O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mis Webnovelas ||My Life|| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mis Webnovelas ||My Life|| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mis Webnovelas ||My Life|| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mis Webnovelas ||My Life|| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mis Webnovelas ||My Life|| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mis Webnovelas ||My Life|| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mis Webnovelas ||My Life|| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mis Webnovelas ||My Life|| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mis Webnovelas ||My Life|| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Webnovelas ||My Life||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Webnovelas ||My Life|| Empty Mis Webnovelas ||My Life||

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 25 Jul 2013, 7:18 pm

 

Hola me llamo adriana pero me pueden decir adri tengo 13 años, bueno este seria mi galeria de  nuevas ideas para mis nuevas novelas, espero les gusten, aqui les dejo mi primera Idea



La Novia de Niall Horan


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
(perdon por poner esa foto de holly la odio ¬¬ .l.)




Te has preguntado ¿Que pasaria si de la noche a la mañana te volvieras famosa? ¿que pasaria si en un dia miles de personas te odian ¿que pasaria si en un abrir y cerrar de ojos tu vida cambia? ¿Que pasaria si fueran la...Novia de Niall Horan? 
esas preguntas no pasaban por mi cabeza hasta que esto paso, Hola soy ______Tn y soy...La Novia de Niall Horan, quedate para saber mi historia



Proximamente...


Última edición por Crazy Mofo #Aliados el Jue 01 Ago 2013, 1:01 am, editado 3 veces
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas ||My Life|| Empty Nothing is impossible Ziall/Niam/Larry

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 25 Jul 2013, 7:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis


Niall horan no sabia lo que era el amor hasta que conocio a Liam Payne. Llevan siendo novios ya hace un par de meses y ellos estaban muy felices pero un morocho se cruzara en su camino. Zayn no supo como pero sin darse cuenta se habia enamorado de Niall y ara cualquier cosa para conquistarlo...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Crazy Mofo #Aliados el Vie 02 Ago 2013, 4:59 pm, editado 3 veces
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas ||My Life|| Empty Mi Primo Harry Styles y Tu Hot

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 25 Jul 2013, 7:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sinopsis

Un día como cualquier otro en una reunion Familiar Styles. ______ Styles siempre habia sentido cosas por su primo Harry Styles hasta que un día todo cmabio para los dos y sus fantasias se hicieron realidad


Harry: es un chico divertido, rebelde, tierno, todo un mujeriego ara sus 18 años


____: Es una chica divertida, dulce, cariñosa, graciosa, y aveces timida tiene 16 años
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 


Última edición por Crazy Mofo #Aliados el Vie 02 Ago 2013, 4:50 pm, editado 3 veces
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas ||My Life|| Empty || Destinados a Amarnos || Louis Tomlinson y Harry Styles ( Larry Stylison )

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Jul 2013, 4:29 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis

Harry y Louis siempre han sido muy unidos todo el mundo lo sabe, siempre se han apoyado en todo, hacen todo juntos, nunca se separan, hasta ahora cuando terminen la secundarian vivirian juntos en un departamento, siempre han estado destinado a amarse pero lo sabran pero no de la mejor manera posible...Puede que una noche de copas cambie su vida para siempre y descubran que estan...Destinados a Amarnos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas ||My Life|| Empty Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Jul 2013, 4:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Hoy era un día muy agotador pues tenían que preparar todo para la fiesta de ______ ya 14 años, ella estaba contenta pero lo que quería era ya se mayor , ella vivía sola con su hermana Florencia, Florencia  tiene 18 años sin embargo cuida de su hermanita, florencia se junta con muchos chicos es la mejor amiga de niall horan desde siempre, pero nunca imagino que se volveria su enemigo después que el conociera el amor junto a ______.
Hola flore-saludo niall.
-irlandes hola-respondio al saludo-chicos a que vienen?-pregunto divertida.
-te venimos a invitar al cine mañana que dices?-pregunto Harry.
-oh chicos lo siento…. Es que mi hermana, va cumplir años y tengo que estar ahí-contesto.
-oh que mal..bueno venimos después-dijo Harry y Louis le agarro de la camisa.
-no tu no te vas-le dijo Louis y le sonrio a Florencia-flore podemos ir a la fiesta de tu hermana?-pregunto.
-claro..seran bienvenidos.
-No que asco..van a estar puros chicos jugando   al lobo lobito o peor a las escondidas-se quejo el rubio.
-niall cumplirá 14  no 4 –dijo un poco molesta Florencia.
-bien iremos solo una hora-le advirtió liam.
-podíamos ir a un antro a ver chicas sexy-se lamento el ruloso.
******
Y si fue el dia siguiente..el dia muy largo para los chicos , había música algo pasable pero se lamentaba de  ir a la fiesta mas Harry y niall , eran los mas aburridos a Louis lo tomaron como el payaso de la fiesta y liam solo estaba con _____, eran muy amigos.
-_____ese chico no te quita la mirada-rio liam.
-calla liam , solo es un amigo…es un poco callado-rio también.
-como se llama?-pregunto confundido.
-zayn, zayn malik-dijo____ con una sonrisa.
-solo cuidate preciosa-liam beso la frente de la chica y fue con sus amigos.
-hora de juegos-grito Florencia-este juego se llama ¿Quién te beso? Le vamos a vendar los ojos  a la cumpleañera y escogeremos a un chico , ella tendrá que adivinar quien la beso-explico, la chica se sento en una silla y le vendaron los ojos, Florencia vio a Harry y a niall muy aburridos y ya sabia quien era el chico que iba a besar a su hermanita claro en la mejilla, el chico reprocho  pero luego termino jugando se acerco a la pequeña chica que esperaba  el chico, le  acaricio la mejilla y ____ lo disfrutaba mucho era un genio después, sus respiraciones chocaron  , la chica se paralizo cuando sintió los labios de el en su mejilla, pues con esos labios ella adivino quien era, y no lo podía creer.
-¿Quién te beso?-pregunto liam y ella rio.
-no se –dijo ella muy sonrojada.
-di un nombre-la animo su hermana.
-Niall Horan?-dijo ella un poco dudosa y todos rieron, ella pensó que estaba equivocada y se quito la venda de los ojos sonrojada y lo vio a el, era cierto el la beso, el no le quitaba la vista de encima, ella levanto su mirada y ambas miradas chocaron, niall horan nunca se imagino que esa niña le iba a quitar el sueño todas las noches.



