O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por ElectricBlue13 Vie 08 Nov 2013, 3:21 pm

oh me encanto!! espero que la sigas pronto :)
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por AlexandraCrazyMofo Vie 08 Nov 2013, 7:41 pm

Hola!! Siguela! Me encanta y no sabes cuando :33 Espero ver el proximo capitulo pronto :DDDD Besos! :aah: 

-Alexx
AlexandraCrazyMofo
AlexandraCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Vie 08 Nov 2013, 10:26 pm

Dimples'sHarold escribió:están solitos muahahahahahaa ui el asqueroso novio baboso
Haha! Pero ahora están SOLOS e.e
Y agh. Yo odio a Mark.
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Vie 08 Nov 2013, 10:29 pm

Debby1D escribió:Sigo teniendo intensas dudas de quien vendria a tomar el rol de quien, ah. JAJAJ igual creo que lo capte, no estoy segura, mejor espero a que se aclare xD
Que ilusa su amiga de confiarle a ese pedazo de ser (? ah JAJAJAJAJ.
ah, una cosa, en algunas partes en donde deberia ir la silaba "sal" decia "Harry" JAJAJ no se si era algo de tu autocorrector o algo asi, te aviso por si no lo notaste. Igual pasa solo 3 veces creo.
En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥

Haha! No creo que sepas quien es la "chica" xdddd Haha! Quizá más adelante si...
Hahahahha! xD Bueno, ella no sabia, mejor me calló x: 
Y GRACIAS! por avisarme! Fue un gran error mio :c Pero ya corregí! :D
Sigo 
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Vie 08 Nov 2013, 10:33 pm

alep1Dforever escribió:
Mark....toqueteador..... Goloso...
Ok, :|
En fin, me a gustado
Esperare ansiosa el siguiente
Besos
AGH. Odio a Mark.
Menos mal :c Espero te siga gustando :D
Sigo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Vie 08 Nov 2013, 10:35 pm

larryforever escribió:Hasta que puedo comentar Pony! Dios, que capítulo más genial.
Ah, Mark le montó una escenita tierna de despedida amorosa muy tierna (aunque es un maldito celoso) Aun así me cae bien.
Harry es tierno, en ese viaje congeniarán de más babababa
¡Me ha encantando! Esta genial la novela, ¡síguela pronto!
Un beso, bye :hug:
Hola! :D 
Hahahahaha! TIERNA? xD Hahahaha Bueno, si. Solo un poco. 
Bueno quizá no es tan malo...
e.e Quizá o quien sabe 
Sigo! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Vie 08 Nov 2013, 10:36 pm

Vicious ϟ escribió:Me gusta un montóooon y sólo quiero que la continúes pronto (:

*:
Me alegra! :D
Ya sigo! 
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Vie 08 Nov 2013, 10:41 pm

Amelie. escribió:Hola<3
Me gusto mucho la adaptación :I
No eh visto la pelicula ni leido el Libro,
pero ahora muchas ganas de ambas cosas:3

Bueno, pere resumir u-u
hm yo yo deteste a Mark inmediatamente :c
y Marla me agrado (:

y ahora Louis y Harry estan sholitos o  -  o
que gordo <3
¿Y por Harry le  pego a Louis?
fue sin querer no?

Por cierto >-< me llamo Amelie, tengo 16 y ablabla:c

Adios<3
ME alegra que te guste! :D
No las veas D: Luego descubrirás mis planes, aunque no se si sean los mismos detalles mmm...
Si yo tambien, no me agrado:c
Haha! Es una tipa genial!
La cosa se pone seria e.e
Ems, si creo que si.
Yo soy Pony! :DDDD 
Y oh dios vi eso de tus novelas y TU TRADUCES PRINCE OF THE SEVEN SEAS!!!!! :DDD Quiero leerla en español -en ingles ya la leí- pero cada que quiero empezar a leerla algo se impone!!!! Y agh. PEro Ahhh Te amo por traducirla 
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Vie 08 Nov 2013, 10:46 pm

