O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Mar 31 Dic 2013, 3:24 pm

Son extraños
No bromeo, gracias por los capítulos
Me eqhalehkahs gustaron HAKAGSJSG
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por memiabril Mar 31 Dic 2013, 4:13 pm

My god. Harry, ¬¬. Por favor, basta de insistir con ese idiota de Branden, grrr. 
Me alegra que Lou haya dejado a Tom, era tan idiota como Branden. 
El smut sí fue gracioso, la verdad. Creo que la maya de Harry sólo fue una excusa para Lou, todos sabemos que quería hacer eso desde hace tiempo, e.e. 
Buen comienzo de año, :D. 
Besotes con amor.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 01 Ene 2014, 4:50 am

Vale... me reí con el smut no se porque ahahahah 
No hay Tom !!!!!!1 ahora braden braiden nunca me acuerdo de tu nombre lárgate también es que no se dan cuenta que harry quieres a Louis ya abre los ojos

Me arrodillo ante ti si hace falta
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Abigail castillo zapata Miér 01 Ene 2014, 5:20 pm

hola soy nueva lectora
feliz año nuevo guapa:)
siguela pronto xx.
Abigail castillo zapata
Abigail castillo zapata


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por SwaggyOnYou Miér 01 Ene 2014, 10:23 pm

:aah:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :ñomñom:  :ñomñom:  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 1926951358  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 2208951267  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 2208951267  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 779623427  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 1187795894  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 1313521601  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 1129725545  :niña:  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 3373640616 

OH POR EL AMOR DE DIOS
creo que ya no tengo dedo
mientras leia el smut (para no hacer ruidos raros) me mordia mi dedo indice xD
y ahora me duele :(

sdajskdasjsadjdsjdsha
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 10:22 am

Braden es un imbécil, porque no se prende fuego?
Que suerte que Louis dejo a Tom :)
Eso de Louis fingiendo y Harry también, separados por una pared de papel básicamente, fue terriblemente bizarro y hasta gracioso JAJAJ.
Ahora Harry y Louis se van a ir al jacuzzi y yo voy a ser feliz :) va a ser mucho mejor que la sopa twink, ah JAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Jue 02 Ene 2014, 11:59 pm

Ay JAJAJAJAJJAJA ¿Louis un poquito más agresivo no podía ser no?
Y bueno... los dos fingieron .___.
Me confunden, o sea, ya se que a Louis le gusta Harry... es obvio, ah.
Y a Harry le atrae Louis físicamente pero dsknfdojnf ¿CUANDO? (?
Braden me cae bien, pero a la vez es como molesto?? No sé /:
Gracias por los capitulos!!!
Perdón por le comentario corto, pero es tarde y si no estoy en la cama es porque mi mamá se quedó dormida, ah
Feliz Año Nuevo!!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Vie 03 Ene 2014, 8:34 am

Hola Pony, primo de Pony (? JAJAJAJ Ya no se ni quien anda. Bueno, el caso es que despues de miles de siglos hago aparicion. ¡Hubo miles de capitulos! Fue como el cielo (? Como sea, Louis esta tan enamorado de Harry y Harry no tiene ojos mas que para Braden, me enfurezco sola por eso. JAJAJAJAJ Cuando fingieron juro que moria. Menos mal que Louis ya dejo a Tom, pero quiero matar a Braden porque es un inbecil, enserio. ¿Que le pasa a la cerdita? Veo que eso no va a traer nada bueno, me preocupa (? JAJAJAJAJ. ¡Siguela pronto! ¡FELIZ AÑO PONY! Te quiero, me alegra haberte conocido este año :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por inmaaamlg Sáb 04 Ene 2014, 9:40 am

braden ya ni me molesta porque Harry es feliz con Louis y haciéndolo con él! qué está enamorado de Braden? HA HA HA no se lo cree ni él!! continúa escribiendo por fiiii me encanta tu fic!!!!!!!!!!!!!!  :corre:  :corre:  :ilusion:
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Sáb 04 Ene 2014, 2:05 pm

 15


Después de un baño caliente en el jacuzzi de Harry, durmieron una larga siesta y se despertaron uno en los brazos del otro. Harry presionó su erección en la pierna de Louis, la friccionó arriba y abajo, y tomó un preservativo lubricado de la mesa de noche. Respiraba agitado y buscando a tientas con las manos.


