O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destinados a Amarnos (Larry, Ziall)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) Empty Destinados a Amarnos (Larry, Ziall)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 10 Nov 2013, 4:17 pm

Nombre: Destinados a amarnos 


Autor: Adriana pero me pueden decir adri


Genero: Drama, Romance


Adaptacion: Ninguna


Advertencias: Contenido homosexual, lenguaje vulgar, escenas subidas de todo, no subire muy seguido y necesitare  chica para Liam que sea Fiel lectora


Otras paginas: estas son mis otras novelas pasense por ellas Dejame Curarte (Harry&You) Mi pequeño Hazza [Larry, Ziall, Niam]

Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) Tumblr_mkmwg1DG831rg3i9lo1_500_large
Harry y Louis siempre han sido muy unidos en todo,  todo el mundo lo sabe, siempre se han apoyado en todo, hacen todo juntos, nunca se separan, hasta ahora cuando terminen la secundaria vivirían juntos en un departamento, siempre han estado destinado a amarse pero lo sabrán pero no de la mejor manera posible...Puede que una noche de copas cambie su vida para siempre y descubran que están...Destinados a Amarnos.
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) Empty Re: Destinados a Amarnos (Larry, Ziall)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 10 Nov 2013, 4:27 pm

Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) Larry-stylinson-louis-tomlinson-harry-styles-3

Chapter one 
Celos
Narra Harry




Estaba yendo al colegio solo, me senté en mi lugar de siempre, solo ¿por que solo? pues porque toda la clase sabe que ese lugar es sagrado, hay se sienta Louis Tomlinson mi mejor amigo, yo le digo Boo Bear y el me dice Hazza, cuando me dice así me sonrojo y rio nerviosamente.
Lou todavía no llegaba, entro el Profesor de matemáticas entro una niña de mi edad al parecer era nueva
-Buenos días alumnos-dijo serio
-Buenos días Profesor-contestamos toda la clase con pereza y pausadamente 
-como verán tenemos una alumna nueva, por favor preséntese-dijo serio como siempre, la niña solo asintió con la cabeza
-Hola me llamo Emma, amo el color rosa, las Barbies y me gusta tener amigos-dijo
-Bueno sri. Emma siente ce dijo le dijo el profe, ella me miro y sonrió, yo me sonroje camino hacia mi y se sentó conmigo "oh oh esto no le gustara a Louis"



El profe estaba a punto de explicar un problema cunado tocaron la puerta





-Adelante-dijo con su voz grave

-Perdon profesor, puedo pasar-dijo esa voz era la de MI Boo Bear

-Si señor Tomlinson pero que esto se vuelva a repetir-dijo mirándolo fijamente

-Descuide no volverá a pasar-dijo con una sonrisa característica de el pero cuando me vio se le borro al instante, paso a lado de mi.





-Hola Boo-le dije feliz

-Hola-dijo seco yo solo agache la cabeza y preste atención a la clase, Emma me hablaba pero yo la ignore, por fin llego la hora del descanso  Louis salio corriendo y yo tras de él 

-LOUIS!-grite

-QUE?!-me grito de vuelta, lo agarre del brazo

-porque estas así?-le dije

-es que ella se sentó con mi Hazza-dijo haciendo pucheros yo reí

-hay Boo, sabes que solo te quiero a ti-le dije abrazandolo

-yo tambien de quiero Harold-lo mire con el ceño fruncido-¿qué?-me pregunto

-sabes que no me gusta que me digas así-le dije

-lo se pero me gusta como frunces el seño-dijo y yo me sonroje igual o más que él

fuimos a comer, nos sentamos cuando se nos acerca Emma

-hola rulos-dijo feliz

-hola-dije seco, estaba enojado con ella hizo que me peleara con Lou

-¿que te pasa ricitos?-me dijo intentando tocar mi cabello

-hey! nadie toca su cabello excepto yo-dijo Lou y quito la mano de Emma de mi cabello, yo le sonrei a mi Lou y el tambien me sonrio

-¿y tu quien eres?-dijo con desagrado

-su mejor amigo-dijo

-pues yo pienso que eres un tonto-dijo ella

-nadie insulta a mi amigo!, vamonos Lou-le dije agarre su mano y nos fuimos

pasaron las demas clases, nuestras mamas nos vinieron a buscar y cada quien se fue a su casa
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) Empty Re: Destinados a Amarnos (Larry, Ziall)

