O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Secret (Larry Stylinson)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por Sam1D Miér 27 Feb 2013, 1:16 pm

AngielgatitaStylinson escribió:GUSTARMEEE?? PFFFF ME ENCANTOOOOO! ME ENCANTAAAN LAS ECENAS HOTS ME PONEN A MILLLLLL YO TBM QUIEOR HAHAOK NO, SI YO HUBIESE SIDO HARRY ME HUBIERA MUERTO DE VERGUENZA! PERO COMO ES ENO ES AL CADSO, QUE LOU LE DE DURO AHAHOK YA ME EMOCIONEEE1 HAY ME ENCANTOOO, AHORA QUIERO VER COMO SE VAN TRATANDOO MUAAHAHAHAHA, ME ENCANTOO YA LO DIJE? SI SI LO SE SOY MUY FASTIDIOSAAAA ESQUE ES TAN WAAAAA SIGUELAAA

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS SEXY LECTORA! jajajaja me encantó tu comentario, y yo también estoy deseando ver como se tratan, porque voy escribiendo cuando la inspiración viene a mi, y de momento tengo la mitad del siguente capítulo :) ¡GRACIAS OTRA VEZ!
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por Sam1D Miér 27 Feb 2013, 1:17 pm

LovingHazzaBoo escribió:]Nueva Lectora :D
Me encanta espero los proximos cap! *-*

Pronto subiré el siguiente, ¡gracias por leer! :)
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por Sam1D Miér 27 Feb 2013, 1:21 pm

julyALC escribió:Se corona esta novela como mi favorita en este momento.
es taaaaaaaaaaaaan real. tan encantadora. tan sincera y tan.... amorosamente extraña. dicen que el reto del autor es hacer que sus lectores sientan... y se emocionen. lo has logrado. pude sentir los personajes tan reales. quiero tanto a esta pareja. gracias por escribri asi de bien cuidado y perfectamente literal. :hug:

¡Oh me acabas de hacer demasiado feliz con eso, de verdad! Solo espero no defraudarte a partir de ahora jajajaja. De verdad, muchas gracias, no sé, para mi el que las personas que lean esto sientan todo como si fuera real, es muy importante para mi, porque es lo que intento. Quiero que si hubiese drama, lo sientan, lloren, si hubiese amor, lo sienta, no sé, todo.
Gracias a ti por leer lo que escribo. Un beso enorme y con mucho cariño :)
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por Sam1D Miér 27 Feb 2013, 1:22 pm

Amy1D escribió:HOLO NUEVA LECTORA, DEBO DECIR QUE ME HA ENCANTADO TU NOVELA, SIGUELA POR FAVOR

Gracias por leerla, muy pronto la seguiré, lo prometo :)
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Capitulo 3.

Mensaje por Sam1D Jue 28 Feb 2013, 1:17 pm

Se revolvió en la cama, la luz que entraba por la ventana lo hizo despertar. Poco a poco fue recordando lo que pasó en la noche, y se giró en busca del cuerpo del mayor, pero ya no estaba allí. Se quedó mirando el techo, y comenzó a pensar en ello. Realmente el sabía que no le gustaba Louis, nunca le gustó, aun que no podía negar que desde que se conocieron, una cierta conexión existió entre ambos, pero nunca pensó que pudiera llegar a esto, pues a el mayor siempre le habían gustado las mujeres, y a el, también. Ninguno gustaba del otro, aquello no era amor, ni mucho menos, ambos querían sexo, y ambos lo obtuvieron, pero desde luego, no era amor. No sabía como reaccionaría el uno con el otro a partir de ahora, pero iba a averiguarlo.
Quitó las sábanas blancas que se encontraban enredadas en sus piernas, y poniéndose unos boxers y unos pantalones, bajó a la cocina, a por algo de comer.

Al entrar a la cocina se percató de que Louis se encontraba allí, desayunando un tazón de leche y cereales. Ambos se miraron y el mayor le sonrió, el hizo lo mismo y diciendo un “Buenos días Lou” se dirigió a por otro tazón de cereales y un jugo de naranja.
Se sentó enfrente del ojiazul y comenzó a comer. El silencio no llegaba a ser incómodo, pero tampoco acogedor. Por suerte para el mayor, Harry comenzó a hablar.