Mientras Harry cubría su miembro con el preservativo, Louis se volvió sobre su estómago y abrió las piernas antes que Harry lo sugiriera. Harry colocó una almohada debajo del estómago de Louis y lo penetró rápido, Louis gimió algunas veces. Pero no por mucho tiempo, el dolor disminuyó rápidamente cuando Harry comenzó a mover sus caderas lentamente. Harry sabía cómo extenderlo al principio, con suaves presiones y un ritmo tranquilo. No hubo momentos difíciles y nada fue forzado.


Harry lo cabalgó de esta manera durante veinte minutos, moviéndose lentamente sin romper el ritmo. Louis permaneció sobre su estómago con las piernas bien abiertas, sosteniendo su propia erección en la palma de su mano, hasta que Harry no pudo mantener ese ritmo por más tiempo. Harry gruñó y aumentó el ritmo. Lo golpeó con fuerza, tres veces, entonces gimió en voz alta y llenó el preservativo. Mientras Harry todavía estaba profundamente dentro de su cuerpo, Louis se corrió sobre la almohada que estaba debajo de su estómago.


Cuando Harry salió de encima de él y lo besó en la nuca, Louis suspiró y dejó que todo su cuerpo se relajara. Esta siempre fue la parte de su vida sexual que más le gustaba a Louis. Cuando Harry estaba todavía dentro de él, y todavía lo recorrían los cimbronazos de su orgasmo por todo el cuerpo.


Cuando Harry finalmente se levantó, se vistió con unos pantalones de gimnasio y bajó las escaleras. Ellos dejaron salir a Dolly de su sala de juegos, ella estaba excepcionalmente animada aquella noche. Harry dijo que todavía no era ella misma pero era la primera vez que la veía mover las piernas tan rápido en los últimos meses.


Ella corrió hacia Louis y refregó su hocico contra su pierna. Su cabeza se balanceaba arriba y abajo y sus ojos estaban despejados y alertas. Ella gruñó y se dirigió hasta sus tazones de comida en la cocina, dejando a Harry saber que tenía hambre y no estaba dispuesta a esperar ni un minuto para comer. Por lo que, mientras Harry le preparaba su comida, Louis llamó al restaurante de comida china para hacer un pedido.


Después de cenar, Louis enganchó la correa a su collar. Cuando Harry abrió la puerta para llevarla a un largo paseo, ella prácticamente arrastró a Louis por las escaleras traseras. Si Louis no se hubiera sostenido del pasamano, habría caído de cara al piso.


Harry le preguntó si estaba bien, luego tomó la correa, tiró de ella un par de veces hasta que ella se calmó. Escuchando a Harry, en el minuto que él bajó la voz y dio una orden, ella retrocedió. Volviéndose hacia Louis, balanceó la cabeza. —Ella parece casi normal. No entiendo. El otro día estaba deprimida por la casa, hasta caminar era un esfuerzo para ella.


Louis puso sus manos en las caderas y observó a Dolly. Ella estaba trotando en el patio trasero con sus piernas traseras y su cabeza erguida. —No sé —dijo Louis—. Quizás ella está feliz porque Clarisa está fuera esta noche. Yo lo estoy. —Él era consciente que el ama de llaves de Harry no era de su incumbencia. Pero Clarisa era una de las pocas personas que conoció en su vida, que realmente no le gustaba. Sólo mirar sus dientes torcidos hacía que su estómago gruñera. Y cuando hablaba quería meterle algo en la boca. Se rehusaba a llamarla Tante Clarisa, siempre se preguntó sobre su autenticidad.


