O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  Empty Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Mar 22 Oct 2013, 7:51 pm


Nombre: Sweet like cinnamon.
Autor: Elisama Black.
Adaptación: No.
Género: Drama, romance, erótico.
Advertencias: Lenguaje violento, contenido sexual, homofobicos aquí no. 
Otras paginas: No.



Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  Qhce

Cuando dos mejores amigos se enamoran despues de darles vueltas al asunto y que los dos sientan lo mismo comienzan a verse diferente, empiezan a dar paseos por el lago, cenas románticas, disfrutar atardeceres juntos, etc. Y ahora..  ¿qué pasa cuando dos amigos del mismo sexo se enamoran?  Algunos seguirán pensando igual, será lo mismo. Pero si no aceptan sus sentimientos eso cambia mucho las cosas a tal punto de que lo vean imposible.

 Harry el más “mujeriego” de su preparatoria, capitán del equipo de fútbol, el joven atractivo y popular  de Durston House. Louis un chico inteligente pero a la vez divertido quien ah recibido una estricta educación toda su vida, con padres homofóbicos y que siempre están al pendiente de el. Ambos se necesitan mutuamente, no pueden vivir uno sin el otro, se completan, ¿eso será suficiente? 
Como la canela, que para disfrutar de su sabor se tiene que preparar, no sabe lo mismo si la pruebas en su forma natural al contrario. Como cualquier otra cosa dulce, hace daño.


Última edición por Elisama Black el Mar 26 Nov 2013, 3:19 pm, editado 3 veces
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 10:16 am

¡HOLAAAAAAAAA!
¡ME ENCANTA! 
Espera que me llene de feels Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  1857533193
Larry is real :sersi: 
Me llamo Alejandra, seré tu primera lectora<3.
me encanta todo Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  2841648573
Espero que la puedas seguir, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por kathy styles Vie 25 Oct 2013, 10:17 am

me encanto la psinosis
siquela
ah
me llamo Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por littlemonsterlarry Vie 25 Oct 2013, 2:36 pm

Siguela!!!!!!!!! Nuevo Lector Mi Nombre Es Samir (lose es raro) Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  167695056 Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  167695056 Una Pregunta El Titulo Es De Una Cancion De Lana Del Rey AMO A ESA TIPAAAAAA!! EN FIN SIGUELA  :corre:
littlemonsterlarry
littlemonsterlarry


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 7:15 pm

Holaaaaaaaa!
Omg me encantó la sipnosis Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  1440745896 Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  1440745896 Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  1440745896 
subi cuando puedas!
:chkt:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Vie 25 Oct 2013, 8:40 pm

Alejandra. escribió:¡HOLAAAAAAAAA!
¡ME ENCANTA! 
Espera que me llene de feels Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  1857533193
Larry is real :sersi: 
Me llamo Alejandra, seré tu primera lectora<3.
me encanta todo Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  2841648573
Espero que la puedas seguir, besos
Creí que no tendría lectoras 
después entro y veo cuatro mensajes *oooooo* 
Gracias por leer primera (?) ah, ily :ilusion: 
LARRY ES UN ROMANCE!! <333.
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Vie 25 Oct 2013, 8:41 pm

kathy styles escribió:me encanto la psinosis
siquela
ah
me llamo Kathy
Hola Kathy, gracias <3
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Vie 25 Oct 2013, 8:47 pm

littlemonsterlarry escribió:
Siguela!!!!!!!!! Nuevo Lector Mi Nombre Es Samir (lose es raro) Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  167695056 Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  167695056 Una Pregunta El Titulo Es De Una Cancion De Lana Del Rey AMO A ESA TIPAAAAAA!! EN FIN SIGUELA  :corre:
Sisisi es la de Radio, Lana es demasiado perfecta Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  35511020
Mi nombre también es raro:(, 'Elisama' e.e
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Vie 25 Oct 2013, 8:49 pm

HarrysBoxer escribió:Holaaaaaaaa!
Omg me encantó la sipnosis Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  1440745896 Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  1440745896 Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  1440745896 
subi cuando puedas!
:chkt:
Gracias linda <333. Claro, solo me conecto a la computadora y la sigo:3
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 8:56 pm

Si, la vas a seguir :sersi: :sersi: :sersi: 
me encanta Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  1857533193
Te espero Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  1857533193
besos<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Sáb 26 Oct 2013, 4:44 pm

Gran manera de comenzar el día. Capitulo 1.

