O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sweet Secret (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sweet Secret (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sweet Secret (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sweet Secret (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sweet Secret (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sweet Secret (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sweet Secret (Larry Stylinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sweet Secret (Larry Stylinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sweet Secret (Larry Stylinson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Secret (Larry Stylinson)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) Empty Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por Sam1D Mar 25 Dic 2012, 3:02 pm

Nombre: Sweet Secret (Larry Stylinson)
Autor: Yo
Adaptación: Nop.
Género: Romance, drama, hot...
Advertencias: Habrá un poco de todo.
Otras páginas: Nop.

(Quiero decir que dependerá de los comentarios que hagais, la seguiré o no, y también que habrá más bromances, y dicho esto, dejo el primer capítulo)
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) Empty Capitulo 1.

Mensaje por Sam1D Mar 25 Dic 2012, 3:04 pm

Se levanto sobresaltado, con unas leves gotas de sudor cayendo por su frente, “otra vez no..” pensó, y acto seguido se fue a la ducha. Se metió y dejó que el agua empapara cada poro de su piel, necesitaba liberarse, últimamente tenia unos sueños un tanto raros, pero a la vez, excitantes. Eso no era lo malo, lo malo era que trataban sobre su mejor amigo. Sí, su mejor amigo, tenia sueños húmedos con su mejor amigo, y eso le estaba empezando a afectar, pues no entendía que le estaba pasando, ya que a el jamás le había pasado eso, nunca tubo esos sueños con hombres, siempre fueron con mujeres. Pero en ese momento, solo necesitaba olvidarlo y liberar la prisión que existía bajo sus boxers negros.
Deslizó su mano dudosamente por su pecho, acariciándose bajo el agua, hasta llegar a su erecto pene, envolvió la base y empezó a mover la mano lentamente, disfrutando de cada movimiento, cada roce, cuando comenzó a acelerar, apoyó la cabeza en la pared junto con la otra mano, se acercaba al clímax, movía la mano con más rapidez, dando pequeños círculos sobre la base y tocando la punta. Cuando sintió que estaba a punto de llegar al clímax, la imagen de Louis le vino a la cabeza, y pasó lo inevitable, llegó al orgasmo.
Esperó unos segundos y se separó de la pared aun con la respiración entrecortada. Se maldijo así mismo un millón de veces, por pensar en el, pero no pudo evitarlo, simplemente su mente actuó sin más.

- Harry, ¿te queda mucho? - dijo esa voz que justo en ese instante no sabia si deseaba u odiaba, no quería ni imaginar si Louis se enterara de los sueños.

- N-no, ya salgo - contestó un tanto nervioso. Escuchó un "vale" del otro lado de la puerta y los pasos de Louis alejándose. Cogió aire, y a los segundos lo soltó pesadamente, y continuó duchándose, y al terminar, se enroscó la toalla en la cintura, dejando que las diminutas gotas de agua que desprendían sus rizos, mojaran sus hombros.
Fue a su habitación a cambiarse y cuando terminó, bajó a desayunar. Ya en la cocina cogió un tazón, hecho leche y cereales.
Una mano se posó en su cabeza, revolviendo sus rizos.

- ¿Cómo está mi ricitos esta mañana? - preguntó Louis sentándose al lado de Harry y sonriéndole.

- Bien bien, ¿y Carrot boy?

- Shh! no lo digas tan alto, no queremos que nadie se entere! pero.. - hizo una pausa mientras miraba a ambos lados de la cocina y continuó - pero está bien - respondió sonriendo.

Las carcajadas de Harry inundaron la cocina seguidas de las de Louis, el menor se levanto y dejó el tazón en el lavavajillas. Se sentó en el sofá y notó como éste se hundió a su lado, Louis se sentó y pasó su brazo por el hombro de Harry. Este último se acurrucó y el mayor sonrió.
Se podían pasar el día entero así, los dos solos sin hacer nada más que disfrutar de la compañía del otro, ya fuera entre bromas, abrazos, o simplemente nada. Pero no sería así. El móvil de Louis sonó, e hizo un ligero movimiento para que Hazza se moviera y le dejara ir a contestar.

