O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Our little secret (Larry stylinson One shot) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Our little secret (Larry stylinson One shot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our little secret (Larry stylinson One shot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Our little secret (Larry stylinson One shot) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Our little secret (Larry stylinson One shot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Our little secret (Larry stylinson One shot) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Our little secret (Larry stylinson One shot) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Our little secret (Larry stylinson One shot) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Our little secret (Larry stylinson One shot) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our little secret (Larry stylinson One shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our little secret (Larry stylinson One shot) Empty Our little secret (Larry stylinson One shot)

Mensaje por lauracaiicedo Mar 29 Ene 2013, 6:56 pm

Nombre: Our little secret
Autor: Yo! :3 y con ayuda de mi mejor amiga.
Adaptación: No
Género: Romance y drama.
Advertencias: Pues lo de siempre, es un os de boyxboy asi que chao homofbicos, también contiene escenas de relaciones sexuales.
Otras páginas: Si, Tumblr.

*Narra Louis*


¿Por que me hacen esto a mi? ¿acaso me lo merezco? claro que no , por que mis padres no entienden eso?, ser gay no es una enfermedad!, no es malo, ¿¡por que no entienden!? me imagino que se pregunta de que estoy hablando, pues les contare mi historia mi nombre es louis tomlinson soy un joven británico de 18 años,alto, ojos azules cabello castaño y...gay y si ahí es donde empiezan todos mis problemas,o bueno, según mis padres ya que según ellos esto es "Una enfermedad la cual necesito curarme" pero no es asi!, no importa a quien ame, sea hombre o mujer el amor es amor pero desgraciadamente ellos no entienden eso, por eso me estan obligando a hacer esto....a hacer que? a casarme, con la famosa ""hermosa"" y rica hija del jefe de mi padre... Eleanor calder, solo pensarla me daba escalofríos, ella es en pocas palabras... una bruja es una niña malcriada se cree el centro del universo y el solo pensar que gracias a mis adorables padres noten el sarcasmo tendré que pasar toda mi vida con ella me daban ganas de vomitar no es que me den asco las mujeres no las respeto yo salí de una pero el solo el echo de pensar en estar en una relación con una y mas que todo con una que se cree la reina del mundo, eso es lo que me da nauseas todavía recuerdo el día que me la presentaron

*Flashback*

Rabia pasado ya una semana desde que les había confesado a mis padres que era homosexual, y se lo tomaron pues, bastante mal, no me habían dirigido la palabra en estos días y eso me ponía muy triste , si mis propios padres no me aceptaban tal y como soy, por que el resto de la sociedad lo haría?

-Louis!, puedes bajar un momento por favor?-me hablo mi madre y debo admitir que me alegre un poco, por fin pude volver a escuchar su voz y sonaba un poco... dulce? creo, puede ser que por fin ella y mi padre aceptarían mi sexualidad? ojala.

-Hay voy!-dije bajando rápido de las escaleras- me necesitaban?- dije al ver en la sala a mis padres mirándome fijamente y serios.

-Hijo-hablo mi padre- después de lo que nos confesaste hace poco , estuvimos pensando mucho y...-dijo mi padre un poco pensativo.

-si?-pregunte un poco asustado que tendrían mis padres en mente?.

-Te queremos presentar a alguien, dijo mi padre abriendo la entrada y ahí estaba ella, una chica alta, delgada, de cabello largo color café, era linda, por que mentir pero absolutamente para nada mi tipo.

-Louis ella es Eleanor,tu futura esposa-dijo me madre con total naturalidad.

-Que!!?- dije sorprendido - mi futura que!?.

-Louis, no te alteres y si es tu futura esposa, ya lo decidimos- dijo mi padre con enojo.

-Perdón? esposa? que parte de "SOY GAY Y NO ME GUSTAN LAS MUJERES" no entienden!?-pregunte exaltado- y ademas quienes se creen ustedes para decirme con quien debo estar o no!?.

-Somos tus padres y ya esta decidido, te casaras con eleanor y dejaras tus estupideces de que eres gay pues yo no lo permitiré-dijo me padre

-Pero que hay de malo con serlo!!?-les grite

-Que hay de malo?- dijo me madre. es un pecado louis, una enfermedad , ademas imagínate lo que dirá la gente si se enteran, que pensaran los vecinos la familia? es algo horrible louis!.

