O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Sáb 14 Dic 2013, 7:53 pm

Debby1D escribió:Bendito sea el señor (?) al fin se van a reencontrar en toda la extensión de la palabra.
Seguila pronto por favorrrrr :')
Adios ♥




Un re-encuentro para recordar! Haha 
Sigo! 
Xx ♥
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Sáb 14 Dic 2013, 7:58 pm

Smile♡. escribió:MADRE MÍA. Uy, ya se vieneeeee e.e, ah. Morí, Harry le presentó a Louis su chanchito Dolly JAJAJAJAJA :')). Louis sigue igual de hablador, shoro. Harry deberá llevar a Tante Clarisa a un manicomio, quizás xd.
En fin, espero ansiosa a leer lo que sigue e.e
Cuídate, nos leemos  :hug: 



Ya casi! e.e
Haha! Bueno... Es que tenía que conocerlo... c': 
Louis nunca cambia.... Y si, quizás tengas razón. 
Haha! e.e
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Sáb 14 Dic 2013, 8:03 pm

larryforever escribió:¡Me perdi dos capitulos Pony! Podes crees(? La escuela me tiene demasiado liada, pero ya acabe todos mis examenes (mas o menos) y ya puedo estar libre. Bnxjubub volvieron a tener sexo y Louis conocio a su cerdita. Pero Harry esta enamorado de su novio pero se acuesta con Louis (? No hay quien lo entienda la verdad y su ama de llaves o lo que sea ¡esta malditamente loca! Seguila pronto, amo esta novela. Chuauuu :hug:



Bueno, el lado bueno es que estas aqui! No sabes como te extrañe u.u 
Ya sé! Maldita escuela! Lo bueno para mi es que ya estoy de vacaciones hasta febrero! *PartyHard*
Bueno, aún no tienen sexo. Apenas lo tendrán. Agh. Ya sé! xc Pero Harry debe comprender que Louis es su único amor! :PP
Si! De hecho si... 
Sigo! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Sáb 14 Dic 2013, 8:06 pm

Cliop escribió:síguela.... :wut:


Sigo! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Sáb 14 Dic 2013, 8:10 pm

7.2




Louis arqueó la espalda y apretó sus labios contra el cuello de Harry. Su corazón estaba acelerado y su pene estaba a punto de explotar. No estaba muy seguro de cómo se sentía emocionalmente acerca de Harry. Pero sabía que era imposible retroceder ahora. Sus piernas no se movían, sus pies estaban pegados al suelo. Él se preocuparía por sus emociones más tarde. Habían pasado cerca de seis meses desde que había estado por última vez con un hombre, y años desde que estuvo con un hombre de verdad, como Harry. Entonces mientras continuaba besando el cuello de Harry, se agachó y abrió el primer botón de sus jeans. Bajó cremallera y los abrió de par en par.
 
Luego lamió el lóbulo de la oreja de Harry y susurró: — No llevo ropa interior, puedes quitarme los pantalones ahora.
 
La respiración de Harry se aceleró y sus grandes manos se deslizaron detrás de Louis.  Dejándose caer de rodillas, apretó sus manos en las nalgas de Louis y deslizó los pantalones. Harry acarició su carne y suspiró. Empujó los pantalones de Louis hasta los tobillos. Louis pateó sus zapatos y se quitó los pantalones, luego Harry se puso de pie y le quitó la camisa a Louis.
 
Pero cuando Louis estuvo desnudo, a excepción de los calcetines, las grandes manos de Harry masajeaban sus nalgas y comenzó a hablar de nuevo. Siempre hablaba mucho cuando estaba nervioso. Él presionó sus manos sobre los hombros de Harry y habló de su nuevo trabajo en Palm Beach. La voz de Louis era suave y sus frases salían solas. Quería detenerse, pero no estaba seguro de si podía hacerlo.
 
Habló sobre su trabajo en Palm Beach, mientras Harry lamía el cuello de Louis y acariciaba sus pectorales. Los tomó y apretó con la presión. —Tu pecho es enorme —dijo Harry—. Debes trabajar todo el tiempo. —Miró al pecho de Louis y lamió sus labios.
  
