O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Destinados | Harry Styles  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Destinados | Harry Styles  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Destinados | Harry Styles  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Destinados | Harry Styles  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Destinados | Harry Styles  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Destinados | Harry Styles  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Destinados | Harry Styles  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Destinados | Harry Styles  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Destinados | Harry Styles  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destinados | Harry Styles

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Miér 04 Nov 2015, 8:27 am

AraAlister escribió:Hola por aquí nueva lectora, me gusta mucho tu historia, eres buena escribiendo, esperó que la sigas pronto. Aranza fuera, besos  Destinados | Harry Styles  - Página 2 1922094727

Me alegra que te guste!! Besos
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Miér 04 Nov 2015, 8:33 am

Destinados | Harry Styles  - Página 2 V30qpi
Capítulo 5: Amigas.


Narra Kelsey:

A la mañana siguiente cuando me desperté, me sentí un poco confundida mirando a mí alrededor. Esta no era mi cama ni mi habitación. Lo pensé por un segundo y caí a la realidad. Estaba en Londres, en el apartamento de Harry, en su habitación, aunque no había rastro de ese chico. Las dos almohadas del otro lado de la cama no estaban lo cual me hizo confundir más.
 
Aún estaba en mis shorts de pijama una camiseta. Me bajé de la cama y salí de la habitación para luego bajar las escaleras. Mientras lo hacía, mi vista recorría la sala de estar, donde vi a Harry durmiendo en el sofá cama. Suaves ronquidos escapaban de él. Mordí mi labio inferior. No tenía por qué dormir allí, no se veía muy cómodo. Así que por qué lo hizo?
 
Dejé escapar un suspiro, entrando en la cocina. No estaba de humor como para un té, y cuando miré el reloj de pared, leí las 6:08, sí, de la mañana. Suspiré nuevamente, molesta por los estúpidos cambios de horario mientras conseguía algo de cereal. Mientras escuchaba crujir las bolitas con sabor a chocolate en mi boca, alguien caminó a través de la puerta de la cocina, levanté mi mirada y vi a un Harry medio dormido. Estaba sin remera, vestido sólo con un pantalón de pijama mientras rascaba su nuca.
 
Por más difícil que era, trataba de no mirarlo muy fijamente. Su cuerpo era literalmente perfecto. Tenía un pecho bien tonificado y los tatuajes sobre el mismo eran muy atractivos. Siempre tuve algo por los tatuajes, y Harry lo llevaba a otro nivel.
 
“Buenos días”, dios mío, hasta ese tono de voz mañanero era perfecto. Mientras veía a Harry caminar por la cocina hasta la mesada para poner agua en la caldera, le pregunté, “¿Por qué dormiste en el sofá?”
 
Harry cerró el grifo del agua y me miró encogiéndose de hombros, “Pensé que tal vez querrías dormir sola, creo, por eso tomé el sofá”.
 
“No tenías que hacerlo”, le dije terminando mi cereal, y levantándome para llevarlo al lavabo. “Es tu habitación y tu cama así que deberías dormir allí”.
 
Harry asintió antes de poner la caldera sobre el fuego y yo lavé mi bowl junto con mi cuchara. “¿Cómo dormiste?” preguntó.
 
“Bien, creo”, respondí. “Eso hasta que el maldito jet lag me despertó tan temprano”, sonreí levemente y Harry lo hizo también. “¿Qué haces?”
 
Harry suspira, “Tengo que estar en el estudio a las 8, así que voy a desayunar, me daré una ducha y me iré”.
 
Asentí, poniendo el bowl mojado a un lado para dejarlo secar. “Si quieres puedo darte el número de Eleanor y Sophia para que vengan”, dijo Harry un poco vacilante. Lo miré. “Ya sabes, para que no estés sola en el apartamento”.
 
Le di una pequeña sonrisa. “Claro, suena bien”.

------------

Harry se había ido ya hace una hora al estudio, y yo estaba sentada en el sofá blanco de la sala con mi celular en mis manos. No había llamado a Eleanor y Sophia aún, porque honestamente, esta nerviosa. No conocía mucho a estas chicas, pero tal vez, por eso mismo debería llamarlas. Eran las novias de Louis y Liam, y pasaría tiempo con ellas en el futuro de todas formas. Así que me armé de coraje y le envié un mensaje de texto a Eleanor invitándola. Me sorprendió lo rápido que contestó diciendo que vendría con Sophia también. Sonreí ante su respuesta y mientras esperaba que llegaran las chicas me arreglé un poco para parecer decente.
 
A los quince minutos sentí que tocaban la puerta. Abrí la misma y vi a dos chicas sonriendo del otro lado.
 
“Hola”, dijeron Eleanor y Sophia al unisono sonriendo,  mientras pasaban adentro del apartamento.
 
“Hola chicas”, sonreí mientras cerraba la puerta.”Gracias por venir”.
 
“No hay problema” dijo Eleanor sonriendo, “nos alegra que nos invitaras”.
 
Las guie hasta la sala de estar donde las tres nos sentamos en el sofá, mientras Sophia comenzaba una conversación. “¿Y… te gusta Londres?”
 
“No he visto mucho todavía, pero desde la ventanilla del auto se veía muy lindo”.
 
Eleanor me dio una sonrisa. “Deberías pedirle a Harry que te lleve al Big Ben o el Palacio de Buckingham”.
 
“Siempre he querido ir allí”, exclamé sonriendo.
 
Mientras las tres conversábamos y comíamos papas chips, puedo decir que la estaba pasando muy bien. Eleanor y Sophia eran chicas muy dulces y divertidas, y supe entenderme bien con ellas rápidamente. “Debes conocer a Perrie en algún momento”, dijo Sophia sonriendo. “Es la novia de Zayn”.
 
“Perrie… Perrie Edwards de Little Mix, ¿verdad?”, pregunté y ellas asentían. “Me gusta mucho su música”.
 
Las dos rieron un poco. “Nos alegra eso” dijo Eleanor. “Ella va a estar en Londres por unos días, creo que tiene un descanso pronto, asi que deberíamos salir alguna noche las cuatro juntas”.
 
Sonreí y mientras continuábamos hablando sentí mi celular vibrar por un mensaje de texto.
 
Era Harry y quería saber si estaban conmigo las chicas.
 
Por alguna razón, sentí como una sonrisa se formaba en mi rostro. Era muy dulce como Harry se preocupaba por mí. “Oh, por qué estas sonriendo?”, preguntó Eleanor y volví a mirarla.
 
Mordí mi labio inferior mientras los ojos de Sophia se abrían como platos. “Harry te ha mandado un mensaje, ¿verdad?”.
 
“Tal vez”, balbucee y rápidamente contesté el mensaje de Harry.
 
