O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Larry Stylinson (Harry y Louis) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Larry Stylinson (Harry y Louis) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Larry Stylinson (Harry y Louis) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Larry Stylinson (Harry y Louis) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Larry Stylinson (Harry y Louis) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Larry Stylinson (Harry y Louis) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Larry Stylinson (Harry y Louis) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Larry Stylinson (Harry y Louis) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Larry Stylinson (Harry y Louis) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson (Harry y Louis)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) Empty Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Zaditt Direction Jue 01 Mar 2012, 9:18 pm

Nombre: Larry Stylinson (Harry y Louis)
Autor: ZadiTH' Malfoy Weasley
Adaptación: No, es creada por mí, nada mas, los perosnajes si son de la banda One Direction.
Género: General.
Advertencias:Ni una :D
Otras páginas: Capaz la suba a putivision, pero todavia no lo sé.



-¿Por qué hiciste eso? – dijo Liam que caminaba de tras de mí- .
-Tu haces que lo haga – dije mientras me detenía - .
-Ahora yo soy el que tiene la culpa – dijo mientras él también se detenía.
-Pues pareciese – dije volteando – por que no regresas – dije en tono enojado.
-Basta, estoy arto de tus estúpidos celos, ¿Qué acaso no puedo ser amigo Louis? – Dijo mientras suspiraba – en toda la entrevista te la pasaste mirándolo y abrazándote a él.
-Es afecto de amigos – dije mientras miraba en suelo.
-¿Por qué discutían? – dijo Louis mientras ponía su mano sobre mi hombro.
-No sé, Harry lo debe de saber – dijo Liam, yo solo lo fulmine con la mirada.
-Hey!, no se maten con la mirada – dijo Louis – que tal si vamos a pasear, de paso quiero ir a comprar algo – dijo Louis muy sonriente.
-Okay, vamos – dijo Liam mientras salíamos del estudio de canal.
Nos pusimos gorros y lentes de sol, aunque no había nada de sol, era otoño, pero lo usábamos para pasar de desapercibidos entre los fans, pero siempre hay una que otra que nos descubrió, nos tomamos fotos con las fans y autografiamos sus poleras, cuadernos y entre otras cosas. Después pasamos por una tienda de guitarras, Liam entró y me quede afuera con Louis, pero en eso una fan con uniforme se nos acercó.
-¡NO PUEDE SER, SON LOUIS TOMLINSON Y HARRY STYLES¡ -dijo la fan gritando, yo y Louis sonreímos, la fan nos pidió que le firmáramos sus cuadernos, todos sus cuadernos.
-Como te llamas – le pregunte.
-ME LLAMO CAMILLE – dijo la fan sin dejar de gritar, firme sus cuadernos y Louis también lo hizo, después nos pidió que si se podía tomar una foto con nosotros, le dijimos que sí, y nos tomamos las fotos.
-Bueno, fue un gusto conocerte Camille – dijo Louis mientras las abrazaba para despedirse, yo también lo hice.
-EL GUSTO FUE MÍO, AMO ONE DIRECTION Y EN ESPECIAL LARRY STYLINSON! – dijo la fan sin dejar de gritar, me sorprendí mucho cuando dijo eso.
-¿Larry que? – dijo Louis que miraba extrañado a la fan pero siempre con una sonrisa.
-Larry Stylinson – dijo eso sin gritar – es la combinación de sus nombres – dijo la fan.
-Me gusta – dijo Louis, yo sonreí.
-Bueno, ya nos tenemos que ir – le dije a la fan, pero en eso Liam sale de la tienda.
-¡LIAM PAYNE! – dijo la fan de nuevo gritando, Liam sonrió y la fan le hizo firmar sus cuadernos y se tomo fotos con él.
-Bueno, ya se nos esta haciendo un poco tarde Camille – dijo Liam.
-Hoy es el mejor día de mi vida – dijo la fan, los tres reímos, nos despedimos de la fan y comenzamos a caminar.
-¿Harry, me cargas? – dijo Louis haciendo una carita tierna que daba risa.
-¿Yo? ¿No debería ser al revés? – le dije mientras me reía.
-Bueno, ¿Liam, me cargas? – dijo Louis.
-Esta bien, te cargo – le dije mientras Louis se ponía detrás mio.
