O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por Neves Dom 06 Ene 2013, 1:11 pm

Sigue sigue esta muy bien siguela :P
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 06 Ene 2013, 6:24 pm

Siguela. Soy Ana y quiero aparecer en tu nove con Hary DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 779977DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 936364 besos
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por cata_lautner Mar 08 Ene 2013, 1:52 pm

SIGUELA ESTA DE PELOS JAHSAKJHDKA SIGUE!!!
cata_lautner
cata_lautner


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 1:54 pm

Siguela qiso era saber Si qede con Liam plisss yo te lo pedi primera Si se puede
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por Dark. Mar 08 Ene 2013, 2:16 pm

https://onlywn.activoforo.com/t28878-mr-x-lone-directionl
SE PODRIAN PASAR POR A HIA A CA LES DEJO LA SIPNOSIS
Querido ‘Mr. X’,

He estado varias horas pensando y releyendo todo, tratando de buscar respuestas. Dijiste que las respuestas estaban justo en frente nuestra, y creo que he llegado a una conclusión. Quizás sea una tontería...

Primero, estaba asustada con todo esto. Te referiste al libro ''Ángeles en América'', el cual habla de los problemas de un homosexual encerrado en el armario, Joe. Joe negaba su sexualidad a su esposa, a sus amigos y a cualquier público cuando le preguntaban, ¿por qué usaste este libro como ejemplo? Quizás para comparar a Joe y Harper con Louis y Eleanor. QUizás para demostrar que 'Larry' es solo un montón de mierda. No lo sñe. Otra cosa que me impactó fue el título... 'Ángeles en América.' Puede ser una coincidencia, pero es que esto no empieza hasta que One Direction (los ángeles de las Directioners) están en América.

¿Bastanes casualidades? No te tomo como el tipo de persona que va inventando todo esto, ya que lo que dices tiene sentido. Todo lo que dices parece muy calculado, preciso. Eres precavido en no revelar nada acerca de tu persona o algo muy rápidamente. No viniste aquí a cargarte nada, viniste para prepararnos, pero, ¿para qué? En el video de''Little things: Behind the scenes'' salen las letras T E O T Y, lo que se piensa que significa ''At the end of the yar'' (a final de año) ¿Quizás porque es cuándo el contrato de los chicos acaba? Eso es lo que mucha gente piensa. Es por eso que mucha gente piensa en Larry... Modest no firmó con Union J, y poco después uno de los miembros salió del armario públicamente.

''Twittear a los chicos sobre mi no cambiara el hecho de que esté aquí. Ellos son parte de eso también.''

Cuando te preguntaron si los chicos sabían si tú estabas haciendo esto, respondiste: ''..... :) xx''
Eres bastante parecido, pero no eres uno de ellos, ni un amigo cercano, ni nadie de su familia, o un miembro de la banda. Pero eres lo suficientemente cercano para conocer ese tipo de cosas, y eres alguien del que nunca sospecharíamos. Pareces ser como una combinación de los chicos. Una cosa que he encontrado rara es que no estás siguiendo a ninguno en twitter. Deacuerdo con lo que has dicho, los chicos saben de ti, Savon y Simon saben de ti, supongo que no suponías que esto llegaría tan lejos.

''estáis pensando mucho para algo tan simple.'' Tus palabras son profundas, pero creo que ya lo he pillado. Siempre ha estado aquí, la tormenta, desde un principio. No eres tú, somos nosotras, las Directioners. Nos consideramos una familia, cuando no nos respetamos unas a otras y nos insultamos por tener una opinión diferente de las demás. Pretendemos que los chicos sean como nosotras queremos, no como ellos son realmente, y esto no es justo ni para Harry, Eleanor o Louis. Es sobre los chicos, es sobre las Directioners, es sobre como nosotras mismas les hemos cambiado. Necesitamos volver al fandom que una vez solíamos ser, y es por lo que tú estás aquí, para advertirnos. Necesitamos hacerles saber a los chicos que pueden estar seguros de ellos mismos, de como son en realidad con nosotras cerca.

