O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT Empty Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Lun 02 Sep 2013, 9:02 pm

Nombre: Mi Princesa
Autor: DaniSasuNaru (yo)
Adaptación: Meee.... aún no lo tengo claro...
Género: Romance (Por ahora)
Advertencias: No (Por ahora)
Otras páginas: Amor Yaoi (por mi xD es obvio)

Sinopsis:

El principe de Francia necesitaba comprometerse o al menos tener una dama de quien este enamorado. Pero, el joven Louis ya tiene a esa persona especial, solo que es no es mujer, y sus padres no toleran la homosexualidad en su familia. La razón principal por la cual el principe decesita a una comprometida es por que estan en banca rota o al menos a un paso de esta. Hay una alternativa, la joven Eleanor, su familia posee grandes bienes, y le combiene mucho a la familia de Eleanor por que con los bienes de su madre y la gran inteligencia de los Tommilson llegaran a ser muy poderosos en el aspecto económico.

Nota: e_e es mi primera novela, no soy un pinche diccionario, así que las palabras que use espero puedan transmitir lo que quiero dar a conocer, no sean duros/a conmigo. Espero no ser un asco, este... y tal ves así logré saber que no sirvo para escritora, y si es al contrario pues x'3 yay!
Sin nada mas que decir Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT 4242539333  disfruten mi nove~



Capitulo 1 : "Es el pan"

Era una hermosa mañana de Lunes, el sol brillaba y no pegaba tan fuerte, los pastos se direccionaban segun la suave brisa, el viento resoplava calmadamente y lo mejor de todo quien estaba ahí. Louis lo estaba observando, nunca lo tomaba en cuenta ya que era el prencipe y pues, seguramente el principe no era gay, por eso nunca lo llegó a mirar de cierto modo "más que amigos".

Desde lo más alto de la colina, veía como tocaba con delicadeza las flores, sin saber que el también debía ser tocado de ese mismo modo. Decidió ir tras  el joven, aunque fuera el principe y tenía prohibido hacer amitad con un campesino, él ignoró todo eso.

Fué despacio, desde atrás...

- ¡Princesa! - agarró sus caderas con una enorme sonrrisa.
- ¡¡AHHHHHHHHHHHHH!! - Harry se sobresaltó bruscamente - ¡S-su majestad! me ah hecho asustar - se paró para regañarlo, y luego volver a arrodillarse.
- Agh... no me llames "su majestad" dime Louis .
- Lo siento, no puedo, eso es violar las reglas .
- ¡Hay vamos!... yo violé una ley y muchas reglas... por ti -se sentó.
- Ngh.... - volteó la cabeza, sentía sus cachetes arder.
- Olvidalo... ¿qué haces? - se recostó sobre las flores comolando sus manos bajo su cabeza como almuada.
- Estoy haciendo una corona de flores ¿te gusta? - volvió a mirarlo tendiendole la mano en donde sostenía la corona.
- Ya tienes varias, ¿por qué hacer más?.
- Es... divertido - pronunció casi entre murmuros.
- ¿Cuando piensas visitar el palacio?.
- Me es prohibido su majestad.
- Ah... mis padres, es cierto... - pensó unos minustos - lo tengo! - se paró de golpe.
- Hay no....
- ¿Qué tal si te haces pasar por una doncella? ¿eh?.
- Este... creo que es demasiado su majestad.
- ¿Qué cosas dices Harry? solo es para que puedas visitar y disfrutar de los lujos que poseo.
- Muchas gracias.
- ¿Entonces es un si?.
- Si su majestad.
- ¡Genial! nos vamos ahora mismo - lo jaló para pararlo. Corrieron hacia un caballo que los esperada comiendo pasto.
- ¿Q-qué? ¡su majestad espere! ¡no me jale tan...!.
- Sube al caballo - le odernó.
- Bien - salieron a toda marcha y llegarón al palacio. Ahora si, la cosa es seria.


