O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destinados a Amarnos||Harry Styles||  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Destinados a Amarnos||Harry Styles||  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Destinados a Amarnos||Harry Styles||  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Destinados a Amarnos||Harry Styles||  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Destinados a Amarnos||Harry Styles||  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Destinados a Amarnos||Harry Styles||  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Destinados a Amarnos||Harry Styles||  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Destinados a Amarnos||Harry Styles||  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Destinados a Amarnos||Harry Styles||  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destinados a Amarnos||Harry Styles||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destinados a Amarnos||Harry Styles||  Empty Destinados a Amarnos||Harry Styles||

Mensaje por ~MaRiJo~ Miér 13 Mar 2013, 12:50 pm

Nombre:Destinados a Amarnos

Genéro:De todo un poco

Adaptación:No.

Advertencia
:No.


SIPNOSIS:

Hola me llamó María José y estoy en una banda que supongo conoces se llama Little Mix: Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y yo somos "Little Mix "(Jade no existe en la nove :( y la voz de jade es la voz de María) son mis mejores amigas , mi forma de vestir son tacones ,short,blusas sexys jajajaja (bonitas, ella viste tipo Harry pero en ves de pantalones short's y tacones), bueno les voy a contar mi historia ..De como empezo todo...


Última edición por ~MaRiJo~ el Miér 13 Mar 2013, 1:14 pm, editado 1 vez
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos||Harry Styles||  Empty Re: Destinados a Amarnos||Harry Styles||

Mensaje por bett1D Miér 13 Mar 2013, 12:51 pm

me encantaaa!!!
puedo con niall???
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos||Harry Styles||  Empty Re: Destinados a Amarnos||Harry Styles||

Mensaje por vale y faby Miér 13 Mar 2013, 12:55 pm

Holaaaa nueva lectora!!!
puedo con liam!!! porfisss!!
y me encanto la sinopsis
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos||Harry Styles||  Empty Re: Destinados a Amarnos||Harry Styles||

Mensaje por ~MaRiJo~ Miér 13 Mar 2013, 1:02 pm

vale y faby escribió:Holaaaa nueva lectora!!!
puedo con liam!!! porfisss!!
y me encanto la sinopsis





Claro!!!?
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos||Harry Styles||  Empty Re: Destinados a Amarnos||Harry Styles||

Mensaje por ~MaRiJo~ Miér 13 Mar 2013, 1:04 pm

bett1D escribió:me encantaaa!!!
puedo con niall???
besos

claro:)Destinados a Amarnos||Harry Styles||  3043557006
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos||Harry Styles||  Empty Re: Destinados a Amarnos||Harry Styles||

Mensaje por Mary2424 Miér 13 Mar 2013, 1:05 pm

aqui tienes mi sexy fichaa ponme con nialler plissssssss
Nombre:Maricel
Apodo:Mary o Cherry
Edad:15 pero ponme la que quieras
☼ Aspecto físico:
*alta
*pelo negro con rulos largo
*ojos marrones claros
*tengo un lunar debajo de mis labios
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es blanca
*al sonreir tengo holluelos
☼ Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas
*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma
*Suelo tener esos dias de mal humor:me levanto con el peor de los animos no hablo con nadie soy como un robot sin sentimientos
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso
*Siempre analizo todo
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*soy competitiva:siempre tengo que ganar
*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto
*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta
*Soy bastante peleadora:no es que yo quiera ser asi pero siempre que me dicen algo que no me gusta comienzo a discutir y siempre dejo a los otros mudos sin saber que responder
☼ Gustos:
-Mascar chicle
-correr
-disfrasarme
-andar en rollers
-andar en bicicleta
-comprar ropa
-chocolate
-el helado
-dormir
-ver películas
_RECOSTARME EN EL SILLON ENCENDER LA RADIO Y PENSAR
-nadar
-tomar fotos
-los dulces aunque siempre me sacan caries y lloro del dolor 
☼ Disgustos:mentiras,que me hagan una broma que me ganen,muertes ,ratas y ranas
☼ Miedos:Que me dejen sola,muerte y abandono,y a los canguros
☼ Chico(con quien te gustaría estar, recuerda que son audiciones):Niall horan
PERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.
☼ Otros: soy de dar consejos y tener muchas amigas,cuando a una persona le caigo mal intento averiguar por que
*Manias:Cuando estoy nerviosa,me muevo para todos lados,muevo los dedos,me muerdo los labios
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos||Harry Styles||  Empty Re: Destinados a Amarnos||Harry Styles||

