O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destinados | Harry Styles  - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Destinados | Harry Styles  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Destinados | Harry Styles  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Destinados | Harry Styles  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Destinados | Harry Styles  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Destinados | Harry Styles  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Destinados | Harry Styles  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Destinados | Harry Styles  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Destinados | Harry Styles  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destinados | Harry Styles

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Mar 01 Dic 2015, 7:58 am

~Lizzye Styles~ escribió:Aww!!! Que tierno Harry 
Por que Logan no contesta que se cree, su amiga lo necesita, no será que esta super celoso

Seguramente esté celoso... pero Harry, por dios me derrito!!! Gracias por leerla
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Jue 03 Dic 2015, 11:22 am

Destinados | Harry Styles  - Página 3 2dul9n9
Capítulo 11: Parque. 


A la mañana siguiente estábamos en nuestro vuelo hacia España. Mi garganta se estaba mejorando de a  poco, pero sinceramente estaba prestándole más atención a mi emoción por ir a este país tan hermoso.
 
Los chicos tenían un día libre antes de su concierto en Madrid y yo lo único que quería hacer era recorrer la ciudad.
 
Al llegar a nuestra habitación con Harry dejé las valijas a un lado de la cama y corrí hacia la ventana. Miré toda la ciudad desde un décimo piso lo cual era espectacular. Muchos autos pasaban por las calles que rodeaban el hotel y podía ver a las personas entrando y saliendo de distintas tiendas.
 
“Pareces emocionada”, escuché la voz de Harry.
 
Me giré para poder verlo, mientras sonreía elevando mis cejas. “¡Es España!”, exclamé. “Claro que estoy emocionada”.
 
Harry se acercó a mí mientras reía. “¿Quieres salir?”, preguntó. “Explorar la ciudad y esas cosas”, agregó.
 
Asentí en respuesta sonriendo y tomé un abrigo antes de salir de la habitación después de Harry. Al llegar a la recepción se adelantó unos metros para hablar con Paul quien estaba leyendo un periódico, sentado en un sofá.
 
Inmediatamente Paul se levantó del sofá y caminó junto a nosotros a la puerta del hotel. Harry y Paul, que iría con nosotros de guardaespaldas, caminaron hasta el auto pero los detuve antes que se subieran. “¿Podemos ir caminando? Así es más lindo ver la ciudad”, dije con una sonrisita, según yo, un tanto persuasiva.
 
“Está bien”, dijeron los dos a la vez, mientras comenzábamos a caminar por la acera.
 
“¿Y a dónde vamos?”, pregunté a Harry que parecía ya tener un destino marcado.
 
“Al Parque del Retiro”, respondió Harry con una sonrisa. “Es muy lindo, fuimos allí la última vez que vinimos”.
 
Mientras continuábamos caminando algunas personas se acercaban para hablar con Harry y tomarse fotos, mayormente adolescentes, así que por eso nos tomó bastante tiempo llegar a destino.
 
Al ver al parque solo a metros me sorprendí de lo hermoso que era. Todo el entorno era muy verde y en medio había un enorme lago donde había gente en pequeños botes. Mis labios se separaron apenas mientras mi mirada se perdía en aquel parque tan lindo.
 
“Parece que te gusta…”, dijo Harry riendo.
 
Asentí cerrando mi boca. “Es hermoso”, comenté.
 
“¿Quieren un bote?”, preguntó Paul. Harry y yo nos miramos, y asentimos instantáneamente.
 
“Eso sería genial”, agregó Harry con una sonrisa mientras Paul asentía, y luego se separó de nosotros.
 
A los pocos segundos, pude ver como una pequeña canoa es traída hasta frente a nosotros sobre el agua y me acerco a la orilla del lago. “Vamos”, exclamó Harry, mientras se acercaba a la canoa. Lo ví subirse a la misma y luego estiró su mano hacia mi para ayudarme a meterme dentro. Cuando los dos nos sentamos correctamente, Paul nos empujó levemente y así comenzamos a balancearnos sobre el agua.
 