-Boo, lo que pasó anoche… -comenzó el menor- No quiero que nada cambie entre nosotros, no quiero que ahora todo sea incómodo… -se le quedó mirando al ojiazul.
-Tranquilo, nada tiene que cambiar entre nosotros –le guiñó un ojo y el más joven sonrió tiernamente- Ahora ve a prepararte que tenemos entrevista en una hora –dicho esto, el mayor se levantó, le revolvió los rizos y se marchó sonriendo.

Para Louis, todo seguiría siendo igual, porque para el, al igual que para Harry, aquello solo fue sexo. ¿Le gustó el sexo? Sí, sin duda le gustó y lo volvería a repetir, pero solo eso. Tras terminar con El, le apetecía estar un tiempo sin compromisos, poder hacer lo que quisiera, y no tener que dar explicaciones. Con ella hacía un tiempo que nada era lo mismo, y por eso mismo, ambos decidieron dejarlo, pero seguían siendo amigos.
Esa mañana estaba feliz, no sabía exactamente porque, pero se sentía liberado, simplemente feliz.

El mayor iba conduciendo, mientras Harry estaba a su lado, mirando por la ventana mientras tarareaba una canción que el otro no lograba identificar, pero le estaba gustando. Estaba un tanto nervioso, sabía que le preguntarían por los rumores sobre Eleanor y el, y eso le incomodaría bastante. Miró de reojo a Harry y pudo ver que este le estaba mirando fijamente y le sonrió.
No tardaron mucho en llegar, el mayor aparcó y ambos subieron a la sala donde se encontraban los demás.

-Hey chicos –dijo Lou saludando a todos y sentándose al lado de Niall- ¿Llevan mucho esperando? –preguntó mirando a Liam.
-No, apenas diez minutos –contestó el ojimiel pasando su brazo por encima del hombro de Zayn- pero nos han dicho que en nada nos toca -finalizó.


Ya en la mitad de la entrevista, un Harry distraído salió de su trance, al notar una mano en su muslo, apretándole suavemente. Miró a un lado y el mayor le estaba sonriendo, acto seguido notó como la mano le estaba acariciando el muslo tiernamente, y el menor solo pudo mirar al frente mientras sonreía sin poder evitarlo. Pero de repente aquella mano fue subiendo, hasta llegar a rozar el interior de su muslo, a escasos centímetro de su entrepierna. Miró disimuladamente alrededor, por si alguien se percataba de lo que estaba pasando, pero nada, los chicos hablaban con la entrevistadora y esta última, no podría verlos porque la mesa los tapaba. No sabía si parar a Louis o dejar que siguiera, “Mierda, Harry, para esto ya” se dijo a si mismo y posó su mano por encima de la del otro. Se giró para ver al mayor y se encontró con unos ojos azules intensos, que lo miraban fijamente y solo pudo volver a mirar a la entrevistadora, mientras notaba como aquella mano se retiraba de su pierna, rozándole la entrepierna y sin poder evitarlo, se mordió el labio por no tirarse encima de Louis y hacerlo suyo allí mismo, delante de todos.

La entrevista no tardó en terminar y tras despedirse y firmar autógrafos a los que lo pedían, los cinco chicos se fueron en el coche de Louis a casa de éste y Harry.
Pronto llegaron y todos bajaron entre risas de aquel coche y entraron a la casa. Niall fue a preparar palomitas, mientras Zayn encargaba unas pizzas con ayuda de Liam, sino seguro terminaría pidiendo diez, aunque aquello a Niall no le disgustaría.