- Tranquilo Hazz mis padres nos estan, solo mi tutor pero no lo veo, vamos - le susurró.
- Su majestad creo que es muy... - interrumpido.
- Shhhhh - le tapó la boca. Se acercaba gente. Ah... era Eleanor y su madre ¿qué hacian ahí?.
- Así que... te han aprobado, el matrimonio será dentro de poco ¿no?- habló la mamá de la chica.
- Si mamá, al fin podré casarme ¡con el principe Louis! - dijo emocionada.
- Pero debes saber que tienes que hacer lo imposible para no perderlo, de todas maneras ya hicismos un tratado de bienes y es intachable, afectaría el reino frances y...
- Lo sé madre.
Se marcharon.


Harry agachó la cabeza, por alguna razón esa palabra, que pronunció Eleanor "casarme" lo hizo sentir triste.
- ¿Se va a casar? - preguntó cabisbajo.
- Tsk.. claro que no.
- Pero...
- Mis padres quieren que me case con ella pero yo...
- ¿Qué su majestad?.
- Yo aun estoy esperando a esa persona.
- ¿A quién?.
Louis decidió cambiar de tema  - ¡Es el momento! ¡ven! - jaló al ojiverde fuera de donde se escondían para adentrarse al gran castillo.


Harry quedó impresionado por la belleza de aquella mansión, era enorme y espaciosa, elegante y acojedora. Antes de que viera bien la casa Louis le agarró la muñeca eh hizo que corriera, subieron las escaleras, muchas escaleras y al fin, llegaron a su destino, la habitación de Louis.
-Ah... ah... ah... - jadeaba Harry de tanto correr.
- Oye... ¿qué ocurre?.
- Su majestad, ¿no está agitado?.
- No, supongo que es por la costumbre de subir y bajar tantas escaleras.
- Es posible... ah...
- ¿Deseas agua?.
- Es muy amable de su parte majestad.
- Neee ni lo menciones - virtió en un vaso agua y se la entregó a Harry. Este la bebió rapidamente y dejó el vaso en una mesa.
- ¿Y ahora que su majestad?.
- Te conseguiré vestidos y eso...
- N-no se moleste...
- Ashh... no es molestia... ahora vuelvo - salió de la habitación - es el plan... - susurró.

Harry quedó solo, observó por unos instantes aquella enorme habitación. Vió la cama detenidamente y se recostó sobre ella. Persibiendo su aroma y acurrucandose como si fuera suya.
Se quedó dormido.


Nota final: Y? que les pareció?, como mencioné antes es mi primera novela y estoy algo nerviosa sobre que dirá la gente de esta x_e comenten muxoooo!! :33 besossss Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT 1608199403
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por Chivet cucuchi Lun 02 Sep 2013, 11:22 pm

Me encantooo *O*  siguela Que harry sufra  jaja lo se soy mala 
primera lectora ._./
Chivet cucuchi
Chivet cucuchi


Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 03 Sep 2013, 9:34 am

Ooooh pero que bonito siguela
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Jue 05 Sep 2013, 1:16 am

Chivet cucuchi escribió:Me encantooo *O*  siguela Que harry sufra  jaja lo se soy mala 
primera lectora ._./
Gracias por leer :3 PLS no mueras ;w;/ ahora la sigo
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Jue 05 Sep 2013, 1:17 am

#Louisa&Harriet escribió:Ooooh pero que bonito siguela
gracias ^w^ ahorita la sigo~
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Jue 05 Sep 2013, 1:19 am

Hola, les traigo el siguiente cap, espero les guste, y... yeah!! tengo lectoras, dos, pero peor es nada no?, pls no mueran las quiero~ :3

Capitulo 2: "Poco se sabe"

Harry POV.
...

