O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Vie 08 Ago 2014, 6:55 pm

jazzmiinn escribió:¿Por que los Potter tienen que ser tan geniales?¿Acaso tienen un pacto? Es que me fascina Charlus x33 Okay pero Riddle es mi favorito, adoro su maldad aun con los mortifagos y el final. Oh My Glorioso Voldy, ya quiero saber que va a pasar.Saludos 

Los Potter son unos sensuales que te dan ganas de ashshsh okno.
Riddle me puede mass♥♥
Yo también lo tengo como mi favorito *-* 
Pero los potter tienen sus encantos (?
Saludos, pronto lo sabrás
Gracias por comentar
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Vie 08 Ago 2014, 6:57 pm

fightingdreams escribió:
Uhhhh, Charlus y la Rayita tienen algo escondido que no le gustará a alguien e.e pues literalmente no tengo más para decir, a excepción de que: estoy de acuerdo con que Tom es una sensual serpiente aksfjdas, y que me encantó el cap cómo los anteriores :3 ¡besos!
Nopi no le gustara a la sexie serpiente de Tommy.
JAJAJAJAJJAJA SOMOS DOS♥♥ Tommy pasion ashshshshdfsfdsds
Gracias por comentar, me alegro que te hayan gustados los caps♥♥
Besitos linda
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por ele tomlinson Sáb 09 Ago 2014, 6:36 pm

Hola hermosa ame el cap te pido que la sigas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Dom 10 Ago 2014, 9:54 pm

ele tomlinson escribió:Hola hermosa ame el cap te pido que la  sigas

Hermosa la seguiré ahora, gracias por comentar.
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Dom 10 Ago 2014, 10:01 pm

"Culpable."



"A veces no somos culpables de lo estamos destinados a ser"


Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 Tumblr_nbhdvihn901trquqwo1_250
**POV ESCRITORA**



Al despertar Brooks vio a su lado a Tom, quien la observaba, detenidamente mientras dormía.



-No quise despertarte.- dijo Tom mientras acariciaba las coloradas mejillas de _________.



- Me has asustado.- dijo Brooks mientras le dedicaba una sonrisa a Tom.



- Tengo que irme.- dijo Tom mientras se paraba, para luego ir camino a la puerta.



- Riddle.- dijo Brooks antes de que se marchara.



- Brooks, te vere más tarde.- dijo el, cruzando la puerta, al irse ______ volvió a reposar su cabeza en la almohada, bostezando, miró a su alrededor, recordando lo sucedido en sus recuerdos, volvió a dormirse.



**POV BROOKS**



Estaba sentada en uno de los sillones de la sala común de Slytherin, cuando Tom me dirige la palabra, haciendo que le mire a la cara, al mirarlo, nuestros ojos hicieron contacto por tan solo unos segundos, baje mi mirada hacia la pulsera que tenía al rededor de mi muñeca, me la había regalado Charlus por mi cumpleaños el año pasado, era un corazón partido por la mitad, que decía "Friends Forever", el tenía la mitad y yo la otra mitad que conformaban al corazón, recordando ese momento, la voz de Riddle nuevamente me sacó de mis pensamientos.



-Brooks.- dijo este en un débil susurrro.



- Te estoy escuchando Riddle.- le dije sin mirarlo.



- Te prohibo verlo.- dijo entre dientes.



- ¿Puedo saber por qué?.- le dije molesta.



- Me he enterado las intenciones de Potter hacia ti, y creéme no son buenas.- dijo sujetándome las muñecas fuertemente.



- Charlus es mi amigo.- dije segura de cada palabra que salía de mi.



- Creéme sus intenciones no son las mismas.- dijo precionando mis muñecas fuertemente.



- ¿Por qué tendría que hacerte caso?.- le dije molesta.



- Como te atreves a preguntar.- habló con voz fría.



- ¿A ti en que te afecta las intenciones de Charlus hacia mi?.- pregunté histérica.