larryforever escribió:Te comente ayer pero...Happy Bithday to you, happy Bithday to you... Te deseamos Pony, cumpleaños feliz... *Yo recordando momentos de mi infancia*
¡MUCHAS FELICIDADES! (No se de dónde sos pero aquí ya es 8 xD) ¡Espero que pases un día genial y que disfrutes mucho! Soy Lidia por si no te acuerdas. ¿Cuantos cumples? ¿15? ¿16? Cómo sea felicidades, eres un cielo.
Ah y espero que el otro día lo de que te pasarás por mi novela no te molestara. Igual da :) ¡Disfruta! Por cierto hoy también es el cumpleaños de una de mis mejores amigas, que coincidencia. ¡Un beso Pony! :hug:
:'DDD GRACIAS, Y MIL VECES GRACIAS! 
Haha Es que ay :3 :oops: GRACIAS! No sabes cuanto aprecio que me hayas felicitado :333
Haha! Aquí también Hahah Ya casi 9 c:
Como no me voy a acordar de ti! Sería un pecado.
GRacias! GRACIAS!
No me molesto de hecho ahora la leo. Voy como en el capitulo 3? 4? Pero no manches. Louis es un Put* ._. Maldito. Me encanta tu fic! Pero no he comentado .-. Pero ahora sabes que la leo. Enserio es buena. Mucho. Pero Louis ._. Ya quiero llegar a donde descubre que esta embarazado xD
Haha! De hecho hoy también cumple años una amiga y mi mamá xD Pero que cosas! 
GRACIAS! EN VERDAD! TE LOVEO MUCHO!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Vie 08 Nov 2013, 10:47 pm

alep1Dforever escribió:Es tu cumpleaños??
O sorry....soy muy distraída
Pero...ojalá te has un día increíble, que recibas muchos regalos, pero sobretodos que te la pases con la gente que quieres
Abrazos
Si :333 Es mi cumpleaños
Si fue increíble gracias! Y así fue! 
GRACIAS LO APRECIO EN VERDAD! 
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Vie 08 Nov 2013, 10:48 pm

ElectricBlue13 escribió:oh me encanto!! espero que la sigas pronto :)
Me alegra! :D
Ya sigo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Vie 08 Nov 2013, 10:49 pm

AlexandraCrazyMofo escribió:Hola!! Siguela! Me encanta y no sabes cuando :33 Espero ver el proximo capitulo pronto :DDDD Besos! :aah: 

-Alexx
Haha! Me alegra eso! :DDDDDDDDD
Ya sigo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por moonstone Vie 08 Nov 2013, 11:36 pm

 2

A las cuatro en punto de la tarde, se detuvieron en una cadena de estaciones de servicio que vendía gas y tenía filas de surtidores de gas debajo de un techo.


Harry se sentó y restregó sus ojos. Había dormido, una vez que dejaron San Francisco. Le dijo a Louis que colocara la tapa del tanque, en seguida dejó el auto y entró en el negocio. Pagó por el gas en efectivo y compró otras cosas. Louis no podía ver qué era, porque Harry lo guardó rápido en su bolsillo delantero. Volvió al auto sin decir una palabra. Él desenganchó la boquilla de la bomba de gas y llenó el tanque por valor de treinta dólares.


Louis estiró las piernas y dijo: —Voy al baño, ya vuelvo.


—Está bien, amigo —dijo Harry, mirando la boquilla. Era difícil leer su rostro, porque la expresión de él no cambiaba con frecuencia. Unos minutos después, mientras Louis se lavaba las manos, Harry entró en el baño, dirigiéndose hacia el mingitorio cercano al lavado, abrió las piernas y bajó el cierre. Cuando sacó su pene fuera de los pantalones, se echó hacia atrás y suspiró.


Louis no movió la cabeza, pero sus ojos se movieron hacia la derecha y observó el mingitorio. Harry estaba sosteniendo por lo menos seis centímetros de carne gruesa y suave entre sus dedos pulgar e índice.                                                           


Las cejas de Louis se elevaron y rápido sus ojos se centraron en el lavado. Cerró el agua y tragó saliva. Tomó una toalla de papel y caminó hacia la salida mientras se secaba las manos. Mientras se alejaba, Harry dijo: —No me importa conducir el trecho siguiente.