Harry tomó un remo y comenzó a moverlo de modo que nos adentramos en el lago, observando los altos árboles que bordeaban el lugar. Estaba muy tranquila, y el único sonido que escuchaba era de algunos pájaros cantando y los remos golpeando la superficie del agua, además de algunas personas a nuestro alrededor conversando en sus respectivos botes. Me gustaba tanto, todo era calmo y pacífico.
 
“Me gusta mucho este lugar”, expresé mis pensamientos, mirando hacia el cielo que estaba de un fuerte color celeste.
 
Bajo mi mirada y veo a Harry sonriendo, con sus usuales hoyuelos. “A mi también”, dijo él. “Si viviera aquí, vendría a este parque muy seguido”.
 
Le devolví la sonrisa y de pronto mi celular arruinó cualquier momento de paz que estábamos teniendo. Suspiré sacándolo de mi bolsillo y veo que era Logan llamándome. Mordiendo mi labio inferior, presioné el botón de rechazar la llamada y volví a poner mi celular en su lugar.
 
“¿Quién era?”, preguntó Harry mientras remaba.
 

Me encogí de hombros, negando con mi cabeza. “Alguien con quien no tengo ganas de hablar”.


Última edición por belenivashkov el Lun 21 Dic 2015, 8:52 pm, editado 1 vez
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por bruce. Vie 04 Dic 2015, 10:06 pm

harry hace que le de diabetes a todos con lo dulce que es ahre, amé los capítulos, harry es tan atento con kelsey y es notable que esta celoso de logan, estoy así !!¡!!¡!¡¡¡ me maté cuando abrazó a kelsey, basta. síguela pronto<3
bruce.
bruce.


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Sáb 05 Dic 2015, 6:49 am

bruce. escribió:
harry hace que le de diabetes a todos con lo dulce que es ahre, amé los capítulos, harry es tan atento con kelsey y es notable que esta celoso de logan, estoy así !!¡!!¡!¡¡¡ me maté cuando abrazó a kelsey, basta. síguela pronto<3

Es super super dulce, verdad? La voy a seguir pronto!! Gracias por leerla
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Mar 15 Dic 2015, 10:34 am

Destinados | Harry Styles  - Página 3 Xbn70n
Capítulo 12: Ignorado.


Dos días después de rechazar la llamada de Logan mientras estaba con Harry, él continuaba llamándome y enviándome mensajes de texto, pero yo había decido ignorarlo, tal como él lo había hecho conmigo cuando se había enojado sin razón alguna.
 
Ahora estábamos en Verona, Italia y sin dudas, era hermosa. Nos encontrábamos en un estadio donde los chicos estaban teniendo el soundcheck y mientras disfrutaban de una pausa para descansar, observaban la ola de fans que se encontraban fuera del estadio. Las calles de alrededor habían sido cerradas debido a la cantidad enorme de gente que estaba esperando para el concierto y lo único que se escuchaba de allí eran los gritos que fueron imparables cuando se dieron cuenta de que los chicos los estaban observando desde lo alto del estadio.
 
Los chicos estaban parados sobre unas barandas, mientras yo los veía desde el piso de la pequeña terraza. “Ven aquí con nosotros”, dijo Harry, haciendo una seña con su mano para que me acercara.
 
Reí un poco y negué con mi cabeza mientras me abrazaba a mi misma. “Tus fans van a verme si voy hasta ahí”, dije mirándolo.
 
“¿Y qué?”, preguntó Harry. “Ven, solo unos minutos”.
 
Antes que pudiera resistirme, Harry tomó mi mano y me guió hasta el borde de la terraza. Aferrándome a la baranda de la misma miré hacia abajo mordiendo mi labio inferior y me encontré con literalmente cientos de fans que gritaban y sacudían sus carteles mirándonos.
 
“Esto es de locos”, dijo Liam, mientras saludaba a la multitud con su mano.
 
