O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Destinados | Harry Styles  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Destinados | Harry Styles  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Destinados | Harry Styles  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Destinados | Harry Styles  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Destinados | Harry Styles  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Destinados | Harry Styles  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Destinados | Harry Styles  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Destinados | Harry Styles  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Destinados | Harry Styles  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destinados | Harry Styles

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destinados | Harry Styles  Empty Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Dom 25 Oct 2015, 1:17 pm

Destinados | Harry Styles  24wwrus

Nombre: Destinados.
Autor:  ¿?
Adaptación: Traducción (y algunos cambios)
Género: Romance.
Advertencias: Puede contener lenguaje fuerte. 
Otras páginas: No lo sé. 




El sueño de su madre era verla felizmente casada, aunque ella tenía sólo 19 años de edad. Ahora, Kelsey Ross deberá hacerlo. Poco sabía ella que el chico con quien tendría un arreglo matrimonial sería el inigualable, Harry Styles. Kelsey solo ve a Harry como Harry Styles, la sensación del momento. Ella es tranquila a su alrededor y no le pone demasiado esfuerzo al matrimonio. Kelsey ha construido barreras y Harry está determinado a derribarlas.


Por alguna razón, mientras trata de llegar a Kelsey, él comienza a ver la verdadera chica que es. La despreocupada, divertida, ingeniosa chica que era antes que su madre falleciera. Y Harry hará cualquier cosa para mantener ese lado de Kelsey por el mayor tiempo posible. 



___________________________________________
Me gustaría que comentaran si quieren que siga con la novela. Es mi traducción de un fanfic que me pasó una amiga en word y no sé de donde es. Pero si les gusta lo continuaré. A mi me ha encantado y me parece una historia muy linda.


Última edición por belenivashkov el Lun 26 Oct 2015, 7:30 pm, editado 1 vez
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por Camidirection Dom 25 Oct 2015, 6:40 pm

Parece ser muy interesante,comenzala!! Acá vas a tener una lectora. Besitoss
Camidirection
Camidirection


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Lun 26 Oct 2015, 8:28 am

Camidirection escribió:Parece ser muy interesante,comenzala!! Acá vas a tener una lectora. Besitoss
Me alegra saber que la leerás! La voy a comenzar pronto, un beso linda
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Lun 26 Oct 2015, 2:55 pm

Destinados | Harry Styles  Ets12s
Prólogo


“Tengo cáncer, Kelsey. El doctor dijo que solo me quedan unas semanas. Lo-Lo siento mucho, cariño.”


Mi corazón cayó hasta mi estómago mientras procesaba las palabras de mi madre. Ella tenía cáncer, y estaba muriendo. De sólo pensarlo sentía escalofríos a través de mi columna vertebral, que eran acompañados por un derrame de lágrimas desde mis ojos. Mi madre, el único familiar que me queda, mi heroína, se estaba muriendo. Ella ya no estaría más, dejándome en un mundo donde no sabría cómo vivir sin ella, guiándome.

Mientras la miraba, con mis ojos azules llenos de lágrimas, lentamente negué con mi cabeza. “N-No. Estás bromeando, verdad? Tiene que ser una broma!” Ella permaneció en silencio. “No puedes dejarme!”

Mamá mostró una sonrisa llena de tristeza, halándome para un abrazo mientras envolvía sus brazos alrededor de mi cuerpo y descansaba su mentón sobre mi cabeza. “Por favor, cariño. Necesito que no llores” susurró. “Estarás bien sin mí.”

Negué con mi cabeza nuevamente, apartándome para mirarla. “Que voy a hacer?” pregunté silenciosamente con mi labio inferior tembloroso.

Mamá mordió su labio inferior. “He arreglado algo para ti”.

Fruncí mi ceño. “Qué?”

“Tengo una amiga que vive en Holmes Chapel, Cheshire, en Inglaterra”, comenzó. “Ella tiene un hijo de tu edad, y hemos hecho arreglos para que ustedes dos…  se casen”.

Tomé distancia de ella, mi cuerpo tirándome hacia atrás mientras mis ojos se abrían de horror. La escuche bien? Yo? Casarme? Un maldito matrimonio arreglado con un chico que ni siquiera conocía? Como podría funcionar eso?

“Mamá, estás loca?” exclamé. “Tengo sólo diecinueve años! No puedo casarme. Eso es… es demente!”

“Claro que puedes, cariño” ella dice. “Yo me casé con veinte años y tu padre tenía veintiuno. Estarás bien. Además, los dos se verían muy bien juntos”.

“Ese no es el punto, mamá” le dije exasperadamente. “Vas a hacer que me case con un chico que no conozco. Yo quiero casarme con alguien que realmente ame, o al menos que me guste. No quiero casarme con ese tipo; quien quiera que pueda ser”.

“Por favor, Kelsey” ella dice. “Quiero dejar este mundo sabiendo que estarás en buenas manos. Él va a cuidar de ti. Y quién sabe? Tal vez aprendas a amarlo”.