Mensaje por ParadojaViva Dom 10 Nov 2013, 4:32 pm

NEW READER!!!! \O/
Continuala por favor, me gusta. :DDDDDDDD
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) Empty Re: Destinados a Amarnos (Larry, Ziall)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 10 Nov 2013, 4:34 pm

ParadojaViva escribió:NEW READER!!!! \O/
Continuala por favor, me gusta. :DDDDDDDD
Hola! y bienvenida cuando aya dos comentarios más la continuo si quiere mientras pasate por mis otras dos novelas ya les deje el link en la ficha de la novela, por cierto ¿como te llamas?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) Empty Re: Destinados a Amarnos (Larry, Ziall)

Mensaje por Alex_YopP Dom 10 Nov 2013, 4:57 pm

Hola.... me gusto mucho el comienzo de la nove... se me hizo super tierna jeje y como le dijo que nadie mas toca su cabello jaja me encanto.... pues soy una nueva lectora me llamo Alex espero la continues pronto... SaLudOoSs
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) Empty Re: Destinados a Amarnos (Larry, Ziall)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 10 Nov 2013, 5:01 pm

Alex_YopP escribió:Hola.... me gusto mucho el comienzo de la nove... se me hizo super tierna jeje y como le dijo que nadie mas toca su cabello jaja me encanto.... pues soy una nueva lectora me llamo Alex espero la continues pronto... SaLudOoSs
Hola y bienvenida me alegra que te aya gustado si quieres lee mi otra novela Larry ya les deje el link en la ficha de la novela, bueno si es tierna, pero más adelante ya no tanto, cuando aya más comentarios la sigo besos alex! te puedo decir ale?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) Empty Re: Destinados a Amarnos (Larry, Ziall)

Mensaje por Hop. Dom 10 Nov 2013, 5:08 pm

Holas!
Continua! Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) 1857533193 Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) 1857533193 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) Empty Re: Destinados a Amarnos (Larry, Ziall)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 10 Nov 2013, 5:27 pm

CrazyMofo01 escribió:
Holas!
Continua! Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) 1857533193 Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) 1857533193 
Hola!!! ahora la continuo besos!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) Empty Re: Destinados a Amarnos (Larry, Ziall)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 10 Nov 2013, 5:29 pm

Chapter two
Siento mariposas cuando te veo

Narra Louis



Estabamos en mi casa en mi cuarto acostado en la cama, simplemente hablando, no sé porque pero cada vez que estoy con mi Hazza siento como el estomago revuelto como le dice mi hermana Lottie mariposas, ella dice que es que lo sientes es por qué quieres mucho a una persona y te hace sentir especial, y eso e lo que hace mi Hazza conmigo, sonreí al pensar en el



-porque sonríes Boo Bear-dijo mi pequeño amigo
 
-por nada Hazza-le dije el se sonrojo siempre lo hace cuando le digo así- ¿quieres jugar la play?-le pregunte
 
-claro!!-dijo saltando en mi cama
 
-jaja claro cual juego?-le pregunte
 
-mario bross-dijo el 
 
-claro tu ponlo mientras yo le voy a decir a mi mamá que nos haga palomitas de maíz-le dije el asintio con la cabeza, salí de mi cuarto rumbo a la cocina donde estaba mi mamá hablando con la mamá de Harry me quede espiando la conversación



-si Anne, te digo que nuestro hijos van a terminar juntos-dijo mi mami
 
-que cosas dices Jay como vas a terminar juntos-dijo la mamá de Harry 
 
-si no ves como se tratan, además que tendria de malo si se aman y respetan todo bien por mi-dijo mi mami sonriendo
 
-si tienes razón, bueno solo faltan que crezcan y lo acepte-djo "aceptar ¿que?" pensé.