 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas ||My Life|| Empty De mi pequeña fan a mi pequeña novia Niall Horan y Tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Jul 2013, 4:40 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



01.



Era un Sábado friolento y a la vez Caliente, One Direction daba su Concierto en N.Y. _____ No tenia dinero para verlos Ni siquiera en la Ultima fila pero se Quedo Fuera del Estadio Junto con Muchas Directioners.

Gritaban y Mucho a Decir Verdad, Ella quería conocer a su Ídolo, su mas Grande ídolo Niall Horan.

Por Otro Lado Niall estaba muy Concentrado en el Concierto y sus Fans que se encontraban adentro, Cantaba con Emociones vibrantes en su cuerpo junto con sus compañeros Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.




—¡Muchas Gracias New York!—Grito Harry Para Finalizar el Concierto.




Estaban Cansados, Los 5 Querían Descansar pero Para ello Debían pasar Por las Barras de Fans que se encontraban Fuera del Estadio, Incluyendo a _______.

Niall Horan y sus Acompañantes Salieron del Estadio Haciendo que Miles de Chicas Gritaran con Emoción Estos simplemente les Sonreían o Tocaban sus Manos.

_______ No estaba tan Alocada como las Demas pero Aun así Estiro su mano, Pues no se rendiría, Ella sabia que Algo bueno Podría Ocurrirle esta Noche Debido a sus Golpes con las otras Chicas.

Estaba Emocionada su Ídolo Niall se iba Acercando a donde estaba Ella y su Mejor Amiga junto con Un Montón de Fans mas.

_____ Cubrió su Boca con una Mano, Pues la Otra la Había Tomado su Ídolo, Su ídolo Niall Horan le Tomo la Mano.

Ahí fue donde _____ No supo Porque Motivo no queria soltar su Mano, El quizás Pensaría que estaba loca como las Otras chicas pero no era Así y No quería Soltar su mano.

Niall Sintió un Agarre de Una Chica que le impedía Seguir Caminando Hacia su Limusina, No le quedo Otra que Voltearse y Dirigirse a Aquella Chica que en esta Ocasión era _______.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas ||My Life|| Empty ||Noches De Pasion|| Zayn Malik y tu HOTMANTICA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Jul 2013, 4:44 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis








Dos chicos de mundos diferentes, Ella una chica rica, tiene todo lo que quiere con solo extender la mano, tiene un cuerpo en ensueño que hace suspirar a mas de uno tiene a todos los hombre a sus pies pero ninguno a sido el afortunado de tenerla en la cama aunque sea una noche, aunque todo eso puede cambiar cuando conozca a Zayn Malik, un chico rudo, rebelde, que solo busca placer en las mujeres, un chico que era pandillero, pero cunado su mamá se casa con un señor rico, se cambia al lado donde los "niños de mami" como les dice el vive, sus amigos se van a vivir con el conoce a ______ y enciende un deseo implacable en el que con el tiempo se convertira en...¿amor? o simplemente seran....Noches De Placer...

 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas ||My Life|| Empty La Famosa Niall Horan y Tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Jul 2013, 6:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



___________ es una gran cantante con un exito internacional tiene su propio club de fans llamadas Bad Girls, ella va a ser un dueto con One Direction la banda mas famosa del mundo es muy buena amiga de ellos, pero hay un rubio que la trae loca Niall Horan, puede que mientras graban el video surga un amor entre ellos dos..



Proximamente...



Estreno: 4/09/13
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas ||My Life|| Empty Re: Mis Webnovelas ||My Life||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.