Por mucho que no quería esto sabía que no podía hacer nada al respecto. Siempre hice lo que mi madre decía, porque era lo mejor para mí. Siempre estaba cuidándome, porque eso es lo que hacen las madres. Ella supo siempre cómo hacerlo. Y si ella dice que este es su último sueño –no importa cuanta tristeza me traiga– sé que tengo que aceptarlo. La última cosa que quiero es decepcionar a mi madre antes que… se vaya.

“Está bien”, suspiro. “Al menos dime como se llama ese chico”.

Una sonrisa se extiende a través del rostro de mi madre, y sé que no será nada bueno. “Harry Styles”.
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por bruce. Lun 26 Oct 2015, 3:30 pm

Hola, nueva lectora  Destinados | Harry Styles  2841648573 me llamo Gena Destinados | Harry Styles  3136398239 , me encantó el prólogo, ya quiero leer el primer capítulo. Se ve que estará muy interesante, espero que la sigas pronto linda  Destinados | Harry Styles  1477071114
bruce.
bruce.


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Lun 26 Oct 2015, 3:41 pm

johnnie. escribió:
Hola, nueva lectora  Destinados | Harry Styles  2841648573 me llamo Gena Destinados | Harry Styles  3136398239 , me encantó el prólogo, ya quiero leer el primer capítulo. Se ve que estará muy interesante, espero que la sigas pronto linda  Destinados | Harry Styles  1477071114

Hola, corazón! Mi nombre es Belén. Me alegra que te haya gustado el prólogo, y espero que te gusten los capítulos que se vienen. Gracias!!
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Mar 27 Oct 2015, 6:34 pm

Destinados | Harry Styles  9gzeh3
Capítulo 1: Oficial.


“¡Apúrate, Kelsey! ¡Estarán aquí pronto!” Mamá exclamó desde la sala, su voz resonó en toda la casa.

“Mamá, relájate, ¿sí?” le dije mientras aparecía en su campo de visión, negando con mi cabeza ante su comportamiento algo gracioso. “No te esfuerces demasiado, ¿está bien?”

“Sí, sí, lo sé” respondió, sentándose en el sofá con un suspiro de cansancio al cual desafortunadamente estaba acostumbrada escuchar. “Pero están casi llegando y tenemos que asegurarnos de que todo está pronto”.

Puse mis ojos en blanco, llevando un mechón de mi cabello rubio detrás de mi oreja. Hoy era el día en que el mismísimo Harry Styles venía a nuestra casa con su familia. El chico al fin consiguió un tiempo libre de los paseítos con su banda y ahora estaba viniendo a mi casa con su familia para, bueno, conocer a la novia. Han pasado dos semanas y media desde que mamá me contó acerca de su cáncer y acerca de este matrimonio, y finalmente vamos a ver al novio y su familia. Pero por sobre todas las cosas, ella estaba cada vez más débil y se hacía muy visible.  Su piel se volvía cada vez más pálida y no paraba de toser. Se rehusó a quedarse en el hospital, sabiendo que eso no detendría su cáncer de crecer y hacerse más duro de lo que ya era, aunque yo le protestaba sobre esto.

Cuando mi madre me dijo que el chico era de hecho Harry Styles, al principio no le creí. Pero luego me contó cómo es que era mejor amiga de su madre, recordando que habían ido a la misma universidad. Lo cual es increíble, ya que nunca había mencionado a Harry antes, estando al tanto de cuan famoso era con One Direction. Ahora la familia estaba viajando hasta aquí, Miami, Florida para conocernos, y sólo así estaba comenzando a darme cuenta de lo real que era todo esto.

Esperando  a los Styles a que llegaran, yo estaba al teléfono con mi mejor amigo, Logan, mientras ordenaba la cocina. “Este tipo tiene que valer la pena para todo este revuelo” dijo él. “No quiero a mi mejor amiga casándose con algún idiota”.

Reí entre dientes, negando con mi cabeza. Logan siempre fue muy protector conmigo, pero eso era lo que lo hacía un muy buen amigo. Hemos sido amigos por más de doce años, prácticamente inseparables. A veces siento que le gusto como algo más que una amiga, pero me gusta pensar en que no es así. Es mucho más simple de esa forma, especialmente porque no respondo a sus sentimientos. Nunca se lo admitiría, hasta que él demuestre algo al respecto, pero hasta ahora, Logan ha sido sólo mi mejor amigo.

“Eso veremos, Logan”, le dije, acomodando mi iPhone entre mi hombro derecho y mi mejilla, para luego tomar dos vasos del lavavajilla y ponerlos dentro de un mueble aéreo.

“Así que, ¿realmente vas a hacerlo?” pregunta, y podría jurar verlo levantando sus cejas color marrón oscuro.

