O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  Empty When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Mar 29 Oct 2013, 6:20 pm

Nombre: When Louis Met Harry
Autor: Ryan Field 
Adaptación: Si, todos los créditos al autor ya mencionado. También es como una versión Homo de la película.
Género: ...
Advertencias: Algunos capítulos serán cortos, otros largos, contiene escenas subidas de tono, si eres homofobico retírate de aquí.
Otras páginas: No







Cuando la mejor amiga de Louis Tomlinson le pide que lleve a su nueva conquista, Harry Styles, desde California hasta Nueva York, nunca esperó que terminaran como amantes en su primera noche en el camino. Louis asume que Harry es hetero, y Louis ya tiene un novio esperando su regreso en San Francisco.  


Pero cuando Harry le explica que él es bisexual y está extremadamente atraído por Louis, todo cambia. Louis intenta resistir la atracción mutua, pero sólo se necesita un simple beso y ambos acaban por tener el mejor sexo de sus vidas en un viaje a través del país. 


Cuando llegan a Nueva York, acuerdan en seguir caminos separados y olvidarse uno del otro. Louis se convierte en un diseñador reconocido que es entrevistado por los más populares programas de entrevistas nacionales y Harry se vuelve un jugador de póker profesional que vive en una mansión y tiene un cerdito de mascota llamado Dolly.  


Cuando vuelven a encontrarse, siete años después, sus vidas cambiaron completamente. Pero eso no impide que la conexión apasionada entre ellos regrese nuevamente. A pesar que todas las probabilidades parecen estar contra ellos, su relación física evoluciona hacia el amor y el respeto mutuo.  


Y este inflexible amor que sienten el uno por el otro parece ser más fuerte que cualquier cosa que podrían haber imaginado. 




______________

Hola! Yo de nuevo con una historia nueva! :D

Btw, Para quienes no me conocen soy Pony. 
Bien espero la historia les guste, planeo comenzarla la próxima semana! 
Xx ♥
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 7:23 pm

Bien me encanta, me llama mucho la atención pero...
¿Porque siempre tienen que interferir en su relación? lloro :'(
Bue... simplemente me encanta, me gusta todo lo que haces, de verdad, bien, me despido con cariño, como dije, se ve bien, muy bien ah.
Bien, espero, adiós.
Yo xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Vicious ϟ Mar 29 Oct 2013, 7:31 pm

Me encanta <3 Espero la puedas continuar pronto *:
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 7:38 pm

No lei el libro, tampoco jamas vi la pelicula JAJAJ pero la sinopsis suena muy buena. 
lo que mas me intriga de que sea una adaptación de un libro hetero es saber a quien adaptaste el papel de la chica, ah JAJAJJA. 
Ojala la empieces pronto, aunque creo que dijiste el 4. En fin, no falta mucho.
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por music.of.nature Mar 29 Oct 2013, 7:39 pm

Hola, me gusta tu novela, si quieres pasarte por la mia solicito escritoras, esta en mi perfil y hay audiciones abiertas, tambien puedes verla en mi firma y opinar. :)
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Mar 29 Oct 2013, 10:16 pm

Hola hoa Pony
Well....creo que vi la película, no se, se me olvidan las cosas
En todo caso, me tendrás aquí
Se ve interesante
Esperare ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 30 Oct 2013, 8:26 am

No leí nada pero la sinopisis tiene muy buena pinta!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por LaUnicorniaLoca Jue 31 Oct 2013, 12:10 pm


kgdlkñlñgdlñdg Me encanto la sinopsis!! When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  837735280 
Nos vemos Bitch! o sea 
kfaskfllfñ Okno. 
Beshitos hermosa* :chkt: 
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por pparadabriones Jue 31 Oct 2013, 12:15 pm

SIGUELA ME ENAMORE :(L): :amor: :calor: :jojojo: :enamorado: :muere: :omg: :quee:
pparadabriones
pparadabriones


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por AlexandraCrazyMofo Vie 01 Nov 2013, 5:33 pm

Holaaaa!! Soy nueva lectora! :D mi nombre es Alexandra, tengo 12 y soy de Panamá, leí la otra novela que no recuerdo si hiciste o adaptaste... Complaciendo a Louis, de allí llegue aquí LOL, bueno, la sipnosis me encanto y cuando leí cerdito me quede pausada y yo como: cerdito? WTF? y entonces yo como SIIII LA QUIERO LEER YA!!:aah:  Así que siguela, besos xx
:bye: 

-Alexx
AlexandraCrazyMofo
AlexandraCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Vie 01 Nov 2013, 10:47 pm

¡Hola Pony! Ya ando acá e.e
Me encanto la sinopsis y me da curiosidad saber cual será el novio de Louis. Niall(? Liam (? Zayn (?
Igual esta historia se ve genial.
¡Empiezala pronto! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Lun 04 Nov 2013, 10:09 pm

harrystlouis escribió:Bien me encanta, me llama mucho la atención pero...
¿Porque siempre tienen que interferir en su relación? lloro :'(
Bue... simplemente me encanta, me gusta todo lo que haces, de verdad, bien, me despido con cariño, como dije, se ve bien, muy bien ah.
Bien, espero, adiós.
Yo xx.
Bueno, es que pienso que si no hay dificultades or idk, no se hace la historia, porque... No todo es color de rosa...
:33 Ay Me sonrojas!!! :DDD Eso es Genial!
Ya subo! Espero te guste! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Lun 04 Nov 2013, 10:11 pm

Vicious ϟ escribió:Me encanta <3 Espero la puedas continuar pronto *:
Me encanta que te encante! Continuo! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Lun 04 Nov 2013, 10:12 pm

Debby1D escribió:No lei el libro, tampoco jamas vi la pelicula JAJAJ pero la sinopsis suena muy buena. 
lo que mas me intriga de que sea una adaptación de un libro hetero es saber a quien adaptaste el papel de la chica, ah JAJAJJA. 
Ojala la empieces pronto, aunque creo que dijiste el 4. En fin, no falta mucho.
Adios ♥
Bueno eso me da ventaja de dejarte en duda :D
Haha! Pueeesss.... Ya lo verás...
Y hoy es 4 :DDD
Genial!
YA subo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Lun 04 Nov 2013, 10:15 pm

music.of.nature escribió:Hola, me gusta tu novela, si quieres pasarte por la mia solicito escritoras, esta en mi perfil y hay audiciones abiertas, tambien puedes verla en mi firma y opinar. :)
Hola! Me alegro que te guste! Y pues yo solo leo de Larry so, ¿Es de Larry?
Sigo! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.