-Entonces es por eso? por el "que dirán me importa una mierda lo que los demás digan mama!, es mi vida, yo amare a quien se me de la gana-dije enojado , como podía ser que mis propios padres pensaran de mi como una desgracia?.

-No , no lo harás dijo mi padre- ya esta decidido , ya Eleanor acepto y todos los planes estan listos, tu te casaras con Eleanor lo quieras o no-dijo mi padre con una voz fría.

-no puedo creer que me hagan esto, los odio- dije en un susurro antes de salir corriendo hacia mi cuarto y derramar muchas lagrimas, mi vida se había vuelto un infierno desde ese entonces.

*Fin flashback*

Todavía recuerdo ese horrible día , después de eso conocí mejor a Eleanor pensando que tal vez ella me hubiera podido ayudar o ser mi amiga o algo....pues estaba equivocado, vi quien realmente era ella, una arpía , una vil, mala y muy aniñada arpía que lo único que quería era dinero.

-"Hijo, esta es la dirección del sastre que hará tu traje para la boda, tienes una cita hoy con el a las 5, no llegues tarde"- Vi la nota que había dejado mi madre en la alacena, no quería seguir con eso, pero tampoco quería quedarme en la calle.

asi que agarre el papel y al ver que el reloj marcaba las 4:10 me apresure a alistarme y ir hacia donde apuntaba en el papel.

Al llegar a la dirección entre a una tienda, pequeña, llena de vestidos y tenia chimenea, era algo rara pero aun asi era muy acogedora, entre y vi que no había nadie.

-Hola?-pregunte

-Oh hola- se oyó una voz masculina al fondo de la tienda , detrás del vestidor-te puedo ayudar en algo?-dijo la voz, aun no podía saber de quien era, pero figure que debía ser del dueño del lugar, el sastre.

-Eh, si, vengo por un traje, esta a nombre de Louis tomlinson.

-ooh si, ya salgo en un momento, puedes pararte en el centro alrededor de los espejos? ya voy para hacerte las medidas es que estoy un poco ocupado aquí -dijo el

-si claro no te preocupes-le respondí y fui hacia donde este me había indicado, estaba en frente de los 3 espejos cuando me fije bien y ahí lo vi por uno de los espejos saliendo de detrás de un vestidor estaba el hombre mas bello que hubiera visto en mi vida,era un chico alto de tez blanca, con una cabellera de rulos alborotados color chocolate, tenia unos labios rosados grandes, hermosos y tenia unos ojos color verde ,hermosos también.

-Eeeh, hola, soy Harry el sastre - dijo en un tono nervioso, sera que lo hice yo poner nervioso? no creo.

-Hola,soy louis soy, pues al que le harás el traje-- le dije sonriendole.

-Si-dijo este sonriendo también y dios! que sonrisa mas bella la que tenia.

se acerco a mi y empezó a tomar mis medidas de brazos, estaba nervioso muy nervioso, hasta incluso me estaba poniendo....."Oh dios Louis eres un pervertido, enserio te estas poniendo caliente por el solo echo que te este tocando los brazos!?" pensé.

-Te puedo decir algo?-dije para tratar de romper el hielo

-Claro-dijo harry midiendo y anotando cosas en un cuaderno.

-en realidad, pensé que serias mucho mas viejo-dije logrando que Harry soltara una gran carcajada

-Si, lo se todos piensan lo mismo-dijo este aun riendo

-Jaja, lo siento, es que pensé que me atendería algún anciano-dije-entonces....como es que un chico tan joven termino siendo un sastre?-le pregunte con curiosidad, es que era cierto, este chico sinceramente no pasaba de los 17 años

-En realidad este es el negocio de la familia , ah estado de generación en generación asi que, la costura siempre me ah gustado mucho-dijo ruborizándose un poco-Yo se que la costura y la moda para un chico suena un poco....gay , pero me gusta mucho.