Volví a dejar mi teléfono mientras veía a Eleanor y Sophia mirándome sospechosamente, sonrisas en sus rostros y yo dejé escapar una carcajada. “No me miren así!”.
 
La sonrísa de Eleanor se disminuyó un poco. “Es un chico muy bueno, Kelsey”, dijo y su voz estaba llena de seriedad. “Harry se preocupa mucho por sus amigos y su familia”.
 

“Y contigo en su vida”, agregó Sophia, “va a ser aún más atento de lo que cualquiera de nosotros lo hemos visto ser”.
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Miér 04 Nov 2015, 8:36 am

Destinados | Harry Styles  - Página 2 Sziiah
Capítulo 6: Cena.


Al día siguiente me estaba cocinando spaghetti para el almuerzo, cuando escuché que le puerta de entrada se abría y me giré para ver a Harry entrando al apartamento. Cuando me vio, me dedicó una sonrisa con hoyuelos a los lados y le devolví el gesto.
 
“¿Qué cocinas?”, preguntó Harry mientras entraba a la cocina.
 
“Spaghetti”, respondí. “¿Quieres?”, pregunté mientras apagaba el fuego de la hornalla.
 
Harry sonrió y asintió con su cabeza. “Sí”, respondió. “Me muero de hambre”.
 
Reí levemente mientras repartía el spaghetti en dos platos. Les puse salsa y luego le entregué uno a Harry y luego me senté frente a él a la mesa de la cocina. Los dos comíamos en silencio. Era un poco incómodo, porque me di cuenta que Harry y yo no teníamos nada de qué hablar.
 
No nos conocíamos bien, y aquí estábamos, viviendo juntos y como si fuera poco, casados. Es incómodo y raro, y desearía que fuera de otra forma. Especialmente porque siento que ya me acostumbré a su presencia.
 
Nuestro silencio fue interrumpido cuando mi celular comenzó a sonar e inmediatamente atendí. “¿Hola?”, pregunté, sintiendo los ojos de Harry puestos en mí.
 
“Hola, Kels”, la voz de mi mejor amigo apareció y no pude evitar sonreír.
 
“Logan, ¿qué tal?”, contesté mientras envolvía mi tenedor con un poco de spaghetti.
 
“Estaba aburrido así que decidí llamarte”, dijo él. “¿Qué tal esta Londres?”
 
Reí levemente. “La ciudad es linda”, respondí. “Aunque el clima es un poco frío. ¿Cómo has estado?”
 
Logan dejó escapar un suspiro. “Bien, pero me aburro mucho sin tí”.
 
Puse mis ojos en blanco comiendo un poco de pasta. “Supéralo, Logan”, dije bromeando.
 
“Eres mala”, respondió bufando. “¿Cómo está tu esposo?”
 
Le di un vistazo a Harry que estaba tomando agua de un vaso. “Está sentado a mi lado”, reí levemente y Harry me miró elevando una ceja.
 
“Raro”, dijo Logan en un inusual tono agudo. Me deje caer contra el respaldo de la silla, levantando mis cejas ante aquel tono que parecía taladrar mi oído.
 
  “Sabes… tengo que irme”, dije lentamente.
 
“Está bien”, dijo en tono burlón. “Te hablaré luego, adiós, te quiero”.
 
“Yo también te quiero”, reí un poco antes de colgar y luego deje mi celular en la mesa.
 
Harry me miró, levantando una ceja nuevamente. “¿Quién era?”.
 
“Logan”, respondí. “Te acuerdas de él, ¿verdad?”, pregunté comiendo un poco más de spaghetti.
 
“Cómo olvidarlo”, Harry se quejó mientras comía de su pasta. Lo miré inquisitivamente, pero Harry ya había quitado su mirada de mí, demostrando que la conversación había terminado.
 
----------------------------------
 
Narra Harry:
 
Caminé a la sala de estar donde encontré a Kelsey sentada en el sofá, mirando tv. Cuando me vio llegar, levantó su mirada cruzándola con la mía. “Vamos a salir a cenar”, dije, haciendo que sus ojos se agrandaran.
 
“¿Vamos?”, preguntó y yo asentí. “¿A dónde?”
 
“Hay un lugar que se llama The Cut”, le dije. “Es bastante lindo, te va a gustar”.
 
Kelsey asintió. “Está bien”, dijo ella y se levantó del sofá apagando la televisión. “Me voy a arreglar”.
 
Asentí en respuesta y Kelsey subió la escalera. Luego de unos minutos, Kelsey volvió y no pude evitar mirarla por unos segundos. Tenía puesto un vestido negro con un cinturón dorado y unas sandalias negras. Se veía hermosa, honestamente.
 
“¿Estás lista?”, pregunté finalmente. Kelsey asintió dándome una pequeña sonrisa.
 
El viaje al restaurante fue en silencio, pero me sentía cómodo. El único sonido era el bajo volumen de la radio donde sonaba Love Somebody de Maroon 5.
 
Llegamos a la puerta del restaurante e instantáneamente comenzaron a aparecer flashes a través de las ventanillas. Estacioné la camioneta y miré a Kelsey. “Quédate aquí”.
 
Asintió en respuesta y mientras salía del auto los flashes me encandilaron inmediatamente.  Fui hasta el otro lado del vehículo y ayudé a Kelsey a salir. “Mantén tu cabeza abajo”, le susurré a Kelsey mientras nos hacíamos lugar a través de la multitud.
 
Tomando la mano de Kelsey con la mía –pensando en lo pequeña que era frente a la mía–, la guie hasta la puerta del restaurante. Un mozo nos recibió y nos llevó hasta una mesa circular con sillas blancas. El lugar estaba decorado con cortinas del mismo color y fotografías colgadas de las paredes. Nos sentamos a la mesa mientras el mozo nos entregaba el menú. Miré a Kelsey y parecía impresionada observando a su alrededor.
 
“Es un lugar lujoso”, dijo con una pequeña sonrisa.
 
Reí un poco. “Lo sé”, dije y luego aclaré mi garganta. “Mira, lo siento por lo que pasó afuera. No pensé…”
 
“No te disculpes”, me interrumpió Kelsey, mientras miraba sus ojos azules viendo sinceridad en ellos. “Sólo tendré que acostumbrarme a esto, no puede ser tan malo”.
 
Sonreí  ante lo comprensiva que era. El mozo volvió para tomar nuestros pedidos. Mientras esperábamos la comida, entrelacé mis dedos poniéndolos sobre la mesa, mirando a la chica que se encontraba frente a mí. “Cuéntame un poco acerca de ti, Kelsey”.
 