- En lo absoluto me afectan, pero, no quiero que salgas perjudicada, Potter te está usando Brooks, eres tan ingenua.- habló rápidamente, sin perder su compostura.



- ¿Como lo sabes?.- murmuré débilmente.



- Sueles ser su juego favorito Brooks.- aulló secamente.



- Callate Riddle.- comienzan a caer lágrimas hacia mis mejillas, el solo me observa detenidamente, examinandome.



- No lo haré, el te usa.- habló nuevamente, amargado, apretando mis muñecas más fuerte.



- Charlus nunca me usaría, el es mi mejor amigo Riddle.- mascullé dolida.



- Nunca confíes en un león Brooks.- elevó su tono de voz, este no dejaba de ser frío.



- ¿Y por qué tendría que confiar en ti?.- hablé tratando de que aquellas palabras le dolieran, pero el, no mostró emoción alguna.



- Nadie te obliga a hacerlo.- el me miró a los ojos, le miré, nuestras miradas hicieron contacto.



- Pero elijo hacerlo.- le susurré.



-Sonrío de lado.- Lo sé, Brooks deja de ser tan ingenua.



- Y tu tan odioso.- Le saqué la lengua.



- Río burlonamente.- Eres tan ingenua, tan infantil.



- Tu tan amargado.- rodeé los ojos.



- Eres ingenua, metida e infantil.



- Y tu un asesino.- le recordé molesta.



- No vuelvas a repetirlo.- dijo entre dientes, molesto.



- ¿Y sino que me haras?- hablé desafiandolo.



- No quisieras saber Brooks.- dijo sonriendo maliciosamente.



- Quiero saber.- dije curiosa.



- No te diré.- dijo friamente.



- Pues entonces no te haré caso.- le hablé enfadada.



- Lo haras si sabes lo que te conviene.- finalizó acercandose más.



- No te gustará ver como beso a Potter.- hablé secamente.



- No lo harás.- entrecerró sus ojos.



- Creéme que si.- dije mientras las comisuras de mis labios comenzaban a temblar, mis piernas estaban a punto de flaquear y caerme al piso.



-Se acercó cada vez más.- No lo harás.- repitió para si mismo Riddle.- te usará.



- No lo hará el es mi amigo Riddle.- dije ofendida.



- Lo hará.- dijo friamente, soltó mis muñecas, se dirigió hacia la escalera.- Y me dirás has tenido razón Tom.



- Eso jamás pasará.- dije con el orgullo en la manga de mi mano.



- Pasará.- afirmó el mientras subía las escaleras.



Me quedé allí mirando como el reloj avanzaba, las horas pasaban rápidamente, se hizo las 7 am, me fuí hacia el comedor, allí se encontraba Charlus, a su lado Billius y a lado izquierdo Hagrid, me senté en aquella mesa mientras hablábamos, Charlus me miró nuevamente dedicándome una sonrisa, le devolví la sonrisa débilmente, no paraba de pensar en Riddle, sus palabras...



- _______ linda, necesito que hablemos.- dijo Charlus mientras se paraba, llego hasta donde me encontraba, me tomó la mano y me la besó, lo miré atónita ante lo que acaba de hacer, miré hacia la mesa de las serpientes, allí vi como Riddle miraba, su mirada fulminaba a Charlus, quien estaba mirandome sonriente.



- Vamos.- le dije mientras le hagarré la mano, dedicandole una sonrisa a Riddle, este sin expresión alguna siguió mirandonos hasta que desaparecimos del gran comedor, me llevó hacia el árbol en el cual habíamos estado unos días atrás, al llegar allí me senté en este, el se sentó al lado mío.



-Me miró mientras sostenía mi mentón.- Necesito decirte lo que siento, linda.- dijo mientras seguía sonriendo, miré sus ojos celestes.



- ¿Que sentís?.- pregunté inocente.



