O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Lun 06 Oct 2014, 11:13 am

¿No me recuerdas?




Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 Tumblr_nb8rwdGU5i1rz7yh7o9_r1_250

**Pov Brooks**

*Presente*


Todo cobró sentido al despertarme. Pude sentir su mano agarrando fuertemente la mía, lo mire como nunca antes lo había hecho…
Había recordado, cada parte de mi antigua vida, y allí estaba el sentado frente a mí, sin siquiera poder decirle algo, lagrimas se asomaron por mis mejillas rápidamente.

- Hace días que no te has despertado Brooks-pronuncio el cabizbajo.  Tomo mi mentón suavemente.

- ¿He estado dormida por días?-  pregunte sin entender. Recordando lentamente cada momento vivido a su lado.

- ¿Me recuerdas?- pregunto, mientras acariciaba lentamente mi mejilla, secando las lágrimas que seguían saliendo con fuerza.

- Nunca podría olvidarte- le afirme mientras corría la mirada.- Ahora eres lord Voldemort. ¿Por qué Tom?

- Siempre mi lugar fue en la oscuridad- afirmo, agarro mi mentón nuevamente, acercando su rostro.

- Olvídate de todo, de cada cosa que ha pasado, escapémonos- dije desesperada, necesitaba que él entrara en razón.

- Sigues sin comprender Brooks- dijo arrogante. Lo mire sin entender frunciendo el ceño.

- ¿Qué no entiendo Riddle?- le pregunte apartándome de él

- Jamás te dejaré ir- dijo abrumado. Lo mire, él se acercó.

- Deja todo esto por merlín Tom Marvolo Riddle- dije desesperanzada.

- No lo hare Brooks- dijo riéndose. Su risa hizo que mi piel se erizara completamente, mientras una sonrisa cínica se dejaba ver en su rostro.

- Me perderás entonces Riddle, una vez más- finalice saliendo de la cama.

- Nunca dejare que eso vuelva a pasar- Aseguro él, tomándome del brazo.

- Demuéstramelo- le dije sin agitada. El acerco su cuerpo contra el mío.

Una sonrisa malévola dejo ver sus dientes. Lo mire mientras el comenzaba a besarme rápidamente, su lengua como la de una serpiente besaba rápidamente mi boca, para luego bajar a mi cuello. Comenzaba a darme cuenta de cual eran sus  intenciones, pero eso era algo que en ese momento me despreocupaba, ante la excitación, solo quería más de él.

Saque su camisa azul con desesperación y torpeza a lo que le dio solo una leve risa, lo cual hizo que mis mejillas ardieran.
Agarro mi mentón para besarme, era algo extraño sentirlo tan cerca, su cuerpo estaba tan frio, que hacía que la piel se me erizara.

- Te amo- dijo el, mientras se alejaba de mí.

Lo mire sin entender, luego me di cuenta que fui una estúpida por caer en su juego una vez más, él tenía el don de hacer que cayera a sus pies con facilidad, me dejo allí prácticamente enojada.

- Volveré después- sin decir más desapareció atrás de la puerta, dejándome sola y abrumada.



                                                                                                     ____________________________
Holiiii he vuelto he subido aquí un nuevo cap, perdón por desaparecer uu
Las quieroo♥♥
Y no quiero lectoras fantasmas e.e asique comenten (? beso
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 06 Oct 2014, 11:31 am

AH NO TOM MARVOLO RIDDEL!! la besa
,le dice te amoy se va! Que clase de chico o hombre es?!
Me alegro que estes de vuelta :D
Siguelaaaa
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Mar 07 Oct 2014, 10:23 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:AH NO TOM MARVOLO RIDDEL!! la besa
,le dice te amoy se va! Que clase de chico o hombre es?!
Me alegro que estes de vuelta :D
Siguelaaaa
Besos Aye :
Tom solo puede hacer eso(?
jaja la seguiré lo prometo.
besos de serpiente.
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Ane Horan Mar 07 Oct 2014, 12:13 pm

Siguelaaaaa por favoorr!!!! Me ha encantado el cap, y que maloso el Voldy xD
Besos,
Ane.
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Mar 07 Oct 2014, 4:41 pm

Ane Horan escribió:Siguelaaaaa por favoorr!!!! Me ha encantado el cap, y que maloso el Voldy xD
Besos,
Ane.


JAJAJAJAJJA la seguire mi amorr♥
Besosss Ane :3
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por ele tomlinson Mar 07 Oct 2014, 8:39 pm

lo siento por noo aber comentado antes y por eso te pido que la sigas siiiiiiiiii ame todos los caps te pido que la sigas porfisssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Miér 08 Oct 2014, 10:46 am

ele tomlinson escribió:lo siento por noo aber comentado antes y por eso te pido que la sigas siiiiiiiiii ame todos los caps te pido que la sigas porfisssss


La seguire :3 lo prometo! juramento inquebrantable!
Me alegro que te hayan gustado
Gracias por comentar
Beossss♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Miér 08 Oct 2014, 12:36 pm

 “Cuando me vaya.”


Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 Tumblr_ncxu0ytf2m1r28xr6o6_250


**Pov Brooks**
No podía articular si quiera una palabra, había sido muy estúpida en caer una y otra vez en su juego. Me había dado cuenta de sus intenciones y no lo permitiría más, esta sería la última vez que me humillaría Tom Riddle.

