O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por noeliab Sáb 20 Jul 2013, 7:56 pm




 OK. Que decirte nena!!!???


Como ya sabes leo todas tus noves y despues de ''Disimula'' muero cada dia con ''Pontexx-duro''... Ahora escribiste esto y aunque no me llaman para nada la atencion los OS (creo que lei 4 o 5 y los mas conocidos!) decidi leerlo ya que es cortito y en media hora lo termine. 
A ver... ME ENCANTO! Me fascina como escribis y como desarrollas la historia tan bien... sigo insitiendo que tenes talento, ademas de imaginacion! 
Encima con la musica de Maroon 5 y todo quedo genial! Que crueldad la tuya... jajajaja!!
Debo reconocer que todo lo que escribas ahi estare para leerlo aunque no siempre sea lo que me gusta pero SI, soy una gran fan tuya!!! 
 :ilusion: :amor: :bye: 


noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Sáb 20 Jul 2013, 8:57 pm

AdrianaDirectioner:) escribió: cdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñoplcdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñoplcdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñoplcdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñoplcdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñoplcdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñoplcdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñoplcdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñoplcdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñoplcdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñoplcdjchldvlvlrv ksxbickbsndrevdkbnjewuvbyhjmcvtbguhnjmkzwxerctvybujmiok,zawsxerdcftvgbyhnuimjko,l698900zqawxsecdrfvtgbyhnujmiiiiiimimiiqazwsxedcrfvtgbyhhujmikloñppñolikujmnyytgbvfredcxswqazzaqxswcdevfrbgtnhyymujkilñopl

Eso fue totalmente hermoso,fue taaan aaa es dificl de esplicar (por eso todas las letras de arriba) en fin me encanto  y mucho encerio eres GENIAL en eso 



PD:Perdon por no estar por aqui pero, mira tengo vinculado este tema con mi correo, cada vez que subes me aparece un correo avisandome que lo hiciste.. pero a mi puto correo se le ocurrio no recibir esos mensajes o que se yo, que no me habia enterado que lo seguias, por que no entro al foro si no me ha llegado un correo, puesto a que sirve si no estan mis fanfictions favoritos seguidos, asi bueno, hoy entre por que ya se me hacia raro que no la siguieras, y con que me encuentro?? Con que todos habian subido capitulo ¬¬""
Pd2: Teamo :bye:


Ohh, sakjdkjsakdajsldjalsd que bueno que te encanto c:
GRACIAS! y no te preocupes, eso pasa, me que me tengas en tus favoritos (;
Yo también te amo! Ciao gracias por pasarte, besos <3 xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Dom 21 Jul 2013, 10:54 am

Alexie escribió:Flipe.

loloveu
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Lun 22 Jul 2013, 5:46 pm

GabiiBelictioner escribió:La ame<3*-* muy buena, espero una novela más grande:)xx


Oh me alegro que la amaras, gracias.
Pues la más grande que he hecho es la de Pontexxx-duro (:
Que estes bien. Besos x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Miér 24 Jul 2013, 12:29 pm

Cony'. escribió:Oh dios me ha encantado DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 1857533193DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 2841648573 no hay palabras para describir lo maravilloso que fue sdjkfhsjdfk
Esperamos mas historias como estas de ti, me encantan <3
Ahora sigo leyendo Pontexxx-duro.
Besos xx.

Me alegro que te haya encantado, que bueno (: Muchas gracias por pasarte, y pues aun tengo varias ideas que mi mentesita quiere sacar 3:), pero no estoy segura de querer seguir publicandolas aqui, asi que espero que si lo haga por otro lado estes enterada c: Gracias por el apoyo. Un beso enooooorme xx:(L): 
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Vie 26 Jul 2013, 6:45 pm

noeliab escribió:



 OK. Que decirte nena!!!???