-Gracias – dijo sonriendo, se lanzó a mi espalda y comenzamos a caminar.
-Pesas mucho – le dije quejándome mientras me reía – que has comido.
-Bueno, comí zanahoria – dijo mientras reía y me abrazaba por el cuello, sentí como se echaba en mi espalda me estremecí un poco – ahora en todos los lugares que voy encuentro un canasto de zanahorias y con una tarjeta que dicen “Oh Louis Te Amo, Cásate conmigo Te Amo” – dijo Louis con voz de mujer, Liam y yo reímos.
-Yo digo que te has comido un Lamborgini y no las zanahorias que te mandan – le dije mientras nos reíamos.
-Les voy a tomar una foto – dijo Liam mientras sacaba su cámara.
-Digan LARRY – grito Louis mientras sonreía y se le salía un gallo.
-LARRY! – dijimos al unisóno, Liam tomo la foto y después baje de mi espalda a Louis quien seguía abrazado a mi cuello por atrás, caminamos así por un momento, Louis me decía cosas graciosas en mi oído, yo me reía, todo lo que decía era gracioso.
-KEVIN! – grito Louis en mi oído mientras me soltaba y corría.
-Mi oído Louis – dije, Louis paró frente a un grupo de palomas, yo y Liam nos reímos – Kevin! Donde estas – decía Louis.
-Louis, Kevin no esta acá – le dije mientras me acercaba donde se encontraba él-
-Tiene que estar acá – dijo agarrando mi cara entre sus manos, yo reí, Louis me soltó y comenzó a hacer sonidos de palomas.
-Basta Louis – dijo Liam, mientras espantaba a las palomas.
-¡KEEEEEEEEEEEEEEVVVVVVVVVVVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN! – Grito Louis, arrodillándose al piso, luego se paró – bueno, vámonos – dijo sonriendo y caminando como si no hubiera pasado nada, yo me maté de la risa, Louis es muy divertido por todos lados.
Louis nos pidió que lo acompañáramos ha comprar algunas cosas al Supermercado, lo acompañamos y compró cosas sin sentido, por ejemplo, compró focos, lápices y Play-dooh, él decía que el Play-dooh era también para su edad ya que tenia que interactuar, fuimos a la caja para que pagáramos, de ahí teníamos que tomar un taxi para que nos llevara a casa, tomamos él taxi y nos subimos a él.
-Ahora que me acuerdo, cuando les iba a tomar la foto Louis dijo algo de Larry, ¿Quién es Larry? – dijo Liam.
-Es la combinación de nuestros nombres – dijo Louis mientras me miraba y sonreía.
-Y como lo hicieron – dije Liam preguntando.
-Nosotros no lo hicimos, lo hicieron las fans – dijo Louis, yo reí y también lo miré.
-Por que este tan callado Harry – dijo Liam, yo solo me encogí de hombros.
-Que tienes mi Harry – dijo Louis – seguro fue Liam, ser horrible, desapareciste a Kevin – dijo Louis fingiendo ponerse triste.
-Es solo que hoy no tengo ganas de hablar, nada mas – dije mintiendo, sonreí para que Louis me creyera.
-Mmm, está bien – dijo Louis, el taxi paró y Liam le pagó al taxista, el taxista nos pidió un autógrafo para su hija, nosotros le dimos el autógrafo y luego el taxista se fue, entramos a la casa y vimos a Niall.
-Por que estas semi-desnudo Niall – dijo Louis mientras cerraba la puerta.
-La verdad no lo sé, solo quería quitármela y nada más – dijo Niall, nos reímos y después escuchamos un golpe, provenía del segundo piso.
-AUCH! – se escuchó, suponíamos que era Zayn que se había caído, nos reímos y me senté en el sofá, Louis se sentó a mi lado y puso su brazo detrás de mi, como apoyándose en el sofá. En eso sonó el timbre de la casa. Louis se paró y abrió la puerta.
-Él señor Tomlinson – dijo un señor.
-Soy yo, que sucede – pregunto Louis.
-Tome, este paquete es para usted – dijo entregándole un canasto anaranjado.
-Oh! Gracias – dijo Louis mientras recibía el canasto.
-Tiene que firmar aquí – dijo el señor mientras señalaba donde debía firmar Louis, Louis firmó – bueno eso es todo, hasta pronto – dijo el cartero, Louis cerró la puerta y abrió el canasto.
-¡Oh¡ mas zanahorias - dijo Louis, agarró una zanahoria y la mordió – ahora vuelvo, tengo una cita en mi habitación con mis zanahorias – dijo Louis mientras subía las escaleras.
Yo suspiré, ¿Es que como no podía amar a un chico como él?