Se quedó observando como el mayor se alejaba hacia la cocina a paso ligero mientras contestaba la llamada. Desvió la vista hacia la televisión, pero quedó sumergido en sus pensamientos, dirigidos todos hacia Lou, ¿qué significaría lo de esa mañana? ¿Y los sueños? Por no hablar de lo que pasó hacia tan solo unos minutos, cuando el mayor pasó su brazo por su hombre, en ese instante notó como un escalofrío recorrió todo su cuerpo… ¿le estaba empezando a gustar su compañero de la banda? ¿Su mejor amigo? ¿Un… chico? Todo pensamiento dudoso pasaba por su cabeza, no entendía nada, y de momento, tampoco pretendía entenderlo, simplemente no quería hacerlo.
Una mano se posó en su cabeza, haciéndole salir de sus pensamientos y volviendo al mundo real. Miró hacia arriba y observó a Louis sonriéndole.

- Hazza, me tengo que ir, ya sabes, salgo con El, ¿te puedo dejar solo o me vas a montar alguna orgía?

- Tranquilo Boo, hoy no tengo ganas, aunque no prometo nada - contestó, a lo que el mayor rió y lo abrazo, para luego salir por la puerta despidiéndose con la mano.




Desde aquel último sueño, había pasado una semana, y por suerte para el, no hubo más en todo ese tiempo. Simplemente consiguió olvidarlo, en cierto modo. Harry se encontraba sentado en su cama, apoyado en el cabecero de ésta, con el portátil en las piernas. Revisaba su Twitter, leyendo todo tipo de comentarios, desde un simple "Hola Hazza" hasta "Harry, te estoy esperando desnuda en la cama...", pero hubo uno que le llamó la atención, no decía nada, solamente contenía un enlace, al que dio intrigado. "¿Qué es esto, una...novela?.. Supongo que por leer no pasará nada…" pensó comenzando a leer. No tardó mucho en parar de leer sorprendido, no imaginaba que la novela fuera un "Larry Stylinson". "Vale, no vas a leer más." se dijo a sí mismo, aunque poco tardó en contradecirse, pues como se dice, la curiosidad mató al gato, y Harry no pudo evitarlo, continuó leyendo.
"Sus lenguas luchaban por entrar en la boca del otro, un hilo de saliva caía por la boca de Harry hasta su barbilla, el mayor se separó, para deslizarse por el pecho del menor, besándolo y lamiéndolo hambriento, hasta llegar al borde del pantalón, Louis miró a Harry unos segundo para acto seguido desabrocharlo y quitarlo junto con los boxers..". Harry no podía parar de leer, estaba tan embobado leyendo, que no se percató del gran bulto que se encontraba bajo sus pantalones. Cerró el portátil y fue a la ducha sin pensarlo dos veces.

Al abrir la puerta, pudo contemplar a Louis con solo una toalla atada a la cintura, y este volteó del susto, encontrándose a un Harry mirándole fijamente, y también encontró el gran bulto de su pantalón, a lo que el menor puso sus manos tapándose la entrepierna, aunque ya era demasiado tarde.

- No es lo que parece - comentó el menor avergonzado - yo estaba con el portátil y..

- Vale, no sigas, Harry, estabas viendo… porno? - Preguntó el mayor divertido

- No! no yo.. - hizo una pausa y continuó - bueno, puede...- mintió el menor, mas de una vez lo pilló viendo porno, además, cualquier excusa era mejor que la realidad, no iba a decirle que se excitó leyendo una novela o lo que fuese, sobre ellos dos, no, ni muerto.

El mayor sonrió negando con la cabeza, mientras salía por la puerta del baño. El ruloso cerró la puerta de éste, avergonzado y se apoyó en el lavabo, mirando su reflejo en el espejo, dándose cuenta de que sus mejillas se tornaban de un ligero rojizo. Se desvistió y se metió en la ducha, observando su entrepierna, aun despierta, pero no, esta vez solo se ducharía, nada más.

