O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados Empty Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados

Mensaje por Dream1D Mar 27 Ene 2015, 2:28 pm

ByMills
Sinopsis
Si el destino los quería juntos, ¿Porque los separo?


Si el destino los quería juntos, ¿Porque los separo?
Dicen que cuando el destino los une jamas los separa y si eso pasa el destino los vuelve a juntar.
— Allyson, entiende no pueden estar juntos, el no es de nuestras clase social — dijo su padre.
— Pero yo lo amo padre— sollozo la muchacha.
— El amor no significa nada, el poder y el dinero si— dijo.
— El poder y el dinero no sirve para nada sin no hay amor— dijo y se fue entre los pasillos.

No importa que los separen, el destino los juntaran de nuevo.


Última edición por Dream1D el Jue 29 Ene 2015, 2:59 pm, editado 3 veces
Dream1D
Dream1D


Volver arriba Ir abajo

Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados Empty Re: Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados

Mensaje por Fab. Mar 27 Ene 2015, 2:42 pm

Aaaay me encanto la sinopsis, ya te dejo mi ficha Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados 2686721104  Besoos.xx
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados Empty Re: Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados

Mensaje por Dream1D Mar 27 Ene 2015, 2:45 pm

>>You & I<< escribió:Aaaay me encanto la sinopsis, ya te dejo mi ficha Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados 2686721104  Besoos.xx
MUchas gracias, espero tu ficha.
Dream1D
Dream1D


Volver arriba Ir abajo

Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados Empty Re: Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados

Mensaje por Jhei. Mar 27 Ene 2015, 2:47 pm


Jheiphar Rallseth
representada por Nicola Peltz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Datos básicos:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:
Gustos, disgustos y miedos:
Extras:

Amé la sipnosis bonita, espero que te guste mi ficha ♥
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados Empty Re: Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados

Mensaje por Invitado Mar 27 Ene 2015, 3:50 pm

Hola! Ame la trama y dkasldas audicionaré en un rato te dejo mi ficha ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados Empty Re: Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados

Mensaje por Invitado Mar 27 Ene 2015, 3:52 pm

Leslie Steele
Leslie Crystal Steele


Datos Básicos:

Descripción Psicológica:

Descripción Física:

Historia:

Extras:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados Empty Re: Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados

Mensaje por Fab. Mar 27 Ene 2015, 5:00 pm


  
  
  

Camila Jones.


    

—Edad: 18.

—Representante: Adriana Lima.

—Cumpleaños: 31 de Julio.

—Gustos:El chocolate,Comer, Escuchar música, Twitter, Saber cosas, Los días lluviosos, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, la noche, correr, las fiestas.Disgustos: Que la ignoren, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Sus padres


—Chico: Zayn Malik.

Desc. Psícologica
Palabras las cuales me definen: Terca, fría, desconfiada, agresiva, atrevida, muy buena insultando o defendiendo, ama correr el riesgo de cualquier cosa sin importar que, aveces divertida y muy pocas veces cariñosa.  Así es, eso me define en lo completo. Amo siempre tener la razón, amo discutir, me encanta insultar y más cuando alguien no me agrada.

Al ser hija única fui muy mal criada, me dieron los gustos desde que nací, pero cualquier "amor y cariño" se esfumaron a partir de cumplir mis 15 años. Mis padres consiguieron un trabajo de empresarios y olvidaron por completo a su "mimada" hija. Al pasar los años se esfumo ese "dolor" porque mis padres no me querían. Fui experimentando cosas por cosas en mi vida, es decir, disfrutaba de mi adolescencia.
Igual a mis padres no le importaba lo que hiciera, por lo que recuerdo jamas se interesaron en mi. Solo fue por un tiempo, para luego en una forma de decir para que entiendan, me botaron a la basura.
No me dolía para nada que cuando el pasar de los años y ya cumplía mis 18 años, ni se acordaron de eso, solo siguieron en su típico mundo del 'El trabajo'..

Al criarme a partir después de mis 15, estuve juntando me con gente muy mal hablada, rebelde, gritones, fiesteros, alocados y de muchos géneros más, terminando ser de la "Señorita educada" a la "Señorita rebelde" haciendo lo que quería, odiando que me den ordenes, amando discutir y siempre quedar en la razón. Y muchas cosas más.. Así quede y nada ni nadie me podrá cambiar.
Historia
¿Mi historia? Pues una de las historias más divertida. Mi vida se compone entre unos empresarios que ni siquiera les importo, es una estupidez que vengan a hacer el papel de "padres buenos" porque no les queda, jamas lo fueron y jamas lo serán. Tampoco me importa, no soy una niña para andar llorando porque sus padres no la quieren. Al contrario, soy la persona más feliz del mundo. Puedo hacer lo que yo quiero sin pedirle permiso a dos simples personas. Se que ellos me dieron la vida, ¿Pero para que? ¿Para dejarme hacer lo que quiera? Pues si es así, ¡vivan los padres!