Mientras todos se encontraban preparando todo abajo, Harry subió a su habitación a ponerse más cómodo, pues solo se puso la parte de abajo del pijama, ya todos estaban acostumbrados a verlo así, o incluso desnudo, así que aquello no era nada incómodo para ninguno de ellos. Cerró la puerta, bajó las escaleras rápidamente y al llegar al salón, buscó un sitio donde sentarse, pues ya todos lo habían hecho. Louis y Niall estaban en un sofá y Liam y Zayn en otro, así que decidió sentarse donde estos dos últimos. Todo estaba a oscuras y aquella película era de terror, por lo que cada poco tiempo se tapaba la cara con un cojín, que tenía estrujado entre sus brazos. Odiaba aquellas películas, por eso nunca las veía, pero merecía la pena por los gritos que daban Louis y Niall, eran bastantes graciosos. Se giró y pudo ver que Zayn tenía su brazo por encima de los hombros de Liam mientras veían atentamente la película.

Eran las diez de la noche y los chicos se marcharon sobre las ocho, pues tenían que ir con sus novias y Niall iba a visitar a su familia, ya que tenían dos semanas libres, eran sus vacaciones y las estaban deseando. Pronto comenzarían con los ensayos de los conciertos. Se encontraba tumbado en la cama, apenas se veía gracias a la luna, que dejaba entrar un rayo de luz azulada, dando entonación a aquella habitación. Sintió ganas de ir al baño, tanta bebida le haría explotar la vejiga si no iba.
Se lavó las manos y se echó un poco de agua en la cara, y se quedó mirando su reflejo unos instantes, para luego salir y dirigirse a su cuarto nuevamente. No se había dado cuenta de lo cansado que estaba, hasta cuando volvió a tumbarse en la cama, notando como cada músculo de su cuerpo se relajaba, sintiendo como si estuviera en el paraíso y sin darse cuenta, cayó en las garras de Morfeo.

- Hazza... –escuchaba a lo lejos como alguien lo llamaba, pero no quería levantarse asi que lo ignoró- Hazza… -insistió aquella voz otra vez, pero al ver que no obtenía respuesta del joven, se acercó a su oído- ¡HARRY! –chilló el mayor, con su voz un tanto llamativa, consiguiendo que este diera un salto de cama asustado, mientras sin poder evitarlo, reía a carcajadas y el joven lo miró fulminándolo con la mirada.
- Mierda Louis, ¿quieres matarme o qué? –dijo dándole un golpe suave en el brazo – y no te rías, que no tiene gracia – terminó de decir intentando aparentar que estaba molesto con el otro castaño, aunque no era así.

Este sonrió tiernamente y sin más, cogió al menor y lo abrazó, escondiendo su cabeza en el cuello del otro, oliendo el aroma natural que tenía Harry, y sonrió contra el cuello de éste al notar como le devolvía el abrazo, así se pasaron unos segundos, o quizás llegaron a ser minutos, estaban tan a gusto que no querían separarse. Hacía tiempo que no se daban un abrazo así, ya que últimamente solo lo hacían de broma y no se dieron cuenta de lo mucho que echaban de menos un simple abrazo, hasta ese momento.
El de cabello rizado intentó separarse del otro, pero rió cuando se dio cuenta de que parecía que no lo quería soltar. “Boo, quiero darme una ducha” le susurró al oído, que aun que lo dijo sin ningún tipo de connotación sexual, al oído del mayor, sonó como una indirecta, como si le estuviera diciendo que se duchara con él. Se separó del menor mientras le sonreía pícaramente y éste no entendió al principio, pero unos segundos después comprendió lo que pasaba por la mente ojiazul y rió bastante fuerte.
- Lou, no pienses mal, me voy a bañar solo –le aclaró mientras cogía una toalla del mueble.
- ¿Porqué dices que pensé mal, Harold? –contestó alzando una ceja en señal de confusión, aunque sabía muy bien que era verdad lo que decía el menor.
- Vamos Boo, te conozco demasiado bien –le dijo riendo- por cierto, últimamente estás muy… como decirlo… necesitado de sexo, ¿no crees? –se acercó al oído del mayor y notó como éste se estremeció ante el contacto de su aliento.

