O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 09 Ago 2013, 12:59 pm

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 2278276204    no te odio linda, pero por Harry aun siento remordimiento a flor en popa ... -.-

es un cabrón... quisiera que apareciera Eleanor con Louis, no se para que Harry recibiera una cucharada de su propia medicina.. jum solo el creo que olvidando a alguien tenes que Follar ... esque lo merece por haber echo llorar a mi Boo, aunque el también lloro .. pero el se lo busco ¬¬ torpe!! torpe!! quiero que muera de celos!! pero eso si que el Larry vuelva feliz y coleando.. esque no hace nada malo agregarle algo de chile a la sopa :maloso:  pero bueno ya me calmo ...  esque en asuntos así odio a todo el mundo :muere: .. hahaha Okya .___.
mujer ame el maratón... me lleno de tantos Feels!!
osea el Ziall está confirmado dfdjlsdjfsdk baba ternuras y Leeyum con Caro dan mucha ternura.. haha picaros.. si como no Caro enferma y Liam cuidandola.. 1313 vaya que Liam cuida demasiado bien creepygusta hahahaha.. sjdkfjksdfjsdkjfdjf Ok convulsión ahora mismo... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh LARRY!! LARRY!! || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 961472736 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 961472736 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 961472736
amo que Lucho sea el Tops.. esque ver a Harry abajo es más tierno, lindo, amoroso y caliente :calor: pero siempre el amor y la ternura gana más y es como que dkjfdskf :ilusion: ... plis seguila..
no me tortures.. amo tu novela!!
así que seguila.. te vigilo e.e
Cuídate amor!!
Mari te adora!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 09 Ago 2013, 5:35 pm

Soy de Monterrey Nuevo leon :3
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 09 Ago 2013, 7:12 pm

Hola soy nueva lectora amo
Tu novela
Owww amo ziall podrías poner más ziall si??? Porfavor??
Amo tu novela
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 1:26 am

quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 10 Ago 2013, 2:27 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Soy de Monterrey Nuevo leon :3
 estas muy lejos :( yo soy de Cardenas tabasco
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 10 Ago 2013, 2:29 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hola soy nueva lectora amo
Tu novela
Owww amo ziall podrías poner más ziall si??? Porfavor??
Amo tu novela
Síguela ;)
 Hola nueva lectora y bienvenida!!, me alegra que ames mi novela ella te ama a ti, claro! tratare de dedicarte tres caps de puro Ziall quieres??? luego la sigo estoy con lo de regreso a clases y solo subire cada viernes pero ustedes deciden si la cancelo o subo cada viernes
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 10 Ago 2013, 2:29 pm

yourfakelove escribió:quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!
 Hola claro ahor ame paso por tu novela :)
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 14 Ago 2013, 11:02 am

El lunes fue mi cumpleaños!!! Wii!! Ya tengo catorce!!!! Wii!!! Jajaja el viernes tiene. Dos caps uno de Ziall y otro de Larry wii!!! Y si hay mas cometarios puede qie les deje uno o dos extras
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por sarilla123 Miér 14 Ago 2013, 2:52 pm

HOLA QUE GENIAL Y FELIZ CUMPLE ATRASADO JIJIIIH BUENO ESPERO QUE SUBAS PRONTICO 
SARA FUERA
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 14 Ago 2013, 9:55 pm

Oh si sería como maratón?? Wiiiii!!!!!!!
FELIZ FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS A TI A TI
ESTA SON LAS MAÑANITA QUE CANTABA EL REY DAVID A LAS MUCHACHAS BONITAS............
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:44 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE TIERNOS POR DIOS :'')
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 16 Ago 2013, 12:01 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 2278276204    no te odio linda, pero por Harry aun siento remordimiento a flor en popa ... -.-

es un cabrón... quisiera que apareciera Eleanor con Louis, no se para que Harry recibiera una cucharada de su propia medicina.. jum solo el creo que olvidando a alguien tenes que Follar ... esque lo merece por haber echo llorar a mi Boo, aunque el también lloro .. pero el se lo busco ¬¬ torpe!! torpe!! quiero que muera de celos!! pero eso si que el Larry vuelva feliz y coleando.. esque no hace nada malo agregarle algo de chile a la sopa :maloso:  pero bueno ya me calmo ...  esque en asuntos así odio a todo el mundo :muere: .. hahaha Okya .___.
mujer ame el maratón... me lleno de tantos Feels!!
osea el Ziall está confirmado dfdjlsdjfsdk baba ternuras y Leeyum con Caro dan mucha ternura.. haha picaros.. si como no Caro enferma y Liam cuidandola.. 1313 vaya que Liam cuida demasiado bien creepygusta hahahaha.. sjdkfjksdfjsdkjfdjf Ok convulsión ahora mismo... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh LARRY!! LARRY!! || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 961472736 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 961472736 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 961472736
amo que Lucho sea el Tops.. esque ver a Harry abajo es más tierno, lindo, amoroso y caliente :calor: pero siempre el amor y la ternura gana más y es como que dkjfdskf :ilusion: ... plis seguila..
no me tortures.. amo tu novela!!
así que seguila.. te vigilo e.e
Cuídate amor!!
Mari te adora!! :(L): 
que bueno que no me odias, no odies a harry pobre de él jajaja NO APARECERA ELEANOR!!! no Louis es de harry no de ella ¬¬ jajaja ya veras que pasara mientras ahora como es viernes les subire un capitulo solo de Ziall si el amor y la ternura pueden mas ahora la sigo no te torturo mi novela tambien te ama cuidate cielo adios!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 16 Ago 2013, 12:06 pm