“Realmente lo es”, agregó Niall con una risita.
 
Luego de unos minutos, todos volvimos al estadio ya que los chicos debían seguir con la prueba de sonido. Me senté en una de las sillas frente al escenario y escuche cada una de las canciones que tocaban siguiendo el ritmo con mis pies.
 
Mientras cantaban Up All Night, mi teléfono comenzó a zumbar dentro de mi bolsillo y al sacarlo de allí pude ver que era Logan una vez más. “Hola”, dije luego de aceptar la llamada.
 
“¿Por qué rayos has estado ignorándome?”, fue la primera cosa que escuche viniendo de Logan, wow, es un placer hablar contigo.
 
“No es lindo que tu amiga te ignore, ¿verdad?”, respondí mientras pegaba el celular a mi mejilla.
 
“Mira, Kelsey…”
 
“No, Logan, me has estado ignorando últimamente y no tengo idea de por qué. Sólo rechacé algunas de tus llamadas así podrías saber lo que se siente, que tu supuesto mejor amigo te ignore sin razón alguna.”
 
“¿Estás en un concierto?”, preguntó Logan, mientras los chicos comenzaban a tocar Loved You First.
 
“No, estoy en la prueba de sonido”, respondí. “¿Por qué me estás llamando?”
 
“Porque eres mi mejor amiga Kelsey”, Logan suspiró. “Y odio no hablarte, sólo estaba un poco enojado”.
 
“¿Por qué”, pregunté sin dudarlo.
 
“Estás tan lejos”, dijo él. “Te extraño, Kels. Todo es raro sin mi mejor amiga. Y ahora veo fotos tuyas en todo internet con una banda y tu esposo, y…”
 
“Hey, hey, ¿qué quieres decir con eso?”, exclamé. “¿Te molesta que esté con estos chicos y ninguno eres tu?”.
 
“Pareces muy apegada a ellos…”
 
“Prácticamente vivo con ellos ahora, Logan, no puedo andar por la vida pretendiendo que no existen. Estoy con ellos todos los días, sin mencionar que estoy casada con Harry.  Así que no tienes derecho a enojarte conmigo por eso.”
 
“¿Él te gusta?”
 
“Claro que me gusta, ¿por qué…”
 
“No, Kelsey”, Logan me interrumpió. “¿De verdad te gusta?”
 
Me detuve de repente, aún sosteniendo el teléfono pegado a mi oreja. Miré hacia el escenario y mis ojos automáticamente se enfocaron donde estaba Harry, pasando una mano por su cabello y hablando con Niall mientras sostenía su micrófono con la otra mano.  Y como si me hubiese sentido mirándolo, Harry giró su cabeza y su mirada se encontró con la mía. Una sonrisa se formó en su rostro y elevó su mano libre para saludarme a la distancia, a lo cual respondí con una sonrisa.
 
Me di vuelta nuevamente cuando escuché la voz de Logan. “¿Y…?”, preguntó impacientemente.
 
“Eso, eso no importa, Logan”, respondí titubeando. Mierda, ¿por qué no podía decirle que no me gustaba tanto Harry?
 
“Claro que no importa”, Logan murmuró. “Tengo que irme”.
 
“Logan, espera”.
 
Pero el ya había finalizado la llamada. Mordí mi labio inferior volviendo a poner mi celular en mi bolsillo. Suspiré, mientras volvía a donde se encontraban los chicos. Ya habían terminado la prueba y Harry saltó del escenario para caminar hasta mí.
 
“¿Quieres ir a almorzar con los chicos y yo?”, preguntó con una sonrisa.
 
“Claro, sería genial”, respondí sonriendo.
 
-----
 
Narra Harry:
 
Kelsey acababa de meterse en la ducha mientras yo miraba televisión sentado en la cama. Y hablando de Kelsey, ha estado actuando un poco raro últimamente, como si estuviese teniendo un conflicto con ella misma. Suspiré, prestando atención a la pantalla, cuando de pronto escuché un celular, que no era el mío. Busqué con la mirada el de Kelsey y lo encontré en su mesa de luz. Mordiendo mi labio inferior, lo tomé y atendí.
 