Mensaje por bett1D Miér 13 Mar 2013, 1:06 pm

lo siento Mary, pero me ofreci yo primera, miralo bien jajaj
nombre: Elisabeth, pero me llaman beth
desc fisica:
alta, rubia, tengo el pelo hasta la cintura y de forma ondulada, tengo los ojos de color verde, con una explosion de azul y lo necesario de gris, tengo la piel bastante blanca, los labiuos rosados y algo gruesos, algunas pecas al rededor de la nariz, dicen que parezco inglesa pero realmente soy española
desc. psiquica:
soy alegre y me paso el día riendo, me gusta vivir la vida, soy simplemente yo, no finjo ser otras personas para caer bien, me gusta ser yo misma. Se dice que soy algo ligona, ya que muchoc chicos intentas coquetear conmigo, o tener algo, según mis amigas, no paro ni un momento de ligar.
gustos: la musica, la adoro, tanto como jugar al futbol, hay gente que eso no lo ve bien, pero no me importa a mi me gusta igual. Adoro la muscia el mi pasion, toco la guitarra y algo el piano.
disgustos
no soporto a las personas que fingen, o quienes se creen superioires a los demas

chico: niall
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos||Harry Styles||  Empty Re: Destinados a Amarnos||Harry Styles||

Mensaje por ~MaRiJo~ Miér 13 Mar 2013, 2:09 pm

Capitulo = 1
Perrie:Chicas vamos!

Yo:Yo si quiero!!
Jesy:Ok,ok.
Leigth-Anee:Claro!
En este momento Perrie nos estaba rogando que revisaramos las redes soiales ,pero no de la forma en que ustedes piensan , sino que Perrie quiere que veamos las paginas de las fans y pues todas estamos de acuerdo.
Mientras veiamos fotos,imaginas,etc,etc,etc de cosas que publicaban las paginas de nuestras amadas Mixers , vi una publicasion que decia "#TE GUSTARIA ESTA PAREJA"
Y venia una foto de Harry Styles y mia , obviamente es un photoshop , la foto tenia muchos comentarios y las chicas junto conmigo enpezamos a leerlos y el 99% decian que si les gustaria esa pareja la cual llamaron "Marry" . Las chicas comenzaron a molestar, la verdad yo me llevo bien con los chicos de One Direction pero a Harry no lo e podido conocer.

Oh, si se preguntan como soy fisicamente soy:Mediana,pelo negro un poco ondulado,ojos color verde con miel y un toque de amarillo que se logra observar cuando el dia esta soleado, de piel morena pero no mucho se podria decir que soy bronceada.
AL OTRO DIA:
Chicas menos Maria:MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo:Que sucede? porque gritan tanto?Y ¿¡COMO SE LES OCURRE LEVANTARME TEMPRANO?!
Perrie:Maria , lo olvidas ?
Yo:¿Que olvide?
Leigth-Anee:Sip lo olvido.
Jesy:El campamento a el que vamos a ir gracias a Perrie y a su lindo novio
Yo:Oh! el campamento , ya tengo todo listo.
Perrie:Hey! Zayn nos ayudo a tener vacaciones.
Yo:Y quienes mas iran?
Perrie:Todos los chicos de 1D y sus novias , beth,Eleanor y yo
Maria(Yo):Al fin conosere a estilos ?
Perrie:sipi.
En el CAMPAMENTO (BOSQUE)
Maria:Nunca mas en mi bella y sexy vida viajare atras en un carro.-dije cansada pues era mucho el calor y no es lo mio.
Perrie:Deja de quejarte.
Leigth-Anne:Me gusta tu conjunto.
Estoy vestida asi:
Destinados a Amarnos||Harry Styles||  380271_531543803530497_138233738_n
(EL QUE QUIERAN)

