O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Love |Larry Stylinson|

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Cecidedirectio Miér 12 Feb 2014, 8:22 pm

Por favor me tienes a mi y quiero un capi :(
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Johannac;)boo) Miér 12 Feb 2014, 9:03 pm

no juegues con mis sentimientos como que no sabes si poner a Zarry y hasta eso solo un poco???
Louis sabe que ellos se quieren, el es un caprichoso nomas, Zayn debería rescatar a Harry y llevárselo a ya sabes que
síguela pero por favor por favor pon a Zarry, sabes que por eso amo este fic (y por lo que se trata)
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Agustina3 Miér 12 Feb 2014, 9:16 pm

hola hermosa :D
NUEVA LECTORA AQUI  :BAM: Ah re..
Me gusta este fic, es como re genial
No....ZARRY NO.. Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 2278276204 
ZIAM SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :aah:  :aah: 
no me gusta Zarry no se


SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESO GRANDEEEE
Agus :D
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por karolinne_styles12 Jue 13 Feb 2014, 5:43 am

a mi si me gusta Zarry ponlo por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira puedes poner a ambos Zarry y Ziam al fin y al cabo todos sabemos que Harry no se va a quedar con Zayn, que no? o sea primero Zayn puede estar en un romance o lo que sea con Harry y después terminar con Liam enamorado y todo lo que quieras, que tal??
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 13 Feb 2014, 5:52 am

hola!!
yo coincido con la ultima chica que comento, así todas felices jejeje
a mi me encanta Zarry y Zouis son como el trío mas caliente que hay :fosforitos:, obvio no te pediría que pusieras a Zouis ya seria mucho joderte
me gusto mucho el fic, pensé que seria como vampirezco o algo así jejeje nunca he leído un fic de épocas  antiguas, es la primera vez y estoy emocionada, y eso si no te olvides de este trio caliente Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 918334782 y pon a Zarry y que al final termine siendo Ziam como dice la chica para que no haya chicas depre y enamoradas de este fic :( :( :( :( :enamorado: 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Jue 13 Feb 2014, 10:42 am

Respondiendo...

CECIDIRECTIO: bienvenida! hi tranquis hoy subo un cap tal vez smut quien sabe na si habra smut!!! Bye

JHOANNAC;)BOO: bueno el plan es poner a zarry pero la pareja principal sera Larry bye
Besos

AGUSTINA3: bienevnidaaa!! Po q no te gusta zarry? :'( oviamente sera mas larry y ziam pero un poquis de zarry no mucho pero un poquis para q sea interesante un triangulo amoroso :D no, seria cuadrado si aumentamos a Liam asi que un cuadrado amoroso je bye linda

DANAM1D: bienvenida linda, jo tu mensaje esta oculto, si, entonces si habta ziam bye ya la sigo

KAROLINNE_STYLES12: ok ok bienvenda tomare muuuuuuuuuuuuy en cuenta ese asunto, mm me parece interesante bye linda me gusta tu idea

BROOKNEYBROWNIE: si tienes razon son un trio muy HOT pero seria hacerles hacer incesto a lou y zayn si fuera Zouis pero algunas noves.con ese tipo de relacion son monas
Ok habra ziam y zarry y sobre todo larry, bueno ahora no podre dormir pensando en ese trio cachondo jajaja bye linda ;)


HOLAAA PERDON QUE CONTESTE LIS MENSAJES ASI ES QUE NI IDEA DE COMO HACERLO DE LA OTRA FORMA
BUENO ENTONCES SERA ASI:

- LARRY
- ZIAM
- ZARRY

OK GRACIAS POR LEER MI FIC
LA VERDAD ES UN AVANCE SI CONTAMOS EL HECHO DE QUE ES MI PRIMER FIC DE LARRY
EN UN RATO LA SIGO BYE

;) ALE
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por kevin_Smith Jue 13 Feb 2014, 2:29 pm

karolinne_styles12 escribió:a mi si me gusta Zarry ponlo por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira puedes poner a ambos Zarry y Ziam al fin y al cabo todos sabemos que Harry no se va a quedar con Zayn, que no? o sea primero Zayn puede estar en un romance o lo que sea con Harry y después terminar con Liam enamorado y todo lo que quieras, que tal??