- Río.- Linda, Brooks, somos amigos desde hace ya dos años, desde que entramos a Hogwarts, sabes que me molesta verte con Riddle, quiero que, bueno, pedirte que.... seas mi novia ________- dijo Charlus sonriente.- se que quizás es algo apresurado, pero, no puedo evitar sentirme atraído hacia vos, te quiero como algo más que mi amiga.- finalizó mientras acariciaba mi mejilla, lo miré a los ojos fijamente, este sonrió para luego besarme, fue un beso brusco, comenzó a morder mi labio, este comenzó a dolerme, pidió rápidamente paso con su lengua, pero no respondí a su beso, lo aleje, mientras buscaba oxígeno, estaba sorprendida ante lo que acaba de pasar y mi labio comenzó a sangrar por su brusquedad, con la que me había dado el beso.



- No Charlus.- dije mientras el trató de besarme a la fuerza.



- La dama dijo que no Potter, ¿no la has escuchado?- habló Riddle mientras lo fulminaba con la mirada.



- Nadie te metió en esta conversación Riddle, el asunto es entre ella.- me señalo.- y yo.



- La dama dijo que no.- volvió a repetir molesto.



- Amigo no te enojes.- dijo riendose.



- Yo no soy tu amigo.- habló secamente.



- Vamos, linda- dijo tratando de hagarrarme.



- La dama dijo que no.- volvió a repetir mientras sacaba su varita



- Riddle vamos.- dije mientras lo tomaba del brazo, lo saqué arrastrandolo de allí hasta llegar a la sala común, allí estaba Emily, Rose, Evan y Daniel.



- El no tendría que haberte besado.- dijo Riddle sin expresión alguna.



- Tom yo.- dije mientras lo miraba.



- El las pagará.- dijo mientras me miraba a los ojos, en ellos pude ver oscuridad.



- ¿Quién te beso?.- preguntó Emily atónita ante lo que acaba de decir Riddle.



- Charlus.- le dije sin mirarla.



- El no tendría que haber estado allí Brooks, se arrepentirá de haberte puesto un dedo ensima.- dijo Riddle mientras se iba, Daniel y Evan lo siguieron, mi corazón comenzó a latir rápido, aquellas palabras me recordaban a la charla que habíamos tenido sobre Myrtle y Ted, luego aparecieron muertos, sabía que Tom se vengaría, pero tendría que impedir otra muerte.



- Tu- dijo Rose y Emily al unisono.- ven y cuentanos con detalles todo.- señalaron el sillón de al lado del cual estaban, me senté sin ganas para luego hablar.



- Charlus se me declaró diciendome que ha estado atraído por mi y que me quiere como algo mas que una amiga, me besó bruscamente.- les admití señalando mi labio el cual sangraba.



- Hay por eso esta en Gryffindor.- dijo Rose riendo, la mire molesta.



- ¿Sentiste algo?- dijo Emily sonriente.



- No, la verdad es que... Fue horrible el peor beso de la historia.- puse cara de asco.



- ¿Besa peor que Niv?- dijo fingiendo horror.



- No dije besarme, lo saque, pero mordió mi labio y pidió permiso, lo saqué- suspiré recordando aquel beso tan asqueroso, me sentía como aquella vez que aquel Slytherin me había besado, vacía y triste.



- Que asco.- dijo Rose riendo animada.- Riddle estaba hecho un fuego.



- Si, Brooks, esta celoso tu romeo.- dijo Emily riendo junto con Rose.



- Graciosas.- dije riendome sarcasticamente.



- Vale, pero y Riddle, que te causa el.- dijo Rose curiosa.



- El nada, solo es mi.- dije pensando.



- ¿Tu?- dijo mirandome.



- No lo sé, es tan lindo.- suspiré ante lo que acaba de decir.



- Sabia que te traías algo con Riddle.- dijo Rose risueña.



- No me gusta, me parece lindo.- dije negando.



- Como tu digas Julieta, iremos a Historia de la magia, tu Romeo estará allí.- dijeron yendose las dos juntas dejandome sentada en el sillón mientras mis pensamientos me invadían.



- ¿Acaso soy tu Romeo?- dijo Riddle riendose con ganas, lo había escuchado todo.