Perrie:Hey! miren hay estan los chicos!!
Jesy : Vamos , miren que me estoy derritiendo por este sol
Llegamos con los chicos y vi a Harry , el famoso Harry que no e podido conocer y que ahora conozco .
Maria:Hola!
Harry:Emm:.¿Hola?
NARRA HARRY
Estaba en el campamento o mejor dicho en el bosque dentro de una de esas carpas(como las de LWWY) que me toca compartir con Maria la de Little Mix cuando llego la vi es muuy linda pero como estaba en twitter segui metido en las redes sociales, cuando escucho que se me acercan y me dicen Hola muy alegremente
Yo ni quito la mirada del celular y contesto:
Yo:Emm..¿Hola?
Maria:Hey ignorante , te salude , lo minimo ponme atencion.-wao esta chica tiene caracter, creo que nos vamos a llevar muuy bien
Yo:Umm..Losiento esque estaba en mi movil y bueno ya sabes
Maria: No importa, Y tu eres el famoso Harry Styles?
Yo:Si, y tu eres la famosa Maria Jose?
Maria:Jaja Si.
Yo:¿Vamos a caminar? digo y asi nos conocemos mejor.
Maria : Claro.
Con Maria todo es muy divertido ella es como un yo pero en version femenina ,¡Hasta en la forma de vestir! ella viste como yo solo que, usa tacones y ama los Short's oh y que le gustan las converse.
Ella ama los gatos a Bob esponja etc ..Es muy agradable y directa.El tiempo se fue Rapidisimo tanto que cuando regresamos de nuestra caminata era de noche y los chicos preparaban una fogata,era lindo estar un tiempo sin paparazzis...Pero mis Directioners son mis consentidas









Última edición por ~MaRiJo~ el Dom 17 Mar 2013, 1:43 pm, editado 1 vez
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos||Harry Styles||  Empty Re: Destinados a Amarnos||Harry Styles||

Mensaje por bett1D Miér 13 Mar 2013, 2:28 pm

me encanto el capituloooo!!
sigela prontoooo besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos||Harry Styles||  Empty Re: Destinados a Amarnos||Harry Styles||

Mensaje por vale y faby Miér 13 Mar 2013, 6:23 pm

Ayyy gracias buena esta es mi ficha
Nombre: Valeria
Apodos:Vale,Val
Descripcion fisica: Soy alta, tengo cabello cafe lacio hasta la espalda con corte en V , tengo ojos cafe oscuro, tengo piel entre blanca y morena, tengo labios no tan gruesos rosaditos
Edad:13 pero pone 18 jaja
Gustos: Me gusta la musica, el paisaje, ver television y a 1D
Disgustos: no me gusta que las personas me critiquen a mis espaldas
Descripcion psicologica: soy alegre, divertida, aveces loca, aveces soy mandoncilla y aveces me enojo mucho
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos||Harry Styles||  Empty Re: Destinados a Amarnos||Harry Styles||

Mensaje por ~MaRiJo~ Dom 17 Mar 2013, 1:36 pm

vale y faby escribió:Ayyy gracias buena esta es mi ficha
Nombre: Valeria
Apodos:Vale,Val
Descripcion fisica: Soy alta, tengo cabello cafe lacio hasta la espalda con corte en V , tengo ojos cafe oscuro, tengo piel entre blanca y morena, tengo labios no tan gruesos rosaditos
Edad:13 pero pone 18 jaja
Gustos: Me gusta la musica, el paisaje, ver television y a 1D
Disgustos: no me gusta que las personas me critiquen a mis espaldas
Descripcion psicologica: soy alegre, divertida, aveces loca, aveces soy mandoncilla y aveces me enojo mucho

OK estoy en Shock yo te conozco ...................................... Compartimos, cole y una amiga o dos .....ya se como describirte muajajaja estoy en SHOCK :scratch:
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos||Harry Styles||  Empty Re: Destinados a Amarnos||Harry Styles||

