O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 28 Oct 2013, 11:22 am

Nueva lectora !!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 28 Oct 2013, 11:22 am

Yeah pasé de página jajaja
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por JessikA. Lun 28 Oct 2013, 11:26 am


AQUI NUEVA LECTORA!
Anda siguela que siento que me va a volver loca *-*... tengo algo que decir ... AMY ES UN PUTA c: listo lo dije, lo mas tierno que pude lo juro.
jajaja siguela nena un beso xx
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 11:59 am

Hola!! 
Nueva lectora!! 
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Capitulo 2.

Mensaje por Elisama Black Lun 28 Oct 2013, 2:40 pm

Capitulo 2. Un poco de todo.

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 Large



Lo único que venía escuchando en todo el camino fue la voz aguda de Amy, no paraba de hablar de su viaje a Los Ángeles, como conoció a Josh Hutcherson, y otros temas superficiales. Pero no podía quejarme, ya que era su auto, y no quería irme a pie.


Desde que esa rubia entro a ‘trabajar’ en la preparatoria nunca deja un solo minuto en  paz a Harry e igual él no se quejaba, lo cual a mi me ponía un tanto “celoso”, si así se le podía llamar.


Llegamos por fin. Me baje sin hacer comentario alguno y continúe caminando hasta la entrada principal, pude divisar al rizado y como pensaba la teñida venía a un lado, colgada de su brazo como si fuera de su propiedad –tal vez así lo quería–, ya que supuse que se quedaría con ella seguí caminando.


– ¡Hey! – gritaron animadamente, yo me voltee por instinto, sonreí al ver que se trataba de Niall.


– Hola Niall – lo salude con una palmada en la espalda.


– ¿Y Harry? – pregunto mirando a los lados.


Hice mala cara y me limite a señalar a donde se encontraban.
‘Oh’ contesto mirándome alzando las cejas y apunto de reírse.


– ¿Qué? – pregunte refiriéndome a su extraño comportamiento.


– Eh, nada. – contesto reprimiendo su risa.


Le hice una seña a Niall para adelantarnos, si esperábamos a que tocara la campana los pasillos se llenarían de alumnos y no quería que mi rubio amigo se asfixiara, como este era claustrofóbico. Ya después el se dirigió a otro salón.


Abrí la puerta del aula, como me lo imagine, no había nadie. Mejor para mi, así me recostaba un poco y tal vez me lograba dormir un momento.


Al minuto escuche como abrían la puerta y esta se golpeo, no me tome la molestia de levantar la cabeza. Alguien se sentó a lado de mi, me voltee hacia la derecha para ver de quien se trataba.


Harry. Sonreí.
Se encontraba en la misma posición que yo, e igual también estaba volteado hacia mí.


– ¿No estabas con tu novia? –solté de pronto.


– ¿Novia? –pregunto a lo que yo asentí. – ¿Amy?, ella solo es una amiga –explico con la misma expresión.


–  Ah, entiendo.


Harry río y seguido de esto me abrazo.
Por una extraña razón sentí que una avalancha de felicidad me invadía, siempre que Harry me rodeaba con sus brazos no podía evitar sentirme así y eso me resultaba algo raro, pero igual era agradable, mucho.


 – Se que Amy no te agrada y que es muy grande para mí – hablo sin soltarme.


– Y es muy fastidiosa – lo interrumpí.


– Si eso también – dijo soltando una corta risa – bueno, por eso nunca saldré con ella.


– ¿En serio?


– En serio –afirmo.



Eso espero. No soportaría verlo destrozado a causa de esa rubia de malos sentimientos, porque estoy seguro que eso pasara si ellos llegan a estar juntos y no quiero verme involucrado en un asesinato o algo, porque si Amy se atreviera a herirlo le iría peor a ella, soy capaz de quemarle las extensiones y mucho más. Mientras se trate del chico de ojos verdes y cabello ruloso que se encontraba a un lado mio, soy capaz de todo. 


Última edición por Elisama Black el Lun 28 Oct 2013, 2:49 pm, editado 2 veces
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Lun 28 Oct 2013, 2:41 pm

Dimples'sHarold escribió:Nueva lectora !!
Hola, bienvenida *oooo*. Pasaste de pagina dlkajelak
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Lun 28 Oct 2013, 2:43 pm

JessikA. escribió:
AQUI NUEVA LECTORA!
Anda siguela que siento que me va a volver loca *-*... tengo algo que decir ... AMY ES UN PUTA c: listo lo dije, lo mas tierno que pude lo juro.
jajaja siguela nena un beso xx
Holaaa:3 
Ya la seguí, esta el capitulo arriba (?). Si, lo es y mucho e_e.
Saludos :(L): :(L): :(L):
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Lun 28 Oct 2013, 2:46 pm

Hola!! 
Nueva lectora!! 
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||
Hola nueva n_n (?). Claro yo me paso por tus novelas:(L): :(L): :(L): :(L):
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 28 Oct 2013, 2:50 pm

Awwwwwwwwwww cute louis asesino hahahahahahahaha
me llamo alba por cierto o al, albeta como te de la gana :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 2:56 pm

Ame el cap!!!!
Seguila prontooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Lun 28 Oct 2013, 3:32 pm