- No lo sé.-dije mirandolo.



-Sonrío de lado.- Podrías preguntarle a Potter, quizás el lo sea.- dijo indiferente.



- No lo es.- dije molesta.



- El solo te está utilizando.- dijo friamente.-¿Entonces Brooks, si no es el, quien es?



- No lo he averiguado, quizás vos lo sepas.- dije mientras pensaba en el, su risa hizo que mis mejillas enrojecieran.



- ¿Podría serlo?.- dijo aclarandose la garganta, su pregunta me dejó atónita.



- ¿Leíste mi mente?- enarqué una ceja.



- Quizás lo he hecho.- dijo indiferente.



- Eres odioso, a veces- dije poniendo mis ojos en blanco.



- Quería asegurarme que no pensaras en Potter.- dijo excusandose.



- ¿Descubriste más de lo que querías saber?- dije molesta.



- La verdad no.- habló mientras se sentaba en el sillón.



- Mejor me iré.- dije mientras me tragaba mi orgullo, me fuí mientras las lágrimas rozaban mis mejillas, el me atría, pero no podía dejar de pensar en que Potter quizás me usaba...



- Brooks, espera linda.- dijo Potter mientras me tomaba del brazo.



- Soltame.- hablé friamente.



- Perdón por lo de hace un rato, quería que supieras que nunca quise lastimarte.- dijo mientras secaba mis mejillas.



- No tendrías que haberme besado.- dije incredula.



- Perdón Brooks, es que, Billius y Hagrid me han dicho que eres hermosa y la apuesta fue esa.- dijo mientras su cara cambiaba a culpabilidad.



- ¿Apuesta?.- dije mirandolo sin entender.



- Yo lo que quise decir.- dijo mientras le interrumpí.



- Se muy bien lo que dijiste Potter, el tenía tanta razón.- dije mientras las lágrimas rozaban mis mejillas.- No puedo creer que apostaras a tu mejor amiga con esos idiotas.- le dije hecha furia.- no vuelvas a hablarme en tu vida Potter, tu y yo ya no somos amigos.- dije tirandole al piso nuestra pulsera.- no quiero volver a saber de ti ni de tus sucios amigos impuros de sangre, me dan asco.- hablé indiferente.- me das asco, me repugnas, no puedo creer como fuí amiga de un traidor como vos.



- Perdón pero... fue una apuesta, no digas esas cosas, te pareces a esa sucia serpiente- dijo bajando la mirada.



- Se llama Riddle y a el lo respetas Potter.- dije obligandole a mirarme, me reí en su cara, el me miró sin entender.- Potter sangre sucia imunda no vuelvas a dirijirme la palabra en tu vida, si tengo la oportunidad de asesinarte no tendría piedad, personas como vos no deberían existir.- le dije mientras daba media vuelta y me iba, aquellas personas me miraban negando con sus cabezas, pero apenas me importaba, me sentía traicionada y humillada, ya no confiaría mas que en mis amigos las serpientes, Tom tenía razón.



Al ir a la clase de Encantamientos me senté con Tom, sin decirle nada, sin siquiera mirarlo el hagarró mi mano y la apretó fuertemente, lo miré confundida, el sonrió.



- Me enteré de como humillaste a Potter.



- Tenías razón Tom, no confiaré más en esos sangre sucia, tendrán que pagarla.- le dije sedienta de venganza.



- Tranquila Brooks, yo te protegeré.- dijo en un susurro inaudible.



Al pasar la clase de encantamientos, llegó la hora, Riddle se fue apresurado, me quedé ayudando a Emily, al llegar al gran comedor el director Diappet dió una maravillosa noticia.



- Hemos encontrado al culpable de las muertes de Ted y Myrtle, ya no tendrán de que temer, están a salvo, Hogwarts no cerrará.



Al decir esas palabras miré a Tom quien me miraba sonriente, sin decirnos nada el uno al otro supe que el había tenido algo que ver con el culpable...