A continuación, sacudió su pene un par de veces, acomodándolo dentro de sus pantalones y subiendo el cierre.


Louis se detuvo y sosteniendo la puerta abierta respondió: —Está bien para mí.


Su voz era suave y amigable. No quería que Harry supiera que había visto su pene. No era que significara algo, no estaba interesado en Harry. Fue un reflejo y sólo lo miró por un segundo. Louis no quería que Harry pensara que estaba interesado en él sexualmente.


Cuando Harry regresó al auto, Louis estaba sentado en el lugar del pasajero con el cinturón de seguridad en su lugar. Harry se sentó y ajustó el asiento y Louis dijo: —¿Estás bien con los cambios? 


—Sabía que mucha gente no sabía conducir con una transmisión manual.


Harry sonrió y contestó: —No me habría ofrecido para conducir si no supiese. —A continuación puso el vehículo en primera marcha y arrancó, apartándose de los surtidores de combustible de forma tan suave que parecía más una transmisión automática en vez de una manual. 


Las próximas cuatro horas pasaron rápidamente. Harry conducía rápido, tenía una mano firme y nunca retiró sus ojos de la carretera. Louis no hizo más que hablar. Le contó a Harry sobre su nuevo departamento en Nueva York, su nueva escuela y cómo iba a extrañar California y Stanford. Le habló sobre Marla y su novio Mark. Incluso le habló sobre sus padres en Long Island y su tía favorita Millie en Riverdale.


Harry escuchó y asintió con la cabeza, diciendo: —Ah, bien… — y frotaba su mandíbula cuando Louis terminaba una frase. Evidentemente, él no era de hablar mucho.


Cuando finalmente se detuvieron, Harry buscó un lugar para estacionar frente a uno de esos restaurantes abiertos toda la noche y apagó el motor. Louis giró y tomó su chaqueta que estaba en el asiento trasero.


Harry quitó las llaves del auto y rio alto.                                     


—¿Qué es tan gracioso? —preguntó Louis que estaba buscando su billetera en los bolsillos de su 
chaqueta.


—Paraste de hablar —dijo Harry.


Louis lo miró. —¿Cómo?


Harry sonrió. —Nunca conocí a nadie que pudiese hablar durante cuatro horas seguidas sin parar para 
respirar. Creo que rompiste algún récord esta tarde.


La cabeza de Louis giró y su mandíbula cayó. —Bien, lo siento. Deberías decirme que me callara la boca y habría parado de hablar. No sabía que estaba aburriéndote tanto.


Harry levantó las manos en señal de rendición. —No estoy enojado —dijo—. Cálmate, no te ofendas. 
Es genial, amigo. Nunca conocí nadie que pudiese hablar tanto sin cansarse. —Entonces, sonrió y golpeó amigablemente el brazo de Louis—. No quise decir nada, de verdad. Vamos, voy a comprar la cena.



Louis colgó La chaqueta de su brazo y enderezó la espalda. Irguió la cabeza y dijo: —Voy a tratar de no hablar mucho durante la cena.


Se acomodaron en una de las cabinas en la parte atrás del restaurante. Era uno de aquellos locales grasientos con manteles de papel y asientos de vinilo. Harry ordenó una gran hamburguesa con queso con papa fritas y un batido de chocolate enorme. Louis pidió una ensalada ligera con pollo grillé y agua mineral. Harry comía con las manos y la cabeza inclinada sobre el plato; Louis se sentó con la espalda apoyada contra el asiento de vinilo, cortando pequeños bocados de pollo asado y seco y lechuga marchita con el cuchillo y el tenedor. Louis tomó un sorbo de agua y apretó los labios. La única vez que habló fue cuando el mozo vino a tomar el pedido.