“Tengo que hacerlo” suspiré, tomando mi celular con mi mano derecha contra mi oreja. “Mi madre se está muriendo, Logan” agregué en un susurro. “Es lo que quiere que haga y lo haré”. Fruncí mis labios, apoyándome en la mesada. “No es que quiera; todo esto puedo explotar en nuestros rostros, tu ves en internet lo crueles que son sus fans! Me van a comer viva,” pausé por un momento, antes de suspirar por enésima vez. “Pero lo voy a hacer. Por mamá, lo haré”.

Logan se mantiene en silencio por un momento, su respiración es lo único que puedo escuchar mientras reflexiono mis palabras. “Creo que tienes razón”, finalmente habla.

De repente, suena el timbre y quedo rígida rápidamente, con mis ojos como platos. “Mierda, Logan, están aquí. Te llamo más tarde”.

“Cuéntame cómo te va”, dice Logan antes de colgar.

Mientras camino hacia la puerta de entrada, paro un momento para verme en el espejo del pasillo. Estaba vistiendo unos jeans blancos ajustados a mis piernas, una camiseta lisa azul oscuro con cuello en V y unas pantuflas UGG de entrecasa.

Corrí hasta llegar a la puerta, veo a mi madre parada frente a la misma y la detengo. “Mamá, siéntate, yo los hago pasar”, le digo firmemente. Ella suspira y vuelve a la sala. Aliso un poco mi cabello con mis manos antes de girar la perilla de la puerta y abrirla.

Y cuando lo hice, me congelé.

Parado frente a mí estaba este chico de alrededor un metro ochenta de altura, imponente contra mi pequeño marco. Una especie de trapeador marrón descansaba sobre su cabeza, enrulándose en algunas partes y manteniéndose apenas ondulado en otras. Tenía unos penetrantes ojos verdes que parecían estar viendo a través de mi maldita alma, y eso me provocó escalofríos. La línea de su mandíbula bien definida, y podía también ver sus abdominales asomándose a través de su delgada camiseta. Era diabólicamente apuesto, por decir algo mínimo, y las fotos que había visto de él en internet no le hacían justicia.

Le ofrecí una pequeña sonrisa, mientras abría aún más la puerta. “Pasa”, dije. Por más dura que sea, no podía ser exactamente una perra con él.

El chico simplemente asintió con su cabeza mientras caminaba hacia adentro de mi casa, y luego pude ver las otras tres personas. Había una señora que era mayor, otra era una chica que parecía tener un año o dos más que yo, y el otro era un adulto mayor también. Los padres y la hermana, estoy segura.

“Es muy lindo verte de nuevo, Kelsey” la mujer, Anne, sonrió. “Dios, ¡cómo has crecido!”.

Le devolví la sonrisa incómodamente. Nunca había visto a esta mujer antes en mi vida, así que, ¿qué podía decir? Mientras caminaban los guie hasta la sala de estar donde mi madre se levantó del sofá en el que había estado sentada.  “Mamá, deja de moverte tan rápido” le dije firmemente.

“Oh, silencio, Kelsey,” mamá ríe, caminando hasta la madre de Harry. “¡Anne! Te he extrañado”.

“Klara, corazón, yo también te he extrañado” exclama, abrazando a mi madre.

Mientras ellas tienen su pequeño reencuentro, miro al chico que está parado a mi lado. Harry. “Tu puedes… sentarte”, le digo señalando el sofá.

Una vez más, asiente en silencio y se acomoda en el sofá, y la chica y el hombre se sientan también. Mientras mi madre y Anne comparten un sofá de dos cuerpos, mamá me mira. “Kelsey, ¿que haces parada? Siéntate”.

Desafortunadamente, el único lugar libre que hay es al lado del chico con cabello enrulado, y allí es donde me senté. Toda esta cosa iba a ser demasiado incómoda, sólo podía sentirlo. Justo cuando Anne y mi madre comenzaron a hablar, sentí que no encajaba allí y me paré rápidamente, haciendo que todos me miraran. “Yo sólo… iré al baño rápidamente” balbucee, caminando por el pasillo, hacia el baño.

Una vez allí, me encerré trancando la puerta mientras me miraba en el espejo. Mis cejas rubias oscuras se arrugaron juntándose, mientras pasaba una mano por mi cabello, mordiendo mi labio inferior. No podía hacerlo, no había duda, pero necesitaba dejar de ser egoísta. Tengo que hacerlo, por mi madre. Es lo que ella quiere. ¡Pero todo este tema es angustioso! Quiero decir, ¿casarme con un chico que está en una de las bandas más famosas del mundo? Claro. Como si algo así pudiera funcionar.

Cuando vuelvo a la sala, veo que el hombre, Robin, se había ido.

“Ahora, tenemos que hablar sobre la boda” dijo Anne sonriendo y aplaudiendo emocionadamente.

Mis ojos se abren bien al escucharla, “¿qué? ¿qué boda?”, dije frunciendo mi ceño.

