O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 21 Jul 2013, 4:38 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:OmG!!
Me muero me muero!!
Joder!!
Ya me encadene es mas ya me obsesione con tu novela!!
Me vuelvo LOCA!!
|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 961472736
Son tan bellos y tiernos!!
Los amo awsss ya se tenían s amor pero hay no se que decir solo se que tu hermosa novela que me cautivo y tu
Me hace Vomitar Arcoiris!!
*-*
amas a rene??
Awwwwwws rene también te ama el me lo dijo ...
(esque soy su mejor amiga)
Ndchiwkdjrufjjfjd de
No n cerio plise siguela!!
Que muero :imdead:
Cuidate mucho~•
Mari te ama! :(L)::(L):
Hola caro, jajaja no mueras!!!, encerio te obsecionaste con mi novela tan pronto?
jajaja te comprendo así me pasa cuando leo algo de Larry si lo se hazza y lou son unas ternuras si ya se amaban pero no se dan cuenta los brutos, gracias por alagar mi novela que ella te ama a ti si amo a rene jejeje mira aqui esta || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 961472736  jaja encerio rene me ama ah!!!! RENE ME AMA!! jajaja ahora la sigo cuidate adios!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 21 Jul 2013, 5:38 pm

Aviso: chicas en este capitulo Louis tiene 10 años y Harry 8 años



|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 Tumblr_m9qm56Xot81rqqjtvo1_500_large

Capitulo 0.2




Narra Louis


Estabamos en mi casa en mi cuarto acostado en la cama, simplemente hablando, no se por que pero cada vez que estoy con mi Hazza siento como el estomago revuelto como le dice mi hermana Lottie mariposas, ella dice que es que lo sientes es por que quieres mucho a una persona y te hace sentir especial, y eso e lo que hace mi Hazza conmigo, sonrei al pensar en el


Harry: por que sonries Boo Bear-dijo mi pequeño amigo
Louis: por nada Hazza-le dije el se sonrojo siempre lo hace cuando le digo así- ¿quieres jugar la play?-le pregunte
Harry: claro!!-dijo saltando en mi cama
Louis: jaja claro cual juego?-le pregunte
Harry: mario bross-dijo el 
Louis: claro tu ponlo mientras yo le voy a decir a mi mamá que nos haga palomitas de maíz-le dije el asintio con la cabeza, salí de mi cuerto rumbo a la cocina donde estaba mi mamá hablando con la mamá de Harry me quede espiadno la conversación


Jay: si Anne, te digo que nuestro hijos van a terminar juntos-dijo mi mami
Anne: que cosas dices Jay como vas a terminar juntos-dijo la mamá de Harry 
Jay: si no ves como se tratan, además que tendria de malo si se aman y respetan todo bien por mi-dijo mi mami sonriendo
Anne: si tienes razón, bueno solo faltan que crezcan y lo acepte-djo "aceptar ¿que?" pensé.


En es siento como alguien me toca el hombro
Louis: ah!-grite bajo para que no me escuchara mi mamá
Harry: ¿que haces Lou?-me pregunto
Louis: nada Hazza, nada-le dije sonriendo
Harry: ¿y las palomitas de maíz?-me pregunto al ver que no traía nada
Louis: no, es que dijo mi mami que no habia-le dije sonriendo
Harry: ah, buneo pues vamos a jugar-dijo y me jalo del brazo llevandome a la habitación, me psao uno de los controles y nos pusimos a jugar despues de dos horas de estar jugando me canse
Louis: ya me cansé de jugar-le dije dejando el control al frente mio
Harry: no es cierto, estas enojado por que te eh ganado-dijo 
Louis: eso no es cierto-le dije en parte por que la verdad no me gusta que me ganen
Harry: bueno vemos una ¿pelicula?-me pregunto mi rizado amigo
Louis: claro, ¿cual?-le pregunte
Harry: Toy Story-dijo feliz
Louis: claro-la puse nos sentamos en mi cama y nos vimos las dos de Toy Story, cuando termino la ultima pelicula abrieron la puerta, era la mamá de Harry
Anne: harry cariño ya es tarde ya nos tenemos que ir-dijo
Harry: esta bien mami-dijo
Louis: adios hazza-dije y le dij un beso en la mejilla
Harry: adios Boo-dijo y me abrazo se bajo de mi cama agarro la mano de su mama y se fue, al rato entro mi mami
Jay: Louis ya es hora de cenar cariño baja-dijo
Louis: si mami ahora bajo-dije, baje a senar con mi mama y mi hermana Lottie
Lottie: hola hermanito-dijo y me dio un beso en la mejilla
Louis: hola hermanita-le dije cenamos, me cepille los dientes me cambie a mi pijama y me acosté en mi cama pensando en la conversación de mi mamá con la mamá de harry 
que querrá decir eso de que terminaríamos ¿juntos? sera que ¿me quieren separar de mi Hazza? NO! eso no lo permitiría nunca, no puedo vivir sin el, es un sentimiento extraño pero así lo siento, me quede pensando en eso, hasta que a poco el sueño se apodero de mi y poco a poco fui cerrando mi ojitos hasta caer en un profundo sueño 