Cuando Harry terminó su comida, se sentó y acarició su estómago. —¡Ah! No hay nada como una buena y vieja hamburguesa con papas fritas —dijo él—.  ¿Cómo está tu ensalada? —Extendió la mano para su batido y sorbió las gotas restantes con un gorgojeo alto.


Louis frunció los labios y encogió sus hombros, pero no habló. Él sólo comió la mitad de su comida y su botella de agua todavía estaba medio llena.


Cuando Louis no respondió, Harry respiró hondo y se inclinó hacia delante. —No tienes que dejar de hablar del todo —dijo—, no me importa si hablas mucho. Me gusta como la punta de tu nariz sube y baja cuando hablas rápido. Es sexy. Me puso caliente en el auto.


Louis dejó caer el tenedor sobre el plato y sus cejas se arquearon. Tragó un trozo de pollo y limpió su garganta. — ¿Primero me insultas, y ahora estás flirteando conmigo?


Harry lo miró a los ojos y sonrió. —No quise ofenderte, siempre coqueteo con las personas que me atraen. —Se encogió de hombros y dijo—: Soy honesto y no me gusta jugar juegos.


Louis dejó el cuchillo y empujó el plato al frente. — Está bien —dijo—. Déjame sólo mencionarlo de nuevo en caso que lo hayas olvidado. Tú estás saliendo con una mujer que es mi mejor amiga. Yo estoy en una relación de dos años con Mark, que está en California.


Harry sonrió y levantó las palmas de las manos. —¡Oye! No hay nada serio entre Marla y yo —dijo—. Nosotros apenas nos encontramos algunas veces y no estamos comprometidos. Y tú conoces la sigla LGTB. Bien, soy parte de la B. Sé que no hay muchos de nosotros por los alrededores. Me siento atraído por hombres y mujeres, y creo que tú tienes el más sexy culo que haya visto. —Metió la mano en el bolsillo de atrás y colocó un billete de cinco dólares sobre la mesa como propina y agregó—. Voy a pagar en la caja registradora. Te veo en el auto.


Louis se quedó sentado y ló observó caminar hasta la caja registradora. Nunca había sido tan insultado y lisonjeado al mismo tiempo. Cuando Louis estuvo fuera, abrió su teléfono y llamó al número de Mark. Sonó un largo tiempo antes de ser derivado al correo de voz. —Soy yo. Dije que te llamaría hoy a la noche cuando me detuviera. Voy a pasar la noche en un motel. Te llamo mañana.


De pronto, sintió un ruido que venía de atrás. Giró y vió a Harry acercándose. — Te vi al teléfono —dijo Harry—. No quise interrumpirte.


Sus manos estaban en los bolsillos y estaba sonriendo. 


—Salí a dejar un mensaje —dijo Louis—. Él está preocupado de que esté solo camino a Nueva York.


Harry se rascó la mandíbula y dijo: —Si está tan preocupado y sabía que ibas a llamar, ¿por qué no atendió el teléfono? —Retiró las manos de sus bolsillos y abrió los brazos en toda su extensión—. Él se está preocupando por nada de cualquier manera, por qué tú no estás solo. Me tienes para protegerte.


Louis rodó los ojos y dijo: —Dame un respiro. Estoy muy cansado para esto ahora. Vamos al motel 
cruzando la calle y veamos si tienen vacantes.


De una sola planta, el motel tenía las paredes de estuco blanco y terminaciones en azul claro. El letrero de neón a un lado de la entrada decía: Hide Away Motel. Louis hubiera preferido uno más grande y de una cadena hotelera bien conocida, pero un motel barato era todo lo que podía pagar con su presupuesto de estudiante universitario. Su familia no era pobre. Compraron su coche, pagaron su matrícula, hospedaje y comida. Pero él siempre pagó sus gastos extras con empleos de tiempo parcial. 


La tarjeta de crédito era suya, y no vivía más allá de sus propios medios. 