Tras un día bastante agitado por los ensayos, se dejó caer en el sofá, cerrando los ojos lentamente, y sin darse cuenta, se quedó dormido.
Se pasó las manos por la cara, abriendo los ojos lentamente, y miró el reloj de pared, habían pasado tres horas, eran las nueve de la noche, no había comido nada y no recordaba haberse tapado con una manta, supuso que fue Louis quien lo tapó, a lo que sonrió bobamente.
Tras cenar lo primero que pilló en la nevera, ya que tampoco había mucho de comer, pues cada vez que Niall aparecía por esa casa, la comida "casualmente" desaparecía, decidió ver alguna película que echaran por la tele. Dejó una que por lo que veía, era de miedo, y seguro esa noche no dormiría, pero daba igual, total, se durmió por la tarde y despertó a las nueve, así que seguro tardaría horas en volver a conciliar el sueño.
Ya en la publicidad, fue al baño y luego a preparar unas palomitas, "menos mal que quedaban", pensó sonriendo metiéndolas en el microondas.

Al rato escuchó la puerta principal abrirse y a Zayn y Niall riendo, giró la cabeza un segundo y acto seguido volvió a la película.

- SHH! callaros! - gritó tirándoles un puñado de palomitas

- NO tires la comida Harry! la comida no! - dijo Niall frunciendo el ceño

- ¿Que ves tan importante? - preguntó Zayn sentándose al lado de este y removiendo sus rizos cariñosamente

- Una peli de miedo, y ahora S-I-L-E-N-C-I-O. - dijo dándole mas volumen al televisor.

Niall y Louis se miraron y se sentaron en el otro sofá libre, para ver también la película. Y cuando por fin esta terminó, tras unas peleas entre el menor y el rubio por las palomitas y los comentarios e imitaciones de Louis del asesino, Zayn se levantó y encendió las luces, ya que todo se encontraba a oscuras prácticamente, de no ser por el televisor. Tras tomarse unas cervezas y hablar, Zayn y Niall se despidieron, ya que eran las dos de la madrugada y preferían regresar a casa. Recogieron las latas de cerveza, y tras hablar sobre donde se encontraba Liam, la película y cosas por el estilo, se dieron las buenas noches y cada uno se fue a su cuarto.

Pensó que no, pero enseguida se quedó dormido, supongo que el cansancio era mayor de lo que pensaba. Pero unos golpes lo despertaron, y abriendo los ojos pesadamente, miró la puerta y observó a Louis, que al ver que este despertó, se acercó y agachó hasta estar a la altura de Harry.

- Hazza, puedo dormir aquí? - pregunto el mayor acercándose al ruloso, y parándose a unos escasos centímetros de su cara. Harry no pudo evitar mirar los labios de éste, y morderse el labio inferior.

- Em... claro Lou - dijo haciéndole espacio en la cama, era algo normal en ellos, muchas veces habían dormido juntos, con o sin motivo, además eran amigos y no pasaba nada. El mayor se metió en la cama, tapándose con la sábana y acurrucándose un poco junto al menor. Para Harry, esto en cierto modo era incómodo, pero a la vez agradable, el calor del cuerpo de Lou lo hacia sentir bien, pero claro, después de los sueños, y lo esa mañana, se sentía un tanto incómodo. Tras un millón de pensamientos contradictorios, que no le dejaban dormir, se paso la mano por la cabeza, removiendo con suavidad sus rizos y se dio la vuelta, quedando sus caras a escasos centímetros. Por suerte el mayor ya dormía tranquilamente.


Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por LidiaStyles Jue 27 Dic 2012, 4:29 am

Holaaa, me ha encantado el capituloooo!! Siguela pronto. Besos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Jue 27 Dic 2012, 4:37 am

Nueva lectora *W* normalmente no me gustan las novelas de bromances pero al ver el titulo me llamo la atencion asi que entre y lei el capitulo y fue como *WWWWW* fwegfyloikjuhygtrfd tienes que seguirla ._.
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por AleeBoscan Jue 27 Dic 2012, 2:40 pm

Nueva lectora! me encantaria que la continuaras:c tu forma de escribir
me atrapo ademas de que donde diga LARRY ahi voy a estar yo hahahaha tte
invito a pasarte por mi novela, besos y abrazos y SIGUELA *O*
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) Empty Capitulo 2.

