O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson (Harry y Louis)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 07 Mayo 2012, 4:43 pm

Síguela kjdasdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Cissy-gum Vie 18 Mayo 2012, 7:49 pm

continuaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! (:
Cissy-gum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por PeetaGomezBieber Miér 30 Mayo 2012, 10:43 am

GOSSSSSSSSH SIGUELA *-----* PRIMER LARRY STYLSON QUE LEO EN ESPAÑÑÑOL ME ENCANTA *-----------------*

Mi nombre es Petunia (?? Naah mi nombre es Rachel tengo 14 años y soy de Venezuela bitches <3

Siguela ok? Y mato a un tukky (?? jsjkska deberias también poner Ziam *--* o Ziall o Niam jskajs estoy loca... Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 266591853
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 30 Mayo 2012, 12:43 pm

Síguela jkdnjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Danni Directioner ~ *o* Vie 08 Jun 2012, 9:16 pm

La amo la amo!!!!!! *o* Siguela porfas :) A me llamo Daniela pero dime Danni c:
Danni Directioner ~ *o*
Danni Directioner ~ *o*


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por danny1D Dom 24 Jun 2012, 5:58 pm

y que paso con la novela? no sigioo mas ? =(
danny1D
danny1D


http://www.twitter.com/dany_pxndx

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por danny1D Dom 24 Jun 2012, 6:03 pm

no siguio la novela quedo en la mejor parte cuando se besaron? pero como es posible que no hayan seguido escribiendola pffff
danny1D
danny1D


http://www.twitter.com/dany_pxndx

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por directioner_boy Mar 03 Jul 2012, 6:41 pm

heyy tienes que seguirla :( new reader..
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Theflashes Miér 04 Jul 2012, 12:58 am

Espero que la puedas continuar pronto. Saludos.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por k1Drauhl-DameronJhutchMas Dom 08 Jul 2012, 6:36 pm

SIGUE! SIGUE! SIGUE! SIGUE!! SIGUE! SIGUE!!! PLS!!
k1Drauhl-DameronJhutchMas
k1Drauhl-DameronJhutchMas


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Zaditt Direction Mar 10 Jul 2012, 5:59 pm

Me dirigí al baño, cerré la puerta y me miré en el espejo, mire detenidamente cada facción de mi rostro, feliz, mi cara dibujaba una gran sonrisa la cual nadie podría borrar, comencé a hacer muecas extrañas frente al espejo y me decía uno que otros ligues a mi mismo.
-Harry ¿no crees que te estas demorando mucho en el baño? – decía Niall detrás de la puerta.
-¿Tu crees? – dije mientras habría la puerta del baño y Niall se callo al piso porque estaba apoyado en la puerta, reí.
-Auch – dijo gateando por el piso del baño – mis testículos explotaran – dijo parándose y bajándose el cierre del pantalón.
-Sigo presente – le dije a Niall que estaba adormitado.
-Lo sé – dijo bajándose los bóxer.
-¡ESPERA! – le dije saliendo del baño rápidamente y me encerré en mi habitación, me saque toda la ropa y me quede con bóxer, me metí a la cama y me dormí.
-Harry, despierta –dijo Zayn moviéndome.
-No quiero, tengo demasiado sueño –dije mientras me tapaba con la sabana, al parecer ya era de día.
-Bajas a la cocina – dijo Zayn que salía de mi habitación, me acomode en mi cama y me eché de lado.
-Hola Harry – dijo Niall que estaba echado en mi cama a mi lado con una sonrisa.
-AAHHHH! – grité y me caí de la cama.
-¿Qué PASO? –dijo Liam que entraba a mi habitación con el cabello todo revoltoso.
-Nada –sonrió Niall que se paraba de la cama y se ponía a lado de Liam.
-¿Nada? –Le dije parándome y caminando hacia Liam – me asustaste Niall, eso no es nada –dije mientras me apoyaba donde Liam – que hacías dormido en mi cama –le pregunte a Niall y el solo se encogió de hombros.
-Yo también me pregunto lo mismo –dijo Niall pensando –da igual, tengo hambre –dijo saliendo de la habitación.
-Eso fue extraño –dije dando pequeñas palmadas en el hombro de Liam –voy a comer algo –dije sonriendo y comencé a caminar.
-Espera Harry –dijo Liam que me detenía con su mano –lo mejor es que no bajes –me miro serio.
-¿Por qué? –le dije a Liam mientras me zafaba de su mano.
-Los vi ayer en la noche – dijo Liam suspirando.
-¿Y que? –le dije haciendo caso omiso.
-“¿Y que?” ¿Ni si quiera te preocupa de que Louis se acuerde? –dijo Liam mientras me miraba – espero que no pase nada de que vayas a arrepentir.
-Yo también lo espero… o tal vez no–susurre mientras bajaba las escaleras.
-Harry –dijo Zayn mirándome como bajaba –por fin bajaste –sonreí sacudiendo mis rulos con mi mano y me dirigí a la cocina.
-Leche, donde estas leche –dije mientras abría el refrigerador y comenzaba a buscar –aquí estas –dije encontrando la leche mientras la cogía y sonreí.
-¡Harry! –Dijo Louis entrando a la cocina –como despertaste hoy –sonrió de lado y Louis me miró mientras me quitaba la leche y bebía del cartón.
-Pues bien, supongo –dije un poco extrañado, mire a Louis como tomaba la leche – ¿y tú?
-¡Perfecto! – Ese perfecto parecía mas bien un muy fingido -Harry ¿quieres salir ahora? –dijo Louis mirándome, sonreí.
-Claro, eso suena estupendo, deja que me cambie y vamos –dije mientras salía de la cocina y me dirigí a mi habitación.
Minutos después me encontraba en la sala de estar ,ya listo me senté en el sillón esperando a Louis mientras miraba mi celular y jugaba.
-¡Oh¡ Harry ya estás listo –dijo Luis que bajaba de las escaleras y abrió la puerta de la casa- ¿Vamos? –sonrió-.
-Claro –dije parándome y salí de la casa, Louis cerro la puerta y comenzó a caminar a mi lado.
-Pensaba en ir al cine o comer chocolates o masticar chicles o tirar huevos a la vecina –dijo Louis mientras miraba la casa de la vecina.
-¿Por qué la casa de la vecina? –pregunte enarcando una ceja.
-Porque me grito muy feo…

