O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU Empty Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por Scarlett. Sáb 28 Sep 2013, 5:59 pm

Nombre: Sweet Distraction
Autor: Scarlett
Adaptación: No.
Género: General.
Contenido: Calificación M (Maduro)
Advertencias: Tardaré en subir. Si eres homofobico, retírate por favor
Otras páginas: Próximamente, en mi tumblr.



*



Antes de empezar: Calificación M significa menciones de drogas, alcohol, prostitución, violencia y ese tipo de cosas. También contiene Smut y lenguaje vulgar y obsceno. Y un AU es como un universo alternativo. Ninguno de los personajes de esta historia me pertenece (tal vez la señora de la biblioteca, uhm, anyway, si es alguien fuera del mundo de 1D no me pertenece), si fuera así, sería la persona más feliz del mundo.
Esto iba a ser un one shot, pero tenía el presentimiento de que iba a quedarme muy largo, sou, aquí se los dejos. Mi nombre es Scarlett y les traigo esta historia que se me ocurrió con una amiga un sábado de alcohol muy loco y no se como pero escribí la idea en la laptop y la guardé, lol, las cosas que provoca en alcohol. Le pedí ayuda a mi amiga para que me ayudara a escribir y después de tantas rizas y comentarios al azar terminamos la primera parte.
Espero que les guste, nada de lectoras fantasmas por favor :)




*



Sweet Distraction

Parte 1




Louis sentía los parpados pesados, aunque hubiera tocado la campana del almuerzo y lo que tendría que hacer como cualquier estudiante normal, era irse a la cafetería con los demás y comer esa cosa a la que le llamaban “comida”, porque el aroma y la consistencia de la comida no decía lo mismo. Pero estaba tan cansado que lo único que necesitaba eran 15 minutos de descanso y eso era todo. De todos modos, quedarse despierto hasta las cuatro de la mañana, no era lo ideal para un estudiante de preparatoria.

Sus costillas aún le dolían, cada vez que rozaba esa área con el banco, literalmente, veía estrellas en el cielo del dolor. Su mejor amigo preguntaba, pero no iba a hacer capaz de darle una mano, aunque su cara era de esas personas que estaban llenas de actos caritativos.

La profesora de Historia lo miraba expectante, porque era el único alumno que estaba en el salón y ella quería tener su privacidad, como cualquier profesor. Soltó un “¿va a retirarse?” pero luego se dio cuenta de que Louis no quería contestarle, solo quería dormir, al menos unos cinco o diez minutos, o hasta que la campana avisara que ya había acabado la hora de almuerzo. La mujer suspiró resignada y se retiró del salón, dejando la puerta semi cerrada.

Los gritos de los estudiantes se escabullían por los oídos de Louis, haciéndole difícil la tarea de dormir, porque aunque estuviera demasiado cansado, necesitaba total silencio, y en la preparatoria eso era lo que menos iba a obtener, y en ese momento supo que dormir no era la mejor acción. Se retiró del salón para ir a la biblioteca y quizás dormir esos trece minutos que le quedaban.



*



Despertó algo abrumado, tras una pesadilla. Sintió una presencia a su lado, quizás por el sonido que hacía cuando pasaba de página, o tal vez por el sonido de una risita grave, quizás el libro parecía entretenido para aquella persona. Louis se levantó lentamente y se fijó en el abundante cabello rizado, y en esos ojos verdes con lo miraban con un cierto toque de sorpresa.

‒Así que por fin despiertas ‒el muchacho susurró, su voz era tan grave haciendo que se formara un nudo en su estómago, aunque la de su mejor amigo también fuera grave, pero la voz del extraño no era tan solo grave, era ronca, áspera.

Louis parpadeó un poco y se fijó en la mirada cristalina color verde,  haciendo que las mejillas que aquél se tiñeran de un color carmesí, a Louis le pareció tierna esa acción.

Louis apartó la vista y se reincorporó en su asiento  ‒¿Cuánto tiempo estuve dormido?

‒Verás, cuando llegué a la biblioteca tú ya estabas dormido, así que tomé un libro y leí alrededor dos capítulos ‒comentó el chico, Louis lo miraba con una ceja arqueada, porque no había contestado su pregunta, aún‒ Ahora que lo pienso, desde que llegué llevas como una hora y media dormido.

‒¿¡Qué!? ‒Louis se alejó impactado, ¡Estuvo una hora y media dormido! Sí que estaba cansado. Sintió que alguien chistaba detrás de él, cuando se dio la vuelta, vio a la dueña de la biblioteca, supuestamente, ordenando unos libros, con su dedo índice sobre sus labios. Louis solo le asintió, prometiéndole que no iba a gritar así nuevamente.

El chico lo miraba sorprendido ante aquella reacción.

‒Y… ¿Cuándo llegaste tú?