Mensaje por Sam1D Mar 26 Feb 2013, 9:18 am

Se quedó observando el rostro del mayor, sin importarle que éste abriera los ojos y lo descubriera, observándolo fijamente sin disimulo alguno. Dirigió esa mirada a la boca entreabierta del mayor, observando sus finos labios, que parecían reclamar ser besados, lamidos, y mordidos por el menor. Su mente lo estaba volviendo loco, solo quería acercarse y saborearlo, tocarlo, sentirlo, pero no lo haría, no por el momento.
Sin darse cuenta, sus labios se encontraban a escasos centímetros de los del mayor, quizás si que era el momento, pensó el ruloso, para acto seguido negarse a si mismo que esto nunca pasaría, y menos de esta manera, no lo besaría, no, y mucho menos cuando éste estuviera dormido.
Cerró los ojos, apretando fuertemente los parpados, se giró e intento otra vez conciliar el sueño, que con suerte para el, no tardó mucho en conseguir.

"Harry..." el menor no contestaba, "Vamos Harry, despierta o llegaremos tarde a la entrevista", el ruloso movió la cabeza, la voz de Louis lo había despertado, pero no quería moverse, estaba muy cansado como para hacerlo. "Cinco minutos más.." dijo, tapándose hasta la cabeza con las sábanas, a lo que el mayor rió negando con la cabeza " Venga Hazza, eres un perezoso, levántate que llegaremos tarde" repitió el mayor tirándole un cojín y saliendo del cuarto. El menor refunfuñó por lo bajo cosas sin
sentido, restregándose las manos por la cara, para acto seguido dirigirse a la ducha.
Tras arreglarse, bajó a desayunar, encontrándose con el mayor en la cocina desayunando. Este hizo lo mismo y tras unas risas y un desayuno algo corto, pues no tenía mucho apetito, se fueron al estudio de la radio, donde les esperaban los otros chicos para la entrevista. "Siempre las mismas preguntas.." pensó el menor, mientras Liam contestaba amablemente a la entrevistadora.

- Bueno chicos, y aquí la última pregunta y la más esperada, ¿están solteros? - pregunto la entrevistadora sonriente, mientras los cinco chicos se miraron entre sí, para responder primero Liam, negando con amabilidad, cosa normal en el, seguido de Zayn, que no aclaró mucho el tema, luego Niall, diciendo " si, estoy buscando novia, alguna se ofrece?" mientras todos reían, luego llegó el turno de Louis, que respondió con un simple no y finalmente le toco a Harry, que iba a contestar inmediatamente, pero algo lo impidió, la mano de Lou se posó en su rodilla, moviendo el pulgar ligeramente haciendo círculos. El menor, ante ese contacto, que hasta ahora era normal entre ellos, se quedó en blanco. "Harry, por dios, reacciona..", pensó para si mismo, y finalmente tragando saliva, esperó unos segundo y respondió que si estaba
soltero.
El ruloso miró de reojo al mayor, viendo que este le observaba sonriendo. Al salir de aquel sitio, tras acabar la entrevista, se fue solo a casa, pues todos tenían planes y el no. Todo el mundo pensaba que el se tiraba el día de fiesta, tirándose chicas sin descanso y bebiendo sin fin, pero no era cierto, entre las entrevistas, las grabaciones, los ensayos y millones de cosas más, pocas veces salía, aunque no negaba que cuando lo hacia, lo disfrutaba al máximo.
Al llegar a casa, llamó a su madre, hacia unos días que no hablaba con ella y necesitaba escuchar su voz, saber como estaba ella, su hermana y todos los demás. Tras una larga charla, de mas de una hora, y de mas de repetirle su madre mil veces "te quiero amor" y que le echaba de menos, se dirigió a la puerta principal, cogió las llaves y salió. Por el camino tubo que firmar bastantes autógrafos y hacerse fotos con fans, pero no le desagradaba, aunque quisiera estar solo, eso en cierto modo lo animaba. Llegó a un parque vacío, cosa rara en Londres, supongo que sería por que ya eran las doce de la noche y si la gente no estaba de marcha o tomando algo, estaba en sus casas. Se sentó en el primer banco que encontró y ahí se quedó, pensando en miles y miles de cosas. Pero algo húmedo calló en su nariz, miró al cielo y vio que estaba empezando a llover, así que se dirigió a casa, pero sin prisa, le daba igual mojarse, ya se cambiaría al llegar, pensó.