Se separó de ojiazul, y entró al baño, cerrando la puerta tras de sí, dejando a Louis en medio de la habitación, sin poder contestar a lo que le dijo el de cabello rizado. Se pasó la mano por el pelo, removiéndolo un poco y salió sonriendo y negando con la cabeza. Siempre supo que aquel chico que se encontraba en la ducha, era algo provocador, y le gustaba serlo, lo sabía desde que se conocieron, pero jamás creyó que pudiera serlo con él, y lo peor es que jamás pensó que de un día para otro, pasara de serle gracioso, a serle excitante aquello. Bajó al salón, y mientras veía la televisión, recibió un mensaje de Zayn.
“Tommo, el viaje a Ghana se ha adelantado, es pasado mañana por la noche, avisa a Harry, te quiero :)) x”
Rápidamente contestó al moreno, el viaje estaba planeado para después de sus vacaciones, pero no le importaba, sabía que era por una buena causa y haría hasta lo imposible si eso implicaba salvar vidas, pero por otra parte, estaba algo nervioso, sabía que aquel viaje implicaría ver cosas que preferiría no ver. Avisó a sus padres del viaje, y les dijo que quizás a la vuelta podrían verse, y se despidió de ellos.

Ya un Harry vestido bajó y se sentó al lado del otro castaño, dejándose caer en aquél sillón marrón y miró a su acompañante. Este le sonrió y le enseñó el mensaje de Zayn, lo leyó atentamente y luego el menor dirigió su mirada a Louis.

-Tengo que avisar a mis padres –dijo el ojiverde cogiendo su teléfono y enviando un mensaje a su madre y otro a su padre. Sabía que aquel viaje, o aquella experiencia sería lo más duro que podría vivir. El mayor pudo notar como el más joven estaba algo nervioso, ya habían hablado de aquello antes y sabía que Harry era demasiado sensible y aquella experiencia sería muy dura, lo sería para todos, pero quizás, para el menor, más todavía. Lo que les contaron no mejoraba la situación, no lograba calmarlos lo más mínimo.

Se acercó un poco hacia el de cabello rizado y lo pegó a el, hundiéndolo en su pecho, sabía que Harry estaría a punto de llorar, pero sobre todo, sabía que necesitaba un abrazo. Pocas veces había visto al joven llorar, pero las veces que estuvo presente, solo pudo notar como el corazón se le partía en mil pedazos. Lo apretó más fuerte contra su pecho, si es que se podía, y allí lo dejó, si quería llorar que llorara, si quería desahogarse, allí estaría el, consolándolo. Sabía que aquello sonaba exagerado, aun no estaban allí y el menor ya estaba llorando, pero si la gente supiera lo que ellos sabían de aquel sitio, estarían como el.

Se acercó al oído de éste, y sabiendo que debía aplicarse eso a sí mismo, le susurró “Hazza, tienes que ser fuerte”.




No sé si os gustará el capítulo o no, pero espero que si. El final me dio un poquito de pena, mi pobre Hazza llorando, muero lentamente.
Bien, dicho esto, agradeciendo a todas las que leéis y repartiendo todo mi amor a vosotras, me despido. Sois adorables y si os gusta, por favor, comentad y hacédmelo saber. Un beso enorme.
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 28 Feb 2013, 1:32 pm

WAAAAAAA ME DIO TANTA PENITA AL FINAL QUE DERRAME LAGRIMAS Y MI MAM ME MIRABA COMO SI ESTUVIERA LOKAAAA!! AWWWW FUE HERMOSOO A MI ME ENCANTO MUCHOOO!! LA VERDAD QUE SI YO FUERA A GHANA SALDRIA CORRIENDO AL MINUTO SOY MUY LLORONAA Y SENSIBLEE!! MI CORAZON SE HIZO PEDACITOS CON EL CAPITULOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por julyALC Jue 28 Feb 2013, 2:49 pm

oooooooooooooooh es el mejor capitulo. me gusta todo desde el principio hasta el final. es increible tu historiiiiiiiiiiiia. ya quiero leer el siguiente capitulo. ♥️ es perfecta. gracias por eso. escribes muy bien y de verdad deseo que tu historia hubiera sido real :hug: :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por checkmyswag Vie 01 Mar 2013, 1:52 pm

comía chicle mientras leía el capítulo :ñomñom:
soy nueva lectora y empiezo a amar esta, novela♥️
SÍGUELA Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 1926951358
:aah:
checkmyswag
checkmyswag