Si tengo que aconsejar a alguien mi concejo sería muy simple.. "Vive tu vida como tú quieras, no esperes que a los demás le agrade lo que hagas. Después de todo es tú vida, ¿por qué importarle a los demás lo que tú haces?"
Mi frase, como estilo de vida..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados Empty Re: Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados

Mensaje por November. Mar 27 Ene 2015, 11:12 pm

Summer Miller
Datos básicos
✞ Nombre completo: Summer Taylor Miller Black
✞ Apodo: Sum, Tay.
✞ Edad; 20
✞ Fecha de nacimiento: 01/02/97
✞ Nacionalidad: Británica-Americana
✞ Chico: Louis Tomlinson 
✞ Representante: Barbara Palvin
✞ Frase: "Sólo es imposible, si lo crees"
Físico
Tiene un cuerpo maravilloso, todo bien proporcionado junto con una hermosa mata de color castaño claro practicamente rubio. Piernas bien torneadas y bronceadas, pies pequeños y un vientre plano totalmente perfecto, su cuerpo es de reloj de arena lo que hace que cuando usa ropa ajustada se vea excelente. Sus labios son rosas, carnosos pero pequeños, tiene una nariz pequeña y su piel es blanca como la nieve. Cejas poblabas bien depiladas que hacen que sus hermosos ojos azules resalten más. Sus pestañas son rizadas naturalmente y su sonrisa es perfecta.  
Personalidad
Es caprichosa, y egocentrica al cien por ciento, el sarcasmo siempre acompaña sus palabras. Es una chica bastante divertida y simpática cuando la conoces bien pero si no te conoce y tu ella tampoco será tu peor pesadilla. Tiene un autoestima alto, bueno ya que no hace falta decirlo es hermosa por naturaleza, siempre se preocupa por su apariencia, tiene que lucir perfecta en cada momento, siempre consigue lo que quiere, y no le importa pasar por encima de los demás para lograr sus objetivos. Se enamora fácil, pero no se engacha tanto, es decir, es muy difícil que le rompan el corazón. Le cuesta abrirse con las personas ya que creció muy sola.
Historia
Está hermosa princesa nació un primero de Febrero de 1994 en Beverly Hills California. Naciendo en una cuna de oro y creciendo con todos los lujos que el dinero podía comprar Summer creció entre gente adulta de buena economía, es una chica brillante que es excelente en matemáticas, es una nerd secreta. A pesar de todo creció entre buenos valores, o sea, nunca discriminaría a alguien por absolutamente nada ella acepta a todos por igual. Su familia originalmente es británica pero ella nació y creció gran parte de su vida en California, aunque ama por igual ir a UK. Su familia es una familia típica millonaria; La hija solitaria, los padres existosos. Su padre es un empresario que trabaja principalmente en el mundo de la política, y su madre es una diseñadora de modas existosa. Summer creció queriendo ser modelo, pero su padre no la apoya en eso, y por ende su madre tampoco siempre le dicen que ella tiene que estudiar para superarse. Su segunda mamá es su "Nena" o popularmente conocido "Nana", es una señora que ahora ya es algo mayor, ella fue quien le enseño a Summer todos esos valores que sus padres no pudieron enseñarle ya que estaban ocupados con sus negocios.
Extras
Gustos: 
✞Los Tacones.
✞El Chocolate.
✞El Helado De Vainilla.
✞Leer.
✞La música & El Teatro.
Disgustos: 
✞Mentiras. 
✞Chicas Plásticas
✞Las Verduras

Manías/Fobias: 
✞Morderse el labio cuando un chico le atrae
✞Sí no trae uñas postizas puestas se vuelve loca
✞Juega con su cabello cuando tiene miedo
✞Arruga la nariz cuando miente
✞Aquí
Familia: 
✞Josh McDonald|| Padre|| 40 || Británico.
✞Taylor Black|| Madre|| 37 || Británica.