- Harry, por fin apareces, estaba empezando a pensar que una fan te secuestró -
dijo mirándole - estás empapado, anda ve a cambiarte - comentó mirándolo al menor de arriba a abajo, y sintiendo un escalofrió recorrer su cuerpo, a decir verdad, el menor, en ese estado, estaba bastante atractivo, pues unas gotas de agua caían por los rizos mojados de este, y su ropa empapada se ajustaba a su cuerpo a la perfección. Lou despertó de su trance, moviendo ligeramente la cabeza y yéndose a la cocina a beber un poco de agua. " ¿Qué a sido eso Louis?" se preguntó a si mismo apoyándose en la encimera con la vista perdida.

Harry que aun permanecía en la entrada, se dirigió a la ducha lo mas rápido posible para después ponerse solamente la parte de abajo del pijama, como de costumbre,
pues el solía ir así en casa o en boxers, pues aunque hiciera frío, la calefacción estaba para algo, no?. Sentía el estómago vació, así que bajó a la cocina, a por algo de comer, viendo de reojo al mayor en el salón, tumbado en el sofá viendo la tele. Se preparó un sándwich, cogió un refresco y fue donde Lou, dejándose caer en un sillón para comer. No hablaron durante todo ese tiempo, un incómodo silencio se formó en la sala por parte de los dos, por su parte, el mayor se encontraba un tanto nervioso, pues la imagen de Harry empapado no conseguía olvidarla y sacarla de su cabeza, mil veces había visto a éste en calzoncillos, en la piscina y muchas cosas mas, pero nunca le había pasado eso, y por otra, Harry observaba el televisor atento, pues no quería perderse nada, pero ciertamente miraba a Lou de reojo, no apropósito, era... un
acto reflejo. Algo los hizo reaccionar, escucharon unos sonidos fuertes, los truenos
comenzaron a sonar y la lluvia comenzó a caer más fuerte.

- Perece que nos espera una buena noche... - comentó el mayor mirando al ojiverde. Ambos rieron y al instante, la luz se fue, dejándolos completamente a oscuras en ese enorme salón. Fueron en busca de unas velas, con la ayuda de los móviles, que los usaban como linternas, cogieron unas cuantas y las pusieron en la mesa del centro del salón y se sentaron juntos en el sofá. Estuvieron hablando y riendo bastante, pues las bromas y tonterías que ambos decían y hacían no eran normales. Poco a poco fueron hablando menos, hasta que la sala se sumergió en un silencio total, y la luz de las velas consiguió un ambiente bastante acogedor y familiar. Ambos se estaban quedando dormidos, hasta que Harry sugirió de ir ya a dormir. Apagaron las velas y subieron alumbrando nuevamente con los móviles. El menor iba primero, subiendo con cuidado las escaleras y el mayor, se encontraba detrás de éste, y no pudo evitar observar el cuerpo del menor, que apenas se veía, hasta dirigir su mirada a su trasero, observando con total descaro y mordiéndose el labio como acto seguido. Era una vista increíble, que prefería no perder por nada del mundo, pero Harry giró para ver a Louis y lo pilló de pleno, se paró en seco, observando al mayor algo avergonzado, y este lo miró a el, en su mirada se podía ver reflejado el deseo y la pasión. Se quedaron así unos segundos, ¿qué podían hacer? pasara lo que pasara, aquello no acabaría bien. Lou subió hasta estar a la altura de Harry, dirigió su mirada a la boca del menor, y éste, al darse cuenta, se mordió el labio inferior.

El pasillo estaba sumido en un silencio total, ninguno de los dos se movía, simplemente se observaban entre sí, mirando cada detalle del otro, pero no como siempre hacían, no, esta vez era distinto, en sus miradas se podía notar el deseo, y sobre todo, la pasión. Harry estaba sumido en un mar de pensamientos, ¿qué estaba pasando allí? ¿porqué se miraban de esa forma? era su imaginación, o ¿Louis le estaba haciendo suyo con la mirada? se preguntaba a si mismo, pero todo pensamiento quedó atrás, pues en un abrir y cerrar de ojos, el mayor puso su mano en el pecho de Harry, empujándolo y empotrándolo contra la pared con fuerza, rebotando ligeramente al contacto de su espalda contra esta. Abrió ligeramente los ojos, observando al castaño con cierta incertidumbre, y viendo como este sonreía ligeramente con picardía. Se acercó al menor lentamente, hasta no quedar nada de espacio entre ambos cuerpos, y acerco su cara al oído del ojiverde.