Mensaje por vale y faby Dom 17 Mar 2013, 3:00 pm

Mariiii okkk no le creooo uyyy si cierto estamos en el mismo cole como no lo supe!! jajaja bueno ud ya me conoce en la vida real entonces estamos bn!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos||Harry Styles||  Empty Re: Destinados a Amarnos||Harry Styles||

Mensaje por ~MaRiJo~ Dom 17 Mar 2013, 3:28 pm

#2

NARRA LIAM

Bueno, para empezar termine mi relación con Danielle hace unos 9 meses ,porque ella encontro a otra persona y pues... Yo también encontre a alguien...Ese alguien se llama Vaaleria  y es mi ahora novia , es de ojos color marron , cumple años el mismo dia que Niall, tiene pelo color cafe lacio en corte "V", su color de piel es entre, morena y blanca y tiene unos hermosos labios no muy carnosos y rosados ...Ella es como la luz de mi mundo , se puede decir que gracias a ella sonrio, pero lamenteblemente ella no pudo venir al campamento conmigo porque esta de visita en su país natal Costa Rica y visitando a su mejor amiga Fabiola y a su familia,ayer hicimos una fogata cuando ivamos a empezar a hacerla llegaron Harry y MariaJo juntos , cosa que no me extraño ya que Maria es muy simpatica y bueno supogo que se estaban conociendo mas.... Hoy ya es un nuevo día y es el dia en que nos vamos porque Tio Simón necesita a Little Mix para los Brits y a One Direction igual .

Narra Harry.

Cuando desperte , me di cuenta de que ya era un poco tarde y que ya Maria se estaba alistando para irse .

Yo:Hola-Dije adormilado

María:Hola Hazza ¿Dormiste  bien?-dijo en tono burlon

Yo:Hey! no te burles de que duermo mucho

María:Bueno, aver emm.. tengo todo listo?-dijo preguntandose ella misma-Si, Hazza tengo tu número?

Yo:Si, pero igual nos vemos ahora en la noche en los Brits..

 5 MESES DESPÚES

SIGUE NARRANDO HAZZA

Bueno , han pasado 5 meses desde que conozco a María y bueno ..,me he dado cuenta de que me enamore,si lose es raro en mi , pero ella es perfecta para mi y pues creo que ella solo me ve como su mejor amigo ya hemos salido algunas veces pero no ha sucedido nada y pues hoy le voy a pedir que sea mi novia y si se preguntan ¿´Como sabes que estas enamorado? pues la respuesta es muy fácil , compongo canciones pensando en ella, ella ocupa mis pensamientos siempre, la veo con otro y exploto en celos y bueno no hace falta saber mas para deducir que me enamore... Me enamore como un idiota de mi mejor amiga...

NARRA MARÍA

Estoy en un concierto  , cuando termine tengo que salir con Hazza a una supuesta sorpresa que me tiene.Bien vamos Maria el concierto va a empezar , da lo mejor que tienes a tus Mixers

2HORAS DESPUES

Me estoy alistando , ya que dentro de unnos minutos Harry viene por mi, Hazza me dijo que me vistiera , ni muy formal ni muy informal. Cuando porfin termine de alistarme me mire a el espejo y estoy asi:

http://www.polyvore.com/maria_jose/set?id=75811492

De un pronto a otro escucho el claxon de el auto de Harry ,me fijo por la ventana(Estoy en el segundo piso, hay queda mi cuarto) y entonces lo veo, veo al chico del que estoy enamorada esperandome con un smokin que lo hacia ver muy sexy como siempre, bajo las escaleras , las chicas incluyendo a Vale y a Beth me desean suerte y me molestan, salgo y veo a Harry esperandome fuera de su carro . Cuando me acerco sonrie y yo se lo devuelvo

Harry:Te ves hermosa Mari.

Yo:Gracias Hazza tu te ves sexy jajaja

Harry:Yo siempre-entre en el auto el como todo caballero cerro la puerta rodeo por delante el auto y se subio y comenzó a manejar

Yo:Hazza a donde vamos????

