa, de noche otra. Nadie sabe, nadie sobre las conversaciones, los besos, las caricias, las peleas que han pasado y siguen pasando detrás de estas cuatro paredes.


Es doloroso ver como los demás siguen con su vida, se emparejan, se besan en público, van de la mano sin preocupaciones. Mientras que uno es reprimido, silenciado, incapaz de amar correctamente.


In the daylight - in the daylight 
When the sun is shining 

On a late night, on a late night 
When the moon is blinding 

In plain sight - Plain sight 
Like stars in hiding 

You and I burn on


Nos prometimos que jamás nos rendiríamos, que lucharíamos por nuestra felicidad y que no cambiaríamos, porque algún día las cadenas se aflojarán. Pero cada vez es más doloroso, más frustrante.


Las lágrimas comenzaron a caer inconscientemente, mojaron mis mejillas y siguieron su camino hasta las hojas del cuaderno, borrando algunas letras escritas.


Put two and together, forever 
We'll never change 
two and together 
We'll never change


Los recuerdos venían a mi mente, las risas, los abrazos, nuestro primer beso, cuando supimos que era lo que en realidad sentíamos, el momento en el que lo compartimos con los demás y nos respondieron  “No”. Ahí fue cuando comenzó todo.


Todos esos encuentros nocturnos, el tener que fingir una vida que no tenemos ni queremos, amores falsos, los llantos a escondidas y el dolor en nuestros corazones.
 
Nobody sees, nobody knows 
We are a secret, can't be exposed 
That's how it is, that's how it goes 
Far from the others 
Close to each other 
That's when we uncover
My asylum, My asylum 
Is in your arms 
When the worlds gives heavy burdens 
I can bare a thousand tons 
On your shoulde, on your shoulder 
I can reach an endless sky 
Feels like paradise 


Recuerdo el día en el que nos propusimos seguir luchando, soportarlo todo para poder estar juntos. Todo parecía tan pero tan sencillo.


Esos pequeños encuentros que teníamos por las noches, después de un día de trabajo. Se sentía tan bien amar aunque sea por tan solo un par de horas. Estábamos en nuestro mundo, uno donde eramos felices y libres.


We could build a universe right here 
All the world could disappear 
Wouldn't notice, wouldn't care 

We could build a universe right here 
The world could disappear 
Yeah I just need you near.
 
Mis manos temblaban al escribir cada una de las letras, mi respiración se agitaba y las lágrimas aumentaban, duele tanto.


Pude escuchar pasos detrás de mi puerta y a continuación golpes en la puerta. No quise abrir y no lo hice.


Puse el cuaderno a un costado y coloqué mis brazos en mis piernas, abrazándolas en posición fetal. Solo lloraba, sacaba todo lo que tenía dentro.


-¿Harry, estás ahí?- Esa era la voz de Louis


Seguí sollozando, tratando de hacer el menor ruido posible. Una vez más me estaba reprimiendo. El dolor en mi pecho solo crecía.


Se abrió la puerta de golpe y Louis entró a la habitación.


-¿Harry, que rayos pasa aquí? Ven- Intentó moverme, pero seguí con la cabeza entre las piernas, no quería mostrar mis lágrimas. No quería que viera lo débil que soy.


Se agachó y tomó mi cuaderno, traté de quitárselo pero fue más rápido. Vi sus ojos moverse de lado a lado, leyendo lo que había escrito. Un pesado suspiro escapó de su boca y se sentó a mi lado.


-          Sé que es difícil, siempre supe que lo sería. ¿Eso lo has escrito tu?


Hice el gesto con la cabeza aún entre mis rodillas.


-          Es muy bonito en cierta manera. Es lo que realmente siento. Pero tenemos que mantenernos fuertes, todo cambiará.- Dijo tranquilamente


-          ¿Por cuánto más?- Susurré


-          ¿Qué?


No pude contenerme más, levante la cara y lo miré fijamente.


-          ¿Por cuánto tiempo más tenemos que aguantarlo? Fingir que todo está bien, ocultar todo lo que hemos pasado, suprimir todo el dolor que llevamos dentro. Nosotros nos amamos, y no es justo que no podamos hacer lo que hacen las parejas normales. Estoy cansado Louis, ya no pue…


Mi discurso fue interrumpido con un abrazo. Pero no de esos que buscan confortarte, fue un abrazo duro, brusco uno de esos que buscan transmitir fuerza, sostenerte. Comencé a llorar más fuerte y lo abracé de vuelta. Pude sentir gotas en mi cuello, Louis, mi Louis estaba llorando.