Todos me miraron, incluso Harry, pero decidí ignorarlo. “Bueno, claro que vamos a tener un festejo de casamiento”, mamá frunce su ceño, como si eso fuera la cosa más obvia del mundo.

Niego con mi cabeza “no, no, no” digo rápidamente. “No quiero tener una boda, mamá”.

“Pero Kelsey…” Mamá comienza a hablar pero la interrumpo.

“Mamá” comienzo a decirle firmemente, “sé que lo que quieres es que me case, pero como este va a ser un casamiento arreglado, preferiría que sea en privado. Firmar los papeles de casamiento o lo que sea y terminar con el tema. No necesitamos convertirlo en la gran cosa”.

“Ella tiene razón”, una voz nueva habla, y me sorprendió un poco que fuera Harry. Su voz era lenta y grave,  y su acento británico le agregaba -me atrevería a decir- sensualidad a la misma. “Una boda va a atraer demasiada atención, y las fans no precisan ver eso. Ya están enloqueciendo por el hecho de que me casaré tan pronto. Una boda muy grande sólo causará problemas”.

Me alegro de que estemos en la misma página. Yo no veía el punto de tener una boda, honestamente. Lo único que quería era acabar con esto y una boda era formalidad innecesaria.

“Está bien, entonces” Anne suspiró. “Conseguiremos los papeles de matrimonio en cuanto puedamos”.

“¿Y qué pasa luego”, pregunté alzando una ceja.

“Te mudas con Harry a su apartamento en Londres” dijo mamá y puse mis ojos en blanco suspirando.

“¿Puedo quedarme aquí?” Le pregunté. “Solo por unos días, con… contigo”.

Antes de que mi madre contestara, Anne se apresuró. “Kelsey tiene razón, Klara”, dijo mirando a mi madre.“Deberías pasar tiempo con tu hija”, su tono vacilante.

Mamá asiente dándome una pequeña sonrisa. “Claro”.

----------------------------------
 
“¿Así que no habrá festejos?” Logan pregunta mientras crujen unas papas Lays entre sus dientes.

“Así es”, respondo y lamo mis labios.

Luego el me mira. “¿Y realmente te mudarás a Londres con un tipo que no conoces?”

Le doy una mirada de vuelta. “Logan, me casaré con alguien que no conozco”.

Logan mueve su cabeza burlándose un poco. “No lo creo, eso apesta”.

“Cállate”, chasqueo frunciendo mi ceño. “Mi madre está muriendo, Logan, No puedo decir que no”.

“Relájate” Logan sonríe.

Los dos estábamos sentados en su sala de estar, comiendo unas Lays mientras mirábamos Star Trek. De repente, nuestro maratón se cortó por el sonido del timbre, haciendo que Logan se quejara levantándose para ver quién era. Mientras esperaba que él volviera, escucho su voz.

“Kelsey, es para ti” llamó Logan.

Fruncí el ceño mientras me levantaba del sofá, lamiendo la sal que quedaba en mis dedos. Al llegar a la entrada quedé inmóvil al ver quien estaba en la puerta.

“¿Qué estás haciendo aquí?” pregunté confundida.

“Tu madre me dio la dirección”, Harry habló con su profundo acento británico. “Te necesita en casa”.

“¿Por qué?” pregunté, el pánico de repente corrió a través de mí. “¿Ella está bien?”

“Sí, lo está”, me aseguró. Harry luego tomó un gran respiro, sus ojos verdes se trababan con los míos azules.

“Tenemos que firmar los papeles”.

Mi respiración paró por un segundo mientras lo escuchaba, sabiendo exactamente a lo que se refería. Era hora de hacer todo este matrimonio oficial.
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Miér 28 Oct 2015, 11:18 am

Destinados | Harry Styles  6tgvg3
Capítulo 2: Despedida.


Miré el anillo de compromiso de diamante plateado en el dedo anular de mi mano izquierda. Era un anillo simple, un diamante en el centro con otros más pequeños alrededor. Junto con él estaba mi anillo verdadero de casamiento, liso, plateado y simple. Aparentemente debía llevar los dos anillos puestos, para hacer parecer el casamiento más oficial. Harry y yo habíamos firmado los papeles, así que ahora estábamos legalmente casados. Eramos una pareja casada.


Es raro, el hecho de estar casada. Cuando era pequeña siempre imaginaba el casamiento como algo asombroso. Cuando mi padre falleció, mi mayor preocupación era que él no iba a poder llevarme hasta el altar. ¿Pueden creerlo? Estaba más preocupada por eso que por con quién me casaría. Y ahora creo que ya nada de eso importa, suspiro, mientras miro los dos anillos.

No hay boda. Una boda es algo que quieres recordar para siempre, pero este no era el caso. En lo que a mí respecta, no me estaba casando con el chico que amaba. Me estaba casando con alguien a quien no conocía.

Me acomodé en una mitad del sofá mientras comenzaba a usar mi Twitter. Mis followers habían crecido en número significativamente. Todo “gracias” a Harry. Eran constantes las menciones, llenas de preguntas de gente que no conocía.