“¿Hola?”
 
“¿Kelsey?”, una voz familiar contestó, un poco confundida.
 
“Ah, no, es Harry. ¿Quién habla ahí?”
 
“Logan”, su voz inmediatamente se escuchó fría.
 
“Oh, hola”, dije. “Uhm, Kelsey está duchándose en este momento”.
 
“Está bien, pero ahora que hablo contigo”, dijo Logan de pronto. “¿Cómo está ella?”
 
Fruncí mis cejas, y contesté a los segundos. “Ella está bien. No está tan… uhm… quieta como solía estarlo”.
 
“Quieres decir que ya se abrió a ustedes”, concluyó Logan.
 
“Sí, eso”, dije, sin saber que más decir.
 
“¿Qué piensas de ella?”, preguntó Logan.
 
“Es una chica genial”, dije confuso, sin saber a donde quería llegar Logan. “Es bastante graciosa también”.
 
“Sí, es asombrosa”, murmuró Logan, causando que mi ceño se frunciera aún más. “De todas formas, tengo que irme. Dile a Kelsey que he llamado”.
 
“Lo haré”, dije e inmediatamente finalicé la llamada.
 
Algo sobre Logan no me gustaba, pero no sabía qué. La forma en que me cuestionaba sobre Kelsey y sus comentarios, había algo en su tono de voz que no me caía bien. Al dejar el celular de Kelsey en su lugar me di cuenta de lo que era.
 

Logan deseaba a Kelsey. Y eso era lo que no me gustaba.


Última edición por belenivashkov el Lun 21 Dic 2015, 8:51 pm, editado 1 vez
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por Camidirection Sáb 19 Dic 2015, 7:48 am

Por dios amo esta novela, quiero que Kelsey ame a Harry tanto como yo lo amo, es perfecto y tan dulce  Destinados | Harry Styles  - Página 3 3619577255
Camidirection
Camidirection


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Sáb 19 Dic 2015, 10:44 am

Camidirection escribió:Por dios amo esta novela, quiero que Kelsey ame a Harry tanto como yo lo amo, es perfecto y tan dulce  Destinados | Harry Styles  - Página 3 3619577255


Gracias por leerla hermosa!
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Sáb 19 Dic 2015, 10:48 am

Destinados | Harry Styles  - Página 3 Mq25k
Capítulo 13: Decisiones.


Narra Kelsey:

Abrí mis ojos y me arrepentí tan pronto como los rayos de sol me encandilaron. Suspiré mientras llevaba una mano a mi largo cabello, tratando de incorporarme en la cama pero sentí inmediatamente un peso sobre mí que me hizo caer nuevamente sobre mi espalda y cuando miré hacia abajo, por alguna razón sentí mis mejillas enrojecerse.
 
El brazo de Harry envolvía mi cintura mientras él dormía sobre su estómago, con su rostro mirando hacia mí. Su cabello cubría sus ojos cerrados mientras él emitía suaves ronquidos. Mordí mi labio inferior, y una pequeña sonrisa se formó en mi rostro mientras trataba cuidadosamente de quitar su brazo de mi cintura para dejarlo a un lado de su cuerpo. Cuando miré la hora, el reloj marcaba las 9:14. Hoy era el día libre de los chicos y estábamos en Dinamarca. Había pasado dos meses desde que habíamos iniciado el tour y hasta ahora todo iba marchando muy bien.
 
Logan ha estado  raro últimamente. Desde lo de Italia, las cosas no eran las mismas entre nosotros. Si hablábamos él era muy breve con sus palabras y yo sentía que no tenía ganas de hablarme. Eso me preocupa porque Logan ha sido mi mejor amigo desde siempre. Es lo único que tengo de mi pasado y no quiero perderlo.
 