Al final resultó que había un lugar en el motel. Se trataba de una habitación pequeña con una cama king-sinze. El viejo de la recepción les dijo que tenían suerte de tenerla, porque la reserva anterior se había cancelado. Louis dudó por un momento. No estaba seguro si quería pasar la noche con un completo extraño en una pequeña habitación de una sola cama.


Pero Harry se adelantó y dijo: —La tomamos. —Entonces sonrió hacia Louis—. ¿Queremos tenerla, o recorrer millas en busca de otra cosa? Estuvimos todo el día en la carretera. —Entonces dio una palmada en la espalda de Louis y sonrió—. Además, podemos ahorrar dinero si compartimos la cama.


Louis suspiró profundo y entregó su tarjeta de crédito al viejo, entonces se inclinó sobre Harry y susurró: —Sólo para que sepas, vas a acostarte en el piso.


Harry no dijo nada más hasta que ellos finalmente estuvieron dentro de la habitación. Dejó su maleta sobre la alfombra verde y dijo: —Hogar dulce hogar.


Louis observó a su alrededor y suspiró. Las paredes eran naranja fuerte, la alfombra verde y la colcha de un amarillo tono ómnibus escolar. Había una pared con un moderno mueble integrado frente a la cama y dos mesitas de noche danesas a ambos lado de ella. Las lámparas eran bolas redondas, con purpurina y abolladuras en tonos negros, y la televisión tenía al menos 30 años con perillas y diales. 


Todo era tan feo y ofensivo, que realmente hería sus sentidos. Colocó las maletas en una silla dinamarquesa moderna con un asiento de vinilo negro y dijo: —Si mantengo los ojos cerrados, no voy a vomitar.


Harry se sacó los zapatos y bostezó. Desperezándose dijo: —Espero que podamos ver algo en la televisión.


 Louis abrió su maleta y retiró un par de shorts de básquet negros y una remera blanca. Dirigiéndose hacia el baño dijo: —Voy a tomar una larga y caliente ducha.


 El baño no estaba mucho mejor. La ducha estaba obstruida y el agua tibia. Pero al menos estaba limpio. Los viejos azulejos blancos olían a desinfectante y el inodoro y el lavado brillaban y había suficientes toallas limpias y blancas.


Después de tomar su baño y lavarse los dientes, se vistió y peinó sus cabellos hacia atrás. Escuchó la televisión en el otro cuarto. Estaba ansioso por irse a la cama y dormirse con el sonido de algo sin importancia. Tenía el presentimiento que el gusto de Harry por programas televisivos iban en la línea de policiales o juegos de béisbol. Pero cuando abrió la puerta del baño y entró en el cuarto, apretó la mano contra su estómago. Harry estaba mirando porno heterosexual. Dos mujeres desnudas con grandes senos chupaban a un chico joven y guapo. Las mujeres estaban de rodillas y se turnaban mientras el chico estaba de pie con las manos en las caderas dando órdenes.


Louis se giró a la derecha y miró hacia la cama. Harry estaba recostado desnudo, con sus brazos cruzados detrás de su cabeza y los pies cruzados a la altura de sus tobillos. Louis balanceó la cabeza y dijo: —¿Qué estás haciendo?


La colcha y la sábana de arriba habían sido retiradas hasta los pies de la cama y él estaba sobre la sábana blanca que cubría el colchón.


—Me estoy relajando —dijo Harry, y golpeó el otro lado vacío de la cama—,  deberías unirte. —Tenía una sonrisa enorme en su rostro y flexionó su pierna izquierda. 


Louis apagó la televisión diciendo: —No estoy bromeando. Tú vas a dormir en el piso. Y, por favor, tápate con la sábana y deja de exhibirte. —Estaba intentando no ver lo que pasaba entre las piernas de Harry. Su miembro estaba creciendo. Cuando Louis entró en la habitación, el pene suave de Harry descansaba sobre su muslo derecho. Pero ya había crecido varios centímetros desde entonces. 


Harry bajó sus cejas e hizo un puchero. —¿Hablas en serio? —Entonces tomó su erección con la mano derecha y dijo—: ¿Qué debo hacer con esto?