Ella usaba un prendedor con una flor de lis e imitaba un acento francés. La mujer se comportaba como si fuese francesa, por el contrario, era una canadiense que fingía ser francesa. Louis amaba Canadá, viajó allí por negocios y placer y disfrutó cada momento. Uno de sus mejores empleados era de Montreal y lo apreciaba y respetaba. Pero él no era de las personas que fingían ser algo que no era, y eso era lo que constantemente hacía Clarisa. 


Harry rio y se encogió de hombros. —Quizás tengas razón —dijo—. Pero no tengo muchas opciones. Necesito tener a Clarisa cerca cuando estoy viajando.


Louis suspiró. —Bien, si aún estás interesado en encontrar a alguien nuevo, tengo un empleado cuya hija puede estar interesada en el empleo de Clarisa. La hija tiene una licenciatura en ciencias veterinarias y acaba de perder su empleo en un refugio de animales a causa de los recortes. Ella vive en Nueva Jersey, no muy lejos de aquí.
—Voy a tenerlo en cuenta —dijo Harry—. Pero Dolly  está acostumbrada a Clarisa y no quiero cambios. Me gusta que las cosas cambien paulatinamente porque viajo con mucha frecuencia.


Cuando regresaron a la casa de su paseo, ya era tarde. En vez de llevar a Dolly a su habitación, Harry la dejó en el cuarto de juegos. Pero cuando Louis y Harry apagaron las luces y salieron de la habitación, Dolly comenzó a gruñir y chillar.
Louis detuvo a Harry por el brazo. —Creo que ella quiere ir al piso de arriba con nosotros. Ella enloqueció. Cree que está perdiéndose toda la diversión, porque yo estoy aquí.


Harry frunció el ceño. —Sé que eso es lo que ella quiere —dijo—. Pero tengo otros planes para nosotros esta noche que no involucran a Dolly. —Apoyó la mano en el culo de Louis y dijo—: Ella va a calmarse.
Cuando se alejaron, los chillidos continuaron. Louis besó a Harry en el rostro y dijo: —Me siento un poco mal por dejarla así, sola en la oscuridad. Ella se ve tan bien y actúa de forma saludable. Quizás deberíamos llevarla hoy a la noche con nosotros. Odiaría verla tener una recaída.


Harry negó con la cabeza y besó a Louis en el rostro. — Pero no seremos capaces de hacer nada en la habitación. Si tenemos sexo, ella va a sentarse a los pies de la cama y va a observarnos. Eso es aterrador.


Dolly gritó de nuevo y golpeó la cabeza contra el portón. Louis pensó un instante  y dijo: —Vamos a pasar una noche tranquila. Y cuando Dolly se duerma, voy a meter mi mano debajo de las mantas y darte algo muy bueno a la moda antigua, un silencioso trabajo de mano. Tú no tendrás que hacer nada. Sólo acostarte y dejarme hacer todo el trabajo. Dolly no va a saber lo que está sucediendo.
  
La cabeza de Harry se echó para atrás y sus ojos se abrieron. — ¿Todo lo que tengo que hacer es acostarme allí y no hacer nada?


Louis asintió, le gustaba complacerlo de esta forma. — ¿Harías algo un poco diferente para mí junto con el trabajo de mano? —preguntó Harry.


Él dudó y tropezó con las palabras. No iba a mirar a los ojos de Louis. Pero Louis lo observaba. —Claro —dijo—.  ¿Qué?


Harry observó sus zapatos y preguntó. — ¿Cuando te desnudes, podrías usar un collar?


Louis levantó una ceja. Él no estaba al tanto que Harry tuviera alguna perversión o fetiche. Sin embargo, usar un collar parecía bastante inofensivo. Se encogió de hombros y dijo: —Por supuesto, pero no tengo un collar.


Los ojos de Harry se iluminaron. Sonriendo dijo: —Tengo uno de perlas de fantasía que me dieron una vez en una 
despedida de soltero. —Encogiéndose de hombros, agregó—: Si no quieres usarlo, no tienes que hacerlo. Está bien.
Louis sonrió, no parecía ser una petición difícil. —No me importa. 