 

Espero que les haya gustado el capítulo<3, subiré en cuanto pueda otro, las quiero


Última edición por StayStrongandlove el Sáb 06 Sep 2014, 4:24 pm, editado 2 veces
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 11 Ago 2014, 4:40 am

Potter la uso x una apuesta y celos?!?! Tom es muy celoso tambien pero es tierno sus celos
Siguelaaaaaaaaaa :D
Besos Aye ;)
Pd:vas a seguirla otra nove?? :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Lun 11 Ago 2014, 2:30 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Potter la uso x una apuesta y celos?!?! Tom es muy celoso tambien pero es tierno sus celos
Siguelaaaaaaaaaa :D
Besos Aye ;)
Pd:vas a seguirla otra nove?? :)
Hola ayee
si Potter la ha usado ):
pd: la seguiré en un par de dias...
gracias por comentar
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por jazzmiinn Lun 11 Ago 2014, 10:35 pm

Mori, y resucite para volver a morir. Dios me fascina Riddle celoso creo que es una de sus mejores etapas y en fin Potter¬¬ esperaba algo mejor de ti.

Espero que la continúes.Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Connie. Mar 12 Ago 2014, 4:31 pm

¡Wolas! n-n aquí Connie reportandose ¬¬/
Okno xD
Bueno vengo a decirte que no me gusto el cap ¬¬
¡Me encanto! n-n
Pues ala Siguela ♥
Connie.
Connie.


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Vie 15 Ago 2014, 3:17 pm

Connie. escribió:
¡Wolas! n-n aquí Connie reportandose ¬¬/
Okno xD
Bueno vengo a decirte que no me gusto el cap ¬¬
¡Me encanto! n-n
Pues ala Siguela ♥

Wolllllllassss!!! n.n Gracias por comentar...
Hayyy graciass por decirme que te ha encantado
La seguiré
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Vie 15 Ago 2014, 3:19 pm

jazzmiinn escribió:Mori, y resucite para volver a morir. Dios me fascina Riddle celoso creo que es una de sus mejores etapas y en fin Potter¬¬ esperaba algo mejor de ti.

Espero que la continúes.Saludos

Dios es hermoosoo el sensulon de Riddle <3
La continuaré besoss<3
Y gracias por comentar...
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por ele tomlinson Sáb 16 Ago 2014, 9:15 pm

Hola hermosa amee el cap te quedo per-fect enserio Charlus es un maldito hijo de p... pero bueno siguela siiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Dom 24 Ago 2014, 9:30 pm

ele tomlinson escribió:
Hola hermosa amee el cap te quedo per-fect enserio Charlus es un maldito hijo de p... pero bueno siguela siiiiiiiiiiiiiiiiii

Hay gracias hermosa!!!
La seguiré, lo prometo!
Gracias por comentar, besitos
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Miér 27 Ago 2014, 12:52 pm

"Irás conmigo"


Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 Tumblr_mneu76Wxoj1rrdwmio4_250

**POV BROOKS**



Al cabo de unos meses, luego de haber encontrado al culpable, en Hogwarts todo había vuelto a la normalidad.


Era sábado a decir verdad un día hermoso, estaba llegando la primavera.



Al salir del castillo me dirigí al viejo árbol en el cual había pasado horas y horas leyendo. El día estaba soleado, los pájaros hacían su canto al unisono, alumnos en el pasto, otros en los arboles, todo parecía marchar bien.

Me senté en aquel lugar, dejando en exposición un conjunto que llevaba. Saqué mi libro favorito y comencé a leer, estaba entretenida, cuando siento la prescencia de alguien.


- Brooks, yo...- dijo Tom, mientras permanecía en silencio.



- Hola Tom- puse el libro a un lado del pasto- Ven, siéntate.- dije señalandole el lugar con mi dedo índice.


- Te acompañaré- dijo senténdose a mi lado. Tomó su diario y comenzó a escribir en el.