oye guapa eres karolinne Jeanale Smith??  :scratch:  o sea en otras palabras + concretas precisas y exactas mi sexy hermana??
dijiste q tenias una cuenta en este foro  y se que eres fan d Gemma ok jaja, si eres otra persona m vas a abofetear pero no le hace m aguanto jaja, no, lo siento si t confundí, vale

nunca he leído nada de Zarry y si eso quiere mi sexy y super hot hermanita yo la apoyo sale nena (si es q eres ella sino ya m la volví a j4l4r)

a la autora de este tema le digo q se oye bastante bueno esto ok y q ya m dio... x  querer leer x primera vez algo de Zarry
xxx
kevin_Smith
kevin_Smith


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Cecidedirectio Jue 13 Feb 2014, 3:03 pm

Omg ya lo quiero :0
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Johannac;)boo) Jue 13 Feb 2014, 3:26 pm

ok es obvio que Zarry no es la pareja principal, y ya entendí que no te guste ni quieras Zarry, y esta bien, lo respeto, es tu fic
bueno esto es todo
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN ! :P
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Jue 13 Feb 2014, 3:46 pm

CAPITULO 2

*Harry's POV*

Louis me sonrio con autosuficiencia
Se acerco a mi, me levanto la barbilla que havia bajado por el miedo

- Tranquilo Harry - me susurro con... Ternura? - ven demonos un baño

Con cuidado me comenzo a sacar la camisa de seda que tenia encima, una vez me la quito me miro como un lobo hambriento, yo senti como mis mejillas se tornaban de un intenso color carmesi
Se agacho frente a mi mientras me bajaba el pantalon de lino oscuro que tenia y me dejaba desnudo a la vista

Se alejo de mi y guardo mi ropa en un armario, se desvistio los mas rapido que pudo y pude observar su cuerpo bien torneado y bronceado, sus fuertes brazos y su abdomen trabajado me pusieron nervioso y me puse peor bajando la mirada a cierto lugar de su entrepierna que estaba orgullosamente erguido

Me tomo de la mano y nos dirigimos al cuarto de baño, me siento mal por una parte... Es que yo amo a zayn... Y ahora no creo que me quiera o me mire igual que antes despues de esta noche...

Mientras caminabamos senti que mis ojos se aguaron y sin querer solte un sollozo, que detuvo el caminar de Louis

- que te pasa? -me pregunto seco
- n-nada -pronuncie con un hilo de voz
- ven -me atrajo hacia el agarrandome de la cintura- no quiero que llores, te prometo que hasta lo disfrutaras -asenti debil y sumiso porque se que eso no pasara... Como podria disfrutar perder mi virginidad con alguien que no amo?- ahora obedeceme cuando te ordene algo

Me acerco a la tina y me hizo entrar, dejo correr el agua
Se acerco a mi y senti su aliento a corta distancia, olia a menta pronto separo todo espacio que habia entre nosotros en un beso entusiasta que me dejo en shock
No le correspondi, asi que se separo para susurrar un "besame". Me volvio a besar y esta vez le correspondi obligado me acerco mas a el hasta sentir su miembro rosarse con el mio restregandose con descaro, gimio en mi boca
Delineo con su lengua mi labio pidiendo permiso para entrar y aun no se la razon por la qye se lo di
Su lengua recorrio mi cabidad bucal luego comenzo a penetrar de adentro afuera en mi boca como si me jod*iera
Sin pensar nada gemi cuando senti su mano recorrer de mi espalda hacia mi culo estrujandolo

Me estaba contrariando por un lado mi mente me decia:

"Pareces una pu*ta gimiendo con alguien que siempre te odio, deberias sentirte mal, tu amas a Zayn no a este"

Y por otro lado mis instintos me decia:

"Que se joda!, sabes que lo deseas dejate llevar, lo disfrutaras mucho y lo sabes, vamos Harry que ahora estas caliente"

Y no se porque pero le hice caso a mis instintos y con verguenza subi mis brazos abrazandolo por los hombros mientras compartiamos un beso lleno de lujuria desesperacion