Harry besó su frente. —Voy a dejar salir a Dolly tan rápido como pueda.


Cuando abrió el portón, Dolly Salió del cuarto corriendo y subiendo las escaleras rumbo al cuarto principal. Ella se movía rápido, preocupada con que ellos pudieran detenerla. Para cuando subieron, ella estaba en su banco a los pies de la cama, mirando hacia la televisión. 
  
Louis sonrió y dijo: —Creo que ella quiere ver la televisión.


—No la subestimes —dijo Harry—, no ve realmente la televisión, pero si aparece una gallina, un pato, un mono o un perro, ella enloquece.


Harry encendió la televisión y se desnudó. Louis fue el primero en ir a la cama.


Antes de ir a la cama, Harry fue hasta el armario de la habitación y regresó con un collar extra largo de perlas falsas de color crema. Se subió a la cama y se lo entregó a Louis. Cuando Louis se lo colocó en el cuello, los labios de Harry se fruncieron y jadeó. —Estás sexy con ese collar.


Louis se acurrucó contra el cuerpo caliente de Harry y descansó la cabeza en su pecho. Inspiró y dijo: —Si tienes cualquier otra pequeña perversión, háblame sobre ella.


Louis quería saber, porque si él tuviera cualquier otra perversión, estaría más que dispuesto a complacerlo.


Harry deslizó la palma hacia abajo por el pecho de Louis y tomó las perlas falsas. Acomodó su cuerpo y dijo: —No tengo otras. Sólo encuentro caliente cuando un hombre usa un collar. Las gargantillas son sexys también.


Louis sonrió, había salido con un chico de Brooklyn que tenía el fetiche por las corbatas mariposas. Se inclinó para que las perlas rozaran la erección de Harry. Él descansó su cabeza sobre el vientre de Harry, a continuación tomó un puñado de perlas y las envolvió con la mano alrededor del pene de Harry. Restregó suavemente las perlas a lo largo del eje y preguntó. — ¿Cómo se siente?


Harry jadeó y dijo: —Bueno… muy bueno. —Cerró los ojos y extendió las piernas.
Ellos vieron un torneo de póker por cerca de media hora, esperando que Dolly se durmiera. Cuando ella finalmente quedó dormida, Harry apoyó su mano en el hombro de Louis y sonrió. Abrió las piernas, acomodó su cuerpo y dijo: —Es la hora para mi trabajo de mano.


Louis sostenía el pene en su mano. Las perlas falsas todavía estaban en su mano, presionando contra el eje. Comenzó a masturbarlo lentamente, cerciorándose que las cuentas tocaran su miembro. —Cierra los ojos —dijo—, y piensa en las perlas acariciándote. —Comenzó a bombear más rápido. Estaba seguro que no demoraría mucho.


Luego que Harry se corrió, ellos se durmieron uno en los brazos del otro y no se despertaron hasta que escucharon el ruido de la puerta al cerrarse a la mañana siguiente. El sol estaba brillando y la habitación estaba muy fría. Era evidente, que el tiempo cambió durante la noche y Harry no había encendido la calefacción todavía. Dolly saltó fuera del banco y salió corriendo de la habitación. Harry se sentó y dijo: —Tante Clarisa está en casa. —Se levantó de la cama y cerró la puerta para que no fueran interrumpidos.


Louis se refregó los ojos. — ¿Debemos bajar y dejar Salir a Dolly? 


Harry regresó a la cama y dijo: —Tante Clarisa va a cuidar de ella. Dolly estará bien. —Sus labios temblaban y se frotó los brazos por debajo de las mantas. Se acurrucó contra la espalda de Louis, rodeó los brazos y piernas alrededor del cuerpo de Louis, y susurró—. Hmmmm, eres tan agradable y acogedor.


Durmieron por espacio de una hora, luego se bañaron juntos y se vistieron. Mientras Harry se calzaba, Louis bajó para hacer el desayuno.