-oh no, no me suena gay a mi , es lo que te gusta entonces no te juzgo por hacerlo-dije-ademas, si también fueras gay tampoco te juzgaría ni me molestaría-dije, (claro que no me molestaría)-pensé

-Oooh, pues esta bien-dijo Harry ruborizándose mas, se veía adorable de ese modo.

la conversación siguió y siguió toda la tarde hasta que cayo la noche y fue la hora de irme, hablamos de mucho y se podría decir que lo conocí bastante y me di cuenta de que el es perfecto, le gustan casi las mismas cosas, igual le disgustan casi las mismas cosas, es como mi otro yo y lo mejor de todo es que descubrí que al final el también era gay, lo malo es que no le pude decir que yo también lo era, no quería mas problemas con mis padres

-Asi que , Harry, te veo mañana para que termines el saco no?-dije con alegría acababa de conocer a este chico y ya sentía la necesidad de verlo todos los días.

-Si, cierto, asi que... te espero mañana-dijo sonriente-fue un gran placer conocerte louis.

Igual-le respondí dándole un abrazo de despedida y se que suena tonto pero juro que no me quería separar de el, pero lo hice, me despedí y me dirigí a mi auto con una sonrisa en mi rostro , no se por que, pero siento que eh encontrado a alguien muy especial en mi vida.



Llegue a mi casa y mi madre estaba en la sala, todavía esta un poco enojado con ella, claro, pero aun asi le hablaba y todo, era mi madre.

-Hola cariño, como estas?-pregunto esta.

-bien-le respondí en un tono frió y serio

-fuiste al sastre hoy, como te fue, que te pareció -pregunto esta y al recordar a la gran tarde que pase hoy conociendo a Harry se me hizo imposible no sonreír como idiota.

-Muy bien el sastre es muy bueno y en realidad estoy muy feliz de que el sea el que haga mi traje para la boda- le dije sonriendo recordando a Harry.

-Vez! ya te estas emocionando con lo de la boda!, te dije que esto ayudaría con tu...problema-dijo mi madre , dios todavía no podía creer que mis padres fueran tan homofobicos.

-aja , si como digas-le respondí de mala gana, cuando seria el día en que mis padres entiendan que yo no tengo un problema!?

****

Los días fueron pasando y todos los días iba a la tienda de Harry juro que todos los días me enamoraba mas de el, por que si, ya lo note,estoy enamorado, enamorado de mi sastre , un chico,tan solo faltando menos de 1 mes para casarme con una mujer la cual ni siquiera me agradaba,en fin.

Los días pasaron y cada vez también me hacia mas amigo de Harry... lo cual también me atormentaba bastante, ese pensamiento de que yo seria solo un cliente, un amigo mas para el... o era lo que pensaba yo.



****



Era un día cualquiera, estaba como lo había estas ultimas semanas dirigiéndome hacia la tienda de Harry, el ya había terminado mi traje pero yo como tonto enamorado que soy le pedí que me hiciera otro, a el al principio le pareció extraño pero igual dijo que si.

-Hey Haz-lo salude entrando a la tienda

-Hola lou, como estas?

-Pues bien ahora que te veo-dije tratando de ponerlo nervioso lo cual logre haciendo que este se pusiera rojo como un tomate

-Ok, jaja, entonces ya sabes donde hacerte- dijo harry

-Ok-respondí colocándome en medio de los tres espejos.

-Asi que louis... llevamos varias semanas en esto de hacer tu traje para tu boda mas aun asi, nunca me has hablado sobre tu boda, estas emocionado?-pregunto este, y hay mismo me puse nervioso, como hablarle de tu no deseada boda con una chica que odias a el chico que te gusta!?

-Eeeh, si, se puede decir que estoy, emocionado-dije dudoso y un poco triste recordando mi situación.

-Eso no sonó muy convincente- dijo harry confundido

-Es que...-no sabia si decirle o no- sabes que , olvídalo.-

-Aaa!, vamos, tu puedes contarme lo que sea, somos amigos no?- dijo harry mirándome con una carita de perrito y como decirle que no a esos ojos esmeralda tan bellos?

-si, claro que somos amigos-le dije respondiendo su pregunta -Lo que pasa Haz es que...-todavía estaba indeciso si decirle o no

-Si?-me dijo este mirándome fijamente.