Me sobresalté de la cama al escuchar la puerta abrirse, era Louis con... vestidos, claro.
-Mi dulce princesa es hora -se acercó a mi
-No soy mujer... su majestad -viré la cara
-Dinero... -lo escuché decir
-¿Qué? -me aterré
-¿Qué? yo no dije nada -se alejó. Me lanzó un vestido - Póntelo - dijo serio
-Pero... ah -suspiré -bien -me paré y quise ir al baño pero me detuvo
-No, hazlo aquí, desvístete -ordenó seco
-S-su majestad... -me sonrrojé
-Es una orden -me miró con frialdad que hasta me hizo sentir escalofríos
No tuve alternativa, es el principe, tenía que obedecer. Me quité toda la ropa con las manos temblando me, agarré el vestido para ponermelo. Y de nuevo me detuvo.
-Deja... no te lo pongas
-Pero usted dijo...
-Dije que te desvistieras, acuestate 
-... - me quedé en shock por unos segundos. Luego me recosté con la mirada al frente. Estaba totalmente desnudo y con la cara de seguro como un tomate, pero asustado.
-Buen chico... -se posó sobre mi, sus ojos... ya no eran los mismos, ya no eran azul cielo, eran azul nublado. Nublados de lujuria. Acercó sus labios a los mios y me besó intensamente, por alguna razón abrí mis piernas y el se metió entre ellas. Sentí su erección en mi miembro. Supe que esto llegaría lejos y que su plan era precisamente este. 
Comenzó a bajar sus besos a mi cuello y me estremecí. Mi corazón latía rápidamente. Trataba de alejarlo empujando lo con mis manos pero era inútil, él era mas grande y fuerte que yo, me desesperé, no quería... no quería hacerlo.
-Su majestad... por favor ¡suelte me! -forcejeaba  tratando de liberarme
No me hizo caso y agarró mi miembro, empezó a masturvarlo rápidamente, grité tan fuerte que hasta Louis se asustó y me tapó la boca.
-¡Cállate! ¿acaso eres virgen? -me grito susurrando
-Pow fawor... ngh... fuelteme -dije con su mano en mi boca, ya llorando.
-Rogar no te servirá de nada
-Por favor... -quitó su mano de mi boca y de ella un hilo de saliva -no quiero... ngh... ah... ah p-por favor ¡ya no! -le rogaba, pero el seguía con lo suyo -¡No! ¡Agh! ¡ngh! ¡ya... ya no! ¡por favor! -me mordía los labios y arqueaba mi espalda.
-Me... su majestad ¡pare! me voy a...
-Hazlo -mordió mi oreja y me vine en su mano
-Fue mas de lo que creí  -sonrió
-Ah... anh... ah - jadeaba, sentía saliva por fuera de mi boca y los ojos llorosos, estaba sudado.
-Tsk... ¿ya te cansaste? - comenzó a desvestirse
-Si... ya no más... 
-Estas bromeando... aún falta 
Agarró mis piernas y las alzó posando las en sus hombros, yo solo pude agarrar con fuerza las sabanas y cerrar mis ojos. Sentí su miembro rozar mi entrada, me aterroricé.
-N-no... ¡No lo haga! ¡No! -grité -ah... ¡AHHHHH! ¡AHH! -solté enormes gritos de dolor, ni siquiera me había preparado, solo lo metió, su gran pene en mi, era doloroso.
-¡Cálmate!
-¡No! ¡no...! -golpeaba su pecho con mis manos y trataba de detener sus embestidas con mis pies en su abdomen pero él los retiraba constantemente.
-¡Deja de resistirte...! -puso cara de enojado
-¡Usted...! ¡ya deje me! -lloraba sin parar, me dolía mucho
-Tsk... si sigues así ¡juro que te golpearé! -me amenazó
-Ngh... no... -reventé aún mas en llanto, posé mis manos en sus hombros empujando lo, aunque no servía de nada. Pero igual, no lo quería cerca de mi.
-Tendré que... -no dijo mas y me volteó rápidamente que hasta me sorprendí al ya estar en cuatro patas. Me tiré por completo en la cama y el alzó mis caderas. Acerqué mi cabeza a mi pecho y... pude ver  sangre en la sábana.  
Me embistió.
Solté gritos, tenía mi rosto sobre la cama mirando hacia un lado con cabellos entre mi frente y mis ojos, solo podía gemir. Mis caderas se movían al ritmo en que Louis me embestía, y mi boca siempre se mantuvo abierta, botando saliva.
-Te comportas muy infantil ¡Ya deja de moverte tanto!
-Ngh.. agh... ah... no puedo... duele... -apreté mas las sabanas
-¿Por qué mientes? puedo ver el placer en tus ojos.