Cuando llegó a la parte inferior de las escaleras, escuchó el grito de Dolly. Los gritos eran cortos y rápidos, de la manera que ella siempre sonaba cuando tenía hambre. Escuchó a Clarisa moviéndose en torno de la mesada de granito. Golpeó alguna cosa contra la mesada y dijo con voz temible: —Deja de hacer eso, cerda estúpida de corral. En un minuto quedarás calmada así tenga que empujar esto por tu garganta de mierda. —Ella le hablaba a Dolly con odio absoluto. No obstante, si bien Louis nunca la oyó maldecir antes, siempre tuvo la sospecha que ella tenía una boca sucia.


Louis se acercó en puntas de pie hasta la entrada de la cocina. Se recostó contra la pared del corredor que daba hacia el espejo largo y delgado. Así, podía ver todo lo que Clarisa estaba haciendo reflejado en el espejo, pero ella no podía verlo. 


Estaba colocando unos vegetales verdes en el tazón de Dolly, mientras ella saltaba a su lado. Ella estaba usando un conjunto de chaqueta y pantalón blanco, con un gran sombrero blanco con una cinta de seda blanca y plumas verde pálidas. Louis balanceó la cabeza y frunció el ceño por su horrible gusto en ropa. Ella quería ser una de esas mujeres que usaban sombreros, pero su rostro era muy pequeño y su barbilla muy delgada y afilada. Y cuando ella usaba un sombrero, parecía algo extraño y falso. Su boca se abrió cuando vio a Clarisa levantar su pierna y patear a Dolly en sus costillas. —No frotes tu sucia cabeza en mis pantalones blancos, maldita cerda estúpida —dijo Clarisa, mientras le servía la comida en el tazón.


Louis presionó la palma de su mano contra su garganta. Estaba a punto de Salir para enfrentarse a Clarisa, pero se detuvo cuando la vio sacar de su bolsillo un frasco con píldoras. Ella mordía su labio inferior mientras hacía fuerza para abrir la tapa. 


Cuando finalmente la abrió, tomó algunas píldoras y las colocó en un mortero de mármol pequeño. Levantó la maza del mortero con sus dedos torcidos y machacó las píldoras convirtiéndolas en un fino polvo. Él aguardó en silencio un momento, intentando no pensar en lo peor. A continuación, observó a Clarisa volcar el polvo en el tazón de Dolly y mezclarlo con la comida con una cuchara pequeña de madera. Dolly gruñía y caminaba en círculos. Claramente, tenía hambre. Sus ojos estaban brillantes y lúcidos, solo le importaba conseguir su alimento como todo cerdito doméstico normal. 


Louis respiró hondo y entró en la cocina. Cuando Clarisa lo vio, guardó el frasco de comprimidos en su bolsillo. Lo miró y dijo: —Buen día. —Su rostro estaba ruborizado y sus manos temblaban.


Louis inclinó la cabeza hacia un lado. — ¿Qué acaba de guardar en su bolsillo?


Levantó la cabeza y lo miró. —No sé de lo que está hablando. No tengo nada en mi bolsillo.


Louis se acercó a la mesada y dijo: —La vi desde el pasillo. Déjeme ver las píldoras. —Él sabía que Dolly no tomaba ningún medicamento y quería saber lo que Clarisa le estaba administrando.


Clarisa golpeó la mesada con la cuchara de madera y gritó. — ¿Quién se cree que es? No es mi jefe. Soy una persona muy inteligente y sé lo que hago.


En ese momento, Harry entró en la cocina y miró a ambos. — ¿Qué sucede?


Dolly fue hasta él y Harry extendió su mano para acariciar su cabeza.


—Decidí hacer café —dijo Louis—, y la sorprendí colocando algún tipo de medicamento en la comida de Dolly. Ella tiene los comprimidos en su bolsillo. Vi cómo los machacaba en el mortero y los mezclaba en el tazón de Dolly. 