“Son de las fans”, una voz grave hizo que me saltara, sorprendida, miré a Harry mientras él tomaba asiento a mi lado. “creo que encontraron tu Twitter”.

“Eso creo”, balbucee bloqueando mi celular y dejándolo a mi lado. “A propósito, ¿Qué le dijiste a tus… fans? Acerca de nosotros”.

“Acerca de eso…” habló Harry lentamente. “Les he tenido que decir que hemos estado saliendo en secreto por algunos años”.

“¿Y te creyeron?”

“Hicimos que nos creyeran” Harry se encogió de hombros con una orgullosa sonrisa.

Puse mis ojos en blanco. “¿Por qué aceptaste esto de todas formas?” dije apoyándome en el respaldo del sofá mientras enfoco mi mirada en él, preguntándole lo que más me asombraba. “¿Por qué aceptarías casarte conmigo?”

“No es que tuviera opción”, respondió en tono brusco, cruzando sus brazos sobre su pecho. “No podía decir que no, sabiendo lo que le estaba pasando a tu madre”. Le dediqué una pequeña sonrisa, pero se desvaneció rápidamente al escuchar sus siguientes palabras. “Además, ayuda que seas extremadamente sexy”.

Me burlé. “Eres un cerdo”, dije levantándome.

“No es algo muy lindo de decirle a tu esposo” Harry sonríe, levantándose también.

Me estremecí al escuchar esa palabra. Lo fulminé con la mirada. “Siete mil millones de personas en el mundo y yo casada contigo”. Entré en ebullición. Ya odio a este chico.

La mandíbula de Harry se cerró mientras me miraba. “No necesitas ser una perra, señora Styles”.

“Llámame así una vez más y te golpearé en el estómago”, chasquee. “Tengo cinturón negro en Taekwondo y no tengo problema en usarlo”. Él puso sus ojos en blanco y me fui de allí.


----------------------------------

Narra Harry:
“No sé qué hacer, Louis”, gemí contra el teléfono mientras hablaba con mi mejor amigo. “Toda esta cosa fue tan forzada, y ahora no podemos hacer nada al respecto”.

Louis simplemente se rió a través del teléfono. “Quién habría pensado que tú serías el primero de nosotros en casarse”.

“Louis!” exclamé exasperado. “Esto es serio”.

“Lo sé, lo siento”, la risa de Louis se desvanecía. “Pero vas a tener que ayudarla, Harry. Su madre está muriendo. Ella va a estar desequilibrada”.

Me quejé nuevamente. “No puedo imaginar cómo estará luego de eso”, digo pasando mi mano por mi cabello enrulado mientras paseo por el patio de los Ross.

“Bueno, como esposo de Kelsey, deberás ayudarla a que salga adelante”, dijo Louis.

Esposo. Era el esposo de esta chica y ella era mi esposa. No puedo creer que mi madre me metiera en esto. Entiendo que Klara sea su mejor amiga, ¿pero tenía que ofrecerme a mi? ¿Mi libertad? Ahora estaba pegado a una sola y única chica. Sólo pensarlo era horrible.

“Esto no es justo”, dije mientras paraba para admirar el cielo azul de Miami. “No quiero estar casado con esta chica”.

Louis se rie. “Como piensas que se siente ella?”, él pregunta. “Por lo que me has dicho ella tampoco está muy contenta de estar casada contigo”.

“No le da derecho de comportarse como una perra conmigo”, digo recordando lo de hacía poco.

“Dale tiempo para que se adapte”, dijo él luego de otra risa. “Ella...” Decía Louis cuando fue interrumpido de repente.

“Mamá!”, escuché a Kelsey gritar. “Madre, no! Despierta! Harry!”

Cuando escuché mi nombre salir de la boca de Kelsey, supe que algo estaba mal. Colgué el teléfono sin despedirme de Louis, corrí hacia la casa, siguiendo la voz de Kelsey. Di saltos subiendo la escalera y me detuve frente al cuarto de Klara. Mis ojos se agrandaron. Kelsey estaba sollozando en la cama de su madre, aferrándose a sus hombros mientras movía el cuerpo sin vida de su madre.

“Mamá! No! Tienes que despertar, por favor” la voz de Kelsey se quebraba mientras movía el cuerpo de su madre tratando de traerla de vuelta.

Corrí a su lado, mirando sobre el hombro de Kelsey mientras veía los ojos cerrados de su madre. Sus ojos azules ya no se veían. Kelsey temblaba mientras sus mejillas se llenaban de lágrimas y sollozos escapaban de su boca. Mi madre entró a la habitación.

“Oh, no…”, mi madre jadeó mientras caminaba al otro lado de la cama. “Klara… No…”

Los ojos de mi madre comienzan a llenarse de lágrimas mientras Kelsey negaba con su cabeza. “No, ella está viva. Tiene que estarlo”, exclamaba y mi  corazón se partía.