Caminé hacia el baño de nuestra habitación donde lavé mi rostro para ayudar a despertarme y me arreglé un poco ya que iba a desayunar con los chicos. Volví a la habitación y aún en mi pijama me calcé con mis uggs tratando de no hacer ruido y dejar a Harry dormir ya que se merecía descansar profundamente.
 
De pronto, escuché que alguien llamaba a la puerta y al abrir la misma pude ver a Louis y Zayn. “Buenos días”, dijo Zayn sonriendo. “Liam y Niall ya están en la cafetería”.
 
Asentí y cerré la puerta detrás de mí para luego dirigirnos al elevador. Ellos también estaban en pijamas así que no me sentía tan rara. Esperamos tranquilamente a que descendiéramos hasta que las puertas se abrieron revelando el vestíbulo del hotel.
 
Caminamos hasta la cafetería donde habían algunas otras personas desayunando. Agarré un plato y me serví huevo, frutas, y tostadas. Caminé hasta donde se encontraban los demás chicos y me senté en una silla al  lado de Niall.
 
“Buen día, Kelsey”, dijo Liam.
 
“Buen día”, respondí sonriendo al momento que una camarera se acercó y preguntó si queríamos café a lo cual respondimos afirmativamente Liam y yo. Luego, cuando nuestro café al fin llegó, una persona familiar se sentó al lado de Zayn con su propio plato de comida.
 
“Parece que la bella durmiente se despertó”, comentó Niall mientras tomaba un trago de su jugo de naranja.
 
Harry rio levemente, “así es”, respondió con su usual voz ronca, tomando una frutilla y dándole un mordisco.
 
Todos desayunamos hasta que nos hartamos, y luego fuimos cada uno a su habitación. Cuando Harry y yo llegamos a la nuestra, ni bien entré, caminé hasta la cama y me dejé caer sobre mi espalda. “¿Cansada?”, preguntó Harry.
 
Reí mientras llevaba mi mano izquierda a mi estómago. “Creo que comí demasiado”, respondí mirándolo.
 
Harry se sentó en el borde de la cama a mi lado y preguntó, “los chicos y yo vamos a ir a nadar más tarde, ¿quieres venir?”
 
Suspiré y me incorporé para sentarme. “Está bien”, respondí. “¿Cuándo?”
 
“En un par de horas”, dijo Harry mientras se levantaba. “Voy a cambiarme”.
 
Asentí y observé a Harry tomar algunas prendas de su valija y luego caminar al baño. Decidí hacer lo mismo y busqué ropa en mi valija ya que aún estaba de pijama. Mientras lo hacía mi celular comenzó a sonar y veo que era Logan llamándome. Fruncí mi ceño, mirando la hora que era, 11:20, lo cual significaba que en era 5:20 de la madrugada en Florida.
 
“¿Logan?”, respondí  a su llamado. “¿Qué haces despierto tan temprano?”
 
“Tengo trabajo”, respondió, “y tenía ganas de hablar contigo”.
 
Una sonrisa se formó en mis labios y dejé escapar una risita mientras sostenía el celular contra mi oído. De pronto escuché el sonido de agua corriendo, lo que me hizo pensar que Harry estaría tomando una ducha.
 
“Así que, ¿Qué has estado haciendo?”, preguntó Logan, dándome cuenta que me había perdido en mis pensamientos.
 
“No mucho”, dije, sentándome en la cama. “Estamos en Dinamarca ahora”.
 
“Genial”, dijo y escuché el sonido de una puerta cerrándose a través del teléfono. “Y ¿a dónde irán luego?”
 
Hice una pausa por un momento, pensando en el tour. “A Noruega, creo”, respondí finalmente.
 
Charlamos unos minutos hasta que Harry salió del baño, vistiendo unos jeans negros y una remera blanca. “Logan, te llamo luego, debo ducharme”.
 
“Está bien”, lo oí suspirar. “Te quiero, Kelsey”.
 