-Tsk... debe estar delirando.. ahh.. aghn... ni... siquiera puede... ver mi cara... -dije entrecortado
-Es... cierto -me volteó con su miembro aún dentro de mi 
-¡Ahh! ¡ngh! ah... ah...
-Ahora sí, puedo verte... -me sentó en su miembro y dejó de penetrarme.
-Ah... ah... su majes... tad... no puedo mas... ya no... -dije mientras el retiraba los cabellos pegados en mi frente y cerca de mis ojos.
-Eres tan adorable -me sonrió -pero aún así... me dan ganas de hacerte cosas muy pervertidas - su sonrisa cambio de una tierna a una sádica -me dan ganas de abusar de ti
-¿Por... qué? -lo miré aterrado, lo que estaba diciendo era increíble, el principe que una ves fue gracioso, divertido, amable, dulce se convirtió en una bestia lujuriosa y cruda.
-Por que me gustas, por que te amo -mentiras, no me ama
-Si en verdad me amara... nunca me hubiese hecho esto 
-Estas diciendo ¿qué te estoy mintiendo?... ah... estas temblado, creo que quieres mas ¿verdad?, quieres que te lo meta todo hasta  donde mas pueda... estas tan bueno... si fueras mas joven de edad... imaginate... mi pene sería devastador para tu pequeña entrada
-¡No diga cosas tan repulsivas! ¡usted está enfermo! -le grité y me abofeteó
-¿Como os a hablarle así al principe?  (e.e drama)
...
-... Su majestad... -tenía la cara virada sobando me la marca de su mano de mi mejilla
-¡Ves lo que ocasionas, te castigaré por alzarme la vos! ¡Eres un estúpido! ¡no me vuelvas a gritar! - se enfureció y me tumbo a la cama con fuerza a su ves embistiendo me ferozmente tocando mis paredes, haciendome gritar y gemir descontroladamente.
Luego de varios minutos al fin se vino dentro de mi.
-Ah... ah... ah... -caí rendido en la cama
-Ah... -se acostó a mi lado. Recobramos aire y fuerza -vístete -se levantó -mis padres llegaran en dos minutos, si no fuera por ellos seguiría haciendo te lo todo el día -se metió al baño.
Me traté de sentar pero tenía un dolor intenso en mis caderas y en mi entrada que hasta solté una pequeña queja de dolor acompañada de una mueca. Me mantuve sentado por unos minutos, luego salí de la cama lentamente y caí al suelo de rodillas. Me traté nuevamente de parar pero mis piernas no respondían, quise llorar pero si lo hacia de seguro Louis se enojaría o quien sabe que, ya no sabía que hacer por que según yo cada cosa que hiciera estaría mal.
No tardó mucho y Louis ya había salido del baño, estaba mojado, se había duchado.
-Tsk... creo que nesesitaré sirvientes -me estremecí con su presencia. Salió de la habitación y en unos pocos segundos entró junto con un  rubio y una castaña  -atiendalo -dijo
-Buenos días joven, permita me -me levantó el chico oji azul y me sentó en la cama. Me quejé y me quedó mirando con nostalgia -lo llevaremos a la bañera -la chica me sostuvo y me metió con cuidado en la cálida agua de esta
-Saldré, quiero listo a Harry en 20 minutos -se marchó Louis
-Fue duro con usted ¿verdad? - me preguntó la chica
-No digas esas cosas Anna -la regañó el rubio
-Esta bien  -suspiré -si... fue duro -dije agachando la cabeza y recogiendo mis rodillas con mis brazos 
-Ah... eres el número 40, creo... - comentó la chica regando agua en mi cabeza - hasta eh perdido la cuenta y eso que solo estoy contando a los plebeyos y no a las plebeyas
-Anna... basta -dijo entre dientes el chico 
-¿El 40? - dije  -así que... -comencé a llorar de nuevo -soy... ngh... el 40...
-Anna eres una idiota.
-¿Qué? solo le dije la verdad, Niall.
- Ah... - suspiró el rubio - tendremos que vestirlo como una dama de la realeza - me dijo.
- Esta bien.
Me colocaron un hermoso vestido, color rosa pastel con destellos y adornos, una peluca, y me maquillaron. 
- Wow... realmente parece mujer, se ve hermoso o que diga, hermosa jajaja- dijo la castaña 
Estaba frente a un espejo contemplandome, era realmente bello, debo admitir también que me parecía a una chica. 