—¿Cómo voy a saberlo? —gritó Louis—. Pero tú estás camino al piso y yo voy a la cama.


Harry soltó su pene. Palmeó su muslo derecho haciendo un fuerte sonido. Luego levantó las palmas de las manos y dijo: —Está bien. Prometo ser bueno. No me obligues a dormir en el piso. Voy a quedarme en mi lado de la cama y tú en el tuyo —y presionando su mano derecha contra el corazón agregó—: lo juro.


Louis balanceó la cabeza. El cuerpo de Harry era delgado y largo. Tenía un estómago firme y músculos ondulados, los dos gruesos músculos a los lados de su pélvis se estrechaban hacia abajo señalando su entrepierna. Los músculos de su torso y brazos no estaban hinchados como un levantador de pesas, sino que estaban definidos de manera natural y estaban bien proporcionados con el resto de su cuerpo. Era seguramente uno de los hombres más hermosos que Louis conoció y sus ojos verdes hacían que el corazón de Louis saltara un latido.


Pero Louis estaba hablando en serio. Este hombre era un extraño, y él nunca había sido promiscuo. 


Había tenido relaciones casuales con algunos chicos antes de Mark, que no fueron más que masturbaciones mutuas. Mark fue su primer amante real, y si bien ellos no estaban oficialmente comprometidos con promesas y votos, Louis nunca lo había engañado con otro hombre. 


Él se movió hacia la cama y dijo: —Eres muy atractivo, pero no voy a dormir contigo. Lo siento.


Harry elevó su cabeza. —¡Oye! No tienes que disculparte, amigo. Eso me gusta de ti. Prometo que voy a ser bueno y quedarme en mi lado de la cama.


Louis dudó por un momento, después se acostó en la cama y se tapó hasta el cuello. Harry tiró de la sábana hasta su cintura, irguió los brazos, estiró sus piernas y bostezó. — Esta cama no es tan mala —dijo.


Louis apagó la luz de su lado y dijo: —Tienes razón, no es tan mala. —Ahora que estaban a oscuras, parecía que Harry respiraba profundamente. 


Harry bostezó nuevamente y entonces dijo: —¿Qué dices de un beso de buenas noches? Sólo un besito en los labios. Nada más que eso. Te ves muy hermoso con el cabello mojado.


Louis sonrió. Harry era adorable y era difícil de resistir. —Está bien, un beso no puede herir a nadie. 
Pero nada más.  —Levantó su brazo y lo señaló con el dedo—. Y mantienes tus manos quietas.



Harry estaba en el lado izquierdo de la cama y Louis ocupaba el derecho. Cuando Harry cerró los ojos y giró la cabeza hacia la derecha para besarlo, Louis observó el rostro de Harry y dudó por un momento. Su ritmo cardíaco aumentó y sintió su pene despertarse. Olía dulce y almizclado al mismo tiempo. Louis respiró hondo y colocó la palma de la mano en el rostro de Harry. Lo acarició suavemente.


Louis sintió una oleada de excitación, su propio rostro estaba caliente. Él se inclinó, cerró los ojos y lo besó en los labios. Harry gimió suavemente y apoyó su mano en el hombro de Louis. 


Un segundo después, la ropa de cama fue empujada alrededor de los pies de Harry y Louis estaba sobre su cuerpo desnudo. Louis no podía controlarse. Se movió muy rápido, los brazos de Harry lo rodearon. Louis abrió sus largas piernas y montó a Harry, entonces se quitó la remera y se inclinó hacia adelante. Colocando sus manos sobre los hombros de Harry empujó su lengua dentro de su boca. Louis nunca había hecho algo tan audaz en toda su vida. No podía recuperar el aliento, su pecho latía con fuerza. Su erección estaba a punto de estallar en sus pantalones cortos, y la única cosa que él quería en ese momento era la sólida erección de Harry dentro de su cuerpo.