- ¿Lo sientes, Harry?- dijo el mayor, haciendo hincapié en "Harry" que sonó un tanto sensual para el oído del menor, que trago saliva al notar sus bellos erizarse y su entrepierna endurecerse.- ¿Ves como me as puesto?- y al decir eso, movió sus caderas, haciendo que ambas entrepiernas se rozaran, notando el menor, la gran erección de Lou, y soltando un leve gruñido ante tal celestial contacto.

- Lou...- gruño Harry, mirándolo a los ojos, viendo como el mayor, tenia la boca entreabierta, y los ojos puestos fijamente en el, analizando cada movimiento, y gesto de su cara. Y antes de que este pudiera seguir hablando, los labios del ojiazul aterrizaron en los suyos, besándolo con pasión, con desenfreno, como si no existiera un mañana. La lengua de este rozó la boca de Harry, pidiendo permiso para entrar, permiso que por supuesto, le fue concedido. Lou posó una mano en la nuca del menor, para poder profundizar mejor el beso, explorando cada rincón de la boca de este, saboreándolo tanto como se le antojaba. Harry tenía las manos en el pecho del castaño, sin saber muy bien que hacer con ellas. Solo disfrutaba de ese beso pasional, que para nada esperaba, pero que disfrutaba como si fuera el primero y el último, ya que no sabia cuanto podía durar, antes de que el mayor se separara y se arrepintiera de aquello. Pero nada más lejos de la realidad, pues si es cierto que el castaño se separó, pero para poder saborear su cuello, que se iba mojando con la saliva de este, dejando ciertas marcas rojizas, de pequeños mordiscos. Harry mantenía
cerrados los ojos, para poder disfrutar mejor del contacto, pues cada vez estaba mas y mas excitado, hasta tal punto de dolerle el simple contacto de la tela de los boxers por sobre su miembro.
El mayor lo cogió de la muñeca, haciéndolo salir de aquel dulce sueño, empujándolo
ligeramente para que le siguiera. ¿En que momento se había separado de el? se
pregunto así mismo, para darse cuenta de que ahora se encontraba en la habitación del castaño, que lo tumbó bruscamente en la cama, quedando él debajo, y el mayor encima. El poder lo tenía Lou, eso lo sabía perfectamente pero un millón de pensamientos llegaron a la cabeza del menor. ¿Qué estaban haciendo? ¿Cómo habían llegado tan lejos? ¿Qué pasaba con Eleanor? A Louis le gustaba aquello, o ¿solo lo hacia por pura excitación del momento? Todo eso y más se preguntaba el menor, pero fue interrumpido nuevamente por los dulces y salvajes labios del otro.

- Lou… para...- murmuró Harry con la voz entrecortada, pero los labios del mayor no se separaron ni un segundo, si no que lo besaron más apasionadamente si se podía. Cada beso, cada contacto con aquella persona, lo volvía loco, simplemente era tan excitante que sentía que podría explotar en cualquier momento, pero no podía, pues esos pensamientos seguían en su cabeza, y aunque intentaba apartarlos, necesitaba respuestas y no podía esperar. - Lou… que pasa... ¿qué pasa con Eleanor?- ante esta pregunta, el mayor se separó, y lo miró con cierta... como si... bueno, simplemente lo miró sin más.

- Harry, El y yo lo hemos dejado..- dijo acariciando la mejilla del menor con cierta ternura. - No tienes que preocuparte por eso, solo déjate llevar..- continuó para acercarse a este y depositar un tierno beso en sus labios. Este no pudo responder nada, pues no podía creerlo, pensaba que ellos eran la pareja perfecta, llevaban más de dos años juntos y siempre parecían felices la una con el otro y viceversa.
Louis comenzó a desabrochar los botones de la camisa del ojiverde, para acto seguido pasar su mano por su pecho, y abdomen, tocando y delineando cada trozo
de esa majestuosa piel, que tanto deseaba. Hizo lo mismo, pero con su boca, besando y dejando rastros de saliva por aquel escultural cuerpo, desde su cuello, pasando por su abdomen, hasta llegar a la parte baja de su ombligo, rozando el borde de los pantalones y tocando bruscamente aquella enorme erección que yacía bajo aquellos pantalones, desabrochó el botón y se los sacó sin más, mirando aquel enorme bulto por sobre la tela, con deseo. Miró hacia arriba, encontrándose con la mirada de Harry fija en el, esperando a que siguiera, bajo aquellos boxers negros y se lamió la palma de la mano, para acto seguido, coger el pene erecto del menor, que ante aquel maravilloso contacto, solo pudo gruñir y cerrar los ojos.