—Me encantan los pectorales grandes —dijo—. Y podría alimentarme por una semana. —Su voz era baja y ronca, con una tonalidad siniestra que hizo que el corazón de Louis latiera más rápido.
 
Louis gimió, su erección creció. Su pecho era una de sus zonas más sensibles.
 
Cuanto más apretaba Harry, más débiles se volvían sus piernas. —Me ejercito cuatro o cinco veces a la semana — susurró. Luego entró en una larga explicación de cómo sus pectorales siempre parecían hacerse más grande que cualquier otro músculo de su cuerpo. Nunca pudo tener abultados bíceps, pero todo lo que tenía que hacer era levantar pesas en la banca y su tórax crecía redondeado. Sabía que estaba divagando, pero no podía dejar de mover sus labios.
 
Harry ignoraba la conversación y siguió jugando con el pecho de Louis. Agarró los músculos del pecho, los aproximó, y bajó la cabeza. Extendió su lengua y los lamió, hundió sus dientes en la división del músculo de Louis y los mordió con cuidado. Cuando Harry chupó los duros pezones de color marrón, los ojos de Louis giraron hacia atrás y acunó la cabeza de Harry entre sus manos. Ondas de lujuria recorrieron el cuerpo de Louis. En circunstancias normales, sus pezones eran extraordinariamente sensibles. Todo lo que tenía que hacer era acariciarlos ligeramente y su pene comenzaba a crecer. Con Harry succionándolos suavemente y mordiéndolos, ahora, apenas podía respirar.
 
Pero Louis no paró de hablar hasta que Harry finalmente levantó la cabeza y le dijo: —Súbete a la cama y acuéstate boca arriba. —Su voz era suave y sensible, pero no había duda de que era una orden, que le ordenaba subirse a la cama.
 
Así que Louis se quitó los calcetines y se metió en la cama. Él se quedó callado por un momento.
 
Se incorporó sobre los codos y observó a Harry quitarse la ropa. Louis pasó la lengua por los labios, su propia erección se movió—.  ¿Tienes un condón? —preguntó. Luego se explayó sobre el tema sobre el sexo seguro y responsable.
 
Harry no dijo nada. Tenía los labios apretados y su erección era larga y sólida. Se acercó a la mesita de noche sobre las puntas de los pies, continuaba siendo el mismo sexy Louis que recordaba bien. Su mano derecha abrió el cajón, sacó un condón y el tubo de lubricante. Los sostuvo, sacudió el condón y sonrió. Luego se subió a la cama y se sentó a horcajadas sobre los hombros de Louis, prácticamente sentándose sobre su rostro.
 
Louis apoyó la cabeza sobre la almohada y dijo: — Puedo colocártelo si quieres. Recuerdo lo mucho que disfrutabas haciéndolo de esta manera. —Pasó sus manos por la parte superior de los muslos de Harry y deslizó sus dedos hacia atrás y hacia adelante. Suspiró—. Sé que estoy hablando demasiado. Estoy un poco nervioso, eso es todo. Estoy tratando de parar.
 
Harry sonrió. Contuvo su pelvis de empujar hacia delante y presionó la punta de su erección en el mentón de Louis. Alzó su erección completa y golpeó la base de la mejilla de Louis. —Recuerdo algo acerca de ti, también —dijo. Entonces se adelantó y levantó su pene hacia arriba. Sus bolas quedaron directamente sobre los labios de Louis, y dijo—: Abre tu boca ahora. Sé cómo hacer para que dejes de hablar. —Entonces bajó sus testículos hasta los labios de Louis y rio. La cabeza de Louis se acercó, con los labios entreabiertos, y chupó los grandes testículos con su boca abierta. Cerró los ojos y dejó escapar un largo gemido que sonó como un zumbido.
 
 Sus mejillas se hincharon y sus dedos se doblaron. Harry sabía un poco salado, pero su gusto no era malo en absoluto. Respiró hondo, su lengua se extendió hasta la parte inferior de sus testículos y se deslizó hacia adelante y hacia atrás.
 