Sonreí. “Yo también te quiero, Logan”, respondí antes de dejar mi celular sobre la cama.
 
“¿Logan otra vez?”, preguntó Harry mientras elevaba sus cejas. Había una expresión en sus ojos que no podía descifrar y un tono un poco amargo en su voz, pero no le dí mucha importancia.
 
“Sí”, respondí mientras tomaba mi ropa. “Voy a… bañarme”.
 
Sin dejarlo responder, pasé a su lado y entré al baño cerrando la puerta detrás de mí. Logan ha estado actuando raro y ahora Harry también. Si sólo supiera por qué.
 
----
 
La parte europea del tour estaba casi finalizando. Luego de varias localidades, ahora estábamos en Liboa, Portugal, donde sería el último show y los chicos tendrían dos semanas libres antes de viajar a México para seguir con el tour en América del Norte.
 
Yo por otro lado, no estaba segura de ir a Miami como Logan quería. Personalmente, quería volver a Londres porque estaba extrañando el apartamento. Ya me había estado acostumbrando a él y ahora lo extrañaba. Pero de todas formas, Logan quería que lo visitase en Miami y eso me traería muchos recuerdos.
 
One direction estaba en los camerinos, preparándose para salir al escenario mientras 5SOS ocupaba el mismo, entreteniendo a los miles de espectadores. Harry estaba siendo maquillado y tan pronto como estaba listo, la maquilladora pasó al rostro de Niall. Reí mientras me acercaba a él y me miró con una de sus cejas arqueadas. “¿Qué es tan gracioso?”, preguntó Harry.
 
“Que te maquillen”, dije mirándolo a los ojos, “aún me entretiene”.
 
Harry puso sus ojos en blanco y una sonrisa en su rostro reveló sus hoyuelos. Estaba vistiendo unos jeans ajustados de color azul oscuro y una remera de escote en V y las mangas arrolladas para dejar a la vista sus tatuajes. Se veía muy bien, como siempre. 
 
Pronto fue la hora de los chicos de subir al escenario y la mía de salir del camerino. Los gritos de fans se escuchaban casi como si estuviesen gritando directamente a mis oídos, lo cual se hizo aún más fuerte al entrar entre la multitud junto a Lou Teasdale, la maquilladora de los chicos.
 
“¿Vas a volver a Londres con los chicos?”, exclamó Lou tratando de hacer llegar sus palabras hasta mí, “Harry dijo que tal vez irías a Florida”.
 
“No lo sé”, dije prácticamente gritando. “Es difícil decidirme”.
 
“¿Por qué?”, dijo ella, y en realidad lo que hice fue leer sus labios y adivinar lo que decía por la forma en que fruncía su ceño.
 
“Mi amigo Logan quiere que vuelva a Florida, es donde crecí, y luego de que mi madre falleció, pero no sé si…”, respondí por sobre la música.
 
“Si puedes afrontarlo todavía”, finalizó Lou por mí con una simpática sonrisa en su rostro y yo asentí. Lou dejó escapar un suspiro y pasó su brazo por mis hombros acercándome a ella. “No hay prisa, Kelsey, si no te sientes cómoda con volver estoy segura que Logan lo entenderá. Por lo que he escuchado es tu mejor amigo y si es así te va a entender”.
 
Le dí una sonrisa agradecida antes de volver a mirar a los chicos. Había una parte de mí que no quería volver a Miami, pero está la parte culposa que me recuerda que no he visto a Logan desde hace mucho tiempo. Mientras los chicos comienzan a cantar One Way or Another, sigo pensando.
 

Para el final del concierto, ya me he decidido.





Graciassss:
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por -Cookie- Lun 21 Dic 2015, 11:29 am

siguela
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Lun 21 Dic 2015, 8:50 pm

Destinados | Harry Styles  - Página 3 24odekw
Capítulo 14: Me gusta.