-Deje de verme así - dije al ver a Niall con la cara de embobado a través del espejo.
-Si Niall, dile algo a la dama - lo toco con el codo.
-Eh.. si... se ve hermosa... 
-G-gracias - me voltee rápidamente, sentía calor en mis mejillas.
- Ammm... nos retiramos, con su permiso - finalizó el rubio y se fueron.

...

-Mi princesa - Louis llegó.

----------------------------
Espero haya sido hot para ustedes, para mi.. xD lo fue jeje hice lo mejor que pude ewe
Este.. perdón si no fué lo mas HOT que querían pero... después Louis le hará cosas sucias si... tan sucias que espero afecten sus cabezas jejeje, y también espero comenten hasta luego~ x333
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 05 Sep 2013, 8:52 am

Voy a morir... no que yo Louis va a morir que se cree el muy hijo de su mama lsidhfkgdsxif filo síguela:3
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Miér 11 Sep 2013, 12:13 am

#Louisa&Harriet escribió:Voy a morir... no que yo Louis va a morir que se cree el muy hijo de su mama lsidhfkgdsxif filo síguela:3
gracias :33 y si louis se cree el gran hijo de su mami e.e
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Miér 11 Sep 2013, 12:24 am

Capitulo 3: "La oración más corta"

-Mi princesa - Louis llegó
Mis manos comenzaron a temblar y mis ojos no querían mirarlo. Él se me acercó y susurró -te ves hermoso, pero me gustas mas sin nada puesto -se agachó un poco para dejar caer su barbilla en mi hombro, como yo estaba sentado se le hizo difícil agarrar mi cintura por lo que ordenó pararme. Le hice caso aún de espalda, se acercó mas a mi abrazandome y con sus manos tocando por encima de el vestido donde quedaba mi pene.

-No es bueno... -me retorcí para delante y agarré sus manos llevandolas a mi cintura.
-¿Qué no es bueno? -me apretó contra su miembro duro
-De nuevo... no - me interrumpí tapandome la boca antes de decir alguna estupidez
-De todas formas tenemos que bajar -se separó y de una agarró mi mano -eres mi prometida, mis padres deben conocerte -me sonrió, yo no le pude devolver el gesto.
Una ves abajo me dijo que le siguiera la corriente y le respondí que si.


-Buenas noches -saludó Louis, me impresioné, ya era de noche  y ni siquiera sabía.
-Buenas noches majestad -contestó un apuesto morocho que sostenía a una mujer madura como para el chico.
-Buenas noches mi lady -me agarró la mano y me la besó. Louis lo miró y el muchacho en seguida se apartó.
-Buenas noches... -por fin hablé
-Ella es mi prometida, se llama Ha...Hanna -mintió Louis
-Un placer -la mujer hizo reverencia
-Igualmente -apreté mi vestido
-Nos retiramos, que tengan una linda noche - Finalizó Louis.

Me encaminó hasta la reina y el rey. La reina, me miraba con odio lo podía sentir, me observaba detalladamente, su mirada penetrante me dio un ligero escalofrío, su altura me hacia mas inferior y su rol lo empeoraba todo.
- Madre... ella es Hanna mi futura esposa - me presentó 
- Un placer - dijo el rey - Si me discupan - lo había llamado alguien.
- ¿Ella? - me señaló con notable desprecio la reina
- ¿Por qué la cuestión? - dijo Louis
- Por que tu ya estabas comprometido, con Eleanor Calder 
- Por su puesto que no, yo no la conozco y no la amo - Louis alzó un poco la vos, recibiendo miradas de las demás personas
- Eh... - tragué en seco - será mejor.... que me retiré, con su permiso - boltié dirijiendome a el patio, hacia frío y el aire era tan agradable.