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwww cute louis asesino hahahahahahahaha
me llamo alba por cierto o al, albeta como te de la gana :)
ndklashjekla Alba, que bonito nombre:3
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Lun 28 Oct 2013, 3:33 pm

Ame el cap!!!!
Seguila prontooooo
Que bueno que te gusto linda n_n
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Jue 31 Oct 2013, 9:26 pm

Capitulo 3. Por un comentario. 
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 Large
El tiempo transcurrió rápido como siempre pasaba cuando estaba con mi simpático amigo de ojos azules, el siempre estaba sacándole un lado divertido y positivo a las cosas aburridas y sin gracia, por esa y más razones me encantaba estar con Louis.
Sonó la última campana avisando a los estudiantes de Durston House que las clases habían terminado, a excepción de los deportistas y eso me incluía a mí, ya que era el capitán del equipo de fútbol de la escuela, tenía que quedarme para supervisar las inscripciones y también participar en estas que solían ser de acondicionamiento físico, y por ultimo unos cuantos tiros en la cancha porque claramente el entrenador era muy exigente y no iba a elegir a cualquiera. Los que mostraran mejor desempeño, esos eran los que quedaban.

Salimos del salón dispuestos a caminar hacia fuera de la institución a tomar un respiro y poder platicar sin ninguna presión. Muchos alumnos pasaban, unos empujaban a otros y otros se tambaleaban por la misma razón, se escuchaban risas y quejidos, todo en un solo instante. 
Un par de chicas rubias que pasaron a mi lado, me sonrieron coquetamente a lo que yo respondí igual solo deje de lado el coqueteo, haciendo que estas rieran tontamente, a pesar de todo quería ser amable con todos en general.

– Entonces… ¿este año entraras al equipo? – le pregunte al castaño que venía caminando a la par mía, tratando de no tropezar con nadie.
– No, nunca pensé en entrar –contesto volteando a verme.
–Vamos Louis –me pare para poder conversar un poco más a gusto , y el también lo hizo.
– No soy bueno para el soccer, Hazza – dijo, como si fuera imposible entrar.
– ¡Claro que lo eres! Te eh visto jugar – lo defendí y no es como si estuviera mintiendo, el realmente era bueno.
– Como tú creas, pero no entrare.
– Louuu, por favor – conteste alargando su nombre, y haciendo un puchero que yo consideraba irresistible, o tal vez… él no se resistía.
Me miro por un minuto aproximadamente y suspiro.
–Odio cuando haces eso. –no lo hacía.
– ¿Entonces? – pregunte ansioso e hice caso omiso a su comentario.
Rodó los ojos, y asintió:
– Si, haré las inscripciones.
La felicidad me invadió, eso quería decir que pasaría más tiempo con él y eso me ponía sumamente contento. No puede evitar abrazarlo (como siempre lo hacía), pero esta vez fue un abrazo distinto y un tanto peculiar ya que lo levante del suelo.
– Gays – susurro alguien que veía pasando a lo que yo simplemente ignore, me importaba  poco lo que pensaran y aunque yo era considerado el tipo más mujeriego de esta preparatoria, no lo era y tal vez creyeran que comentarios como ese me afectarían, pero no, mientras yo no lo creyera.
Louis lo escucho y al parecer a él si le afecto un tanto.
POV Louis.
Harry me abrazo, como siempre lo hacía cuando estábamos a solas, me cargo y como yo evidentemente era más bajo que el esto hacia que mis pies dejaran de tocar el suelo.
– Gays – dijo un chico desconocido y que no reconocí.
¿Gays? No sé cómo pueden llamarnos de esa manera… eso, lo pensé, realmente a veces parecíamos una pareja de homosexuales, aunque eso era normal... me refiero a como nos llevábamos, era común para nosotros, afecto entre amigos.
Me separe bruscamente del rizado y él me miro algo preocupado.
– ¿Estás bien? –pregunto.
– ¿Por qué no lo estaría? –le conteste a la defensiva – no es como si yo lo fuera, no se tu, pero a mí me gustan las mujeres y no dudo que a ti no te gusten, de hecho a ti más que nadie.
Me miro mal, creo que a veces me pasaba de la raya con mi actitud un tanto homofóbica, pero si algo no me gustaba era que me llamaran así, yo estaba seguro de mi orientación sexual.
– Si, Louis, a mi me encantan las mujeres y más las de un trasero y un par de pechos enormes – respondió sin apartar la mirada.
Esto no iba para nada bueno, así que cambie de tema:
– Bueno, ya vamos a la cancha – dije tomándolo del brazo para halarlo e ir caminando hacía donde se encontraban las gradas que era afuera. El ojiverde aun seguía serio, después de todo si lo había ofendido, a veces simplemente preferiría no hablar y tragarme mis comentarios estúpidos, pero era muy impulsivo. 
No quería que mi amigo se molestara por algo tonto, no es como si fuéramos… gays.
Gay, no esta tan mal ese término. Siendo sincero tal vez podría a llegar a sentir algo por el rizado, pero él por mí no. Igual seguiría siendo imposible.
Holaaaa!!!:
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 10:16 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 01 Nov 2013, 1:57 am

Louis idiota esas cosas no se dicen ¬¬
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 2 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.