-Lo que sucede es que...esta chica, con la que me caso, se puede decir que...en pocas palabras, no me quiero casar con ella-

-Como?-Pregunto Harry confundido, suspire y asi fue como le conté la verdad

-Si, no me quiero casar con ella, mis padres me estan obligando a casarme.

-Que!? louis eso es horrible, por que te estan obligando a hacer eso!?- pregunto preocupado.

-Por que...soy gay Harry.dije y me miro sorprendida, pero en su mirada mas que preocupación se notaba....feliz?-

-enserio?

-si, y mis padres tienen la loca idea de que lo que tengo es un problema y que para "curarme" me debo casar con esta chica la cual es una bruja-dije triste

-Que!!?, louis ellos no te pueden hacer eso!, ser gay no tiene nada de malo-dijo este enojado

-lo se , pero...mis padres no entienden eso-dije mirando al piso, no pude evitar soltar unas lagrimas.

después de esa conversación había quedado bastante deprimido , hasta que sentí unos grandes brazos rodearme, harry me estaba abrazando fuertemente.



-No deberías dejar que te hagan esto lou, que tu ames a quien tu ames no debería ser su problema -me dijo Harry tratando de reconfortarme después de eso sentí como Harry tomo mi cara con sus manos y empezó a quitarme las lagrimas que rebeldes salían de mis ojos, estábamos cerca muy cerca, incluso podía sentir su respiración.

-Harry? que esta...-estaba diciendo en un susurro pero no pude terminar lo que iba a decir ya que sentí unos gruesos labios encima de los míos Harry me estaba besando!, cuando me di cuenta de la situación le empece a corresponder y dios definitivamente ese tuvo que ser el mejor beso de mi vida.

Después de un momento Harry se separo bruscamente y me miro con cara asustada.

-Oh por dios, lo siento mucho louis es que tu y este y-dijo es te balbuceando

-Tranquilo Haz, esta bien -dije tratando de calmarlo y ya cuando lo hizo me confeso algo maravilloso.

-Es que, en realidad, tu me gustas mucho Louis, desde el día que te conocí-dijo este bajando la cabeza y ruborizándose

-Enserio?-dije sin poder creerlo, le gustaba a Harry! YAY!.

-Si...enserio-dijo-y pues yo se que esta mal por que te vas a casar y todo eso y - dijo este volviendo a balbucear pero no lo deje terminar ya que lo tome por las mejillas y lo atraje hacia mi asi empezando un segundo beso que al igual que el primero fue maravilloso, nuestros labios eran como 2 piezas de rompecabezas encajaban perfectamente.

después de varios de minutos de besarnos nos separamos por falta de aire.

-Wow-dijo Harry sonriendo-asi que, yo también te gusto?

-Pues creo que eso dejo en clara tu respuesta-dije riendo-Si Harry me gustas y mucho yo igual desde que te vi me encantaste-Dije haciendo que Harry se ruborizara aun mas.

-asi que...esto nos convertiría en?-Pregunto harry con voz inocente

-Pues...-dije y empece a mirar por todos lados y vi una cosa en el estante de la tienda y se me ocurrió una muy cursi idea.Fui hacia el estante de la tienda y tome la pequeña la caja la cual contenía un anillo de plástico, lo tome y me acerque de nuevo a Harry y me arrodille en frente de el.

-Louis? que estas haciendo?-Pregunto Harry confundido pero riendo a la misma vez al verme de esa forma

-Harry edward styles me harías el honor de ser mi novio?-Dije haciendo que Harry riera

-Me encantaría-dijo Harry, SI! había aceptado wooho!, estaba tan feliz.