*Louis POV*
Mier*da se siente tan bien, lo atraje mas hacia mi restregandome a su cuerpo tan delicado como la porcelana
Lo fui recostando sobre la tina, baje mi mano hacia su mienbro que estaba cobrando vida lo acaricie despacio sacando jadeos de la dulce boca de Harry
Acelere mis movimientos escuchando sus gemidos mezclados con mi nombre

Pare en seco mis movimientos ganandome un suspiro de frustracion de parte de Harry sacandome una risita
Mi miembro dolia mucho, lo saque de ahi nos seque con una tela de seda muy fina, me acerque de nuevo a el besandolo con fogocidad
Lo avente a la cama dejandome una imagen que nunca olvidare, Harry con sus rizos revueltos, las mejillas sonrojadas, las pupilas dilatadas y todo su inocente cuerpo expuesto dispuesto a recibir todo lo que le diera

~~~~~~~~~
TAL VEZ QUIERAN MATARME POR DEJARLA AHI PERO TENGO RAZONES, BUENO PERO AUN ASI ESPERO QUE LES GUSTE
SOY UNA MALOTA
JEJE BYE

;) ALE
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por karolinne_styles12 Jue 13 Feb 2014, 4:04 pm

kevin_Smith escribió:
karolinne_styles12 escribió:a mi si me gusta Zarry ponlo por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira puedes poner a ambos Zarry y Ziam al fin y al cabo todos sabemos que Harry no se va a quedar con Zayn, que no? o sea primero Zayn puede estar en un romance o lo que sea con Harry y después terminar con Liam enamorado y todo lo que quieras, que tal??

oye guapa eres karolinne Jeanale Smith??  :scratch:  o sea en otras palabras + concretas precisas y exactas mi sexy hermana??
dijiste q tenias una cuenta en este foro  y se que eres fan d Gemma ok jaja, si eres otra persona m vas a abofetear pero no le hace m aguanto jaja, no, lo siento si t confundí, vale

nunca he leído nada de Zarry y si eso quiere mi sexy y super hot hermanita yo la apoyo sale nena (si es q eres ella sino ya m la volví a j4l4r)

a la autora de este tema le digo q se oye bastante bueno esto ok y q ya m dio... x  querer leer x primera vez algo de Zarry
xxx

estúpido mentiroso  :evil:  jajajaja a ti no te gusta lo mismo que a mi!!
pero si Kevin Ronaldo Smith, soy yo  tu super hot sister ;) hermoso  :hug: 

ahora voy al fic, tienes razon eres mala, porque la dejas ahi??!!
lo amo, no sabes hasta que punto me enamore :love:  :love:
 



 :ilusion:
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Agustina3 Jue 13 Feb 2014, 11:31 pm

QUE MALA QUE SOS, ah
Que fic mas genial :D 
seguila cuando puerdas 
Beso grande 
Agus :D
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 14 Feb 2014, 8:36 am

Me encanta, siguela, que la sigas! Que es perfecta! 
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Alecita Styles Sáb 15 Feb 2014, 3:10 pm

CAPITULO 3

*Louis POV*

Simplemente era la imagen mas sensual que jamas habia visto
Me agache a su altura acomodandome entre sus piernas, le acarice el rostro embelesado, realmente no me habia equivocado, siempre supe que Harry teniia un encanto angelical, parecia hecho de las mas fina y delicada porcelana

Le volvi a besar con mas dulzura, el me correspondia le acariciaba su delicado rostro, mi mano desocupada se escabullo por entre las piernas de Harry tanteando en su agujero
Mi dedo anular daba circulos alrededor, sacando jadeos de su parte, sin previo aviso introduje el dedo en su interior
Senti un textura de terciopelo contraerse alrededor de mi dedo, mientras oi un grito de dolor de parte de Harry, estaba tan estrecho

Le acaricie su miembro para contrastar el dolor con algo de placer
De pronto algo en miente hizo click y me grito:

"IDIO*TA, SOLO FOLLA*TELO, NO DEBERIAS SER DELICADO CON EL, RECUERDAS LO QUE EL TE HIZO!!"

*Harry's POV*

Senti dolor en mi interior, aun no me acostumbraba al dedo invasor, me dolia a muerte. Entonces Louis comenzo a moverlo rapidamente causandome un gemido de dolor

- Louis... P-por favor, es-esperaaa -gimotee