Hola chicas este capítulo va para las fans de Ziall,  este capituo es  solo de Ziall espero lo disfruten


 
 


Capitulo 0.6       
 




Narra Zayn
 
Estaba en mi casa con Niall platicando, simplemente amo pasar tiempo con mi Duende, simplemente lo amo, es perfecto.
 
Zayn: amor y como ah tomado tu papá que seamos novios-dije mientras lo miraba a esos hermoso ojos azules lo cuales amo tanto, el bajo la mirada, el brillo que tenia en sus ojos se apago
 
Niall: mal, se ah peleado mucho con mi mamá por eso y mi hermano me molesta diciéndome marica-dijo soltando unas cuantas lagrimas, odio verlo llorar es como si me desgarraran el alma
 
Zayn: oh, amor no llores ya veras que todo se solucionara, mientras estes conmigo nada te pasara-dije quitándole las lagrimas que caian por sus mejillas, tome su cara entre mis manos y lo bese lento, con mucho amor nos separamos y pego su frente con la mia
 
Niall: te amo-dijo
Zayn: te amo-le dije
Niall: mi morocho sexy-me dijo sonriente amo sus sonrisa es perfecta
Zayn: tu sonrisa es perfecta-le dije
Niall: yo amo la tuya-me dijo
Zayn: Ni, ¿quieres ir a Starbucks?-le pregunte
Niall: claro Zi, vamos-dijo se paro y me extendió la mano y me ayudo a pararme, me pare tome su mano entrelace su mano con la mia y salimos de mi casa rumbo al Starbucks
 
Niall: Zi, ¿encerio me amas?-me pregunto
Zayn: Ni, te amo, eres hermoso de eso no hay duda, lo de tus padres lo superaremos juntos, te amo Ni-dije sincero lo amaba simplemente es duro declararte gay, pero mis padres me apoyaron ya que sabían que nadie es mejor para mi que Niall
 
Niall: oh Zayn,-dijo y me beso, rápidamente le segui el beso amo sus labios
Zayn: eres tan tierno pero ahora vamos a Starbuck-le dije seguimos caminando Niall se sento en una mesa y yo fui por los cafés, regrese y Niall estaba platicando con un chico tez blanca y y cabellos castaño, me acerque
 
Zayn: amor aquí esta tu café-se lo di
Niall: gracias Zi-le dijo- ah, si el es Josh antes de mudarme para aca el era mi amigo-dijo
Zayn: hola-le dije frio, no me gustaba como miraba a Niall
Josh: Hola, Ni, cariño ¿me das de tu café?- ¿cariño? YO le digo así NO le puede decir así a MI novio
Niall: No, es mio!-dijo como niño pequeño, “aww que tierno mi Niall” minimo no le dio el solo comparte su comida conmigo y Harry
Zayn: y ¿a mi me das amor?-le pregunte
Niall: claro-dijo y me dio un poco de su café
Josh: hermoso ¿no quieres ir por un helado?-le pregunto “acaso lo esta invitando a salir” ¿Qué SE CREE? El es MIO no suyo “idiota”
Niall: claro-dijo sonriente agg ¿por que acepto?
Josh: ok al rato voy a tu casa y paso por ti-le dijo se paro le dio un beso en la mejilla y se fue yo creo que ya estaba rojo de la rabia
Zayn: ¡que idiota!-dijo apretando los puños
Niall: claro que no es un gran amigo-dijo Niall “y ahora lo defiende”
Zayn: NO LO ES!-dije histérico
Niall: espera, estas celoso?-me pregunto
Zayn: ¿yo celoso? ¿y de él? Pff si claro-dije nervioso
Niall: estas celoso, estas celoso-empezo a cantar
Zayn: ya, ya ok estoy celoso ¿contento?-le dije
Niall: aww, sabes que solo te quiero a ti-dijo-ven vamos al cine-dijo así pasamos la tarde el se fue a su casa y yo a la mia.
 
 
 

 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 1:55 pm


woooooooooooooooooooooooooow
ZIALL *-*
Ahora Josh no me cae bien, ea, por enfadar al pobre Zayn :x 
Dios, que monos son Ziall ¡síguela cuando puedas! || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 1857533193 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 1857533193 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 2841648573 || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 16 Ago 2013, 3:48 pm

Jaja zayn es un celoso owww que lindo
Ame el capítulo
ZIALL <3 oww que tiernos
Gggg noooo josh no pude hacer que se separen
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 5 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.