FLASH BACK DE LOUIS TOMLINSON Y CONTADO POR ÉL

-¡VE VE VERDE, VE VE VERDE! –dije mientras sacaba el spray de color verde y escribía en las paredes “¡LOUIS WAS HERE PDTA: SOY TU TERROR!“.
-HEY MOCOSO DEJA DE RAYAR MIS PAREDES –dijo la vecina y me detuve.
-¿Qué? NO LA ESCUCHO –dije escribiendo en la pared “KEVIN E…” pero me detuve y le hable a la señora –USTED TIENE UNA PALOMA LLAMADA KEVIN? -le pregunte.
-¿Qué? ESTUPIDO MOCOSO DE TU MADRE, DEJA DE RAYAR MI ESTUPIDA PARED O DEJARE TU ESTUPIDA CARA COMO UNA ESTUPIDA CARA PLANA COMO LA ESTUPIDA PARED, ASI QUE TU DECIDES ESTUPIDO MOCOSO! –me asuste y puse “KEVIN DIFINITIVAMENTE NO ESTUVO AQUÍ”

FIN DE FLASH BACK DE LOUIS TOMLINSON


CHICAS! Lo siento demasiado! Es que estuve muy baja en mis notas y no tenia tiempo para entrar a subir capitulo, en serio lo siento demasiado.
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Zaditt Direction Mar 10 Jul 2012, 6:08 pm

Gabii_1D *--* escribió:Weee .. ! NUEVA y fiel lectora ! *-*

..sajcbhhbvjhv ! SE BESARON BITCHES ! , SE BESARON ! X_X.. tienes que seguirla o morire ..ah y porcierto e.e me llamo Gabriela..tengo 16 años y vivo en venezuela lml ! .. Emmm ..emmm .. Ammm.. no se de que mas hablar .. :enfadado: ... bueno Emm ..Sigo DIOS BENDITO , SE BESARON .. a lo mejor despues se viola creepygusta xDDD nah mentira.. hacen una pareja tan tierna..yo se que ellos en la vida real se aman y no como amigos si no como algo mas .. baba .. buenoo emm.. CHAU !!!!! ..me voy hacer Party hard ya que mis papas no estan ..tan bien les mostrare buena musica a los pu*tos de mis vecinos ..

Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 Tumblr_m28v9ekZao1rnr93c

Hola Gabriela, bienvenida seas!
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Zaditt Direction Mar 10 Jul 2012, 6:11 pm

PeetaGomezBieber escribió:GOSSSSSSSSH SIGUELA *-----* PRIMER LARRY STYLSON QUE LEO EN ESPAÑÑÑOL ME ENCANTA *-----------------*

Mi nombre es Petunia (?? Naah mi nombre es Rachel tengo 14 años y soy de Venezuela bitches <3

Siguela ok? Y mato a un tukky (?? jsjkska deberias también poner Ziam *--* o Ziall o Niam jskajs estoy loca... Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 266591853

Estaba pensando en poner Niam, pero solo solo sera amor de hermanos o como amigos, mejores amigo xd
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Jasmine_Stevens Mar 10 Jul 2012, 6:23 pm

WUUUUU subiste, eso es genial. Me ha gustado mucho, parece que Louis no lo recuerda pero sé que lo hará en algún modo. Me encanta, siguela pronto. xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por k1Drauhl-DameronJhutchMas Vie 13 Jul 2012, 3:18 pm

siguela en cuanto puedas!!!! me gusta muchoo!!! :)
k1Drauhl-DameronJhutchMas
k1Drauhl-DameronJhutchMas


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson (Harry y Louis) - Página 10 Empty Re: Larry Stylinson (Harry y Louis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.