Nuestras miradas se encontraron y una sonrisa se formó desde las comisuras de sus labios rosados. “Honestamente, no tengo nada para contarte”, dijo ella. “Tengo 19 años, amo leer y dibujar, y espero ser una artista algún día”.
 
“¿De verdad?”, mis cejas se alzaron ante la nueva información. “¿Tienes algún libro de dibujos o algo así?”
 
Kelsey asintió, sonriendo ampliamente. “Me gusta dibujar paisajes y animales”. Mordió su labio inferior antes de continuar. “Solía ir a un bosque donde habían muchos animales. Subía a algunos árboles y dibujaba lo que veía. Ese lugar es muy tranquilo, así que eso también ayudaba”.
 
Sonreí en respuesta. “Me encantaría ver tus dibujos algún día”.
 
Kelsey sonrió y asintió, al mismo tiempo que el mozo traía nuestra comida. Mi filete era enorme y Kelsey lo notó riendo un poco. “Que te diviertas comiendo eso”.
 
Me reí mirándola. “Si no puedo terminarlo, haré que tú lo comas”.
 
“Estoy bien con mis sándwiches, gracias”, Kelsey sonrió mientras tomaba un sándwich con sus dos manos dándole un mordisco. Yo me dediqué a comer mi filete.
 
Minutos más tarde de que termináramos de comer, pregunté, “¿Quieres postre?”
 
Kelsey negó con su cabeza, dejando su servilleta en la mesa. “Dios, no. Estoy repleta”.
 
Reí un poco y luego pedí al mozo la cuenta. Luego de dejar la cantidad de dinero en la mesa, nos levantamos de las sillas y salimos del restaurante. Al salir, desafortunadamente, los paparazzi seguían allí. Ignoramos las cosas que nos gritaban dirigiéndonos a mi Range Rover. Ayudé a Kelsey a subirse y luego lo hice yo, antes de salir del estacionamiento.
 
“Per-“.
 
“No, ni siquiera pienses en disculparte”, Kelsey me interrumpió, mirándome por sobre su hombro mientras me sonreía.
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Jue 05 Nov 2015, 3:05 pm

Destinados | Harry Styles  - Página 2 29w67px
Capítulo 7: Charlas.


No sé cómo pude juzgar a Harry tan pronto. Quiero decir, lo que veía en internet me hizo etiquetarlo como un egocéntrico que no piensa en nadie, sólo en sí mismo. Era un error. Cuando cenamos no paraba de disculparse por los paparazzi, por más que no fuera su culpa, lo cual era muy dulce de su parte.
 
Harry estaba en el estudio nuevamente, así que yo estaba sola en el apartamento. Decidí era hora de salir. Me vestí con unos jeans y un sweater bastante grande. Sabía que había un Starbucks a una cuadra así que caminaría hasta allí.
 
Londres comenzaba a gustarme, mucho. El clima frío comenzaba a parecerme cómodo y agradable. Además, cada vez que escuchaba el acento británico me hacía querer haber nacido aquí. La gente era muy atenta y estaba siempre sonriendo.
 
Al entrar al café, sentí el aroma que tanto me gustaba y sonreí. Me paré en la línea, y cuando fue mi turno, pedí un moca con extra espuma. Luego de que me lo entregaran salí del lugar. Mientras tomaba de mi sorbito verde, miraba la cantidad de gente que caminaba por allí. Y por culpa de mi distracción accidentalmente me tropecé con una persona.
 
“Oh, Dios, lo siento!”, me disculpé inmediatamente, sabiendo que era mi culpa.
 
“No importa”, dijo la chica de mi edad más o menos, sonriéndome. Luego me miró fijamente y alzó sus cejas. “No puede ser, eres Kelsey, verdad? La esposa de Harry?”
 
Entré en un pequeño shock al ver que la chica me había reconocido. “Yo… uhm…” balbucee.
 
“Eres tú”, exclamó en su acento británico. “¿Podemos tomarnos una foto?, por favor”.
 
“Claro”, dije sin saber exactamente por qué querría aquella chica una foto conmigo. Y luego de procesarlo unos segundos llegué a la respuesta. Seguramente era fan de One Direction.
 
Ella chilló felizmente mientras sacaba de su bolsillo un celular. Sonreí a su lado mientras tomaba una foto de nosotras, y luego dijo, “Muchas gracias!”
 
“No hay problema”, sonreí y aún confundida continué caminando, aunque agradecida de que la chica había sido muy gentil conmigo y se veía muy dulce.


 
Narra Harry:
 
Estaba mirando mis menciones en twitter, cuando de pronto veo un tweet de una chica diciendo haber estado con Kelsey y una foto adjunta. Cuando miré la foto, era Kelsey sonriendo al lado de una chica, probablemente una fan. Por alguna razón me hizo sonreír ampliamente.
 
“Harry, si terminaste de sonreírle a tu celular como un estúpido, necesitamos que grabes tu parte”, dijo Zayn.
 
Instantáneamente levanté mi mirada hacia él mientras guardaba mi celular en un bolsillo. Ignoré las miradas inquisitivas de mis compañeros y caminé directamente a la cabina de grabación. Las notas de nuestra nueva canción sonaban a través de mis auriculares y comencé a cantar frente al micrófono.
 
Cuando finalmente terminé, salí de la cabina y me dejé caer sobre el sofá marrón junto a Niall. Al hacerlo, me miró. “Nunca nos contaste como te fue en la cena con Kelsey”,dijo.
 
De pronto, todas las miradas estaban posadas sobre mí. “Estuvo bien”, dije elevando mis hombros.
 
“¿Descubriste algo sobre ella?”, preguntó Liam.
 
“Le gusta dibujar”, respondí sin vacilar. “Dijo que antes iba al bosque donde veía animales. Piensa que era un lugar tranquilo, así que siempre lo visitaba”.
 
“Parece que realmente has conocido todo sobre ella”, dijo Louis riendo y yo puse mis ojos en blanco.
 
Zayn elevó una ceja. “¿Y qué más?”, preguntó. “¿Salen una sola vez a cenar y ya estás satisfecho por el resto de tu vida?”
 
“Claro que no”, respondí con tono un poco defensivo, no sé por qué realmente. “Va a tomar un poco más de tiempo que sólo una cena para llegar a Kelsey. Es como si tuviera barreras a su alrededor, es difícil incluso hacerla sonreír”.
 
“¿Y la culpas?”, preguntó Niall. “Está casada contigo, que esperabas”, bromeó.
 
Lo fulminé con la mirada mientras los demás reían. De pronto, el rostro de Louis se iluminó, “¿Qué tal si vamos todos a cenar esta noche?”, preguntó. “Nada lujoso, sólo para pasar el rato. Eleanor y Sophia podrían venir”.
 
“Oh, y Perrie”, dijo Zayn. “Está aquí de vuelta”.
 