Otros: 
✞Odia los bichos
✞Tiene dos gatos persa, Leo & Anna 
✞No le gusta estar encerrada en un solo lugar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados 1620280664 :
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados Empty Re: Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados

Mensaje por Rho. Mar 27 Ene 2015, 11:24 pm

¡Hola linda! Amé la idea de la novela.
Aquí debajo dejo la ficha para Liam, ¡espero que te guste!
Me llamo Rocio pero te obligo a decirme Ro, jajajaja.
¡Saludos linda!


Rhouphent Greyjoy
representada por Olivia Cooke


Datos básicos:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:
Gustos, disgustos y miedos:
Extras:
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados Empty Re: Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados

Mensaje por Dream1D Miér 28 Ene 2015, 12:37 pm

#Rainbow'ofblood escribió:

Jheiphar Rallseth
representada por Nicola Peltz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Datos básicos:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:
Gustos, disgustos y miedos:
Extras:

Amé la sipnosis bonita, espero que te guste mi ficha ♥


Ficha Aceptada, me gusto tu ficha, estas participando para Niall Lindo Horan


Última edición por Dream1D el Miér 28 Ene 2015, 12:43 pm, editado 1 vez
Dream1D
Dream1D


Volver arriba Ir abajo

Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados Empty Re: Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados

Mensaje por Dream1D Miér 28 Ene 2015, 12:41 pm

behati. escribió:
Leslie Steele
Leslie Crystal Steele


Datos Básicos:

Descripción Psicológica:

Descripción Física:

Historia:

Extras:
Ficha Aceptada, me gusto tu ficha, estas participando para Zayn Sensual Mailk
Dream1D
Dream1D


Volver arriba Ir abajo

Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados Empty Re: Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados

Mensaje por Dream1D Miér 28 Ene 2015, 12:55 pm

☆Fab☆ escribió:

  
  
  

Camila Jones.


    

—Edad: 18.

—Representante: Adriana Lima.

—Cumpleaños: 31 de Julio.

—Gustos:El chocolate,Comer, Escuchar música, Twitter, Saber cosas, Los días lluviosos, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, la noche, correr, las fiestas.Disgustos: Que la ignoren, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Sus padres


—Chico: Zayn Malik.

Desc. Psícologica
Palabras las cuales me definen: Terca, fría, desconfiada, agresiva, atrevida, muy buena insultando o defendiendo, ama correr el riesgo de cualquier cosa sin importar que, aveces divertida y muy pocas veces cariñosa.  Así es, eso me define en lo completo. Amo siempre tener la razón, amo discutir, me encanta insultar y más cuando alguien no me agrada.

Al ser hija única fui muy mal criada, me dieron los gustos desde que nací, pero cualquier "amor y cariño" se esfumaron a partir de cumplir mis 15 años. Mis padres consiguieron un trabajo de empresarios y olvidaron por completo a su "mimada" hija. Al pasar los años se esfumo ese "dolor" porque mis padres no me querían. Fui experimentando cosas por cosas en mi vida, es decir, disfrutaba de mi adolescencia.
Igual a mis padres no le importaba lo que hiciera, por lo que recuerdo jamas se interesaron en mi. Solo fue por un tiempo, para luego en una forma de decir para que entiendan, me botaron a la basura.
No me dolía para nada que cuando el pasar de los años y ya cumplía mis 18 años, ni se acordaron de eso, solo siguieron en su típico mundo del 'El trabajo'..

Al criarme a partir después de mis 15, estuve juntando me con gente muy mal hablada, rebelde, gritones, fiesteros, alocados y de muchos géneros más, terminando ser de la "Señorita educada" a la "Señorita rebelde" haciendo lo que quería, odiando que me den ordenes, amando discutir y siempre quedar en la razón. Y muchas cosas más.. Así quede y nada ni nadie me podrá cambiar.
Historia
¿Mi historia? Pues una de las historias más divertida. Mi vida se compone entre unos empresarios que ni siquiera les importo, es una estupidez que vengan a hacer el papel de "padres buenos" porque no les queda, jamas lo fueron y jamas lo serán. Tampoco me importa, no soy una niña para andar llorando porque sus padres no la quieren. Al contrario, soy la persona más feliz del mundo. Puedo hacer lo que yo quiero sin pedirle permiso a dos simples personas. Se que ellos me dieron la vida, ¿Pero para que? ¿Para dejarme hacer lo que quiera? Pues si es así, ¡vivan los padres!