Me levante de donde estaba y saque el anillo y se lo coloque a Harry, extrañamente le quedaba perfecto. Mire a Harry el cual estaba sonriendo ampliamente pero después esa sonrisa desapareció y este me dio una mirada de preocupación la cual me hizo asustar

-Pero louis, que vamos a hacer? tu te vas a casar en menos de 1 mes y no creo que a tus padres acepten lo nuestro-me dijo Harry preocupado

-Tienes razón dije preocupado, no lo habia pensado, si mis padres se enteran harán cualquier cosa para separarme de Harry-pero sabes que? no me importa, no me importa si mis padres no lo aceptan, no me importa si me tengo que casar con Eleanor y vivir una mentira pero al menos asi poder verte y estar contigo en secreto , no me importa si incluso debo escaparme contigo a un lugar lejos, cambiarnos de nombres y empezar una nueva vida, no me importa nada de eso con tal que pueda estar contigo yo lo hago-le dije tomando sus manos y mirándolo fijamente a los ojos ,lo que decía lo decía en serio.

-Definitivamente eres el mejor-dijo Harry dándome un corto beso-entonces,esto sera nuestro secreto?

-Si,nuestro pequeño secreto-dije sonriendo y volviendo a besar a mi novio

****

Después de eso los días fueron pasando y la boda cada vez estaba mas cerca pero yo ya no estaba tan preocupado ya que mientras por las mañanas me aguantaba a Eleanor y a mis padres hablando sobre los preparativos y todo eso , luego por la tarde mi día se ponía mucho mejor, ya que todos los días por las tardes iba a visitar a Harry y era maravilloso, hablábamos, reíamos, nos besábamos, era perfecto. Nuestra relación iba mejorando mucho, aunque todavía era algo secreto,pero ambos lo disfrutábamos mucho, era nuestro secreto.

Incluso un día en la tienda estábamos Harry y yo en una de nuestras "sesiones de besuqueo" como lo llamaba Harry cuando las cosas se empezaron a ponerse....calientes. Estaba besando a Harry abrazándolo por el cuello mientras este me tenia abrazado por la cintura, ya era de noche asi que la tienda ya era de noche asi que la tienda estaba cerrada,el beso se fue volviendo mas y mas apasionado hasta que sentí como Harry empezaba a acariciarme por debajo de mi camisa,al sentir el tacto de sus suaves manos sentí como una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, después nos miramos fijamente y ahí fue que vi, en los ojos de Harry llenos de deseo lo que iba a suceder.

(n/a: la parte siguiente no la escribí yo(solo unos pequeños detalles y la parte de la blowjob) ya que al parecer aunque leo mucho smut (si lo admito) apesto para escribirlo, asi que la siguiente parte la escribió una de mis mejores amigas Juli (muchas gracias juli te loveo <3) asi que ya saben, si no les gusta la culpan a ella)



Después de eso puse mi mano en su espalda acercándolo mas hacia mi bruscamente, me empezó a besar el cuello y exploto mas el deseo que sentía hacia el, baje mi mano suavemente quitandole la camisa botón tras botón hasta que su blanco y suave pecho quedo a la luz, empece a deslizar mi lengua bajando desde su cuello hasta su abdomen dando pequeños besos a sus abdominales , seguí bajando hasta llegar a el botón de su pantalón, lo quite y el pantalón cayo suavemente por sus piernas, volví a subir, Harry acaricio mi cara lo mire fijamente mirando a ver si el si quería seguir con esto o no y este al ver mi cara leyó mis pensamientos y solamente asintió después bajo la cremallera de mi pantalón y asi quitando varias prendas hasta que asi quedamos los 2 semi desnudos, aun quedaba una incomoda prenda, nuestra ropa interior, Harry atrevidamente tomo mi trasero apretándolo hacia el, hasta que sentí su miembro rosando con el mio, en ese mismo instante al sentir su rose mi boxer quedo completamente húmedo nos dirigimos a la alfombra que estaba frente a la pequeña chimenea que había en la tienda , suavemente nos acostamos en ella quitando al din la ultima prenda que quedaba,estaba encima de el asi que me fui deslizando poco a poco por el torso de Harry dejando pequeños besos para luego así lograr quedar frente a frente a su erección.

-Lou-Louis...joder- dijo maldiciendo Harry cuando mi boca se encontraba sobre su erección lamiendo y chupando como si jamás se hartara de eso.

Era primera vez en mi vida que le hacia sexo oral a alguien ya que siempre pensé que era algo horrible pero el solo echo de pensar que eso provocaba que Harry gimiera tal y como lo estaba haciendo me incitaba a seguir.