Hola, me llamo Zaditt, hace unos días comencé a haber videos de One Direction, y me encantaron, luego vi videos de Larry Stylinson, me encanto aún mas, me encanta esa pareja, y me puse a buscar novelas de Larry Stylinson, pero no encontraba ninguna, así que me puse a escribir una, me gustaría que ustedes lean mi Novela, amo One Direction, estoy muy obsesionada con ellos, todos son mis preferidos, pero mi favorito es Larry Stylinson, los dos me gustan, pero los demás de la banda también, son fantásticos, todos tienen una hermosa voz, bueno, este es el primer capitulo de mi Novela, espero que les guste :D
Posdata: Capaz no escriba capitulo muy seguido, ya comenzaron mis clases así que capaz no ponga capítulos unos días, yo les aviso, pero no dejaré esta novela :)

Zaditt Direction Jonas :D

Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 12:37 pm

DIOS, nunca vi una novela así & me encantó, hace un tiempo pensé en subir una de Hazza & BooBear, sabes? jajaja cuando vi esta dije: Cachimba, piensa igual qe yo (? xD
No sé como ya no comentó nadie más ._________________________. esqe como aqi se está acostumbrado a un One Direction & una chica pues t.t iguaaaal, yo amé el primer capítulo así bien gracioso *o* yo me parezco mucho a Louis en lo qe loco & simpatico se refiere, siempre me lo dicen xD & así me pongo a chillar de repente: ¡KEVIN! ¡VEN, VUELVE! Cuadno veo palomas & cuando mi madre enciende la luz & me despierta pues yo, qe hago? Chillo {de nuevo}: AAAAAAAH THE LIGHT e.e XD & bueno, cuando sea mayor me compraré un Lamborghini naranja (?) seguro se fija en mi xD oknot .____________.
S I G U E L A, fiel lectora aqí . Por cierto, me llamo Sam (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Kit Walker Vie 02 Mar 2012, 2:25 pm

OHH MAAI GAAD(? UNA NOVELA DE LARRY STYLINSON! BEST DAY OF MY LIFE(? xd' Por fin! Nunca vi una así por este foro D: ME ENCANTA, ES MUY DIVERTIDA (: LA AMO, LA AMO, LA AMOO♥ SIGUELA!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Piwi de Horan Lun 05 Mar 2012, 12:05 pm

Oooh yeaaah! yo amar Larry Stylinson,
Una vez lei una novela de ellos, pero no era tan buena como la tuya C:
Tienes que seguirlaaaa *w*
Piwi de Horan
Piwi de Horan


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 05 Mar 2012, 12:18 pm

Nueva Lectora here*!
Es muy graciosa, espero que sigas y no la abandones.
:) Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 05 Mar 2012, 9:12 pm

New Reader! Hooooooolú, Mi Nombre es Fátima & es la segunda Novela de Larry Stylson que leo, & la amé, la otra era en ingles .- sfjdlgjlf En fin, si Niall, o Zayn están sin Pareja, yo me ofrezco ? XD
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Camil Mar 06 Mar 2012, 7:29 am

Me encanto !
No me imagine hasta ahora que alguien suba nove de Larry Stylinson, pero aca esta y me fascino :D
Nueva y fiel lectora :)
Camil
Camil


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Zaditt Direction Mar 06 Mar 2012, 3:48 pm