-          Lo lograremos, el amor es lo más fuerte que existe Harry. Te necesito en mi vida, por favor no lo dejes ahora. Duele, todo lo que has dicho es verdad, pero tenemos que superarlo. Llegará el momento en el que seremos felices, felices y juntos.- Dijo con la voz entre cortada.


-          Felices y juntos- Repetí


-          Así es- Se levantó del suelo- Eso es lo que nos depara el futuro, si es que así lo queremos.


-          ¿Tú lo crees?

-          No lo creo, solo lo sé. 
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) Empty Re: We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot)

Mensaje por Dulce Braave Vie 30 Ago 2013, 11:39 pm

Estoy llorando, es hermoso :'(
Dulce Braave
Dulce Braave


Volver arriba Ir abajo

We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) Empty Re: We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot)

Mensaje por cata99 Sáb 31 Ago 2013, 12:48 pm

me encanto XD
cata99
cata99


Volver arriba Ir abajo

We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) Empty Re: We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Sáb 31 Ago 2013, 2:18 pm

Dulce Braave escribió:Estoy llorando, es hermoso :'(
En serio? lloro, que linda, gracias :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Creo que fué lo primero que escribí
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) Empty Re: We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Sáb 31 Ago 2013, 2:48 pm

cata99 escribió:me encanto XD
En serio? Me alegro mucho :P 
gracias por leer :)
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) Empty Re: We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot)

Mensaje por Pamelilla Sáb 31 Ago 2013, 5:39 pm

primero la canción es hermosa, la letra dice mucho porque te quedas pensado en el por qué hay parejas de chicos y chicas que deben esconderse y aparentar ser otra cosa para que la llamada "gente normal" los acepte, cuando en realidad lo único que quieren es ser felices. Reflejaste muy bien en tu historia lo que digo, la encontré bellisimamente triste. Espero que un día el sueño de liebrtad para todos, sea para todos en realidad. Gracias por escribirla :bye:
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) Empty Re: We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Sáb 31 Ago 2013, 8:57 pm

Pamelilla escribió:primero la canción es hermosa, la letra dice mucho porque te quedas pensado en el por qué hay parejas de chicos y chicas que deben esconderse y aparentar ser otra cosa para que la llamada "gente normal" los acepte, cuando en realidad lo único que quieren es ser felices. Reflejaste muy bien en tu historia lo que digo, la encontré bellisimamente triste. Espero que un día el sueño de liebrtad para todos, sea para todos en realidad. Gracias por escribirla :bye:
Gracias esa canción es realmente hermosa, sinceramente me enoja que las personas con gustos diferentes tengan que reprimirse por esta sociedad.  Me alegro mucho que te haya gustado, en serio. Y muchas gracias por leerla :love: :love: :love: :love: :love: :love:
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) Empty Re: We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot)

Mensaje por DAYSSY Sáb 31 Ago 2013, 10:31 pm

es un relato hermoso escribes muy bomito
DAYSSY
DAYSSY


Volver arriba Ir abajo

We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) Empty Re: We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 10:51 pm

"Se sentía tan bien amar aunque sea por tan solo un par de horas"


SHORO
LO PEOR ES QUE ES ASI
DEOS.
DAME CLORO
TE AMO
BAI




We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) 4229596405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) Empty Re: We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Sáb 31 Ago 2013, 11:05 pm

DAYSSY escribió:es un relato hermoso escribes muy bomito
Graciass :amor: :aah:
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) Empty Re: We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot)

Mensaje por LouisCulonTomlinson Sáb 31 Ago 2013, 11:11 pm

HarrysBoxer escribió:
"Se sentía tan bien amar aunque sea por tan solo un par de horas"


SHORO
LO PEOR ES QUE ES ASI
DEOS.
DAME CLORO
TE AMO
BAI




We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) 4229596405 
TE AMO MAAAAS :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
LouisCulonTomlinson
LouisCulonTomlinson


Volver arriba Ir abajo

We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) Empty Re: We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot)

Mensaje por larrypsp Sáb 26 Oct 2013, 11:41 am


que quieres que te diga una excelente canción para un excelente OS  :D 
me encanto demasiado 
me saco unas cuantas lagrimas, la cancion es hermosa y bueno una se puede imaginar que ellos pueden estar pasando por eso.
te felicito muy lindo enserio 
bye bye cuidate arto 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) Empty Re: We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 27 Nov 2013, 11:12 pm

Joder, es hermoso :')
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot) Empty Re: We Are A Secret- Larry Stylinson (one shot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.