Louis sonrió y asintió. “Es un hecho entonces! Nos encontraremos en Nando’s a las ocho. Díganle a sus novias, o en el caso de Harry, a su esposa”.
 
La conversación terminó conmigo tirando a Louis del sofá.
 
----
 
 
Narra Kelsey:
 
Pensar en la cena de esta noche con todos los chicos me ponía nerviosa. Pero el hecho de que Eleanor y Sophia estarían allí me calmaba un poco. Además, había escuchado que Perrie, la novia de Zayn iba a estar allí también así que sería divertido conocerla. Iríamos a un lugar llamado Nando’s, y como nunca había escuchado hablar de ese lugar, no sabía cómo vestirme. Bueno, eso fue sólo hasta que Harry me dijo que me vistiera casual.
 
“¿Vamos?”, preguntó él y yo asentí.
 
Nos subimos a su Range Rover e inmediatamente comenzó a conducir. En poco más de diez minutos llegamos al restaurante y entramos, reconociendo un grupo de gente que ya estaba sentada alrededor de una mesa, todos riéndose.
 
Harry me guio hasta la mesa. Al llegar Eleanor y Sophia me sonrieron a lo cual respondí. Al lado de Zayn se encontraba una chica con cabello rubio platinado, con grandes ojos azules. Era hermosa. Sonrió amablemente al verme, y respondí a su gesto mientras me sentaba entre Harry y Sophia.
 
“Kelsey, ella es Perrie, la novia de Zayn”, Harry nos presentó. “Perrie, ella es Kelsey”.
 
Perrie continuó sonriéndome. “Un placer conocerte”, dijo ella.
 
“Lo mismo digo”.


 
Narra Eleanor:
 
Durante la cena pude notar que Kelsey se sentía fuera de lugar. No importaba cuanto Sophia, Perrie y yo tratáramos de hacerla sentir incluida, ella sólo decía pocas palabras. Sólo sonreía y asentía con su cabeza. Y me sentí mal por eso. Todos sabíamos lo difícil era esto para ella, ser lanzada en un mundo con gente que no conocía.
 
De pronto, Kelsey bajó su servilleta a la mesa y se levantó. Todos la miraron. “Disculpen”, dijo en voz baja , antes de tirar hacia atrás su silla, y caminar hacia la parte trasera del restaurante donde se encontraban los baños.
 
Harry la miró, y me preocupé por la forma en que lo hacía. Estaba a punto de levantarse pero lo detuve. “Déjame a mí”, le dije y me levanté de mi silla siguiendo el camino hacia los baños de damas.
 
Entré silenciosamente al mismo e inmediatamente reconocí a la chica rubia que estaba apoyándose sobre el lavabo. Sus palmas estaban haciendo presión contra los bordes del mismo y para mi sorpresa escuché un sollozo escapar de ella. Caminé hacia ella inmediatamente.
 
“Kelsey”, dije en voz baja, “¿estás bien?”.
 
“No sé que estoy haciendo”, su voz se notaba cada vez más débil a medida que hablaba. Su cabeza se elevó y me miró. Lágrimas corrían sobre sus mejillas, su máscara de pestañas se había corrido un poco y su nariz estaba apenas enrojecida. “No pertenezco aquí, está claro. Pero aquí estoy, cenando con gente que no conozco y me siento muy sola”.
 
Mi corazón se rompió un poco al escucharla. “Kelsey… no estás sola”.
 
“Sí lo estoy, Eleanor”, Kelsey insistió, sacudiendo su cabeza. “Me siento tan rara cuando estoy contigo o Sophia o los chicos. Incluso con Harry! Siento que me metieron a la fuerza en sus vidas, especialmente en la de Harry. Fue forzado a casarse conmigo. Me siento una carga y no puedo hacer nada al respecto. Esto apesta”.
 
Cuando terminó de hablar, las lágrimas continuaron cayendo por sus mejillas mientras sollozaba. “Oh, Kelsey”, suspiré y la abracé fuertemente. “Nadie piensa que eres una carga, ni siquiera Harry”.
 
“No lo sabes”, dijo Kelsey, sollozando mientras se separaba de mí.
 
“Tienes razón, no lo sé”, le dije honestamente, con mis manos sobre sus hombros. “Pero sí conozco a Harry, y sé que no pensaría de ti como una carga. Es una de las personas más dulces que puedes conocer. Pero créeme, no lo has enfurecido o puesto una carga, como tú dices”.
 
Kelsey dejó escapar un suspiro mientras limpiaba sus lágrimas. “Estoy tan fuera de lugar”, dijo rendida mientras sus hombros caían.
 
“No lo estás”, le aseguré. “¿No nos ves?, somos un grupo de veinteañeros que se ríe de cualquier cosa que ve, literalmente. Nos encanta comer y tomamos algún trago de vez en cuando”. Kelsey dejó escapar una risita ante mi descripción. “No te preocupes, vas a estar perfectamente bien con nosotros”.



 
Narra Kelsey:
 
Luego de la charla motivadora de Eleanor, me convenció de volver a la mesa. Le dije que iría en un momento ya que debía arreglar mi maquillaje. Ella se retiró del baño y me quedé allí solitariamente quitando el resto de maquillaje que quedaba debajo de mis ojos. Mientras me miraba en el espejo, suspiré viendo que mis ojos estaban aún enrojecidos. Mientras retocaba mi labial, la puerta del baño se abrió y alcé mis cejas al ver quien era.
 
“Es un baño de chicas, espero que te hayas dado cuenta”, le dije en tono bajo.
 
“Lo sé”, contestó Harry, cerrando la puerta detrás de él.  “Sólo quería asegurarme de que estabas bien”.
 
Le dediqué una sonrisa y asentí. “Estoy bien”.
 
Se formó un surco en las cejas de Harry y me di cuenta que estaba preocupado. “¿Estás segura?”, me preguntó. “¿Quieres volver a casa?”
 
Negué con mi cabeza, “Estoy bien”, insistí. “De verdad, Harry…”
 
Me interrumpió,  tomando un paso más cerca de mí, y de pronto tomó mi rostro entre sus manos. Las mismas eran grandes y suaves, y sentí choques de electricidad a través de mi cuerpo debido a su contacto. Los ojos verdes de Harry me miraron con atención y lo noté preocupado a la vez.
 
“¿Has estado llorando?”, preguntó, su voz baja y ronca.
 
Me sentí shockeada por sus acciones y nuestra repentina proximidad. Un remolino de nervios en mi estómago mientras intentaba mantenerme derecha. Me di cuenta que me estaba perdiendo en sus ojos, y parpadee, para luego mirar hacia abajo. “Sí… pero ahora estoy bien”.
 