Y ahora, hay más. Has hecho un gran trabajo ocultándote a ti mismo, pero antes de enviarte mi teoría, decidí investigar más sobre ti. Mirando tu twitter y tumblr, una de las cosas que me impactó fue tu ''No me miréis a mi. Miraos a vosotras, mirad a los chicos.''

Mire a los chicos tanto como podía. Twitter.

Me di cuenta de que Louis había estado hablando sobre X Factor en gran cantidad, Harry sobre el MSG, Eleanor sobre Navidades. Y... ¿Cuándo es Navidad? A final de año. (At the end of the year = A T E O T Y)

Según lo que dijiste, los chicos saben qué estás haciendo. Ellos nos han estado dando pistas. Cuando estaba en el twitter de Louis, encontré quién creo que es Mr. X.
Bueno, es cuando decidí meterme en Omegle para ver cuanta inmadurez había en la gente que se hacía pasar por ti, pero nunca esperé tener esta conversación:

Stranger: Hola.
You: ¿Mr. X?
Stranger: No, pero creo que resolví sus acertijos...
You: ¿Qué has encontrado? Creo que yo también he encontrado las respuestas.
Stranger: ¿Empezamos desde el principio?
You: Vale.
Stranger: Los chicos no son quiénes pensamos que son.
You: Entre lineas, te refieres.
Stranger: Eran amigos antes de X Factor.
Stranger: ¿Has visto el video del cumpleaños de Louis?
You: ¿No?
Stranger: Harry dijo que él y Louis estaban en el concierto de The Script en el 2008.
Stranger: Dijo que no sabía dónde se sentaba Louis en el conciero.
Stranger: Apunto hacia las gradas dos veces.
You: ¿Qué tiene que ver esto con Mr X?
Stranger: La primera vez apuntó para mostrar dónde estaba sentado él, la segunda, indicó dónde se sentaba Louis.
Stranger: Pero si no conocía a Louis en esa época, ¿Cómo sabía dónde estaba sentado?
You: No podía...
Stranger: Creo que se conocieron a lo largo del conciero.
You: Puedes tener razón pero puede ser una coincidencia.
Stranger: Déjame seguir... Louis una vez mencionó que conocía a Jade de Little Mix antes de que él estuviera en X Factor.
Stranger: Jade estuvo en el X Factor de 2008, como Liam.
Stranger: Así que Louis tenía que conocer a Liam.
You: Hmm...
Stranger: Josh es el primo de Niall.
Stranger: http://bizhoneyniall.tumblr.com/post/36851862133/niallhorantheirish-niall-with-his-family
Stranger: La última foto.
Stranger: Hay dos hombres sentados uno al lado del otro que se parecen mucho.
Stranger: Sus nombres son Martin and Derek Devine
Stranger: Puedes buscarlos en facebook.
You: perdona pero... ¿Cómo sabes todo esto?
Stranger: No puedo contártelo, pero alguien que trabaja de estilista en X Factor me lo cuenta todo...
You: Vale vale, pero estoy confundida, no sé qué tiene que ver esto con Mr X..
Stranger: Zayn es un poco desconcertante, sin embargo. Es muy amigo de Danni, un amigo de Louis de Doncaster.
Stranger: Supongo que Simon quería que fuese algo realista todo esto y le metió en la banda. Por eso Simon tenía tanto interés en que Zayn bailara en el Bootcamp
You: Dios... Zayn quería irse pero Simon insistió mucho en que se quedara...
Stranger: Exacto.
Stranger: ¿Conoces a la ex novia de Louis, Bethany?
You: Poco, algo he oído...
Stranger: Búscalos en google.
Stranger: Sus fotos están tomadas a lo largo de los años.
Stranger: Si buscas sus fotos con Hannah Walker, están tomadas el mismo día.
Stranger: Creo que la relación de Hannah y Louis nunca existió.
Stranger: Ahora se pone todavía más difícil la cosa.
You: Venga.
Stranger: No creo que Eleanor Calder sea una persona real.
Stranger: Creo que es de origen americano.
You: Siempre parece diferente...
You: parece que tenga dos narices diferentes.
Stranger: Solía decir que su padre trabaja para una companía hermana de syco recors.
Stranger: Pero una compañía hermana nunca está en la misma ciudad que la otra.
Stranger: Puede que su padre trabaje posiblemente para Columbia y ella obtenga dinero por ser la novia de Louis.
You: Eso es lo que he oído, que es todo actuación...
Stranger: Y ahora, ¿Qué piensas de la actuación de Louis en X Factor?
Stranger: Podría haberlo hecho mucho mejor.
You: La verdad es que no fue de lo mejor...
Stranger: Ahí hay una pista.
Stranger: Podría haber cantado todo lo mal que él quisiera, que entraría de todas formas.