Mientras Louis chupaba sus bolas, Harry cerró los ojos y acarició lentamente su erección. Se echó a reír y dijo: —Mira, sé cómo hacer para que dejes de hablar. Todo lo que tengo que hacer es empujar mis bolas en tu boca.
 
 Los ojos de Louis se abrieron enormes y golpeó un lado del muslo de Harry. Sus mejillas estaban ahuecadas.
 
 —Sólo estoy bromeando —dijo Harry—. En serio, esto es estupendo. No te detengas. Parece como si mis bolas hubiera caído un recipiente con agua tibia y jabón.
 
Louis no dejó de chupar sus bolas hasta que finalmente Harry las retiró y se apartó de su rostro. Louis lo observó moverse hacia los pies de la cama y arrodillarse entre sus piernas. Sus labios estaban hinchados y su barbilla estaba mojada con su propia saliva, y el gusto de Harry inundaba el interior de su boca. Se pasó la lengua por el labio inferior y  tragó. Cuando Harry separó las piernas de Louis, éste arqueó la espalda y alzó los brazos por encima de su cabeza. Apoyó los tobillos en los hombros de Harry y mordió su labio inferior. Esta fue siempre la forma en que prefería ser marcado por Harry, boca arriba con las piernas en alto para que pudiera ver la expresión en su rostro. No obstante, estaba dispuesto a hacerlo como Harry quisiera. Después de tantos años, él estaba dispuesto a hacer todo para complacer a este hombre.
 
Harry cubrió su erección con un condón, luego lo cubrió con lubricante. Su respiración era rápida, su pecho subía y bajaba agitado. Sin perder tiempo, colocó su mano izquierda entre las piernas de Louis para buscar su abertura con su dedo medio, y dirigió la punta de su erección con la otra mano hasta esa abertura. Louis tomó una profunda respiración y exhaló.
 
Cuando Harry se unió a él, hubo un momento de dolor agudo. Tenía la cabeza hacia un lado y se mordió el labio inferior. Louis no había estado con un hombre de esta manera durante un tiempo, y Harry no era pequeño. Pero Harry se movió lentamente, observando la expresión de Louis todo el tiempo. Cuando Louis entrecerró los ojos e hizo una mueca, Harry frotó la parte posterior de la pierna y esperó. Cuando Louis contuvo la respiración, Harry dejó de moverse. Y cuando Louis finalmente liberó su labio inferior y lo miró a los ojos y asintió, Harry deslizó su erección todo el camino en el cuerpo de Louis y comenzó a mover sus caderas.
 
Al principio, Harry lo folló con movimientos lentos. Deslizó su pene dentro y fuera del cuerpo de Louis, casi sin siquiera mover sus caderas. Pero cuando Louis echó atrás la cabeza y dijo: —Ah, sí, Harry, más profundo. —La respiración de Harry se aceleró y sus caderas se movieron más rápido. Envolvió las suaves piernas de Louis con los brazos y se puso de rodillas. Levantó el cuerpo de Louis más alto. La parte posterior de las rodillas de Louis descansaban sobre sus hombros y sus piernas colgaban por su espalda balanceándose sin vida. Entonces, Harry embistió y embistió, hasta que la cabeza de Louis quedó enterrada entre las almohadas y la parte superior de su cabeza contra la cabecera de cuero. Louis se quedó allí doblado hacia abajo, con la sangre corriendo hacia su cabeza, jadeando y gimiendo. Sintió que las bolas de Harry abofeteaban su cuerpo con cada embestida de Harry, él tensó su estómago y le susurró—. Oh sí, no te detengas Harry.
 
Cuanto más rogaba Louis, más recibía. Cuando Harry estuvo listo para llegar al clímax, miró a Louis y le dijo: — Estoy muy cerca, Lou. Estoy casi ahí.
 