Si tengo que aconsejar a alguien mi concejo sería muy simple.. "Vive tu vida como tú quieras, no esperes que a los demás le agrade lo que hagas. Después de todo es tú vida, ¿por qué importarle a los demás lo que tú haces?"
Mi frase, como estilo de vida..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ficha Aceptada, estas participando para Zayn
Dream1D
Dream1D


Volver arriba Ir abajo

Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados Empty Re: Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados

Mensaje por Dream1D Miér 28 Ene 2015, 12:56 pm

Chocokat. escribió:
Summer Miller
Datos básicos
✞ Nombre completo: Summer Taylor Miller Black
✞ Apodo: Sum, Tay.
✞ Edad; 20
✞ Fecha de nacimiento: 01/02/97
✞ Nacionalidad: Británica-Americana
✞ Chico: Louis Tomlinson 
✞ Representante: Barbara Palvin
✞ Frase: "Sólo es imposible, si lo crees"
Físico
Tiene un cuerpo maravilloso, todo bien proporcionado junto con una hermosa mata de color castaño claro practicamente rubio. Piernas bien torneadas y bronceadas, pies pequeños y un vientre plano totalmente perfecto, su cuerpo es de reloj de arena lo que hace que cuando usa ropa ajustada se vea excelente. Sus labios son rosas, carnosos pero pequeños, tiene una nariz pequeña y su piel es blanca como la nieve. Cejas poblabas bien depiladas que hacen que sus hermosos ojos azules resalten más. Sus pestañas son rizadas naturalmente y su sonrisa es perfecta.  
Personalidad
Es caprichosa, y egocentrica al cien por ciento, el sarcasmo siempre acompaña sus palabras. Es una chica bastante divertida y simpática cuando la conoces bien pero si no te conoce y tu ella tampoco será tu peor pesadilla. Tiene un autoestima alto, bueno ya que no hace falta decirlo es hermosa por naturaleza, siempre se preocupa por su apariencia, tiene que lucir perfecta en cada momento, siempre consigue lo que quiere, y no le importa pasar por encima de los demás para lograr sus objetivos. Se enamora fácil, pero no se engacha tanto, es decir, es muy difícil que le rompan el corazón. Le cuesta abrirse con las personas ya que creció muy sola.
Historia
Está hermosa princesa nació un primero de Febrero de 1994 en Beverly Hills California. Naciendo en una cuna de oro y creciendo con todos los lujos que el dinero podía comprar Summer creció entre gente adulta de buena economía, es una chica brillante que es excelente en matemáticas, es una nerd secreta. A pesar de todo creció entre buenos valores, o sea, nunca discriminaría a alguien por absolutamente nada ella acepta a todos por igual. Su familia originalmente es británica pero ella nació y creció gran parte de su vida en California, aunque ama por igual ir a UK. Su familia es una familia típica millonaria; La hija solitaria, los padres existosos. Su padre es un empresario que trabaja principalmente en el mundo de la política, y su madre es una diseñadora de modas existosa. Summer creció queriendo ser modelo, pero su padre no la apoya en eso, y por ende su madre tampoco siempre le dicen que ella tiene que estudiar para superarse. Su segunda mamá es su "Nena" o popularmente conocido "Nana", es una señora que ahora ya es algo mayor, ella fue quien le enseño a Summer todos esos valores que sus padres no pudieron enseñarle ya que estaban ocupados con sus negocios.
Extras
Gustos: 
✞Los Tacones.
✞El Chocolate.
✞El Helado De Vainilla.
✞Leer.
✞La música & El Teatro.
Disgustos: 
✞Mentiras. 
✞Chicas Plásticas
✞Las Verduras

Manías/Fobias: 
✞Morderse el labio cuando un chico le atrae
✞Sí no trae uñas postizas puestas se vuelve loca
✞Juega con su cabello cuando tiene miedo
✞Arruga la nariz cuando miente
✞Aquí
Familia: 
✞Josh McDonald|| Padre|| 40 || Británico.
✞Taylor Black|| Madre|| 37 || Británica.

Otros: 
✞Odia los bichos
✞Tiene dos gatos persa, Leo & Anna 
✞No le gusta estar encerrada en un solo lugar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados 1620280664

Ficha Aceptada, me gusto tu ficha, participas para Louis y bienvenida Kat
Dream1D
Dream1D


Volver arriba Ir abajo

Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados Empty Re: Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados

Mensaje por Dream1D Miér 28 Ene 2015, 12:57 pm

LWWY. escribió:
¡Hola linda! Amé la idea de la novela.
Aquí debajo dejo la ficha para Liam, ¡espero que te guste!
Me llamo Rocio pero te obligo a decirme Ro, jajajaja.
¡Saludos linda!