-Lou-Louis...me voy, me voy a correr-Dijo el Harry advirtiéndome , asi que hay mismo saque su miembro de mi boca, subí y le plante un beso luego lo mire fijamente a los ojos y le pregunte.

-Quieres seguir con esto?.

-si louis,si quiero, quiero que mi primera vez sea contigo- me respondió plantando un suave beso en mis labios.

después de eso saque de mi bolsillo del pantalón un pequeño frasco de lubricante y puse un poco en mis dedos, levante un poco a Harry y posesione mi mano al principio de su entrada, lo mire fijamente y este lo único que hizo fue asentir entonces empece a introducir mis dedos en el suavemente uno por uno, Harry estaba acostado en la alfombra y yo estaba encima de el acariciándole el pecho mientras movía mis dedos dentro de el preparándolo luego cuando vi que a este ya no le dolía tanto saque mis dedos de el y tome sus piernas y las puse sobre mi cuello, tome su mano y la bese y empece a introducir suavemente mi miembro en el hasta que Harry apretó mi mano eh hizo una cara de dolor la cual me asusto.

-Quieres parar?-le pregunte preocupado.

-NO, no, sigue-me respondió harry.

termine de introducir todo mi miembro en el y no me moví por un rato mientras Harry se acostumbraba a la sensación,luego me incline suavemente hacia el y le susurre un "te amo" en el oído al cual este me respondió con un "Yo también y luego me dijo que me podía mover y ahí fue cuando empezó la alta adrenalina empece a embestirlo suavemente, quería hacerlo mas rápido pero el echo de saber que Harry era virgen no me lo permitió no lo quería lastimar.Harry acaricio mi espalda mientras que yo acariciaba su blanco y suave pecho, el calor que producía la pequeña chimenea nos hizo sudar.Paso un largo tiempo hasta que sentí llegar a mi punto máximo y asi llegando a un gran orgasmo gritando el nombre de Harry mientras que eyaculaba dentro de este,pero Harry todavía no había terminado asi que este mi agarro y me coloco en el piso y tomándome de la pelvis introdujo suavemente su miembro en mi gracias a dios yo no era virgen asi que no dolió tanto, empezó a embestirme asi haciéndome sentir una vez mas duro, lo estaba mas que nunca, el sudor recorría por nuestros cuerpos haciendo mas intensa la pasión, lo hicimos suavemente, tan suavemente y ese sentimiento de amor que se sentía era tan hermoso que no quería que terminara nunca pero lo hicimos, cada uno llegando al orgasmo cada uno gritando el nombre del otro, luego Harry salio de mi y se acostó a mi lado y asi nos quedamos mirándonos fijamente,lo acaricie y le dije

-Definitivamente eres el hombre de mi vida-dije poniendo mis labios sobre los suyos casi rosandolos, le susurre un "te amo" y l bese, me abrazo y nos quedamos asi toda la noche acostados en la alfombra a la luz de la chimenea,puse mi cabeza en su pecho y cerré mis ojos.



---al otro día---



Un olor a flores me despertó era Harry con un ramo de rosas y una mesita con el desayuno, me levante y nos sentamos a comer el delicioso desayuno que Harry había preparado (cocina también , dios este chico no puede ser mas perfecto)-pensé, y asi de esa forma concluyo lo que fue la mejor noche de toda mi vida.





------Días después, El día de la boda---------



Después de ese día todo con Harry fue mejorando,iba siempre a la tienda y muchas veces hacíamos el amor, tanto el era mio como yo era suyo,todo

era perfecto,excepto por algo, Hoy desgraciadamente era el día de mi "tan esperada" boda y yo estaba aterrado,no sabia que hacer, no quería quedarme en la calle pero tampoco quería quedarme sin Harry.



Estaba en el camerino dentado pensando cuando vi que una cabellera de rulos entro al cuarto, era harry que estaba vestido con un esmoquin, se veía precioso, gracias a dios que mi mama me dejo invitarlo a la boda. Este me quedo mirando de arriba a abajo y me dijo

-Me gusta mucho tu traje, te vez muy guapo en el-dijo sonriendo

-Como no verme bien en este traje si lo hizo el hombre mas perfecto del mundo eh?-dije acercándome a el y depositando un beso en sus hermosos labios, lo mire fijamente y le confesé.