Louis agarró su polla y bombeó su eje. Sabía que no tendría que esperar mucho porque Harry lo había llevado al borde del orgasmo ya. Unos momentos más tarde, ambos cerraron los ojos y gruñeron. Harry llenó el condón y Louis explotó su carga sobre su pecho. Después, Harry bajó el cuerpo de Louis a la cama, e inclinándose hacia adelante, besó a Louis en los labios. Fue un beso suave, sin lengua en esta ocasión. Miró a los ojos de Louis y le dijo: —Esto fue muy agradable.
 
Louis acarició la parte posterior de la cabeza de Harry y pasó los dedos por el pelo lacio y oscuro. —Fue muy bueno, Harry.
 
Pero Louis no estaba diciendo toda la verdad. No podía decirle a Harry que fue el mejor sexo que tuvo con alguien, hasta ahora. Quería contarle a Harry que siempre se preguntó qué había sido de su vida y que pensó mucho en él durante años. Quería decirle que había habido momentos en que había fantaseado con él, mientras estaba con otros hombres.
 
Una vez, durante el sexo con un hombre con el que sólo salió durante un mes, gritó el nombre de Harry. También era consciente que Harry estaba todavía involucrado emocionalmente con Braden y él no quería ser víctima de una decepción. Tampoco quería que Harry pensara que era como ese personaje terrorífico de Atracción Fatal.
 
Luego miró el reloj de la mesilla de noche y sonrió. — Son más de las nueve —dijo—. Debería comenzar a prepararme para regresar a la ciudad.
 
Harry se retiró lentamente de su interior y se sentó sobre sus talones en la cama. —Voy a saber de ti, ¿verdad? —Él se frotó la barbilla y frunció el ceño—. ¿No vas a desaparecer, cierto? Quiero que seamos amigos.
 
Louis enderezó sus piernas y sonrió. Todavía podía sentir a Harry dentro de su cuerpo. —Claro que seguiremos siendo amigos —dijo—. Infiernos, siempre puedo necesitar de otro buen amigo —sonrió y dijo—. Te llamaré cuando regrese de Palm Beach esta semana.
 
Media hora más tarde, cuando estuvieron vestidos y bajaron, Harry pasó cerca de una gran pintura con un paisaje en el pasillo del segundo piso y sacudió la cabeza. La pintura estaba rodeada por un pesado marco dorado brillante. Cuando Louis vio que fruncía el ceño, le preguntó: — ¿Qué tiene de malo?
 
Harry apretó los puños y miró a la pintura. —Realmente odio esta cosa —dijo—. Se ve como algo que encontrarías en una de esas antiguas casas victorianas cuando realizas la excursión en autobús a las casas de los ex presidentes. — Apretó los dientes y se mordió el interior de su boca.
 
Louis asintió con la cabeza y respondió: —Realmente no te gusta nada de este lugar, ¿verdad? —Casi se echó hacia atrás, ya que Harry parecía estar dispuesto a escupir la pintura.
 
Harry se encogió de hombros y abrió los brazos de par en par. —En realidad no, pero he pagado una pequeña fortuna para conseguir todo decorado y me tengo que quedar con ello ahora. Creo que podría colocarla con un agente de bienes raíces esta semana y  empezar a construir mi casa de sus sueños. No soy muy feliz aquí. —Él bajó la cabeza y puso mala cara—. Esto puede sonar tonto, pero nunca olvidaré cuando fuimos a ―La Casa de la Cascada‖. Aprendí mucho ese día, y descubrí que me gustan las cosas modernas y sencillas. Quiero vivir en un lugar diseñado por Frank Lloyd Wright.
 
Las comisuras de los labios de Louis se curvaron hacia abajo. Le gustaba la casa de Harry. No estaba enamorado del diseño interior, la decoradora de Harry  debería haber tenido en cuenta los gustos personales. Luego miró los ojos de Harry y dijo: —En primer lugar, no todo el mundo puede vivir en una casa diseñada por Frank Lloyd Wright, porque no hay muchas. En segundo lugar, ésta es una gran casa realmente. En tercer lugar, soy un gran fan de los opuestos, y creo que serías más feliz si la casa no se viera tan formal y recargada.
 