Las manos de Harry se movieron de mis mejillas hasta mi cuello, colocándose a los lados de éste, mientras sus pulgares tocaban mi mentón haciendo que levantara mi mirada hasta la suya. “Escuché tu charla con Eleanor”, dijo con una pequeña sonrisa en su rostro. Mierda. ¿Había escuchado todo? Seguramente piense que soy muy dramática o algo así. “Pienso que nos apuraron mucho en todo esto, pero creo que si lo intentáramos y nos conociéramos un poco más, llegaríamos a llevarnos bien y todo esto no sería tan malo”.
 
Mordí mi labio inferior, procesando sus palabras mientras él continuaba. “Sé que no estas demasiado contenta con todo esto, estando atrapada con alguien como yo y tod-“
 
“Alguien como tú?” lo interrumpí y el asintió lentamente. “Mira, Harry, esto no tiene nada que ver contigo. Creo que sólo estoy un poco abrumada. Es demasiado con lo que lidiar, sabes? Pero te prometo, esto no es tu culpa”. Harry succionó su labio inferior, excavando la parte inferior del mismo con sus dientes superiores. Le sonreí. “Tendré que acostumbrarme a esto, a ti, a tu estilo de vida, a tus amigos. Tal vez me tome un tiempo, pero eventualmente me adaptaré, agregué.
 
De repente, las manos de Harry envolvían las mías, mientras las apretaba suavemente, mirándome fijo a la vez que una sincera sonrisa aparecía en sus labios. “Toma todo el tiempo que necesites”.
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por Invitado Dom 08 Nov 2015, 9:09 pm

Me gusta tanto Harry, es tan amable, siguela pronto. Besos, hasta luego. Destinados | Harry Styles  - Página 2 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por bruce. Lun 09 Nov 2015, 9:03 am

Ay enserio perdón por no haber comentado antes, estuve algo ocupada. Pero ya volví, los capítulos me encantaron, Harry es un amor y askj  Destinados | Harry Styles  - Página 2 1477071114 ya quiero que esten juntos así sin ser obligados  Destinados | Harry Styles  - Página 2 2841648573 . Siguela pronto Destinados | Harry Styles  - Página 2 1477071114
bruce.
bruce.


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Lun 09 Nov 2015, 11:58 am

AraAlister escribió:Me gusta tanto Harry, es tan amable, siguela pronto. Besos, hasta luego. Destinados | Harry Styles  - Página 2 3275125450

Harry es un divino total!! Besoss, gracias por leer
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Lun 09 Nov 2015, 12:01 pm

johnnie. escribió:
Ay enserio perdón por no haber comentado antes, estuve algo ocupada. Pero ya volví, los capítulos me encantaron, Harry es un amor y askj  Destinados | Harry Styles  - Página 2 1477071114 ya quiero que esten juntos así sin ser obligados  Destinados | Harry Styles  - Página 2 2841648573 . Siguela pronto Destinados | Harry Styles  - Página 2 1477071114

No te preocupes! La semana que viene voy a empezar a subir casi todos los días. Gracias por leerla!
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Dom 15 Nov 2015, 7:57 pm

Destinados | Harry Styles  - Página 2 34q04du
Capítulo 8: Concierto.


Narra Kelsey:
 
Era la 1 después del mediodía y Harry aún dormía. Debía levantarse pronto para ir a una prueba de sonido, pero parecía que prefería seguir roncando en su cama. Yo ya estaba lista para el día, y creí que era mejor si despertaba a Harry antes que fuera demasiado tarde.
 
Caminando hacia la habitación, lo veo a través de la puerta enterrado entre las sábanas mientras leves ronquidos escapaban de él. Reí suavemente y al acercarme retiré la manta que cubría su cuerpo. “Harry, despierta”, dije sacudiéndolo suavemente. Él simplemente balbuceó algo pero ni siquiera abrió sus ojos. “En serio, vas a llegar tarde”.
 
Harry se quejó entre palabras incoherentes y puse mis ojos en blanco, dándome cuenta que no iba a poder despertarlo de forma civilizada. Miré a mi alrededor y encontré una pluma sobre su mesa de luz. La tomé y cuidadosamente me acerqué a él acariciando su cuello con la punta de la pluma.
 
Como era de esperarse, Harry se aterrorizó saltando sobre su cama mientras sacudía su cabeza y dejaba escapar un grito, seguramente debido a los escalofríos que la pluma le había causado. Las sábanas amontonadas a su alrededor mientras caía al suelo y yo deje escapar una carcajada. Su expresión era furiosa y alerta, vio la pluma sobre la cama y comenzó a reírse también, mientras luchaba por levantarse.
 
Hice lo mismo sentándome sobre un borde de la cama, aun riendo mientras Harry me observaba. “Perdón”, dije entre risas. “No podía pensar en otra forma de levantarte”.
 
Harry sacudió su cabeza, riendo levemente mientras llevaba una mano a su cabello. “Está bien”, dijo.
 
“Ahora, vístete”, le dije serenándome mientras me levantaba de la cama. “Tienes una prueba de sonido”.
 
“Sí, mamá”, dijo, riendo un poco mientras caminaba hacia al baño.
 
No pude evitar sonreír mientras salía de la habitación. Bajé las escaleras dejándome llevar por mis pensamientos. Harry y yo estábamos aprendiendo a llevarnos bien, no podría decir que somos mejores amigos pero hemos progresado desde que nos conocimos. Harry quiere hacer que todo esto funcione, y entiende que voy a necesitar algo de tiempo. Él está dispuesto a darme todo el tiempo que necesito, por lo cual estoy muy agradecida.
 
Mientras esperaba que Harry estuviera pronto, me recosté en el sofá de la sala, continuando mi lectura de un libro que había encontrado en el apartamento unos días atrás. Estaba segura que ni siquiera Harry sabía que existía. Quince minutos más tarde, escuché pasos provenientes de la escalera. “Vas a ir al concierto esta noche?”, preguntó y bajé mi libro para poder verlo a los ojos.
 
“No lo sé, ¿debería?”, pregunté elevando una ceja.
 
Harry dejo escapar una risita, apoyándose en la pared que estaba a su lado. “Sería genial si fueras”, dijo él. “Eleanor va a ir”.
 
Mordí mi labio inferior, pensando en la propuesta. Luego asentí con mi cabeza, mirándolo. “Claro, iré”.
 
Harry sonrió. “Tengo un ticket extra y un pase VIP dentro de mi mesa de luz”, dijo él. “Tómalos y ven”
 
Elevé una ceja mirándolo. “¿Siempre guardas tickets extras?”, pregunté cerrando mi libro.
 
Un hoyuelo se formó en una de sus mejillas a causa de su sonrisa. “Nah”, dijo. “Iba a invitarte antes a venir , así que ya tenía los tickets conmigo”.
 