Stranger: ¿Conocer a la americana-alemana boyband us5?
Stranger: Eran famosos en 2005.
Stranger: Estaban con Modest, y básicamente les jodieron vivos.
Stranger: A modest les importa una mierda One Direction, solo les importa el dinero. ¿Lo peor? No pueden cambiarv de managers, su contrato lo prohibe.
Stranger: Creo que la bomba estallará en el MSG...
Stranger: Cambiarán las letras o algo así
Stranger: Tal vez Harry y Louis digan que son gays.
Stranger: O modest obligue a Louis a pedirle matrimonio a Eleanor.
Stranger: O pagarán a Eleanor para decir que está embarazada.
You: Joder, todo tiene sentido...
Stranger: ¿Has visto todo X Factor del 2010?
You: Sí.
Stranger: ¿Recuerdas a Tom?
Stranger: Los jueces dijeron que le imaginaban en una boyband.
Stranger: Imagina que eres un juez
Stranger: Le acabas de decir a un chico hace 10 minutos que le ves en una boyband
Stranger: ¿A quién pondrías primero en una?
You: A Tom
Stranger: ¡EXACTO!
Stranger: Así que, ¿Por qué no lo hicieron?
Stranger: Adoro a Lou pero
Stranger: La audición de Tom fue mucho mejor...
You: ESTABA PLANEADO.
Stranger: Ahora Union J...
Stranger: Hace once meses, X Factor twitteó algo de Larry Stylinson
Stranger: Y que habría un hijo de Larry a finales de año.
Stranger: ¿Sabes cómo llaman las directioners a george shelley?
Stranger: larry love child.
Stranger: Exacto, nueve meses antes de que la audición de George se retransmitiera en televisión.
You: Vale vale, ¿Me toca?
Stranger: venga
You: Mr. X twitteó una frase: "Greetings, Prophet! The great work begins! The messenger has arrived!" - Tony Kushner
You: Dijo que si sabíamos de dónde venía la película encontraríamos las respuestas a todo esto.
You: Es de 'Angels in America'
Stranger: Angels puede también significar Los Angeles.
Stranger: o los chicos en los ángeles
Stranger: algo que ocurre en américa
You: el libro trata de Joe, un gay que quiere salir del armario, pero tiene miedo.
You: En el libro hay un triángulo amoroso entre él, un amigo, y su esposa.
You: creo que se refiere a Louis, Eleanor, and Harry.
You: todas las respuestas están en ese libro.
Stranger: estaba apunto de decir eso...
You: en esa historia se habla de una fecha especial
You: 4 de diciembre
You: de acuerdo a la historia es cuando la vida de joe cambia para siempre
You: no puede ser solo una puta coincidencia
You: El blog de Mr X no se creó hasta que los chicos estuvieron en Nueva York
You: he estado buscando información en esa pagina
You: es bastante sabio...
You: Dice que está aquí para advertirnos, la ignorancia no nos ayudará.
You: "Tweeting the boys about me wont change the fact that I'm here. They are a part of this too" dijo.
You: luego le preguntarin si los chicos sabian que estaba haciendo y puso " ..... :) x "
You: lo saben.
You: estaba todo planeado.
You: Mr. X nos ha estado dando pistas, cree que nadie sabe quien es, pero yo creo que si lo sé
You: Admitió que tenía el pelo marrón, y que prefería los boxers a los briefs.
You: Dice que no es ninguno de ellos, ni un familia, un amigo, del management o del fandom... pero tiene que estar lo suficientemente cerca para saber ese tipo de cosas
You: ''Mira a los chicos'' pensé otra vez, y miré el perfil de Louis.
You:Mr. X es James Arthur.
You: Sin Modest, x factor no tiene control sobre los votos
Stranger: eso es verdad
You: Todo saldrá a la luz pronto, pero tiene que ser de alguna forma en la que no se nos joda el fandom...
You: Por eso pensé que los chicos necesitaban a alguien como Mr X para salvar el fandom...
You: pero no podía ser demasiado obvio
You: Por eso eligieron a James, pero él querrá algo a cambio, ¿no?
You: ganar x factor
Stranger: y pooooooooof, todo tiene sentido!
You: por eso Louis ha estado twitteando #votejames tooooodo el tiempo
You: tiene suficientes seguidores como para hacer que James ganara...
Stranger: dios, tenemos que decírselo a todo el mundo.
You: Mr X firma mucho de sus tweets con una sola x.
You: James twitteó esto: "os quieo mucho a todos, gracias por vuestro apoyo... Ojalá eso me lleve a la final y ganemos esta cosa! X.'' Creo que es más que un mensaje para sus fans...
You: eso es todo...
Stranger: tienes toda la razón.