Pasaron horas, después de terminar de leer el libro, pude notar que Tom se había quedado dormido reposado en el árbol. Lo contemplé, sus ojos estaban cerrados, dejando ver unas largas y finas pestañas, su pelo estaba despeinado, pero se veía tan tierno, oh cielos, estaba observándolo.


- Es tan hermoso- dije en un inaudible susurro.- Tom, despierta.- le dije acariciándole la mejilla, el abrió sus ojos verdes rápidamente y me observó fijamente, ninguno de los dos decía nada, pero con cada mirada bastaba.


- Brooks- dijo intentado sonreír.


- Hola dormilón, tenemos que ir al castillo, está anocheciendo- le dije mientras me paraba.


- Brooks, tengo que hacerte una pregunta- dijo incorporándose al lado mío.


- ¿Que pasa Tom?- le pregunté, mientras hagarraba el libro.


- ¿Queres ir al baile conmigo?- le reveló Tom.


- ¿Al baile con vos?- dije sorprendida ante aquella pregunta, nunca había imaginado que Tom me lo pediría.


- Si, Brooks- dijo aclarandose la garganta.

- No lo se, iba a ir con Rose, ella me lo había pedido- dije mientras sujetaba el libro contra mi pecho.



- No importa, conseguiré otra pareja de baile- dijo yendose rápidamente. Me quedé allí mirandolo como se iba, me dirigí al comedor.



Al llegar al comedor me encontré con Rose quién venía con prisa hacia mi.



- Se que siempre vamos juntas, pero Daniel me propuso ir la baile- dijo emocionada la pelirroja.

- Que bueno- le dije fingiendo alegría. No podría ser egoísta con mi mejor amiga, no lo sería.



- ¿Vos con quién irás?- preguntó Rose ansiosa.

- Iré con Riddle al baile- le mentí mientras le seguía la mirada a este.

- Bueno, me iré a sentar, nos vemos Brooks- dijo Rose mientras se dirigía al lado de Daniel.

Me dirigí a la mesa de las serpientes, todos los lugares estaban ocupados, salvo, al lado de Tom Riddle, me senté al lado de el.



- Tom- le dije tratando de encontrar su mirada, pero esto, fue imposible.

- ¿Qué sucede Brooks?- dijo Riddle sin mirarme.

- ¿Sigue en pie lo del baile?- le dije asomando a mi cara una mueca de vergüenza.



- No- dijo Tom su corazón comenzó a latir rápido, como si fuera a salir de su pecho.



- Le dije a Rose que iría contigo- dije molesta ante su comportamiento.



- Dile que no es así- respondió mientras su semblante permanecía serio. Se levantó de la mesa, haciendo que las miradas de los estudiantes se dirigieran a el.



- No le diré que no es así Tom Riddle- le contesté molesta, elevando mi tono de voz.



- No, no iremos- dijo Tom severamente.



- Iremos, los dos juntos- dije agarrándolo de la mano y llevándolo afuera del gran comedor.



- ¿Qué pensas que estas haciendo?- miró mi mano sobre la de el. Enarcó una ceja hacia mí.



- Nada, Riddle- Dije mientras solté su mano.

- ¿Como se te ocurre plantearme una escena adelante de todos?- dijo enfandado.- ¿Se te ha olvidado quien soy?



- No se me olvidó Tom- le dije mientras permanecía allí inmovil.- Eres siniestro, un asesino.

- Lo soy- dijo sonriendo perversamente.


- Iras conmigo- le recordé. Me acerqué a el, tomando su rostro.- Irás conmigo.



- Iré- afirmó el de mala gana. Le sonreí mientras me fui alejando por aquellos pasillos, dejandolo con la palabra en la boca.



                                             ______________________




Hola chiquis, espero que les haya gustado el capítulo-.

Comenten, no quiero lectoras fantasmas (?


Última edición por StayStrongandlove el Lun 08 Sep 2014, 10:09 am, editado 2 veces
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 27 Ago 2014, 3:01 pm

Jaja tom vas con rayis si o si :)
Siguelaaaaa :D
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 10 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.