Reí asintiendo. “Está bien, te veré en el concierto”.
 
Harry sonríe y asiente también. “Te enviaré un auto”, dijo. “Adiós”.
 
“Adiós”, respondí viendo como Harry caminaba hacia la puerta y luego volví a sumergirme en la historia de mi libro.
 
-----
 
Acababa de llegar al estadio donde sería el concierto e iba acompañada por un guardaespaldas que me guiaría hasta mi asiento. Estaba muy emocionada por el show; veía chicas de todas las edades llenando el estadio, enloqueciendo por poder ver a su banda favorita. Mi asiento y el de Eleanor se encontraban en el área del medio de la platea VIP, así que la vista sería muy buena.
 
Caminando por la zona vi a Eleanor sonriéndome y moviendo su mano a modo de saludo. Cuando llegué hasta ella, me dio un gran abrazo. “¿Estás emocionada por tu primer concierto de One Direction?”, dijo riendo.
 
Reí fuertemente mientras tomábamos asiento en nuestros lugares. “Claro que sí, pero no creo estar preparada para los gritos de todas estas chicas”.
 
Eleanor dejó escapar una risita. “Te acostumbrarás”, me aseguró.
 
Luego de varios minutos el concierto comenzó y las chicas dejaron escapar varios gritos. Otra banda, llamada Five seconds of summer, fueron los teloneros y me gustó bastante su música, tanto que Eleanor y yo bailábamos sin parar.
 
Cuando se retiraron del escenario, allí fue cuando todo se volvió más loco. Las luces se atenuaron y las pequeñas paredes del escenario se movieron, revelando a cinco figuras paradas allí. Las chicas se volvieron locas y Up all night comenzó a sonar. Todas bailaban, gritaban y cantaban junto a los chicos. Debo decir que eran asombros.
 
Mi mirada estaba sobre Harry mientras él cantaba.  Lo veía mientras sonreía ampliamente,  observando sus raros pasos de baile que aun así eran adorables. A mitad de la presentación, mientras cantaban One Thing, los ojos de Harry recorrían la zona donde Eleanor y yo estábamos ubicadas y las chicas de nuestro alrededor se enloquecían. La mirada de Harry se encontró con la mía y me sonrió, por lo que no pude evitar responder con una sonrisa.
 
Cuando el concierto por fin terminó y el confeti rojo y blanco estalló en el escenario, los chicos desaparecieron.  Eleanor me tomó por el brazo, “vamos, los chicos nos esperan en los camerinos”.
 
Asentí y las dos seguimos al guardaespaldas que estaba a nuestro lado, encontrando lugar entre las chicas que comenzaban a salir del estadio. Cuando finalmente llegamos a la zona de camerinos, entramos al que le pertenecía a los chicos. Estaban sentados en sofás y sillas, jadeando un poco mientras el sudor corría por sus rostros.
 
Harry me miró desde el sofá en que estaba sentado y me sonrió. “¿Te gustó el show?”, preguntó.
 
Sonreí y asentí en respuesta. “Estuvo increíble”, dije. “Lo amé”.
 
“¿Verdad que fue el mejor concierto de tu vida?”, Louis sonrió ampliamente mientras Eleanor se acercaba a él.
 
Reí mientras me sentaba en una silla. “No lo sé, el concierto de Usher al que fui el año pasado estuvo asombroso”, respondí en tono burlón.
 
Louis me miró divertido mientras los demás chicos reían. Saqué mi teléfono de mi bolsillo y vi que tenía seis llamadas perdidas de Logan. Fruncí mi ceño y le devolví la llamada mientras me levantaba de la silla. Atendió al segundo tono. “¿Hola?¿Kelsey?”, dijo inmediatamente.
 
“¿Logan?”, dije mientras caminaba fuera del camerino, sintiendo las miradas de los chicos sobre mí. “¿Qué pasa?¿Estás bien?”.
 
Logan dejó escapar un suspiro. “Sí, estoy bien”, respondió. “Intenté llamarte antes pero no atendías, estaba preocupado”.
 
“Sí, lo siento”, me disculpé, parada en el pasillo mientras me apoyaba en la pared. “Estoy en el concierto de los chicos”.
 
“¿De los chicos?”, Logan preguntó confundido.
 
“Sí, ya sabes, los chicos de One Direction”.
 
“Oh”, respondió Logan suavemente y puse mis ojos en blanco ante su tono. “De todas formas, quería llamarte y decirte que que encontramos una caja con cosas de tu madre. ¿Quieres que te las envíe?”
 
Mi respiración se acelera al escuchar esto y muerdo mi labio inferior. Cosas de mi madre? Las quiero? Los recuerdos van a ser como puñales en mi corazón, volver a recordas todas las cosas que viví con ella. Pero creo que será algo bueno, recordar a mi madre como la persona que era y no por lo que se había convertido en sus últimos días. Agarrando mi celular firmemente, contesté, “Claro, envíamelas”.
 
“Está bien”, respondió. “¿Cómo van las cosas por allí?”
 
No pude evitar sonreír. “Muy bien”, le conté. “Harry y yo estamos intentando conocernos más y nos estamos volviendo muy buenos amigos”.
 
“Es bueno saberlo”. Por la forma en que Logan contestó, supe que le molestaba. Me preocupaba que casi sonara como si estuviese enfadado. Pero, ¿por qué?
 
“Logan, ¿estás bien?”, pregunté.
 
“Sí, estoy bien”, dijo. “Mira, debo irme. Te enviaré la caja mañana”.
 
“Okay, gracias Logan”, sonreí.
 
“No hay problema, Kels”, dijo antes de colgar.
 
Deje escapar un suspiro al finalizar la llamada, volviendo a poner mi celular en mi bolsillo. En vez de volver al camerino, me quedé apoyada en la pared, tirando mi cabeza hacia atrás mientras miraba al techo. Otro suspiro salió de mí justo cuando la puerta del camerino se abría. Harry salió de allí con una pequeña sonrisa en su rostro. “Hey, ¿está todo bien?”
 
Asentí, devolviéndole la sonrisa. Y aunque no estuviera segura de lo que pasaba con Logan, respondí, “Sí, todo está bien”.
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 20 Nov 2015, 4:42 pm

Holaaaa!!!
New reader
Actualiza pronto, dejame decirte que me a gustado muchooooo
Nos vemos pronto
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Sáb 21 Nov 2015, 2:10 pm

~Lizzye Styles~ escribió:Holaaaa!!!
New reader
Actualiza pronto, dejame decirte que me a gustado muchooooo
Nos vemos pronto

Hola!!! Gracias por leerla, besoss
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 21 Nov 2015, 9:05 pm

Ellos comienzan a llevarse mejor!! Que emocionante. Siguelo pronto.
Hasta luego.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Lun 23 Nov 2015, 6:45 am

Destinados | Harry Styles  - Página 2 6dwthu
Capítulo 9: Tour.