 




Narrador Obnicente


Ahora estos chicos que tienen el miedo de separarse, ese sentimiento que los mantiene unidos, esas famosas "mariposas" en el estomago que sienten cada vez que estan juntos, hasta sus madres dicen que terminaran juntos, sera esto ¿posible? o los problemas y obstaculos que les pondra la vida podra mas que el amor ¿incodicional que se tiene estos dos chicos des de niños?...
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por carolinadirectioner Dom 21 Jul 2013, 6:02 pm

Jsgskahsnsujaysjfskhs. Diossss.
YA ESTA ESTOY ENAMORADA!!!
MALDITA ESCRITORA CHULA ME HACES SENTIRME RARA CON TU ESCRITO AWWWW *-* desde babys se amam losabiaa yeahh
Bye besitos :muack:
Att: CatoXxX
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 21 Jul 2013, 6:32 pm


Aviso: en este capitulo Harry tiene 10 años y Louis tiene 12 años


|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 Tumblr_inline_mhnucifVNU1qz4rgp



Capitulo 0.3 parte 1





Narrador Obnicente 


Ahora despues de dos años de esa charla las cosas han cambiado un poco Louis y Harry siguen igual de unidos y expresandose su amor, pero hubo un tiempo en el cual casi se rompe su amistad ¿porqué? bueno les contare hace un año exactamente en las vacaciones de verano Louis tuvo que viajar por esos dos meses a Doncaster a visitar a su familia eso a Harry no lo enojo por que lo comprendio en esos dos meses 3 chicos nuevos y una chica se mudaron a su calle llamados Liam Payne, Zayn Malilk, Niall Horan y Carolina Villareal, en esos dos meses ellos cinco se volvieron los mejores amigos, hacian todo junto y Literalmente Harry, Liam, Niall y Carolina vivian en la casa del pequeño morocho llamado Zayn pues todo el dia estaban ahí, en esas vacaciones Caro, como le decian de cariño a Carolina se volvio la mejor amiga de Harry y con los días a Harry le emepezó a gustar ella y a ella él hasta el punto de que Harry el pequeño de ojos verdes le pidio ser su novia


**Flashback**


Narra Harry


Hoy le pedi permiso a mi mama para poder salir al parque con Caro, ella accedio con mi domingo (mesada o como le digan en su país) le compre una rosa muy bonita y un globo, llegue al parque y me sente en una banca a esperarla, ella me gusta mucho, es linda muy linda me gustan sus ojos grandes color café claro, su pelo castaño hasta su espalda, me gusta acariciarlo hasta que ella se queda dormida, la veo llegar con un vestido color rosa ella es un año menor que yo tiene 9
Caro: hola ricitos-me dijo dandome un beso en la mejilla provocando que un leve color rosa bajo tomara mis mejillas
Harry: hola caro-le dije con una sonrisa- te esto es para ti- le dije entregandole la rosa y el globo que decia I love u
Caro: gracias harry es hermoso-dijo- pero...¿a que se debe todo esto?-me pregunto
Harry: bueno yo este emm...tu me gustas eres muy bonita, alegre, alocada-dijo y ella se sonrojo acaricie una de sus mejilas con mi mano-y bueno me preguntaba que si querias ser mi princesa?-le pregunte 
Caro: claro harry-dijo ella se acerco y me beso solo un pico inocente un beso inocente nuestro primer beso 
Harry: ¿vamos a mi casa princesa?-le pregunte
Caro: claro principe-dijo tome su mano y nos fuimos caminando a mi casa nos pasamos viendo la tele o jugando videojuegos toda la tarde hasta que su mama la paso a buscar y se fue esa noche domri con una sonrisa enorme en mi cara