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por Anne Hale Vie 01 Mar 2013, 2:31 pm

Hola, tienes una nueva lectora! Amo esta novela!! Es genial... sin palabras. Por fin encuentro algo que si vale la pena leer :) Por favor SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA

Me llamo Anne!!!
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por Sam1D Sáb 02 Mar 2013, 12:46 pm

AngielgatitaStylinson escribió:WAAAAAAA ME DIO TANTA PENITA AL FINAL QUE DERRAME LAGRIMAS Y MI MAM ME MIRABA COMO SI ESTUVIERA LOKAAAA!! AWWWW FUE HERMOSOO A MI ME ENCANTO MUCHOOO!! LA VERDAD QUE SI YO FUERA A GHANA SALDRIA CORRIENDO AL MINUTO SOY MUY LLORONAA Y SENSIBLEE!! MI CORAZON SE HIZO PEDACITOS CON EL CAPITULOOO!

Oh mi pequeñina, ¿lloraste? mentras sea por esto, no pasa nada jajaja. Nah tranquila, si a mi también me ha pasado eso jajaja. ¡GRACIAS! me encanta que te encante xD Ami me pasaría lo mismo, nada más de imaginarme lo que tuvieron que ver los chicos lloro... Te adoro. :)
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por Sam1D Sáb 02 Mar 2013, 12:47 pm

julyALC escribió:oooooooooooooooh es el mejor capitulo. me gusta todo desde el principio hasta el final. es increible tu historiiiiiiiiiiiia. ya quiero leer el siguiente capitulo. ♥️ es perfecta. gracias por eso. escribes muy bien y de verdad deseo que tu historia hubiera sido real :hug: :hug:

¡Muchísimas gracias, de verdad! Ya voy a empezar a escribir el siguiente, y lo subiré para el lunes, aun que con suerte mañana, pero no creo. Muchas gracias otra vez. :) Espero que te sigan gustando los demás capítulos.
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por Sam1D Sáb 02 Mar 2013, 12:48 pm

checkmyswag escribió:comía chicle mientras leía el capítulo :ñomñom:
soy nueva lectora y empiezo a amar esta, novela♥️
SÍGUELA Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 1926951358
:aah:

Jajajaja gracias, enserio, muchas gracias. Pronto la seguiré. :)
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por Sam1D Sáb 02 Mar 2013, 12:50 pm

Anne Hale escribió:Hola, tienes una nueva lectora! Amo esta novela!! Es genial... sin palabras. Por fin encuentro algo que si vale la pena leer :) Por favor SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA

Me llamo Anne!!!

Chii otra lectora, me siento muy MUY afortunada, de verdad. Amo que ames la novela jajajaja. Muchas gracias, la verdad yo leí muchas buenas. JAJAJAJAJA PRONTO LA SEGUIRÉ, LO PROMETO, YA MISMO ME PONGO A ESCRIBIR. :3
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por julyALC Sáb 02 Mar 2013, 11:21 pm

El lunes estare al pendiente 🍌
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por Anne Hale Mar 05 Mar 2013, 5:45 pm

Sam1D escribió:
Anne Hale escribió:Hola, tienes una nueva lectora! Amo esta novela!! Es genial... sin palabras. Por fin encuentro algo que si vale la pena leer :) Por favor SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA

Me llamo Anne!!!

Chii otra lectora, me siento muy MUY afortunada, de verdad. Amo que ames la novela jajajaja. Muchas gracias, la verdad yo leí muchas buenas. JAJAJAJAJA PRONTO LA SEGUIRÉ, LO PROMETO, YA MISMO ME PONGO A ESCRIBIR. :3

Gracias :3... soy tan feliz ;)
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet Secret (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Sweet Secret (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.