“Hey, necesito hablar contigo”. Levanté mi mirada para ver a Harry apoyado en la puerta. Bajé el libro que tenía en mis manos de mi vista y me acomodé sobre la cama sentándome en la misma.
 
“Claro, ¿qué pasa?”, pregunté mientras él entraba a la habitación.
 
Harry se sentó en el borde de la cama, mirándome mientras dejaba escapar un suspiro. “Los chicos y yo… nos vamos en un tour”, mordí mi labio inferior y el agregó, “pasado mañana”.
 
Respiré hondo mientras lo escuchaba. ¿Pasado mañana? Se va a ir en dos días, ¿justo cuando los dos estábamos comenzando a llevarnos bien? Cerré mi libro, succionando mi labio. “Eso es… genial”, dije pensativa.
 
Harry suspiró. “Sé lo que piensas, Kelsey”, dijo, haciendo que volviera a mirarlo. “Pero no te preocupes, ¿está bien? No vas a quedarte aquí sola”.
 
Levanté una ceja. “¿No?”, pregunté.
 
Él rió levemente y negó con su cabeza. “No”, dijo sonriendo ampliamente. “Vas a ir en el tour con nosotros”.
 
Me sorprendí tanto que casi me ahogo en mi propia saliva. “¿Qué?”, jadee.
 
Harry asiente y sonríe, dejando ver sus hoyuelos. “Así es”, dijo. “Hablé con los administradores y accedieron a que vengas con nosotros en la parte del tour que es en el Reino Unido. Cuando vayamos a otros países, tu vuelves aquí”.
 
No pude dejar de sonreír al escuchar aquello. ¡Podré conocer todo el Reino Unido mientras ellos dan conciertos! Era una idea asombrosa y sería estúpida si dijera que no. “Claro que iré con ustedes”, dije con una risa. “Definitivamente, suena muy divertido”.
 
Harry sonríe ampliamente. “Genial, le diré a Paul”, dijo mientras se levantaba. “Ah, y hay un paquete para ti en la sala”.
 
Lo imité levantándome de la cama. Bajé las escaleras hasta la sala, donde vi una caja embalada esperándome en el piso. Al caminar hasta ella, vi que la etiqueta tenía el nombre de Logan y me di cuenta que debía ser la caja que contenía cosas de mi madre. Mordiendo mi labio inferior, me senté sobre el piso y rasgando la cinta, abrí las solapas de la caja.
 
Al abrir por completo la caja, siento mi respiración detenerse por un momento, viendo la primera cosa que asoma de la misma. Era un portarretratos viejo, con una foto que no veía hace muchísimo tiempo. Era una foto de mi madre y yo, cuando tenía aproximadamente diez años. Había sido tomada en un picnic, y las dos estábamos sentadas sobre el césped, sonriendo ampliamente. Mordiendo mi labio inferior, puse la foto sobre el piso con delicadeza y continué mirando las cosas de la caja.
 
Había muchas más fotos de mi madre y yo, y algunas joyas viejas de ella. No me había dado cuenta que estaba llorando hasta que Harry entró en la sala y sus ojos se ampliaron al verme. “Kelsey, ¿estás bien?”, preguntó un poco preocupado, sentándose en el piso frente a mí.
 
Hice un esfuerzo por asentir, suspirando. “Sí”, dije mientras limpiaba mis lágrimas. “Es sólo, algunas cosas viejas de mi madre”.
 
Harry mordió su labio inferior, viendo la primera foto que yo había sacado de la caja y la tomó en su mano. Lo miré mientras observaba la foto, su pulgar pasando sobre el marco de la misma. “Tu madre era hermosa, Kelsey”, dijo Harry haciendo que lo mirara. “Era una persona muy amistosa. Mi madre siempre me contaba lo buena persona que era”.
 
Escucharlo hizo que un mar de lágrimas corrieran a través de mis ojos. “Ella lo era”, concordé, asfixiándome en un sollozo.
 
“Ven aquí”, susurró Harry, dándome una pequeña sonrisa y me abrazó.  Yo sólo me relajé entre sus brazos, sintiendo una cantidad de emociones corriendo por mi cuerpo. Mi mejilla izquierda presionada contra su pecho, mientras sus brazos me envolvían de forma protectora.  “Todo estará bien, Kels”.
 
 
------
 
Narra Harry:
 
Hoy era el día en que la banda se iba de tour. Había tres o cuatro ómnibus para el mismo. Uno para nosotros, otro para la banda, el equipo y el último para nuestra banda telonera, Five Seconds Of Summer. Todos los chicos sabían que Kelsey se uniría a nosotros para la primera parte del tour, y estaban muy felices. Pensaban que sería una buena idea antes que dejarla sola.  Y estaban en lo correcto.
 
Nuestro jet privado estaba esperando para viajar a Escocia, donde tendríamos un concierto al otro día. Todos estábamos en el avión, listos para despegar. Kelsey estaba hablando con Niall al otro lado del avión, riéndose debido a algo que el irlandés había dicho. Sonreí. Era lindo verla pasando un buen rato, sabiendo que el día anterior había estado llorando por los recuerdos de su madre.
 
“Aún está lastimada”, dijo Louis cuando le conté lo que había ocurrido el día anterior. “Puede que el tour le haga bien. Verá nuevas cosas y tal vez se despeje”.
 
Cuando llegó la hora de despegar, todos nos sentamos en nuestros respectivos asientos y yo elegí hacerlo junto a Kelsey. Ella me sonrió. “¿Estás lista para Escocia?”, le pregunté.
 
Ella sonrió y asintió, mientras acomodábamos nuestros cinturones de seguridad. “Siempre quise viajar por el Reino Unido” admitió.
 
“Bueno, ahora lo harás”, le dije mientras el avión comenzaba a moverse.
 
Kelsey sonrió y bajó la mirada a sus manos que descansaban sobre su falda, antes de volver a mirarme a los ojos. “Gracias”, dijo casi silenciosamente. “Por traerme contigo”.
 

Tomé una de sus manos, dándole un pequeño apretón mientras le sonreía. “Es un placer”.
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por belenivashkov Sáb 28 Nov 2015, 9:21 pm

Destinados | Harry Styles  - Página 2 2hfp1kx
Capítulo 10: Moments.


El hotel era muy bonito. Los chicos tendrían un concierto aquí en Glasgow, Escocia, la noche siguiente y en total ocupábamos cuatro habitaciones, bueno, suites en realidad. En una estábamos los chicos y yo, en otra estaba la banda, luego Five Seconds of Summer y por último, todos los demás que pertenecían al staff.
 