Rhouphent Greyjoy
representada por Olivia Cooke


Datos básicos:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:
Gustos, disgustos y miedos:
Extras:
Ficha Aceptada, me gusto tu ficha, participando para LIAM, BIENVENIDA Ro
Dream1D
Dream1D


Volver arriba Ir abajo

Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados Empty Re: Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados

Mensaje por Invitado Miér 28 Ene 2015, 3:37 pm

Dream1D escribió:
Chocokat. escribió:
Summer Miller
Datos básicos
✞ Nombre completo: Summer Taylor Miller Black
✞ Apodo: Sum, Tay.
✞ Edad; 20
✞ Fecha de nacimiento: 01/02/97
✞ Nacionalidad: Británica-Americana
✞ Chico: Louis Tomlinson 
✞ Representante: Barbara Palvin
✞ Frase: "Sólo es imposible, si lo crees"
Físico
Tiene un cuerpo maravilloso, todo bien proporcionado junto con una hermosa mata de color castaño claro practicamente rubio. Piernas bien torneadas y bronceadas, pies pequeños y un vientre plano totalmente perfecto, su cuerpo es de reloj de arena lo que hace que cuando usa ropa ajustada se vea excelente. Sus labios son rosas, carnosos pero pequeños, tiene una nariz pequeña y su piel es blanca como la nieve. Cejas poblabas bien depiladas que hacen que sus hermosos ojos azules resalten más. Sus pestañas son rizadas naturalmente y su sonrisa es perfecta.  
Personalidad
Es caprichosa, y egocentrica al cien por ciento, el sarcasmo siempre acompaña sus palabras. Es una chica bastante divertida y simpática cuando la conoces bien pero si no te conoce y tu ella tampoco será tu peor pesadilla. Tiene un autoestima alto, bueno ya que no hace falta decirlo es hermosa por naturaleza, siempre se preocupa por su apariencia, tiene que lucir perfecta en cada momento, siempre consigue lo que quiere, y no le importa pasar por encima de los demás para lograr sus objetivos. Se enamora fácil, pero no se engacha tanto, es decir, es muy difícil que le rompan el corazón. Le cuesta abrirse con las personas ya que creció muy sola.
Historia
Está hermosa princesa nació un primero de Febrero de 1994 en Beverly Hills California. Naciendo en una cuna de oro y creciendo con todos los lujos que el dinero podía comprar Summer creció entre gente adulta de buena economía, es una chica brillante que es excelente en matemáticas, es una nerd secreta. A pesar de todo creció entre buenos valores, o sea, nunca discriminaría a alguien por absolutamente nada ella acepta a todos por igual. Su familia originalmente es británica pero ella nació y creció gran parte de su vida en California, aunque ama por igual ir a UK. Su familia es una familia típica millonaria; La hija solitaria, los padres existosos. Su padre es un empresario que trabaja principalmente en el mundo de la política, y su madre es una diseñadora de modas existosa. Summer creció queriendo ser modelo, pero su padre no la apoya en eso, y por ende su madre tampoco siempre le dicen que ella tiene que estudiar para superarse. Su segunda mamá es su "Nena" o popularmente conocido "Nana", es una señora que ahora ya es algo mayor, ella fue quien le enseño a Summer todos esos valores que sus padres no pudieron enseñarle ya que estaban ocupados con sus negocios.
Extras
Gustos: 
✞Los Tacones.
✞El Chocolate.
✞El Helado De Vainilla.
✞Leer.
✞La música & El Teatro.
Disgustos: 
✞Mentiras. 
✞Chicas Plásticas
✞Las Verduras

Manías/Fobias: 
✞Morderse el labio cuando un chico le atrae
✞Sí no trae uñas postizas puestas se vuelve loca
✞Juega con su cabello cuando tiene miedo
✞Arruga la nariz cuando miente
✞Aquí
Familia: 
✞Josh McDonald|| Padre|| 40 || Británico.
✞Taylor Black|| Madre|| 37 || Británica.

Otros: 
✞Odia los bichos
✞Tiene dos gatos persa, Leo & Anna 
✞No le gusta estar encerrada en un solo lugar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


:

Ficha Aceptada, me gusto tu ficha, participas para Louis y bienvenida Kat
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados Empty Re: Destinados |Harry Styles|One Direction|Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Destinados |Harry Styles|One Direction
» Conociendo a One Direction||Harry Styles|| Audiciones Cerradas|| resultados.
» Destinados | Harry Styles
» Just like animals |Harry Styles| Resultados.
» Mis Webnovelas ||My Life||

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.