‒Después del almuerzo, tenía dos horas de matemáticas, pero nos dijeron que la profesora no concurrió porque se había tragado un insecto y fue llevada al hospital urgente. Y quería leer un poco, cuando llegué estabas solo tú y… ‒los dedos del muchacho se movían nerviosamente sobre las dos tapas del libro.

‒Mierda, me perdí dos clases ‒murmuró inaudiblemente, mientras paseaba alrededor, mirando los libros que estaban en los estantes.

El silencio parecía bastante incómodo, lo único que se escuchaba era el cambió de páginas que hacía el extraño y los pasos de Louis, también lo de la dueña de la biblioteca, pero a una distancia muy alejadas entre ellos.

‒¿Te gusta leer?

El chico lo miro extrañado

‒Oh, pues, me encanta, es como una… distracción ¿sabes?

Louis puso los ojos en blanco, una distracción.

‒¿Enserio?

‒Por supuesto, es como si te metieras en la historia y te olvidas de lo que sucede a tu alrededor, a mí me funciona cuando tengo problemas en casa ‒luego cerró la boca de inmediato, porque había hablado de más, o eso es lo que pensó Louis. Luego su vista volvió hacia el libro.

Louis siguió husmeando los libros que estaban a su alrededor, sin interrumpir la lectura del chico al que se le formaba una sonrisa, quizás por lo que estaba leyendo. El silencio incomodo aún no se iba, pero los pasos de Louis eran más ruidosos, como si lo quisiera hacer de gusto. Pero Louis no decía nada, ni  la mujer estaba para chistarle en la cara y rosearle pequeñas gotas de saliva.

El tono de un Samsung hacía eco en los pasillos de la biblioteca, Louis pensó que era el suyo, pero él no tenía un Samsung, y ni siquiera tenía el dinero suficiente para un celular. Miró al chico que estaba leyendo y se dio cuenta de que era su celular. La mujer de la biblioteca se acercó más rápido que una ráfaga de viento hacia donde estaba ellos dos, y chistó otra vez, pero ahora hacia el chico de cabello rizado. Hizo una mueca de asco, pero luego asintió rápidamente, porque iba a quedar mal hacerle ese tipo de caras y Louis no pudo contener una pequeña risa.

Cuando la mujer se fue, el extraño leyó el mensaje y suspiró frustrado.

‒Me tengo que ir ‒se levantó rápidamente, no sin cerrar su libro y suspirar nuevamente.

Louis no podía evitar mirar sus esbeltos hombros y su espalda, era como sí ese chico se ejercitara todas las mañanas. Se preguntó que hacía un chico como esos en una biblioteca, porque por su poco conocimiento de películas ese tipo de chicos siempre eran los que le interesaba el deporte ―refiriéndose a su apariencia― y los que se las pasan leyendo no eran tan así. Sus piernas eran largas, pero delgadas. Louis se relamió los labios como una acción inconsciente y apartó su vista.

Susurró un audible adiós, y Louis tuvo ese mal presentimiento, no sabía porque, pero sospechaba que si se iba a pasarle algo, aparte de que ya le confesó que tenía problemas en casa. Siempre le pasaba, con su mamá, con sus hermanas y hasta con él mismo.

‒¡Espera!

El chico se giró sorprendido.

‒¿Qué pasa?

Louis no sabía que decir, ese “espera” había salido de su boca sin siquiera pensarlo, ni siquiera la mujer apareció para chistar otra vez, se ve que se había cansado de tanto desperdiciar saliva. Miró los ojos verdes de aquel chico, con ese brillo nuevamente.

‒Có… ¿Cómo te llamas?

El muchacho sonrió enternecido.

‒Harry, Harry Styles ‒balbuceó‒ Espero verte de nuevo.

Louis no pudo evitar morderse el labio, porque tenía planeado pasarse por la biblioteca mañana después de clase, claro, si es que Harry estaría.

Harry se alejó lentamente, Louis pensó que lo hacía a propósito. De repente le dio la mera curiosidad de saber qué libro estaba leyendo, porque parecía que se encontraba cada día en la biblioteca desde hace un largo periodo de tiempo. Se acercó al lugar donde Harry guardó el libro, lentamente, como si fuera algo malo.

“El principito”

Louis rió incredulo internamente.



*



¿Comentarios? :cherry: 


Última edición por Scarlett. el Sáb 28 Sep 2013, 7:28 pm, editado 1 vez
Scarlett.
Scarlett.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por Skyler Sáb 28 Sep 2013, 6:09 pm

¡AHHH! ¡Nueva lectora! Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU 1608199403 
Me encanta, me encanta que Harry esté leyendo el principito (debe haber alguna razón ¿no? lo sabremos pronto), me encanta que los dos sufran y no uno solo (cuando leo siempre es Harry ugh me frustra :/), me encanta que pongas la calificación del fanfic y digas que ninguno de los personajes te pertenece... whatever, me caes bien
Sube pronto :)
Skyler
Skyler


Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por ImagineD. Sáb 28 Sep 2013, 6:23 pm