Chicas! gracias por lees mi novela! no les fallarè, lo siento por no escribir capitulo, es que como entre a la escuela y se me va el internet, pero ya todo bien, me pondre a escribir.
Mis profes me dejan demasiada tarea!! pero estoy haciendola como buena niña!
Lo bueno es que gracias a una clase que tuve hoy, me dio una idea parala novela, y es muy chistosa, se las pondre :D
Bueno, me pondre a escribir, me amanecere por ustedes :D
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Zaditt Direction Mar 06 Mar 2012, 3:50 pm

SamCarrots# escribió:DIOS, nunca vi una novela así & me encantó, hace un tiempo pensé en subir una de Hazza & BooBear, sabes? jajaja cuando vi esta dije: Cachimba, piensa igual qe yo (? xD
No sé como ya no comentó nadie más ._________________________. esqe como aqi se está acostumbrado a un One Direction & una chica pues t.t iguaaaal, yo amé el primer capítulo así bien gracioso *o* yo me parezco mucho a Louis en lo qe loco & simpatico se refiere, siempre me lo dicen xD & así me pongo a chillar de repente: ¡KEVIN! ¡VEN, VUELVE! Cuadno veo palomas & cuando mi madre enciende la luz & me despierta pues yo, qe hago? Chillo {de nuevo}: AAAAAAAH THE LIGHT e.e XD & bueno, cuando sea mayor me compraré un Lamborghini naranja (?) seguro se fija en mi xD oknot .____________.
S I G U E L A, fiel lectora aqí . Por cierto, me llamo Sam (:

Hola Sam!, deberias escribir tu novela, yo la leeria, es diferente leer una novela que leer la tuya :D y yo tambien soy asì, cuando veo palomas grito kevin! y cuado estoy en el cole bailo el pasito, me encanta y mis amigas dicen que soy una loca!, pero nadie me quita lo Directioner! :D
Bienvenida seas!
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Zaditt Direction Mar 06 Mar 2012, 3:52 pm

k3onedirection escribió:OHH MAAI GAAD(? UNA NOVELA DE LARRY STYLINSON! BEST DAY OF MY LIFE(? xd' Por fin! Nunca vi una así por este foro D: ME ENCANTA, ES MUY DIVERTIDA (: LA AMO, LA AMO, LA AMOO♥️ SIGUELA!

Me gusta que te agrade! y mi novela sera divertida :D Bienvenida seas Directioner!
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Zaditt Direction Mar 06 Mar 2012, 3:52 pm

Piwi de Horan escribió:Oooh yeaaah! yo amar Larry Stylinson,
Una vez lei una novela de ellos, pero no era tan buena como la tuya C:
Tienes que seguirlaaaa *w*

Me alagas mucho :$ se siente bien cuando a alguien le gusta lo que haces :D ya la voy a seguir :D y BIENVENIDA!
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Zaditt Direction Mar 06 Mar 2012, 3:54 pm

NiallPerfectHoran. escribió:Nueva Lectora here*!
Es muy graciosa, espero que sigas y no la abandones.
:) Síguela pronto.


Bienvenida seas! nunca la abandonare, seria como abandonar mi vida, que bueno que es graciosa :D
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Zaditt Direction Mar 06 Mar 2012, 3:55 pm

#Fh escribió:New Reader! Hooooooolú, Mi Nombre es Fátima & es la segunda Novela de Larry Stylson que leo, & la amé, la otra era en ingles .- sfjdlgjlf En fin, si Niall, o Zayn están sin Pareja, yo me ofrezco ? XD


Hahahahahaha, me has dado una idea :3 y bienvenida Fatima, y que bueno que te guste :D
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Zaditt Direction Mar 06 Mar 2012, 3:56 pm

Camil escribió:Me encanto !
No me imagine hasta ahora que alguien suba nove de Larry Stylinson, pero aca esta y me fascino :D
Nueva y fiel lectora :)


Que bueno que te fascinara, bienvenida Camil :D
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Munchiterrestre Mar 06 Mar 2012, 3:58 pm

Helou Helou, nueva y sexi lectora reportandose 8) e.e Me llamo Magdalena, pero mi nombre es muy largo asi qe dime Munchi o Magda.

Me encanto el 1º capitulo, nunca me imagine leer una novela de Larry pero esta recien comienza y me ENCANTO!

Espero qe la sigas prontissisisimo
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.