Primero no creí demasiado al estraño, pero luego todo lo que decía se iba sumando a mi teoría Todo esto va a salir temprano a la luz. Los chicos no quieren acabar con este fandom cuando todo se revele, por eso necesitaban a alguien como Mr X. No podía ser alguien obvio por eso eligieron a James, Harry nos ha estado diciendo todo el ratodónde va a ocurrir todo esto: En el Madison Square Garden, y Eleanor nos ha estado diciendo meses atrás cuando iba a ser: A T E O T Y. Mr X, dijiste que la ignorancia no era la respuesta, y he hecho todo lo posible por no ser ignorante.
No puedo predecir el futuro, pero me hago una ligera idea de lo que va a pasar.
No importa qué pase, los ignorantes no van a sobrevivir. La tormenta son nuestras emociones, nuestras reacciones. Aquellos que se tomen esto como un chiste, o crean s los falsos son los que no sobrevivirán. Abrid vuestros ojos.''




TODOS YA SE OLVIDARON DE MR. X PERO SI ES VERDAD ES ALGUIEN MUY SECRETO NO SABEN QUIEN ES PERO ES MUY MISTERIOSOS Y ES EL FUTURO DE ONE DIRECTION QUERIA QUE YA SE OLVIDARAN PARA QUE HAGA SABER QUIEN ES EN VERDAD ONE DIRECTION

QUIEN SERA MR. X
LA BANDA 1D SERA UNA MENTIRA
___ PODRA VERIGUAR QUIEN ES
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 12 Ene 2013, 12:31 pm

HOLAM SOY NUEVA LECTORA, ME ENCANTO EL CAPPPPPPPPPPPPPPPPPP, jajaja LOL, ¿quien estaba en la cocina?, ¿la casa estaba abitada?o_O besitos y siguella pronto

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 Empty NEW READER LOVING YOUUUUUUUU

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 17 Abr 2013, 7:56 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaa sigue con la novela es genial!!!!!!!!!!! me encanta me encanta siguela por faaaaaa!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por MilaEdwrds Lun 10 Jun 2013, 9:05 pm

seguila!
MilaEdwrds
MilaEdwrds


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por adelaing Jue 27 Jun 2013, 1:29 pm

siguela :) la ame :33
:enamorado:
adelaing
adelaing


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 05 Jul 2013, 2:27 pm

Ya la abandonaste :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 28 Jul 2013, 4:00 pm

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitacionesexcepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por Vas happenin? Vie 13 Dic 2013, 8:57 pm

S  I  G  U  E  L  A  ! ! !

M  E       E  N  C  A  N  T  A  ! ! !
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

DARK SECRET (Larry Stylinson y tu) - Página 2 Empty Re: DARK SECRET (Larry Stylinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.