“Harry, lleva a Kelsey afuera” dijo mi madre y la miré. Estaba frente a dos mujeres angustiadas y eso hizo que sintiera mi corazón caerse, especialmente cuando vi la expresión de dolor de mi madre.

Asintiendo a sus palabras, mordí mi labio inferior mientras tomaba por los hombros a Kelsey, forzándola a que se levantara. “¡No!” gritó de repente, tratando de escapar de mi agarre. “Detente! No puedo ir! Mamá! Despierta! Por favor!” continuaba exclamando, sus lágrimas parecían un río sobre sus mejillas.


“Kelsey”, hablé suavemente mientras ella continuaba pataleando, queriendo estar más cerca de su madre.

“No, ella está viva! Solo está dormida. Mamá, despierta, vamos!”

“Kelsey” dije un poco más fuerte. “Para. Ven aquí, amor” agregué, mi tono volviendo a suavizarse.

Kelsey rompió en llanto. Sus sollozos eran aún más fuertes mientras cerraba sus ojos con fuerza. Mi madre sólo miraba el cuerpo sin vida de Klara mientras yo trataba de sostener a Kelsey por sus hombros, antes de pegarla a mi cuerpo en un apretado abrazo. Su mejilla descansó en mi pecho, lágrimas mojando mi camiseta pero no me importaba en ese momento. Mis brazos cubrían su pequeño cuerpo mientras ella lloraba desconsoladamente rodeando mi torso con sus brazos.

“Mamá”, susurró contra mi pecho, seguido de un sollozo.

“Shh, shh, todo va a estar bien”, susurré mientras lentamente la llevaba fuera de la habitación.

Kelsey continuó llorando mientras la llevaba a su habitación, aun abrazándola, nos sentamos en el borde de su cama. “Se fue”, dijo llorando. “¡Mi mamá se ha ido!”.

Unos minutos más tarde, los llantos de Kelsey comienzan a hacerse más suaves, hasta que me di cuenta que había dejado de llorar. Cuando la miré, vi que se había quedado dormida de agotamiento. Levantándola gentilmente, la lleve a su cama dejándola dormir en paz. Mordiendo mi labio inferior, salí del cuarto de Kelsey y cerré la puerta del mismo antes de bajar las escaleras.

Cuando llegué a la sala de estar vi  a mi madre llorando en el sofá y Gemma reconfortándola. Caminé hasta ellas y me senté del otro lado de mamá, envolviendo sus hombros con un brazo. “Todo estará bien mamá. No te preocupes”.

Mi madre suspiró mientras frotaba su rostro, mirándome. “¿Cómo está Kelsey?”

“Lloró mucho, pero al final se durmió”

“Esto es horrible” dijo Gemma. “No esperábamos que Klara… se fuera tan pronto. Y ahora Kelsey debe estar tan angustiada”.

“Pobrecita”, dijo mi madre silenciosamente. “Necesito tener cosas prontas para el funeral. Y después de eso, Harry, vas a llevar a Kelsey a Londres, ¿está bien?”

Asentí. “Sí, lo sé”.

“Y por favor, se bueno con ella” mamá continuó. “Es probable que la pobre chica se convierta en un desastre emocional. Esto es demasiado para ella”.

“Lo sé, mamá”, dije. “Lo sé…”.
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por bruce. Vie 30 Oct 2015, 5:45 pm

Harry es un amor ay  Destinados | Harry Styles  1477071114 ojalá que después de eso Kelsey no se vuelva fría con Harry por que el es tan tierno y basta ahre espero que la sigas pronto hermosa Destinados | Harry Styles  1477071114
bruce.
bruce.


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Sáb 31 Oct 2015, 1:28 pm

johnnie. escribió:
Harry es un amor ay  Destinados | Harry Styles  1477071114 ojalá que después de eso Kelsey no se vuelva fría con Harry por que el es tan tierno y basta ahre espero que la sigas pronto hermosa Destinados | Harry Styles  1477071114

Harry es hermoso y super atento. Voy estar subiendo un par de capítulos más pronto!! Gracias por leerla
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Sáb 31 Oct 2015, 1:34 pm

Destinados | Harry Styles  Bwphw
Capítulo 3: Guerrera.


Teniendo sólo 19 años y haber perdido a mis dos padres era algo que nunca pensé que me pasaría. Mi padre falleció hace sólo un par de años debido a un trágico accidente de auto, pero ahora mi madre se ha ido también y de la peor manera posible. Perdió contra el cáncer, algo que siempre he odiado y que lo haré aún más.
 
Mi madre siempre fue una persona muy fuerte. Cuando mi padre murió, en vez de encerrarse en su habitación y volverse depresiva al respecto, ella supo mantenerse ocupada. Trabajaba, limpiaba, cocinaba y me cuidaba. Se mantuvo en una pieza, por mí. Cuando mi padre murió, yo me volví su prioridad. Para mí, ella era mi heroína. Ella era la persona más leal, trabajadora, honesta y hermosa que he conocido en mi vida. Y ahora, se había ido.
 