Hacía poco había llegado a Londres con los chicos y ya me encontraba en el apartamento, empacando para otro viaje. Ya me había decidido por ir a Miami, pero sólo por una semana. Le había dicho a Harry e incluso él me había comprado el ticket de avión.
 
Cuando le dije a Logan que iba a ir estaba extremadamente feliz. Me quedaba un día aún en Londres así que no tenía mucho tiempo para perder. Me sentía muy hambrienta, por eso decidí pausar mi proceso de empacar que hasta ahora iba bastante bien.
 
Me había decidido por hacerme un sándwich de pollo así que reuní los ingredientes que necesitaba sobre la mesada de la cocina. Lo único que faltaba era el pan, que se encontraba en un estante muy alto para mí.
 
“Genial”, murmuré y parándome sobre las puntas de mis pies traté de alcanzar la bolsa del pan pero claramente, mi estatura no me lo permitía.
 
Estuve a punto de darme por vencida cuando de pronto un brazo por detrás de mí se alzó y agarró la bolsa del pan. Mis ojos se agrandaron debido a la aparición de esa persona, y enseguida me voltee para ver a Harry. “¿Pan?”, preguntó riendo mientras me extendía la bolsa.
 
Mordí mi labio inferior mientras agarraba la bolsa con mis dos manos. “Gracias”, murmuré.
 
Ninguno de los dos nos movimos. Harry y yo nos quedamos allí, contemplándonos, mientras mi espalda se apoyaba en la mesada.  “Así que… ¿terminaste de empacar?”, preguntó, aún parado frente a mí.
 
“Casi”, respondí en voz baja. ¿A dónde rayos se fue mi voz?
 
Me encontré a mí misma fijando mi mirada en sus labios; rosados y viéndose más suaves que nunca. Volviendo a mirar los ojos de Harry, me di cuenta que él también me estaba mirando y sentí mis mejillas encenderse mientras bajaba mi mirada rápidamente, sintiendo mi cabello caer sobre mi rostro.
 
“Sabes…”, la voz rasposa de Harry se escuchó y volví a mirarlo, “te ves linda cuando te sonrojas”.
 
Eso, por supuesto, causó que mis mejillas se enrojecieran aún más y sentí la mano de Harry posarse sobre mi mejilla haciendo que levantara mi rostro.  Los dos estábamos muy cerca uno de otro, casi no había nada separándonos, sólo la bolsa de pan que sostenía con mis dos manos.
 
De pronto pude notar como Harry se inclinaba hacia mí. Sentí como mi corazón latía con rapidez, y estaba casi segura de que Harry podría escucharlo. Era una especie de cámara lenta de cómo los labios de Harry se separaban a la vez que tomaba mi rostro con sus dos manos. ¿Por qué no lo estaba deteniendo? ¿Voy a dejarlo que me bese? ¿Quiero besarlo?
 
La voz en mi cabeza desapareció tan pronto como sentí un par de labios desconocidos aunque cálidos y suaves sobre los míos. Los ojos de Harry cerrados y los míos también. La bolsa de pan cayó de mis manos al suelo causando un corto sonido.
 
Mis labios se movieron junto a los de Harry en cuanto comencé a responder a su beso, experimentando una oleada de calor por mi cuerpo. Mis manos se abrieron paso hacia su cuello posándose una a cada lado del mismo, mientras la lengua de Harry recorría mi boca con su cabeza inclinada hacia el lado contrario de la mía.
 
El beso en sí era lento y fluido, un beso perfecto en mi opinión. Sentía las yemas de los pulgares de Harry acariciando mis mejillas, al mismo tiempo que se alejaba lentamente. Harry presionó su frente contra la mía y abrí mis ojos, notando que él tenía los suyos aún cerrados.
 
Luego los abrió y mis ojos celestes se enfocaron en los suyos de color verde. “Deberías terminar de empacar”, susurró contra mis labios, “yo te prepararé el sándwich”, agregó.
 