- Que espere que? -detuvo el movimiento para undirlo mas tocando un lugar en mi interior que me hizo ver las estrellas mientras gemia muy fuerte- si te gusta mucho, ademas eres mio... Yo decido que hacer contigo

Saco su dedo de mi estrecha entrada, alineo con su mano su mienbro hacia mi entrada mal preparada

- Recuerda quien te tomo por primera vez Harry -dicho esto entro en mi con demasiada brutalidad y profundidad ganandose un grito de dolor de parte mia
- AHHH!!!! sal!! Sal!! SAL!! -gritaba lleno de dolor mientras toda la exitacion de hace un momento se iba y me dejaba un tremendo miedo
- Estas tan estrecho -susurro con dificultad mientras me comenzaba a embestir con rudeza lastimandome por dentro
- Ahh! Por favor Louis!! Para!! Me duele!! -grite aranandolo, tratando que se salga de mi interior
- Callate!! -me abofeteo mientras aceleraba sus movimientos

Sentia como sangre se escurria entre mis piernas, y cascadas de lagrimas salian de mis ojos, mantuve silencio mientras Louis me seguia envistiendo hasta llegar al climax, senti su espeso fluido llenar mi interior hasta escurrise entre mis piernas haciendo que el ardor de mi interior sea mas intenso sacandome un gemido agudo

- Wow, eres exquisito Harry -salio de mi interior haciendo que la sensacion de vacio se apodere de mi, y para peor que la piel irritada y herida de mi entrada se una haciendo el dolor mas intenso e insoportable.

No dije nada, seguia sollozando en silencio, Louis no dijo mas, se levanto y me saco de la cama hacia el cuarto de baño, una vez ahi me lavo el cuerpo que tenia restos de sangre y fluidos

Una vez "limpio", -porque yo no me sentia asi- salio del cuarto y cambio las sabanas de la cama por unas limpias, dejo las sucias en una canasta y me volvio a cargar hasta dejarme en la cama de nuevo... Desnudo y con el

Se acurruco y me abrazo por la cintura de manera posesiva, no dije nada cuando me beso de nuevo, ni siquiera me moleste en corresponderle lo cual lo enojo

- Para la proxima no seas tan quejica... Tambien la sifuinte vez te limpias tu solo, yo no soy tu sirvente ni algo parecido, ahora duerme

Sin mas que decir su respiracion se fue haciendo lenta hasta hacer denotar que estaba dormido
Me levante de la cama con cuidado de no despertarlo, senti una punzada muy dolorosa en mi espalda baja, con mucha dificultad camine hasta el otro extremo de la habitacion y me acurruque en una esquina haciendome ovillo, encontre una sabana sucia que estaba tirada y con ella me arrope y me dormi cayendo en los brazos de morfeo

Ahora no se con que cara sapdre para ver a Zayn y no sentir verguenza y asco hacia mi mismo

*flash back*

- Harry ven no tengas miedo -decia Zayn un pequeno de nueve
- no Zayn!, no me gusta montar a caballo -dijo Harry con tan solo seis años
- vamos Hazza no es tan malo... Yo te sostendre -inclino su mano para que el pequeno rizado la tomara
- me lo prometes Zayn? -pregunto a punto de llorar
- te lo prometo

Harry intento subir, con mucho esfuerzo se sento en el lomo dep caballo pero en un descuido cayo al suelo hacoendo que el pequeno moreno abriera los ojos como platos

- Harry!! Estas bien?!!
- ME MENTISTE! -grito alterado mientras lloraba descontrolado sintiendo sus codos raspados
- perdon Hazz, no volvera a ocurrir, siempre te protegere
- no es cierto
- si lo es... Y si en algun momento fallo te prometo estar ahi para curarte las heridas
- No, no es cierto
- Lo es... Siempre te cuidare...

*fin flash back*

Ahora no creo que quieras si quiera verme
Porque no me cuidaste como prometiste Zayn?
Porque me dejaste solo con un mounstruo al cual llamas hermano?
Crei que me cuidarias...

~~~~~~~~~~
Owwsss
Me salio triste
Ando con la inspiracion melancolica
Wooo gracias por comentar
Bye nos leemos

;) ALE
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark Love |Larry Stylinson|  - Página 2 Empty Re: Dark Love |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.