-No creo que pueda hacer esto Haz.le dije siendo sincero , en realidad no creía poder hacerlo.



-Vamos tu puedes, es por tu bien, por nuestro bien-dijo este tratando de levantarme el animo



-Pero yo no quiero esto Haz, no me quiero casar con ella, no quiero verla, quiero estar contigo, quiero que seas tu el que este ahí en el altar conmigo no ella!-dije mirándolo a los ojos tratando de no llorar.



-Tranquilo, yo se que saldremos de esto-dijo este abrazándome fuertemente tratándome de consolar.



****



Ya era la hora,estaba parado en el altar esperando a Eleanor. La boda era en un especia de Jardín al aire libre asi que salir corriendo podría ser una opción pero no quería dejar a Harry....Harry,el estaba ahí, de todos esos pares de ojos que me miraban fijamente esos tan bellos color esmeralda eran los únicos que me importaban,su mirada reflejaba tristeza y preocupación, no podía hacer esto, no podía hacerle esto a el, pero ya era tarde, la musica de boda empezó a sonar y salio Eleanor tomada de la mano de su padre, pero a mi ella no me importaba, todo el tiempo miraba a Harry, no sabia que hacer estaba desesperado.

Eleanor se hizo a un lado mio y sonrió, luego el cura empezó a hablar.

-Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para juntar a estas dos personas en sagrado matrimonio-empezó este a decir pero yo no le ponía atención a nada de lo que decía todo el tiempo miraba a Harry esperando como si podría encontrar en sus ojos alguna solución y justo en el momento cuando este noto mi mirada y me sonrió un poco triste,lo supe, supe lo que quería y era estar con el, no me importaba nada ya, ni mis padres ni mi reputación ni nada, lo único que me importaba era el.



-Asi que , Eleanor calder , aceptas a Louis como tu esposo?-pregunto el padre.

-Acepto-dijo esta

-Ahora, tu , Louis, aceptas a Eleanor como tu esposa?-pregunto el cura , voltee una vez mas a ver a Harry y respondí.

-No....dije en un susurro-NO,no la acepto-dije ya en un tono mas fuerte haciendo que todos los presentes quedaran sorprendidos y confundidos,incluso Harry.

-Saben?,no no lo acepto, yo no la ama, YO SOY GAY y saben?-dije dirigiendo mi mirada hacia mis padres los cuales me miraban furiosos-no me importa,no me importa nada de lo que piensen, ninguno de ustedes-Dije bajando del altar y tomando a Harry de la mano haciendo que este me siguiera.

Fuimos hasta el estacionamiento y me dirigí hacia mi auto.



-Louis que vas a hacer?-pregunto harry.



-Que vamos a hacer...vamos a fugarnos,juntos,tu y yo ,lejos de aquí empezando una vida nueva, juntos-le dije esperando a que este me respondiera que si.

-No se lou,me encantaría pero es que mi familia esta aquí, el negocio esta aquí -me dijo este indeciso.

-Vamos Haz, tu podrás contactarte con tu familia cuando quieras y podrás montar tu propio negocio, y hasta podemos crear nuestro propia familia juntos, por favor Harry-le dije suplicante.

-Si...-dijo este en un susurro y sonriendo-si louis,fuguemonos, alejémonos de todo, seamos felices.

-Enserio?-dije sin poder creerlo

-Si, enserio, me fugare contigo-me dijo y no pude evitar el lanzarme encima de el a besarle

Después subimos a el auto y nos dirigimos primero a mi casa para sacar todas mis cosas, y luego fuimos a la de Harry y hicimos lo mismo, también le pedimos permiso a su madre para ver si lo dejaba irse conmigo y ella gracias a dios sabia cuan enamorados estábamos el y yo y no puso problema,nos subimos al auto y nos largamos de ahí a un lugar lejos para poder al fin ser felices





-----Años mas tarde----



Estaba sentado mirando hacia el mar pensando , recordando las cosas cuando sentí unos grandes brazos rodeándome.



-En que piensas?-me pregunto Haz depositando un suave beso en mi mejilla.