En eso siento como alguien me toca el hombro
 
-ah!-grite bajo para que no me escuchara mi mamá
 
-¿que haces Lou?-me pregunto
 
-nada Hazza, nada-le dije sonriendo
 
-¿y las palomitas de maíz?-me pregunto al ver que no traía nada
 
-no, es que dijo mi mami que no habia-le dije sonriendo
 
-ah, bueno pues vamos a jugar-dijo y me jalo del brazo llevandome a la habitación, me paso uno de los controles y nos pusimos a jugar después de dos horas de estar jugando me canse
 
-ya me cansé de jugar-le dije dejando el control al frente mio
 
-no es cierto, estas enojado porque te eh ganado-dijo 
 
-eso no es cierto-le dije en parte porque la verdad no me gusta que me ganen
 
-bueno vemos una ¿pelicula?-me pregunto mi rizado amigo
 
-claro, ¿cual?-le pregunte
 
-Toy Story-dijo feliz
 
-claro-la puse nos sentamos en mi cama y nos vimos las dos de Toy Story, cuando termino la ultima pelicula abrieron la puerta, era la mamá de Harry
 
-harry cariño ya es tarde ya nos tenemos que ir-dijo
 
-esta bien mami-dijo
 
-adios hazza-dije y le dij un beso en la mejilla
 
-adios Boo-dijo y me abrazo se bajo de mi cama agarro la mano de su mama y se fue, al rato entro mi mami
 
-Louis ya es hora de cenar cariño baja-dijo
 
-si mami ahora bajo-dije, baje a cenar con mi mama y mi hermana Lottie
 
-hola enano-dijo y me dio un beso en la mejilla
 
-hola enana-le dije cenamos, me cepille los dientes me cambie a mi pijama y me acosté en mi cama pensando en la conversación de mi mamá con la mamá de harry 
 
que querrá decir eso de que terminaríamos ¿juntos? sera que ¿me quieren separar de mi Hazza? NO! eso no lo permitiría nunca, no puedo vivir sin el, es un sentimiento extraño pero así lo siento, me quede pensando en eso, hasta que a poco el sueño se apodero de mi y poco a poco fui cerrando mis ojitos hasta caer en un profundo sueño 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) Empty Re: Destinados a Amarnos (Larry, Ziall)

Mensaje por Hop. Dom 10 Nov 2013, 7:36 pm

Oh Louis no se quiere separar de su Hazzita que tierno

Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) Empty Re: Destinados a Amarnos (Larry, Ziall)

Mensaje por Alex_YopP Dom 10 Nov 2013, 7:44 pm

jeje que ternura su amistad...:ilusion:  y sus madres ya sospechan... Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) 2529252940  jaja me gusto el capi.. estuvo lindo:cosi:  y claro me puedes decir ale... Adio0osito0 :bye:

Pd: por cierto ya me pase por tu otra nove ... la de mi pequeño Hazza no te he comentado pero ya la lei... pronto te comentare que tambien me esta gustando mucho
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) Empty Re: Destinados a Amarnos (Larry, Ziall)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 13 Nov 2013, 2:49 pm

¡¡Gracias por sus comentarios!! como tengo mucha tarea esta semana y el domingo salgo a comprar cosas (libros) les dejare un mini maraton de tres capítulos el Sabado esten atentas!

¡MINI-MARATÓN EL SABADO POR LA MAÑANA!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) Empty Re: Destinados a Amarnos (Larry, Ziall)

Mensaje por Hop. Miér 13 Nov 2013, 3:03 pm

Sii un Mini-Maraton
Lo esperare c: 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) Empty Re: Destinados a Amarnos (Larry, Ziall)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 13 Nov 2013, 4:41 pm

Alex_YopP escribió:jeje que ternura su amistad...:ilusion:  y sus madres ya sospechan... Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) 2529252940  jaja me gusto el capi.. estuvo lindo:cosi:  y claro me puedes decir ale... Adio0osito0 :bye:

Pd: por cierto ya me pase por tu otra nove ... la de mi pequeño Hazza no te he comentado pero ya la lei... pronto te comentare que tambien me esta gustando mucho
Hola! si da ternura su amistad jejeje sus madres aprueban LARRY!! me alegra que te haya gustado el cap, gracias Ale!! ok besos el sabado mini maraton!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) Empty Re: Destinados a Amarnos (Larry, Ziall)

Mensaje por Florenncia. Miér 13 Nov 2013, 10:55 pm

Holaaaaa! Me gusto mucho, y me parece que Lou y Harry son muuuuy tiernos <3 van a terminar casándose. Ah
Me da risa que Anne y Jay sospechen, es lindo de una forma tambien. Bueno, en fin quizas a esto lo debi poner en el principio pero... NUEVA LECTORAAAAA ah (?
Me gusto, seguila cuando puedas. Saludos :)
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Destinados a Amarnos (Larry, Ziall) Empty Re: Destinados a Amarnos (Larry, Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.