¡Hola! Bueno, no soy buena con estas cosas, pero sólo te digo que me encantó la trama!
Así qué, cuándo puedas subir capítulos, ¡súbelos!
ImagineD.
ImagineD.


http://www.lahuesped.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por Anni Sáb 28 Sep 2013, 6:51 pm

¿Sábado de alcohol? Me hiciste reír mucho ¿sabes? hahaha...
Ojalá me inspire cuando esté ebria :c
¡Oye! ¡Tú eres la que publico lo de los makoharu shippers en el tema de Catalina! Le diré a Catalina que publicaste un fic porque estábamos hablando de ti y nos caes bien :D
Sube pronto :hug: 
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por ♡ Cata ♡ Sáb 28 Sep 2013, 7:08 pm

Anni escribió:¿Sábado de alcohol? Me hiciste reír mucho ¿sabes? hahaha...
Ojalá me inspire cuando esté ebria :c
¡Oye! ¡Tú eres la que publico lo de los makoharu shippers en el tema de Catalina! Le diré a Catalina que publicaste un fic porque estábamos hablando de ti y nos caes bien :D
Sube pronto :hug: 
Aquí estoy e.é
Como me dijiste ¿eh?


- - - - - - - -

¡Hola! Nueva lectora (◠‿◠✿)
Como dice Anni, nos caes bien y como somos dos ángeles llegamos :D
Me gusta la trama, y como soy masoquista leo este tipo de cosas y lloro mucho c:
Sube pronto ¿sip?
♡ Cata ♡
♡ Cata ♡


Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por Scarlett. Sáb 28 Sep 2013, 7:42 pm

Skyler: ¡Gracias dulzura! :'3 Me alegra que te haya gustado, porque yo /literalmente/ soy un asco escribiendo, pero me alegra que te guste. Genesis estará muy feliz también (si, mi amiga se llama Genesis) Srsly, gracias por pasarte :arrastro: 

ImagineD: Jajaja, no te preocupes, yo tampoco :oops: 
¡Gracias por pasarte dulzura! :3

Anni: ¡Tú eres la Makoharu shipper! Me alegra que te hayas pasado por aquí, me reconociste enseguida ¿no? jajaja. Y eso de que les caigo bien a las dos me enterneció, gracias :hug: 

♡ Cata ♡: ¡Hola Cata! Creo que ya me esperaba que pasaras por aquí, lol. No puedo creer que les guste Free! porque no conozco a nadie (conocía lol) esto va para Anni también. Créeme, yo también lo soy :sad: ¡Gracias por pasarte!



*


¡Hey! Como soy algo buena (algo, no se dejen engañar) voy a subir el comienzo de la parte 2 (deben saber que yo no les llamo capítulos, sino partes, porque esto iba a ser un one shot) Anyway, espero que les guste :'3


Spoiler:
Scarlett.
Scarlett.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 8:46 am

Hola:)
Bueno me gusto mucho, esta genial
Sigue pronto C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por PameBooBear Dom 29 Sep 2013, 9:19 am

que lindo me gusto sigue la pronto
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por Scarlett. Dom 29 Sep 2013, 6:22 pm

Qué bueno que les haya gustado ~
Tenía planeado subir hoy, peeero no se dio, aparte de que Genesis tiene reunión familiar esta noche y me da cosa escribir sin ella (ella /literalmente/ es de la familia) y hoy no pudo venir.
Mañana subo, lo siento 3:
Scarlett.
Scarlett.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por ♡ Cata ♡ Lun 30 Sep 2013, 12:20 am

No te preocupes por eso, esperaremos :hug:
♡ Cata ♡
♡ Cata ♡


Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por comepapas Lun 30 Sep 2013, 9:01 am

Holi soy nueva lectora y no soy fantasma e___e shdndnalxnaof esperaré con ansias la segunda parte, me encanto la primera parte; ¡Harry lee! ¿porque le duelen las costillas a Lou? ¿De cuantas partes es esta historia? Dime que son 8147184819 partes :'D

¡Saludines!
comepapas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por kristalAguirre Lun 30 Sep 2013, 8:05 pm

Hey you (inthemirrowoftheworld) ok no.-., weell mujer me presento soy Cristal Aguirre & por aburrimiento llegue aqui:D por cierto ame el capitulo estuvo A.M.A.Z.I.N.G espero que la sigas pronto:D

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por Anni Lun 30 Sep 2013, 8:40 pm

Ains eres adorable, sube cuando puedas c:
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por JessikA. Lun 30 Sep 2013, 9:02 pm

ME ENCANTA. 
Escribes realmente bien, bueno escriben. Siguela en cuanto puedas, aqui tienes una nueva y fiel lectora.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por sunshinelovemix Lun 30 Sep 2013, 9:09 pm

Se ve muy interesante por favor siguela :)
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU Empty Re: Sweet Distraction [Larry Stylinson] AU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.