-Nada, en ti, en mi, en el pasado-le dije-sabes? también estaba pensando en que nunca le agradecí a mis padres.



-Agradecerles?-dijo Harry confundido-por que?.



-Por que, si ellos no fueran tan homofobicos, no me hubieran obligado a esa estúpida boda y nunca hubiera tenido que hacer un traje osea que nunca te hubiera conocido y no habría confrontado a mis padres y no estaría aquí en estos momentos en este hermoso lugar viviendo la vida perfecta junto a mi hermoso y perfecto esposo-dije volteandome y plantandole un suave y delicado beso en sus labios-



-Hmm tienes razón asi que gracias padres de Louis, por presentarme al amor de mi vida-dijo este sonriendo.



-Jaja si, gracias padres, por presentarme al hombre mas perfecto del mundo -Dije yo con también una sonrisa en mi rostro-Te amo Haz, mas que

a nada en este mundo.



-Yo igual lou, yo igual-respondió este besándome.



Y asi fue mi historia, como casi me caso con una alguien a quien no amaba, como confronte a mis padre pero lo mejor de todo, como conocí al amor de mi vida.





FIN!.



*********



Hoolaaaaaa mis queridos lectores (que se que no tengo pero igual saludo xd) eh aqui a mi segundo one shot! yay, pienso que sinceramente este me quedo pues un poco mejor y largo que el primero o no se eso juzgaran ustedes, tiene un poco de smut al cual le debo agradecer mucho mucho a mi amiga julieth que me ayudo mucho en esa parte por que enserio....no saben lo INCOMODO que es escribir smut en un cuaderno de la escuela mientras estas en medio de clase y eres la primera de la fila y el profesor te esta mirando fijamente xD es horrible,asi que espero que me comenten , me digan que les pareció si les gusto o no en fin, pero eso si si lo leíste todo ya, te adoroooooooooooo :hug: asi que gracias por leer! y pues si quieren leer mas en mi perfil tengo otro one shot (si lo estas leyendo en el foro) Y si estas en tumblr esta ahí en el botoncito que dice one shots, asi que otra vez gracias por leer los quiero y espero que me comenten diciendo que les pareció sus comentarios me hacen feliz :(L): :(L): bye :3.






Última edición por lauracaiicedo el Miér 30 Ene 2013, 11:28 am, editado 1 vez (Razón : tenia mal el nombre)
lauracaiicedo
lauracaiicedo


Volver arriba Ir abajo

Our little secret (Larry stylinson One shot) Empty Re: Our little secret (Larry stylinson One shot)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 29 Ene 2013, 8:49 pm

AWWWWWWWWWW ESO FUE HERMOSO ME ENCANTO! HAS MAS FUERON KJBKJBKJHB QUE TIERNOS
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Our little secret (Larry stylinson One shot) Empty Re: Our little secret (Larry stylinson One shot)

Mensaje por lauracaiicedo Miér 30 Ene 2013, 11:30 am

AngielgatitaStylinson escribió:AWWWWWWWWWW ESO FUE HERMOSO ME ENCANTO! HAS MAS FUERON KJBKJBKJHB QUE TIERNOS


Omg que hermosaaaaaaaaaaaaaa, gracias por leer y me da gusto que te haya gustado :3 y si hare mas....pero creo que tal vez me tarde en subirlos xD pero si quieres en mi perfil tengo otro , por si quieres leerlo idk pero en fin gracias por leer :(L): :(L): :(L): :(L):
lauracaiicedo
lauracaiicedo


Volver arriba Ir abajo

Our little secret (Larry stylinson One shot) Empty Re: Our little secret (Larry stylinson One shot)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 26 Mar 2013, 8:03 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que hermoso :') perfecto !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Our little secret (Larry stylinson One shot) Empty Re: Our little secret (Larry stylinson One shot)

Mensaje por MaruStylinson Mar 26 Mar 2013, 6:10 pm

arggggg fue hermosoooooooooooo!!!! T__T
muy lindaaaa!!! mori de amooor!
super tierna maaal! :3
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Our little secret (Larry stylinson One shot) Empty Re: Our little secret (Larry stylinson One shot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.