Harry:Es una sorpresa no seas tan desesperada-

Durante el camino todo fue muy divertido , cuando llegamos Harry me puso una venda en los ojos y me ayudo a caminar, estaba nervioso lo sentia , pero ¿Porque? ... Cuando me dijo que me quitara la venda de los ojos , lo obedesi y cuando lo hize observe los mas lindo que he visto en mi vida era algo asi :

Destinados a Amarnos||Harry Styles||  2Q==

 

Yo:Hazza-No me dejo terminar  , me interrumpió

Harry:Tal..talves , no es lo suficiente , como para demostrarte todo lo que siento por ti o no te guste pero Maria me  e dado cuenta que , sin ti no pudo estar , o vivir cada segundo del dia pienso en ti , cada cancion es para ti ,cada cosa que veo la relaciono contigo..Maria me enamore como un completo idiota de ti y creeme fue raro y difícil aceptar que me enamore de mi mejor amiga pero lo hize, Maria ¿Te gustaria ser mi novia? - lo último lo dijo de rodillas , como cuando te propenen matrimonio, yo estaba en shock .

Yo:Hazza, eres una persona muy pero muy especial para mi y creeme que yo tambien estoy enamorada de ti como una estupida , y claro que me gustaria ser tu novia.

Cuando dije esto el se paro y me beso , fue un beso tierno y con mucho amor cuando el beso termino me coloco una cadena asi:Destinados a Amarnos||Harry Styles||  Images?q=tbn:ANd9GcSkUY--zjCdmGhKvyCjnCltrF4DpymfaIzFy5iugNmEe0oHO19A

HArry:Yo tengo uno igual pero con un dije de corazón , y como tu tienes la llave significa que tu tienes la llave de  mi corazón,talves suene cursi pero eres lo mejor que me a pasado y no quiero arruinarlo o perderte .

Yo:Hazza nunca escuchame nunca me perderas ¿Entiendes?

Harry:Te Amo

Yo:Y yo a ti..

Después de eso cenamos y Harry me llvo de regreso a casa ..Cuando llegamos me dio un beso de despedida baje del auto y cuando entre a la casa las chicas me esperaban ,aqui viene , me van a bombardear de preguntas

Perrie: Que te dijo?

Vale:Que sucedio?

Leigth-Anee:A donde te llevo?

Jesy:Son Novios?

Beth:Ve a cambiarte  y vienes y nos respondes ..

Yo:Si mamá

Subí a mi cuato o Habitación que por cierto es así:

Destinados a Amarnos||Harry Styles||  Images?q=tbn:ANd9GcSdkZOO3zz36ujsnCgNws3u6FD0FbBGkJBNv8dnwyhAf4_Fc5EJxQ

Entre a mi closet

Y agarre una pijama pues es de noche y ahorita me acuesto a dormir , me cambie y baje , a responderles todas las preguntas a las chicas

Perrie:Ya estas lista, ahora responde -

Yo:Me dijo que esta enamorado de mi, Me beso, me llevo a una cena romantica frente ala playa con unas cuantas velas y una mesa para nosotros dos y si ya somos novios, cuando le dije que si me dio esta cadena y dice que el dije de corazón significa que yo soy la única que tiene la llave de su corazón

Chicas menos yo:Awwww .

Perrie:Ya nos contaste ahora a dormir, mañana tenemos que irnos junto con los de 1D a Ghana para el Red Nose Day

Yo:Si , Buenas noches chicas.

Subi a mi cuarto y me acoste en mi cama , recorde lo que Harry me dijo y sonrei como idiota y luego caí en un profundo sueño... 
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos||Harry Styles||  Empty Re: Destinados a Amarnos||Harry Styles||

Mensaje por vale y faby Dom 17 Mar 2013, 4:51 pm

Me encanto marii!!y subi el que sigue que ya lo quiero leer!!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos||Harry Styles||  Empty Re: Destinados a Amarnos||Harry Styles||

Mensaje por vale y faby Dom 17 Mar 2013, 4:54 pm

ahh y una cosa como sabes que cumplo el mismo dia de niall, fabiola te dijo??!!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos||Harry Styles||  Empty Re: Destinados a Amarnos||Harry Styles||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.