Mientras ellos se besaban, Harry tomó la cintura elastizada de los shorts de Louis y los bajó para exponer el firme culo redondo de Louis. Louis lo dejó hacer, no podía esperar para que Harry se los quitara. Harry golpeó con la palma su culo algunas veces y gimió.  Entonces extendió las nalgas de 


Louis tanto como pudo y dijo: —Tengo que llegar ahí, hombre. Compré preservativos esta tarde en la estación de servicio.


—Bien —dijo Louis, con sus labios aún presionados contra Harry. Estaba jadeante y tenía la espalda arqueada. Su corazón latía tan rápido que se sentía mareado—, tú te pones el preservativo y yo me quito los pantalones —dijo con voz baja y decidida.


 Mientras Louis se sentaba para quitarse los pantalones, Harry extendió la mano hacia el piso y retiró un paquete de preservativos del bolsillo de sus jeans. Lo abrió con los dientes y miró el preservativo lubricado dentro de la envoltura verde. Abrió el envase y retiró el preservativo. Louis se lo quitó de las manos  y tomando el pene de Harry se lo colocó. Para entonces, estaba totalmente erecto y latiendo en la palma de su mano. El eje era largo y una gruesa vena recorría toda su extensión. Era tan grueso que podía rodearlo con sus dedos. Louis se mordió el labio inferior y cubrió su glande con el preservativo, en seguida, delicadamente fue desenrrollándolo todo el camino hasta la base del pene de Harry.


Louis se movió colocándose a horcajadas sobre Harry nuevamente. Abrió más sus piernas y se sentó. 


Apoyó su mano sobre el pecho de Harry buscando apoyo, en tanto tomaba la erección de Harry cubierta con el preservativo con la otra. Entonces, orientó la cabeza del pene de Harry contra su entrada, moviéndose en círculos alrededor de él. Cuando la cabeza estuvo dentro de su cuerpo, colocó ambas manos sobre el pecho de Harry y lentamente bajó sus caderas. Dolió por un segundo, pero no fue un dolor desagradable. Cuanto más relajaba su cuerpo, mejor se sentía. Harry cerró sus ojos y colocó sus brazos sobre la cabeza.


Cuando la erección estuvo profundamente dentro de su cuerpo, Louis se inclinó hacia el frente otra vez y deslizó su lengua en la boca de Harry. Éste bajó las manos apoyándolas en la cintura de Louis. 


Harry apretó las nalgas firmes de su trasero y gimió dentro de la boca de Louis. Su respiración se agitó y su pelvis comenzó a girar. 


Entonces, Louis se sentó y levantó los brazos en el aire. Movió sus caderas un par de veces y comenzó a cabalgar el pene de Harry. Subió y descendió tan rápido que la cama se sacudía y la antigua cabecera de la cama dinamarquesa golpeaba contra la pared con grifos. Sus nalgas abofeteaban con fuerza el cuerpo de Harry.


Harry gritó: —¡Sí, hombre, no te detengas! —Golpeando el culo de Louis un par de veces—. ¡Qué montada, amigo! Esto es una jodida salvaje.


Fueron golpes duros y la carne de Louis picaba. Pero no dejó de cabalgar. Después de los golpes, tomó su propia erección y empezó a masturbarse. Su cabeza cayó hacia atrás y sus ojos quedaron en blancos, los dedos de sus pies se doblaron y su boca se abrió. Él continuó cabalgando a Harry sin parar por los siguientes veinte minutos.


Harry extendió la mano y tomó los pectorales de Louis. Apretándolo fuerte dijo: —Estoy cerca, amigo. Mantén el ritmo y no te detengas.


Unos minutos después, el cuerpo de Harry se sacudió un par de veces. Extendiendo sus piernas, gritó: —¡Ah sí, aquí viene! —Luego su cabeza cayó hacia atrás y abrió la boca. Gruñendo apretó su agarre de los pectorales de Louis y vació su carga dentro del preservativo.


Louis llegó un segundo más tarde. Sus ojos estaban cerrados y aún montaba la polla de Harry. 


Respirando hondo, tiró la cabeza hacia atrás y se corrió sobre el tórax de Harry.