Harry le dirigió una mirada. — ¿Qué quieres decir? — preguntó en voz baja y vacilante. 
  
—Una vez, diseñé el interior de una casa de piedra muy antigua en Connecticut con nada más que elegantes piezas modernas y colores simples y monocromáticos —dijo Louis—. Los propietarios se sentían exactamente como tú,  odiaban las alfombras y las cortinas pesadas y querían vivir en un ambiente moderno y contemporáneo. Incluso utilizamos algunas piezas de vanguardia y funcionaron perfectamente.
 
—Aún si pudiera hacer eso aquí —dijo Harry—, todavía estaría atascado con todas estas antigüedades y reliquias por las que he pagado una fortuna. —Golpeó el marco dorado de la pintura—. Estoy atrapado esta vez, y es mi culpa por no prestar atención a lo que estaban haciendo. Además, sé que probablemente estás demasiado ocupado para tomar este trabajo. —Esta vez, cuando hizo un mohín, suspiró también.
 
La primera misión de Louis como diseñador siempre fue hacer que el cliente se sienta feliz y contento. Él quería que sus clientes estuvieran ansiosos por volver a casa todas las noches, no quería que sus estómagos se revolvieran cada vez que pasaran cerca de las pinturas colgadas en sus pasillos. Sus casas eran sus santuarios. Este era el aspecto más importante de la filosofía de diseño de Louis: la armonía. Fue así como llegó a ser un éxito.
 
No estaba seguro de que quería trabajar para un amigo, especialmente para Harry. No deseaba  encontrarse todo el tiempo con Braden tampoco. Pero no podía soportar pensar en la expresión patética de Harry cada vez que pasaba cerca de la pintura del paisaje. Encogiéndose de hombros, dijo: —No estás atrapado, Harry. Estaría dispuesto a comprarte la mayoría de los objetos que tienes en esta casa. Tengo varias salas de exposición, y siempre se pueden utilizar con otros clientes que disfrutan más de un estilo formal y tradicional.
  
Y todas las habitaciones de esta casa podrían  parecerse a tu habitación.
 
Él no lo dijo en voz alta, pero sabía que podría hacer un mejor trabajo que el que la primera diseñadora había hecho con la casa de Harry. La habitación era moderna, pero carecía de textura y calidez. Y la iluminación era horrible. Había spots directamente sobre la cama, y él siempre creyó que nadie debería ser iluminado directamente con luces halógenas. Proyectaban sombras que hacían ver a las personas como zombis.
 
Harry sonrió y miró el paisaje. —En realidad, quería preguntarte si estarías interesado en hacer un trabajo como este, pero tenía miedo de que como eres muy famoso estarías demasiado ocupado para hacer algo como esto. —Él bajó la cabeza—. ¿De verdad crees que puedes hacer que la casa se parezca a mi habitación?
 
Los ojos de Louis se abrieron y él señaló con el dedo el pecho de Harry. — ¿Por qué tengo la sensación de que sabías desde un principio que no iba a ser capaz de decir que no? — No se sentía insultado. Sabía que había sido manipulado para aceptar el trabajo, pero Harry era tan hermoso cuando hacía eso, que no podía estar enfadado—. Ahora entiendo por qué eres es un gran jugador de póker. Me engañaste.
 
Harry encogió de hombros. —Sería genial si pudieras hacerlo. Y no estaba mintiendo. Realmente odio la forma como se ve este lugar ahora. —Puso sus manos en los bolsillos y puso mala cara otra vez—. ¿Estás loco?
 
Louis se rio. —No estoy loco, y voy a hacer el trabajo. Pero tienes que confiar en mí y dejarme hacer lo que quiero.
 