- HARRY - gritó Louis agarrando mi bazo para que boltiara
- ¿Si..? - dije con la cabeza agachada
- ¿Por qué de pronto te marchaste?
- Su majestad... no entiendo... no entiendo todo esto, no logro entender nada, no sé por que usted miente sobre nosotros, si sigue así esto llegará lejos y a ser real - sentí como lagrimas inundaban mis ojos y las solté. Louis me alzó la cabeza colocando sus manos en mis cachetes.
- Esto es real, no estoy mintiendole a nadie - me miró fijo, seguro de sus palabras.
- Pero... ng... ah... yo... - agarré fuertemente su esmoquin, dejando caer mi cabeza y mis lagrimas sobre su pecho. Él acarició mis rulos y me abrazó.
- Lo siento tanto - no le respondí, mis lagrimas no me dejaban hablar - sé que soy un maldito bastardo, un imbécil, sé que me has de odiar, pero... - me abrazo más fuerte - pero... lo que ahora soy, lo que ahora siento... todo esto, estas  nuevas sensaciones que invaden mi cuerpo y mi corazón, todo es por ti... tu has hecho que quiera ser lo que siempre soñaste.
- Su majestad... - alcé mi rostro aún lloroso con leves cejas quebradas y sonrojo en mis mejillas seguramente notable. Estaba feliz, las palabras que dijo me hicieron querer morir... de alegría - Lo que acaba... de decir... me hizo muy feliz - dije con la más grande sonrisa que podía revelar.

- Te amo... - terminó dandome un dulce beso.

-------------------------------------------------------
Sé que es corto (creo) pero aún así, no sé pero, no me inspiro, creo que es por la presión de el colegio o del fansub, no sé. De todas formas ojalá a quien sea que haiga leído esta novela le haiga encantado.
No olvides dejar tu huellita :3
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por LarryStyles Miér 11 Sep 2013, 1:54 am

´JAJAJAJAJAJA MUERO
LA PRINCESA JAJAJAJA ME DA MUCHA RISA
JAJAJAJAA OKYA 
SIGUE PRONTO <3
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por Niall is so cute<3 Miér 11 Sep 2013, 8:09 am

Me gusta, ae ae (-8
solo te tengo una peque#a critica (no me odies plz:(.) y es... no mejor no la digo:/ igual, me gusto mucho tu novela:DDD siguela pronto<33

huyyy hubo violacion*-* ME GUTA 7u7.
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por roccii directioner Miér 11 Sep 2013, 10:25 am

nuevaaa lectora siguelaaaaa pronto me encanta todooo
porfabor no me dejes con la intriga
roccii directioner
roccii directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Miér 11 Sep 2013, 10:42 am

LarryStyles escribió:´JAJAJAJAJAJA MUERO
LA PRINCESA JAJAJAJA ME DA MUCHA RISA
JAJAJAJAA OKYA 
SIGUE PRONTO <3
YUPIII OTRA LECTORAAA!! x3
9.9 no se de que te ries...
en fin, tu risa es contagiosa xD (?
seeee la sigo pronto :3 besos
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Miér 11 Sep 2013, 10:44 am

Niall is so cute<3 escribió:Me gusta, ae ae (-8
solo te tengo una peque#a critica (no me odies plz:(.) y es... no mejor no la digo:/ igual, me gusto mucho tu novela:DDD siguela pronto<33

huyyy hubo violacion*-* ME GUTA 7u7.
dime tu crítica pls!! yo las acepto, es para ver en que puedo mejorar y no te preocupes no te voy a odiar :)
jasjas la sigo pronto :33 no te pierdasss!! BESOS
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Miér 11 Sep 2013, 10:46 am

roccii directioner escribió:nuevaaa lectora siguelaaaaa pronto me encanta todooo
porfabor no me dejes con la intriga
:'3 cheeee tengo 1, 2, 3 e.e... bueno el hecho es que tengo lectoras y más de las que esperaba 
9.9 si no nos vayamos de el tema,,,, gracias por comentar xd sigue comentando y leyendo jasjasjasdasdas
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.