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  Large


– ¡Harry! ¡Harry despiértate ya! –gritaba mi mamá, creo que me iba a quedar sordo. A pesar de que estuviera en la planta baja su voz era potente y podría estremecerme. 

¿Qué importaba si faltaba un día al Instituto? Pensé volviéndome a sumergir en la inconsciencia…

– ¡Edwaaaard! ¡Te levantas ya o te tiro un balde de agua helada! – esta vez se encontraba enfrente de mi con un botella. 

– ¡Ya! Estoy despierto –dije parándome de golpe. No quería empezar mi día mojado como un perro.

Como odiaba los lunes, y más el de inicio de clases. No es como si no me gustara ir al Instituto, de hecho es lo mejor, lo único es estudiar, nunca fui bueno para eso de la escuela, ni los seré.
Fui directo al baño dispuesto a darme una ducha. No disfrute tanto ya que el agua estaba fría, seguramente Gemma se acabo la caliente.
Me coloque unos bóxers ajustados y salí para buscar la ropa.

No pude auricular palabra o siquiera respirar ya que tenía a la chica colgada de mi cuello, ¿Quién la dejaría entrar? Me pregunte mentalmente. 

– Mi amorrr – dijo alargando la palabra ‘amor’ con más erres, sin duda alguna era mejor el agua helada.

– Hola Amy – conteste pesadamente mientras intentaba zafarme de su agarre - ¿Quién te dejo entrar?

– ¿Qué? ¿No te alegras de verme? – estaba a punto de llorar.
Y esa era una de las miles de razones por las cuales Amy Dux era un enorme y completo fastidio. Era una llorona.

– Si, es solo que… – me señale dándole a entender que estaba semi-desnudo.

– Eso lo hace mejor – se acerco a mí y se pego completamente a mi cuerpo, me rodeo la espala con los dos brazos mientras mordía mi cuello. Yo no podía evitar soltar pequeños gemidos, a pesar de que fuera una fastidiosa era buena para otras cosas, culear por ejemplo.

Recordé que mi madre estaba justo abajo y si me encontraba en esta situación comprometedora me mataría, literalmente. – ¿Podrías parar? – trataba de controlarme, pero vamos, era hombre. 
Me tiro en la cama y comenzó a bajar su boca por todo mi abdomen, seguía sin detenerse. 

Toc, toc, toc. Se escucho que algo golpeaba mi ventana. Rápidamente me pare dejando caer a Amy, la cual se quejo. Hice de lado las cortinas y me asome, era Louis.

¡Louis! Vestía una camiseta color azul marino y unos Jens, con su usual cabello elevado y despeinado. 
Sonreía de lado, con los brazos abiertos. 

Me coloque lo más rápido que pude un pantalón y baje corriendo, abrí la puerta de entrada, sin pensarlo dos veces lo abrace. 

– Hazza – fue lo único que dijo.

Realmente había extrañado a mi mejor amigo. 

POV Louis. 

Venía de dejar a mis hermanas en su escuela. Y pensé en pasar por Harry,  ya quería verlo, tenía dos meces sin  escuchar su voz, porque se fue de vacaciones con su familia, mientras yo me la pasaba aburrido todo este tiempo. 

Llegue a su casa y lo más original que se me ocurrió fue aventarle piedritas por la ventana a ver si se asomaba o algo. Y lo hizo, se encontraba en bóxers, creí que me iba a hablar o saludar pero se cerró la ventana, seguro se estaba cambiando.
Se abrió la puerta, no tuve tiempo ni de levantar la vista. Harry se me lanzo, le correspondí el abrazo y lo único que salió de mi boca fue un ‘Hazza’. 
Lo había extrañado demasiado.