El castaño comenzó a mover la mano lentamente, para luego acelerar poco a poco,
y sin más, se acerco al miembro despierto de este y comenzó a lamerlo, comenzando con la punta, y continuando por el tronco. Cada movimiento de aquella lengua haciendo círculos por sobre su pene, lo volvía mas loco, no creía que pudiera aguantar mucho más si continuaba haciendo eso, además de que aquella imagen, la de Louis haciéndole aquello en su hombría, era la mas excitante que había visto en toda su vida. Posó una mano sobre el cabello del castaño, haciendo que este se moviera al ritmo que el quería, acelerando cada vez.

- Lou.. um.. me voy a venir..- gimoteó cerrando los ojos con fuerza, pues ya sentía
su miembro vibrar y estar a punto de venirse, y ante esto, el mayor se separo, pero siguió los movimientos con la mano, hasta que el menor no pudo más.- oh dios!..- gimió mientras se venia y el mayor sonreía ante esto. La imagen de Harry en ese estado, le estaba poniendo demasiado y como prueba, se encontraba el enorme bulto bajo sus pantalones.
Tras unos segundos que tardó el ruloso en recuperarse de tal orgasmo, era el turno de Lou, y lo estaba deseando. Deseaba ver, tocar, lamer, y morder aquel hermoso y sensual cuerpo, deseaba arrancarle los pantalones y boxers y hacerle todo lo que le pidiera, pues el lo haría encantado.

Así pues, sin más espera, dio la vuelta a la situación, situando al mayor debajo de el, insinuándole que esto lo recordaría de por vida, pues, sin duda, así sería. Comenzó a besarle el cuello y saborearlo, mientras respiraba aquel aroma tan embriagador que desprendía el cuerpo del castaño. Le quitó la camiseta de rayas con cuidado, pero sin tardar demasiado, y observó su cuerpo, se relamió los labios y con la lengua se dirigió a delinear uno de sus pezones, para luego pasar al otro. Posó su mano en la entrepierna del ojiazul, acariciándola por encima, escuchando aquellos hermosos gemidos que salían por la boca del mayor, para luego desabrochar los pantalones y quitárselos junto con los boxers. Bajó besando su abdomen, dejando un fino camino de saliva hasta llegar a la base del miembro erecto del mayor. Lo miró son deseo, y sin más, lo envolvió con su boca, lamiéndolo suavemente y haciendo pequeños círculos con la lengua, para darle mayor placer al castaño.
Mientras, con una mano tocaba los testículos de este, con suavidad, sumergiendo
al mayor en un mar de sensaciones, y un escalofrió recorrió todo su cuerpo. Todo lo que hacia Harry lo estaba volviendo loco, sentía que le quedaba poco para el clímax.

-Harry... si sigues así... me voy a correr..- gimoteó el ojiazul entre dientes, haciendo que el menor lo mirara unos instantes para acto seguido acelerar el ritmo.- oh si... así...- gruño el mayor, apretando los ojos mas fuerte. Unos segundos después el mayor llegó al clímax en la boca del ruloso y este, se lo tragó, relamiéndose los labios, pues aunque no fuera el mejor sabor del mundo, pertenecía a Louis y el lo quería todo de este.

Mientras el mayor se recuperaba, Harry se tumbó a su lado, mirándolo, observando el pecho de este subir y bajar todavía por el orgasmo, y su boca entre abierta recuperando el aire. El castaño se giró y lo vio, se acerco, posó un suave y tierno beso en sus labios, y posando una mano en el pelo de Harry, acariciando sus rizos, y así, tras unos minutos, ambos cayeron rendidos ante el sueño, en aquella silenciosa y acogedora habitación.