**Fin Flaschback**


Narrado Obnicente


Desde entonces siempre estaban agarrados de la mano cuando los demas lo supieron los felicitaron mas sus mejores amigos Liam, Niall y Zayn, Niall y Liam tenian la misma edad que Harry 10 años mientras que Zayn tiene la misma edad que Louis 12 años pero igual se llevaba con ellos, pasaron las semanas y ellos seguian igual de felices de echo Harry en esas vacaciones casi se olvido de Louis de no ser por que el lo llamaba cada tercer dia de la semana, cuando llego Louis todo empeoro esa tarde nublosa de Londres Harry estaba con los chicos y su novia Caro en su habitación todo estaba bien, pero hay algo que no saben algo que solo lo sabia Louis era el mayor secreto de Harry que cantaba muy bien Harry no se lo conto a nadie ni a su propia madre y hermana solo su Boo Bear lo sabia y era algo que los mantenia juntos pero esa tarde Harry se armo de valor y canto una canción para los chicos y u novia en ese momento iba Louis subiendo las escaleras muy feliz por volver a ver a su amigo su unico y mejor amigo entro y lo vio hay cantando para otro niños, una lagrima resbalo por su mejilla iba a hablar ya que no se percataron de su presencia cuando la niña que vio el (Caro) se hacero a Harry lo abrazo, le dijo un pequeño beso y empezo a jugar con su cabello, los demas niños tambien lo abrazaron entonces Louis hablo.


Louis: Hola Harry-dijo, serio y con sus ojos aguados, no sabia el por que pero cuando vio que esa niña beso a harry sintio como en su interior algo se rompia y como su corazón se contraia de la ira y tristeza que sentia en ese preciso momento...


 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por EMMASOLER Dom 21 Jul 2013, 6:43 pm

looooooooo AMEEEEEEEEEEE YAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 21 Jul 2013, 7:36 pm

 OmG!!
mi Boo bear jumm quiero entrar para ser la novia de Boo bear un momento y Harry tenga celos ¬¬
Cabrón!!
mi pequeño Boo 
nOOOOOOOOOOOO!! :lloro:
voy a ser feliz cuando Hazza tenga celos...
jummm DULCE VENGANZA :maloso:  :maloso:
OMG!!
yo jamás eh deseado eso D:
que me has echo??
Maldita obsesión!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
hahaha Bueno que Caro no iba a salir con Liam??
hahaha me imagino como está Caro en este preciso momento!! :xd:
tiene 2 principes!!
Ñaca Ñaca!!
Hola CARO!!
hahaha no ya en cerio
sxnkhxcvhlxkhvlc
seguila está maldita obsesión me está matando!!
:wut: :wut: :wut: :wut: 
Muero!! :imdead:
Mari  quiere más :( :(
Mari pide que te cuídas!! :hug:
Mari dice que te ama con todo su corazón tan frágil como el vidrio :s :(L): :(L):
P.D: Rene te ama dice que quiere cenar contigo!! :corre: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por carolinadirectioner Lun 22 Jul 2013, 4:19 pm

ahhhhhhhhh. Ya aparesi


Jasjsb. O si oh yeahhh !
Liam vengache pa' aca que lucho y Hazza debe estar juntos

Aawww ya me los imagino de grrandes casandose. sjhsjsbsb.
:muerodeternura:
Siguela esta muy inteesante
:ñomñom:

:muack:
Besitos
Att: CaroXxX
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por LidiaStyles Mar 23 Jul 2013, 11:18 am

Cieeelo(;
Me da penita Louis :c
Me dijiste que me pasara y aquí etoy (espero no molestar)
De momento me gusta espero que haya 1313 LARRY. *mente perversa*
Nah, no me hagas caso Adri.
Bueno seguila pronto, un beso.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 23 Jul 2013, 3:37 pm

larryforever escribió:Cieeelo(;
Me da penita Louis :c
Me dijiste que me pasara y aquí etoy (espero no molestar)
De momento me gusta espero que haya 1313 LARRY. *mente perversa*
Nah, no me hagas caso Adri.
Bueno seguila pronto, un beso.


HOLA!! gracias por pasarte si da tristesa Louis pero ya se arreglaran lo veras y si va a ver Hot larry como en 5 capitulos seguidos descuida yo tambien tengo mi mente pervertida jeje POR QIE COÑO NO SIGUES TU NOVELA??!!! perdon por la palabra pero me estoy muriendo por que no la sigues tu novela esta entre mis tres favoritas siguela por lo que mas quieras!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 23 Jul 2013, 3:39 pm

AVISO

Chicas perdon por no seguirla pero eh estado ocupada con lo del video Best song ever y con que hoy cumplen tres años ya pero ademas voy a salir de vacaciones y regreso el lunes de la otra semana espero me comprendan y no me abandonen pero cuando regrese les hsgo maraton y un adelanto de lo Hot bueno las quiero besos xx

#Adriana
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por carolinadirectioner Jue 25 Jul 2013, 12:33 am

Ovio no te abandonare tontita jajaj
Tu siguela cuando puedas quieras o no estare presente :3 jbajhaga
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 26 Jul 2013, 5:18 pm

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 Tumblr_lymvh0U6dZ1r3473wo1_500
La imagen no tiene nada que ver pero la quise poner xd