– Amor, te estaba buscando – una voz chillona, Harry se separo de mi y claro, como era de esperarse la dueña de esa voz era Amy. Inconscientemente solté un bufido, con solo de verla me irritaba. – Hola niño. 
¿Niño? 

– Hola abuela. – conteste sin pensarlo. La rubia iba a contestar pero el ojiverde hablo primero: 

– ¿Ya te vas? – se dirigió a Amy.

– No, me voy contigo. 

– Bueno, me iré a cambiar – dijo y se adelanto a su habitación. 

¿Quién en su sano juicio iba a aceptar que esa rubia teñida lo acompañara? 
Claro, Harry. A él le gustaba.
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por gomi de fresa Sáb 26 Oct 2013, 5:05 pm

Holaaaaaaaa! Me llamo Lucia....pero que importa no?

Me gusta mucho...no comente antes por dos o tres razones, las tengo que contar XD

RAZONES:

* no me dejaban usar la compu por mis notas..pff pesados ¬¬
* me daba paja
* estaba en un viaje estudiantil
* no comento a menos que tengo un capitulo por lo menos

bueno fueron 4 razones al final XD

pero...cuantos años tiene Lou y cuantos Hazz porque la rubia oxigenada esa de Amy le dijo "NIÑO" y el "ABUELA" osea que Lou es mas chico no? a menos que Harry sea un idiota que sale con chicas mas grandes como Carolina Pedo Flack, asique...como viene la mano?

me haces un favor? y sino queres tambien XD
me podes subir mas capitulos, o hacer maraton? pero tiene que ser hoy porque nose si me van a dejar usar la compu permanente o...era por hoy jajaja tengo que averiguar....por eso te lo pido :) PORFIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS!

Siguela AHORA!






BYE :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 11:00 pm

¡ME ENCANTO!
lajsklejk Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  2841648573
espero que la sigas kajskjed
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Dom 27 Oct 2013, 1:43 pm

gomi de fresa escribió:Holaaaaaaaa! Me llamo Lucia....pero que importa no?

Me gusta mucho...no comente antes por dos o tres razones, las tengo que contar XD

RAZONES:

* no me dejaban usar la compu por mis notas..pff pesados ¬¬
* me daba paja
* estaba en un viaje estudiantil
* no comento a menos que tengo un capitulo por lo menos

bueno fueron 4 razones al final XD

pero...cuantos años tiene Lou y cuantos Hazz porque la rubia oxigenada esa de Amy le dijo "NIÑO" y el "ABUELA" osea que Lou es mas chico no? a menos que Harry sea un idiota que sale con chicas mas grandes como Carolina Pedo Flack, asique...como viene la mano?

me haces un favor? y sino queres tambien XD
me podes subir mas capitulos, o hacer maraton? pero tiene que ser hoy porque nose si me van a dejar usar la compu permanente o...era por hoy jajaja tengo que averiguar....por eso te lo pido :) PORFIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS!

Siguela AHORA!






BYE :D
Hola Lucia n_n
Yo tampoco comento novelas a menos que tengan un capitulo e_e dklaslñkjhea 
Si, la Amy es más grande que Harry, y un poco más que Louis D: 
Me siento mal por no poder seguirla): pero es que a mi igual no me fue bien en la escuela, reprobé Matemáticas y tres 7 :( 
estoy castigada, ahorita estoy con mi prima y me presto su computadora, el problemas es que el cap 2 lo tengo guardado en la mía :(. 
Prometo que mañana la sigo, no importa si me tengo que ir a Narnia para eso, pero la sigo.
Gracias por leer n_n.
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Dom 27 Oct 2013, 1:44 pm

Alejandra. escribió:¡ME ENCANTO!
lajsklejk Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  2841648573
espero que la sigas kajskjed
Que bueno que te gusto *ooooooo* 
Claro jdasñkleñja
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.