Bien, quiero decir que siento muchísimo el desaparecer sin decir nada, pero realmente necesitaba un tiempo, tonterías mías. Y bueno, intentaré seguirla lo antes que posible, y me gustaría que me comentárais si os ha gustado el capítulo, o si os va gustando la novela en sí, os lo agradecería muchísimo, de veras.
Ya me despido pequeñas lectoras mías, un beso ENORME :)


Última edición por Sam1D el Mar 26 Feb 2013, 9:37 am, editado 1 vez
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Mar 26 Feb 2013, 9:33 am

Me ha encantado tu novela
Sobretodo el segundo capítulo, me emocioné demasiado ( en esa manera ) y la mayoría del tiempo estuve pensando "Esta podría ser una película porno" ( y me gusta demasiado la mayor parte por eso )
Pero, la amé y quiero que la continúes pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por Sam1D Mar 26 Feb 2013, 9:40 am

sofi16_1999 escribió:Me ha encantado tu novela
Sobretodo el segundo capítulo, me emocioné demasiado ( en esa manera ) y la mayoría del tiempo estuve pensando "Esta podría ser una película porno" ( y me gusta demasiado la mayor parte por eso )
Pero, la amé y quiero que la continúes pronto
Love You

¡Oh me alegra mucho que te guste! muchas gracias por comentar jajaja
Si, necesitaba escribir algo así o moría, y salió esto. Lo de película porno me gustó, aunque pronto vendrán sorpresitas.
Love you more, sexy lectora mía jajaja!
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por Sam1D Mar 26 Feb 2013, 9:42 am

AleeBoscan escribió:Nueva lectora! me encantaria que la continuaras:c tu forma de escribir
me atrapo ademas de que donde diga LARRY ahi voy a estar yo hahahaha tte
invito a pasarte por mi novela, besos y abrazos y SIGUELA *O*

Muchas gracias por decirme eso, siempre intento eso, que a la gente le guste. Jajajaja como yo, novela Larry que veo, novela que leo.
Vale, en nada me pasaré por tu novela :3 BESOS!
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por Sam1D Mar 26 Feb 2013, 9:44 am

LaChicaDeMuchosFandoms escribió:Nueva lectora *W* normalmente no me gustan las novelas de bromances pero al ver el titulo me llamo la atencion asi que entre y lei el capitulo y fue como *WWWWW* fwegfyloikjuhygtrfd tienes que seguirla ._.

¿ENSERIO? vale, ya soy totalmente feliz, si la mía te gustó, soy demasiado feliz krjngjewrgvblwsg! ¡Aunque conozco muchas que son buenísimas! si quieres leerlas, me lo dices y te digo :)
Siento no escribirlo antes, pero ya está el segundo ajajaja
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por Sam1D Mar 26 Feb 2013, 9:45 am

larryforever escribió:Holaaa, me ha encantado el capituloooo!! Siguela pronto. Besos.

¡Gracias! Bueno, acabo de subirlo, si lo lees, espero que te guste. Muchos besos. :)
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 26 Feb 2013, 2:03 pm

GUSTARMEEE?? PFFFF ME ENCANTOOOOO! ME ENCANTAAAN LAS ECENAS HOTS ME PONEN A MILLLLLL YO TBM QUIEOR HAHAOK NO, SI YO HUBIESE SIDO HARRY ME HUBIERA MUERTO DE VERGUENZA! PERO COMO ES ENO ES AL CADSO, QUE LOU LE DE DURO AHAHOK YA ME EMOCIONEEE1 HAY ME ENCANTOOO, AHORA QUIERO VER COMO SE VAN TRATANDOO MUAAHAHAHAHA, ME ENCANTOO YA LO DIJE? SI SI LO SE SOY MUY FASTIDIOSAAAA ESQUE ES TAN WAAAAA SIGUELAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por LovingHazzaBoo Mar 26 Feb 2013, 2:35 pm

]Nueva Lectora :D
Me encanta espero los proximos cap! *-*
LovingHazzaBoo
LovingHazzaBoo


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por julyALC Mar 26 Feb 2013, 2:52 pm

Se corona esta novela como mi favorita en este momento.
es taaaaaaaaaaaaan real. tan encantadora. tan sincera y tan.... amorosamente extraña. dicen que el reto del autor es hacer que sus lectores sientan... y se emocionen. lo has logrado. pude sentir los personajes tan reales. quiero tanto a esta pareja. gracias por escribri asi de bien cuidado y perfectamente literal. :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por Amy1D Mar 26 Feb 2013, 3:14 pm

HOLO NUEVA LECTORA, DEBO DECIR QUE ME HA ENCANTADO TU NOVELA, SIGUELA POR FAVOR
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.