El dolor era inaguantable. Me estaba comiendo viva, y siempre tenía el impulso de llorar como si nunca lo hubiera hecho. Pero sabía que debía ser fuerte por ella. Ella definitivamente no querría verme de esa forma.
 
“¿Estás bien?”, preguntó aquella profunda voz que ya me resultaba familiar.
 
Respiré hondo mientras me giraba, mis ojos azules encontrándose con los suyos que parecían intranquilos. Hasta Harry estaba preocupado por mí. Nunca pensé que lo estaría, pero puedo realmente ver su preocupación en sus ojos. Era casi adorable.
 
Negué con mi cabeza, las lágrimas encontrando camino sobre mis mejillas. “Nunca estaré bien”, hablé suavemente. “Pero supongo que algún día llegaré a estarlo, de alguna forma u otra”.
 
Harry suspira mientras me mira. “Sé que todo el mundo dice esto, pero, tu madre está en un lugar mejor ahora. Cuando ella estaba aquí, sentía dolor, y sé que no es lo que quieres escuchar pero es la verdad. Pasaba el tiempo acostada en su cama, mientras su cuerpo trataba de batallar contra el cáncer que tenía dentro. Estaba herida, Kelsey, herida como ninguno de nosotros sería capaz de entender. Tal vez ella si… se haya ido…Pero el dolor ya no está. Está descansando en paz, y te estará mirando de allá arriba”.
 
Mi cerebro absorbió todas las sabias palabras de Harry. Tenía razón. Cuando mi madre estaba enferma, en cama, a minutos de morir, estaba sintiendo un dolor que ninguno de nosotros podía entender. Su cuerpo se hacía cada vez más débil. Y ahora se ha ido, ella está bien. Está en paz.
 
Y luego, Harry agrega, “ella murió como una guerrera”.
 
Un pequeño sollozo escapó de mis labios y mis manos alcanzaron las estúpidas lágrimas que volvían a salir de mis ojos, mientras miraba a Harry quien me estaba sonriendo. Me paré sobre la punta de mis pies y alcancé una de sus mejillas en donde dejé un suave beso, dejando mis labios permanecer por un momento allí.
 
“Gracias”, susurré contra su cuello, antes de volver a apoyarme en mis pies y caminar alejándome de él. Realmente necesitaba escuchar eso, y gracias a Harry, me sentía mejor ahora.
 
 ----------------------------------
 
“¿Estás lista?” Pregunta Harry mientras yo suspiro y asiento con mi cabeza.
 
“Sí, ¿cuánto falta para el vuelo?”
 
Harry mira el reloj de su muñeca izquierda, “una hora”, responde. “Pero debemos irnos ya para llegar a tiempo”.
 
Asiento nuevamente, mordiendo mi labio inferior. Hoy es el gran día. El funeral de mi madre fue hace dos días, y estuvo lleno de lágrimas. Era yo diciéndole adiós a mi madre, así que sí, lloré. Logan estuvo allí también, y finalmente tuvo tiempo para conocer a Harry, pero creo que ninguno estaba muy emocionado por ello. Y lo comprobé cuando, al despedirme de Logan, me dijo que Harry no le caía muy bien, sólo porque sí.
 
Ahora era mi turno de despedirme de Miami. Básicamente mis amigos eran lo único que estaba dejando, ya que no me queda ningún familiar.  Personalmente, pienso que un nuevo comienzo me hará mucho bien. Puedo empezar una nueva vida, conocer nuevas personas. Mi mamá querría eso para mí, sé que lo haría.
 
“Vamos, Kelsey”, la voz de Harry interrumpe mis pensamientos mientras lo miro. “Deberíamos irnos”.
 
Muerdo mi labio inferior, asintiendo mientras miro la casa. La casa en la que crecí. La casa en donde cada uno de mis recuerdos más importantes había sucedido. La casa donde había encontrado el cuerpo sin vida de mi madre. La casa que ahora pasaría a ser sólo una memoria.
 
Dejé escapar un suspiro, mirando a Harry mientras respondía. “Vamos”.
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Sáb 31 Oct 2015, 1:41 pm

Destinados | Harry Styles  Xghbo1
Capítulo 4: Paciencia.


La ruidosa y fría brisa que me rodeó al salir del aeropuerto Heathrow en Londres me forzó a envolver mis brazos alrededor de mi misma, a pesar de que ya tenía puesta una chaqueta. No estaba acostumbrada al frío clima de Londres, ya que en Florida siempre hacía calor. El vuelo fue bastante largo, pero dormí la mayor parte de este. Creo que el jet lag estará visitándome pronto.
 
Harry y yo caminamos por el aeropuerto, manteniendo nuestros rostros cubiertos para que a él no lo reconocieran. Afuera había un auto esperándonos, y luego de que todo nuestro equipaje estuvo en el mismo, nos subimos y el chofer nos llevó a donde sea que estábamos yendo.
 