Como ya sabes leo todas tus noves y despues de ''Disimula'' muero cada dia con ''Pontexx-duro''... Ahora escribiste esto y aunque no me llaman para nada la atencion los OS (creo que lei 4 o 5 y los mas conocidos!) decidi leerlo ya que es cortito y en media hora lo termine. 
A ver... ME ENCANTO! Me fascina como escribis y como desarrollas la historia tan bien... sigo insitiendo que tenes talento, ademas de imaginacion! 
Encima con la musica de Maroon 5 y todo quedo genial! Que crueldad la tuya... jajajaja!!
Debo reconocer que todo lo que escribas ahi estare para leerlo aunque no siempre sea lo que me gusta pero SI, soy una gran fan tuya!!! 
 :ilusion: :amor: :bye: 



Wow muchas gracias, me gusto mucho tu comentario (':
me alegra saber que hay alguien que le guste lo que hago y me pone realmente feliz contar con tu apoyo para seguir leyendo lo que escriba. Y pues gracias por leer este OS aunque no te gusten (: que linda, gracias! :(L): <3 xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 08 Ago 2013, 9:41 pm




 Me encanto!!
Aun que solo son 3 partes:cd
Me gusto mucho!!

Ojala hubiera mas!
Y mas pequeños secretos *-*
Escribes muy bien!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 10 Ago 2013, 4:24 pm

Pamm ♥
Me encantó... fue muy ashgkasjfhjdahfkjadhf
Iba a pasarme antes, pero no tuve tiempo u.u
Dios... No tengo palabras para decir lo mucho que me gustó este OS ♥♥
En serio, fue hermosoooo :3
Sigue escribiendo :3
Love you ♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por pparadabriones Dom 01 Sep 2013, 2:42 pm

amo lo que escribres pam
pparadabriones
pparadabriones


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Vie 17 Ene 2014, 6:13 pm

Felipe1Dtorres escribió:


 Me encanto!!
Aun que solo son 3 partes:cd
Me gusto mucho!!

Ojala hubiera mas!
Y mas pequeños secretos *-*
Escribes muy bien!

Hay más y más pequeños secretos que aun no son rebelados (? 
Me alegra que te gustara, Felipe c: Gracias, y saludos! x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Sáb 18 Ene 2014, 5:45 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Pamm ♥️
Me encantó... fue muy ashgkasjfhjdahfkjadhf
Iba a pasarme antes, pero no tuve tiempo u.u
Dios... No tengo palabras para decir lo mucho que me gustó este OS ♥️♥️
En serio, fue hermosoooo :3
Sigue escribiendo :3
Love you ♥️
Besos
Bye♥️
~Kate xx
Oh Kate, te respondo aunque ya paso mucho tiempo :(
;Me  alegra que te haya encantado, siempre es bueno saber tu opinion c: y me encanta leerte,
Muchas gracias por haberla leido y por el apoyo y por absolutamente todo <3 love u.
Besos x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por karolinne_styles12 Vie 07 Feb 2014, 5:42 am

yo creo que harías muy felices a muchos si hicieras mas partes de este bello fic, por lo menos a mi OBVIO  :solteria: 
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Vie 07 Feb 2014, 7:09 pm

karolinne_styles12 escribió:yo creo que harías muy felices a muchos si hicieras mas partes de este bello fic, por lo menos a mi OBVIO  :solteria: 

Oh, pues me encantaría hacerte feliz, y no me cierro a las posibilidades, quizá después haga algo con esta novela, y con PONTEXXX-DURO. Pero, por el momento, estoy enfocada en mi reciente novela: https://onlywn.activoforo.com/t72515-sometimes-someone-7-dias-larry-stylinson y otra que también estoy escribiendo, quizá después haga algo con estas, y me encantaría verte de nuevo (: un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Janeth Alvarez Dom 20 Abr 2014, 8:13 pm

¿Piensas subir tus novelas a Wattpad?, seria fantástico que lo hicieras.
Janeth Alvarez
Janeth Alvarez


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Jue 24 Abr 2014, 4:16 pm

Janeth Alvarez escribió:¿Piensas subir tus novelas a Wattpad?, seria fantástico que lo hicieras.
De hecho siii, estoy en eso, pero antes les haré una revisión (;xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

DIRTY LITTLE SECRET  (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: DIRTY LITTLE SECRET (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.