Harry observó a Clarisa y frunció sus cejas. —Déjame ver las píldoras. —Él no dudó, confiaba en Louis. Clarisa retrocedió y sacó el frasco de su bolsillo.


—Sólo lo hice por su propio bien —dijo ella, dándole a Louis una mirada de odio—. Ella está mucho mejor así.


Harry cruzó la habitación y tomó el frasco de las manos de ella. Lo levantó y leyó la etiqueta. Conocía esa droga, era un fuerte sedante, una vez se lo habían recetado por una muñeca quebrada. Apoyó con fuerza el frasco sobre la mesada y dijo: - ¿La has drogado todo este tiempo sin mi conocimiento? ¿Qué tipo de persona horrible eres? —Se aferró a la mesada y tomó algunas respiraciones profundas para mantener la calma.


Clarisa bajó sus cejas y entrecerró los ojos. Apuntó hacia Dolly y dijo: —Es por su propio bien.
  
Louis negó con la cabeza. —Podría denunciarla por maltratar a animales —dijo. Deseaba patearle el culo, pero estaba controlando su temperamento—. Y si no la hubiese descubierto, continuaría haciéndolo y Harry nunca se hubiera enterado. 


Clarisa lo miró con una expresión maliciosa. —Esto no es asunto suyo —dijo ella. Lo señaló con un dedo torcido y comenzó a moverlo de atrás hacia adelante.


Harry miraba hacia el piso, acariciando su barbilla. Sin mirar hacia Clarisa, dijo: —Te quiero fuera de mi casa. Sube las escaleras, guarda tus cosas y sal antes que llame a la policía y considere presentar una acusación por abuso de animales contra ti.


Clarisa irguió la cabeza y enderezó los hombros. —Voy a marcharme antes de que termine el día.

Mientras Tante Clarisa guardaba sus cosas, Louis llamó a su empleado para arreglar una entrevista entre su hija y Harry para la mañana del lunes. Cuando Clarisa se marchó, supo que Harry necesitaría de alguien con urgencia. El empleado de Louis estaba emocionado y le contó que su hija estaba planeando solicitar el subsidio de desempleo ese mismo lunes, pero ahora que tenía una entrevista iba a posponerlo. Cuando Louis terminó la llamada, le sonrió a Harry y dijo: —No te preocupes. Vas a amarla. Te lo prometo.   


N/A me gusto como se veía y se lo copie xd
Hola!LAS EXTRAÑE :c
¿Cómo estan? Bien :D Bueno he vuelto y pff no sé... :c 
Ay... Me encanta haber vuelto... bueno... un capítulo y me voy xc GRACIAS POR LEER! 
Las quiero! 
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 04 Ene 2014, 2:23 pm

La vieja se fue! me daba grima esa señora

¿no traerá problemas la chica, no? 

amé el capítulos estuvieron juntos ahsfuiewgfyudgfd y durmieron abrazados :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 04 Ene 2014, 2:27 pm

Okay, soy la única que ha visto raro lo del collar (? ¡LA DROGABA! Pobre Dolly, menos mal que Louis la pillo. Me encanta lo bien que se entienden, hay tanto amor entre ellos. Es genial tenerte de vuelta Pony :c Teeeekkkkkkk :) Byeeeee :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 04 Ene 2014, 2:28 pm

No se como lo hace pero Alba siempre se me adelanta en los comentarios e.e
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Sáb 04 Ene 2014, 3:45 pm

sgnagrjegdhe hola :)
A que le del a la señora!
Pobre Dolly...ahora Louis es todo un detective (?
No pero ya...me gusto el CAP
Abrazos!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por SwaggyOnYou Dom 05 Ene 2014, 12:28 am

PINCHE SEÑORA FEA
TANTE CLARISA O COMO SEA
ah
LOUIS LE HUBIERA PATEADO EL CULOOOOOOOOOOOOOO
ah

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :wut:  :wut:  :wut:  :jojojo:  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 961472736  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 2785603980  :eaea:  :Na:  :deos:  :chkt:  When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 638757701  :gemz:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 19 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.