Capitulo 0.3 parte 2



Narra Harry


Despues del beso que me dio Caro, y el abrazo que me dieron los chicos escuche una voz, que por casi lo olvido


Louis: Hola harry-dijo, voltee a verlo y estaba serio no le di importancia grite al verlo
Harry: LOUIS!!!!-grite y corri a abrazarlo pero el me quito de encima suyo al instante
Louis: No me abraces, no me toques y olvidate de que soy tu amigo-dijo y bajo corriendo las escaleras yo quede en shock, salí corriendo detras de él 
Harry: LOUIS!!!-grite el solo corria, corri lo más rapido que pude y lo tumbe al suelo
Louis: auch-se quejo- QUITATE DE ENCIMA!!-grito pero no me quite
Harry: por que estas enojado?-le prgunte
Louis: aun lo preguntas?-me dijo- me replasazte con ellos-dijo con sus ojos cristalino
Harry: claro que no Boo bear nadie te puede remplazar-le dije abrazandolo el me abrazo tambien
Louis: ademas les contaste nuestro secreto-dijo
Harry: lo siento bebe-dije no se por que le dije así creo que fue un impulso
Louis: be-bebe?-me pregunto
Harry: si por que eres mi bebe-le dije
Louis: y tu mi oso-dijo abrazandome fuerte ahora que estaba Louis conmigo devuelta, lo que creí sentir por Caro fue remplazado por un amor de amistad y creo que me gusta Louis
Louis: te quiero mi harry-dijo dandome un beso en la mejilla
Harry: y yo a ti mi Louis-le dije agarre su mano y caminamos a mi cuarto subimos a mi habitación y hay estaban los chicos y caro
Harry: chicos les quiero presentar a mi mejor amigo Louis Tomlinson, Louis ellos son Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne-los señale a cada uno ellos solo dijieron un "hola"- y ella es caro mi novia-dije feliz
Louis: hola-dijo seco
Caro: Hola- dijo seca tambien- principe y si me quedo a dormir hoy contigo-dijo agarrandome de mi otra mano
Harry: lo siento caro pero hoy me la voy a pasar con mi Boo Bear-dije con una sonrisa que nada ni nadie me quita
Caro: pero yo soy tu princesa el es solo un sapo feo-dijo eso me enfado
Harry: NO! el es mi principe y ya no quiero que seas mi princesa-le dije
Caro: esta bien!-dijo y se fue Liam fue tras ella creo que a Liam le gusta Caro
Louis, Niall, Zayn: TU PRINCIPE?-gritaron al unisofon
Harry: si, MIO y solo MIO-dije sonriente
Louis: oh, harry!-dijo y me dio un beso en la comisura de mis labios yo me sonroje
Niall: pero que tiernos!-dijo-yo quiero a mi principe-dijo suspirando
Zayn: aquí me tienes-dijo abrazandolo
Harry: aww-dije


así nos pasamos la tarde Louis se hizo gran amigo de Zayn y Niall, mientras Zayn y Niall andaban muy cariñosos se abrazaban a cada rato o se decian cosas lindas se besaban las mejillas yo queria estar haci con mi Louis no se por que, pero yo amo a Louis de eso estoy seguro




 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por carolinadirectioner Vie 26 Jul 2013, 8:11 pm

Jahajjshsjsjsksjsksk.
XD

JJAJAJAJAJAAJJAJA. me cague de risa te lo juro y no se porque jajajajaXD

sera el hecho de como terminamos harold y yo :A

:aah: :aah: :ilusion: es tan hermoso. jsdjshjs. Liam vengache pa' aca yo lo apacho ajjaja.
bueno me retiro no sin antes regalarte unos enormes besos y abrazos. Psicologicos babe!
ATT:CaroXx
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por MajooSancheezz Vie 26 Jul 2013, 9:55 pm

FUE EXTRAÑO Y A LA VEZ TIERNO! HAHA <3 I LOVE IT! SIGUELA!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Jul 2013, 4:12 pm

carolinadirectioner escribió:Jahajjshsjsjsksjsksk.    
XD

JJAJAJAJAJAAJJAJA. me cague de risa te lo juro y no se porque jajajajaXD

sera el hecho de como terminamos harold y yo :A

:aah::aah::ilusion:es tan hermoso. jsdjshjs.  Liam vengache pa' aca yo lo apacho ajjaja.
bueno me retiro no sin antes regalarte unos enormes besos y abrazos. Psicologicos babe!
ATT:CaroXx
 CARO!! jaja si como terminaron harry y tu si Liam va a consolarte jajajaja besos y abrazos psicologicos adios luego la sigo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada - Página 2 Empty Re: || Destinados a Amarnos || Louis y Harry ( Larry) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.