Luego de acomodar mis valijas en la habitación al costado de mi cama, me senté en el borde de la misma junto a Harry, viendo como los demás chicos ordenaban sus cosas. De pronto, mi estómago comenzó a rugir y sentí la mirada de todos sobre mí, mientras mis mejillas se tornaban rojas y calientes, muriendo de vergüenza.
 
“¿Estás hambrienta?”, preguntó Harry riendo levemente.
 
Mordí fuertemente mi labio inferior, tratando de volver a mi color natural. “Sí…”
 
Harry sonrió y se levantó de la cama. “Vamos a almorzar algo, yo también tengo hambre”.
 
Asentí con mi cabeza, peinando mi cabello con mis dedos mientras imitaba a Harry saliendo de la habitación. “Eso fue demasiado vergonzoso”, murmuré.
 
Harry cubrió mis hombros con su brazo mientras frotaba la parte superior de mi brazo. “No te preocupes”, dijo. “Es normal que tengas hambre”.
 
Por alguna razón, me sonrojé ante el repentino contacto de mi cuerpo con el suyo, aunque decidí ignorarlo mientras caminábamos hasta llegar al vestíbulo. El guarda de seguridad de Harry nos estaba esperando y luego nos guió hasta un auto que se encontraba frente a la puerta del hotel. Por suerte, no había tantas fans afuera, por eso Harry se detuvo a sacarse fotos con ellas y a firmar autógrafos mientras yo lo esperaba dentro del auto.
 
Cuando él volvió, tomó su lugar a mi lado, en el asiento del piloto. Nos condujo hasta un restaurante escocés del cual no podía ni siquiera pronunciar el nombre. 
 
Luego de ser llevados hasta una mesa vacía, esperamos a que un mesero se acercara a nosotros. Ordené lo mismo que Harry, lo cual tenía algo de pescado. 
 
Los dos comimos nuestro almuerzo, conversando de una cosa y otra. Hablamos del tour, la comida, la música, y tantas otras cosas. Almorzar con Harry era muy divertido de hecho. Todos los días podía ver una parte de Harry más y más dulce, lo cual me hacía sentir cómoda a su lado. Y esperaba que todo siguiera así.
 
----
 
Habían pasado ya un par de días, yendo de un lado a otro, de concierto en concierto. Estaba sola en mi habitación del hotel, mientras los chicos daban su concierto. Hoy no me sentía muy bien, entre el dolor de garganta y la pesadez de mi cuerpo no tenía ganas de estar entre miles de chicas gritonas.
 
Los chicos ya deberían estar llegando al hotel. Mientras yo buscaba acomodo en mi cama, tomando algunas pastillas para los dolores.
 
No podía siquiera quejarme porque mi garganta parecía que iba a rajarse en dos. Así que simplemente enterré mi rostro en mi almohada y me acomodé entre las finas sabanas. De pronto, sentí la puerta abrirse seguido de unos pasos.
 
“¿Kelsey?”, oí la voz de Harry, mientras cerraba la puerta. “¿Te sientes mejor?”
 
Levanté mi rostro para poder verlo, luego suspiré y me senté sobre la cama. “Un poco”, respondí y para mi sorpresa mi voz se escuchaba muy ronca.
 
“Pues, no suenas nada bien”, dijo Harry al escucharme mientras se quitaba su chaqueta y luego la dejó sobre el respaldo de una silla. “¿Sabes que necesitas?, sopa caliente”, agregó mientras se sentaba en el borde de la cama, a mi lado.
 
Negué con mi cabeza mirándolo. “No quiero comer ni tomar nada, Harry”.
 
“¿Quieres sentirte mejor o no?”, me quedé en silencio. “Voy a pedirte algo de sopa”.
 
Antes que pudiera decirle algo Harry había levantado el teléfono del hotel y ordenado sopa de pollo.
 
“¿Cómo estuvo el concierto?”, susurré.
 
“Muy bien”, sonrió mientras desataba los cordones de sus zapatos y yo me recosté sobre mi lado de la cama observándolo. Él volvió a mirarme y preguntó, “¿Te ha llamado Logan?”.
 
“No”, suspiré. “Me ha estado ignorando”.
 
“Él volverá, no te preocupes”, Harry me dio una sonrisa tranquilizante. “Es tu mejor amigo”.
 
Forcé una sonrisa en respuesta y luego se escuchó un golpe en la puerta. Harry se levantó de la cama y fue a abrirla. A los pocos segundos lo vi volviendo con una bandeja que tenía un tazón sobre ella, con una humeante y caliente sopa. Me senté mejor sobre la cama para tomar la bandeja y luego él se sentó a mi lado. “Gracias”, dije sonriendo mientras metía mi cuchara en el tazón.
 
Harry se aseguró de que me terminara la sopa y cuando así lo hice llevó la bandeja a una mesa que teníamos en la habitación. Él entró al baño y mientras se duchaba, aproveché para enviarle un mensaje de texto a Logan pidiéndole que me devolviera los llamados y los mensajes.
 
Minutos más tarde, cuando Harry volvió a la habitación, fue mi turno de ir al baño para lavarme los dientes y ponerme el pijama. Al volver al cuarto me encontré con que Harry ya estaba acostándose de su lado de la cama.
 
Ya estábamos acostumbrados a dormir uno al lado del otro. Dormíamos con normalidad, él tenía su lado de la cama y yo el mío, y he notado cómo Harry siempre se esfuerza por no tocarme accidentalmente o hacerme sentir incómoda. Es demasiado dulce.
 
“¿Tienes frío?”
 
Abrí mis ojos y me encontré con la mirada de Harry sobre la mía, e incluso en la oscuridad podía definir sus ojos verdes.
 
“Un poco”, balbucee, apretando mis labios por un segundo.
 
Harry se movió un poco y para mi sorpresa, sentí su brazo deslizarse sobre mi cintura y luego noté como me atraía hacía el, acercándome a su pecho. Mis ojos se agrandaron y estuve a punto de empujarlo. Pero me sentía cómoda, su pecho era tan cálido e incluso olía genial, tanto que no pude resistirme.
 
Así que hice lo que cualquier hubiese hecho; me acurruqué entre sus brazos y cerré mis ojos. “¿Mejor?”, escuché su suave voz tan cerca de mi oído que hizo que mi piel se erizara.
 

“Sí, mucho”, susurré y sonreí contra su pecho.
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Lun 30 Nov 2015, 5:07 pm

Aww!!! Que tierno Harry 
Por que Logan no contesta que se cree, su amiga lo necesita, no será que esta super celoso
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Destinados | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Destinados | Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.