Harry levantó las manos en señal de rendición y le dijo: —Confío plenamente en ti.
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por ParadojaViva Sáb 14 Dic 2013, 8:22 pm

¡Necesito MAS!
¿NO COMPRENDES?
MAS POR FAVOR...
Amo esta serie y sin duda es una de las mejores adaptaciones que eh leido en mi vida... Eres simplemente una genia al hacerlo :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Pamelilla Sáb 14 Dic 2013, 9:32 pm

Que buen capítulo, pero hay algo que me preocupa, se nota que para Louis Harry es importante es más que sexo, mientras que para este me da la idea que es solo eso, porque creo está enamorado del otro chico, por ende Louis va a sufrir con eso. Espero la sigas pronto y que Louis no la pase tan mal
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por LaUnicorniaLoca Sáb 14 Dic 2013, 9:53 pm

kljgslñsgdlñlñgsdñlgsdkj Oh!! Siguela!! Me encantoooo!!! When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 2649541863 
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 14 Dic 2013, 11:01 pm

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 35511020  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 35511020  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 35511020  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 35511020  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 35511020  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 35511020  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 35511020  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 35511020  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 35511020  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 35511020  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 35511020 

¡OH POR DIOS!
aDORE TANTO LA FOLLADA(? ah


"confio plenamente en ti"
KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
pero es que ellos se aman
ay no puedo con la vida

SIGUELA  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 2529252940  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 2529252940  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 2529252940
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Dom 15 Dic 2013, 2:10 am

Tambien te extrañe aunque no te lo dijera era como medio obvio (? JAJAJAJ Son tan tierno que me dan risa, y no se porque (? 
Le va a decorar la casa, ya tienen un pretexto perfecto para juntar y hablar y follar y follar y follar ¡me encanto el capitulo! Siguela pronto, nsJnsaibo te adoro :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 15 Dic 2013, 5:04 am

Lo amé! son tiernos y calientes a la vez ahahahha

Ya tienen excusa para pasar tiempo juntos y hacer sus cosas! que no es precisamente hablar
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por itsgottabeloueh Dom 15 Dic 2013, 6:39 am

¡NONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONO!

¿CÓMO PUEDES HACERME ESTO? MI DIOS, VOY EXPLOTAR COMO EL PENE DE LOUIS DE EMOCIÓN OMG, ESO FUE PERFECTO (Y DELICIOSO 7u7) AMO ESTAS ESCENAS, OH SI, ESTOY TAN CALIENTE QUE ME MEO, AH. En serio necesito ir al médico, no es normal que me ponga tanto con esto, soy muy sensible y tú no ayudas en nada haciendome sufrir con esta sabrosa smut yuuuuuuuum! jajajajaja okno, basta de cachondadas.
También amé el cap porque fue cute, no creas que sólo soy una enferma pervertida, noooooo, como crees, pfff! okay si pero bleh... el punto es que la parte en que Harry menciona la casa de las cascadas esa me dan ganas de llorar, porque yo sé que lo que en realidad quiere decir es que quiere una casa con su Lou-Lou y eso es taaaaaaaan hermoso que no puedo con mis feels y la "roca" que digo ser, se convierte en el algodón de azucar más dulce del mundo, odio admitirlo pero es cierto, ah.

Y bueno, fue perfecto y lo amé completito, éste fic es de mis favoritos sin duda.

Espero estes bien y que la sigas pronto, eres genial. Gracias por compartit esta historía con nosotros.

Vicky se despide :)

Cuidate. Besos. Ciao .xx
itsgottabeloueh
itsgottabeloueh


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 6:43 am

Ojala se reencontraran mas seguido si siempre va a ser asi de intenso, ah.
ashdsjdg (?) Lou va a trabajar en su casa, que excusa mas perfecta para esta cerca.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Dom 15 Dic 2013, 7:45 am

a Louis no le importa ser mangoneado....si es por Harry shwkgeiehrsjdh
Bueno que te digo?
Trabar...mmm para mi que se van a distraer -.-
Me encanto!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Kaathi Dom 15 Dic 2013, 7:33 pm

Louis realmente trabajará en la casa de Harry e.é
Eso estará muy bueno!
Y bueh...El chico con el que sale Harry es...no se ._.
Síguela en cuanto puedas.
Cuídate.
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 13 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.