Decidida a irme, comencé a  buscar por todos lados algún objeto con el cual poder salir por aquella ventana, si en algo Tom había fallado era en no haberle puesto rejas.

Busque por toda la habitación, sin ningún signo de algún objeto como para salir, me acosté sobre la cama rendida, suspire y maldecí el día en el cual le había entregado mi corazón a él. Pero no estaba todo perdido, seguía teniendo esperanza en salir de aquel lugar y poder volver con mis amigos, Harry, Ron, Hermione y Daphne. Los echaba de menos, las risas de Daphne o pelear con el rubio oxigenado del hurón, necesitaba, era hora de volver a mi hogar, Hogwarts.

Aunque sabía que mi corazón le pertenecía a Riddle, también sabía que no iba a poder cambiarlo, él era Lord Voldemort y ya nada sería lo mismo. No podía pretender volver a Hogwarts y amarlo, era una cosa o la otra, y mi corazón siempre le pertenecería pero mi verdadero hogar y mi familia era Hogwarts.

Decidí levantarme de la cama y escribirle mi carta de despedida a Tom, sé que no sería fácil, pero necesitaba cerrar esta historia con él, necesitaba irme de la oscuridad y volver de una vez por todas.

***Carta***
Querido Tom, sabes que no soy buena con las despedidas, además de que las odio, pero aquí voy…
Te amé, te odie, pero jamás te olvidare, siempre tuya __________ Brooks.

La carta había sido demasiado corta como para llamarla así, pero en ese momento no me importaba, me iría y nadie me detendría.
Comencé a buscar algo como para salir, cuando abren la puerta, allí se encontraba Lucius junto a su hijo Draco, el cual llevaba la ropa de Slytherin y en su mano una escoba. El salió dejándome sola con Malfoy, sin dudarlo me acerque a la ventana.

- Mira a quien tenemos aquí, nada más y nada menos que ______ Brooks- dijo cínicamente.

Abrí la ventana rápidamente, el me observo frunciendo el ceño, reí ante su descuido, le sacaría la escoba eso era seguro, ahora podría irme a Hogwarts.

- Que te hace pensar que soy lo suficiente estúpido como para ayudarte a escapar.

- Tu orgullo, grave defecto- dije pegándole en su nariz, el comenzó a sangrar mientras gritaba, agarre su escoba y escuche entrar a Lucius, pero, ya era demasiado tarde, estaba saliendo con la escoba.

Esto era realmente difícil jamás había montado una, comencé a bajar y vi a miles de mortifagos siguiéndome, pero luego de un rato tome el control y en un grito, más la tormenta vi la marca tenebrosa en el cielo.


                                                                     

Espero que les haya gustado el cap :3


Última edición por StayStrongandlove el Miér 08 Oct 2014, 3:42 pm, editado 4 veces
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 08 Oct 2014, 1:36 pm

Siguelaaaaaaaaaa :D
Solo una cosita Abraxas es el abuelo de Draco no su padre,el padre de Draco es Lucius el hijo de Abraxas,ademas Abraxas esta muerto pero bue cualquiera comete un pequeño error :)
Besos,Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Miér 08 Oct 2014, 3:40 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Siguelaaaaaaaaaa :D
Solo una cosita Abraxas es el abuelo de Draco no su padre,el padre de Draco es Lucius el hijo de Abraxas,ademas Abraxas esta muerto pero bue cualquiera comete un pequeño error :)
Besos,Aye :D
Ahi lo corregi ! JAJAJAJAJ si ya me parecia me confundi :cccc
Perdon uu
Besoss...
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por MayDark Miér 08 Oct 2014, 4:37 pm

Hi! perdon por no comentar antes.
AME EL CAPITULO Y COMO RAYIS SE DESPIDE DEL SENSULON DE TOM Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 961472736 Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 961472736 Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 961472736 Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 961472736 Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 961472736 Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 961472736 Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 961472736
MayDark
MayDark


http://ask.fm/MayAzpe

Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Jue 09 Oct 2014, 8:05 am

MayDark escribió:Hi! perdon por no comentar antes.
AME EL CAPITULO Y COMO RAYIS SE DESPIDE DEL SENSULON DE TOM Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 961472736 Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 961472736 Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 961472736 Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 961472736 Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 961472736 Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 961472736 Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 961472736
hola gracias por comentar
asdsd beso
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Ane Horan Jue 09 Oct 2014, 12:39 pm

Madre mía, madre mía! LA RAYIS SE HA ESCAPADO! Es una malosa, pero ha hecho bien :)
Siguela!!!!
Besos, 
Ane :)
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Jue 09 Oct 2014, 2:07 pm

Ane Horan escribió:Madre mía, madre mía! LA RAYIS SE HA ESCAPADO! Es una malosa, pero ha hecho bien :)
Siguela!!!!
Besos, 
Ane :)

SI es toda una malosa (?
La seguire!!!
Besoss♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por AngelMalfoy Vie 10 Oct 2014, 7:18 am

Holaa soy Aye de la cuenta de la cuenta Ayelen de Malfoy Black, cambie de usuario :D te abiso x que no voy a usar el orro usuario sino este :D
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 13 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.