 Cuando abrió los ojos un segundo después, las manos de Harry estaban cruzadas debajo de su cabeza y sus pies cruzados en los tobillos. Él sonrió y palmeó la nalga de Louis, entonces lo miró a los ojos y dijo: —Dame un beso.


Louis suspiró y le dio un beso rápido. Harry todavía estaba profundamente dentro de su cuerpo y Louis no se quería mover. —Cuando me levante, voy a buscar una toalla tibia para limpiarte —dijo—, hice un lío.


Harry rio. —Eso sí que fue un beso de buenos noches — dijo—. Tengo que ser honesto, no esperaba esto. Te tenía catalogado como cauteloso y tímido, del tipo que tiene miedo a dejarse llevar. Pero te volviste loco. Nunca vi una cabalgada de pene así. —Rio de nuevo y dio una palmada en el culo de Louis.


Louis se encogió de hombros y apretó su agujero para evitar que el pene de Harry se deslizara demasiado pronto. — Soy tímido —admitió—. Nunca hice nada parecido a esto con un completo extraño. Tardé tres meses en llegar a este punto con Mark.


Harry deslizó las manos hacia abajo por las piernas suaves de Louis. Entonces, observó sus ojos y sonrió. 


—Sé que no nos conocemos, pero no me siento como si fuésemos desconocidos. Sé que suena extraño. Pero aquí estamos nosotros, tú sabes, desnudos y totalmente expuestos. Estás sentado en mi pene, y se siente perfectamente natural.


Louis relajó sus músculos y el miembro de Harry se deslizó fuera de su cuerpo. Tomó la mano de Harry y la llevó hasta su rostro para besar su palma. —Voy a buscar algunas toallas y jabón para limpiarte ahora.


 —Me gusta como suena eso —dijo Harry—, quizás puedas traer algunas y frotar todo mi cuerpo.


Louis descendió del cuerpo de Harry y fue hasta el baño. Sabía que Harry lo estaba observando, pero no se sintió cohibido. En todo lo que Louis podía pensar era en Harry mientras limpiaba a Harry con una toalla húmeda. Comenzando con el lío que había hecho sobre todo su pecho, y luego haciendo un camino descendiente con el paño entre las piernas de Harry. Sabía que él estaría sensible allí y quería tomar ventaja de eso.

 
---+
El segundo capitulo... :D
Bien muero de sueño pero quise subirles porque no sé cuando pueda volver a subir :| Mis exámenes comienzan la próxima semana y ah :c 
Gracias a quienes me felicitaron por mi cumpleaños que fue ayer :c ya no porque ahora son las 12:34am donde vivo y pues  aquí ya no es mi cumpleaños :c
Pero aún así todo y os amo! Y todo! :DDD
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Vie 08 Nov 2013, 11:51 pm

Oh Dios mío, este capítulo me dejo sin palabras. ¡Es totalmente genial! No puedo creer que el tímido Lou se acostara al fin con el. Harry es un maldito descarado y no lo parecía, ¡me encanta su actitud! Ah, me hizo gracia que comprar preservativos, ese ya sabía lo que iba a pasar. Dios mío, son unos pillos, ah. ¡Yo te felicite! Me acorde(: Espero que lo pasarás genial. Respecto a tu pregunta, me emociona el echo de que leas mi novela. Eres una genial escritora y me emociono. No se sí comentarás, pero aún así muchas gracias. ¡Tienes que seguirla pronto! Ame este capítulo, fue tan sumamente genial. Alzhalbzosbxs disparaste mis feels. Además tu recien te vas a dormir y yo recién despierto. Espero que la sigas pronto, un beso Pony :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 09 Nov 2013, 3:12 am

Me quedé sin palabras con este capítulo! se acostaron! yo pensaba que Harry era un chico tímido pero... obviamente no es un descarado hahaha
y Louis OMG se dejó llevar a lo grande madre mía con el beso de buenas noches asdjgfduyeo

Aunque ya no sea tu cumpleaños FELICIDADES
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When Louis Met Harry [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: When Louis Met Harry [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.