Mi frente descansaba contra el frío vidrio de la ventana del auto. Harry sentado a mi lado. El auto era silencio absoluto, los únicos sonidos que percibíamos eran los de los automóviles que pasaban a nuestro lado. Eran cerca de las 8 pm, por lo que Harry me había dicho antes, y ya estaba anocheciendo.
 
Minutos más tarde, el auto estacionó frente a lo que, por lo que se veía desde la ventanilla, parecía un enorme edificio de apartamentos. “Vamos”, Harry habló suavemente, desabrochando su cinturón de seguridad.
 
Lo imité y salí del auto. El chofer nos entregó nuestros bolsos, los cuales agarramos mientras yo observaba todo a mi alrededor. “Vamos adentro”, me dice Harry.
 
Asiento y lo sigo hasta un elevador. Él presionó un botón dentro del mismo y las puertas se cerraron. El elevador comienza a moverse, y un minuto más tarde, para y se abren las puertas. Saliendo del mismo, camino junto a Harry por los pasillos hasta llegar a una puerta.
 
Harry busca en sus bolsillos hasta que saca de uno de ellos una llave, para luego abrir la puerta con ella. Justo cuando abre la misma, algunos fuertes gritos se escuchan. “¡Bienvenidos a casa!”
 
Dí un pequeño salto, sorprendida ante aquel repentino sonido que había roto el silencio que antes reinaba. Mis ojos siguieron recorriendo el lugar, y ví a cuatro chicos con sonrisas enormes en sus rostros junto a dos chicas que estaban paradas con ellos. Reconocí a los cuatro chicos como los otros miembros de One Direction, pero a las chicas no las conocía.
 
“Harold, volviste!” exclamó el chico de ojos azules y cabello marrón, Louis creo, mientras abrazaba a Harry.
 
Reí ligeramente al ver que Harry había sido tomado por sorpresa, pero abrazó a Louis de todas formas. “Es bueno verte, Louis” dijo.
 
Luego de que el resto saludara a Harry, la atención de todos se volvió a mí y comencé a mecerme incómodamente en mi lugar. “Eh… chicos, ella es Kelsey” Harry me presentó. “Mi…”
 
“Esposa”, concluyó una de las chicas con una sonrisa. Ella tenía un largo cabello castaño claro, ojos color avellana y un rostro delicadamente definido. “Es un placer conocerte, Kelsey. Soy Eleanor, la novia de Louis”.
 
“Y yo soy Sophia, la novia de Liam”, sonrió la otra chica. Ella tenía cabello castaño un poco más oscuro y unos ojos hermosos color verde. Las dos chicas eran muy bellas, y me sentí un tanto inferior a su lado.
 
“Un placer conocerlas”, les ofrecí una sonrisa.
 
“Vamos, Kelsey”, habló Harry. “Te mostraré la habitación".
 
 ----------------------------------


Narra Harry:
Bajé las escaleras para reencontrarme con mis amigos, los vi a todos descansando en la sala de estar. “Hey, chicos”, dije mientras me sentaba al lado de Eleanor.
 
“Hey”, respondió Niall, “¿Dónde está Kelsey?”
 
“Está durmiendo”, respondí. “Necesitaba descansar por el jet lag”.
 
Liam asintió, “está bien”, dijo. “Necesita descansar, después de todo lo que ha tenido que enfrentar”.
 
Suspiré. “Lo sé”.
 
“Necesitas ser muy cuidadoso, Harry”, habló Sophia y la miré, sólo para ver como ella jugaba con su anillo mirándolo fijamente. “No sólo falleció su madre, sino que ha tenido que superar todo tan rápido. Y aquí esta, en un país que no conoce, casada contigo- un chico al que nunca había visto. Ella conocerá tu mundo, algo a lo que no es tan fácil acostumbrarse. Necesitas ayudarla con todos estos cambios”.
 
“Sophia tiene razón” agregó Zayn. “Como su esposo, tienes que asegurarte de que todo sea más fácil para ella, al menos por ahora. Va a tener que acostumbrarse a tu estilo de vida, y la muerte de su madre. No será fácil”.
 

Eleanor frota mi hombro mientras yo suspiro. “Lo que tienes que hacer es ser paciente”.
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por Camidirection Sáb 31 Oct 2015, 2:18 pm

Awwww, Harry es tan lindo. Me gustaron mucho todos los caps, espero que la sigas..
Camidirection
Camidirection


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por Invitado Lun 02 Nov 2015, 7:19 pm

Hola por aquí nueva lectora, me gusta mucho tu historia, eres buena escribiendo, esperó que la sigas pronto. Aranza fuera, besos  Destinados | Harry Styles  1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Miér 04 Nov 2015, 8:27 am

Camidirection escribió:Awwww, Harry es tan lindo. Me gustaron mucho todos los caps, espero que la sigas..


Gracias linda!
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.