 
Mordí mi labio inferior mientras intentaba no sonreír tanto, caminando nuevamente a la habitación. Al llegar a la misma me incliné sobre mi maleta abierta y continué doblando mis prendas que estaban desparramadas por todo el piso.
 
Ese beso había sido increíble. Había sido, en realidad, el beso más perfecto que había tenido con un chico. Había sido suave y gentil y cuidadoso, como si Harry hubiese estado indeciso sobre si besarme o no pero había querido hacerlo de todos modos.  Sólo pensar en el beso me traía una sonrisa, ¿Qué me está pasando?
 
Mientras empacaba algunos de mis shorts, Harry entró en la habitación, con un plato en su mano que contenía un sándwich de pollo partido en dos. Sonreí mientras me levantaba del piso y tomé el plato de su mano. “Gracias”, dije.
 
“De nada”, contestó Harry sonriendo mientras se sentaba en el borde de la cama, apoyándose hacia atrás con las palmas de sus manos, al mismo tiempo que yo me sentaba nuevamente en el piso con mis piernas cruzadas.
 
Tomé una mitad del sándwich y le di un mordisco, sonriendo de satisfacción. Mientras comía le pregunté a Harry, “¿a qué hora es mi vuelo mañana?”
 
“Once y quince, en la mañana”, respondió, pasando una mano por su cabello. Asentí con mi cabeza mientras le daba otro mordisco al sándwich, y luego extendí el plato hacia él.
 
“¿Quieres la otra mitad?”, le ofrecí. Él sonrió antes de tomarlo y luego le dio una mordida al sándwich.
 
Cuando terminamos de comer, yo finalicé de empacar y cerré mi maleta. “¿Estás lista para volver?”, preguntó Harry, mirándome desde la cama.
 
“Creo”, dije, “voy a tener que volver algún día de todos modos”.
 
Harry asintió. “Estoy seguro que Logan está emocionado por verte”, dijo.
 
Ahí está de nuevo, esa acidez en su tono de voz cuando habla de Logan así como está en Logan cuando habla de Harry.
 
“¿No se caen bien el uno al otro?”, pregunté, frunciendo mi ceño mientras me acercaba a Harry.
 
“Siento que a tu amigo no le caigo demasiado bien”, me dijo en su tono británico, “y creo que el sentimiento es mutuo”.
 
Suspiré mientras cruzaba mis brazos sobre mi pecho. “Por favor, estoy segura de que a Logan no le disgustas”.
 
“Estoy seguro que no le gusto”, Harry insiste mientras me mira seriamente.
 
Bufé, “No me gusta el hecho de que mi mejor amigo y mi…”
 
Me detuve, presionando mis labios juntos. Las cejas de Harry se alzaron de forma inquisitiva mientras me miraba. ¿Mi qué? ¿Mi esposo? Eso era muy raro. Creo que todavía no estaba acostumbrada al hecho de que estaba casada con este chico.
 
“¿Tu qué?”, aparentemente Harry tenía la misma pregunta en su mente, mientras se levantaba acercándose a mí.  “Vamos Kelsey, dílo”, agregó con una pequeña sonrisa en sus labios.
 
Poniendo mis ojos en blanco, negué con mi cabeza y finalmente dije, “mi esposo”.
 
Harry se acercó aún más, su sonrisa se amplió y sus brazos descansaron sobre mis hombros mientras me abrazaba pegándome a su cuerpo. “¿Era tan difícil decirlo?”, dijo riendo mientras me volvía a mirar con sus ojos verdes.
 
“Eres insoportable”, comenté mirándolo.
 
Harry se rio, haciendo aparecer sus hoyuelos. “Lo sé”, dijo antes de inclinarse hacia mí y dejar un beso en mis labios.
 

No sé que rayos pasa, pero me gusta.
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por supercalifragilistica Sáb 02 Ene 2016, 8:26 pm

hola hola:c soy nueva y encontré tu nove, me gustaría que la siguieras lo más pronto posible u-u 
supercalifragilistica
supercalifragilistica


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 3 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.